AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}
+6
Mstislav Lèveque
Geneviève Allard
Ashley Fields
Nirole Eilen
Xrisí D'Argeneau
Mikhail Argeneau
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}
Recuerdo del primer mensaje :
PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Darius Argeneau {†}
Lucian Argeneau {†}
CONSORTE
Xrisí D'Argeneau {†}
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
COMPAÑEROS DE CACERÍA
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Priya
Amanda Smith
ALIADOS
Craig Ulrich
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
RESPETO
Amanda Smith
LEALTAD
Craig Ulrich
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Demyan Marquand {PNJ}
ATRACCIÓN
Priya
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
JUEGOS DE SEDUCCIÓN
DESEO
Amanda Smith
OBSESIÓN
TENTACIÓN
Amanda Smith
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Amanda Smith
AMANTES
TRATO HOSTIL
Priya
Lorraine Von Fanel
ENEMIGOS
Craig Ulrich
Lorraine Von Fanel
ENVIDIA
PRESUNCIÓN
Lorraine Von Fanel
ODIO
LUCHA DE EGOS
Craig Ulrich
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Priya
Demyan Marquand {PNJ}
MUÑECAS DE SANGRE
Priya
Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
{El rey, la pieza más importante}
Dirigir, sacrificar y ejecutar.
Dirigir, sacrificar y ejecutar.
Tiberius nunca se ensucia las manos con sus enemigos. La tortura física está mas allá de ser su pasión aunque le resulta imposible no ejercerla cuando quiere atención completa. Es el rey que prefiere solo comandar sus tropas sin tener que moverse de su trono, dando órdenes que jamás serán refutadas por sus peones. Cree en las alianzas, aunque solo para beneficio propio. Si presta su fuerza es porque algo le interesa, lo cobrará con creces cuando la oportunidad se presente. Alardea de todo cuanto posee y de lo que pronto será suyo. Su ambición no conoce de límites, nunca está conforme con todo lo que logra, una meta es solo eso porque nunca es suficiente para satisfacerlo.
{La dama, la pieza más poderosa}
La envidia es aquello que siempre le ha movido y caracterizado. Tiberius ha sabido llevarla al extremo. Su sed se vuelca en ir no un paso, sino cientos de millas por delante de su adversario. Se mueve con sigilo, observando y escuchando, atrapando y desechando, decidiendo con cuidado cuando merece la pena cruzarse con extraños. Nunca se verá en encuentros casuales dado que sobrevalora su tiempo y no osa malgastarlo con personas que no le llevarán a ningún lado. Se esconde para sorprender y dar la última estocada.
{Las torres, la fortificación}
Tiberius sabe que ser paciente es la clave para la diversión. No salta sobre sus enemigos sin antes hacer sus estrategias. Comer piezas implica conocer cómo piensan, así que recopilar tanta información como sea posible para identificar los puntos débiles de sus adversarios es lo que considera la mejor parte de una partida. Jamás entra a terrenos sin antes haberlos estudiado, no cuando ha visto cómo los suyos han caído cuando confían solo en las habilidades que la inmortalidad les ha entregado. Se mostrará cauteloso e incluso desconfiado, pero cuidado, puede ser un engaño. Cuida tu espalda, que la de él está bien guardada.
{Los alfiles, oficiales del ejército}
Es el depredador que se agazapa, vigilante, esperando el descuido del enemigo. Ocurrirá. Nadie es tan paciente como Tiberius, capaz de mantener un “bajo perfil” si así se requiere. Junto con Severus, le resulta imposible no recurrir a la fuerza. Será el que vigile mientras que su homónimo la viceversa.
{Los caballos, armas de caballería}
Se adapta para atacar a la vez a varias piezas enemigas si la situación lo requiere, sin importar los sacrificios que se plantee. No dudará en poner en enemigos a los aliados ni en aliados a los enemigos. Tiberius sabe cuando retirarse, puede con la pérdida de una batalla mas nunca con la pérdida de la guerra. Volverá, es tenaz, su ley implica que siempre hay otra forma de llegar.
{Los peones, la infantería}
Sus peones y víctimas nunca pueden retroceder, una vez se ha dado el paso es imposible pretender que jamás ha avanzado. Siempre sacrificables, ninguno es importante. Son tan fáciles de encontrar como de aniquilar. Sin embargo, Tiberius sabe comprar la lealtad aunque la suya nunca sea una en la que se pueda confiar.
FAMILIARES
PADRES
Marcus Argeneau {†}
Marguerite D' Argeneau {†}
HERMANOS
Darius Argeneau {†}
Lucian Argeneau {†}
CONSORTE
Xrisí D'Argeneau {†}
AMISTAD
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
COMPAÑEROS DE CACERÍA
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Priya
Amanda Smith
ALIADOS
Craig Ulrich
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
RESPETO
Amanda Smith
Craig Ulrich
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Demyan Marquand {PNJ}
¿AMOR?
ATRACCIÓN
Priya
Amanda Smith
Lorraine Von Fanel
JUEGOS DE SEDUCCIÓN
DESEO
Amanda Smith
OBSESIÓN
TENTACIÓN
Amanda Smith
+ 18
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Amanda Smith
AMANTES
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Priya
Lorraine Von Fanel
ENEMIGOS
Craig Ulrich
Lorraine Von Fanel
ENVIDIA
PRESUNCIÓN
Lorraine Von Fanel
ODIO
LUCHA DE EGOS
Craig Ulrich
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Priya
Demyan Marquand {PNJ}
MUÑECAS DE SANGRE
Priya
Por favor, si vas a entrar, propón lugares. Tú conoces a tu personaje, así como yo al mío. No pensaré por ti, pero entre los dos podremos idear algo. De lo contrario, irás a indiferencia.
Copyright JAYBIRD © 2013
Última edición por Mikhail Argeneau el Vie Nov 13, 2015 12:08 am, editado 18 veces
Mikhail Argeneau- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}
¿Cuál es el precio que debo pagar por pertenecerle? Perderme a mi misma. Más la hipocresía no es mi sostén, y acepto sin desdés, el destino que me tocó, si en él está ser suya, le entrego mi vida...mi alma...mi corazón.
Señor Argeneau, busco con impaciencia el preciso instante en que la razón abandonó mi mente para entregarle el más puro de mis sentimientos y encontrar placer en el sometimiento para convertirme en su muñeca, ese momento en que las palabras se tergiversaron, y el contacto de sus manos se volvió el inminente efecto para una causa mayor. El meollo está en la conexión necesaria, en la repetición de sus juegos, en la costumbre de su calor, allí soy más presa de mi misma que de su macabra puesta en escena, del incipiente divertimento que canaliza los sentidos.
Soy un insignificante peón, una ficha que depende de usted, de sus deseos. Quizá sea un atrevimiento y un vestigio de pretensión el estar aquí pidiendo que albergue siquiera una atracción por mi. Nadie mejor que usted sabe que estoy atada a sus decisiones, a lo que toma y a lo que deja.
Señor Argeneau, busco con impaciencia el preciso instante en que la razón abandonó mi mente para entregarle el más puro de mis sentimientos y encontrar placer en el sometimiento para convertirme en su muñeca, ese momento en que las palabras se tergiversaron, y el contacto de sus manos se volvió el inminente efecto para una causa mayor. El meollo está en la conexión necesaria, en la repetición de sus juegos, en la costumbre de su calor, allí soy más presa de mi misma que de su macabra puesta en escena, del incipiente divertimento que canaliza los sentidos.
Soy un insignificante peón, una ficha que depende de usted, de sus deseos. Quizá sea un atrevimiento y un vestigio de pretensión el estar aquí pidiendo que albergue siquiera una atracción por mi. Nadie mejor que usted sabe que estoy atada a sus decisiones, a lo que toma y a lo que deja.
Dulcie Sterling- Mensajes : 48
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El que muevas primero no implica que ganarás el juego {Relaciones de Mikhail}
Aria Bergström
El ajedrez es algo más que un juego, es arte, es cálculo, es belleza. Blancas o negras, no importa qué elija, se trata de una partida. Mi partida. Tus últimas palabras solo prueban tu falta de carácter. Si entráis a jugar, deberías tener en claro las consecuencias que conlleva cada movimiento, planeado o improvisado. Retroceder está permitido solo si es una estrategia para ganar la guerra. Retroceder para que tu cabeza siga unida a tu cuello, patético. Si quisiera jugar con quien burla las reglas sin esperar un castigo, invitaría a la mesa a un niño. La atracción va ligada a las probabilidades de ser descubierto. Una caricia lascivia que pase desapercibida cuando Hannes se encuentra por los alrededores - y cuando no -, solo alimenta el riesgo – el deseo. Tu descaro de bañarte en fuego y querer salir ilesa después de cometer un desliz, te hace coleccionable, una más para mi hostilidad. No eres mi aliada. No eres nada mío. Haces lo que te ordeno solo porque Hannes te lo ha pedido. Así que dejemos a un lado la hipocresía y evitemos llenar lugares que no mereces. ¿Obsesión? Ah. Encomiable. Deja de fingir que eres una damisela en apuros y entonces te tomaré en serio, dejando atrás la simple curiosidad.Hannes Bergström
Ya sabes lo que dicen, Hannes. “El adversario más peligroso es uno mismo.” Siempre estuvo en nosotros el competir. ¿Cómo llegamos a soportarnos tantos años sin arrancarnos las cabezas? Es todo un enigma, mi viejo amigo. El tiempo no significa nada para nosotros. Las alianzas en nuestro mundo ya no son lo que solían ser. Tu lugar entre los míos es indiscutible. Espero que no te hayas olvidado de cómo jugar una partida de ajedrez entre inmortales.Eisheth Z. Vorhis
¿Aún no has conseguido que un cazador te estaque? Tantos años creyendo que tus cenizas se esparcieron en el aire, solo hace nuestro encuentro bastante decepcionante. Deja de hacer pucheros, sin sarcasmo el juego se torna como cualquier otro. Ya has enumerado tus razones, no necesito decirte las mías, solo basta con que mires los lugares. La objetividad solo es una de mis muchas cualidades. Solo recuerda nuestra regla. Estorba cuando estés segura que mi humor no me traicionará, hazte a un lado cuando estés segura que las cosas se pondrán feas. Llegados a este punto en que la atracción y la hostilidad nos invita a encontrarnos y darnos la espalda para satisfacción nuestra, solo resta decir que muevas. Dulcie Sterling
Solo un hombre como yo puede llegar a las cumbres del ajedrez, así que siéntete especial, no cualquiera entra a mi tablero personal. Cuidado. La arrogancia hace a la mayoría estúpidos y no hay nada más absurdo que ver a una puta con aires de reina. ¿No me crees? Mira a mi esposa. No tiene nada que presumir y sin embargo, lo hace. Pero no puedo culparla, después de todo, es a mi lado que camina. Verás, Dulcie, hasta el peón más débil se regodea al saber que me sirve. Creías haberlo perdido todo cuando no tenías absolutamente nada. La mujer que eres es solo el producto de mi esfuerzo. Estás conmigo para servir mis deseos - por supuesto -, así que la atracción está fuera de contexto. Sin embargo, lo que representas para mi nueva mascota hace que lo sienta en la medida que analizo cómo procedo.ACTUALIZADO
Aria/Hannes Bergström, Eisheth Z. Vorhis, Dulcie Sterling
Aria/Hannes Bergström, Eisheth Z. Vorhis, Dulcie Sterling
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿En que difieren las pasiones de los caprichos?
Las pasiones braman con la demencia de mares solitarios,
Pero las tormentas como llegan, marchan.
Los caprichos en cambio son propios de inmortales.
Son más profundos, más poderosos y más aviesos
Duran que las atracciones, o los deseos de amantes
Una pieza en sus juegos es lo que soy,
Una aliada en el interés de los no-muertos
Escalar más alto que eso es mi obsesion
Más no es mi fuerte ir derecho, los alfiles solo conocemos de lados,
Una oportunidad necesita esta muñeca de sangre,
Un noche, un desliz
Y entonces mis cabellos se coronaran siendo la reina de sus caprichos
Eve Trudeau- Vampiro Clase Alta
ACTUALIZADO
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ACTUALIZADO
Amanda Smith
Amanda Smith
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué se siente poder tener tantas vidas bajo tu poder? ¿Por qué disfrutas dominando a criaturas que deseamos ser libres? No lo comprendo, es extraño, y sólo me hace odiarte sin tener remordimiento. Tú, criatura del mal, sólo veo oscuridad en tu interior, te irá mal, lo puedo ver, y más aún por no dejarme en libertad ¿algún día me dejarás salir? ¿volveré a volar? Lo necesito, quiero poder tener esa libertad que me estás quitando ¿qué debo hacer para poder obtenerla? Lo haré, pero quítame esas cadenas que me estaban matando por dentro. No conozco tú mundo, quisiera poder comprenderlo, pero sé que no ocurrirá. ¿Por qué lo disfrutas? Sigo sin comprenderlo, necesito hacerlo, quizás de esa manera no me vuelva loca.
¿Qué necesito darte a cambio por mi libertad?
¿Qué necesito darte a cambio por mi libertad?
Priya- Gitano
¿Qué se siente, Priya? Un ser inferior como tú, no podría comprenderlo incluso si me sentara a explicárselo. Desafortunadamente para ti, mi tiempo es valioso y en muñecas de sangre no lo pierdo. Haré algo mucho más grandioso, voy a mostrártelo. Eres mi mascota, mi esclava y, aunque eres nueva en ello; eso te hace ligeramente interesante. Aprenderás todos los trucos de tu nuevo amo. Olvídate de esa absurda libertad que profesas como si fuera la octava maravilla. Tus cadenas van más allá de las físicas. Llegarás a adorarme, a besar la tierra por la que camine. Complacerme, será tu mayor anhelo. ¿Y sabes por qué lo harás? Porque la muerte sería el peor de tus castigos. Tu belleza me es suficiente como para considerar la idea de otorgarte un regalo. Todas las mujeres matarían por jamás envejecer. ¿Puedes imaginarlo? Yo sí. Quizás, alguna noche simplemente ocurra.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2