AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Anhiel S. Lithium
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones de Anhiel S. Lithium
Anhiel Lithium
Humana · Estadounidense · Mayóloga · 28 años · Prometida
Anhiel, ante todo, destaca por su carácter: curioso, fuerte, valiente, decidido, firme, seguro, racional, perseverante y humilde. Su trabajo es su pasión, el oxígeno de su vida, lo más importante y sagrado para ella. Le apasiona lo que hace, segura de que sus aportaciones ayudarán al mundo a compreder la semilla de nuestra civilización.
Es una mujer bastante seria, cordial, reservada, no le agrada ser el centro de atención y prefiere pasar inadvertida. Es recelosa de su vida privada, manteniendo ocultas algunas de sus facetas más íntimas o avergonzantes para ella pues, en su mundo interno, Anhiel es una muchacha muy vital, soñadora, divertida, sensible, observadora, dulce y de buen corazón, solidaria y siempre muy respetuosa. Su mal carácter sólo se asoma cuando se ve amenazada, importunada, acechada o ante situaciones en la que crea estar en desventaja.
Odia mostrar sus debilidades, defectos y flaquezas al resto, pues teme que puedan usarlo en su contra. Por ello es así de resevada e intenta mantener las distancias con quienes la rodean, incluso con su prometido, al que ciertamente, no ama, y con el que sigue porque considera que ese es el precio de ver cumplido su sueño.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Johannes Z. Délvheen
BUENOS AMIGOS
Johannes Z. Délvheen
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Johannes Z. Délvheen
ALIADOS
Johannes Z. Délvheen
RESPETO
Johannes Z. Délvheen
LEALTAD
Johannes Z. Délvheen
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Johannes Z. Délvheen
PROTECTORES
Johannes Z. Délvheen
AMOR
ATRACCIÓN
Johannes Z. Délvheen
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Humana · Estadounidense · Mayóloga · 28 años · Prometida
Anhiel, ante todo, destaca por su carácter: curioso, fuerte, valiente, decidido, firme, seguro, racional, perseverante y humilde. Su trabajo es su pasión, el oxígeno de su vida, lo más importante y sagrado para ella. Le apasiona lo que hace, segura de que sus aportaciones ayudarán al mundo a compreder la semilla de nuestra civilización.
Es una mujer bastante seria, cordial, reservada, no le agrada ser el centro de atención y prefiere pasar inadvertida. Es recelosa de su vida privada, manteniendo ocultas algunas de sus facetas más íntimas o avergonzantes para ella pues, en su mundo interno, Anhiel es una muchacha muy vital, soñadora, divertida, sensible, observadora, dulce y de buen corazón, solidaria y siempre muy respetuosa. Su mal carácter sólo se asoma cuando se ve amenazada, importunada, acechada o ante situaciones en la que crea estar en desventaja.
Odia mostrar sus debilidades, defectos y flaquezas al resto, pues teme que puedan usarlo en su contra. Por ello es así de resevada e intenta mantener las distancias con quienes la rodean, incluso con su prometido, al que ciertamente, no ama, y con el que sigue porque considera que ese es el precio de ver cumplido su sueño.
FAMILIARES
FAMILIA
AMISTAD
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Johannes Z. Délvheen
BUENOS AMIGOS
Johannes Z. Délvheen
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Johannes Z. Délvheen
ALIADOS
Johannes Z. Délvheen
RESPETO
Johannes Z. Délvheen
LEALTAD
Johannes Z. Délvheen
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Johannes Z. Délvheen
PROTECTORES
Johannes Z. Délvheen
AMOR
ATRACCIÓN
Johannes Z. Délvheen
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Última edición por Anhiel Lithium el Vie Ago 31, 2012 10:04 am, editado 1 vez
Jill Von Kraft- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de Anhiel S. Lithium
*se adentra en la habitacion de hotel de ella, interrumpiendola de sus quehaceres.*
Mademoiselle Anhiel.
me gustaria que actualizaramos nuestras relaciones, bsaicamente porque yo le aprecio de veras, no tan solo por su labor
sino tambien, porque me parece una persona...Encantadora.
¿Cree que podriamos llevarnos bien?
Mirad, he comprado esto por el camino, es fruta de la region! lo he traido como ofrenda y señal de buena voluntad.
Os diria si esta buena o no, pero me temo que estas cosas me dan alergia.
*Indica gesticulando, como si la fruta le diera pavor y ríe divertido*
Mademoiselle Anhiel.
me gustaria que actualizaramos nuestras relaciones, bsaicamente porque yo le aprecio de veras, no tan solo por su labor
sino tambien, porque me parece una persona...Encantadora.
¿Cree que podriamos llevarnos bien?
Mirad, he comprado esto por el camino, es fruta de la region! lo he traido como ofrenda y señal de buena voluntad.
Os diria si esta buena o no, pero me temo que estas cosas me dan alergia.
*Indica gesticulando, como si la fruta le diera pavor y ríe divertido*
Johannes Z. Délvheen- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Dirige la vista hacia el intruso y sonríe cuando reconoce al arqueólogo, aparcando a un lado la cera depilatoria, dando un brinco de la cama dónde se hallaba sentada y dirigiéndose a él sin importarle el vestir sólo un escueto camisón de seda*
¿Intenta comprarme con cumplidos, señor Evans? Mire que le prometí no decir ni una palabra sobre su... secreto.
*Ríe, dándole un pequeño codazo en las costillas de su compañero, asintiendo luego a lo que él proponía*
¿Y qué sugiere?
*Le pide con un tono casual, tomando de sus manos un flamante aguacate, tomando un abrecartas de una mesa auxiliar para partirlo, salpicándole el rostro cuando al fin pudo abrirlo, olisqueando su aroma antes de hincarle el diente y saborear aquella pieza.*
¿Intenta comprarme con cumplidos, señor Evans? Mire que le prometí no decir ni una palabra sobre su... secreto.
*Ríe, dándole un pequeño codazo en las costillas de su compañero, asintiendo luego a lo que él proponía*
¿Y qué sugiere?
*Le pide con un tono casual, tomando de sus manos un flamante aguacate, tomando un abrecartas de una mesa auxiliar para partirlo, salpicándole el rostro cuando al fin pudo abrirlo, olisqueando su aroma antes de hincarle el diente y saborear aquella pieza.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Sonríe divertido y camina hacia la cama de ella para sentarse, comenzando a cureosear aquel pote de cera depilatoria. olfateandola y tomando la paletilla para hundirla en aquel hunguento extraño.*
Oh Ani, no te olvides que yo tambien te guardo un secreto. O es que quieres que crea que ese idiot....que tu prometido ha escrito los brillantes libros que publica bajo su nombre?
*sube la mirada para mirarla y guiñarle un ojo.
y acto segido toma la paletilla con cera y se pone un poco en el brazo, toqueteandola con sus dedos.*
oh pues que me gustaria?...amistad por supuesto! CONFIDENTE, BUENOS AMIGOS,INTERÉS,ALIADOS, RESPETO,LEALTAD y tambien te pondria en PROTEGIDOS
aunque muy seguramente me dejo cosas en el tintero...
Rie con ganas antes de tirar la tira de cera de su brazo.
...
...
...
auch.
Oh Ani, no te olvides que yo tambien te guardo un secreto. O es que quieres que crea que ese idiot....que tu prometido ha escrito los brillantes libros que publica bajo su nombre?
*sube la mirada para mirarla y guiñarle un ojo.
y acto segido toma la paletilla con cera y se pone un poco en el brazo, toqueteandola con sus dedos.*
oh pues que me gustaria?...amistad por supuesto! CONFIDENTE, BUENOS AMIGOS,INTERÉS,ALIADOS, RESPETO,LEALTAD y tambien te pondria en PROTEGIDOS
aunque muy seguramente me dejo cosas en el tintero...
Rie con ganas antes de tirar la tira de cera de su brazo.
...
...
...
auch.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Chasquea la lengua contra el paladar y, meneando la cabeza se acerca a él, retomando la cera y esparciendo con.el dedo un par de lineas verticales separadas por un centimetro y colocadas sobre su ceja derecha mientras habla casualmente.
- Puestos concedidos, ¿desea alguno mas? Por mi parte le añadire a.cofcofatraccioncofcof y creo que su nombre en la pestaña de mascotas, seria....
Arranca las dos tiras de cera de la ceja del vampio y riendo, añade:
- ¡Divertido!
Rie, contemplando asombrada como el pelo de sus cejas reaparece practicamente al momento, aplaudiendo la magia como si de una niña se tratara, instandole a que hiciera algo mas igual de entretenido.
- Puestos concedidos, ¿desea alguno mas? Por mi parte le añadire a.cofcofatraccioncofcof y creo que su nombre en la pestaña de mascotas, seria....
Arranca las dos tiras de cera de la ceja del vampio y riendo, añade:
- ¡Divertido!
Rie, contemplando asombrada como el pelo de sus cejas reaparece practicamente al momento, aplaudiendo la magia como si de una niña se tratara, instandole a que hiciera algo mas igual de entretenido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*se lleva una mano hacia la ceja mientras le mira haciendo un puchero*
Mascotas?...Ya de paso te pongo yo en esclava de sangre!...Para mi tambien seria divertido
*comenta bromeando para picarle*
Vale, entonces acordamos amistad y ...atracción.
Aunque yo te pondria en debilidad porque te he tomado cariño. asi que tambien pondria en esas dos pestañas. Si no te parece mal, claro....
*sincero antes que nada*
Aunque mas adelante habria que actualizar las relaciones. Segun los "cambios" que puedan aparecer...Espero que no me termines odiando.
*rie*
Mascotas?...Ya de paso te pongo yo en esclava de sangre!...Para mi tambien seria divertido
*comenta bromeando para picarle*
Vale, entonces acordamos amistad y ...atracción.
Aunque yo te pondria en debilidad porque te he tomado cariño. asi que tambien pondria en esas dos pestañas. Si no te parece mal, claro....
*sincero antes que nada*
Aunque mas adelante habria que actualizar las relaciones. Segun los "cambios" que puedan aparecer...Espero que no me termines odiando.
*rie*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡No tienes los testículos suficientes para ponerme en semejante pestañita, señorito!
*Bromea, dándole un pequeño codazo en las costillas*
¡Hecho! En cuanto termine la depilación que me dejará las piernas como telas de seda... te añadiré a los puestos acordados. Oh, ¿pero dices que volverás luego? Aquí te estaré esperando, machito-de-pelo-en-pecho.
*Ríe de nuevo antes de despedirse de él para volver a sus quehaceres.*
*Bromea, dándole un pequeño codazo en las costillas*
¡Hecho! En cuanto termine la depilación que me dejará las piernas como telas de seda... te añadiré a los puestos acordados. Oh, ¿pero dices que volverás luego? Aquí te estaré esperando, machito-de-pelo-en-pecho.
*Ríe de nuevo antes de despedirse de él para volver a sus quehaceres.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se mira el pecho y arquea una ceja al averiguar que tal depilacion le doleria bastante...*
-naaah ponerte en esclava de sangre seria decir que te considero un almuerzo....
*Rie cual demente.*
-pero te pondre en mas pestañas "indecorosas". ¿¿que te parece eso??
-naaah ponerte en esclava de sangre seria decir que te considero un almuerzo....
*Rie cual demente.*
-pero te pondre en mas pestañas "indecorosas". ¿¿que te parece eso??
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿A caso me consideras tu cena, en vez de tu almuerzo?
*Ríe con cierta desgana, captando la atención de la joven cuando Johannes añadió aquellas últimas palabras*
¿Indecoroso?
*Le mira alzando una ceja y se cruza de brazos*
Te escucho
*Ríe con cierta desgana, captando la atención de la joven cuando Johannes añadió aquellas últimas palabras*
¿Indecoroso?
*Le mira alzando una ceja y se cruza de brazos*
Te escucho
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Camina hacia ella y se inclina para acercar su rostro y hablarle de ese modo cerca de su semblante, sonriendo con picardía.*
ATRACCIÓN, no me parece suficiente. Por lo que te voy a poner en
DESEO, OBSESIÓN, AMOR, DEBILIDAD, COQUETEO, CURIOSIDAD y CARIÑO
Aunque...
jejeje quiero aun algo mas.
*comenta riendo y apreciando sus labios antes de volver a ponerse derecho y cruzarse ahora él de brazos, mientras le mira fijamente.
Quiero ponerte en DESLIZ y PAREJA ACTUAL. Lo otro que dije antes, lo pondre te guste o no, pero estas dos ultimas pestañas, me gustaria saber que piensas.
ya sabes! estas cosas no se hacen solo!
*Comenta bromeando y quitandole importancia al asunto.*
Disculpa si soy muy directo Ani, pero es que nunca me enseñaron bien como iba aquello de la vergüenza.
Asi que piensalo, abofetéame y te propongo la pestaña de +18 *le guiña un ojo*
ATRACCIÓN, no me parece suficiente. Por lo que te voy a poner en
DESEO, OBSESIÓN, AMOR, DEBILIDAD, COQUETEO, CURIOSIDAD y CARIÑO
Aunque...
jejeje quiero aun algo mas.
*comenta riendo y apreciando sus labios antes de volver a ponerse derecho y cruzarse ahora él de brazos, mientras le mira fijamente.
Quiero ponerte en DESLIZ y PAREJA ACTUAL. Lo otro que dije antes, lo pondre te guste o no, pero estas dos ultimas pestañas, me gustaria saber que piensas.
ya sabes! estas cosas no se hacen solo!
*Comenta bromeando y quitandole importancia al asunto.*
Disculpa si soy muy directo Ani, pero es que nunca me enseñaron bien como iba aquello de la vergüenza.
Asi que piensalo, abofetéame y te propongo la pestaña de +18 *le guiña un ojo*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Va asintiendo a los puestos propuestos, ladeando la cabeza de vez en cuando hasta dar un brinco con las últimas dos sugerencias.*
¿De... desliz? ¿Pareja... actual?
*Parpadea varias veces consecutivas, dejando su boca entreabierta*
¿Pero tu te escuchas?
*Alza la ceja y se le escapa una carcajada*
La poligamia no es legal en México, querido... Y aunque lo fuera, dudo que a Mike le hiciera gracia compartir el lecho contigo.
*Bromea*
Por otro lado... ¿de dónde sacaste tú el +18? ¡Si nunca ha pasado nada entre ambos!
*Menea la cabeza, un tanto ruborizada, y desvía la mirada*
¿De... desliz? ¿Pareja... actual?
*Parpadea varias veces consecutivas, dejando su boca entreabierta*
¿Pero tu te escuchas?
*Alza la ceja y se le escapa una carcajada*
La poligamia no es legal en México, querido... Y aunque lo fuera, dudo que a Mike le hiciera gracia compartir el lecho contigo.
*Bromea*
Por otro lado... ¿de dónde sacaste tú el +18? ¡Si nunca ha pasado nada entre ambos!
*Menea la cabeza, un tanto ruborizada, y desvía la mirada*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro que me escucho. Y créeme, Michael no pinta nada en nuestros planes....-Si los aceptas-
De hecho podría deshacerme de el...
No me mires asi, hablo de mandarle a alguna expedición de larga duracion al congo.
* ríe un tanto perverso*
oh y lo del +18 ...
Le mira sosegado.
ya se que no ha pasado, pero espero que pase.
*Indica mirandole, torciendo una sonrisa sin poderlo evitar. Desviando la mirada y relamiéndose como gesto inconsciente. Esperando su reacción*
De hecho podría deshacerme de el...
No me mires asi, hablo de mandarle a alguna expedición de larga duracion al congo.
* ríe un tanto perverso*
oh y lo del +18 ...
Le mira sosegado.
ya se que no ha pasado, pero espero que pase.
*Indica mirandole, torciendo una sonrisa sin poderlo evitar. Desviando la mirada y relamiéndose como gesto inconsciente. Esperando su reacción*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Resopla y se pone en pie, paseándose por la sala con gesto pensativo.*
Jan, yo... tu... ¿eres consciente, que me encuentro prometida con Michael? Yo no... puedo anularlo así, sin más... No le conoces... Él...
*Se muerde los labios, disgustada y alterada *
Él es capaz de cualquier cosa por retenerme. De cualquier.
*Suspira, ignorando su broma de enviar a Mike al Congo, demasiado preocupada, hasta que él añade aquello del +18 y logra que Anhiel alce el mentón para mirarle, sonrojada y un tanto ofendida*
¿Que tú... qué? Oh, vamos, no juegues conmigo, ¿quieres? No tiene gracia... Y si lo dices en serio, ya puedes ir esperando lo que nunca ocurrirá, guapetón.
*Le saca la lengua infantilmente y le da la espalda*
Jan, yo... tu... ¿eres consciente, que me encuentro prometida con Michael? Yo no... puedo anularlo así, sin más... No le conoces... Él...
*Se muerde los labios, disgustada y alterada *
Él es capaz de cualquier cosa por retenerme. De cualquier.
*Suspira, ignorando su broma de enviar a Mike al Congo, demasiado preocupada, hasta que él añade aquello del +18 y logra que Anhiel alce el mentón para mirarle, sonrojada y un tanto ofendida*
¿Que tú... qué? Oh, vamos, no juegues conmigo, ¿quieres? No tiene gracia... Y si lo dices en serio, ya puedes ir esperando lo que nunca ocurrirá, guapetón.
*Le saca la lengua infantilmente y le da la espalda*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rie y niega con cabeza.
Perdoname Ani, no queria ofenferte. La caballerosidad se la quedo mi padre, yo me quede con el descaro...
Comenta intentando romper la tension del momento.
Pero en cuanto a Michael...
No permitire que te retenga, ni que te haga nada, eso no debe preocuparte. No deberias ceder ante sus chantajes.
*Indica sientiendo de pronto como su mandibula se tensa, ante la simple idea de pensar en aquel hombre intimidando a Anhiel.
Camina hacia ella y le toma de los hombros para hacerle girarse hacia el.*
Hey...Tanto si deseas aceptar lo que te propongo, como... quedarte conmigo, como si no. No permitiré que Michael te haga nada, ¿de acuerdo? No vas a estar sola en todo esto.
...
Deberías deshacerte de él de algún modo, no me gusta que actue como lo hace contigo.
Frunce el ceño y desvía la mirada, comenzando a maquinar algo, cruzándose de brazos.
Perdoname Ani, no queria ofenferte. La caballerosidad se la quedo mi padre, yo me quede con el descaro...
Comenta intentando romper la tension del momento.
Pero en cuanto a Michael...
No permitire que te retenga, ni que te haga nada, eso no debe preocuparte. No deberias ceder ante sus chantajes.
*Indica sientiendo de pronto como su mandibula se tensa, ante la simple idea de pensar en aquel hombre intimidando a Anhiel.
Camina hacia ella y le toma de los hombros para hacerle girarse hacia el.*
Hey...Tanto si deseas aceptar lo que te propongo, como... quedarte conmigo, como si no. No permitiré que Michael te haga nada, ¿de acuerdo? No vas a estar sola en todo esto.
...
Deberías deshacerte de él de algún modo, no me gusta que actue como lo hace contigo.
Frunce el ceño y desvía la mirada, comenzando a maquinar algo, cruzándose de brazos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Desvía la mirada*
Sé cuidarme sola, Jan... He vivido casi una década alargando nuestro compromiso para evitar el enlace. Creo que puedo seguir así un tiempo más, al menos, hasta que termine la última de mis investigaciones y logre publicarla. Después... después huiré de él. Lejos, muy lejos de él. Y seré libre.
*Se le escapa una sonrisa soñadora y sus ojos se iluminan con un centello conmovedor.*
Pero no puedo pedir que me esperes.
*Suspira, tomando las manos de él entre las suyas y alzando la vista para mirarle con fijeza y sinceridad *
Sigue tu camino. No me digas nada más. Si algún día nos reencontramos por casualidad, sabré que el destino te puso en mi vida y no volveré a separarme de ti. Lo prometo.
*Se pone de puntillas y besa la punta de su nariz, sonriente.*
Sé cuidarme sola, Jan... He vivido casi una década alargando nuestro compromiso para evitar el enlace. Creo que puedo seguir así un tiempo más, al menos, hasta que termine la última de mis investigaciones y logre publicarla. Después... después huiré de él. Lejos, muy lejos de él. Y seré libre.
*Se le escapa una sonrisa soñadora y sus ojos se iluminan con un centello conmovedor.*
Pero no puedo pedir que me esperes.
*Suspira, tomando las manos de él entre las suyas y alzando la vista para mirarle con fijeza y sinceridad *
Sigue tu camino. No me digas nada más. Si algún día nos reencontramos por casualidad, sabré que el destino te puso en mi vida y no volveré a separarme de ti. Lo prometo.
*Se pone de puntillas y besa la punta de su nariz, sonriente.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si...
Si que puedes.
Puedes pedirme que te espere, Pidemelo y lo hare.
Comenta sereno,mirandole y escrutando su semblante.
Creo que aun no entiendes el derecho que puedes ejercer sobre mi.
Los puestos que te he sugerido no son porque si. Yo...
Te quiero como compañera Anhiel.
Y créeme, tengo toda la eternidad para esperarte, pero no deseo hacerlo por un sujeto como Michael.
....
Yo puedo ayudarte a publicar lo que deseas, y puedo ayudarte a librarte de él si me dejas...
¿O es que se trata de otra cosa?
Le mira con cierta angustia, y suelta sus manos suavemente.
¿Quieres ... que desaparezca de tu vida?
Si que puedes.
Puedes pedirme que te espere, Pidemelo y lo hare.
Comenta sereno,mirandole y escrutando su semblante.
Creo que aun no entiendes el derecho que puedes ejercer sobre mi.
Los puestos que te he sugerido no son porque si. Yo...
Te quiero como compañera Anhiel.
Y créeme, tengo toda la eternidad para esperarte, pero no deseo hacerlo por un sujeto como Michael.
....
Yo puedo ayudarte a publicar lo que deseas, y puedo ayudarte a librarte de él si me dejas...
¿O es que se trata de otra cosa?
Le mira con cierta angustia, y suelta sus manos suavemente.
¿Quieres ... que desaparezca de tu vida?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Frunce el ceño*
La simple duda me ofende, Jan.
*Se da la vuelta y se acerca a la ventana, sentándose en el alféizar dónde contempla el anochecer *
Perderte es lo último que deseo.
*Admite en un suspiro, sintiendo sus mejillas arder por el rubor. Al fin, le busca con la mirada y le sonríe tenuemente.*
¿Tienes algún plan?
La simple duda me ofende, Jan.
*Se da la vuelta y se acerca a la ventana, sentándose en el alféizar dónde contempla el anochecer *
Perderte es lo último que deseo.
*Admite en un suspiro, sintiendo sus mejillas arder por el rubor. Al fin, le busca con la mirada y le sonríe tenuemente.*
¿Tienes algún plan?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"Desmebrarle lenta y dolorasamente..." Es la primera idea que viene a su mente, pero la descarta por respeto...y por lo dificil que es quitar las manchas de sangre de la ropa.
Camina hacia ella y se apoya en el borde de la misma ventana, cruzando sus brazos y mirando hacia fuera.
Podria manipular a Michael. Podria hacer que rompiera contigo...incluso prendarle de otra persona. Pero no se que piensas de todo eso, entenderia que tuvieras moral a diferncia de mi. Que en este caso la veo suprimida.
Por otro lado... podríamos hacer que ocurriese algo que le hiciera liberarte del compromiso por medios mas naturales, ¿que es lo que saca de quicio a ese hombre?
Camina hacia ella y se apoya en el borde de la misma ventana, cruzando sus brazos y mirando hacia fuera.
Podria manipular a Michael. Podria hacer que rompiera contigo...incluso prendarle de otra persona. Pero no se que piensas de todo eso, entenderia que tuvieras moral a diferncia de mi. Que en este caso la veo suprimida.
Por otro lado... podríamos hacer que ocurriese algo que le hiciera liberarte del compromiso por medios mas naturales, ¿que es lo que saca de quicio a ese hombre?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se lleva una mano al mentón, pensativa, suspirando finalmente. La respuesta a esa pregunta siempre había estado allí, sólo que nunca fue capaz de revelarla a Michael por temor a ser humillada y desterrada no sólo de su vida -por lo que se sentiría liberada-, sino por la deshonra de su familia que probablemente, empañaría la escasa reputación de la joven, quedándose marginada profesionalmente si Michael decidiera vetarla.*
No puedo tener hijos.
*Murmura con firmeza *
Si Mike lo descubriera, me abandonaría sin dudarlo.
*Mira al joven vampiro y espera recibir también el rechazo de éste, quedando su corazón compungido y su aliento congelado, esperando una reacción por su parte.*
No puedo tener hijos.
*Murmura con firmeza *
Si Mike lo descubriera, me abandonaría sin dudarlo.
*Mira al joven vampiro y espera recibir también el rechazo de éste, quedando su corazón compungido y su aliento congelado, esperando una reacción por su parte.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aprecia el deje de tristeza que ilumina sus ojos,y aquello le hace sentir como si una estaca le clavara el pecho. Haciendole pensar que definitivamenye Michael es un malnacido por reprochar una cosa asi a alguien.
Camina hacia Anhiel sin dilacion y le abraza contra él, sujetando su cabeza y acariciando sus cabellos en un abrazo que se alarga en el tiempo.
Lo siento.
Entonces se separa brevemente de ella y le contempla acariciando su mejilla con sus frios dedos.
Podrías decírselo...y yo podría impedir que jamas lo dijera a alguien...
ademas, aunque quisiera atraparte. Tu podrias estar muy lejos de aqui... "Como en Paris" Piensa sin poderlo evitar.
¿que te pareceria algo asi?
Entonces se muerde los labios y parpadea mirando a un lado ante su silencio.
No se si es apropiado que diga esto, o si lo empeora. Pero mi raza tampoco puede...
En fin...
*Se encoge de hombros y espera notando que aguanta la respiración.*
Camina hacia Anhiel sin dilacion y le abraza contra él, sujetando su cabeza y acariciando sus cabellos en un abrazo que se alarga en el tiempo.
Lo siento.
Entonces se separa brevemente de ella y le contempla acariciando su mejilla con sus frios dedos.
Podrías decírselo...y yo podría impedir que jamas lo dijera a alguien...
ademas, aunque quisiera atraparte. Tu podrias estar muy lejos de aqui... "Como en Paris" Piensa sin poderlo evitar.
¿que te pareceria algo asi?
Entonces se muerde los labios y parpadea mirando a un lado ante su silencio.
No se si es apropiado que diga esto, o si lo empeora. Pero mi raza tampoco puede...
En fin...
*Se encoge de hombros y espera notando que aguanta la respiración.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2