AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Broken Pieces {Rouge's Relationship}
3 participantes
Página 1 de 1.
Broken Pieces {Rouge's Relationship}
Alina Rouge Höffer
30 años • Cambiaformas • Clase Baja • Heterosexual • Rumana
HABILIDADES DESTACADAS:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
CONVERSIONES
- Prionailurus planiceps:
- Lynx pardinus:
- Panthera onca:
Descripción Psicológica
Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo.
Intimidante. Es una mujer que está acostumbrada a las miradas extrañas de las personas, al juicio y a su aprensión. Se sabe odiada por algunos, le gusta, le apetece y hace hasta lo imposible por mantenerse así en el pensamiento ajeno. Su sola presencia puede disparar el silencio debido a su apariencia física y la mirada fulminante que posee. No odia al mundo, ni siquiera está cerca de poder describir las sensaciones que éste despierta en ella. Violenta. Sufre de ataques constantes cargados con ira irracional; cólera proporcional a la cantidad de veces que la castigaron. Ataca a cualquiera que esté a su paso. En este estado es incontrolable y no sólo ataca con golpes, sabe utilizar las palabras como cuchillas y es de las que juegan con los sentimientos de las personas. Al igual que ella, los demás, no valen nada. Su indiferencia llega a tal grado que no goza con el dolor ajeno pero tampoco le causa aflicción observar las torturas; es capaz de observar el sufrimiento sin inmutarse ni un segundo, incluso podría mejorar los métodos con los que aplazan la muerte y extienden la agonía sólo por curiosidad. Lo ha experimentado con su propio cuerpo, sin llegar a comprender realmente, de dónde es que viene el dolor. No es masoquista, es más complicado. No siente el deseo desenfrenado por ser castigada, tampoco disfruta del dolor que existe en su cuerpo o aquel que carga en el alma; las necesidades, el vacío propio y la ausencia de estímulos en su vida, hacen que esta sea la única forma de saberse con vida. Hay ocasiones en las que suele despertarse con la creencia de estar muerta, sin importar lo mucho que le hagan o todo lo que le digan, responderá con un ‘¿Hueles eso? Me estoy pudriendo’. No suena ilógico cuando en parte tiene razón. Consumo de absenta, abuso de opio, peleas clandestinas, robos…. Toda una vida desperdiciada en vicios sólo para compensar su solead.
Prejuiciosa e hipócrita. Al ser una mujer poco convencional, ha llegado a aborrecer a quienes siguen las reglas, los que están bajo el mando de algunos y a aquellos que, subyugados, persiguen el ideal de lo tradicional. Fue una esclava y no tolera ver a la cara a quienes aún lo son porque ellos mismos lo permiten. Es indigno, es infrahumano, es… repugnante. No tan mugriento como su carencia de feminidad. No es vanidosa, no es narcisista pero lo que sí tiene es el egocentrismo del poder. Una mujer burda que no sabe de abrazos, desconoce de caricias, menos entenderá el comportamiento amistoso de las personas. El exceso de demostraciones afectuosas le produce cierto escozor en el estómago, picazón en el cuello y horribles deseos por vomitar. Aprendió a rechazar el contacto físico para no verse enredada sentimentalmente. Las emociones son una debilidad, lo ha visto, lo ha sufrido.
Ácida y Paranoica. Todos, absolutamente todos planean algo para lastimarla. Es por eso que desconfía de las máscaras, de las palabras, de las miradas; no hay ser en este mundo que por un poco de dinero no traicione a quien juro no lastimar. Es un poco amargada pero sabe divertirse. El ejemplo más práctico sería la caza. No sólo le apetece jugar con los animales que se encuentran por debajo de la cadena alimenticia, si no que también le fascina bastante jugar al gato y al ratón con los cazadores e inquisidores que están detrás de ella. Le enardece la competencia. Gusta de ir a buscar pelea a los bares más cercanos y apostar todo su dinero a favor propio, por supuesto, no es idiota y suele enfrentarse con seres más débiles cuando de ganar dinero se trata. Sin embargo, igual prefiere fastidiar a los varones fuertes, agresivos y despiadados, sólo para satisfacer el deseo de lucha. Dignos oponentes, así les llama cuando le han vencido.
Burlona, retorcida, asustadiza, mezquina…
Rouge es una mujer confundida sobre si misma, retraída. Sufre en silencio, llora en la oscuridad. Maldice su nombre, el apellido, el pasado y la debilidad que le arrastró hasta este sitio lleno de porquería. Sus demonios están ahí, dentro de su cabeza, como si estuviese encerrada en su propio universo, uno donde los colores no existen y lo único que tiene es la escala de grises que, poco a poco, va formando matices de púrpuras tonalidades hasta llegar a oscurecerce con el pasar de los años. Son infinidad de veces las que ha querido mandar todo al diablo; su búsqueda, sus vicios, su interés, su vida….
