Victorian Vampires
Cher journal... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cher journal... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Cher journal... NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Cher journal... NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Cher journal... NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Cher journal... NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Cher journal... NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cher journal... NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Cher journal... NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cher journal... NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Cher journal... NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Cher journal...

Ir abajo

Cher journal... Empty Cher journal...

Mensaje por Gaïa Goncourt Vie Dic 07, 2018 9:43 am

No somos más que aire y agua, viviendo entre tierra y fuego.

El mundo de las especias acaparaba todo su tiempo libre, seguía elaborando ungüentos y remedios para disminuir el dolor físico, gracias a su tía abuela conocía como la palma de su mano el cuerpo humano y sabía perfectamente dónde ejercer presión, masajear y tratarlo hasta su curación. La magia blanca en su familia, pasó de generación en generación en las que se centraba en curaciones, ninguna de sus antepasadas se preguntó de qué manera podía explotar sus poderes, si había algo más que simples hechizos básicos: buscar un objeto perdido, crear ilusiones, infundir bienestar físico y mental a través del poder “vigoris”.

Aún no  lograba controlar cierto poder que le llevaba de cabeza, era peligroso y letal. Cuando sus emociones cambiaban de un estado a otro, el poder en sí se descontrolaba hasta tal punto que no era capaz de volver en sus pasos, anularlo…siempre era demasiado tarde. La fiesta en la que tantas vidas se apagaron, fue fruto de su frustración como hija que niega aceptar un destino escrito, si es un peligro para sí misma ¿cómo iba a formar una familia?

Siempre la juzgaron por ser diferente a sus hermanos, seguía siendo aquella a la que no podían atar y la única capaz de desear escribir su propio destino. Algo estaba a punto de suceder, lo presentía, algo tan grande en lo que formaría parte y estaba tan segura de poder conocerse a sí misma, no temer a su don, controlarlo y poder disfrutarlo como siempre había deseado. Ellas le ayudarán a conseguirlo, todo estaba a punto de dar comienzo.

Y entonces la bruja, sonrió porque sabía que su vida estaba a punto de cambiar. La idea de su propia tienda no es descartada, sólo es cuestión de tiempo, es más poderosa de lo que cree pero aún no lo sabe...
avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cher journal... Empty Re: Cher journal...

Mensaje por Gaïa Goncourt Mar Ene 01, 2019 10:43 am

Llevo días perfeccionando un hechizo, me está costando horrores concentrarme…tengo un grave presentimiento, algo muy grande se acerca. Si consigo mi propósito, creo que ganaré mucho con el resultado de la pócima, se venderá bien en los barrios bajos y ganaré lo suficiente para emprender un nuevo viaje al Sur, tengo a alguien que visitar por allí.

Pronto amanecerá. Llevo toda la noche perfeccionando el líquido ambarino, hasta que no vuelva dorado no estará acabada, será todo un descubrimiento…aunque espero no ser la causa de estropearla. Cuando no controlo mis poderes, terminan deshaciendo lo conseguido. Años de dedicación para que en el último segundo mis esfuerzos y mis conocimientos se evaporen como el humo.

Está casi lista, puedo notarlo, vibra entre mis dedos. Mis esfuerzos por dar con la fórmula correcta están comenzando a dar sus frutos, si lo consigo…mi trabajo será bien recompensado, podré por fin comprar el local para mi tienda, ser libre y emprendedora, dedicarme a lo que siempre me ha gustado sin levantar sospechas…sé que la Inquisición me pisa los talones, la última vez casi no la cuento.

Conseguí escapar gracias a aquella niña, una pequeña que albergaba un poder inmenso en su interior. Sé que algún día nos encontremos en un futuro, con ella comprendí que la amistad no se rige en edad ni condición y le debo mi vida y la de toda mi familia. Sin ella no habría podido llegar a París, pocas personas saben lo que realmente ocurrió aquel amanecer…cómo escapé de las garras de aquel ser tan poderoso.

Soy una simple hechicera sin gran experiencia, sólo la que he adquirido de los grandes a través de los años pero nunca me he aliado con alguien que me enseñe el verdadero signifcado de la magia. Encontrar a cierta bruja me ha brindado la posibilidad de forjar y pulir mis conocimientos, podré por fin demostrar que no soy una simple hechicera que no sabe ni controlar sus poderes, sé que albergo más de lo que muchos creen…sólo tengo que concentrarme y dejarlo salir.

El viaje está cerca, no iré sola…cuando encuentre a mis compañeros de viaje, las vidas de cada uno de nosotros…cambiará por completo.
avatar
Gaïa Goncourt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.