Victorian Vampires
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}

+6
Mstislav Lèveque
Geneviève Allard
Ashley Fields
Nirole Eilen
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} Empty El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}

Mensaje por Mikhail Argeneau Lun Nov 07, 2011 4:34 pm

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

{El rey, la pieza más importante}
Dirigir, sacrificar y ejecutar.
Tiberius nunca se ensucia las manos con sus enemigos. La tortura física está mas allá de ser su pasión aunque le resulta imposible no ejercerla cuando quiere atención completa. Es el rey que prefiere solo comandar sus tropas sin tener que moverse de su trono, dando órdenes que jamás serán refutadas por sus peones. Cree en las alianzas, aunque solo para beneficio propio. Si presta su fuerza es porque algo le interesa, lo cobrará con creces cuando la oportunidad se presente. Alardea de todo cuanto posee y de lo que pronto será suyo. Su ambición no conoce de límites, nunca está conforme con todo lo que logra, una meta es solo eso porque nunca es suficiente para satisfacerlo.  

{La dama, la pieza más poderosa}
La envidia es aquello que siempre le ha movido y caracterizado. Tiberius ha sabido llevarla al extremo. Su sed se vuelca en ir no un paso, sino cientos de millas por delante de su adversario. Se mueve con sigilo, observando y escuchando, atrapando y desechando, decidiendo con cuidado cuando merece la pena cruzarse con extraños. Nunca se verá en encuentros casuales dado que sobrevalora su tiempo y no osa malgastarlo con personas que no le llevarán a ningún lado. Se esconde para sorprender y dar la última estocada.

{Las torres, la fortificación}
Tiberius sabe que ser paciente es la clave para la diversión. No salta sobre sus enemigos sin antes hacer sus estrategias. Comer piezas implica conocer cómo piensan, así que recopilar tanta información como sea posible para identificar los puntos débiles de sus adversarios es lo que considera la mejor parte de una partida. Jamás entra a terrenos sin antes haberlos estudiado, no cuando ha visto cómo los suyos han caído cuando confían solo en las habilidades que la inmortalidad les ha entregado. Se mostrará cauteloso e incluso desconfiado, pero cuidado, puede ser un engaño. Cuida tu espalda, que la de él está bien guardada.

{Los alfiles, oficiales del ejército}
Es el depredador que se agazapa, vigilante, esperando el descuido del enemigo. Ocurrirá. Nadie es tan paciente como Tiberius, capaz de mantener un “bajo perfil” si así se requiere. Junto con Severus, le resulta imposible no recurrir a la fuerza. Será el que vigile mientras que su homónimo la viceversa.

{Los caballos, armas de caballería}
Se adapta para atacar a la vez a varias piezas enemigas si la situación lo requiere, sin importar los sacrificios que se plantee. No dudará en poner en enemigos a los aliados ni en aliados a los enemigos. Tiberius sabe cuando retirarse, puede con la pérdida de una batalla mas nunca con la pérdida de la guerra. Volverá, es tenaz, su ley implica que siempre hay otra forma de llegar.

{Los peones, la infantería}
Sus peones y víctimas nunca pueden retroceder, una vez se ha dado el paso es imposible pretender que jamás ha avanzado. Siempre sacrificables, ninguno es importante. Son tan fáciles de encontrar como de aniquilar. Sin embargo, Tiberius sabe comprar la lealtad aunque la suya nunca sea una en la que se pueda confiar.

FAMILIARES

PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Darius Argeneau {†}
Lucian Argeneau {†}
CONSORTE
Xrisí D'Argeneau {†}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
COMPAÑEROS DE CACERÍA
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Priya
Amanda Smith
ALIADOS
Craig Ulrich
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
RESPETO
Amanda Smith
LEALTAD
Craig Ulrich
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Demyan Marquand {PNJ}

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Priya
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
JUEGOS DE SEDUCCIÓN
DESEO
Amanda Smith
OBSESIÓN
TENTACIÓN
Amanda Smith
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Amanda Smith
AMANTES

