Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

La plaga (privado)

La plaga (privado)

Mensaje por Beist el Sáb Dic 08, 2018 11:54 am

Eran innumerables las quejas que Assur, el príncipe de la misma había recibido de sus vasallos, al parecer el reinado de un licantropo que se apellidaba Landvik había creado gran malestar entre la sociedad vampírica que tras ver como casi había mandado a la reclusión a los hechiceros, brujos y todo ser con poder mágico, ahora temían ser los siguientes a batir por el licano.

No era desconocidos los odios que procesaba a los inmortales, de echo parte de su familia había muerto por causa de los mismos, así que el malestar general crecía y la ausencia de Assur atendiendo problemas en Francía no hacían mas que alzar voces discordantes que bien podían hacer tambalear los cimientos del reinado oculto del Black.

Por eso Ferox acordó un plan para erradicar los rumores de que los Black andaban tan ocupados en otras redecillas personales que ya no se ocupaban de su lugar. Fui el encargado de viajar junto a Lucien para ocuparnos de algo que en inicio no era una guerra abierta y que esperaban los vampiros no llegara a tener que serlo y que pudieran frenar antes de que llegara la sangre al río.

Viajamos a Arefu. Situado a unos 4 kilómetros al sur de la ciudadela de Poienari, Arefu es un pueblecito habitado únicamente, o eso dicen, por los descendientes de los servidores de Vlad Tepes. Se cree que en tiempos de los turcos los habitantes de esta aldea ayudaron al Empalador a huir a las montañas y este, como muestra de gratitud, regaló a los vecinos sus tierras de pastoreo.

Tomé dicho pueblo como conmemoración a todo aquel que servía a mis señores y allí nada sucedió, masp obres de todas las aldeas colindantes, pues no quedó en pie licano que no murió bajo las picaduras de la abeja Africana, considerado como uno de los insectos más peligrosos del mundo. Si una abeja de la miel africana pica en nuestro cuerpo, no sólo libera su veneno, sino que al mismo tiempo, también libera una feromona  con aroma de banana que dan señales a otras abejas para el inminente ataque.

Beist
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: La plaga (privado)

Mensaje por Damon Landvik el Jue Dic 13, 2018 10:15 am

Las informaciones llegaban de todas partes, corrían como la pólvora por las aldeas de Rumanía, muchos de ellos creyentes aferremos de ese dios gótico que castigaba a sus fieles pensaron que las plagas eran obra divina, pedían sacrificios para aplacar su ira, otros hablaban de magia negra, de como las bestias dominaban el país y los mas bélicos pedían una guerra, que todas las brujas ardieran en plazas plazas para acabar con la enfermedad que asolaba las calles.

Fuere como fuere, todo eras quejas, problemas y no tardaron en llegar a la corona, los súbditos pedían que hiciéramos algo, que los salváramos del mal que los acechaba, pero por lo que yo sabía los brujos habían sido dispersados, así que no entendía bien que aquelarre podía estar de nuevo desafiando a mi manada sabiendo que corrían el riesgo de perder la cabeza de un bocado.

Brianna miraba por la ventana con ese porte regio, la preocupación teñía sus dos preciosas esmeralda, caminé hacia ella y la abracé por detrás dejando que mis labios calentaran su cuello.

-Brianna, voy a solucionar esto.

La reina se giro para enfrentar mis azules, podía ver en sus ojos la fe que me profesaba, también el amor de una mujer que lo dejó todo por mi antaño, que tenia mi admiración y mi respeto y como no mi amor eterno.
Dejé un beso en su frente, en su nariz y en sus labios.

-No voy a permitir que nadie asole Rumanía, te prometo que devolveré la paz a estas tierras.

Sus dedos aferraron mi camisa como si le costara soltarme, estaba preocupada, no enfrentaba a un hombre con espada, si no a una plaga.

Spoiler:
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brianna de Montreil el Vie Dic 14, 2018 3:24 am

Los informes traían nuevas desoladoras, la enfermedad de las cosechas parecía haber afectado también a personas y animales. Los indicios apuntaban a la magia negra o algo similar, porque el resto de territorios seguía con su vida absolutamente normal. ¿Hasta cuándo iban a castigar a Rumanía por tener un lobo en el trono?

La caza de brujas se había cobrado muchas vidas, entre ellas la de la duquesa serbia, haciendo que su hijo se perdiera en un mar de alcohol y peleas absurdas. La reina bruja ya no era un peligro pero sus aquelarres debían seguir activos aún, porque si no, no se explicaban tanto odio y tanta inquina.

Oltenia hasbía bajado su producción vinícola y las cosechas estaban arruinándose, todo el trabajo realizado por Brianna se estaba yendo al traste y no sabía qué más hacer para garantizar la salud y prosperidad de sus gentes. Su propia familia se había quedado allí a gestionar las haciendas, ahora que era reina no quería a los suyos lejos y padeciendo penurias, con lo que sus hermanas, sobrinos y madre se habían mudado al reino rumano para vivir con más comodidad, esa que perdieron tantos años atrás y que le sobligó a luchar por salir adelante.

— ¿Y si lo estamos haciendo mal Damon?.— elevó sus ojos claros hacia los del licano cuando éste le dijo que lo arreglaría.— La magia es una fuerza poderosa, pero aniquilándola quizás sólo estamos acumulando más enemigos. ¿No podríamos combatir la magia con magia? es decir... aliarnos con algún clan de brujos... no sé. No tengo ni idea de qué más hacer, sólo sé que el pueblo sufre y que nos golpean una y otra vez y no todo se puede arreglar a espadazos. ¿Quién puede estar detrás de esto?

El secretario del rey interrumpió ese momento para entrar en la alcoba de la real pareja carraspeando y portando en la mano una misiva urgente.

— Majestad...Oltenia, Valcea y Arges reportan más mortandad,la situación comienza a ser crítica.

Brianna miró con angustia a Damon, su familia al completo vivía en Oltenia y hacía varios días que no sabía nada de ellos.

—¡Damon! mi familia...

————————— ~oOo~ —————————

En el campamento gitano Yanko montaba guardia en una de las zonas exteriores del bosque, su hermana Sibel se dedicaba a pasearse con el principito por aquí y por allá en busca de pistas para detectar a las criaturas que les atacaban y diezmaban con la luna llena y él estaba lleno de un fastidio estúpido, básicamente celos.

Balanceaba un pie en el aire mientras tallaba la punta de un palo para fabricar algunas estacas, sentado sobre la gruesa rama de un árbol cuando escuchó un crujido. Se agazapó en sub escondite y sacó la daga por si acaso, al crujido le acompañaba un zumbido extraño. Observó a un hombre caminando tranquilamente, canturreando una canción mientras infinidad de bichos voladores revoloteaban a su alrededor. ¿Eso eran moscas? ¿Abejas? qué narices era eso? en un momento dado los bichos hicieron como unos giros sincronizados en el aire, todos juntos y en plan horda y regresaron a su dueño tras la señal.

El gitano frunció el ceño y se quedó quieto. Eso era muy raro, debía ser un hechicero o similar, y con los tiempos que corrían había de ser muy precavido. Los gitanos vivían aislados de las grandes ciudades, bebiendo aguas bravas de los ríos y cultivando su propia comida, por eso no se habían visto afectados aún por la plaga.

Brianna & Elaine:

Damon&Bri VIDEO:
Brianna de Montreil
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado