Victorian Vampires
· Echoes ·  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Echoes ·  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Ausencias de Simonetta y Personajes
· Echoes ·  NXLYMAyer a las 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
· Echoes ·  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
· Echoes ·  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
· Echoes ·  NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
· Echoes ·  NXLYMDom Abr 07, 2024 11:01 pm por Lilith d'Vandières

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
· Echoes ·  NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
· Echoes ·  NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
· Echoes ·  NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
· Echoes ·  NXLYMJue Abr 04, 2024 3:26 pm por Frédéric d'Dreux-Griezman


<

· Echoes ·

Ir abajo

· Echoes ·  Empty · Echoes ·

Mensaje por Genie M. Mozart Lun Dic 10, 2018 6:13 pm

La nieve caía en pequeños pero incesantes copos, poco a poco cubriendo la acera en su totalidad. Bajo el oscuro manto nuboso que era el cielo aquella tarde de diciembre, Genie paseaba, una gruesa capa como toda protección ante el frío y el clima, sumida en sus pensamientos. Las últimas semanas habían sido extrañas. Tras el fiasco que había sido la fiesta en el Palacio Royal, y volverse a encontrar con Abaddon tras varios meses de separación, la joven música había decidido volver a los recitales, y las giras, en un evidente intento por escapar de la opresiva atmósfera que rodeaba su apellido en los últimos tiempos, desde la muerte de su hermana y su repentino retiro de la escena social y artística. No había sido una decisión poco meditada, en realidad. Llevaba pensando que debía volver a componer y a actuar, antes incluso de que Yvonne falleciera. Tras pasar los últimos dos años más centradas en la caza que en lo que realmente la definía, lo que era, se sentía afligida e impotente. Una voz en su cabeza siempre repitiendo que acabaría por perder su habilidad, su genio, sus seguidores. Genie jamás había sido una artista que se moviera por el público, o por la fama, o por el dinero. Nada más lejos de la realidad. Pero, mientras que el trabajo como cazadoras era algo que se hacía con disimulo, y que no siempre salía bien, cuando estaba encima de un escenario, o mostrando sus creaciones al mundo, era capaz de ver y comprobar por sí misma las emociones que dichas creaciones eran capaces de provocar. Y eso sí, siempre lo echaría de menos.

Las dos últimas noches las había gastado en el piano, entrelazando notas, y sonidos, y acordes, y palabras, y lágrimas, y acabó dándose cuenta de que no era solamente la gracilidad lo que había perdido, sino también la capacidad de trascender de las emociones momentáneas que la ocupaban, a fin de poder componer para otras que no tenían nada que ver con el momento vital en que se encontrase. Todo cuanto compuso, todo cuanto resultó salvable y medianamente de calidad, era desgarrador, hablaba de desamor, de pérdida, de dolor y de desesperanza. En su juventud, cuando el nombre de las dos herederas del “genio de los Mozart” comenzó a resonar por toda Europa, Genie se había prometido que siempre mostraría todo un abanico de expresiones distintas que mostraría al mundo, para así poder dar cabida a cualquier cosa que sintiesen sus oyentes, fuera cual fuera el momento en el que la escucharan. En eso se basaba el arte, la música, había dicho, en una de esas noches de insomnio y musa alerta, que Yvonne y ella adoraban compartir, en poner nombre a todos los colores, a todas las cosas, sensaciones, emociones. Todos debían poder sentirse identificados con algo, con alguna parte de un artista, fuera la que fuese, ya que ese era el único modo de permanecer en su recuerdo una vez su presencia en el mundo se disipara.

La mayor (y última) de las Mozart ahora sabía algo más de sí misma, una cosa más que había perdido. Su abanico de emociones era limitado, y la que daba alas a que sentimientos positivos apareciesen en su campo de visión, no era nada más y nada menos que su hermana. Igual que la pequeña de las hermanas no parecía capaz de tocar temas lúgubres, cargados de pérdida y decepción, Genie no sabía cómo manifestar alegría, fe, amor o ilusión, sin parecer forzado, excesivo. Porque no se lo creía. Porque nunca se lo había creído. Y porque ahora, a diferencia de antes, tampoco tenía ningún motivo para intentar hacerlo tampoco.


· Echoes ·  ODifx1H
I'm tougher than it seems:
You can't have everything:

Genie M. Mozart
Genie M. Mozart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.