Victorian Vampires
ZONA COMERCIAL ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Fecha y hora actual: Mar Ene 26, 2021 3:18 am

ZONA COMERCIAL

  • ZONA COMERCIAL

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • "Maison Iokheira Societe" Academia de defensa personal


    Propietaria: Dagmar Biermann.
    Descripción: Una Academia. Una gran mansión. Al salir por la puerta trasera, podrás apreciar grandes jardines y unas cabañas llamaran tu atención. En ellas puedes observar cuatro salones. El primero es la recepción, solo los permitidos pueden pasar. La segunda encontraras recamaras para aquellos que dedican su tiempo completo a la cacería, siguiendo por la cabaña uno de los cuartos podrás encontraras mesas circulares donde los cazadores se enfocan a las clases especiales sobre estrategia, historia, entre otras. El último de los cuartos es donde encontrarán todas las armas necesarias para la caza. Fuera de las cabañas se une el bosque, donde los entrenamientos más rudos son realizados.

    4 Temas
    4 Mensajes
    Segunda mansión....
    Vie Nov 23, 2012 1:05 pm
    Dagmar Biermann Ver el último mensaje
  • "Deux mondes" Galería de arte


    Propietario: Doreen Jussieu.
    Descripción: El edificio divide en tres salones. El primero que se caracteriza como recibidor tiene dos pequeñas mesitas en la entrada, algunos candelabros que harán iluminar el lugar. El segundo es el más amplio de todos, se pueden ver unas columnas grandes alrededor del lugar y las grandes ventanas a los lados, Hay pequeños sillones acomodados para los visitantes. . Por último el salón del fondo es una pequeña oficina donde se concentran los tramites respectivos del lugar. Destacan los colores claros

    2 Temas
    9 Mensajes
    Time (Aina)
    Jue Ago 06, 2020 11:54 pm
    Kei Koizumi Ver el último mensaje
  • “Saint-Pétersbourg Fleurs” Invernadero y Vivero Comercial


    Propietario: Annushka Brullova.
    Descripción: Un elegante invernadero comercial, donde encontrar plantas, árboles y arbustos provenientes de lugares distantes. Construido en piedra, mampostería, hierro y cristales, con una entrada clásica de columnas jónicas, típica influencia neo clásica, bóvedas de hierro y cristal, que permite luz y humedad, indispensable para las plantas con las que cuenta el local. Con una exposición comercial de mil metros cuadrados cubiertos, mas media hectárea de jardines, que abastecen al invernadero. Un oasis para los sentidos de los parisinos.

    3 Temas
    8 Mensajes
    Tiempo de gracia...
    Sáb Oct 31, 2020 6:49 pm
    Kelsey Faulkner Ver el último mensaje
  • "Cabaret de l'Enfer" Bar-Cabaret


    Propietario: Raziel.
    Ubicación: En el boulevard de Clichy.
    Descripción: Así, había un Cabaret du Ciel y otro de l’Enfer, en el boulevard de Clichy, separados únicamente por una pared medianera. En el primero, los clientes se encontraban en una atmósfera rodeada de nubes, ángeles y arpas, mientras que en su opuesto, aunque vecino, parecían hallarse en el infierno, con los camareros vestidos de demonios, teniendo que acceder al local a través de las amenazadoras fauces de un monstruo de grandes ojos en las que aparecían colgados los cuerpos de los pecadores.

    3 Temas
    18 Mensajes
    El cabaret (priv...
    Sáb Sep 19, 2020 9:08 am
    Nix Lovecraft Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Motores de búsqueda : bing
Moderadores

Nicolás D' Lenfent, Ghenadie Monette, Doreen Jussieu, Ryley Lezarc, Administración, Moderadores

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global