AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tambores, panderos, carpas... Una gran fiesta - Relaciones-
2 participantes
Página 1 de 1.
Tambores, panderos, carpas... Una gran fiesta - Relaciones-
Milenka Sandoje
# Descripción psicológica:
Una chica bastante risueña, no se la pasa lamentando por cosas que no tiene o presumiendo cosas que si tiene pues desde pequeña vivió de un lugar a otro, disfrutando de la naturaleza. Los espacios abiertos son los que más disfruta, prefiere en muchas ocasiones apartarse de todos los problemas o discusiones. El bosque y los lagos son su refugio y el lugar donde se desenvuelve y siente completa paz. Es una chica bastante autentica, que se deja llevar por las pasiones o los impulsos que tiene dentro de ella. Siempre esta alerta pues al haber vivido mucho tiempos en la intemperie a aprendido a cuidarse de cualquier bestia. Así como le gusta la tranquilidad también puede ser aquella que comience una hermosa danza pues le encanta bailar.
Tiene un carácter bastante turbulento, es una chica "salvaje" por el hecho de tener que luchar demasiado para ganarse el pan de cada día, trabaja hasta el cansancio, no se limita por ser "mujer" pone todo de su empeño y es bastante terca pues si desea hacer algo y se lo niegan lo hace sin importar que pueda pasar. Soñadora e inquieta. A pesar de estar contenta con su vida siempre esta aspirando a más, en los lugares que ha vivido siempre contacta con personas "sabias" para poder aprender las cosas básicas como la lectura y la escritura. En ocasiones suele ser bastante enojona cuando las cosas no salen como ella quiere, y explosiva pues tiende a no medir sus palabras o acciones y no se da cuenta de las personas que se lleva a su paso por complir sus deseos o vengar sus enojos.
Manipuladora y chantajista: Una persona que ha vivido a base de cosas básicas como ella ha aprendido maneras fáciles para poder obtener cosas que desea, por ejemplo una prenda nueva de ropa, al saber que es bastante atractiva aprovecha esos dotes para poder engatusar a alguno que otro consiguiendo las cosas as u antojo. Es una chica bastante persuasiva, también sabe leer las expresiones de las demás personas, es un principio oculta demasiado que sabe algunos secretos de las personas que tiene enfrente para poder sacar provecho de ellos.
Así como puede tener un escudo bastante grande y un carácter pesado para protegerse de cualquier cosa Milenka es una chica que sabe que no es tener alimento en varios días por lo que su corazón es demasiado sensible, intenta ayudar a los desprotegidos, en ocasiones suele quitarse el pan de la boca para darle a aquellos que de verdad les hacen falta como niños o ancianos, busca alternativas para poder enseñar a aquellos a valerse en algo básico.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Judah D'Maine
ALIADOS
Judah D'Maine
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
AMOR
ATRACCIÓN
Judah D'Maine
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
Judah D'Maine
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Judah D'Maine
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Judah D'Maine
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Judah D'Maine
ALIADOS
Judah D'Maine
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
AMOR
ATRACCIÓN
Judah D'Maine
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
Judah D'Maine
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Judah D'Maine
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Judah D'Maine
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Realeza
Humano Clase alta
Clase media
Clase baja
Cortesanas
Cazadores
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Milenka Sandoje- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Tambores, panderos, carpas... Una gran fiesta - Relaciones-
ACTUALIZADO. [Judah D'Maine]
Milenka Sandoje- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El día de ayer, mientras los pequeños abrían baúles y nuestro nuevo hogar comenzaba a armarse encontré entre las pocas pertenencias que aún nos quedan, una pulsera que no es de mi propiedad, que no lleva nuestra esencia pero que fue rápidamente identificada por Liebe.
"Es de Mile, es de Mile" - dijo la niña saltando al ritmo de una música que no pude oír y que ella llevaba con mucha gracia.
"Son los bailes que le enseñó Milenka" - exclamó Freiheit y su mirada seria, que a veces lo hace lucir mayor, se quebró por un instante para dar paso a una pequeña y cómplice sonrisa.
Algún día, espero poder retribuir lo que usted ha hecho por mi familia. Espero también encontrarnos nuevamente, en las calles de Paris o junto al fuego en el campamento.
Si lo desea, puede venir a visitarnos.
Le ofrezco mi sincera amistad, mi respeto y lealtad, mi cariño y también ser su aliada incondicional.
"Es de Mile, es de Mile" - dijo la niña saltando al ritmo de una música que no pude oír y que ella llevaba con mucha gracia.
"Son los bailes que le enseñó Milenka" - exclamó Freiheit y su mirada seria, que a veces lo hace lucir mayor, se quebró por un instante para dar paso a una pequeña y cómplice sonrisa.
Algún día, espero poder retribuir lo que usted ha hecho por mi familia. Espero también encontrarnos nuevamente, en las calles de Paris o junto al fuego en el campamento.
Si lo desea, puede venir a visitarnos.
Le ofrezco mi sincera amistad, mi respeto y lealtad, mi cariño y también ser su aliada incondicional.
Payne Manie Folie- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En ocasiones no se tienen que dar las gracias cuando las cosas se dan de corazón, o te las dan de esa manera. Tus pequeños son alegría, y podría estar con ellos todo el día, me llenan de buen humor, de una energía que me hace percibir las cosas a una potencia elevada.
Yo no soy una mujer de tener amistades por todos lados, de hecho puedo decir que ni siquiera tengo esas relaciones. Vivo en una carpa con una persona que me detesta, que detesto pero que es un precio que debo pagar para poder permanecer aquí un tiempo, en lo que sé que debo hacer de mi vida.
Todo eso que me ha ofrecido lo acepto, pero agreguemos a la lista CURIOSIDAD, porque es lo que su familia en mi despierta.
Créame cuando le digo que deseo permanezcan a mi lado.
Yo no soy una mujer de tener amistades por todos lados, de hecho puedo decir que ni siquiera tengo esas relaciones. Vivo en una carpa con una persona que me detesta, que detesto pero que es un precio que debo pagar para poder permanecer aquí un tiempo, en lo que sé que debo hacer de mi vida.
Todo eso que me ha ofrecido lo acepto, pero agreguemos a la lista CURIOSIDAD, porque es lo que su familia en mi despierta.
Créame cuando le digo que deseo permanezcan a mi lado.
Milenka Sandoje- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: