Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

[Privado] Buenas noches, caballero.

[Privado] Buenas noches, caballero.

Mensaje por Zayrim Fleury el Mar Ene 08, 2019 3:11 pm

Zayrim se encontraba en su despacho, dando incesantes caladas a su pipa. Sabía que en escasos minutos tendría que salir de la taberna si quería llegar a tiempo al lugar en donde había quedado con Dante hace tres días. Estaba deseando reencontrarse con él y que le contase a quién quería buscar en concreto, para comenzar a reunir pistas acerca de la chica y así poder terminar su trabajo cuanto antes. Si ahora le hacía ese favor, estaba segura de que en un futuro ese gesto se vería recompensado.

Tendría otra noche diferente a las que estaba acostumbrada, fuera del negocio, y despejándose de tener que lidiar con todos sus súbditos, que muchas veces más que ayudar, lo que hacían era estorbar. Le gustaba manejar a la gente, dominar todo lo que estaba a su alcance, pero muchas veces no se lo ponían nada fácil. Por eso los temas importantes prefería llevarlos ella sola; de esa manera se aseguraba de que todo salía como realmente quería. A veces tener intermediarios era un verdadero incordio.

Aspiró el humo del tabaco una última vez, y se levantó del sillón en el que estaba sentada. Esta vez llevaría puesto un atuendo totalmente diferente al del otro día. Cogió de su armario un vestido de tela barata, y unos zapatos con las suelas bastante gastadas. No le gustaba vestir así, pero eso no importaba, lo hacía por su seguridad y por la del vampiro. De esa manera la gente no se fijaría en ella de primeras, y pasaría desapercibida. En realidad, los dos querían eso, que nadie supiese de su alianza, y así ayudaba a ese hecho.

En cuanto terminó de prepararse para la ocasión, salió de su cuarto y avanzó hacia la puerta de la taberna, obligando a sus empleados a no seguir sus pasos. Normalmente lo hacían por petición de ella, por cuestión de seguridad, pero en este caso no necesitaba que nadie vigilase su camino. A continuación, llegó al exterior, y se puso rumbo al claro en el que días atrás había ocurrido todo.

Su mente no paraba de dar vueltas mientras se acercaba al lugar. Necesitaba saber ya a quién tenía que encontrar, y ponerse manos a la obra. No quería perder más tiempo. Cuantos más días pasasen, más difícil sería seguir un rastro, y más si éste era ocultado intencionadamente. Esperaba no perder a su futura presa.

En menos de nada, llegó al claro. Paró en seco justo en donde se había posicionado la última vez junto al vampiro, y se quedó esperando a su cita nocturna. ¿Hoy le daría una noche tan interesante como la anterior? Esperaba que, como mínimo, así fuese. Todo estaba por ver.

Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Buenas noches, caballero.

Mensaje por Dante el Jue Ene 10, 2019 10:43 am

Los días posteriores, se dedicó a rememorar sus días en París. La última que estuvo allí no fue solo, junto a él alguien a quien deseaba encontrar después de tanto tiempo, después de que el vínculo no fuese suficiente para saber su exacta localización. Era su prioridad, su objetivo, encontrarla en la ciudad parisina donde tuvieron el primer encuentro.

Los pasos lo alejaron del otro pero gracias a ese vínculo creado siempre supieron que se encontraban en perfectas condiciones, sólo esperaba que no fuese tarde..sabía de la obsesión de la abuela de la hechicera por encontrarla y hasta que no lo consiguiese no iba a detenerse. Él había cubierto su rastro y el de la hechicera, sabía bien cómo protegerla y lo había conseguido, Dante no tenía amigos pero sabía rodearse de gente poderosa...y esa misma gente le aseguró el bienestar de la hechicera...hasta que le perdió el rastro.

Un abrigo negro como la noche cubría su cuerpo, su ropa no llamaría la atención...se la había arrebatado a su última víctima: un anciano que se aprovechaba de niñas de la calle, no le perdonó la vida y no tuvo una muerte rápida, se encargó de que sufriese y lamentase todo lo que había hecho, ese tipo de escoria no merecen nuevas oportunidades. Le observó hasta confirmar sus sospechas, él era el responsable de la desaparición varios niñas de la zona, una pena para él que llegase a sus oídos...

Y tras asegurarse de la hora, se encaminó hacia el claro, la búsqueda no iba a ser fácil pero ¿cuándo lo fue? confiaba en la cazadora y su instinto, sólo hablaron de un acuerdo en protección y ofrecerle un abanico de gente importante..y así sería.

Él ya se encontraba allí cuando apareció, apoyado en la corteza de un árbol, se ocultó entre las sombras terminando siendo uno más entre éstas. Sonrió sin moverse un ápice, le oiría y aún así sabría que se encontraba allí, sus sentidos agudizados no sentían envidia de un sobrenatural. Sigiloso, como si flotase, caminó hasta ella, deteniéndose a un par de pasos tras la cazadora. Con las manos en los bolsillos miró al cielo, sus encuentros comenzaban a ser frecuentes, con pocas personas se veía seguidamente.

