Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


La sangre | Privado

Ir abajo

La sangre | Privado

Mensaje por Charlize Barreau el Vie Ene 11, 2019 4:41 pm

Los primos Barreau no descansaban, pero era por un motivo que a Charlize la tenía fascinada. Siempre había soñado con poder resolver misterios, quería ser policía como su padre, pero eso no era para mujeres… las muchachas no se inmiscuían en esos asuntos. ¡Pero ella lo deseaba tanto! Acompañada siempre de su primo Donatien –que también era su mejor amigo, cómplice y colega- comenzaron a resolver misterios, deseando hacer el trabajo de detectives.

Por el momento solo habían tenido una cliente, la señora Fleur. Estaba convencida de que por las noches entraban malvivientes en su jardín trasero y le robaban los frutos de su huerta. Los Barreau durmieron en el patio de la anciana tres noches hasta que descubrieron que ningún ladrón ingresaba, sino que un grupo de tres perros hambrientos se metían para alimentarse de lo que encontrasen.

Ahora, con ese misterio resuelto, se habían quedado sin nada más que hacer, aunque todavía les faltaba ver en qué gastarían el dinero que habían ganado. Lo guardaba Donatien, porque de los dos era el más responsable. Charlize tenía algunas ideas, pero quería también que Donie eligiese porque tenía la sensación de que a veces lo ahogaba al resolver todo sin escucharlo antes a él.


-Una jarra de cerveza, por favor –pidió Charlize a la muchacha de la taberna y la mesera se rió de ella-. ¿Por qué se ha reído? ¿Tengo algo en la cara? –le preguntó a su primo, sentado a su lado.

Habían puesto un aviso en el diario que invitaba a todo aquel que tuviera un problema –incluso sospechas o un misterio sin resolver-, y que quisiera contratar los servicios de dos experimentados detectives, a llegarse esa noche a la taberna El gato blanco para tener una entrevista. Charlize esperaba que fueran muchos los que acudiesen… en el artículo habían especificado también que los detectives estarían esperando en una mesa y como señal distintiva llevarían anudados al cuello pañuelos rosados.


-Te queda elegante –le dijo a Donie y le acomodó el pañuelo-. Es probable que vengan cuatro o cinco clientes, si eso ocurre les diremos que nos cuenten sus problemas y luego nosotros elegiremos qué caso tomar primero, es lo más justo… Algunos problemas son más urgentes que otros.

Estaba esperanzada, pero a ellos no hacían más que acercarse borrachos que se confundían de mesa. No quería ni pensar hacía cuánto que estaban esperando a sus clientes allí, si lo hacía se deprimiría, por eso Charlize pidió una segunda jarra de cerveza.

-Quiero hacer pis –le confesó a Donie y se removió en la silla para apretar las piernas-, pero me aguantaré hasta llegar a tu casa. Este lugar no destaca por su limpieza.

Como siempre que se metían en sus asuntos misteriosos, Charlize se quedaba en la casa de sus tíos a pasar la noche. Era mucho más fácil entrar por la ventana allí que en su propia casa, ya lo habían comprobado.
avatar
Charlize Barreau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 15
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.