Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Callejon sin salida - Libre

Ir abajo

Callejon sin salida - Libre

Mensaje por Genesis Santini el Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Cerré mi libro mientras el señor de buena apariencia y buena educación me pagaba con piezas de oro y unos cuantos francos - ¿Cuándo comenzare a ver resultados? – la voz ronca del hombre había logrado estremecer hasta mi propia alma “ Tú no tienes Alma Génesis” decía Gala la voz que nunca se apagaba en mi interior De manera casi inmediata, Señor Dupont, créame que este tipo de encantamientos alejaran a esa joven de su lado Sonríe de manera amplia mientras fruncía el ceño ante lo que había dicho Gala – Si no hace efecto usted sabe dónde encontrarme – le guiño un ojo y seguí mi camino, comencé a seguir a la joven de cabellos dorados con mi libro abrazado, aquel hombre me había pedido un encantamiento para que su hija no deseada se independizara y tomara las riendas de su vida lejos de él, su padre. Aquel hombre me había contado que lo único que deseaba que ella empezara a tomar la vida con otros ojos, que se pudiera valer por sí sola. Así que con mi ayuda, y la de mi amado libro había logrado un encantamiento de independencia, la joven comenzó a tener pensamiento propio ante lo que deseaba y necesitaba, y era de esperar que no todo fuera color de rosas.

Tres días habían pasado del pago del señor Dupont, y mientras daba mi paseo por las calles parisinas vi a la joven, se veía bastante diferente, independiente podría decir, pero al parecer no le estaba lleno muy bien, era evidente que una jovencita malcriada que todo lo había tenido en la vida no sabía hacer nada para ganar dinero. Me atreví a seguir de lejos mientras me aseguraba que pudiera siquiera comer algo, “No eres tan mala como aparentas” moví los ojos de lado mientras me hacia la sorda ante las palabras de Gala. Camine hasta ver que llegaba al comedor comunitario, punto para mí la jovencita si se estaba alimentando, eso ya me dejaba más tranquila, rodee el lugar para asegurarme que ella comiera y estuviera bien en lo que pudiera. Llegue hasta la parte de atrás y seguí mi camino. “Es increíble que no puedas ayudar de otra forma a esa joven” proclamaba Gala en mi cabeza, y continué mi camino hasta ver a un joven que al parecer salía de aquel comedor comunitario. Su forma de caminar me hizo recordar a Bruno, sonreí y tropecé a la vez con unos botes de basura. Caí en aquel lugar lleno de pestilencia mientras oía la risa en mi interior mi libro rodaba metros más allá. -¡Demonio! – grite mientras me levantaba y volvía a caer ya que la superficie del suelo estaba resbaladiza por los desperdicios domésticos.  - ¡Diablos! – volví a caer. Y me quede ahí sentada, un micro segundo cuando me entro el pánico por que no veía a mi adorado libro, si bien nadie podría leerlo no podía darme el lujo de perderlo, lo vi más allá cerca de donde estaba el joven.

Sin pensarlo dos veces, me puse a gatear en el lugar, arruinando claramente mi vestido y manchando los guantes que cubrían mis blanquecinos brazos, de alguna forma u otra tenía que llegar hasta el libro. Levantarme me era difícil con el vestido arruinado el peso de la suciedad me lo impedía por no decir todo lo demás que tenía aquel callejón. Sople con fuerzas hasta darme los impulsos necesarios para llegar al libro, y cuando lo tuve entre mis manos no sabía si llorar o reír – No sé qué hubiera hecho si te me pierdes – dije casi con un sollozo. “Sentimientos tiene la maldita bruja que ocupa cuerpos para vivir eternamente… llora maldita desgraciada ¡llora!” abrace el libro conteniendo las lágrimas, cerré con fuerzas mis ojos por unos segundos intentando soportar los gritos en mi cabeza, estaba todo arruinado….


Gala* nombre de uno de los cuerpos tomados para la reencarnación de Génesis.
Almalgor* libro de Hechizos, el significado del nombre el Indestructible



Imagina un mundo sin magia...
Amalgor:

Me:
avatar
Genesis Santini
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 13
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.