-Puntual, no esperaba menos. Y muy prudente, no has nombrado a nadie nuestro encuentro ni que me conoces, has pasado la prueba, ahora...toca la crucial ¿Estás preparada? y...estás muy elegante, lo cierto es que si tienes un rostro bonito,  todo te queda perfecto. ¿algo que deba saber antes?

Presente:

Pasado:
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayrim Fleury el Sáb Ene 12, 2019 1:48 am

Pocos segundos después de pararse en el mismo sitio del otro día, Zayrim sonrió de lado. Al principio no lo había notado, pero enseguida supo que no estaba sola. El vampiro ya se encontraba en el claro de antemano, esperándola. Pudo escuchar sus movimientos a lo lejos, y más adelante el cómo se acercaba sigilosamente hacia ella. Ahí estaba, por fin.

La voz del hombre resonó frente a la joven. Parecía satisfecho con que la mujer no hubiese incumplido su promesa. Obviamente, ella había tomado las medidas necesarias para que nadie se entrometiese en su camino, y esperaba que él hubiese hecho lo mismo. No había nadie más en los alrededores, o eso le parecía. Como hubiese traído a alguien para cubrirle las espaldas, en cuanto lo pillase, lo despedazaría. Esperaba no tener que hacerlo, no quería perder un buen trato.

-Buenas noches, caballero.- Saludó, acompañando sus palabras de una pequeña reverencia. -¿Estás saciado? Apestas a sangre.- Elevó la barbilla, y a continuación añadió. -Estoy lista, claro que sí. Y que yo sepa, no, por mi parte no hay nada que debas de saber antes de emprender la búsqueda. ¿Acaso por la tuya sí?- No pudo evitar reírse acto seguido, al recibir varios piropos del contrario. ¿Tenía un rostro bonito? Si así era, qué pena no poder contemplarse día tras día. Sería un punto más a su favor el ser guapa, o al menos para la gente que podía ver. Ellos se podían rebajar al hecho de juzgar a alguien o al de querer ligar con otros sólo por su aspecto. Qué simples. -Venga, no me digas que eres superficial… Pensaba que eras diferente, que verías más allá de lo que oculta una cara bonita.- Sabía perfectamente que no la había halagado con mala fe, pero quería conocer su reacción. Le gustaba picar a los demás. Era divertido, y además revelaba mucha información personal, como el carácter verdadero de la gente.

-¿Qué tal estos días? ¿Se te ha hecho largo el no poder verme?- No hacía falta ni que le contestase para saber la respuesta. Estaba claro que la espera se le había hecho larga. Una vez que alguien la conoce, la busca inconscientemente, y ya no puede vivir sin pensar en ella. Tenía algo que provocaba eso, que los demás no se olvidasen de su presencia, fuese para bien, o para mal. No sabía el qué, pero algo especial y diferente emanaba de su cuerpo.

Necesitaba tener ya en sus manos la información acerca de la hechicera. No podía esperar más. -Venga, suelta todo lo que me tienes que decir, no hay tiempo que perder.- Era firme y responsable con sus labores, y en ese mismo instante, encontrar a esa chica era su trabajo principal.

Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el Jue Ene 17, 2019 5:03 pm

La contempló desde su posición, no vacilaba ni dudaba de sí misma, no temía a quién pudiese acecharla entre las sombras pues ella se anticipaba antes a cualquier jugada, movimiento…ataque. Al vampiro, se le formó una divertida sonrisa ante sus palabras, se esperaba cualquier respuesta menos la que le había dado y por primera vez desde que se encontraban, una suave risa se escapó de sus labios, acariciadora y casual, totalmente natural y estaba claro que no lo hacía para agradar.

-No debes saber más de datos que tengo que darte sobre nuestro acuerdo -ladeó el rostro cruzándose de brazos, lo estaba llamando superficial…algo que no esperó en absoluto -Soy realista. Lo que es obvio no tiene porqué ser superficial pero poco te importa que te digan lo hermosa que eres y no cómo serás capaz de ser ¿me equivoco? -una pregunta con por supuesto, doble sentido…le tenían muy sobrevalorada, nadie buscaba más de unos servicios y un cuerpo bonito del que disfrutar un rato ¿y lo demás? -Si no creyese que eres buena no estarías aquí, pero eso ya lo sabes -

Caminó con las manos en los bolsillos, dando una vuelta alrededor de la joven, parecía pensativo, estaba meditando la respuesta. No podía darle cierta información, para él era crucial en su búsqueda personal pero ¿qué otro remedio le quedaba? No la encontraba y estaba seguro que debía de ser por haber magia de por medio.

-Me consumía la desazón de tu ausencia, cazadora. -bromeó con cierto aire divertido, lo cierto es que Dante no solía bromear y mucho menos caer bien a nadie, tan serio y distante, tan poco hablador pero impulsivo…a veces demasiado -Sospecho que hay magia de por medio,  algo bloquea el rastreo…no consigo localizar nada, ni siquiera pasos anteriores a París, llevo así meses. Sé que es de sangre azul, pertenece a los Brancovan pero sin una muestra de su sangre no pude seguir el rastro, es como si…se la hubiese tragado la tierra. Es una hechicera, de tu edad más o menos. Tienes que encontrarla -tajante, se detuvo ante ella y la miró a los ojos, seguía sin saber qué ocultaba, volvía a intrigarle.

-No, no he comido aún nada…quería saber si conoces un sitio discreto donde den bien de cenar, yo te invito a ti y tú a mí…fuera miradas ¿no ibas a regalarme un poco de tu vitae? Yo haré lo mismo -le ofreció su mano para ser estrechada nuevamente, antes de que lo hicieran, la tomó y la acercó hacia sí, hablándole muy cerca, sus narices tomaron contacto -¿Trato? -

Presente:

Pasado:
Dante
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zayrim Fleury el Sáb Ene 19, 2019 3:46 am

Zayrim alzó las cejas al oír la risa del sobrenatural. Estaba impresionada, era la primera vez que escuchaba una carcajada por su parte. Al final, por muy muerto que estuviese no dejaba de ser alguien que en vida habría tenido sentimientos. Algún resto de éstos le tenía que quedar.

A continuación, no pudo evitar sonreír con cierta superioridad. Así que él era realista en lo referente a su aspecto, ¿no? Pues sería verdad, tendría una cara bonita. Pero efectivamente, como bien había dicho, eso a ella no le importaba ni lo más mínimo. -Vas por buen camino. Claramente me da igual lo que piensen acerca de mi cuerpo. ¿Qué más da, si los tengo a todos bajo control? Me es indiferente. Pero hay algo en lo que te equivocas, vampirito. Tampoco me quita el sueño lo que los demás crean acerca de lo que puedo llegar a ser. Sinceramente, lo que más me influye es mi propia opinión. ¿De qué sirve apoyarse en el resto, si nadie va a ser realista al completo, como tú dices? Unos te dirán que eres una mierda por envidia, y otros te alabarán para meterse en tu círculo y después ponerte la zancadilla. No hay que tener en cuenta los pensamientos de los demás. Yo sé que soy y seré la mejor versión de mí misma, y eso es lo que verdaderamente me importa. El día en el que eso cambie, pégame un tiro, porque mi esencia se habrá ido.- Escuchar al resto, sí, pero que sus opiniones influyan más que las propias, ni de coña. Era una ley inquebrantable para ella.

En cuanto Dante bromeó acerca de si la había echado de menos, Mist asintió con la cabeza, divertida. Pues claro que la había estado esperando con ansias, por mucho que quisiese difuminarlo. El semblante de la joven cambió de repente a uno serio mientras atendía a la información que el hombre le daba. Esos datos quedarían recopilados en su cabeza y no saldrían de ahí hasta que diese con el paradero de la hechicera. Si había magia de por medio sería complicado, pues entorpecería mucho las cosas, pero se veía perfectamente capaz para dar con la solución al problema. Tendría que buscar en todos los huecos de su mente y recordar si tenía registros acerca de esa familia. -Por ahora con lo que me has indicado tengo suficiente. Si vemos que se nos hace demasiado, en última instancia puedo preguntar a los que tengo a mi cargo. Ellos son quienes realmente patrullan por la ciudad, y por lo tanto, conocen todos los secretos de París de primera mano. De todas maneras, creo que nosotros dos tenemos capacidad de sobra para resolver este enigma solitos.-

Poco después de comentarle esto último, el contrario habló acerca del tema que había quedado sin resolver en su primer encuentro. Su trato le parecía correcto. Al fin y al cabo, no competían el uno contra el otro, sino juntos por un mismo motivo, aunque con matices diferentes, y para poder implicarse al máximo en éste, necesitaban una energía extra. Ella quería encontrar a la chica para sentirse realizada, mientras que él… No sabía sus razones, pero seguro que conseguiría adivinarlas con el paso del tiempo. Eso si él no se descubría sin querer en un momento u otro.

-De acuerdo. ¿Quieres que lleve a un sitio discreto donde podamos cenar? Sígueme.- Dijo, sin acortar la distancia que él había marcado, para a continuación alejarse y darle la espalda. Se puso a caminar rumbo a una granja abandonada que había en los alrededores, y con la mano hizo un gesto para que el vampiro la siguiese. No quedaba muy lejos. A lo sumo tendrían que andar diez minutos. Diez minutos que valían oro. Ese era el tiempo que le quedaba para volver a sentirse invencible.

Zayrim Fleury
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado