Victorian Vampires
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El hombre de la selva {Brandon's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El hombre de la selva {Brandon's Relationships}

+2
Évani Rivoire
Brandon Acklang
6 participantes

El hombre de la selva {Brandon's Relationships} Empty El hombre de la selva {Brandon's Relationships}

Mensaje por Brandon Acklang Sáb Abr 27, 2013 3:31 am

Brandon J. Acklang {Ketu} | 29 Años. | Heterosexual | Callejero

PERSONALIDAD DEL PERSONJE
En ocasiones, ni siquiera un hombre puede hacer valer sus derechos, simplemente si naces entre la miseria es el 99.99% que termines muerto entre la misma. Es por eso que, a pesar de ser un blanco con todas las de ganas, se revuelca en el mundo de lo bajo.
Brandon es un joven completamente silencioso, aprendió a las malas que debía no opinar porque a nadie le interesaba que hubiera en su interior. El proviene de una familia de negros esclavos ¿No es ironico al tener una piel blanca? Si, lo es. Al haber crecido con esa familia, el joven tomó conductas evidentes.

Es sumiso, demasiado tranquilo, pocas veces lo verás euforico con algo. No se motiva demasiado, lo único que le llama la atención es poder comer algo, dormir en un lugar seguro, o escuchar algunas historias contadas por los ancianos de las calles. Suele ser muy observador, dado que el silencio lo acompaña, los detalles siempre resaltan, para él poder ver hasta el minimo detalle en una persona es esencial, así sabe como son sus tratos con quienes quieran ayudarle, se da cuenta cuando tienen dobles intensiones o no. No es creyente de la iglesia, incluso detesta a ese Dios que lo ha dejado tan solo por mucho tiempo. La mayor parte del tiempo es tranquilo, o al menos así se ve, la realidad es que durante muchos años aprendí a canalizar su ira. Cuando pequeño solía ser muy violento, pelear por cualquier cosa, así ganaba pan para él y su pequeña familia adoptiva. Gracias a ellos no cree que el color de piel haga mejor o peor a las personas. Por el contrario cree que el dinero, las joyas, y el poder entre las masas son lo que corrompe por completo a una persona.

Es bastante curioso, es por eso que se ha metido en muchos problemas, le gustan muchos las cosas brillantes, por ejemplo, la forma en que el sol atraviesa los cristales los aretes, las joyas en general. Aquel detalle lo ha llevado a recibir palizas muy duras, pues creen que es un ladrón, todo lo contrario, es un hombre muy honrado. Prefiere mil veces morir de hambre en un callejón mal oliente, a robar, su madre quien era una negra le enseñó de grandes valores, pues según ella quien más honrado es, tendrá una vida sin remordimientos. Quizás solo por el respeto que le tenía la señora toma encuenta esas palabras.

Altanero cuando las cosas lo requieren, a pesar de ser un mendigo, un muerto de hambre, suele ponerse al tú por tú con quienes son injustos, le gusta defender a los pobres, ya que él mismo lo es, más de un vez también ha ido a los calabozos por retar a la "autoridad" parisina. Según su madre desde siempre fue energetico, y las injusticias no le iban, pues la mentira es un defecto que odia en las personas, aunque algunas veces tuvo que emplearla para poder salvar su cabeza. Mentiras piadosas que lo tienen ahora vivo, y buscando poder supurarse.

Se trata de un hombre que disfruta del arte aunque sepa muy poco de el, pues no ha tendo la educación pertinente. Le gusta poder ir al centro de la ciudad para con algunos centavos comprarse una bebida, o incluso un helado, con ello apreciar a los artistas. Le gustan los bailes, las pinturas, siempre ha soñado con ir a uno de sus pomposos y pretensiosos eventos de alta alcurnia, pero sus posibilidades son nulas. Adora las formas femeninas. Es hábil con las manos, le gusta tener carboncillo presente cuando sale por las noches, un poco de papel blanco para poder plasmar a quien le parezca más llamativo.

A pesar de no ser él vanidoso, si es amante de la belleza, aprecia desde lejos, cuida en silencio, se obsesiona por lo hermoso. Le encanta el blanco, la pureza de las personas, la inocencia. Gusta de ver como los niños a pesar de su desgracia creen plenamente en la humanidad y en la ayuda al prójimo, en ocasiones el mismo aparenta ser un pequeño, soñando, jugando. Como buen amante de la belleza, en ocasiones espia a algunas damas, no las mira en doble sentido, para nada, simplemente lo aprecia.

Se trata de un hombre demasiado inseguro, no puede creer que alguna mujer se fije en él por la manera en la que vive. Nunca ha tenido una pareja, jamás se ha metido con una mujer, sólo una vez tuvo el suficiente dinero para poder pagar de una cortesana pero se limitó a algunos besos; a pesar de andar muy descuidado, en realidad es limpio, busca siempre estar fresco y aseado dándose baños en algunos lagos.

A pesar de aspirar a mucho, pues desear aprender aunque sea a leer y a escribir, tienda a conformarse con poco, pues su vida depende de un hilo, así siempre es en las calles.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

El hombre de la selva {Brandon's Relationships} Empty Re: El hombre de la selva {Brandon's Relationships}

Mensaje por Évani Rivoire Dom Mayo 12, 2013 12:55 am

Uhmm clase baja ♥ -nótese que extraño mi naranjez >.< - se me ocurre que pudimos habernos conocido antes de mi conversión, trabajaba en el mercado vendiendo algunas joyas hechas artesanalmente y gracias a ello se formó entre nosotros un lazo de amistad, pues en cuanto a personalidad veo que tenemos muchas similitudes como en la curiosidad, el orgullo, grandes aspiraciones y demás; puede ser que al darse un reencuentro entre ambos sea uno de los pocos que saben que sigo viva, y tenemos problemas en retomar la vieja amistad debido a mi nueva naturaleza. Propongo amistad-curiosidad-protegidos y algo de desconfianza.¿Qué opinas? Vemos si se dá algo más en rol -que la user babea por el pb *o* -
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

El hombre de la selva {Brandon's Relationships} Empty Re: El hombre de la selva {Brandon's Relationships}

Mensaje por Anabeth Valmont Mar Jun 11, 2013 2:42 pm

Camina con sus tacones, por el enorme salón, no a prisa, eso le haría sonar preocupada, o peor... desesperada.
Observa al hombre a través de su ventana, pero cuando él le mira finge que no existe, que no es nadie... Suspira y cepilla sus cabellos, sabe que aún está afuera y eso le hace desear llamar su atención ¿Por qué? No lo sabe, ni tampoco desea saberlo; es una cobarde. Jamás le diría Te estimo o eres mi Protegido, su orgullo está muy por encima de eso, así como tampoco lo reconocería ante la sociedad, SU sociedad, como uno de sus Conocidos. Ni la Atracción, ni el Deseo, aquello siempre sería secreto que no compartiría ni con su propia conciencia, pues borraría de su mente al igual que ese Desliz que le hace sentir hormigueos cada vez que le recuerda. ¿Confusión? No, no hay confusión para ella, o al menos es lo que se obliga a creer, pero tampoco está segura... Siente pero niega sentimientos... No, tampoco eso lo diría...

— Trato hostil, desconfianza, temo, intolerancia, indiferencia... Es todo lo que tendría para tí — le dice con una sonrisa burlona a través del cristal que separa sus mundos... él en la fría y mugrienta calle, y ella en la gran y cálida mansión de su prometido, que tanto anhela pronto sea suya — Mi mascota — vuelve a sonreír, dándose la media vuelta.

Anabeth Valmont
Anabeth Valmont
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Brandon Acklang Vie Jul 12, 2013 10:02 pm

Hola Évani, mira, la verdad es que el personaje no tiene mucho tiempo en París, y lo poco que lleva es de estar en lo suyo, no puedo ofrecerte demasiadas amistades porque tiene una historia que seguir, y sería ilogico que se llevara con media ciudad ¿Me explico?
Se pudieron haber cruzado algún día miradas, y él ayudarle en lo que le pida, pero algo así, muy basto, porque el personaje tiene reducción de vida social por el momento, aunque si me esperas podríamos acordar algo más interesante con forme el personaje se desarrolle por eso te ofrezco:

CONOCIDOS + TRATO CORDIAL

----------------------------------------------------------

Señorita Valmont, desagradable es ver, en una hermosa mujer, la falta de inteligencia, y modales que se puede poseer. Encima la perdida de memoria que le caracteriza. ¿Se pone digna incluso después de que, gracias a mi sigue con vida? Yo podré no tener dinero, ser un maloliente, y un miserable, pero jamás en la vida buscaré aspirar a ser alguien como usted, eso sería una perdida de tiempo, y de vida. Porqué de entre los dos, usted da más lagrimas, superficial, vanidosa, e infeliz. ¿Acaso cree que el dinero lo es todo? Pobre su madre, debe estar retorciéndose en la tumba, si esta muerta claro. Espero que no.

Por mi parte puedo ofrecerle:

TRATO CORDIAL - RESPETO - CONOCIDOS - ATRACCIÓN - CURIOSIDAD - CONFUSIÓN - TRATO HOSTIL - DESCONFIANZA - LUCHA DE EGOS - INTOLERANCIA E INDIFERENCIA

¿Mascota? Yo no soy mascota de nadie, soy un hombre libre, nací en las calles.
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Krina Bălănescu Mar Mar 25, 2014 9:33 pm

¡Eres tan corriente, Brandon! Pero no te ofendas, querido. Esa descripción salta a la vista. Es una lástima que carezcas de un deseo tan arrebatador como lo es la ambición. ¿Nunca te has preguntado cómo sería tu vida si dejaras de conformarte con tan poco? ¿Por qué no solamente empiezas a codiciar, envidiar y odiar al mundo por tu triste situación? No puede ser que de verdad creas que estás bien tal cual eres. Las almas que recolecto tienen objetivos mucho más interesantes que sentarse y ver pasar el tiempo, ¡deberías ser mejores que ellos! No eres tan incorruptible como quieres hacernos creer a todos. Nadie lo es. Todos tienen un precio y yo soy la persona indicada para llegar al tuyo. Has logrado estimular mi mente y mira que en un principio todo lo que quería hacer, era hacerte desaparecer. Algunas veces, aún lo deseo. Calin quiere un pedazo de ti, pero mientras me atraigan tus conocimientos sobre los lugares más siniestros y el uso del carboncillo, abogaré por que permanezca intacto tu atractivo masculino. Y es que ustedes son tan fáciles de manipular. Se enamoran y pierden la cordura. Acepta un consejo mío y nunca caigas en esa trampa. Se vuelven tan patéticos cuando están tras una falda. Siento curiosidad por ti, pero espero deshacerme de ella rápidamente, ya me comienza a fastidiar. No es personal, solo no acostumbro hacer obras de caridad.

Krina Bălănescu
Krina Bălănescu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ankhiara Arsenics Mar Jul 01, 2014 9:06 pm

Pocos son los momentos excepcionales de la vida, aquellos que arrebatan de ti el suspiro, el jadeo, un grito. Y, de la misma manera, pocas son las personas que roban el instante en tus memorias. Te he estado observando, más de lo que puedes imaginar, más de lo que yo misma lo tengo permitido. Me causas intriga curiosidad, porque eres un animal libre, pero al mismo tiempo esclavizado en tus propias debilidades y pensamientos. Me eres irritante , porque no logro comprender tu optimismo, pero me recuerdas a alguien. Tú espíritu, tu odios, tus miedos…

Eres un humano, común corriente, pestilente, no te ofendas ¡Es un halago! Pues pese a todo eso, me inspiras algo que jamás nadie ha hecho respeto, y no te negaré que existe atracción. Alto. Sin excusas, no es atracción física, pues para eso hay hombres claramente mejores, pero de nada sirve un cuerpo perfecto con una mente decadente, eso es precisamente, lo que me atrae de ti. Sé que no eres un erudito, pero ni siquiera los más grandes sabios nacieron con todo el conocimiento, y la mente, al igual que el cuerpo, se puede pulir. Sólo déjame entrar…

Oh, Brandon…. ¿algún día me dejarás beber de ti?
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Brandon Acklang Miér Sep 24, 2014 1:17 pm

Cómo sé que no se ofenderá, tendré que ser sincero desde el inicio. No entiendo que se creen ustedes los vampiros al juzgarnos y observarnos cómo si tratáramos de bichos raros; no lo somos. Ustedes fueron como nosotros, y tienen una maldición que no podrán sacarse de encima, cargaran penas por una eternidad, y aunque se crean invencibles, llegará un punto en que serán aplastados. ¿No lo ven? Si fuera distinto ya se habrían rebelado, nos tendrían como animales en sus corrales, pero no. No me gusta ser observado, de hecho me fastidia en demasía. Así que por mi parte no podría ser complaciente con lo que dice. No me desagrada su ser, porque no le conozco, pero si me desagrada que me mire de esa forma.

No me considero la alimentación de ustedes, no tengo interés en dejarme morder de buenas a primeras, tendría que tener un amor profundo por ti, uno que se clavara por completo en mi corazón, y cómo eso no es posible, le ruego descarte la posibilidad. Puedo proponerle lo siguiente:

Trato cordial - Curiosidad - Atracción - Piques - Trato hostil - Desconfianza

Por el momento, claro
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky Miér Oct 01, 2014 9:10 pm

Brandon, no sabes cómo comprendo que te revuelques en la miseria. Cuando la pobreza es extrema, cuando ya no hay dignidad a la que aferrarse, cuando las esperanzas son arrebatadas, nada puede hacerse más que aceptar eso a lo que estamos destinados.
Puede parecer mediocre y hasta sonar perturbador, pero ni tu ni yo tenemos más opciones que ser esto que somos. Al menos, tú, no vendes tu cuerpo.
Muchos podrá señalarte con el dedo, juzgarte por la existencia que llevas, pero yo no. Sé que no podríamos ser amigos, pero buenos conocidos, quizá cruzarnos y conversar, tener un trato cordial. Me interesas, eres verdaderamente especial, y espero que sepas ver eso, y que, llegado su momento, puedas aprovecharlo y tomar las pocas oportunidades que se les presentan a los que son como nosotros, a los que estamos en el barro.
Si hay algo que pueda hacer por ti, ya sabes donde vivo y dónde encontrarme.
Lyudmilla Blavatsky
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensaje por Brandon Acklang Sáb Nov 08, 2014 4:46 pm

Yo no sé usted, señorita mía, pero yo no me revuelco en mi miseria, yo la abrazo, la tolero, aprendo de ella, y la misma me hará salir adelante. La vida siempre tiene opciones, eso debe saberlo, quizás nos cueste más trabajo que al resto, pero lo cierto es que ese trabajo nos llevará a incluso disfrutar el doble los logros que hemos estado acumulando. No debemos sufrir ¿por qué lo haríamos? Sintamos el dolor para después disfrutar más de los logros, para que la paz se saboree de forma más alentadora. Mi señorita, si le cuesta vender su cuerpo entonces no lo haga. Si desea hacer algo más, entonces vaya a buscar eso, alcáncelo. Es mentira que los hombres son los que dominan este mundo, es cuestión que pregunte a ellos si se dejan o no engatusar por alguna de ustedes. Con un simple movimiento de labios nosotros podemos caer, aceptar lo que dicen, por eso le pido, más bien le aconsejo que se replantee las cosas. No tiene porque sufrir en balde.

La amistad para mi es valiosa, porque gracias a ella conocí a mi segunda familia, así que le digo, es mejor que seamos conocidos, darnos un trato cordial, y tenernos respeto. Por lo menos por ahora, porque la vida nos traiciona y puede dar muchas vueltas. No voy a negar que también sentiré cierta curiosidad hacía usted, sería ilógico negarlo, y es que una mujer que se acerca a ser tan amable conmigo, y encima hermosa, no puede pasar desapercibido.
Brandon Acklang
Brandon Acklang
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Ankhiara Arsenics Dom Nov 09, 2014 11:49 pm

¿Humanos en granjas? ¿Acaso no has visto a tu alrededor? Ya estás en una.
Observamos, juzgamos e ignoramos. Todo desde el punto en que, como ya lo has mencionado, fuimos parte de ustedes y se nos hace ridículo volver cometer el mismo error durante décadas, siglos, milenios. Es evidente que no somos invencibles y tampoco nos considero mejores, pero cabe mencionar que hay una cosa que nos diferencia, no es la eternidad, no es la sabiduría, tampoco la libertad o la evolución. No creas que no hemos pensado en gobernar el mundo, pero incluso lo que más te atrae, puede volverse en tu contra.  Por ejemplo, tú.
Hablas de imposibilidades como si de verdad existieran. No hay hombres de acero, ni voluntad inquebrantable. Todos caen por las razones apropiadas, tal vez no sea yo una de ellas, pero tus debilidades más arraigadas, lejos de volverse fortalezas, también suelen ser el motivo de la decadencia.
No trataré de cambiar tu opinión, mucho menos de quebrantarte, me gustas indomable, y con el tiempo, descubrirás, que nosotros tampoco somos lo que los humanos piensan. Porque al igual que yo, tú me haz juzgado sin siquiera darte cuenta.

Trato cordial - Curiosidad - Atracción - Piques - Trato hostil – Desconfianza

Hecho.
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado