Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


La fragil... memoria-privado

Ir abajo

La fragil... memoria-privado

Mensaje por Viola de Lesseps el Mar Dic 11, 2018 6:14 am

Nunca antes había escuchado de mi descendencia, mi padre era un hombre reservado, amante de su familia, de su esposa y de mí su pequeña hija, Arlett tenía tantos secretos como cabellos en la cabeza, en algún tiempo no la hubiera dejado entrar a mi vida, pero con el mismo tiempo aprendí a conocerla, y hasta admito que la quiero, a final de cuentas estamos más ligadas de lo que deseáramos, nuestros destinos parecen un espejo y eso me inquieta, me desespera. El reflejo en el espejo no me gustaba, mostraba preocupación, cansancio, miedo, inquietud y un centenar de cosas que preferí desviar la vista. Sobre la mesa de mi habitación estaba un ramillete de orquídeas, Arlett había dicho que las llevara conmigo al cementerio. Aquella se había preocupado mucho en que siguiera las instrucciones y me había dejado un mapa para saber llegar al lugar exacto.

Al cabo de algunos minutos me encontraba con un ramillete de flores y un mapa en la otra mano, no solía visitar cementerios y menos de noche así que me sentía un poco nerviosa, en la entrada estaba el celador un hombre que no tenía la apariencia la cual solían describir en la ciudad, me miro con firmeza y su voz ronca dijo lo que me puso aún más tensa – La están esperando – y señalo un sendero, antes me paso una lámpara, muy oportuna pero ¿Quiénes me esperaban? ¿Qué se traía Arlett entre manos? Camine apretando el ramo de flores, los ruidos nocturnos de un cementerio me estaban enloqueciendo, con la lámpara ilumine el mapa de Arlett y continúe, doblando en grandes mausoleos, llantos se escuchaban en la lejanía o seria el viento, mis manos sudaban y continué caminando hasta llegar hasta el montículo del que me había hablado ella un ángel parecía estar llorando y decía “Blood for blood” y más abajo con una letra extraña mi apellido con una caligrafía impecable simplemente hermoso, levante la vista en conjunto con la lámpara y vi la silueta de Arlett que salía de entre unas rejas y me llamaba diciendo “Al fin has llegado Viola” sonreí nerviosa -- ¿Qué… que hacemos aquí? – dije torpemente mientras cruzaba el umbral de las rejas y veía otra silueta sentando frente a una lápida, el hombre se encontraba con la cabeza abajo, como si estuviera orando, una extraña sensación cruzo por mi cuerpo.

-Buenas noches – dije casi en un susurro mientras mis ojos se acostumbraban a la iluminación del lugar, varios candelabros prendidos iluminaban el lugar y mientras mis ojos recorrían el lugar intentaba leer cada una de las lapidas, donde note que varios nombres se repetían Viola – Antoine y otros que desconocía, me gire entre mis talones apreciando el lugar era mágico y olía a aceite de mena con canela, el hombre pareció reaccionar y me miro, creo que nunca olvidare esos ojos, o mejor dicho ese rostro, tenía un parecido a mi padre y estaba segura que lo había visto en sueños, quede ahí detenida mirando sus ojos y note que el silencio nos envolvía y yo seguía sin entender. Mire a Arlett y ella solo asentía con la cabeza mirando al hombre que parecía sorprendido…

Moví la cabeza y en silencio note donde habían flores frescas, intuí que estábamos por ella- Viola Antonietta De Lesseps Glade – pronuncie su nombre -Oh! Es su aniversario - gire mirando a los otros dos que estaban en el mausoleo sin recibir aun respuesta alguna y deje en un masetero las orquídeas que traía conmigo - En tu memoria Viola – dije de manera educada y tome asiento aun intrigada por todas las lapidas…




Familia & Yo:

Arlett - Antoine - Viola
]

Awards:

Mihăiță & Viola:



avatar
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2444
Puntos : 2655
Reputación : 394
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.