Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Ir abajo

The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Dom Ene 13, 2019 6:15 pm

31 de Diciembre, 2018
Londres, Inglaterra
"Las maldiciones no van nunca, más allá, de los labios que las profieren"








Otro año más que acababa solo para volver a comenzar de nuevo con la misma vida de siempre, con sus rutinas y su monotonía. Aquel año mis amigos habían decidido celebrar la noche vieja de manera diferente, habían oído hablar de unas fiestas que se celebraban en una mansión en las afueras de la ciudad, sin ajetreos y con un cuidadoso detalle que hacía que sus fiestas fueran codiciadas por la alta clase a lo largo de todo el año. Ya había oído rumores sobre aquella fiesta, aquel año el tema sería un baile de máscaras donde al recibir la invitación –previo pagar la entrada de la fiesta con antelación- te decían que era obligatorio portar una máscara a la fiesta con el fin de hacerlo todo mucho más entretenido e interesante. La cena sería allí también y después de las campanadas comenzaría la fiesta para celebrar la entrada del nuevo año, era imprescindible ir de esmoquin pues la fiesta era una bastante selecta y era un requisito que pedían para poder acceder al lugar. El día había llegado, tras unas semanas de ajetreo en el buffet con un importante caso que me llevaba de cabeza tocaba despedir el año como se merecía. Mis amigos ya me habían dicho que dejara a un lado por esa noche el móvil, los negocios y el buffet y me centrara en disfrutar, algo que me costaba un poco porque llegar el buffet no era algo sencillo pero sabía que por una noche, la última del año, podría hacer el esfuerzo.

Perfectamente arreglado con un traje azul marino de esmoquin y una camisa blanca bajo, a juego con la corbata, me presenté en la mansión tras llegar con la limusina que tenía con un par de amigos ya que llegaríamos por varias partes. La máscara en tonos negros y azules, a juego también con el traje que llevaba, estaba puesta en mi rostro mientras en mi mano tenía la invitación a la fiesta. La mansión estaba adornada para la ocasión y ya se podía oír la música del interior mientras subías las escaleras y mostrabas la tarjeta para que te dejaran entrar. En el interior, en el hall, habían algunas personas hablando con algunas copas en su mano mientras unos camareros se paseaban por el lugar con las bandejas. Adentrándonos entre la multitud para observar el lugar mientras mirábamos todo, mis ojos se centraron en la figura de una mujer que, con una máscara como todos, hablaba con un pequeño grupo de mujeres antes de esperar a la cena. Mis ojos recorrieron su figura con aquel vestido que las resaltaba, por un momento nuestros ojos se encontraron pero apenas fueron unos segundos ya que la cena comenzaba y cada uno debía se sentarse en la mesa correspondiente. Sonreí un tanto divertido cuando me preguntaron si ya había “fichado” a alguien, no comenté nada al respecto simplemente nos dirigimos a la mesa para sentarnos y dar comienzo la cena. ¿Qué me depararía aquella noche? Algo que jamás hubiera llegado a pensar.


Última edición por Logan Tisdale el Miér Ene 16, 2019 5:04 pm, editado 1 vez


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Dom Ene 13, 2019 6:54 pm

Cría cuervos y te sacarán los ojos.
El que a su hijo consiente, engorda a su serpiente0
Y tú, ¿A quién temes más?.

Negocios, responsabilidades, constante estrés y dolores de cabeza es lo que puede dejar el año en cuestiones negativas. En las positivas, tiene por fin, una de las carteras más importantes de toda la Bolsa de Valores de Londres, nada más y nada menos. Y justo ahí, en la gran ciudad citadina donde la puntualidad y la etiqueta priman, aceptó la propuesta de unas amigas de ir a una fiesta de máscaras. ¿Qué más divertido que un sitio en incógnito para terminar el año? Y tomando en cuenta que sus padres irían de crucero al Caribe y de paso, que ninguno de sus hermanos estaría en casa, esa opción suena bastante interesante. Por supuesto que el vestido tiene que ser de gala, porque la etiqueta es de primer nivel y asistirán personajes importantes de la política, la economía, sociedad y sobre todo, la moda.

Desde dos meses antes, se ocupó de ir a París para encontrar el modelo perfecto, el vestido que sería si no la sensación de esa velada, sí uno de los que serían más comentados. Eligió el dorado, color atrevido para muchos, pero que entonaba con la época. El verde es un tanto aburrido y no quiere que le confundan con el árbol y el rojo, demasiado encendido y vulgar en ocasiones. Negro sería una de las opciones más preferidas, pero no ahora elegida y cuando entrega la invitación a los guardias e ingresa al lugar, sonríe con satisfacción al ver los rostros de los hombres que la persiguen como sabuesos al zorro y los celos de las mujeres que no pueden disimular cuánto les disgusta su presencia en el sitio. Para Chantry, es sublime y perfecto. Incluso la máscara elegida.

Sentada en el lugar que le corresponde, charlando con sus compañeras: una diseñadora de modas quien fue la que más hizo peso en la elección del atuendo, de nombre Madeleine y la otra, Caroline, miembro del equipo diplomático de la Embajada francesa en Inglaterra, algo atrapa su atención. Es como si la llamaran. Sus ojos se encuentran con un par que le roba una sonrisa coqueta, el esmoquin azul a combinación con la corbata que el hombre porta, es magnífico y le sienta mejor a la figura. Se muerde el labio inferior antes de que su atención sea atrapada por sus amigas provocando risas entre ellas al ver el interés de Chantry en el extraño.

¿Qué sorpresas traerá la noche? La Herondale lo desconoce, pero alzando la copa en un brindis con sus amigas, todo valdrá la pena. Y como ese extranjero se atreva a interrumpir en su espacio personal, Chantry está segura de que a sus amigas no les incomodará que ella consiga alguien con quien conversar. Aunque en su mente lo último que encuentra, es el deseo de mantener una charla verbal con semejante varón.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Lun Ene 14, 2019 3:49 pm

Una vez todos estábamos sentados la cena dio comienzo, la música seguía sonando ya que habían contratado una orquesta para amenizar la velada, y las conversaciones no se hicieron de esperar mientras los platos eran servidos, todo de una manera muy exquisita y perfectamente preparado y pensado para la ocasión. Keith, uno de mis mejores amigos y además el socio mayoritario del buffet que regentaba en la capital Inglesa no tardó en preguntar por mi familia, fruncí ligeramente el ceño por su pregunta ya que bien sabía por dónde iban sus intenciones; mi hermana pequeña. No era la primera vez que le había advertido que no se acercara a ella, sin embargo esta parecía que cuanto más decía una cosa más lo hacía porque los había visto juntos un par de veces aunque no en ninguna situación comprometida. Mis padres se habían ido de viaje de vuelta a Escocia para pasar tiempo con la familia y celebrar allí la entrada del nuevo año, mi hermana sabía que se había ido con sus amigas a una fiesta que daban en el centro de la ciudad y la pregunta de mi amigo era únicamente para saber el paradero de esta. Sonreí ladino por mis pensamientos, era mi amigo y lo apreciaba, pero le daría una paliza como tocara a mi hermana porque bien sabía la reputación que tenía, exactamente, la misma que la mía; un mujeriego. Podía jugar con todas las mujeres del mundo pero mi hermana era una cosa totalmente diferente, y antes lo mataba que dejar que cayera en sus manos o en sus redes.


-Sabes que te aprecio mucho Keith, pero te mataría como osaras tocar a mi hermana –mi tono era uno solemne y un tanto frío, era el tono que siempre solía utilizar y por un segundo el silencio se hizo mientras mis amigos coreaban un “uuuh” por mi advertencia para luego reírse, aunque quien avisaba no era traidor. La cena pasó sin más incidentes entre charlas, algunas de negocios preguntando cómo iban las cosas, otras sobre las mujeres que estaban en la fiesta y cuáles caerían en sus redes. Yo había puesto la mira en aquella bella mujer de vestido dorado que contrastaba con su piel, a ver qué deparaba todo. Tras las campanadas y las felicitaciones oportunas, así como una videollamada de mis hermana la fiesta comenzó. Los cubatas no se hicieron de esperar mientras ahora, un dj, amenizaba el ambiente para la fiesta. Una hora entrada ya en el nuevo año fue que mis ojos se fijaron de nuevo en aquella bella y escultural mujer, que hasta ahora, no la había visto. Con la copa en la mano y sin decir nada a mis amigos puse rumbo a ella, mi mano al estar tras ella se deslizó de manera suave por su brazo captando su atención, sus amigas me miraron y mis ojos se encontraron con los suyos- ¿le apetece bailar, señorita? O quizá quiera pedir otra copa, en cuyo caso, ¿me permite acompañarla? –La invitación estaba servida, ahora le tocaba a ella aceptar o negarse... aunque esto último lo dudaba.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Lun Ene 14, 2019 4:40 pm

Entre platillos exquisitos y bien elaborados, pláticas insustanciales sobre los chicos que conocieron este año y los que faltan por conocer, porque por supuesto que no se irá sin ir a ver si ese esmoquin cubre el cuerpo que parece o sólo es relleno, la cena transcurre con las amigas platicando, riendo, divirtiéndose al máximo. Si pagaron tanto por la entrada, piensan sacarle provecho y no piensan irse hasta no ser las últimas o en una perspectiva muy buena, del brazo de alguno de los invitados para empezar año nuevo como merece: con sexo y pasión. En eso, la inglesa no se corta. Sus padres son demasiado liberales como para que les importe que su ahora hija de veintisiete años, tenga una vida sexual activa. Para la forma en que el mundo avanza hoy en día, quien sigue virgen a la edad de la hechicera es porque tiene algún problema mental.

La promiscuidad es el pan de cada día en esta nueva generación. Y cuando la medianoche dio comienzo, las campanadas fueron recibidas entre gritos y algarabía. Chantry abrazó a Madeleine, la francesa y luego a Caroline, la diplomática alzando las copas para brindar. – Por un excelente y productivo año que nos lleve a nuestras metas – empezó Madeleine. Caroline continúo – Porque tengamos salud, prosperidad y mucho dinero – y la inglesa se rió a carcajadas – bueno, ya que no me dejan más, por noches con un macho bien dotado, apasionado, de esos que te dan buenos orgasmos y no les tienes que dar un croquis para que sepan dónde está el clítoris – brindó haciendo que sus amigas se destornillaran de la risa. Sí, la hechicera era una boquifloja en muchos aspectos, pero sobre todo, una mujer muy realista y franca. Y a quien no le guste, que se lo trague con agua.

Las llamadas y los mensajes estuvieron a la orden del Día, si bien faltaba tiempo para que llegara el año nuevo en el Caribe, Chantry le habla a sus padres por si lo del hombre del esmoquin la ocupara las siguientes siete horas, que era la diferencia horaria con esa parte del mundo. Una vez sus padres cubiertos, a sus hermanos sólo les mandó mensajes y quedó todo saldado. Volvió a reunirse con Caroline y juntas buscaron a Madeline para tomar nuevas copas y dar un trago hablando entre ellas si se decidían a ir a bailar solas en la pista o ir a fumarse un cigarrillo. En eso está cuando alguien le toca del brazo, voltea de inmediato para ver quién es el atrevido y mira a quién se encuentra. Se sonríe divertida escuchando las opciones.

Voltea a mirar a las mujeres que la acompañan y de inmediato se miran entre ellas para reír y pretextar que van a ir a fumar. La inglesa vuelve sus ojos con el hombre – Creo que ambos, ¿Primero puedo terminarme la copa y después vamos a la pista de baile? – propone.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Lun Ene 14, 2019 5:16 pm

Decir que no me había pasado inadvertido las miradas de sus amigas cuando me acerqué a ella sería estar mintiendo descabelladamente porque sí, me percaté de sus miradas y cómo para dejarnos a solas habían puesto la excusa de ir a fumar ya que allí dentro estaba prohibido, había un extenso jardín iluminado y decorado para que la gente pudiera salir a tomar un poco el aire, al estar en las afueras de la ciudad las estrellas se veían con fuerza esa noche como había comprobado al salir a fumar hacía un rato, antes de pedir la copa que llevaba en mi mano. Sus amigas nos dejaron a solas mientras mis ojos contemplaban los azules de la mujer, su pelo recogido dejaba a la vista su perfecto y níveo cuello que deseé acariciar con mis dedos, o morder con mis dientes dejando leves y pequeñas marcas. Sus labios estaban un tanto húmedos por haber bebido recientemente de la copa, carnosos y apetecibles, perfectos para morder y succionar. Su vestido dejaba perfectamente entrever la curva de su cintura, cómo su pecho se elevaba en aquel vestido aunque no llevara une escote tan prominente como el resto de mujeres, la cintura enmarcada por el vestido y esas nalgas redondas y respingonas que me encargaría de azotar mientras ella, sentada sobre mí, me montaba como una amazona. Era la única mujer del lugar que llevaba un vestido de aquel color, algo que podía decirme lo atrevida que resultaba y si era así, era algo que me encantaba. Sonreí por sus palabras y bajé mis ojos para mirar la copa que llevaba, apenas le quedaba menos de la mitad de la misma, para alzarlos de nuevo y contemplar sus azules alzando ligeramente mi copa para chocarla con la suya a modo de respuesta, para luego dar un pequeño trago.


-¿Le apetece salir al pequeño balcón mientras se termina la copa? –La etiqueta siempre era precedida por los modales y la educación, no ofrecerle mi brazo sería algo descortés y el protocolo era algo que la alta clase siempre tenía de referencia- mientras se termina la copa y hacemos algo de tiempo para entrar a la pista de nuevo –esperé a que tomara mi brazo para conducirnos hacia el balcón donde no había nadie y podríamos hablar algo más tranquilos, aunque en mi mente no estaba el hablar toda la noche con ella y mis ojos recorriéndola daban buena fe de ello - y dígame, ¿sus amigas la han arrastrado hasta aquí o ha sido suya la idea? –dije para observarla apoyando mi brazo en la baranda de piedra blanca, desde aquel lugar se podían ver las estrellas y el llevar máscaras daba un toque más excitante que de cualquier fiesta normal- al principio tenía mis reservas cuando me lo dijeron, sin embargo tras verla a usted me alegra haber tomado la decisión de venir –aquella mujer acabaría bajo mi cuerpo desnuda, me encargaría de quitar ese vestido de manera lenta y deleitarme con su piel nívea y exquisita- seré franco con usted, pretendo no solo tener un baile con usted... o al menos, no un baile donde ambos estemos vestidos –sí, siempre directo como solía ser- captó mi atención desde que la vi en el hall y una belleza como usted es difícil de pasar desapercibida –alcé mi mano para acariciar su fino cuello con mis dedos- no pretendo ser el hombre perfecto y engañarla con falsas intenciones, si es algo que usted no quiera que pase no la obligaré a ello –aseguré mirándola de manera fija- admito que mis intenciones son perderme en su cuerpo –mi dedo pulgar repasó su labio inferior de manera lenta- y ahora que he sido franco, será usted quien decida el final de esta velada.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Lun Ene 14, 2019 6:48 pm

Las amigas por supuesto que comprenden lo que aquí va a suceder. Chantry se comerá a este hombre y a ver cómo amanece al siguiente día, porque estarán dando duro por el WhatsApp para saber los pormenores. Incluso la francesa dice antes de irse más lejos - pero puede que tenga amigos tan bien vestidos como él - por supuesto que es una alegoría, haciendo que Madeleine ría a carcajadas y la inglesa niegue con la cabeza. - Disculpará a mis compañeras, a veces se olvidan de la etiqueta - su expresión dista de estar apenada. Lo que es cierto es que el traje azul le favorece, tiene el cuerpo para lucirlo, el tórax amplio, el abdomen compacto que grita las horas que pasa en el gimnasio y qué decir de sus brazos con bíceps y hasta tríceps marcados que estresan la tela del saco. Tambien las manos... un par de manos cuyos dedos grandes ya la inglesa los imagina entrando en su intimidad solos o acompañados.  

Y su culo... tiene un buen trasero de esos que a toda mujer que se digne de serlo, querría hincar cualquier cosa. Las uñas o los dientes. Incluso el rostro es demasiado varonil y fiero. En conjunto, es un Adonis y ella espera conocer si es tan bueno en la cama y si no lo es, no importa. Ella está dispuesta a enseñarle.  

El brindis lleva un doble significado para la fémina porque celebra haberlo conocido y además, lo que conocerá, porque ella no se va sin probarlo o devorarlo.  

- De acuerdo, salgamos - toma su brazo como la mujer aristócrata que su madre crio. No pasa desapercibido la dureza bajo su mano lo cual la divierte más. Este coqueteo pronto tendrá sentido. Disfruta de la altura del varón, pocos pueden sobrepasarla y mucho menos con los altos tacones de aguja que elige para estilizar su figura. Recorre la distancia notando la envidia femenina a su alrededor lo cual la hace sonreír. Llamar la atención sólo es para ella una diversión. - Fue un plan conjunto. En navidad lo pasamos en familia, pero desde mi mayoría de edad, hacemos planes por separado. La otra opción era la recepción de Dulce & Gabanna en París, pero como asistimos el año pasado a la de Dior, optamos por pasarlo en Londres - mujer de mundo. Eso amedrenta a muchos.  

El resto de sus palabras fueron alimentando el ego y la coquetería de la mujer. Tanta franqueza en un solo hombre es digna de admirar y muchas mujeres huirían sorprendidas de ello. No la inglesa quien da un trago más a su copa sonriendo con una expresión indescifrable que utiliza para que sus rivales en la bolsa desconozcan qué se le metió en la cabeza o peor aún, cuál sería su respuesta.

Asiente, la caricia en su labio le estremece de anhelo. Levanta la mano para acomodar la corbata del hombre - Curioso. ¿Cree que soy una casquivana que se meterá en sus sábanas sin siquiera saber su nombre? Haremos esto. Pasemos la velada juntos. Demuéstreme por qué debo elegirlo a usted. Bailemos porque bien se dice que en un baile puede reconocerse a un buen amante - sube su mano acariciando su mandíbula - me gusta lo suficiente para complacer su capricho, pero sería muy fácil ¿No cree? Y a cambio, prometo que le demostrare por qué vale la pena conquistarme - susurra contra su boca acortando la distancia entre ambos dejando un suave beso en la comisura de su labio.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Mar Ene 15, 2019 6:52 pm

Son sus palabras lo que me hace pensar que esta mujer dista mucho de ser una joven de alta sociedad más, es una mujer que parece tener un recorrido por el mundo y es algo que me gusta. Siempre había sido un hombre de mundo también, mi buffet en la capital londinense era uno de los negocios que poseía, mi familia había generado una fortuna con el paso de los años y ahora tenía franquicias más pequeñas a lo largo del mundo. Para mí el dinero nunca había sido un problema desde que hacía doce años regentaba yo el buffet sustituyendo a mi padre, eso me había permitido viajar por el mundo y conocer lugar, países y otras culturas permitiendo así tener esas pequeñas franquicias que tenía distribuidas por todo el mundo. Sonreí ladino por sus palabras porque sin duda alguna la joven se presentaba interesante y ya quería saber en qué acabaría aquella velada. Para mí decirle la verdad podría ser jugármela en un todo o nada, pero había visto su forma de contemplarme y no distaba mucho de la misma que yo tenía de hacerlo con ella, con lo cual, no era algo tan arriesgado como yo pensaba. Como abogado era implacable y siempre había tendido a saber cuándo alguien mentía y se echaba un farol, algunos clientes pensaban que contando una verdad distorsionada de los hechos podía hacerles ganar el caso, pero yo quería saber la verdad para tener unas bases y siempre conseguía sonsacar las partes donde me estaban mintiendo. No me importó el comentario de su amiga y si alguna cazaba a Keith incluso hasta lo agradecería para que se quitara la idea de mi hermana de la cabeza.

Tal como yo las navidades en familia y en noche vieja cada uno con sus planes, no evité sonreír cuando mencionó donde estuvo el año pasado pero no comenté nada al respecto. Los orbes azules de la mujer se quedaron fijos en los míos mientras hablaba, quizás mi franqueza podría hacer que huyera despavorida pero ella sonrió y ante la caricia en su labio alzó su mano para arreglar mi corbata, en un gesto que no representaba nada y que podría hacer como si necesitara hacer algo con su mano. Parecía una mujer que sabía lo que quería y eso me gustaba, no pretendía ser un falso “príncipe” cuando tenía claro lo que quería de ella y algo me decía que no distaba de pensar como yo y que no rechazaría mis palabras, no porque la había observado en la noche desde la distancia porque nada mejor como observar sin que se dieran cuenta para conocer cómo eran, sus gestos, sus acciones... muchos me decían que valía para ese tipo de cosas, quizás por eso me era más fácil saber cuándo me mentían. No pude evitar reír entre dientes cuando dijo que no se acostaría con alguien sin saber su nombre, pero la fiesta de máscaras era para eso y su función era precisamente esa: preservar el anonimato.



-Es una fiesta de máscaras, se intenta preservar el anonimato y que todo sea más excitante señorita
–aclaré con un deje divertido en mi voz, pero sin embargo seguía teniendo ese toque frío característico en mí, volví a reír cuando dijo que le demostrara por qué debía escogerme- ¿acaso no lo ha hecho ya? La he visto, la he observado tras las campanadas y he visto cómo rechazaba ofertas y cómo fulminaba con esos preciosos ojos azules a otros hombres, que haya aceptado significa que usted no dista de pensar como yo –me giré quedando un poco más de cara a ella- ¿quiere bailar? No tengo problema en hacerlo, así descubrirá que su curiosidad será saciada y querrá pedirme un baile más privado –su mano subió hasta mi mandíbula, como yo, pretendía dejar un mero roce que dejara con ganas de más- así que no le gustan las cosas fáciles... tomo nota, señorita. Y para saciar su primera curiosidad, le diré que mi nombre es Logan –porque no hacía falta nombrar el apellido, no lo había pedido y preservar la total identidad quizás lo hiciera todo más morboso. Mi mano fue a su cintura rodeándola ligeramente, su rostro se alzó para murmurar sobre mis labios que se abrieron para acoger su aliento cuando dejó un beso en mi comisura- puede que os parezca vanidoso, pero no encontrará a nadie como yo en esta fiesta –y eso se lo garantizaba. Mis ojos bajaron hasta los suyos ya que, incluso con tacones, era un poco más alto que ella y mi brazo siguió aferrando con delicadeza su cintura, a veces un toque sutil se sentía más que uno rudo... al menos para empezar- ¿me acompaña a la pista de baile? No se preocupe, le demostraré mis dotes de bailarín –un toque divertido en mis palabras mientras la conducía de la cintura entre los demás invitados hasta la pista preparada para el baile. Entre las luces de la fiesta que era lo único que iluminaba aquel lugar ambos nos contemplamos frente a frente con ambas máscaras, mi mano en su cintura presionó para acortar un poco las distancias de tal forma que su pecho casi rozaba el mío, solo para sonreír laladino y demostrarle que tras aquel baile ella querría por más.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Mar Ene 15, 2019 7:06 pm

Mejor hombre no pudo conseguir y aunque su voz censurando su deseo de saber con quién estaba fue rotunda, Chantry confía en que logrará su cometido tarde que temprano. - Me encanta lo excitante del anonimato, pero ¿Eso significa que si me convence tendremos sexo con las máscaras puestas? Sería algo muy interesante ¿O no? - su comentario busca hacerlo desatinar un poco y que entienda la magnitud de sus palabras. La inglesa es demasiado sincera y preferiría ver su rostro en su totalidad, que sólo tener una máscara a quien recordar - pensé que quizá querría que nos viéramos tarde que temprano las caras - acaricia su mejilla con suavidad dándose esa libertad.

Emite una corta carcajada de diversión - así que me ha estado espiando a la distancia, qué divertido - no la amedrenta, todo lo contrario. Ambos están en una situación donde todo se vale, ella quiere estar con él y es correspondida. ¿Qué hay de malo en ello? Por otro lado, le gusta un hombre que mire con discreción, eso asegura que nadie dirá nada sobre su aventura de esta noche, no al menos él porque sus amigas siempre mantendrán la boca cerrada. El magnetismo animal que el hombre posee, la hace sentir como un cervatillo frente a un guepardo. Fuerte y aguerrido, su masculinidad no está peleada con ese aire de dominación y poder que tanto le gusta en los hombres. La diferencia es que éste sabe usarlo y en cambio, otros, sólo aparentan poseerlo sin lograr el efecto.

Sonríe al saber su nombre – y es un placer, señor Logan. Mi nombre es Chantry – la manera en que se apodera de su cintura es demasiado erótica, le deja una interrupción en el pulso que podría resultar sospechosa. Su vanidad es otra de las razones por las cuales el hombre le encanta. Tan seguro de sí, que puede vanagloriarse. Asiente con su pregunta, se deja conducir depositando en el camino la copa en la bandeja de uno de los mozos, le acompaña hasta la pista de baile. El sitio era magnífico, la forma en que lo adornaron era soberbia con algunos muérdagos por allí y por allá haciendo las delicias de las nuevas parejas que sólo buscan un pretexto para unir sus labios. Ella lo quiere, pero se contiene porque de lo contrario, sería demasiado fácil la conquista para este hombre y por supuesto que la Herondale no se considera una casquivana ni quiere que lo pregonen a los cuatro vientos, pero este varón, de entre todos, tiene algo que la subyuga.

¿Qué es? No puede reconocerlo. Ni su magia puede dilucidarlo, claro que ella tiene un hechizo canalizado en un tatuaje en su cadera para que ningún sobrenatural pueda leer su aura. Y mientras él acorta las distancias entre sus cuerpos para empezar un baile cadencioso que va teniendo notas eróticas, reconoce que le importa poco el no reconocerlo. Le gusta, lo suficiente como para enloquecer con él y dejarse llevar por sus instintos. Es cuidadosa con sus amantes, normalmente los investiga antes de irse a acostar, pero si él accede a ir a su departamento, Chantry no tendría por qué dudar. Si algo intentara hacer, en su hogar tiene defensas tan altas que pueden protegerla a la perfección. Sus cuerpos se acoplan como si hubieran bailado juntos durante mucho tiempo antes, después de unos instantes, la inglesa pasa ambas manos entrelazándolas en la nuca del varón, dejándose llevar.

Sonríe divertida por la actitud del hombre, por cómo su cuerpo reacciona y después de la tercera pieza, se atreve a susurrar a su oído - ¿Mi casa te viene bien? – acaricia su mejilla contra la suya, se nota que antes de acudir a la fiesta se afeitó porque aún sigue siendo suave y lo agradece. A veces le disgustan las barbas porque su piel es demasiado sensible y hoy, justo hoy, no quisiera que nada le arruinara estos momentos con Logan y mucho menos, los venideros. Pensar en sus sábanas de seda cubriendo la desnudez de este dios griego la deja con un deseo que le obliga a morder su labio inferior.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Miér Ene 16, 2019 5:03 pm

¿Mantener sexo con las máscaras puesta? Cuando dije que preservaban la identidad no me refería en ningún momento a eso, es más, no había pensado siquiera en llevar la máscara puesta cuando estuviéramos desnudos y recorriera su piel libre del vestido que, aunque precioso, seguro que no podía compararse con su piel desnuda. Sonreí de lado y negué con la cabeza para hacerle ver que no me refería a eso, cada cual podía decir su nombre o no, lo excitante de la fiesta era el anonimato y que nadie pudiera reconocerte... pero quitarte la máscara en un momento así tampoco te exponía si no decías quién eras. Chantry, aquel nombre estaba convencido que no se me olvidaría por un tiempo y mucho menos cuando en mi recuerdo evocara a la mujer que tenía delante, de labios carnosos que deseaba besar y morder, de curvas que mis manos deseaban recorrer y conocer todos los caminos de su cuerpo. Oh, y era evidente que nos veríamos las caras en cuanto estuviéramos a solas y nos fuéramos de la fiesta, pero mientras tanto las llevaríamos puestas como indicaba en la invitación. Lo que ocurriera en lo privado era algo totalmente diferente, enarqué una ceja por ello y negué con la cabeza haciéndole ver que no llevaríamos una máscara cuando estuviéramos a solas, no quería que nada cubriera su piel y eso también incluía su rostro. Con mi mano en su cintura la conduje hasta la pista de baile, una leve presión en la misma para acortar las distancias y pegarla casi a mi cuerpo para dejar que la música nos envolviera y pudiéramos comenzar con aquel baile. Nuestros cuerpos se movieron al compás, extrañamente, como si ya se hubieran unido antes aunque era imposible porque no nos habíamos visto antes. Decir que la temperatura iba subiendo con cada baile no era mentir, cada vez más sensual, cada vez más sentido con tintes eróticos que dejaban en claro que si allí estábamos disfrutando por cómo nuestros cuerpos parecían amoldarse a la perfección, en la cama sería todo muchísimo más intenso.


-Mi intención es que nada cubra su cuerpo cuando estemos a solas, Chantry –mis labios en su oreja susurrando de manera lenta, pero para que me oyera por la música, mi mano en su cintura ejerciendo una leve presión para que supiera de qué hablaba- nada de máscaras, nada de vestidos cuando nos vayamos de aquí –dejé un ligero mordisco en su lóbulo, mis labios rozaron levemente su cuello mientras alejaba mi rostro y seguíamos bailando. Tras un rato sus brazos rodearon mi cuello mientras seguíamos bailando, su rostro se acercó a mí para preguntarme si su casa me venía bien y como toda respuesta mi mano en su cintura terminó por acortar las distancias pegando así su cuerpo por completo al mío mientras ella acariciaba su mejilla con la mía. Moví mi cadera contra ella para hacerle ver que era lo que deseaba mientras bailábamos, mi otra mano ascendió por su perfil hasta dejarla en su nuca, mi rostro se ladeó buscando hablarle en su oreja- le dije que pasaría la prueba –comenté con cierto deje divertido para separarme y elevar un dedo mientras la miraba, saqué mi móvil para hacer una simple llamada que no era necesario que hablara porque con solo los tonos era más que suficiente- ¿quiere despedirse de sus amigas? Una limusina vendrá por nosotros en unos minutos, la espero fuera, Chantry –su nombre susurrado contra sus labios, un roce en estos acariciando su nuca con mis dedos sin soltar su cintura, se mordió el labio y con mi pulgar bajé ligeramente la zona que tenía mordiéndose- la próxima vez, seré yo el que te muerda –mi nariz rozó la suya, mi aliento cálido impactaba en sus labios que se rozaron pero ninguno nos besamos como en un juego por ver quién daba el paso, o simplemente, es que respetábamos el no dar un espectáculo allí mismo. Acabé desviando mi rostro y besé su cuello, dejando un pequeño mordisco en el mismo lugar- nos vemos en unos minutos Chantry –alcé mi rostro para mirarla de manera fija, dejé una caricia en su cintura y quité mi mano para acariciar su brazo mientras me alejaba a avisar a mis amigos que se buscaran la vida para volver. Antes de dar el paso con Chantry me había dado cuenta de que era una simple humana, en su aura no había nada que me hiciera pensar que era algo más que eso, siempre solía llevar una pulsera que yo mismo había hechizado para que nadie pudiera leer mi aura, cualquier sobrenatural que hubiera en la fiesta –y no dudaba de que hubiera alguno- pensaría que era un simple humano, pero se llevarían una desagradable sorpresa si intentaban hacerme algo. Tras despedirme de mis amigos salí por la puerta bajando las escaleras que salían de la mansión, recorrí el pasillo donde la limusina ya estaba preparada, le había dicho al chófer que una llamada lo avisaría de que tendría que venir a buscarme. Encendí un cigarro y me apoyé en la puerta de la misma pidiéndole a Winston, el chófer, que esperara dentro las nuevas indicaciones. A mediante fue que encontré que ella salía, con aquel vestido, esa máscara que ocultaba en parte aquellos orbes azules que me recorrían tal y como yo lo hacía. Apagué el cigarro y le sonreí cuando llegó a mi altura abriéndole la puerta- las damas primero –le dije para que entrara y hacerlo tras ella- este es Winston, mi chófer, él nos llevará a la dirección que le digas –esperé a que le diera dicha información para subir la ventana que comunicaba ambas partes, una vez solos, alargué mi mano para llevarla a su nuca, acercarla a mí y ahora sí completamente solos; besarla. Mi lengua se abrió paso para adueñarme de aquellos labios como si fueran míos, dominante, territorial y pasional mientras ella me correspondía y yo me separaba mordiendo su labio inferior.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Miér Ene 16, 2019 5:42 pm

Era una alegoría que él por supuesto no comprendió, pero ¿Quién iba a ser ella para hacerle ver la equivocación de sus intenciones? Por supuesto que nadie, así que mientras él sonreía y la llevaba a la pista de baile haciendo que sus cuerpos se fusionaran de una manera muy extraña como si hubieran bailado no una, sino cientos de veces, la hechicera se guarda el comentario respecto a las máscaras, uno que él se tomó muy a pecho y que no duda en susurrar contra su oído, provocando un estremecimiento delicioso recorriendo su piel en tanto la dirección que él controla durante la danza es perfecta. Lo sigue sin necesidad de ulteriores órdenes, es tan simple y tan instintiva su manera de bailar, que la deja dudando y en alerta a pesar de los roces tan eróticos e intensos. Si es cierta la frase que ella mencionó, entonces en la cama habrá un incendio. ¿Qué dice incendio? Una erupción volcánica que dejará miles de efectos colaterales y ella está dispuesta a disfrutarla al ciento por ciento.

Sus dientes muerden su lóbulo, conquistador, besa su cuello haciendo que anhele. Sí, esta sensual incitación le encanta. Le gusta cómo la conquista, cómo la hace, cómo la va llevando hasta la parte final que es proponer el irse de ahí. La respuesta es tan elegante que le da toda la razón: no pudo encontrar mejor hombre que él. Sí, puede apreciar cómo está también excitado, cómo su miembro está duro en sus pantalones, pero sólo eso. No más, ni siquiera une sus labios a los suyos de tan discreto que es. Como siga así y en la cama sea el volcán que promete, la inglesa está dispuesta a mantener su número de teléfono en su agenda para verse con él de vez en vez. Le encantan los hombres dominantes, pero también los que saben mantener la boca callada. Esos, son caballeros y como ellos, pocos se pueden encontrar hoy en día. Su comentario altivo y arrogante la hace sonreír. Así que estaba seguro de que pasaría la prueba. Asiente con la idea de despedirse de sus amigas, a pesar de todo, la comprenderían, pero no le gustaría irse, así como así, con un simple mensaje. A ellas no. – De acuerdo, iré a despedirme – concede porque le gusta eso de que él también haga lo propio, como si entendiera al igual que ella, la importancia de la amistad y que las cosas deben terminarse bien.

La promesa de que él será quien la muerda, le colorea las mejillas. No es una virginal mujer, pero para encontrar este tipo de hombres, hay que sufrir mucho. La mayoría son gay o están ocupados o peor aún, son una mierda. Encontrar a un Logan con todos estos pequeños detalles es muy difícil y no es que Chantry lo quiera para casarse, claro que no. Sólo agradece conocer a un hombre hecho y derecho, de esos que su abuela le contaba que existían en sus épocas. Logan hace notar lo poco que quiere dejarla ir, se despide de ella dos veces. La última, besando su cuello y dejando un mordisco suave. Se sonríe con diversión notando la reticencia de sus actos, está poco dispuesto a marchar – prometo verlo en la salida – le guiña un ojo para ver si así atina a irse. Y lo logra. Se ríe divertida caminando para buscar a sus amigas y las encuentra -cómo no-, en el jardín, bebiendo y fumando mientras están sentadas en una mesa riendo. En cuanto la vieron, la mandaron callar e hicieron apuestas. – Viene a decirnos que se va – dijo Caroline en tanto Madeleine reía – viene a decirnos que el hombre apesta a sudor y que tiene mal aliento – la inglesa mira a una, mira a la otra y ríe de nuevo – ganó Caroline – anuncia haciendo que las otras griten y hagan algarabía, algo que, por el tiempo transcurrido después de año nuevo, a nadie le molestó.  De inmediato quisieron saber detalles, La joven se limitó a tomar su bolso y a despedirse de cada una – Oh, bueno, pero mañana nos das detalles – pidió Caroline en tanto Madeleine fichaba más alto – grábalo, por favor Chantry, grábalo – esa era una buenísima idea y tenía los medios para hacerlo.

Con la idea en la cabeza, salió de ahí con gesto divertido. Pasó por su abrigo y llegó hasta Logan quien fumaba. Oh sí, ojalá no le molestara que ella lo hiciera después del sexo porque si no, tendría que utilizar un buen enjuague bucal. La sonrisa del hombre fue increíblemente sexy, la inglesa entra a la limusina acomodándose. Saluda al chófer y le da la dirección en una de las zonas más exclusivas de Londres. Su departamento está ubicado en el mejor de los edificios donde mayor seguridad había. Si no era invitado por alguien, no se entraba. Y mientras sonreía con el cristal que se subía para darles intimidad, Logan deja en claro qué tanto cumple sus promesas. El beso es intenso, mucho más de lo que esperaba. Le provoca picazón en las cimas de sus senos y en su sexo. Jadea con su dominación, su pasión y la manera en que la hace suya. Le corresponde con intensidad, demostrando que es igual de apasionada, acariciando su tórax, deleitándose en sus músculos, gimiendo cuando encuentra su labio inferior y lo muerde – oh sí, me gustan los hombres que cumplen sus promesas – dice acariciando su cuello con suavidad – mantén la máscara, mantén las ropas, en cuanto lleguemos a mi departamento, te prometo que perderemos todo, incluso, la coherencia y el decoro – se ríe divertida.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Jue Ene 17, 2019 7:11 pm

Sonreí cuando una vez en la limusina mientras Winston esperaba las indicaciones escuché cómo esta lo mandaba a una zona lujosa de la ciudad, una de las más exclusivas de Londres y ahora entendía por qué era una mujer de mundo, porque podía permitírselo. Por un breve momento pensé en cuál sería su trabajo para llevar aquella vida de alto standing y poder vivir en esa lujosa y cara zona de la ciudad. Lo cierto es que yo también vivía en una de las zonas lujosas de Londres, aunque estas no estaban cerca la una de la otra y aparte tenía una pequeña mansión situada en las afueras de la ciudad donde me gustaba ir para alejarme de todo el ajetreo, perfectamente equipada para no necesitar de nada y tener todo lo que pudiera encontrar en la ciudad en aquel lugar. Contaba con todo lujo de detalles en medio de la naturaleza, se podría decir que era como mi lugar al que me “retiraba” cuando buscaba algo de paz y tranquilidad, cuando quería alejarme del ajetreo y el estrés que presentaba mi trabajo, mis obligaciones y vivir en una ciudad como lo era Londres. Una vez solos y con la ventanilla que comunicaba con el chófer aproveché, ahora sí, para atraerla acercándola a mí y besarla buscando sus labios, porque nos habíamos tentado sutilmente en la fiesta y era el momento de estar lejos de miradas indiscretas y hacer lo que quisiéramos.

No es que fuera famoso, no es que tuviera a la prensa rosa tras mis pasos pero me gustaba no llamar la atención y solía ser bastante discreto en esos temas, no me verían de la calle tomado de la mano con una y después con otras, todo lo que concernía a mi intimidad pasaba únicamente en mi dormitorio o en ajenos, aunque siempre intentaba no llamar la atención porque la prensa siempre estaba dispuesta a sacar algún escándalo de altos empresarios. Por eso no había pasado nada en la fiesta incluso aunque no nos hubieran reconocido, esa era mi forma de proceder y sabiendo que estábamos solo fue que me di el lujo y el capricho de tomar sus labios, un pequeño adelanto y anticipo de lo que sucedería en su dormitorio con la cama de testigo. Deseaba quitarle ese vestido y recorrer su cuerpo con mis labios y con mis dedos, apartar la máscara para verla bien y poder morder sus mejillas sin que una máscara cubriera muy parcialmente su rostro. Su respuesta en el beso no tuvo lugar a dudas de cómo sería esa mujer en la cama; explosiva. Solo así se podría definir su toque, la forma de besar, cómo su mano subía caliente por mi tórax mientras yo que era un hombre de palabra mordía su labio inferior como ya le había dicho. Sonreí de lado ante su respuesta, ese leve gemido que pensaba intensificar en su lecho mientras la mordía en otras partes y me deleitaba en ella, en darle tanto placer hasta hacerla gritar solo porque así lo deseaba.


-Soy un hombre de palabra Chantry, está en mi forma de ser
–aclaré dejando mi aliento cálido sobre sus húmedos labios, sus dedos acariciaban mi cuello creando pequeñas ondas placenteras dejándome hacer, mi mano surcó otra vez su cadera acercándola a mí de tal forma que casi la obligué a sentarse sobre mí, para que notara cómo me tenía, las ganas que me despertaba- ¿eso es una promesa? –Pregunté contra sus labios con una sonrisa ladina- me gusta como suena de tus labios –mi otra mano subió por el arco de su espalda hasta acabar en su nuca- hasta no estar en tu apartamento no nos quitaremos nada, te lo prometo –porque yo cumplía y si ella quería jugar así, ¿por qué no?- es más, seré yo el que te lo quite todo y te haga gritar de placer... deseo saber qué escondes bajo el vestido –mis labios fueron hasta su cuello dejando pequeños besos, pequeños mordiscos juguetones acabando en su lóbulo mientras mi mano ascendía lenta, muy lenta, por su muslo sobre su vestido- seré yo quien te quite la máscara para admirar tu bello rostro –lamí el contorno de su oreja mientras hacíamos tiempo para llegar a su apartamento- seré yo el que suelte tu pelo y lo deje caer, ¿cuán largo será? –Reí divertido contra su oreja- enredaré mis dedos en tu sedoso pelo y una vez desnuda para mí exploraré tu cuerpo –o mejor dicho; la dominaré. Era un hombre dominante como había podido denotar en el beso, me imaginaba mis dedos en su pelo mientras la tomaba marcando su posición, porque podía ser todo un caballero pero en la cama mi lado dominante me ganaba aunque el respeto y el consenso muto jamás se perdía. Subí mi mano perfilando su costado hasta que dejé mi palma sobre su pecho, o más bien, sobre su corazón- palpita con fuerza, y apenas te he hecho nada... imagínate cómo latirá cuando te esté haciendo mía –susurré sobre sus labios mientras pensaba en que no tardáramos demasiado en llegar, porque me moría de ganas.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Jue Ene 17, 2019 8:08 pm

Las ganas que tiene este hombre por culminar lo que prometió la dejan sin defensas. Permite que le bese con esa pasión desmedida que ella corresponde con ganas y ahínco, mordisqueando su labio inferior, acariciando su cuerpo, reconoce que será un volcán sin duda alguna. Su familia es una de las más prestigiosas de Londres, sobre todo entre los círculos económicos, bursátiles y bancarios. Son accionistas y en todo momento y lugar, cuando Chantry ve una oportunidad, les incita para hacer inversiones. Ella es la que se encarga de duplicar y hasta cuadruplicar la fortuna familiar con esa determinación y frialdad que muchos desearían y pocos pueden controlar. Es como un maremoto en plena actividad destructora cuando se propone algo. Y lo logra, sus olas son intensas e inmensas cuando se trata de demostrar que Angelique Herondale, como la conocen en los círculos sociales, es una de las titánides y pocos pueden oponerse a lo que desea. Y ahora mismo, lo que desea es a este hombre. Su fuerza, su magnetismo, la forma en que la domina y la obliga a hacer su voluntad. Cómo le cumple las promesas y más. Le encanta con sus maneras, con sus manos grandes y fuertes, con esos dedos que prometen placeres inimaginables que la acarician y se apoderan de cada parte de su figura. Esos labios que la besan con maestría denotando que no es la primera mujer que tiene entre los brazos y puede que no sea la última, pero mientras ella esté en su camino, va a disfrutar sin tapujos ni tabúes.

Las máscaras estorban, en más de una ocasión haciendo que se arrepienta de sus palabras y deseos porque no se desprenda de ella. Recordar las cámaras del lobby de su edificio la mantiene estoica. Cada caricia, beso y mordida que desperdigaba por su piel, era un anuncio de qué tan fuerte y caliente sería el sexo entre ellos. Deseaba llegar ya a su departamento, desprenderle de la camisa, de esos pantalones que le evitaban sentir todo el impulso masculino de ese miembro que seguro sería una delicia cuando penetrara su interior dejando una huella imborrable. – Me lo dejaste comprobado, cada juramento que hiciste fue cumplido y eso me gusta. Ya no hay caballeros en este mundo – deja que la maneje, casi termina sentada sobre su regazo, la protuberancia en sus pantalones es obvia a la vista ahora, al tacto es mucho más incitante. Jadea al imaginarlo sin nada de ropa, tal cual lo trajeron al mundo. – Sí, es una promesa y lo que prometo lo cumplo, Logan – cada frase que indicaba cómo me haría en el futuro, la enloquecía. La obligaba a imaginarlo así, con sus manos gruesas aferrándose a la fina tela del vestido deshaciéndose de él por medio de tirones o quizá, más controlado, bajando la cremallera hasta dejarlo caer a sus pies. Se ríe ante su deseo de saber qué tiene bajo el vestido sin darle más ideas, recordando que cuando va a una reunión de este estilo, utiliza todo lo que esté a su alcance para sentirse deseable, poderosa, como una diosa del amor y la pasión. Y eso, es lo que encontrará cuando las telas caigan.

Cada frase la enrojece, aprieta las manos en puños llevándolas a sus hombros, importándole poco el protocolo, termina a horcajadas sobre él, buscando sus labios, apoderándose de ellos, mordisqueando y succionando pasional el inferior o incluso, su músculo bucal. Aprieta su mano contra su pecho izquierdo, donde su corazón late desmedido. – Oh, Logan, no quiero imaginarlo, quiero vivirlo, quiero sentirte muy adentro, cómo abres mis paredes para hacerte un lugar cómo entras y sales conforme mis gemidos haciendo de ellos un ritmo igual al que tuvimos en esa pista de baile. Quiero sentir tus manos, tu boca en mis senos, que los aprietes, los succiones, te quiero todo para mí y que me marques con tus dientes. Donde sea, como sea, que cuando te vayas de mi lado, regrese a mi solitaria cama y me recueste en ella teniendo tu aroma como un recuerdo y en esa soledad, en mis recuerdos, tenga la necesidad de volver a tocarme porque sigo excitada aún en tu ausencia – remata justo cuando de reojo, ve las luces de lo que es el inicio del terreno de su edificio. – Y llegamos – le da un beso suave en la boca para sentarse como toda una señorita que recobra el control.

Una vez estacionada la limusina y habiendo salido de ésta, agradece al chofer deseándole buena noche. Sus pasos llegan al enorme lobby, elegante, sofisticado, con una arquitectura perfecta. Llega a la primera puerta donde los policías están atentos al ingreso detrás de un mostrador. Saca su tarjeta del bolso para entregarla, pero el administrador en jefe niega. – Pase por favor, señorita – se nota que la reconoce. Le da paso franco abriendo la puerta y Chantry asiente dando las gracias para pasar al siguiente nivel donde el elevador espera. Hay dos hileras con ocho elevadores en total. Ella elige el último de la derecha para poner la tarjeta en el lector y al abrirse, mira a Logan. – Para salir tendrás que bajar hasta el piso cero, los policías te abrirán la puerta sin problema – espera paciente hasta que marca el número 45 en el indicador. Son 45 pisos, lo que significa que ella tiene el pent-house. En cuanto se abren las puertas, un enorme living en colores pastel les espera, tiene algunos muebles en tono morado y dorado. Voltea a mirar a Logan – al fin solos… ¿Quieres comenzar con una copa o bebiendo de mi boca? – susurra dejando la bolsa en un mueble oculto al lado de la puerta que está vacío, el abrigo sigue su destino quedando en una percha. - ¿O quieres conocer el lugar? – pregunta divertida. No le preocupa lo que pueda ver aquí, pues es uno de los departamentos que utiliza por si sale tarde de su trabajo. No hay objetos personales que puedan dar con su verdadera identidad.  




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale el Sáb Ene 19, 2019 12:08 pm

Si algo me gustaba de Chantry en ese corto espacio de tiempo que nos habíamos conocido era la manera que tenía de responder a cada una de mis frases, podía ver que le gustaba lo que le decía y quizás podría imaginarse lo que mis palabras le narraban. Ahora que estábamos solos en la limusina me gustaba ver cómo respondía a mis caricias, a los besos que nos dábamos y que auguraba que la noche acabaría mucho mejor de lo que ambos hubiéramos pensado. Algo me decía que esa mujer sería un volcán explosivo y que íbamos a disfrutar muchísimo cuando estuviéramos solos, después de la pista donde bailamos y ese rato en la limusina no me cabía duda de que el sexo sería perfecto entre ambos porque ella respondía perfectamente a cada estimulación que le daba. Sus manos en mis hombros subida sobre mí a horcajadas, mi miembro presionando su centro mientras nos besábamos y mis manos acariciaban su figura hasta dejar mi mano izquierda sobre su pecho que latía con fuerza, y eso que apenas habíamos empezado. Sonreí provocativo contra sus labios cuando comenzó a hablar y sus palabras me llevaron a imaginar exactamente aquel momento, provocadora nata era aquella mujer que sabía perfectamente cómo tenerme en aquel punto mientras un jadeo escapaba de mis labios por sus palabras. Sabe perfectamente cómo volver loco a un hombre y eso es algo que me gusta porque sin duda ambos vamos a disfrutar mucho de aquel encuentro privado. Quería todo de mí y era obvio que yo no me contendría con ella, mordería, lamería, succionaría y besaría cada rincón de su cuerpo hasta recorrer ese mapa que era para encontrar su dulce tesoro, y sí, haría que sus gemidos terminaran en gritos mientras la embestía profundo y duro una y otra vez, solo para volver a empezar de nuevo.

Mi mano subió por su espalda dejando que notara algo más la presión y la otra comenzó a bordear con mis dedos su pezón en tanto ella hablaba, sus últimas palabras provocaron que elevara mi cadera ante la imagen de ella tras haber terminado, sola en su cama, tocándose para darse placer... sí, sabía bien cómo volver loco a un hombre y ahora esa imagen no abandonaba mi mente. Por fin llegamos a su edificio y la limusina paró justo en la entrada, tras salir y abrirle la puerta para que saliera una vez arreglada mi ropa me acerqué a la ventanilla del chófer para hacerle saber que podía irse y que lo avisaría cuando terminara por la mañana mientras la seguía. Si algo tenía los edificios como aquellos era la seguridad que tenía y los accesos que necesitabas para poder entrar en el edificio. La seguí hasta el lobby donde dos guardias estaban en la recepción asegurándose de que nadie que no perteneciera al edificio accediera a este. La vi sacar una tarjeta y sonreí de lado, yo tenía otra seguridad diferente justo en la misma puerta de mi pent-house. Tras ella esperé a que le dieran el acceso cuando uno de los guardias negó con la cabeza antes de que ella enseñara su tarjeta dándole la vía libre, enarqué una ceja por eso y tras hacer un gesto con mi cabeza y dar las buenas noches a ambos. Llegamos hasta la hilera de ascensores mientras ella pulsaba el último y me explicaba qué piso tenía que bajar hasta el último piso y que me abrirían la puerta. Asentí con la cabeza mientras llegaba el ascensor, una vez dentro resté las distancias y mis labios surcaron su cuello en lo que por fin llegábamos hasta su piso, el último de todos.


-Así que un pent-house –dije mientras nos adentrábamos y al igual que estaba haciendo ella yo me quitaba la chaqueta del traje para colgarlo también, bajé un poco la corbata y desabotoné el primer botón mientras la observaba a ella y ladeé la sonrisa divertido- ¿quieres que vaya a reconocer tu casa, Chantry? –Pregunté con un deje divertido en lo que rodeaba su cintura y la pegaba a mi cuerpo- pensaba que lo que querías era que conociera tu habitación, tu cama y por sobre todo... tu cuerpo –bajé mi rostro para quedar sobre sus labios mordiendo el inferior con deseo- no me interesa tu pent-house, me interesas tú –aclaré por si le quedaba alguna duda al respecto sobre ello, mi mano se alzó hasta dejarla en su nuca, lamí su labio inferior incitándola a un nuevo beso y la miré cuando preguntó sobre la copa- prefiero beber la copa directamente de tu cuerpo, seguro que sabe más deliciosa que en la misma copa –mis manos descendieron por su cuerpo perfilándolo hasta dejarlas en sus nalgas, bajé un poco más alzando un poco la tela de su vestido y entonces la alcé de las nalgas dejando que fuera mi brazo quien la sostuviera. Mis labios tomaron de nuevo los suyos sin contención ninguna, me adentré en su cavidad y me hice el dueño de la misma mientras movía mi cadera contra con pequeños movimientos, mordí su labio inferior y bajé por su cuello dejando pequeños besos hasta llegar al lóbulo de su oreja- trae una copa, te enseñaré lo divertido y placentero que es embriagarse directamente en la piel del otro –la dejé en el suelo para seguirla hasta que puso la copa como le había pedido mientras observaba sus movimientos- es hora de quitarte esa máscara y ese vestido, esta noche pretendo embriagarme de ti hasta que me pidas clemencia.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale el Sáb Ene 19, 2019 12:38 pm

De pie en el enorme living del pent-house y dejando el abrigo y el bolso en el clóset, sonríe observando que el hombre tiene los pantalones bien puestos y el sentido común para comprender que, si bien no es su casa, puede dejar sus prendas en las perchas y eso le gana puntos con Chantry. Ella ama el orden, es una fanática y que él lo respete, le deja en magnífica posición. - ¿Esperabas menos? Las entradas a esa fiesta hablan de que debes tener una billetera abultada para pagar una, eso sin contar con la clase de vestuario que deberías usar para asistir. Lo indicaba “estricta etiqueta” – hace hincapié en ello. Su sonrisa llega a los ojos cuando le toma de la cintura haciendo que le mire. – Oh sí, pero también mi sala, mi cocina, mi baño. ¿Para qué limitarnos a un solo lugar pudiendo diversificar? – calla al sentir la mordida en su labio, la presión es perfecta. Lo suficiente para sentirla y dolerse un poco haciendo que su sexo se lubrique y sus pezones se endurezcan. Y él demuestra que no sólo aparenta su fuerza, si no que es capaz de mantenerla en vilo sólo sujeta por las nalgas. Eso la estremece, la erotiza al máximo sabiendo que pueden hacer cualquier clase de perversión.

El beso parecía querer conocerla a profundidad, no dejarse nada y Chantry correspondió con vigor, con ansiedad haciendo lo mismo con el hombre. Jadeando, arqueó la espalda pegando sus senos a su firme tórax mientras duraba el ósculo. Sus caderas se movían contra las suyas, sin dejar lugar a dudas de cuánto era lo que la deseaba. El sonido de su voz en su oreja sonó ronco, estaba demostrando por fin cómo la excitación le cobraba factura. Una vez con los pies en el suelo, ella se mordió el labio inferior – de acuerdo – fue a la cocina a por un par de copas y buscó rápido en el freezer sacando una botella de champagne cuya sola etiqueta significaba cuán buena podía ser. Regresó con él mostrando ambos – me parece que quedaría mejor, aunque está helada – se ríe pensando en lo que sentirá cuando resbale por la piel. Su demanda de quitarle la máscara y el vestido es bien tomada – me parece correcto – deja ambos objetos en la mesa de centro de la sala para acercarse a él, sin dudar, tomando la corbata del hombre para dar un pequeño jalón y acercarlo a su perímetro.

Sus ojos le recorren el rostro, caminando en retroceso hacia el sillón. Le gustaría eso, terminar retozando en el mueble cuya superficie era acolchonada y deliciosa al tacto. Busca sus labios con pasión, paseando la mano por su corbata, bajando a su chaleco, - ¿Acaso te han dicho lo sexy que se ve un hombre con chaleco? No te pongas ni el saco, pero sólo el chaleco con la camisa bien puesta o a medio abrochar, por dios, es sumamente incitante – succiona su propio labio inferior con ganas, demostrando cuánto le gusta verlo así, paseando las palmas por el tórax hasta llegar al primer botón e ir desabrochando la prenda con calma hasta suspirar como si le fuera muy pesado quitarle el chaleco – allá va – dice en tanto cae al piso. Toma la camisa sacándola de los confines de sus pantalones para repetir el proceso de desabrochar sus botones hasta abrirla de par en par. Se separa unos instantes bajando la mirada por la piel que se muestra, con esos músculos definidos y marcados – eres la tentación hecha hombre – susurra contenta y sí, bastante erotizada – eres como un buen pollo, nos faltan las papas – se ríe llevando su boca al cuello, dando besos suaves y dulces en él, antes de atrapar la carne con los dientes y apretar fuerte.

Sus manos no se quedará ociosas, recorren con un profundo gemido de placer cada uno de sus músculos abdominales subiendo las palmas hasta sus pectorales y el cuello soltando al final, un suspiro – demasiado tentador, demasiado sexy, demasiado mucho – se ríe – tenemos que remediarlo – le toma de la corbata que es la única prenda que no le quitó para jalar y obligarlo a acercarse divertida conquistando sus labios, besándolo esta vez, siendo ella la que lo domina, con toda la intención de demostrarle que no sólo será un acto de dominación unilateral, si no que tendrá resistencia.




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Logan Tisdale Ayer a las 4:49 pm

Sonreí divertido cuando esa mujer dejó en claro que la cama no era el único lugar donde pensaba disfrutar, que enseñarme el resto de su casa podría significar nuevos places en lugares distintos, de maneras diferentes. Sí, como yo se pensaba tomar esa noche para disfrutar al máximo y era algo que me gustó mucho porque yo tenía el mismo concepto de lo que ocurriría esa noche sobre todo teniendo en cuenta que esa mujer era puro fuego, tal como lo era yo, y en la cama podríamos crear hasta un maldito tsunami si nos lo proponíamos. Mis expectativas con ellas eran altas porque todo lo indicaba, todo parecía que sería así y rara vez me equivocaba en cosas como aquella. Me gustaba cómo se dejaba hacer, como se dejaba manejar entre mi cuerpo y mis besos y respondía de esa forma que me gustaba, anhelante, con ganas de más que le mostraría porque por eso estábamos allí, por eso todo aquel juego previo que nos había llevado hasta su pent-house para disfrutar de un comienzo de año mejor del que pudiera recordar en tiempos. Parecía conforme a mi idea de la copa y beberla directamente de su cuerpo así que la seguí fijando mis ojos en su figura y como su vestido parecía ondear con cada movimiento de cadera, caliente y morbosa, para verla sacar una botella de champán de los buenos, de esas botellas que demuestran el poder adquisitivo de una persona y que conocía porque alguna que otra vez hasta yo mismo había comprado en alguna ocasión, una de las mejores botellas de aquel licor sin lugar a dudas. Le sonreí mientras mostraba la botella y las copas alegando que estaba fría y reí levemente entre dientes porque era justamente así como la quería, para que luego notara el contraste con su cuerpo caliente y cómo mi lengua cálida se encargaba de lamer su piel para recoger los restos del champán, ese contraste entre calor y frío que la haría disfrutar de placer.


-Es justo así como quiero la botella, Chantry –aseguré mientras restaba la distancia dejando las copas sobre la pequeña mesa- la intención es que notes el contraste y disfrutes del mismo –pero ya lo comprobaría ella cuando llegara el momento. En cuanto estuvo frente a mí tomó mi corbata dando un pequeño tirón para restar las distancias, sus ojos me observaban bajo esa máscara dorada que no duraría demasiado en su rostro retrocediendo viendo que tras ella había un enorme y cómo sofá donde podríamos empezar aquella velada, ya que aún quedaba noche por delante y ni siquiera habíamos empezado. Sonreí levemente ante su primera pregunta y dejé que fuera ella quien desabrochara el chaleco y este cayera al suelo, cuando lo hizo tomó mi camisa para subirla ya que estaba metida por dentro y comenzó a desabrochar los botones en lo que mis manos recorrían su espalda y su cintura dejándola hacer, abrió mi camisa y se separó para contemplarme durante unos segundos logrando que sonriera de lado por sus palabras, no era la primera que me lo decía y solté una leve risa por sus últimas palabras en lo que sus labios fueron a mi cuello dejando pequeños besos antes de dejar un mordisco que me hizo sisear por ello, sus manos ascendían por mi pecho notando cada músculo definido bajo sus dedos ahora al desnudo salvo por la corbata que llevaba, tiró de mi corbata alegando que tenía que solucionar que fuera demasiado sexy para ser ella quien me besara tomando el control. La dejé hacer porque me gustó ver que ella también podía tomar el control, asegurándome que no se dejaría dominar así como así encontrando ese punto fascinante y divertido, mi mano la acercó de la cadera en el beso y la otra subió por su costado perfilándolo. Lamí su inferior cuando se separó y la miré a los ojos- dijiste que las máscaras iban fuera cuando llegáramos, ¿acaso quieres conservarlas Chantry? –Pregunté con mis dedos jugueteando con la cremallera de su vestido esperando por su respuesta- me gusta el vestido que llevas, pero creo que ya lo llevas puesto demasiado tiempo –la giré para que me diera la espalda, mi mano descendió con lentitud la cremallera dejando pequeños besos en su piel expuesta, en un lento recorrido cuya intención era que anhelara todo mucho más hasta que por fin bajé la cremallera del todo- veamos qué escondes tras el vestido –mordí su hombro y deslicé sus tirantes no sin antes girarla para dejar que el vestido cayera al suelo por su propio peso hasta dejarla a ella con aquel conjunto de medias, ligueros y ese corsé negro contrastando con su nívea piel que recorrí de manera lenta, ascendiendo por sus largas piernas, pasando por esa cintura subiendo hasta sus pechos, le hice dar una vuelta para verla bien en todos los ángulos y sonreí por ello- vaya, menuda sorpresa guardabas bajo el vestido –mis dedos ascendieron por el liguero hasta llegar a su ropa íntima pasando levemente por su sexo solo para seguir ascendiendo- ¿has tomado una decisión sobre las máscaras? –Me separé de ella para tomar la botella de champán y las copas, abriendo esta para llenar ambas y entregarle una- puedes estar desnuda por completo, que es como te quiero, o puedo dejarte esa máscara... tú decides –lo siguiente cuando estuviera desnuda, sería soltarle la melena y adueñarme de ella, despacio y lento.


       
Mil gracias:

 


avatar
Logan Tisdale
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 196
Puntos : 219
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 16/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Chantry Herondale Ayer a las 5:46 pm

Saber que las diferencias de temperatura son tomadas en cuenta en el detalle de la botella de champagne, le hace ver el carácter quisquilloso y detallista del hombre. ¿Hay algo que no le guste del varón? Se olvida de pensar con su cuerpo bajo sus manos, esa piel tibia y dura que le atrapa la atención poniendo en juego su propia prudencia y más que eso, la indecencia de su ser se despliega al delinear cada parte de su pecho hasta llegar a su firme cuello. Tiene unos labios de ensueño, unos dientes parejos y blancos, que denotan cuánto presta atención a su apariencia. Supone que su trabajo requiere de ello. Sus grandes manos recorrían su cintura y espalda mientras ella jugueteaba a llevar el control. Su boca todavía tiene un pequeño resquicio del champagne que bebieron durante el brindis mezclado con el del cigarrillo. No le importa en lo más mínimo que tenga esos detalles sin cuidar. Mordisquea su labio inferior, lo jala hacia ella hincando los dientes lo suficiente para que se duela. Le gusta que le permita tomar las riendas del momento y no sea un egoísta que piense que sólo él puede divertirse. Como siga así, se considerará adicta al hombre que tiene bajo las manos, compartiendo besos, apreciando su cuerpo contra el suyo.

Sus palabras le recuerdan de las máscaras, se sonríe con coquetería contenta porque el vestido sea lo que llamase su atención. Para eso lo compró, por ello lo eligió. Da media vuelta llevada por el impulso de sus manos. La cremallera va dejando libre su cuerpo del ajustado textil. Siente la tela deslizándose por su cuerpo en sensuales movimientos como él sigue haciendo que se abra casi en su totalidad dejando a la vista el conjunto elegido para su propio capricho. Corsé, medias y ligueros en conjunto con unas bragas de encaje todo en negro, son la elección de esta noche. Espera complacida de su propia apariencia a que él la observe, su curiosidad es satisfecha y castigada al unísono con esa mordida en el hombro. Se siente una diosa, apreciada y halagada por el dios con el que comparte esta velada. La vuelve hacia él, va dejando caer el vestido que dejó de tener utilidad por esta noche cayendo agotado al piso para obtener un buen descanso por un trabajo bien hecho. Ahora es el turno de su lencería. Sus ojos le dan la respuesta antes de que su mano la contorneé sin prisa, pero firme y decidida. Ese toque la enloquece de ansiedad. Agradece acudir a la fiesta porque de lo contrario, se habría perdido a tal garañón.

Gira de nuevo incitada por él, divertida por el intenso escrutinio al que es sometida. El ejercicio es parte de su rutina, si algo no puede reclamarle es que su cuerpo esté flácido o con estrías. Mucho menos celulitis, ¿Qué sería ella con una fisionomía descuidada? Perdería la oportunidad de crear esta atmósfera de tensión sexual irresuelta. Su comentario sobre lo que guardaba bajo el vestido, es respondido con una risa divertida. - ¿Acaso creías que era una vulgar mujer que no sabe complacer a su compañero de cama? Primero me corto una mano antes de tener un encuentro pasional en pantuflas – se mofa con coquetería. Ese es uno de sus signos distintivos. Le encanta la admiración que produce, ese es su punto flaco, su pecado favorito. Saber que incrementa su anhelo por ella, es su afición. De reojo, observa uno de los espejos que no le devuelve mas que la imagen del hombre sin artilugios o marcas. No viene a dañarla, lo cual la relaja. Tiene sus trucos y éste es uno de sus bunkers. Quien se atreva a atacarla aquí dentro, se verá de pronto con varias de las estatuas que los rodean golpeándolo. Por supuesto, todo el sitio está protegido para que no puedan sentir siquiera la magia. Los Herondale son una familia de gran cuidado entre la comunidad sobrenatural y quien toca a uno, se enfrentará con una familia tan agresiva, que se arrepentirá esta y mil vidas más.

Toma la copa con deleite observando las burbujas que ascienden hasta explotar en la superficie, así como sabe que su deseo será complacido por este hombre. Su pregunta vuelve, parece estar ansioso por ello. – Es fácil – avanza un par de pasos con ese porte de muñeca de lujo o modelo de pasarela que practicara durante años para sacar mayor partido de su cuerpo y su apariencia. Desliza las uñas cuya manicura es perfecta, con las puntas coloreadas con un tono dorado opaco y elegante. Las lleva desde los hombros hasta los pantalones deslizando el largo de sus uñas por su virilidad en un movimiento que busca incitarlo – es sencillo… ¿Qué es la parte que más morbo te causa quitar? Ya a estas alturas dirás que tenerme por completo desnuda es tu deseo y anhelo. ¿Verdad? Lo último que quitas es el sostén si vas directo al grano. O bien, las pantaletas. ¿Cierto? Y a veces ni eso, las puedes hacer a un lado o romperlas por en medio para que tu pene empiece el disfrute – sigue acariciando su virilidad mientras menciona todo esto. – Y hoy, sólo por hoy Logan, entre tú y yo, el morbo no se centra en tu o mi ropa. Se basa en este par de máscaras. Te propongo algo… desnúdame. Te desnudo. Nos exploramos y – se acerca a su oído para susurrar, mientras su mano se apodera de su virilidad en una masturbación insatisfactoria – cuando tu pene entre en mi vagina, cuando me poseas, en tanto gimo muy rico porque seguro que con este tamaño me vas a hacer doler, tendrás el derecho de quitarme la máscara porque yo no dudaré, te la voy a arrancar para ver por fin, quién me provoca gritar a todo volumen…




My only friend:
avatar
Chantry Herondale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 42
Puntos : 54
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 28/08/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Forgotten And Cursed Legacy ~ Privado {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.