Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


The special guest | Privado

Ir abajo

The special guest | Privado

Mensaje por Jasmine Palafox el Miér Ene 09, 2019 9:43 pm

Estaba francamente aterrada. Jasmine se abrazaba al cuerpo de Dominic sin importarle nada el decoro y maldiciendo el momento en el que había aceptado pasar unos días con ese gitano hermoso.

No entendía el interés que tenía ese hombre por ella, mucho menos su obsesión por saber si comía o no, pero quería agradarle, que se quedase tranquilo porque lo creía capaz de irle a su padre con la mentira de que ella no comía y Rómulo se pondría tan mal... Quería convencerse de que no sería capaz de tal cosa, pero sabía bien que sí. ¡No entendía por qué le importaba tanto! Pero un poco le gustaba sentir que él la cuidaba, no podía negarlo. Había estado toda esa última semana yendo a su casa específicamente a verla comer. Claro que en cuanto él se iba ella acababa vomitando todo, no podía dormirse con el estómago lleno, se sentía demasiado pesada.

Esa mañana Dominic había llegado a la casa de los Palafox –donde solo vivía ella desde que la policía había apresado a su padre- para decirle que quería llevarla a pasar unos días con él. Jasmine -afectada por su mirada seductora, debilitada por el tono grave de su voz-, había aceptado poniendo reparos débiles que ella misma acabó echando por tierra. Trabajo no tendría de momento, ocupaciones tampoco… pensaba pasar los días acostada en la cama. Lo siguió, armando un pequeño bolso con unas pocas cosas.

Fue así como acabó subiendo al caballo de Dominic, sentándose a mujeriegas delante de él y abrazándolo con terror de caer a causa de una mala maniobra del caballo. Ella nunca había montado, era esa la primera vez. Por vergüenza no se le había dicho, aunque creía que era obvio.


-¿Falta mucho para llegar? –preguntó en un momento dado, con la cabeza escondida en el pecho de ese amigo de su padre, pero lo dijo tan bajito que no estaba segura de que él la hubiese oído.

Al cabo de una media hora, que a ella le pareció el triple de tiempo, llegaron al asentamiento gitano donde suponía que Dominic vivía. Los colores presentes en todo –desde las carretas, las carpas y hasta la vestimenta de las personas- le contagiaron alegría al momento. Apenas conocía ese lugar y ya estaba enamorada del entorno.


-¿Aquí vives? Es hermoso –dijo, siendo descuidadamente sincera.

Bajó con esfuerzo del caballo, dispuesta a seguir a Dominic a donde él fuese. A lo lejos vio a un grupo de tres mujeres que reían y una bailaba. Sus ropas eran hermosas, Jasmine no pudo evitar mirar su vestido, de un bordó apagado, y pensar que era demasiado poco para un lugar así. Todos se darían cuenta de que no pertenecía a ese lugar.

Inconscientemente tomó una de las manos de Dominic y caminó pegada a él, como si se quisiera esconder tras su espalda.


avatar
Jasmine Palafox
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 19
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.