Relaciones
FAMILIA
Padres
Victoria Höffer - Desaparecida
Vladislav de la Arges - Desconocido
Hermanos
Mathilde Höffer - Desaparecida
AMISTAD
Amigos
Trato cordial
Interés
Aliados
Protegidos/Protectores
Esclavos
AMORIOS
Atracción
Amigos con Derecho
Obsesión
Amantes
Pareja
Amor/odio
+18
Dolls
Desliz
Ex pareja
DISCORDIA
Trato hostil
Lucha de egos
Enemigos
Odio/Venganza
Indiferencia
Rouge Höffer- Cambiante Clase Baja
Re: Broken Pieces {Rouge's Relationship}
¿Te acuerdas de esa vez que chocamos frente a la Catedral de Notre Dame?
En ese entonces, desconocía que pronto serías mi siguiente objetivo.
Me gritaste, dijiste algo sobre fijarme por dónde andaba, pero yo no escuchaba.
Estaba perdido en tu mirada. Me vi en ella. Reconocí lo que te faltaba.
¿Sabes por qué? Porque en la tuya tampoco había nada.
Te quedaste en mi memoria desde entonces.
Me odié por no preguntar tu nombre.
Pero tú me habías empujado, seguido tu camino.
Una semana después, lo supe. Encabezaba el documento que ellos me dieron.
Me dijeron dónde podía encontrarte, pero no cómo reconocerte.
Es parte de mi trabajo averiguarlo.
Apareciste, de nuevo sumida en tus pensamientos y esperé.
No quería que fueras tú y, sin embargo, lo eras.
He estado intentando ganarme tu confianza desde entonces.
Es evidente que no lo he logrado. Tus defensas son impenetrables.
Hostilidad es todo lo que tienes para darme.
¿Pero es que no lo sabes? Mientras más me niegas entrar, más despiertas mi curiosidad.
En el reporte no se dice mucho de ti, soy nuevo, ellos no creen en mí.
Y no debo hacer preguntas, solo seguir órdenes.
Hasta ti, las seguía, ahora quiero descubrir lo que escondes.
Hay más de lo que muestras, siempre hay más.
Un día de éstos, lo voy a averiguar, solo espero que no sea tan tarde.
O alguien más vendrá a terminar lo que yo había de empezar.
En ese entonces, desconocía que pronto serías mi siguiente objetivo.
Me gritaste, dijiste algo sobre fijarme por dónde andaba, pero yo no escuchaba.
Estaba perdido en tu mirada. Me vi en ella. Reconocí lo que te faltaba.
¿Sabes por qué? Porque en la tuya tampoco había nada.
Te quedaste en mi memoria desde entonces.
Me odié por no preguntar tu nombre.
Pero tú me habías empujado, seguido tu camino.
Una semana después, lo supe. Encabezaba el documento que ellos me dieron.
Me dijeron dónde podía encontrarte, pero no cómo reconocerte.
Es parte de mi trabajo averiguarlo.
Apareciste, de nuevo sumida en tus pensamientos y esperé.
No quería que fueras tú y, sin embargo, lo eras.
He estado intentando ganarme tu confianza desde entonces.
Es evidente que no lo he logrado. Tus defensas son impenetrables.
Hostilidad es todo lo que tienes para darme.
¿Pero es que no lo sabes? Mientras más me niegas entrar, más despiertas mi curiosidad.
En el reporte no se dice mucho de ti, soy nuevo, ellos no creen en mí.
Y no debo hacer preguntas, solo seguir órdenes.
Hasta ti, las seguía, ahora quiero descubrir lo que escondes.
Hay más de lo que muestras, siempre hay más.
Un día de éstos, lo voy a averiguar, solo espero que no sea tan tarde.
O alguien más vendrá a terminar lo que yo había de empezar.
Dimitri Romanov- Humano Clase Baja
Re: Broken Pieces {Rouge's Relationship}
Tienes una lengua deliciosa, Rouge. Tal vez la una a mi colección, junto con los retazos de piel que te arranque, esas que llevan las marcas de tus tatuajes. ¿Qué demonios significan? La historia que esconde me intriga, aunque no sé si lo suficiente como para sentarme a escucharla. Tampoco estoy seguro de querer oírla. Eres rebelde y viperina. Lo último me excita. ¿Y por qué no? Todo lo que tenga que ver con las víboras, es mi materia. El veneno que escupas, jamás podrá compararse con el de una Cobra Rey, pero me gustaría verte intentarlo. No olvides que puedo matar sigilosamente. Estabas en mi Cementerio, molestando a los muertos, atrayendo a los vampiros con tu sangre para perturbar la paz. Mi paz. No debiste hacerlo, felina, pero no se puede volver en el tiempo. Ahora estamos atrapados en una lucha de voluntades, que no tengo el menor interés en dejarte ganar.
Zaccary Pattakie- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: