Victorian Vampires
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lazos, nudos y estructuras varias

+8
Etháin
Erlend Hedinson
Kahlan M. Délvheen
Sherezade de Cárthaigh
Victoria A. Hedinson
May Délvheen
Roxanne
Gabriél Délvheen
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 Empty Lazos, nudos y estructuras varias

Mensaje por Gabriél Délvheen Lun Mar 05, 2012 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

;">

Gabriél Harald Délvheen | 20 años | Heterosexual | Arquitecto y Estudiante

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Jovial, entusiasta y alegre…Serian buenas formas de describirle. Pero hay mucho mas, y es que ademas de ser una persona muy vivaz y vital, es un apasionado del dibujo y la música. Adora todo lo referente al arte y es realmente creativo.
Pero ademas de esto también es un chico con carisma, inteligente, astuto, maduro pese a que siga divirtiendo con las bromas y los juegos infantiles.
Intenta comportarse y llevar una vida ordenada y tranquila, pero suele meterse en muchos líos y a veces se me rodeado de un constante caos. Pero no se siente disgustado por ello, ya que al parecer es una cualidad y una herencia familiar. "El don del caos"...le llaman.
Protector con su familia y sus seres queridos y sobreprotector con su hermana, a la que adora y mima en todo lo que quiere.
En cuanto a su relación con otros, le es fácil verse rodeado de gente. Sobretodo de damas que ahora buscan de él, quizás intrigadas con personalidad atenta, amable y espontanea, aunque sabe que quizás simplemente van admiradas detrás de él solo por su profesión de arquitecto o por su apellido.Aun así, tiene mala suerte con las féminas, -o al menos eso es lo que piensa-. Ya que sus citas siempre acaban mal, o de forma un tanto absurda.

FAMILIARES

PADRES
Jerarld Délvheen
Roxanne N. Délvheen
HERMANOS
Elle Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Evander E. Délvheen
Danielle S. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
May Délvheen
TIOS
Jäeger J. Délvheen
Descendientes Délvheen
Evander E. Délvheen
ABUELOS
Daél de Vries
James Délvheen

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
Jerarld Délvheen
Victoria A. Hedinson ...jejeje
Evander E. Délvheen
MEJOR AMIGA
Kahlan M. Délvheen
Elle Délvheen
INSEPARABLES
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
CONFIDENTES
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
May Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
CONFIANZA
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
May Délvheen
Jäeger J. Délvheen
INTERÉS
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
Elle Délvheen
Kahlan M. Délvheen
ALIADOS
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
Evander E. Délvheen
May Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
RESPETO
Kahlan M. Délvheen
Jerarld Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
Elle Délvheen
LEALTAD
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
ACONSEJADOS
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
ADMIRACIÓN
Jerarld J. Délvheen
Evander E. Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
CONSEJEROS
Kahlan M. Délvheen
Evander E. Délvheen
Victoria A. Hedinson
PROTEGIDOS
Kahlan M. Délvheen
Evander E. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
May Délvheen
PROTECTORES
Johannes Z. Délvheen
Evander E. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
Curiosidad
Jäeger J. Délvheen
Elle Délvheen
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Victoria A. Hedinson
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Jerarld Délvheen
Elle Délvheen
May Délvheen
Daél de Vries
Jäeger J. Délvheen
Johannes Z. Délvheen
AMOR
AMOR FRATERNAL
Kahlan M. Délvheen
Jerarld Délvheen
Roxanne Lautrec
Elle Délvheen
Evander E. Délvheen
May Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Daél de Vries
Johannes Z. Délvheen
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DESLIZ
Elle Délvheen
DEBILIDAD
Victoria A. Hedinson
TENSIÓN SEXUAL
Victoria A. Hedinson
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
Elle Délvheen
COQUETEO
CURIOSIDAD
Victoria A. Hedinson
CONFUSIÓN
Victoria A. Hedinson
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Victoria A. Hedinson

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Elle Délvheen
ENEMIGOS
ENVIDIA
Johannes Z. Délvheen
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Johannes Z. Délvheen
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES-BROMAS
Kahlan M. Délvheen
Victoria A. Hedinson
Evander E. Délvheen
Elle Délvheen
Jäeger J. Délvheen
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
-Cratos-

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Biél Délvheen el Lun Ago 19, 2013 4:49 pm, editado 13 veces
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 Empty Re: Lazos, nudos y estructuras varias

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 12:48 pm

*Alza la vista y sonríe casualmente, mordiéndose luego los labios con nerviosismo. Por un lado, deseaba preguntarle qué era lo que le pasaba con su hermana después de aquella noche... Pero por otro, temía conocer aquella respuesta, algo que sin duda la sobrecogió: ¿desde cuando prefería mantenerse al margen? Biél era su mejor amigo desde hacía años y juntos habían vivido prácticamente de todo, la confianza era descomunal y aun así, ahora parecía que era Vika quién empezaba a tomarse algunas distancias y se sonrojaba a menudo sin motivo aparente. Suspiró, y cuando pensaba cambiar de tema para animarle, se percató que Biél lucía aquél sombrero y un latigazo le subió por la espalda, alzándola del lecho dónde se había sentado para arrebatárselo con brusquedad, poniéndoselo en la cabeza en seguida, ahora visiblemente molesta por la broma de su amigo.*

- ¡Hey! ¡No toques el sombrero de Iver!

*Había exclamado, parpadeando de repente al comprender que había metido la pata. Por su mente empezaron a circular un montón de excusas por las que habría dicho aquél sinsentido para Biél, pues aunque eran muy amigos, el pelirrojo desconocía la verdadera identidad de la joven y ella, deseaba que siguiendo siendo así. Aguardó en silencio.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lazos, nudos y estructuras varias - Página 2 Empty Re: Lazos, nudos y estructuras varias

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 1:04 pm

Disculpa.
-Comenta un tanto ceñudo-
Pero la única forma que me prestes atencion cuando te quedas pensativo, es que toque el sombrero del tal Iver.

-Se hace un silencio incomodo, que rompe con brevedad, pues no le gustan aquellas tensiones y menos con Victor-

¿Se puede saber que te ocurre?
...
...
...
Oh mira, dejalo, si no quieres hablar conmigo. lo entendere.

Se acomoda en la cama, tomando las listas de contactos. alzando una ceja al ver que aun no le ha dicho que puestos queria. Aunque...¿ya que mas da? Lanza la lista a un lado y se pone un cojín sobre la cara, queriendo desaparecer del mundo un rato.
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 1:10 pm

*Le fulmina y deja escapar toda una retahíla de refunfuños, suspirando después, antes de darle un cojinazo en el vientre.*

No te me pongas celoso ahora, ¿eh?

*Intenta bromear, escapándosele una risa nerviosa. Finalmente deja caer su cabeza entre sus manos y aguarda unos momentos, aun pensativa. Finalmente alza el rostro y le mira sonriente, como si no hubiera ocurrido nada.*

¿Entonces? ¿Qué puestos crees que soy merecedor?
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 1:18 pm

Hasta que no me sobornes con algo, o me digas que te pasa te pondre en trato hostil.

-Indica sacandose el cojin del rostro para darle un buen cojinazo en la cara a Vika-

oye, has dicho celoso?....
Celoso de quien?
¿CELOSO YO!!!??

-pone rostro de escandalo y trauma infantil-

tienes a otros....tienes otros amigos!...
PERO SERAS HEREJE!

-Se le lanza encima para hacerle un placaje y aprovechar de tirarle de la cama de ese modo, mirándole en el suelo mientras el esta sobre su cama, mirándole y sonriendole perversamente.

Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 1:22 pm

*Pone los ojos en blanco y empieza a reír a carcajadas, resonando en toda la habitación hasta saltársele algunas lágrimas*

¡Si tú supieras...!

*Bromeó, aludiendo a la infidelidad en cuanto a amigos se referían. Poco a poco se irguió y le miró colocando su codo encima de su propia rodilla en una posición que, con el sombrero un tanto torcido, le daban un aire muy, muy sexy.*

Iver soy yo, idiota. Es mi segundo nombre. ¿Tantos años y aun desconoces mi identidad?

*Rió de buena gana*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 1:35 pm

-Arquea una ceja-

Ya me se tu segundo nombre, lo que no entiendo es porque vas a bautizando las cosas con ello.

-Le mira, parpadeando un tanto mientras le contempla. Pues aquella pose le da un aire misterioso e interesante que junto a esa mirada penetrante le ha hecho sentir un ligero estremecimiento-

Vaya... Que guapo te ves asi. ¿Estas seguro que te gusta la arquitectura? como actor triunfarias mucho.
No me mires asi. Que yo sepa no me van los hombres.
...
Anda, ¿porque no tomas mi lista de Harald. y coges la pluma de Harald, y escribes los nombres donde te gustaria?
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 3:28 pm

Zopenco...

*Refunfuña Vika entredientes, terminando por reír cuando toma aquella lista y empieza a escribir su nombre en todos aquellos puestos que le parecen oportunos:*

Mejor amigo, porque simplemente, lo eres.
Inseparables, ¡como uña y carne!
Confidentes, porque tú sabes, yo sé, nosotros sabemos...
Te estimo... ¿qué?
Confianza, ya lo dicen que la confianza da asco...
Interés, ¡eres un sujeto digno de ser investigado!
Aliados, en las buenas y en las malas, hermano Cool
Respeto, soy unos meses mayor que tú.. ¡já!
Lealtad, ¡besa mi mano, plebeyo! Vale, vale... sólo bromeaba ^^'
Aconsejados, porque me aconsejas... aunque nunca te escucho xD ¡Tus consejos nunca funcionan!
Admiración, porque... yo lo valgo Cool
Consejeros, porque sin mi.. te hubieras llevado más chascos amorosos ^^'
Protegidos, porque tu ingenuidad necesita de una coraza
Protectores, porque el peso-pluma no tiene tanta fuerza como el basto-zanahorio, supongo ^^'
Curiosidad, porque eres un especímen raro, raro, raro...
Cariño, es esa cosa rara que uno siente positivamente hacia otro... ¿no?
Confusión, porque la noche te confunde.. 1313
Tensión sexual, soy sexy and you know it Cool
Siento pero niego mis sentimientos... lo sé.. sé que lo niegas pero.. shhh.. todo irá bien, no preocupes... guardaré el secreto de esa pluma tuya que asoma xD
Piques, porque sin piques y bromas... esto no sería una amistad verdadera Very Happy

Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 4:02 pm

Enfocas todos esos puestos como si los ofreciera yo, cuando son los que quieres tu...
jejejeje
pillín...
Asi que la noche...te confunde. ¿eh?

-Le da un par de codazos y le guiña un ojo sonriendole seximente.-

interesante.
aunque... oye... ¿Tension sexual?...
Soy heterosexual. Aunque admito que si tu fueras una chica...

-Se queda pensativo y enrojece por completo, por lo que desvia la mirada un buen rato, carraspeando-

¿De que estabamos hablando?

Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 4:09 pm

Tuve una hermana gemela... te hubiera gustado.

*Ríe tristemente, encogiéndose de hombros*

Disculpa, pero como dices.. son los puestos en los que tú me pondrías si no fuera por ese orgullo... vamos, admite que te gusto.. sé cómo me miras de reojo, pillín Wink

*Bromea aun, tomándole el pelo.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 4:29 pm

-Se le acerca y le toma del rostro, molestandole mientras le estironea las mejillas-

oiiioiiioiii claro que me gustas capullito de alelí, mirate si eres tan mono, y tan dulzon, con esos morritos tan rojos y esa nariz tan perfilada y esos ojillos tan brillantes y tan bonitos...
y tan profundos...
y tan cristalinos...

Sonrie mientras bromea con él, pero no puede evitar quedarse un rato demas mirando aquellos ojos profundos ahora le que tiene sujeto el rostro y le mira desde tan cerca.
Traga saliva y empieza a sentirse un poco incomodo sin saber porque. asi que se aparta un tanto, estirando sus cabellos hacia atras para distraerse-

Te pondre ahi si te hace ilusion.

-Se encoge de hombros, intentando que su mente se mantenga lúcida pese a que le este costando horrores.-

Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 5:11 pm

*Se encoge de hombros y asiente frenéticamente, desviando luego la mirada hacia el reloj cu-cut de la pared, que indicaba altas horas de la madrugada. Bosteza sonoramente y se estira.*

Es hora de acostarse... ¡mañana será un día muy largo!

*Se mete en la cama del zanahorio vestida y todo, cubriéndose con las mantas y dándole la espalda, contabilizando mentalmente cuanto tarda en sacarla a empujones de su lecho.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 5:38 pm

-Le mira perversamente, y sonrie ante su plan. -

Tienes razon, es tardisimo.

-Se mete en la cama rapidamente, vestido y todo, igual que él. tapandose mientras le abraza por la cintura, apegandose mucho a él solo por molestarle.-

-¿Esto no te lo esperabas eh?

-susurra a su oido, sonriendo mientras se acomoda en la almohada, esperando a ver cuanto tarda en salir escopetado de su cama alarmado porque Biél lo este abrazando por detras, a la vez que cuenta los segundos mentalmente, oliendo los cabellos de Vika, que ante su sorpresa, huelen franca y agradablemente bien
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 5:45 pm

*Se queda rígida ante el contacto con Biél, deteniéndose su pulso y su respiración por un momento interminable en el que ni siquiera pestañea, cruzando los dedos para que termine echándola y ya, o mejor, que él se fuera a otra cama. Sin embargo, nadie se mueve, por lo que poco a poco, sus músculos se van relajando y empieza a respirar sosegadamente, pensando que sólo son amigos, que él cree que es un chico y nada más iba a trascender de aquél abrazo con el que pretendía hurgarle la moral. Finalmente, decide permanecer en aquella posición, sonriendo para sus adentros.*

Creo... que he ganado, ¿no? Juraría que esperabas que fuera yo quién abandonara tu cama. Lo cierto es que contigo aquí se está más calentito... así que por mí, podemos dormir así de abrazaditos. ¿Qué me dices, ca-ri-ñi-to?

*Murmura dulcemente, alargando las últimas sílabas para enfatizar la palabra, sabiendo que Biél se estremecería de desagrado y huiría.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Mar Feb 19, 2013 5:56 pm

Si...si que estas ganando.
Asi que por mi todo estupendo te-so-ri-to mio....

-indica con una sonrisa aunque él no le vea.-

Ostras ahora que lo dices, si que se esta mas calentito, tio.
pero...
a que no los tienes tan bien puestos como para girarte y dormirte abrazado conmigo toooda la noche mirándome a la cara?

Rie perversamente en sus adentros, comenzando una vez mas la cuenta mental regresiva.
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Mar Feb 19, 2013 6:03 pm

*Pone los ojos en blanco, resoplando sonoramente como señal de aburrimiento. ¡Menudo reto!*

¡Por supuesto, que los tengo bien puestos! ¿A caso lo dudas? Vamos.. que menudas excusas que te inventas con tal de tenerme cerca, ¿eh? Wink

*Ríe por lo bajo y se gira lentamente, quedando así cara a cara con Biél. De pronto, la vela que iluminaba la estancia se apaga y sólo los ojos del pelirrojo brillan en la oscuridad. Vika traga saliva y sigilosamente va retrocediendo hasta que su espalda choca con la pared, momento en el que respira aliviada. Ha cumplido el reto, pero salvaguardando las distancias. Sonrió triunfante.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Miér Feb 20, 2013 2:04 am

-Sonríe y ya se da por vencido.-

De acuerdo señorito, usted gana, me quito el sombrero ante usted.

-comenta con una sonrisa. sentándose un instante para de ese modo, quitarse las botas y los calcetines. quitandose su cinturon, dejandolo a un lado.Desabrochando su camisa para lanzarla a los pies de la cama antes de volverse a meter entre las sabanas, acomodandose mejor ya sin nada pegado al torso.

No me mires asi, esta es mi cama. Si has aceptado el reto y te quedaras aqui toda la noche, por mi estupendo. dormire mas calentito contigo aqui. Aunque aun puedes huir campeón, no te lo reprochare. jajajaa

-Le guiña un ojo y se acomoda boca arriba en la cama, mientras sus cabellos se desparraman en la almohada-
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Miér Feb 20, 2013 3:33 am

*Vika pestañea varias veces seguidas, tragando saliva con la esperanza de hacer desaparecer aquél molesto nudo en la garganta que le impedía hablar. Sin poder sacarle el ojo de encima, se cubre con las sábanas hasta la altura de la nariz, como si así pretendiera que él no viera cómo Vika se deleitaba con su semidesnudez.*

Oh, vamos, Biél... No tienes nada que yo no... tenga.

*Fuerza una sonrisa nerviosa e intenta retroceder más cuando Biél vuelve a colarse bajo las mantas, pero la pared se lo impide y se siente atrapada unos instantes. Contempla cómo el muchacho se relaja y queda bocarriba, por lo que no puede evitar sonreír con cierta ternura ante su semblante.*

Lamento decepcionarte... pero no pienso huir.

*Ríe entre dientes, posando entonces su mano sobre el vientre de Biél, sintiendo cómo este se estremece.*

Va, ven aquí... yo te daré más calor.

*Bromea entre susurros, pues ahora la casa se encuentra en silencio y sumida en la más absoluta de las oscuridades...*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Miér Feb 20, 2013 5:07 am

-Se ha quedado tenso y rigido cuando él poso su mano sobre su vientre, sin entender el porque. Por lo que gira el rostro en la almohada mirando aquella dulce sonrisa que le dirigen.-

Ya se que... no tienes nada que yo no tenga.

-Sonrie ante las charlas poco coherentes que suelen tener, relajandose un poco. Girandose para encararle, estirando los brazos hacia el para encerrarle en un abrazo.-

Soy tan macho que no me importa dormir abrazado con un hombre ¿como te quedas?

-Rie con ganas mientras le rodea con sus brazos,sintiendo la calides de el asi como su cuerpecillo ahora en tension. pero entonces cuando baja la mirada para ver que le ocurre se encuentra con aquella mirada y pierde el aliento, subiendo el rostro a la vez empieza a sentir el corazon desbocado. Quizas no ha sido buena idea el abrazarle de ese modo pero ahora, por alguna extraña razon...tampoco desea soltarle.
Apoya el menton sobre la frente de el intentando acordarse como se hacia eso se respirar.-

Si que estas calido... Es...
Muy agradable...
...
Ay dios mio...

-Se le escapa en un susurro el ultimo lamento. al pensar ahora que esta empezando a dudar de su sexualidad...-
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victoria A. Hedinson Miér Feb 20, 2013 5:49 am

*Esconde su rostro sobre el esternón de Biél, inhalando el aroma que su piel desprende, acomodándose en silencio hasta que logra escuchar el tun-tún desbocado de su corazón martilleando su pecho con fuerzo, lo cuál le hace ruborizarse y se alegra de que la oscuridad esconda aquél hecho en ella. Se da cuenta entonces, que ha sido hechizada con el hermoso sonido de aquellas palpitaciones que evocan a unas ganas de vivir plenas, un hecho que de una forma distinta, le alegra saber.

Vika se percata del suspiro, del lamento de Biél sobre su frente, por lo que alza el mentón para buscar su mirada, ahora centelleante entre la oscuridad. Contiene el aliento al verse sorprendida por sus ojos iluminados y de repente, siente que su sangre la ha abandonado por completo, del mismo modo que el aliento a sus pulmones. Simplemente, ha quedado cautivada por el embrujo del zanahorio.

Tras varios minutos así, mirándose sin decir nada, Vika logra romper el silencio tras una bocanada de aire que le devuelve, mínimamente, los pensamientos nublados por la extraña situación que la conmueve.*

- ¿Suspiras? ¿De qué te lamentas?

*Pide con un hilo de voz, aun sosteniendo aquella mirada, incapaz de desviarla o deshacerse de aquél abrazo, por mucho que deseara esconderse bajo las sábanas y sentirse a salvo en un búnquer ilusorio.*
Victoria A. Hedinson
Victoria A. Hedinson
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gabriél Délvheen Miér Feb 20, 2013 10:46 am

-Le mira y traga saliva sintiendo angustia. ¿Como decirle que empieza a sentirse demasiado comodo a su lado en aquel abrazo improvisado e inocente?...-

No lamento nada...
Yo solo...

-Acerca sus dedos de forma muy suave a su rostro, para apartar un mechon de sus cabellos de su frente, mirandole y quedandose absorto por su mirada una vez mas.
Sin embargo le contempla y ve en él algo que le hace sentir que no es tan solo su propia locura. Es como si compartiesen un pensamiento invisible, un pensamiento sin palabras, ni nombre.-

Vika...estoy...
un poco...asustado.
Creo que en este momento, si supieras lo que estoy pensando...Me darias la paliza de mi vida.
Quizas la necesite.
No te cortes...vamos...

-Comenta intentando bromear, Asientiendo un tanto perturbado ante la sensacion que su mejor amigo le esta haciendo sentir. Pero la sonrisa nerviosa se esfuma y el vuelve a contemplarle con aquella angustia asfixiandole, sintiendo que su corazon quiere salirse de él ante lo fuerte que golpea su pecho.
Empieza a hiperventilar, sin poderlo evitar.-
Gabriél Délvheen
Gabriél Délvheen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente