Victorian Vampires
Buscando una luz entre el escombro 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando una luz entre el escombro 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando una luz entre el escombro NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando una luz entre el escombro NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando una luz entre el escombro NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando una luz entre el escombro NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando una luz entre el escombro NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando una luz entre el escombro NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando una luz entre el escombro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando una luz entre el escombro NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando una luz entre el escombro NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Buscando una luz entre el escombro

4 participantes

Buscando una luz entre el escombro Empty Buscando una luz entre el escombro

Mensaje por Constant Von Fanel Dom Dic 22, 2013 4:31 pm

CONSTANT VON FANEL

97 años – aparenta 26 Vampiro Clase AltaHeterosexualFrancés

PERSONALIDAD:

FAMILIARES

PADRES
• OTROS
      Lorraine D'Ralph Von Fanel

AMISTAD

• MEJOR AMIGO
• MEJOR AMIGA
• INSEPARABLES
• CONFIDENTES
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• ESTIMA
• COMPAÑEROS
      Svetlana Metanova
• CONFIANZA
• EN PROCESO DE AMISTAD
• AMIGOS SECRETOS
• TRATO CORDIAL
• INTERÉS
• ALIADOS
• RESPETO
• LEALTAD
• ACONSEJADOS
• CONSEJEROS
• PROTEGIDOS
• PROTECTORES
• CONOCIDOS

AFECTOS

• ATRACCIÓN
      Svetlana Metanova
• DESEO
      Svetlana Metanova
• OBSESIÓN
• CARIÑO
• AMOR
• PAREJA ACTUAL
• EX-PAREJA
• AMOR/ODIO
• DEBILIDAD
• DEPENDENCIA
• COQUETEO
• CURIOSIDAD
      Emma Warren
      Svetlana Metanova
• CONFUSIÓN

ENEMISTAD

• TRATO HOSTIL
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
• DESCONFIANZA
• RENCOR
• TEMOR
• ODIO
• LUCHA DE EGOS
• CELOS
• INTOLERANCIA
• INDIFERENCIA
• LISTA NEGRA
• MASCOTAS
      Deirdre Mac Daill

James Wolf - oursourcecode

Última edición por Constant Von Fanel el Vie Oct 24, 2014 11:05 am, editado 3 veces
Constant Von Fanel
Constant Von Fanel
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Buscando una luz entre el escombro Empty Re: Buscando una luz entre el escombro

Mensaje por Constant Von Fanel Mar Feb 11, 2014 9:57 pm

Actualizado

Constant Von Fanel
Constant Von Fanel
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yoham Warren Lun Jun 09, 2014 10:41 pm

–Llega y se planta firme – Hola ser oscuro, he venido a visitar tus vacias relaciones – observa lo ausentes de vida que estan – aunque se parecen a ti, estan igual de muertas. Sin embargo alegrate, pues pese a que no me has tratado muy bien desde que apareciste tan repentinamente frente a mi, la verdad es que me intrigas tanto como mi prima y cuando a mi algo me interesa o me intriga, no ceso de seguirle hasta que obtengo algo interesante. Además he de agregar que estoy dispuesta a hacer todo cuanto se le ocurra siempre y cuando pueda convivir un poco más con usted. ¿No le pareceria divertido? Porque a mi me lo parece – sonríe y se queda pensando unos instantes – incluso si es que le agrada la idea, podría convertirme en su MASCOTA – suelta una risita – o usted puede ser la mia – enarca la ceja divertida–
Yoham Warren
Yoham Warren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Constant Von Fanel Miér Jun 11, 2014 9:03 pm

El vampiro observa con atención a la humana recién llegada pero no permite que ninguna emoción sea manifestada por medio de su expresión o movimientos - Pequeña y dulce criatura ¿Qué te hace pensar que me alegra el intrigarte? ¿Crees acaso que estoy para complacer tus patéticos deseos mortales? – se acerca hasta donde ella se encuentra y la toma con rudeza por el cabello – Tu respiras aún solo porque así lo deseo… Aunque admito que sí me parece divertido, especialmente por saber que tanto demoras en cambiar tu forma de pensar con respecto a tu supuesto sentir por “convivir” conmigo un poco más de cerca – aspira el olor de la humana antes de soltarla y alejarse un par de pasos. Sus ojos brillan con malicia mientras observa sus redondeadas pero sutiles formas y medita las palabras de la osada joven Mascota serás entonces querida, solo te pido que recuerdes este momento en el futuro… graba en tu memoria el instante en que tú misma elegiste tu categoría. Pero no te preocupes, a pesar de eso podrás quejarte todo lo que quieras o, mejor aún, prometo que yo me encargare de ello. Hago esta concesión solo por la curiosidad que despierta en mi tanta aparente valentía, tanto arrojo ¿Cuánto tiempo dudará? Solo el tiempo, y la resistencia de su cuerpo y espíritu ante la muerte, nos lo dirán –

Actualizado

Emma Warren
Constant Von Fanel
Constant Von Fanel
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Svetlana Metanova Vie Ago 15, 2014 10:28 am

Había algo en ti que llamaba poderosamente mi atención. Pensé que era lo jodidamente guapo que eres, esa atracción tan básica como nuestros instintos que despierta tu aspecto. Luego imaginé que era mi propia mente cavilando respecto a todo lo que seríamos capaces de hacer juntos. Amantes, compañeros, ambos repartiendo nuestro talento a diestra y siniestra, deseándonos, copulando como bestias en celo. ¡Qué imagen apoteótica, Constant! Sé a la perfección que tienes tu obsesión, que tu predilección está dirigida a otra; pero ¿qué va? Estamos por encima de eso. Yo te abro mis piernas, te satisfaces, me satisfaces, nos alimentamos, nos divertimos, alcanzamos nuestro clímax y luego ya ni recordamos el uno al otro. Tampoco al punto de considerarnos inolvidables. Libertad, Von Fanel. Necesitas desprenderte de las cadenas a las que te atas, a las que te aferras. Acepta la realidad y podrás disfrutar plenamente de la eternidad que nos ha sido entregada.
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Deirdre Mac Daill Miér Sep 10, 2014 6:53 pm

Interrumpida la conversación en este punto, los jinetes, precedidos del guía que es la muerte, siguieron en silencio el camino adelante hasta llegar a una plazuela, en cuyo fondo se destacaba la negra silueta del convento con su torre morisca, su campanario de espadaña, su cúpula ojival y sus tejados desiguales y oscuros….cerca se halla el cementerio en donde los emisarios de la noche emergen de las sombras para mostrar poca piedad al más débil. Según dejamos dicho, la iglesia estaba completamente desmantelada; en el altar mayor pendían aún de las altas cornisas los rotos jirones del velo con que le habían cubierto los religiosos al abandonar aquel recinto; diseminados por las naves véanse algunos retablos adosados al muro, sin imágenes en las hornacinas; en el coro se dibujaban con un ribete de luz los extraños perfiles de la oscura sillería de alerce; en el pavimento, destrozado en varios puntos, distinguidas aún anchas losas sepulcrales llenas de timbres, escudos y largas inscripciones góticas; y allá a lo lejos, en el fondo de las silenciosas capillas y a lo largo del crucero, se destacaban confusamente entre la oscuridad, semejantes a blancos e inmóviles fantasmas, las estatuas de piedra, que, unas tendidas, otras de hinojos sobre el mármol de sus tumbas, parecían ser los únicos habitantes del ruinoso edificio……La sombra es usted, una sombra que se encuentra entre los rincones de esta iglesia que describo. Espeluznante lugar para alguien para usted aunque sea usted el profanador. Desconozco el trato que tenemos entre ambos. Desconozco que puestos pueda darme….
Deirdre Mac Daill
Deirdre Mac Daill
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Constant Von Fanel Vie Oct 24, 2014 10:38 am

Hermosa Svetlana, me considera usted atractivo y no le llevare la contraria a pesar de saber lo poco objetivo que puedo ser en ese aspecto. Pero, dígame usted ¿Qué inmortal no lo es? El aura mística que nos envuelve nos transforma en un imán, suprimiendo la fealdad y el desaliño y potenciando la seducción innata necesaria para lograr nuestro cometido. Entienda esta como solo otra forma de decirle lo obvio respecto a su persona, de devolverle el alago, si me lo permite. Habla usted también de libertad, me insta a alcanzarla. Aquí si debo contradecirla aunque no me agrade aceptarlo en realidad. Las cadenas no me atan, yo me aferró a ellas… a ella. Es mi objetivo y fin último, es el centro de mi universo. No puedo ni pensar en liberarme, no lo deseo. Sin embargo la otra parte de su oferta me tienta fuertemente. Sería interesante contar con una compañera de correrías, una amante sin ataduras, con instintos similares pero sobre la cual no penda mi obsesión. Quién sabe, tal vez incluso pueda resultar que sus ideas alimentas las mías… en mi propio beneficio, por supuesto

Por otra parte, Deirdre, inocente Deirdre, con una sombra me comparas, yo creería que ser más parecido a una de las estatuas de piedra que tan bien describes. Duro y frio, insensible, pero cuando encuentras la grieta adecuada solo es cuesto de tiempo y paciencia para que se desmorone sin miramientos. No existe una mejor descripción de mi mismo que esa. Pero no divaguemos, estamos aquí para de un trato hablar. Ignoro lo que espera o desea usted de mí, y en realidad no me importa en lo más mínimo. Así las cosas será usted un cuello blanco, estilizado y hermoso que morder, una carne suave en la que regodearme y una fuente de eso que tanto busco sin poder encontrarlo en su totalidad, dolor. Una mascota de piel tibia en la cual volcar mis oscuros deseos y necesidades. ¿Tiene acaso usted algo con lo cual pueda renegociar estos términos? ¿Se atreverá a intentarlo?

Actualizado
Constant Von Fanel
Constant Von Fanel
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Svetlana Metanova Jue Nov 13, 2014 9:27 pm

Cuánto lamento sus cadenas, Constant. No soy afín a ellas, ni a las propias, ni a las ajenas. Las adicciones son peligrosas, y más cuando tienen senos y un cálido sitio en su entrepierna para alojar la masculinidad. Es un caso perdido… Pero ¿quién soy yo para decirle que rompa sus esquemas y se lacen a la inmortalidad en plenitud? Puesto que no elijo semejante traición a la especie, a mi persona, a mi propia naturaleza –si es que puede llamársele así a ésta maravillosa en la que fuimos convertidos en tiempos inmemoriales-, prefiero la soledad profunda, la anarquía, los placeres burdos, mundanos, los instantes de goce, el presente magnífico, nada desborda tanto mi alma –en caso de tener una- como el hoy, la noche que nos abraza y nos cobija, que nos da vida y que da muerte. He aprendido, a lo largo de todo este tiempo, el cual ni vale la pena detenerse a contar, que nadie es más útil que yo, que no tengo a nadie más que a mí misma, y que transito mi camino en completo esplendor, sin necesidad de ataduras que rozan un patetismo que sólo puede verse en los seres humanos… Ah…si tan sólo pudiera arrancarse los vestigios de su humanidad, sería mucho más atractivo de lo que es ahora.
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado