Victorian Vampires
Dance with demons-Priv 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dance with demons-Priv 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Dance with demons-Priv NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Dance with demons-Priv NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dance with demons-Priv NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Dance with demons-Priv NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Dance with demons-Priv NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dance with demons-Priv NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Dance with demons-Priv NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dance with demons-Priv NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Dance with demons-Priv NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Dance with demons-Priv

2 participantes

Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Dance with demons-Priv

Mensaje por Abbey Appleby Vie Ene 18, 2019 6:31 am

This is the greatest show.




Aquel reencuentro, realmente lo necesitaba. Contar con Ezequiel después de tantos años, para Abbey era un aliciente que añadir junto con el abrazo de sus compañeros de la Orden, necesitaba para llevar a cabo lo que minuciosamente había hilado, un plan en el que  su padre era el protagonista. Carlo seguía haciendo de las suyas entre las sombras, no se explicaba como un simple humano podía ejercer poder sobre seres sobrenaturales, perdió la cuenta en lo que no estaba involucrado.

Carlo Appleby se había forjado una buena vida, a su sufrida esposa a la que lucía del brazo por puras apariencias, a sus hijas a las que había podido poner a buen recaudo comprometiéndolas en matrimonios más convenientes para el propio inglés que para sus hijas. Pero Abbey…Abbey se le había escapado, un arma de doble filo que nunca había tenido a su merced y gracias a él, se había forjado como una de las mejores cazadoras de la Orden en ese período de tiempo en el que por fin , decidió tomar las propias alas a su libertad.

Le había pedido prestado uno de los vestidos de gala a la Lady Blackmore, pocos de esa guisa quedaban en su armario, todos quedaban destrozados sin poder hacer nada al respecto por arreglarlos. Había mandado a Ezequiel, un sencillo pero elegante traje para la ocasión…comprendía la pereza de llevar ese tipo de ropa, a ella le ocurría lo mismo, se encontraba mejor y más cómoda sin ropa que apretase o le picase por todas partes. La mandó a la dirección que él le había proporcionado antes de despedirse, no dudaba en que él acudiría a la fiesta, aún sin haberle invitado…habría seguido sus pasos como solía hacer, protegiéndola desde que se conocieron.

Siempre sintió su presencia, le desveló el secreto de su naturaleza en el momento idóneo. Sí que había pensado en ello, ¿cómo hubiese reaccionado? Seguramente de la misma forma, Ezequiel siempre se había mostrado tal como era, su naturaleza sí que le habría pillado por sorpresa pero le habría más que aceptado, porque era él y no otra persona.

De camino hacia la fiesta en cuestión, enredó los dedos en su cabello, acomodándolo a un lado de su hombros, un pasador de pelo con pequeños diamantes azules adornaba su cabello ahora oscuro, peinándolo hacia un lado. Al bajar, procuró no tropezarse, el hecho de llevar ese calzado incómodo sería un inconveniente para la noche pero todo era acostumbrarse, en cuanto puso un pie en el suelo, enderezó su espalda y entregó la invitación al entrar. Sus ojos zafiro se pasearon por cada uno de los asistentes, buscando una cara conocida, alguien en concreto. Con una breve sonrisa, elegantes reverencias…llegó hasta uno de los balcones, en donde se detuvo para tomar una copa de vino blanco, ni había divisado a su padre ni a Ezequiel…sólo esperaba que no se hubiesen encontrado antes.

-Oh vamos ¿dónde estás? -y lo vio, vio a su padre saludar a unos viejos conocidos, se giró disimuladamente para no ser vista y quedar de espaldas, pudo apreciar su posición por el reflejo del ventanal. Aún no era el  momento, necesitaba a su mejor amigo, no podía precipitarse, aquel bonito vestido era más útil de lo que parecía a simple vista, claro quién…iba a imaginarlo.

Abb:
Eze:


Dance with demons-Priv XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Ezequiel O'Claude Mar Ene 22, 2019 11:51 am

"Ladies and gents, this is the moment you've waited for...
Been searching in the dark, your sweat soaking through the floor".











La última vez que observó el reloj, ya iba tarde y si bien no era mucho de dar explicaciones, luego de todos los malos entendidos que había tenido con la cambiante, optó por utilizar las palabras justas para darle a entender que debía salir, que era importante y claramente prometía cuidarse, aunque evitó mencionar que las cosas bien podrían salirse de control y terminar muy mal. No, eso no lo dijo, solo le acompañó hasta que ella se durmió, buscando que se quedara tranquila, puesto que como estaba la situación actualmente debía evitarle cualquier tipo de preocupación y de ahí buscó el traje que le había llegado a su dirección hace unos días.
Lo sostuvo frente a sus ojos y frunció el ceño con duda, no estaba seguro de utilizarlo, menos cuando se veía extremadamente incómodo. Ahí fue cuando tuvo que recordarse en varias ocasiones el porqué lo hacía.

A fin de cuentas salió con su ropa habitual, cómoda y dispuesta a terminar en pedazos en cualquier momento y mantuvo el traje estirado en su hombro camino al palacio Royal.
El camino se le hizo extremadamente largo, en ocasiones corría en otras simplemente se quedaba vigilando de continuar por el trayecto correcto, y cuando comenzó a toparse con carruajes en la misma dirección, buscó mantenerse en las sombras, evitando ser divisado por cualquiera de los asistentes. Su rostro no era conocido evidentemente dentro de la alta alcurnia, por lo que llamaría la atención, y no de la manera adecuada.

Aguardó tras uno de los muros, dejando que los árboles y arbustos le ocultaran y adoptó su forma canina, dejando su ropa entre las ramas de uno de los árboles, para comenzar a escarbar buscando no quedar lleno de polvo y solo cuando el agujero alcanzó el tamaño correcto, con su hocico sostuvo el traje que por suerte lo llevó cubierto y se coló dentro del lugar. Utilizó la misma técnica de mantenerse alejado, esperando el momento indicado para acercarse a la entrada.
Así comenzaría a pasarle la hora, estaba ansioso, y de seguro que por la mente de la mujer ya estaría pensando que se perdió o simplemente que no fue capaz de asistir.

Sacudió la cabeza, haciendo que las largas orejas le dieran a los costados y gruñó, justo cuando un carruaje llamó la atención de los guardias, quienes se acercaron a él, dejando la entrada con el espacio suficiente.
Rápidamente retomó su forma humana y se vistió, sin preocuparse demasiado por los arreglos del traje y corrió a la entrada, pasando tras un grupo de personas que gracias a sus despampanantes atuendos sirvieron para ocultarlo.
Caminó por el borde del salón, observando a su alrededor y de pronto la vio en uno de los balcones frente a él. Acomodó su abrigo y caminó hacia ella, quien por lo visto aún no se había percatado de su presencia en el lugar, demasiada algarabía. Él también se sentía abrumado.

Subió hasta el lugar, quedándose tras su espalda, cuando notó como su cuerpo se tensaba y se volteaba, ubicándose de frente a él.
—Supongo que es tu padre..— comentó, observando por sobre su hombro al imponente varón que había comenzado a relacionarse con alguno de los presentes.
—Lamento la tardanza, tuve un sin fin de inconvenientes, partiendo por este traje, en serio, ¿Por qué disfrutan de utilizar ropa como ésta? .— comentó con desgano, tirando de su manga, buscando alguna forma de que lograra sentirlo más cómodo.
Avanzó hasta ella, dedicándole una reverencia y de paso sostener su mano para besar el dorso de la misma y quedarse a su lado.
—Lo vi mucho hoy, y no quería ser menos..— le explicó en un tono claramente divertido y exhaló, desviando la mirada desde sus orbes de vuelta al hombre.
—Tú dirás que es lo que sigue, sabes que estoy a tu disposición esta noche..— le recordó, esperando el siguiente paso del plan que ella traería bajo la manga.


Dance with demons-Priv KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Abbey Appleby Miér Ene 23, 2019 8:22 am

And buried in your bones there's an ache that you can't ignore
Taking your breath, stealing your mind
And all that was real is left behind





Carlo Appleby, el magnate de negocios y Lord inglés hizo acto de presencia, su sonrisa deslumbraba por sí misma encandilando a todo aquel a quién iba dirigida, a todos menos a una sola persona de la sala, a su hija menor…a Abbey Lynn Appleby. Ella mejor que nadie conocía su verdadera versión de sí mismo, alguien déspota, egoísta y sin sentimientos que no le importaba venderse con tal de conseguir todo lo que desease, ese ansia de poder lo cegaba, más tenía, más quería y ese es el eslabón vulnerable, el que Abbey tomaría para destruirlo, encerrarlo en el infierno del que no debió salir. Él sin duda, era el demonio que aún no había atrapado y el que más ansiaba destruir con sus propias manos.

Cuando el cambiante llegó a su posición, Abbey se giró en sí misma para encararlo, como si de  dos invitados al azar conversasen. No perdió la posición del hombre quien del brazo de una mujer muy hermosa y obviamente no era su madre, se paseaba como si nada, le crispaba esa risa insufrible, tuvo que aspirar aire y soltarlo para no borrarla de un plumazo pero no, no era el momento.

-Ese no es mi padre, ya no-concluyó negando con la cabeza, a ella también le incomodaba el atuendo, le picaban horrores las mangas, aunque no le quedaba mal el vestido, se notaba que no era de su agrado. -No lo sé, sabes que siempre los he odiado pero no podemos ir como unos muertos de hambre, así nos llaman…curioso que a la comodidad se le subestime -sonrió divertida, tomó su brazo y volvió a tomar aire, no estaba siendo fácil…por dentro era un huracán a punto de explotar pero si algo había aprendido en todo este tiempo era que atacar con rabia sólo sería condensarte a ti mismo.

-Muy cortés, espero que no se pegue nada de esta gente…-le dedicó una cómica pero elegante reverencia, todo lo aprendido en la residencia de señoritas le había servido para algo. Sin perder de vista los pasos del hombre del momento, sus pasos se acercaron a él a cierta distancia, lo que más le importaba a Abbey era quiénes se codeaban con él esa noche, tener un punto de partida donde comenzar -¿Bailas señor artista? Y me cuentas que pasa por tu cabeza mientras esperamos que se acomode en su nido -Lord Appleby aún buscaba quién sería el acompañante de baile de esa noche, Abbey sin soltar el brazo de su amigo, se dirigió al centro del salón, si no recordaba mal era la primera vez que iniciaban un baile, una situación del que ninguno estaba acostumbrado.

-Se ha detenido ¿lo ves? Me será útil lo de leer auras ¿puedes verlo? No bebe nada, lleva desde que llegué a la fiesta, solo en un rincón…ese tiene que ser su cita de esta noche -su ceño se frunció ligeramente, sólo con el hecho de encontrarse bajo el mismo te le asqueaba -Está metido en algo muy grande, Eze. La corrupción en París se encuentra bajo sus hilos. -lo notó ausente, no como siempre, ella era capaz de darse cuenta de tal cosa -¿Qué te ocurre? Estás…ausente, ¿qué te preocupa? Sabes que puedes contar conmigo, a cambio de retratos por supuesto -puntualizó sonriendo, tenerle a su lado era un gran pilar en su vida -Necesitaré que lo dibujes, a ese tipo, al que va a acercarse justo ahora -ambos hombres eran muy altos, corpulentos y de apariencia más joven que Carlo, rondarían los 30 y pico años, por el parecido tenían que ser familia. Abbey dio una vuelta en sí misma, fijándose en los rasgos, tenía buena memoria...si tenía algo que ver, los días serían contados.-Me aprovecho demasiado de ti, espero que el precio a pagar esté a mi alcance -buscaba hacerle sonreír en medio de todo, no podía arriesgarse, la vida de muchas personas estaba en sus manos.


Dance with demons-Priv XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Ezequiel O'Claude Lun Ene 28, 2019 11:35 am

"Don't fight it, it's coming for you, running at ya...
It's only this moment, don't care what comes after".










Permitió que el contacto entre ellos sirviera como excusa dentro de la formalidad que debían mantener en aquel lugar. Mientras avanzaba junto a ella a la zona más céntrica, no perdió oportunidad para observar a su alrededor, marcando de forma visual las posibles salidas en caso de que los terminaran de reconocer, así podría evacuar el palacio sin mayores inconvenientes. También repasó entre los presentes a varios de sus antiguos jefes, lo cual terminaba de ser lógico, ya que algunos frecuentaban el palacio Royal con más frecuencia de la que Ezequiel disfrutaba al llevarlos.
Por una parte se sentía bastante aliviado de alejarse de sus trabajos como cochero, reduciendo los mismos solo a quienes conocía, entre ellos lo haría con Abbey de ser necesario, o bien con su nueva familia.

Retomó la atención a quien debía ser su principal objetivo esa noche y conforme las palabras de la fémina iban haciendo las peticiones, él se encargaba de ubicarse con ella en un lugar que le permitiera observar y de paso tener el espacio para iniciar el baile.
Sus pasos fueron fluidos, conocía los ritmos, por ende no llegó a tener problemas para guiar en un inicio. Incluso su mirada pudo fijarse en los invitados señalados por su compañeros y comenzó a analizarlos.
—Sí, un aura casi percudida, llena de hostilidad pero también se puede ver algo de nerviosismo en la misma.— murmuró, buscando mantener los movimientos para no levantar sospechas.

El cambiante sacudió la cabeza cuando le formuló aquella pregunta, y claro que tenía cosas en mente que lo tenían algo disperso y preocupado, pero no sentía que fuera el mejor momento para comentárselo a ella.
—No te preocupes por mí, Abbey, si luego queda tiempo, hablaremos nosotros, ahora he venido a ayudarte a ti.— le dijo con un toque de tranquilidad en la voz, lo último que quería era darle más preocupaciones de las que ya tendría encima con todo el tema de su padre, que por lo que percibía no sería algo menor, había algo muy oscuro en ese hombre.
—Por supuesto, ya tengo muy claras las imágenes, te entregaré los retratos la próxima vez que nos veamos, o si prefieres puedo hacerlos antes de que nos vamos de aquí.— le dejó ambas opciones, porque era de esperarse que tuviera encima algo de papel y carboncillo.

La sonrisa que se asomó en sus labios le llevó a negar en cuanto habló de precio, de ella no aceptaría un solo franco, si por mucho tiempo se sintió en deuda, hoy finalmente sentía que podría comenzar a pagarle.
—Por favor, no vuelvas a mencionar el dinero, Abbey, debes saber y quiero dejarlo claro ahora mismo, que yo no recibiré ningún tipo de paga monetaria, ¿De acuerdo? Ésto lo hago por ti. Nada más.— le dejó en claro, y continuó danzando con ella, manteniendo la distancia con quienes no debían perder de vista.
Intentaba escuchar lo que hablaban, pero se volvía un problema enorme, demasiado ruido en el lugar, muchas voces a su alrededor y cada vez que se concentraba para entender la conversación, se volvía un dolor de cabeza.

—¿Alguno de los invitados son parte de los tuyos también? No creo que dejaras al azar el traer más aliados, ¿O me equivoco?—  le interrogó con algo de cuestionamiento, bien sabía lo inteligente que era, pero también la conocía lo suficiente para saber que si esta era una oportunidad única para ella, habría venido sola de ser necesario. Esperaba que no fuera el caso.


Dance with demons-Priv KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Abbey Appleby Miér Ene 30, 2019 10:23 am

Your fever dream, can't you see it getting closer
Just surrender 'cause you feel the feeling taking over






Inevitable que se preocupase por él, la manzana sabía cuando algo ocurría al cambiante y la preocupación captó su atención más que esos sobrenaturales por unos segundos. Ella no leía auras, sí se fijaba en sus comportamientos y en como no, las personas con las que terminaban dirigiéndose. Una mirada de aprobación a ese “después conversamos”, no iba a olvidarlo y marcharse sin más, hasta que no lo supiese no iba a dejar de insistir e insistir. Se tenían el uno al otro, a pocas personas brindaba confianza y en él, confiaba ciega y plenamente.

-Te tomo la palabra, prefiero que utilices ese “después” para contarme lo que sea ¿de acuerdo? - de reojo, pudo observar como esos dos hombres salían a uno de los balcones del jardín, con suerte si se escabullían hasta el lugar pero bajo el balcón, el cambiante podría oír sin problema la conversación, con nombres o palabras sueltas le valía…el caso era saber quiénes eran los que se habían acercado tan amistosamente a Carlo David Appleby.

-Guarda las imágenes en tu cabeza de artista. Se dirigen hacia la balconada, mi padre incluido y sé por dónde podemos escabullirnos, llegaremos incluso antes bajo el balcón -enarcó una ceja, dedicando una reverencia a su acompañante y tomarle del brazo después, fin del baile ante la mirada de los presentes…debían actuar lo más natural posible. -Está bien, siento haberte ofendido con el dinero… pero me sabía poco lo que haces por mí y quería recompensártelo. Ah y…sobre esto, ahora te explico porqué me sé estos atajos. Sígueme la corriente-tiró de su brazo cuando salieron por el pasillo, cuando éste acabase al torcer a la izquierda estarían en la zona de las cocinas por lo que ni podrían pasar ni les dejarían pero…

-¡Que despiste! ¿esto no es el baño? -una risa de desconcierto, totalmente creíble para los presentes, excusándose y dejándoles con la palabra en la boca, arrastró a Eze por el lugar, la puerta trasera de la cocina daba justo al balcón deseado y en cuestión de un par de minutos, ya se encontraban bajo éste. Sin que ellos se hubiesen dado cuenta, de paso tomó prestado un plato con un surtido de canapés, ya que fueron a la fiesta que al menos el estómago no se quedase vacío -No está tan rico como esa tarta de manzana a la que me invitaste pero servirá para aplacar el hambre y…míralos. Mi padre y esos dos hombres, desde aquí puedes apreciarlos mejor -

La madreselva, cubría parte del tejado y caía sobre la fachada del Palacio, no eran los únicos que paseaban por el lugar, les sería más fácil camuflarse. La sonrisa de Abbey se ensanchó a su pregunta, por supuesto no había ido sola, las gemelas custodiaban dos de las puertas principales, Roger y Max…dos cazadores veteranos las de entrada, no iban a marcharse de allí sin más.

-Todo controlado, tengo a cuatro de los míos por si algo llega a ocurrir pero no creo que mi padre sea tan estúpido para destaparse ante los suyos -aceleró el paso, cuanto antes llegasen bajo el balcón, antes…tomarían el sitio de honor. El dedo índice de Abbey se apoyó ligeramente sobre los labios de Eze pidiendo silencio, ahora sí que necesitaba de sus habilidades auditivas, el ruido se encontraba dentro del salón.

-Señores… gracias por asistir. -los otros dos dijeron alguna palabra en un idioma que la propia Abbey desconocía, serían extranjeros -No se preocupen, tendrán la carga justo cuando acordamos ¿Acaso he fallado a mi palabra alguna vez? Aunque esta vez, las mujeres superan a esos mocosos en número, son bonitas y muy jóvenes, las vírgenes están señaladas ya las veréis. No hago preguntas yo simplemente…ayudo para que me ayuden, ese es mi trato -Abbey apretó los puños ¿tráfico humano? -El señor está muy agradecido, Carlo. En dos semanas en el Puerto, aguardará el reencuentro y…obtendrás lo hablado. -Abbey bajó un instante la mirada, ¿y si fuese una de ellas? No podía dejar ese cargamento partir, tenía que impedirlo. Ya no sólo tráfico de humanos, lo sobrenatural terminaba siendo el objetivo de su padre, tantas vidas por un simple chute de poder.

En cuanto se marcharan, ellos también lo harían. Con eso bastaba para saber, el semblante de Abbey cambió a uno preocupado, pensativa… demasiada información. Niños y mujeres a manos de monstruos, no tanto como su propio padre.


Dance with demons-Priv XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Ezequiel O'Claude Jue Feb 21, 2019 1:17 pm

"It's fire, it's freedom, it's flooding open...
It's a preacher in the pulpit and you'll find devotion".











No tardó en realizar y guardar mentalmente cada detalle de los hombres que estuvieron vigilando, ya que si la mujer deseaba unos retratos, le daría solo lo mejor, no sería difícil para él, a eso se dedicaba y al menos debía hacer honor a sus habilidades.
—No te preocupes, dudo que sea complicado olvidar sus facciones.— comentó en voz baja, guiando el paso que llevaban, hasta que los vio moverse y de forma instantánea su compañera también se puso en marcha por un costado de ellos.
No sabía a donde irían a parar pero alguna manera sentía que la fémina se movía con demasiada ligereza por el palacio, situación que llamó su atención y estaría dispuesto a recibir la explicación sobre aquello.

Al verse en la cocina, tuvo que fingir y reírse con ella, después de todo pasaban inadvertidos con tanta formalidad encima.
Continuó por el pasillo hasta llegar a la puerta que daba hacia el jardín y sobre ellos el balcón que necesitaban.
—Perfecto, hablan lo suficientemente fuerte para que incluso tú los escuches.— le dijo con una sonrisa tomando uno de los canapés, dejando que su oído se enfocara en las palabras de los varones arriba.
El rostro del cambiante se ensombreció conforme avanzaban los segundos y la conversación finalmente delataba cuales eran los planes del padre de la fémina. Estaba claro que tenía un problema bastante serio.

Guardó silencio, todo para absorber hasta la última palabra que contuviera información importante para ella, y en cuanto las voces cesaron, y estaba claro que volvían al salón, los labios del cambiante liberar un suspiro prolongado antes de voltearse para observar con detalle el semblante de la mujer junto a él.
—Bien, ya tienes la información que buscabas, aunque seguramente fue peor de lo que esperabas, Abbey.— su voz bajo en tono y se acercó para acariciar la mejilla femenina, al menos para recordara que volviera a respirar.
—Tranquila, cuentas con el tiempo para pensar en algo, y sabes perfectamente que si necesitas mi apoyo con algo, solo debes decírmelo, ¿De acuerdo?— sonrió, acercándose para darle un abrazo y besar su mejilla.

Le dejó libre y comenzó a soltarse un par de los botones de su traje y respiró hondamente, observando a sus costados antes de volver su atención a ella.
—¿Y bien, podemos irnos de aquí sin volver a darnos toda la vuelta por el lugar, o quieres averiguar algo — le preguntó soltando también los botones de las mangas, había pasado muchas horas luciendo de "clase alta", y ahora había comenzado a asfixiarse, típico de un desordenado como el cambiante.
—Créeme que a pesar de ésto...— comentó, tocando sus ropas y de paso uno de los vuelos del vestido ajeno.
—Me la pasé bien, al menos esos minutos que bailamos juntos.— reconoció, llevándose la diestra a desordenar su propio cabello, y sentirse más "normal". No entendía como las personas podían aguantar todo el día con ese tipo de vestimenta y sentirse cómodos.


Dance with demons-Priv KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Abbey Appleby Vie Feb 22, 2019 9:15 am

“There's something breaking at the brick of every wall, it's holding
All that you know
So tell me do you wanna go?”




Ezequiel tenía la habilidad de hacerla sonreír incluso en los peores momentos, sabía las palabras exactas en cualquier instante, agradeciéndolo con una sonrisa. Sabía que en cuanto dejasen el lugar le debía un sinfín de explicaciones, se las daría, por supuesto… todo esto le era más llevadero a su lado, él le transmitía esa paz y esa fuerza que necesita, sin ciertas personas sujetando los cimientos, sería muy difícil y complicado avanzar… imposible.

Abbey dejó que su espalda se apoyase en la pared de piedra, bajo el balcón, el malnacido de su padre creía estar en un lugar en el que hablar abiertamente no sería ningún problema y como ella bien sabía, había oído por todas partes. Sus compañeros cazadores no perdían la atención de ningún movimiento o individuo extraño que esa noche había asistido al palacio Royal. Personas ajenas a los viles planes que se cocían entre los asistentes, el peor Carlo David Appleby, un hombre sin corazón y el cual vendió su alma hacía muchísimo tiempo.

Contempló a Ezequiel en silencio, estática, sin poder reaccionar hasta que sintió su tacto. Negó con la cabeza ¿cómo era posible que por sus venas corriese la misma sangre que ese cretino? Intentó tomar aire y soltarlo despacio, antes hubiese sido tan inconsciente de llevarse la venganza por su propia mano pero ahora era muy distinto, se tomaría su tiempo en elaborar el plan perfecto para ser ella a quién coronase y no como Lady Appleby, si no aquella a quién devolvió la paz y haber acabado con ese ser inhumano, mucho peor que los sobrenaturales a los que se había batido cara a cara.

- Ha sido maravilloso bailar contigo, lo mejor de la noche aparte del baile ha sido tu sutileza para no arrancarle la cabeza de cuajo a ese hombre sin alma.- escupió las palabras sin ser consciente de que su tono se había ensombrecido, dejando paso a esa niña enfadada con su progenitor, una parte de ella que se había forjado y ni en sueños imaginó que eso ocurriese. - Vámonos de aquí, ya sé todo lo que tenía que saber y no, no voy a permitírselo, te debo muchas explicaciones y una de ellas como he parecido una completa ladronzuela que es capaz de escabullirse como las ratas. - rió por lo bajo, tomando el brazo ajeno hasta adentrarse en el jardín, si se iban sin levantar sospechas como una pareja que abandonaba el lugar como si tal cosa, era la mejor táctica como no, a la atenta mirada de sus compañeros.

Se cruzó con una de ellos, una de las gemelas, le dedicó una reverencia y una breve sonrisa, señal de que todo estaba despejado y podían abandonar el recinto sin ningún tipo de problema.

- ¿Por qué no vamos a una fiesta de verdad? Las de tu gente me gustan más. Y te reto a ver quién tumba antes al otro, o puedo beber por ti y mientras haces los retratos. -bromeó guiñándole un ojo, su táctica para olvidar lo escuchado, se detuvo tirando de su brazo para que la mirase fijamente, no podía agradecérselo más. - No hay palabras para agradecerte que te hayas querido poner un traje incómodo, pero lo que más... haberme acompañado.- - sonrió agradecida, acelerando el paso y adentrarse en el primer lugar para celebrar de la mejor manera esa noche de amistad. - A mí me pones un buen whisky, lo necesito para aplacar mi ira…- .


Dance with demons-Priv XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dance with demons-Priv Empty Re: Dance with demons-Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.