Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Ardhanarisvara (privado)

Ir abajo

Ardhanarisvara (privado)

Mensaje por Maya Rivers el Jue Ene 10, 2019 9:36 am

Bombay, siglo III d.C

“No hay diferencia entre Dios y las almas”
“Yo soy uno, pero me convierto en muchos”




Fragmentos de los himnos que regalaban a Shiva, dios de dioses, se podían escuchar en el templo de Mumba Devi de Bombay. La efigie de la diosa madre hindú, la diosa tierra, la que favorecía las cosechas, la fertilidad y la belleza portaba un Tikka en su frente coronado con una esmeralda de la mayor pureza. El incienso flotaba en cendales de humo aromático por toda la base circular de piedra enmohecida por el paso de los años, cuencos con pétalos de rosas, leche o cereales eran ofrecidos como ofrenda a la diosa de los seis brazos montada en un león. A esas horas calmas de la noche, sólo pululaban por allí algunos borrachos que no habían regresado aún a casa y las guardianas del templo, que oraban o recogían las ofrendas y limpiaban el lugar.

Joe había recibido un mensaje claro de su padre, Caín, a través de una de sus encarnaciones en la tierra, antes de desaparecer de nuevo: “El Tikka maldito está en Bombay, cógelo y evita que Askar consiga su objetivo”. Esa joya de la diosa Devi tenía su historia, se remontaba a cuando su padre fue expulsado del Edén y desterrado a la tierra de Nod. Caín se lo había contado a sus hijos tiempo atrás.

Cuando Lilith engatusó a Caín, éste mató a su hermano que ya tenía descendencia, pero eso no lo sabían todavía, los herederos de la sangre de Abel no saltarían a la palestra hasta quince siglos más tarde. Set, el tercer hijo de Adán y Eva tuvo la suya propia, y Asura, una de sus hijas, se convirtió a la maldición cainita para hacer frente a sus primos. Caín hizo lo propio con una humana y los Black se erigieron como los demonios más peligrosos en la tierra. Caín y Lilith fueron desterrados a Nod, que estaba al oriente del Edén, en lo que actualmente sería Pakistán o India. Allí se rendía culto a Shiva y Shakti, las dos mitades indisolubles de Dios, la parte masculina y la femenina, respectivamente que se encarnaba en el Ardhanarisvara, una estatua mitad hombre y mitad mujer.

Devi, Durga o Parvati, eran los nombres por los que se conocía a la diosa madre, a la diosa de la tierra, la fertilidad y las cosechas, la equivalente a Afrodita, Gea o Dana en otras culturas como la griega, romana o celta. La diosa Devi tenía una hija con un mortal, Maya, cuya función en el panteón era la de atar las almas a este universo material, como se aseguraba en la tradición shivaista, algo parecido a un Norna vikinga pero al revés, en vez de cortar el hilo de la vida, mantenerlo y asegurarse que las almas se mantenían en los cuerpos.

Maya se enamoró de un mortal, pero su relación no estaba bien vista, pues ella era una semidiosa. Decidieron escapar, marcharse juntos, lejos, de donde pudieran encontrarlos, pero eso no llegó a suceder porque cuando Maya se preparaba para abandonar el templo, Caín la interceptó. Dios lo había maldecido y por culpa de Lilith había perdido su alma; el demonio le exigió a la joven que le regresara el alma al cuerpo, pero ésta se negó, no se podía atar un alma a un maldito como él. Caín no lo pensó dos veces y la mató sin gran esfuerzo, atravesándola con su mano y extrayéndole el corazón, que lanzó al altar de Devi. El vampiro abandonó el lugar sin presenciar cómo del corazón sangrante de Maya se evaporaban unos tenues hilos azules, su alma se refugió en la esmeralda del Tikka que portaba la estatua de Devi en la frente. Según la tradición hindú, ahí reside el chakra central, el de la preservación y donde reside Ardhanarisvara que simboliza la unión final donde no hay división entre hombre y mujer.

Cuando el mortal apareció en el templo en busca de su amada, observó de lejos como su corazón era arrojado a los pies del altar, Caín se desvaneció en las sombras y nada pudo hacer para vengar su muerte. Desgarrado por la pérdida y lleno de odio y sed de venganza le pidió a la diosa que le dejara vengar su muerte. Devi, que no veía bien al joven pues por su culpa su hija había muerto, lo convirtió en una bestia maldita y sanguinaria, que al menos conseguiría vengar con sangre esa muerte, pero lo condenaría para toda la eternidad

Así nació el lobo primigenio, Askar, que perseguiría hasta la muerte a todo Black que osara asomar su maldita presencia en la tierra.


Los pasos de Joe rompieron la quietud del templo de Devi, alguna de las mujeres que limpiaban y custodiaban la sala se le acercaron para echarlo de allí, pero sus ruegos y advertencias no sirvieron de nada, pronto las piedras vieron de nuevo como la sangre las bañaba y el silencio empapaba las paredes. El hijo de Caín, ese que comenzó una guerra abierta contra la diosa madre, arrancó el Tikka de la frente de la estatua y lo sujetó entre los dedos, si lo miraba atentamente con sus ojos sobrenaturales podía ver como algún tipo de esencia mágica se agitaba en su interior, era hipnótico. Lo guardó en su bolsillo y abandonó Bombay como había venido. Durante quince siglos la joya estuvo “perdida”, mas Askar sabía que estaba en poder de los Black; ¿de cuál? Difícil de saber, pero seguro que ellos retenían el alma de Maya. Su momento llegaría, su fin estaba cerca y cuando se hiciera con alguno de ellos, no vacilaría en mandarlos al inframundo de donde no debieron salir nunca.




Black Time:


Look at me :



avatar
Maya Rivers
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 34
Puntos : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.