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Priya
Lorraine Von Fanel
ENEMIGOS
Craig Ulrich
Lorraine Von Fanel
ENVIDIA
PRESUNCIÓN
Lorraine Von Fanel
ODIO
LUCHA DE EGOS
Craig Ulrich
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Priya
Demyan Marquand {PNJ}
MUÑECAS DE SANGRE
Priya

Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Mikhail Argeneau el Vie Nov 13, 2015 12:08 am, editado 18 veces
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} Empty Re: El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}

Mensaje por Xrisí D'Argeneau Mar Nov 22, 2011 8:49 pm

¡Maldición Mikhail!
He visto a todas tus putas desfilar frente a mí y, ¿Dónde demonios estoy yo?
Si no deseas que me vaya en busca de un amante, ¡Atiéndeme y hazlo bien!

Xrisí D'Argeneau
Xrisí D'Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail} Empty Re: El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}

Mensaje por Mikhail Argeneau Sáb Nov 26, 2011 4:35 pm

No tengo que atenderte, tú me atiendes a mí.
No tengo que complacerte, tú me complaces a mí.
¿Tan difícil te resulta aprenderte esa maldita lección?
Tu estúpido atrevimiento me obliga a castigarte una y otra vez, Amber.
Confórmate con saber que eres el trofeo mas grande.
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Nov 26, 2011 6:02 pm

deacuerdo con vuestras palabras , messie... no obstante..¿podría solicitar hueco?
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Dom Nov 27, 2011 11:03 am

Adelante, mademoiselle.
Soy mas exigente con mi esposa que cualquier otra.
Además, no doy la espalda a cualquier oportunidad de infiltrarme entre la realeza.
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Dom Nov 27, 2011 11:16 am

*ríe* asi que infiltraros messie,¿y de que os servirá... mientras tengais un topo en tre ellos?*notese voz altiva en la palabra topo*¿cual ofreceis...? no soy de elegir, mis palabras quizás confundierón.
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Mar Nov 29, 2011 11:48 pm

Para lo que me sirva o no,
No es de su incumbencia.
Así que no es de elegir.
Entonces no sabe qué es lo que quiere,
Si no lo sabe no veo su utilidad, si es que dice tener una.
Dado que viene por lo que yo pueda ofrecerle,
Conocidos es el único sitio en el que puedo verle.
No tengo riquezas por ofrecerlas a quien camina a ciegas.
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Dom Dic 04, 2011 9:14 pm

A C T U A L I Z A D O
{Lorraine Von Fanel}
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nirole Eilen Lun Dic 05, 2011 5:02 am

ni tan siquiera, podría ser vuestra aliada *susurra*
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Lun Dic 05, 2011 8:09 pm

Empezamos a entendernos.
Fue relativamente fácil, ¿cierto?

A C T U A L I Z A D O
{Nirole Eilen}
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashley Fields Vie Dic 30, 2011 1:09 am

En silencio me deslizó a su habitación,
su mujer no lo sabrá nunca, ¿Cierto?
yo puedo ser una buena amante
además de una "donadora" muy dispuesta
pero a cambio le pido una recompensa,
que usted debe elegir
Ashley Fields
Ashley Fields
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Mar Ene 03, 2012 6:21 pm

Pero qué tonterías dice, mademoiselle.
Mi mujer es lo último en lo que pienso.
No me molesto en darle importancia cuando una eternidad le ata.
¿Sabe siquiera qué se necesita para ser una buena amante?
Lo dudo, es solo una humana jugando a ser salvaje.
Su fragilidad bajo mi cuerpo solo lo haría excitante.
Amante y Muñeca de Sangre.
No fingiré una atracción cuando puedo tomar lo que quiero.
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Miér Ene 18, 2012 10:46 pm

A C T U A L I Z A D O
{Mina Marquand}
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Geneviève Allard Jue Ene 19, 2012 1:46 am

EN EL FRÍO DEL INVIERNO...

La eternidad se ha posado en sus pupilas, congelado sus labios y marchitado su corazón. Pero el veneno que fluye a través de sus arterias nunca se secó y es el mismo que ha tintado de odio el ataúd que en la desolada mansión le espera. Y cada noche regresa al lugar del crimen en donde despotricó su maldad haciendo arder su falo contra la virtud perdida de un inocente, la ira, la aberración y la podredumbre que rodean sus orbes al mirar las entrañas de esa doncella, sólo enardecen aún más a la bestia...

Las llamas no se apagan, reclama su cuerpo la hiel de una mujer para saciar su sed en la noche eterna de su condena. "Matar es aburrido" dijo la muerte mientras bostezaba sentada sobre una roca mirándome jugar con un cuquillo a la orilla de un río... "La tortura es exquisita" Le respondió el demonio que, sonriendo insidiosamente, posó sus orbes sobre mí... y encontró en mi fragilidad la diversión, el escape a la rutina. Me convirtió en su Muñeca de Sangre, tratándome como a una más de sus Mascotas, jugó conmigo y fragmentó mi ser en miles de pedazos. No fue suficiente. Aullando la desesperación y la necesidad de un Amante, mis brazos lo acogieron, mi pecho le vistió y mi cáliz le dio alimento. Fui y soy presa de su Deseo, dejando por obviedad la Atracción y el Interés que la pútrida sangre de mis venas en él despierta haciendo de su condena una fortuita entrega.
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Lun Feb 13, 2012 1:18 am

El Diablo no le cierra las puertas a las almas que desde los inicios estuvieron perdidas. Chelsey, Chelsey. Nuestra relación no es ningún juego. Una vez dentro no hay forma de que salgas sin mi consentimiento, no es ningún empleo al que puedas renunciar si no te gusta lo que se te obliga a hacer o porque la retribución que esperabas no es la acertada. Ahora ya es muy tarde para retroceder. Tu enfermedad te acabará tarde o temprano, en tu cuerpo se pueden ver las repercusiones, la muerte te espera con impaciencia, los ríos del infierno enardecen al saber que te unirás a sus filas en cualquier momento. Serás mi mascota principal hasta que me aburra. No es por tu cuerpo, ni por tu predisposición sino por la historia que se esconde tras tu oficio. Oh. ¿Aún sigues siendo esa niña que se sacrifica por sus hermanos? ¿Qué has obtenido a cambio? ¡Solo desprecio! Podría darte lo que profundamente anhelas, ese rencuentro que llevas años soñando. ¿No soy el mejor amo? ¿Qué importa si pido algo a cambio?
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Geneviève Allard Vie Feb 17, 2012 8:49 pm

Y con la sangre se pagó el precio a la vida, por pertenecer a este mundo y fingir poseer el control sobre todas las cosas. Lo que el demonio no comprendía es que en charco escarlata de aquel fluido derramado caería sumiso a la condena de un laberinto sin salida. ¿Qué importa si le espera entre sus brazos la muerte? De igual forma habría de morir algún día. Y entonces él prometió algo que no sería capaz de cumplir jamás, pero la chica, con la creencia de haber acabado con su tormento, aceptó. ¿La sangre o la vida? Él le arrebató ambos.
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Miér Feb 29, 2012 12:35 am

Un pacto que has sellado con tu sangre y que pagarás con tu vida si decides traicionarme, pero eso, ya lo sabes.

A C T U A L I Z A D O
{Chelsey Norringthon}
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikhail Argeneau Dom Mayo 06, 2012 4:47 am

A C T U A L I Z A D O
{Craig Ulrich}
Mikhail Argeneau
Mikhail Argeneau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mstislav Lèveque Dom Mayo 20, 2012 10:50 pm

ARIA BERGSTRÖM:
He escuchado miles de historias sobre ti y cómo Hannes pasó sus últimos años de gloria junto a ti, cercenando cabezas, violando vírgenes, bebiendo todo el alcohol que pudieron encontrarse... esto claro hasta antes que yo apareciera. Si acaso llegaste a preguntarte en dónde demonios fue que se metió, pues la respuesta es simple, en mí. Ahora que te conozco y que él me obliga a pasarme por el bar de mala muerte que has abierto, tengo que admitir que la curiosidad me embelesa. Respiro tu aura maligna, ¿Perdón, cómo te llamas? ¡Oh, Mikhail! Verte, sentirte cerca... es jodidamente incitante ¿Lo sabías? Por supuesto que sí y no te culpo, despiertas una irrefutable Atracción en alguien como yo que aprecia la belleza y la crueldad de formas que ni siquiera sospecharías. Soy la mujer de uno de tus Aliados y lo prohibido siempre resulta más tentador, podríamos caer en una vorágine de Deseo que lentamente se nos vuelva una obsesión (?) y nos haga cometer un Desliz a espaldas de Hannes. Si se llega a enterar, lo negaré todo convirtiéndome en tu enemiga...
¿Entonces? ¿Quieres jugar? ¿Blancas o negras? Elige.

HANNES BERGSTRÖM:
¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi la cara maldito infeliz? No me quiero poner melancólico porque las lágrimas arruinarían el traje y ella se molestaría conmigo. Mucho. ¡Mírate! Has edificado un pequeño imperio bajo tu nombre. No sé si eso sea envidiable o me cause gracia. Soy ambiguo y tú lo sabes, no por nada en el pasado te consideré como uno de los Mejores Amigos. Creo que aún no se ha desvanecido el pacto entre tú y yo, ergo continuamos jugando en el mismo lado ¿No? Somos Aliados y eso es indiscutible. Tu carácter y el mío fue lo que nos juntó y también lo que suele separarnos. No seas tan presuntuoso, Mikhail, siempre te llevaré dos siglos de ventaja. Oh, esto suena a Lucha de egos, entre hombres tenemos que defender nuestro 'honor'. ¿Algún día nos pondremos de acuerdo? Yo creo que no, pero no importa, así es como funciona el mundo.
Mstislav Lèveque
Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Sáb Jun 16, 2012 4:52 pm

Hola, Mikhail....
¿Te acuerdas de mí? No me ofendas al decir que no, porque eso además de causarme una gran desilusión, me rompe el corazón. Sé que han pasado casi dos siglos desde la última vez que nos vimos, pero créeme, en todo ese tiempo no pude -ni siquiera por un segundo- olvidarme de ti. Tus manos frías, esos gélidos labios llenos de ponzoña. Me pregunto si aún puedo ganarte en una partida de ajedrez. Conoces las tácticas, las jugadas, pero ambos sabemos que en las matemáticas de ese juego, existen infinidad de posibilidades, las mismas que de encontrarnos; exactamente la probabilidad de que yo venga con la cola entre las patas y haciéndote pucheros socarrones. Te desespero, me desesperas, nos odiamos pero bien que nos....

Así que ¿Tengo que arrodillarme y pedir los lugares? Si eso quieres...

Comencemos con lo baladí, porque alguna vez fuimos Conocidos; fue en esa tenebrosa noche en la que tú estuviste a punto de robarte de mi cena. Una ninfa exquisita de cabellos dorados y ojos verdes, abriste su esternón y tragaste su corazón porque estabas molesto, terriblemente enfadado, después aparecí yo... Hubo una riña, desgraciadamente para ambos, los golpes y el dolor físico sólo nos inspiró para hacer otro tipo de cosas y el resto, es historia...

El paso del tiempo nos es indiferente, con tanto rose de caminos poco a poco nos fuimos conociendo hasta entablar una Amistad turbia. Tú querías algo, yo necesitaba otra cosa. Pero siempre nos entendimos a la perfección, claro... aprendiste de mí algunas mañas y tú fuiste el maestro en algunas otras. Obviamente, el sexo y la Atracción estaba en medio de ambos. Y, nuestros encuentros +18 nos enclaustraba durante días. Después nos dimos cuenta que con tu egocentrismo y mis arrebatos llenos infantiles, no funcionaria. La Hostilidad tocaba a nuestra puerta y uno de los siempre terminaba huyendo, aveces tú, la mayoría yo... Fue irónico, comenzar como tu Desliz y terminar siendo tu Amante

Y, ahora que te encuentro nuevamente en la ciudad del "amor" podríamos continuar escribiendo nuestra historia.... Jáh!, ¿No te parece romántico? No me veas así, al menos finge que te agradó el verme.

Spoiler:
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente