Victorian Vampires
Inactividad de Usuarios en el Foro ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Inactividad de Usuarios en el Foro

Ir abajo

Inactividad de Usuarios en el Foro Empty Inactividad de Usuarios en el Foro

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Jul 05, 2010 2:30 am


Inactividad

Todo personaje que tenga DOS MESES de inactividad en el foro, es decir, que no tenga posteos en los sitios donde se considera como actividad en el foro, será considerado un USUARIO INACTIVO.


¿Qué es contado como actividad en el foro?


Para ser considerado un usuario activo debes tener, como mínimo, dos posteos a lo largo de dos meses. Estos deberán ser forzosamente: un posteo en un tema de rol y otro en en cualquiera de las siguientes secciones:

Diarios. (Nota: se toma en cuenta la apertura de un diario solamente si contiene una entrada, es decir, texto, y cumpliendo el mínimo de líneas requerido).
Flashbacks. (Nota: se toma en cuenta la apertura de flashbacks solamente si contiene una entrada, es decir, texto y cumpliendo el mínimo de líneas requerido).

*El resto de los sitios, como Relaciones, Buzón de correspondencia, Cronologías y Baúl de personaje, no son tomados como actividad.

Nota: Al decir que en dos meses deben tener como mínimo un posteo en rol y otro en cualquiera de esas secciones, no significa que obligatoriamente debe ser así, estamos hablando de lo mínimo que para nosotros será tomado como actividad, por lo que si alguien prefiere hacer, dos, cuatro, ocho o hasta veinte posteos en temas de rol durante los dos meses y no pasarse nunca por Diarios o Flashbacks, está perfecto. Lo que no se aceptará es que no hagan ni un posteo en temas de rol y sólo usen las secciones recién mencionadas.



ACLARACIONES:

● Será considerado oficialmente inactivo un personaje hasta que termine el día en que cumple los dos meses. Es decir, si la persona cumple los dos meses el día 15, se tomará como inactivo hasta el día 16, ya que se le dará oportunidad todo el día 15, hasta que el día haya terminado. Esto también aplica en las ausencias y reservas. Se tomará en cuenta el horario de México, no el de España o el de algún otro país.

● Los dos meses se tomarán en cuenta así: del 5 de marzo al 5 de mayo, por poner un ejemplo, y para no batallar, cada mes se contará con 30 días, por lo que serán 60 días en total.

● Se considera a un personaje como nuevo cuando tiene dos meses o menos de haber sido aprobada su ficha en el foro.

● A los personajes nuevos se les contará como actividad la realización de sus registros y tendrán 30 días para publicar su ficha a partir del momento que realiza el primer registro. Si al pasar los 30 días no publica su ficha completa (incompleta no tendrá validez), se le considerará inactivo y sus registros quedarán a disposición de quien los solicite.

● El mínimo de líneas al postear on rol en el foro es de 20 líneas completas, por lo tanto deberás cumplir con ello cuando postees en un tema de rol, diarios o flashbacks. Si no cumples con ello no se tomará en cuenta como actividad y correrás el riesgo de pasar a ser inactivo. La cantidad de líneas (20) serán contabilizadas en Word, con la fuente Tahoma, en el tamaño 12, texto justificado. Repetimos: si no cumples con esto y a causa de ello pierdes algo, no se admitirán reclamos.

● El auto-rol (es decir, el desarrollo de temas con dos o más personajes de un mismo usuario exclusivamente) está permitido, sin embargo, no se considera como actividad on rol y, por ende, no se tomará en cuenta a la hora de evaluar la participación activa de un usuario en el foro. Esto excluye a todo tema donde interactúen dos o más usuarios, sin importar cuántos de sus personajes se vean involucrados.














Usuarios Inactivos

¿En qué me afecta ser un usuario inactivo?

Al ser considerado usuario inactivo tu ficha y relaciones (si es que las publicaste) serán enviadas a la papelera del foro. También se te quitará el color que ya tenías en tu nick del personaje y se te pondrá el color negro, que es el que identifica a los usuarios inactivos en el foro. Además, se liberará el nombre, apellido y avatar que habías registrado, mismos que quedarán a disposición de cualquier otra persona que quiera usarlos.

¿Cómo evito ser un usuario inactivo?

Mostrando actividad on rol, por supuesto. Sin embargo, si algo te impide hacerlo, tan fácil como dejar una ausencia con su debida explicación en el apartado del mismo nombre. Nada cuesta avisar que estarás ausente (siempre y cuando tus motivos sean válidos y cumplas con las normas) y eso impedirá que pases a ser un usuario inactivo. Antes de realizar un aviso de ausencia, es importante que leas esto.

¿Cómo dejo de ser un usuario inactivo?

Lamentablemente si el avatar que habías registrado, al igual que el nombre y apellido, ya han sido ocupados por alguien más, no hay marcha atrás y deberás elegir otros nuevos y editar tu ficha si es necesario. Tu ficha no se borrará, sólo estará en la papelera del foro. Si ya eres usuario inactivo y deseas retomar actividad en el foro, lo que deberás hacer es volver a realizar los registros de tu personaje y, una vez aceptados, solicitar la reactivación en este tema.

Pasos para reactivar un personaje inactivo

Primero que nada, realizar nuevamente los registros de nombre, apellido y avatar.
Una vez que hayas hecho los registros y éstos hayan sido aprobados, deberás pasar a leer esto y rellenar el pequeño formato allí señalado. Un administrador procederá a mover tu ficha de la papelera y darte color cuando esté lista la ficha, en caso de que vayas a editar algo.












Ausencias

Las ausencias en el foro están permitidas, siempre y cuando éstas sean justificables y por razones verdaderas. Todos tenemos vida propia afuera del foro, así que siempre daremos prioridad a tal cosa y entenderemos que tengas que ausentarte por diferentes motivos. Sin embargo, antes de publicar una ausencia, es importante que leas las normas y aclaraciones, así como el procedimiento en este tema. Por favor hazlo, ya que de eso dependerá que tus personajes no caigan en inactividad. Nosotros llevamos una lista interna en la que colocamos el nombre de los personajes y el tiempo que indican que estarán ausentes, así es como sabemos qué personajes poner como inactivos y cuales no, qué registros liberar y cuáles no, por eso es tan importante que realicen sus ausencias apegándose a lo allí mencionado. No nos haremos responsables si pierden sus avatares o demás registros si no dejan sus ausencias correctamente.


Ausencias de administradores

A causa de los problemas que esto nos ha traído en el pasado y con el fin de evitar estar recibiendo reclamos y exigencias en el presente o futuro, se hace el anuncio oficial de que el staff administrativo (tanto administradores como moderadores, en caso de que así se requiera) tendrá derecho a ausentarse más de lo que indican las normas, cuando esto les sea necesario.

Es evidente que el staff administrativo carga con la tarea más complicada, que es mantener a flote el foro y funcionando como se debe, lidiar con los problemas, etc. Todo esto implica esfuerzo, mucha paciencia y, sobre todo, invertir gran parte de nuestro tiempo, ya que exige de la organización de sus miembros para cumplir con todo, no solamente con la administración, sino también como usuario y como persona, ya que como todos, los miembros del staff también tenemos una vida más allá de esto. No significa que vamos a ir por el foro saltándonos todas las normas a nuestro antojo y cuando se nos dé la gana, será más que nada con lo referente a las ausencias y, como ya se dijo, cuando sea muy necesario.

No se pretende ofender a nadie con esto, pero hemos querido hacer esta importante aclaración para que sean conscientes de que al estar aquí, cargando con la parte más complicada, invirtiendo nuestra energía y tiempo, el staff administrativo no recibimos ningún tipo de gratificación, no hay ningún incentivo de por medio; lo hacemos todo por gusto. Por ese motivo, creemos que es justo tener derecho a esto y que nadie nos juzgue, nos reclame, nos acose o, en general, nos falte al respeto de alguna forma por ello.

Agradecemos mucho su comprensión y paciencia, pues nuestro único deseo, al igual que ustedes, es seguir manteniendo en línea este foro para poder hacer una de las cosas que más nos gustan: escribir.



IMPORTANTE ACLARACIÓN

RECUERDA QUE UNA VEZ REGISTRADO EN EL FORO ESTÁS ACEPTANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS NORMAS, POR LO TANTO DEBERÁS APLICARLAS EN EL MISMO. SI LA ADMINISTRACIÓN CONSIDERA QUE SE ESTÁ QUEBRANTANDO ALGUNA DE LAS NORMAS DE ESTE FORO, TENDRÁ TODO EL DERECHO DE SANCIONAR AL USUARIO EN CUESTIÓN.









Inactividad de Usuarios en el Foro CBYqGVP
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
Inactividad de Usuarios en el Foro UaB3AFeInactividad de Usuarios en el Foro Oi96dxNInactividad de Usuarios en el Foro OIT0dCKInactividad de Usuarios en el Foro Lp4jqUG
LOOK AT ME:
Inactividad de Usuarios en el Foro 7htEsv8
The past is never where you think you left it:
Inactividad de Usuarios en el Foro Uydis
THANKS!:
Inactividad de Usuarios en el Foro 4acY8btInactividad de Usuarios en el Foro 0U73urh
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10396
Puntos : 5484
Reputación : 541
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.