AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vínculos y relaciones
+2
Achilles**
Eyra Erikdóttir
6 participantes
Página 1 de 1.
Vínculos y relaciones
PERSONALIDAD DEL PERSONJE
Eyra mantiene su esencia más humana, más cercana al momento antes de ser transformada en inmortal. Cabe destacar de ella su fuerte carácter, ese espíritu valiente, tozudo, feroz y persistente, contrastando a su vez con la dulzura de sus gestos y el buen corazón que posee, pues aunque por orgullo y supervivencia prefiera no mostrar sus flaquezas o su humildad, lo cierto es que posee esas características, sólo que los demás sólo ven de ella una mujer de armas tomar, un tanto salvaje pese a sus aires elegantes, gráciles y educados, temible y estremecedoramente repelente cuando muestra una soberbia fingida pero que resulta un buen caparazón tras el que resguardarse, evitándose así posibles enemigos o situaciones complejas.
Adora los pequeños detalles de la vida, lo sencillo, aunque no le incomoda estar rodeada de lujos porque ya vivió entre ellos durante su vida humana. Le gusta escuchar música procedente de instrumentos dulces, como el piano, el violín o el arpa. Adora la literatura, el arte y suele moverle la curiosidad por lo misterioso, por las incógnitas sin resolver, lo que a menudo la lleva a caer en distintas aventuras que considera como fuente de adrenalina y motivo suficiente para romper su eterna rutina. Es una persona muy familiar pese a su independencia, muy enamoradiza, romántica y pasional, aunque suele costarle admitir el sentir debilidad por alguien más, temerosa de ser lastimada, abandonada o humillada.
Detesta sentirse infravalorada, rechazada o marginada, pese a no pretender ser el centro de atención de nadie. Odia obedecer a otros a los que ella considere inferiores en cuanto a sí misma. Le repugna la gente soberbia y altanera, aquella que con sus humos humillan a los demás, pretendiendo ser sabios cuando a su juicio, no le llegan ni a la suela del zapato y aunque así fuera, Eyra considera que el sabio es aquél que se le considera así sin necesidad de publicitarse. Le atormentan bastante cualquier tipo de injusticia social, teniendo unos ideales bastante claros y concisos sobre el mundo, la sociedad y sus distintas creencias, interesándole todas y cada una de ellas, lo que a veces la convierte en una especie de antropóloga social que a muchos irrita.
Pese a sus virtudes, Eyra es una mujer un tanto rencorosa, vengativa, envidiosa y hasta cierto punto, maquiavélica. Su lado oscuro no suele mostrarlo a menudo, intentando combatirlo como puede. Aun así, esa faceta sigue ahí, torturándola en silencio, haciéndola sentir más humana que nunca, envenenándola de a poco.
Finalmente, añadir que se trata de una persona muy activa, vital, llena de energía y ganas de hacer y deshacer a su antojo, buscando empaparse de todo cuanto la vida puede ofrecer pues es consciente que aunque inmortal, la Muerte la roza cada día al despertar, por lo que prefiere aprovechar el tiempo y experimentar al máximo.
Adora los pequeños detalles de la vida, lo sencillo, aunque no le incomoda estar rodeada de lujos porque ya vivió entre ellos durante su vida humana. Le gusta escuchar música procedente de instrumentos dulces, como el piano, el violín o el arpa. Adora la literatura, el arte y suele moverle la curiosidad por lo misterioso, por las incógnitas sin resolver, lo que a menudo la lleva a caer en distintas aventuras que considera como fuente de adrenalina y motivo suficiente para romper su eterna rutina. Es una persona muy familiar pese a su independencia, muy enamoradiza, romántica y pasional, aunque suele costarle admitir el sentir debilidad por alguien más, temerosa de ser lastimada, abandonada o humillada.
Detesta sentirse infravalorada, rechazada o marginada, pese a no pretender ser el centro de atención de nadie. Odia obedecer a otros a los que ella considere inferiores en cuanto a sí misma. Le repugna la gente soberbia y altanera, aquella que con sus humos humillan a los demás, pretendiendo ser sabios cuando a su juicio, no le llegan ni a la suela del zapato y aunque así fuera, Eyra considera que el sabio es aquél que se le considera así sin necesidad de publicitarse. Le atormentan bastante cualquier tipo de injusticia social, teniendo unos ideales bastante claros y concisos sobre el mundo, la sociedad y sus distintas creencias, interesándole todas y cada una de ellas, lo que a veces la convierte en una especie de antropóloga social que a muchos irrita.
Pese a sus virtudes, Eyra es una mujer un tanto rencorosa, vengativa, envidiosa y hasta cierto punto, maquiavélica. Su lado oscuro no suele mostrarlo a menudo, intentando combatirlo como puede. Aun así, esa faceta sigue ahí, torturándola en silencio, haciéndola sentir más humana que nunca, envenenándola de a poco.
Finalmente, añadir que se trata de una persona muy activa, vital, llena de energía y ganas de hacer y deshacer a su antojo, buscando empaparse de todo cuanto la vida puede ofrecer pues es consciente que aunque inmortal, la Muerte la roza cada día al despertar, por lo que prefiere aprovechar el tiempo y experimentar al máximo.
FAMILIARES
PADRES
Achilles
HERMANOS
Ragnar H. Eriksson
CREADOR
Achilles
Achilles
DESTINO
Galia di Marco
OTROS
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Jerarld Délvheen
CONFIDENTES
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Galia di Marco
TE ESTIMO
Ragnar H. Eriksson
Achilles
CONFIANZA
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
ALIADOS
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Galia di Marco
Jerarld Délvheen
RESPETO
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
LEALTAD
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
ACONSEJADOS
Ragnar H. Eriksson
Jerarld Délvheen
CONSEJEROS
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Galia di Marco
Jerarld Délvheen
PROTEGIDOS
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
PROTECTORES
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Galia di Marco
Jerarld Délvheen
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Jerarld Délvheen
DESEO
Jerarld Délvheen
OBSESIÓN
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
CARIÑO
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
Achilles
Jerarld Délvheen
AMOR
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
PAREJA ACTUAL
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Jerarld Délvheen
DESLIZ
Achilles
Jerarld Délvheen
Achilles
Jerarld Délvheen
DEBILIDAD
Ragnar H. Eriksson
Achilles
Jerarld Délvheen
Achilles
Jerarld Délvheen
DEPENDENCIA
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
TENSIÓN SEXUAL
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
CURIOSIDAD
Achilles
Jerarld Délvheen
Achilles
Jerarld Délvheen
CONFUSIÓN
Achilles
Jerarld Délvheen
Achilles
Jerarld Délvheen
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Achilles
Achilles
Jerarld Délvheen
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Galia di Marco
Galia di Marco
RENCOR
TEMOR
Galia di Marco
Galia di Marco
ODIO
LUCHA DE EGOS
Galia di Marco
Galia di Marco
PIQUES
Ragnar H. Eriksson
Galia di Marco
Jerarld Délvheen
Galia di Marco
Jerarld Délvheen
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Eyra Erikdóttir el Sáb Ene 11, 2014 6:14 pm, editado 3 veces
Eyra Erikdóttir- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Vínculos y relaciones
*Un caballo se acerca a gran velocidad, parando el fiero animal, relinchando con violencia antes de posarse en sus patas traseras. El aspecto tosco del hombre no se ve apenas debido a la gruesa bufanda cubierta de nieve que tapa su nariz y rostro. Mira a la joven, sonriendo pese a que no se le ve*
Eyra Nikté!...
*pronuncia grave, cambiando el tono de su voz por uno un tanto mas calido, impropio de su porte*
Mi preciada perla.
...
Vengo a reclamar los puestos que por derecho me pertenecen. Como lo son "padre", "creador", y protector. Pero se que tendrás algunos mas entre manos. Que me dices...¿tienes tiempo esta noche, para mi?
Eyra Nikté!...
*pronuncia grave, cambiando el tono de su voz por uno un tanto mas calido, impropio de su porte*
Mi preciada perla.
...
Vengo a reclamar los puestos que por derecho me pertenecen. Como lo son "padre", "creador", y protector. Pero se que tendrás algunos mas entre manos. Que me dices...¿tienes tiempo esta noche, para mi?
Achilles**- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Y espera paciente...*
Mi tiempo es ilimitado...pero mi paciencia no.
Mi tiempo es ilimitado...pero mi paciencia no.
Achilles**- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Un huequecito para tu Destino? *-*
Galia di Marco- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Se adentra abriendo la puerta con un golpe estruendoso*
SOY YO!
El unico e inigualable. El diestro, el primogenito, el santo y el maldito, el que no debe ser nombrado pero si aclamado.
Soy yo, tu hermano, la proxima luz de tus ojos y quiero todos mis benditos puestos
SOY YO!
El unico e inigualable. El diestro, el primogenito, el santo y el maldito, el que no debe ser nombrado pero si aclamado.
Soy yo, tu hermano, la proxima luz de tus ojos y quiero todos mis benditos puestos
Ragnar H. Eriksson- Vampiro Clase Alta
¡ACTUALIZADOS!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dicen que cuando el destino se tuerce pasan cosas horribles.
Pero nadie dice del destino que a veces deja de retorcerse y vuelve a su sitio dando paz a sus martires.
¿Que tal si hacemos las paces con nuestros destinos y empezamos a dar orden a lo que nunca debió torcerse mi querida amada, empezando por los puestos de estas pestañas?
Pero nadie dice del destino que a veces deja de retorcerse y vuelve a su sitio dando paz a sus martires.
¿Que tal si hacemos las paces con nuestros destinos y empezamos a dar orden a lo que nunca debió torcerse mi querida amada, empezando por los puestos de estas pestañas?
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estoy muy de acuerdo, mi estimado barón. Dígame pues, ¿por qué pestañas empezamos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si empezamos por el principio....
FAMILIA? xD (cuenta la leyenda que tu padre y mi madre eran hermanos, cuenta la leyenda...que somos primos hermanos, cuenta la leyenda que nadie lo sabe ¿?) Tambien se dice por ahi que soy tu ex-marido, el padre de tus hijos y todas esas cosas tan ciertas. jajajaja
MEJOR AMIGO: Creo que si no lo soy ya, puedo serlo.
INSEPARABLES: Los siglos nos lo demuestran encanto.
CONFIDENTES: Porque se todos tus secretos, y los que tu no sabes de mi, te los contare con brevedad...
CONFIANZA: Porque ha sido lo que ambos hemos depositado en todo esto.
INTERÉS: Porque todo cuanto te rodea me interesa.
ALIADOS: Estamos juntos en esto, hasta el final.
RESPETO: porque eres mi mujer y no mereces menos.
LEALTAD: Porque la mia te pertenece.
ACONSEJADOS - CONSEJEROS: Es mutuo.
PROTEGIDOS - PROTECTORES: tambien es mutuo xD
ATRACCIÓN: Porque madre del amor hermoso, que te has puesto hoy?
DESEO: Te lo has puesto a posta porque no veiamos...verdad?
OBSESIÓN: Oh dios mio y es rojo...te sienta tan bien.
CARIÑO: Porque me torturas estando asi de hermosa?
AMOR: Ais...Esto es lo que lo mueve todo
PAREJA ACTUAL: Quiero que lo seas.
SEXO Esto ha sido, es y sera (¿?)
DESLIZ Aunque empezo asi, con un desliz.
DEBILIDAD: Un desliz que me hizo entender lo profundamente que me has calado...
DEPENDENCIA: Dependencia que continua con los años.
TENSIÓN SEXUAL: desde el primer momento.
COQUETEO: *guiño de ojos*
CURIOSIDAD: Porque eres una dama enigmatica.
CONFUSIÓN: y el enigma me confunde y es mi perdicion.
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS: y porque por mas que lo intente, ese "sentir" sigue ahi.
PIQUES: y porque sin risas no seriamos nosotros dos.
¿Que me dices a todo esto amor? No creo que me haya quedado corto en puestos precisamente. xD
FAMILIA? xD (cuenta la leyenda que tu padre y mi madre eran hermanos, cuenta la leyenda...que somos primos hermanos, cuenta la leyenda que nadie lo sabe ¿?) Tambien se dice por ahi que soy tu ex-marido, el padre de tus hijos y todas esas cosas tan ciertas. jajajaja
MEJOR AMIGO: Creo que si no lo soy ya, puedo serlo.
INSEPARABLES: Los siglos nos lo demuestran encanto.
CONFIDENTES: Porque se todos tus secretos, y los que tu no sabes de mi, te los contare con brevedad...
CONFIANZA: Porque ha sido lo que ambos hemos depositado en todo esto.
INTERÉS: Porque todo cuanto te rodea me interesa.
ALIADOS: Estamos juntos en esto, hasta el final.
RESPETO: porque eres mi mujer y no mereces menos.
LEALTAD: Porque la mia te pertenece.
ACONSEJADOS - CONSEJEROS: Es mutuo.
PROTEGIDOS - PROTECTORES: tambien es mutuo xD
ATRACCIÓN: Porque madre del amor hermoso, que te has puesto hoy?
DESEO: Te lo has puesto a posta porque no veiamos...verdad?
OBSESIÓN: Oh dios mio y es rojo...te sienta tan bien.
CARIÑO: Porque me torturas estando asi de hermosa?
AMOR: Ais...Esto es lo que lo mueve todo
PAREJA ACTUAL: Quiero que lo seas.
SEXO Esto ha sido, es y sera (¿?)
DESLIZ Aunque empezo asi, con un desliz.
DEBILIDAD: Un desliz que me hizo entender lo profundamente que me has calado...
DEPENDENCIA: Dependencia que continua con los años.
TENSIÓN SEXUAL: desde el primer momento.
COQUETEO: *guiño de ojos*
CURIOSIDAD: Porque eres una dama enigmatica.
CONFUSIÓN: y el enigma me confunde y es mi perdicion.
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS: y porque por mas que lo intente, ese "sentir" sigue ahi.
PIQUES: y porque sin risas no seriamos nosotros dos.
¿Que me dices a todo esto amor? No creo que me haya quedado corto en puestos precisamente. xD
Jerarld Délvheen- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, mi adorable Jerarld... Ya fuiste actualizado en los puestos que pediste.. ¿Estás conforme con ellos, pues? :3 Espero que también me actualices en tu particular lista..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Entra en el dormitorio, quitándose la camisa y los pantalones antes de escurrirse bajo las sábanas de Eyra, trepando por ellas hasta acurrucarse junto a la joven plácidamente dormida. Le mete mano hasta conseguir despertarla, sobresaltándola.*
Buenas noches, belleza... Resulta que pasaba por aquí y me preguntaba si me actualizarías en tu escasa lista de contactos.. ¿qué te parecería añadir mi nombre a algunos campos como... desliz, dependencia y un siento pero niego sentimientos? 1313
Espero tu respuesta cuanto antes... Raaawwwrrr...
*Acto seguido, la viola. *
Buenas noches, belleza... Resulta que pasaba por aquí y me preguntaba si me actualizarías en tu escasa lista de contactos.. ¿qué te parecería añadir mi nombre a algunos campos como... desliz, dependencia y un siento pero niego sentimientos? 1313
Espero tu respuesta cuanto antes... Raaawwwrrr...
*Acto seguido, la viola. *
Klaus- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: