Victorian Vampires
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado

Ir abajo

Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado Empty Qu'est-ce que la lune a à dire? | Privado

Mensaje por Clarisse Anneccy Lun Nov 19, 2018 11:27 pm

Tenía algunos recuerdos que no entendía del todo. Al principio había creído que se trataba de un mal sueño, algo había salido mal en la misión que hacía tanto tiempo planificaban con detalle… pero no, el dolor en su cuerpo delataba la verdad: eso no era un sueño. Clarisse tenía las manos atadas y estaba recostada sobre el suelo húmedo, el olor de la tierra mojada no podía ser un sueño pues nunca hay olores en ellos.

Odiaba a Frank Taylor, nunca había congeniado bien con él y tal vez se debiera a que tenían la misma edad y habían entrado a la orden juntos, por eso eran comparados todo el tiempo… Lo detestaba, era muy cruel con ella y le ponía apodos, ¡a Clarisse que había vivido toda su vida en un convento! ¿A quién podía molestar ella que había pasado de monja a inquisidora en pocos días? Así y todo, ver morir a Frank era algo que no podía superar. Recordaba el golpe que le habían dado y como la había mirado mientras caía. En algún punto, antes de acabar con la cara en el suelo, sus ojos se habían apagado y lo último que había visto ese muchacho era a la joven a la que tanto había martirizado.


-Dios te salve, María, llena eres de gracia –comenzó a rezar, pidiéndole a la madre de Cristo por el alma del muchacho. Solo podía susurrar, pues la garganta le dolía demasiado a causa de la sed.

¿Dónde estaba? ¿Acaso la habían encerrado allí para que muriese sola? Había intentado incorporarse sin éxito, estaba demasiado débil. Tampoco podía precisar cuánto tiempo había pasado desde que la pelea había sucedido hasta ese momento de lucidez que tenía. A ella también la habían golpeado, la nuca le dolía y sabía que había sangrado pues sentía el olor ferroso de su sangre mezclado con el del aceite que utilizaba para suavizar su cabello.

La matarían. Seguramente el propósito de que estuviera allí era que pudiese elevar una plegaria por sus compañeros inquisidores que habían muerto a manos de esos salvajes, pero ¿quién rezaría por ella cuando la asesinasen? Nadie sabía que estaba viva y nadie sabría luego que había muerto necesitando un rezo por su alma.


-Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase… -Se detuvo, esa vez el rezo era por ella misma, cuando oyó sonidos en el exterior. Estando en la penumbra no podía distinguir demasiado, pero eso acabó cuando alguien abrió lo que parecía una puerta y la luz del sol le hirió la vista. –Ayuda, por favor –pudo susurrar con su voz enronquecida, aunque seguramente estaba rogándole a uno de esos malnacidos.
Clarisse Anneccy
Clarisse Anneccy
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.