AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lo primero que pienses
+96
Lizandro X. Denschath
Thais Giovanni
Antha Feuer
Einnash Guiloff
Julius/Maximus Gaffigan
Lissa Montenegro
Dael Groen
Favole LaPlace
Erato Poémelune
Alesha Von Parker
Yvaine Cromwell
Zhannochka D'Cusa
Shy'm Sulzbach
Bernard Trevillette
Imre Andrássy
Lestat De Lioncourt
Nikolai Novikov
Enzo Belluscio
Marko Tartani
Kvothe Arliden
Emhyr Van Emreys
Catherina Lewell
Sigfrid Oakenshield
Alexi Wolfkang
Alexander Escamilla
Vanessa Siegert
Kei Koizumi
Kazu Maek
Stefany Ane Richards
Darren Ralph
Nicoletta V. Candotti
Abby Aragon
Asagi Dunkelheit
Ayris C. Richards
Louis J. Bouquet
Amadeo
Anabelle Van Ewen
Arianne C. Wickham
Hélèn Laughton
Ecaterina Ruth Bathory
Lydia Sforza
Aaron Dumont
Isaura Blackraven
Xavier Sinclair
Gilles Davignon
Alizée Betancourt
Darius Argeneau
Margherita A. Pellegrini
Rosemarie Cipriano
Lakme
Dima Yakovlev
Leandro Cacciatore
Diva Goldsmith
Alai
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Merlina Draven Bancroft
Carolina Van de Valley
Georgiana DuRoy
Ethan Butler
Loring Brandt
Hannes D. Schmitt
Daphnée F. Goodrum
Maharet1
Erkki Aliranta
Axel von Steinberg
Aifric Colfer
Oliver Queen
Alejandro Moldoveanu
Adrianne Trevillette
Éline Rimbaud
Angeliqué Dutuescu
Lionel D'Maine
Ulrich Scott
Nimue Bellamy
Annette Pavlovna
Hadara Di Ambrossio
Viola de Lesseps
Tristán Dall'Asta
Anuar Dutuescu
Maicol Musso
Gerard Montefeltro
Amber Le Vaillant
Anatol K. Trubetzkoy
Sophia D'Luca
Yvette C. Lemarchal
Eire M. Carthaigh
Angel Lambert
Dalmau Bonmatí
Chiara Buonarotti
Rouge
Corinne Blanchard
Camil Ducan
Demian L. Resnick
Giselle Laroche
Aimee Windsor
100 participantes
Página 13 de 50.
Página 13 de 50. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50
Re: Lo primero que pienses
Recuerdo del primer mensaje :
CHAN
CHAN
Aimee Windsor- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ya casi termino mi ficha!!
Alejandro Moldoveanu- Humano Clase Media
No veo cual sería el inconveniente
Ya terminé mi ficha!
Eric escribió:Dios, yo odio las clases de Latín (más que nada porque el profesor nos mete demasiada caña, aunque es el mismo que en Griego, esa asignatura se me da mejor) Yo AMO las letras, desde los 11 años quise ser periodista pero al llegar al bachiller supe que mi pasión eran las lenguas... voy a hacer la carrera de Clásicas solo por Griego...
A mí también me gustan las letras desde hace tiempo...De hecho, fue en 6º de primaria cuando decidí que haría el bachiller de letras xDD (es que las ciencias y yo no nos llevamos del todo bien tampoco)
El Griego está bien también, sobretodo el año pasado con las fábulas de Esopo era bastante entretenido. Pero es que cuando empiezas con los aoristos, radicales temáticos y todas las contracciones de la 3º declinación....¡Me quise morir! xDDD
Por eso me gustaba más Latín, además que Eutropio era genial y super fácil de entender.
Éline Rimbaud- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uff, que pronto te decidiste! Yo iba para informático, amo los ordenadores y las matemáticas eran lo mío... pero me topé con un mal profesor en 2º de la ESO y acababa todas las clases en el pasillo xDDDDDDD Y fui de mal en peor en dicha asignatura... las lenguas se me daban de pena hasta 3º de la Eso, y ya en Bachiller comprendí que era lo mío. Se me hace tan raro ver que casi todos los de Letras prefieren el Latín... a mi me resulta tan aburrido y simplón, además lo odio por la cantidad de deberes que me mandan. Con el griego disfruto muchísimo... hasta he escrito un par de poemas en griego antiguo (soy un tanto friki) xDDDDDDD
A mi me resulta más sencillo el griego, quizá porque he puesto mucho empeño en la asignatura... aunque admito que lo paso mal con las contracciones de lo verbos estilo "fileo" u///u Pero a pesar de eso, disfruto mil veces más traduciendo griego que Latín... le veo tanta magia, tanta cultura, tanta filosofía... me parece maravilloso.
¡Vaya! Y yo que quiero especializarme en griego también, que curioso... empezaba a pensar que todos eran amantes del Latín xDDDDDDDDDDDDDD
Yo es que no me decido, la verdad. A veces amo el periodismo hasta más no poder y otras veces lo odio,
en mi caso querría ser periodista deportivo, e imagino que sabes como es ese mundo...
Me frustra demasiado esos cambios de opinión de un día para otro, esas críticas infundadas... no sé, a veces creo los propios periodistas hacen que odie la profesión a más no poder. De todos modos no lo tengo claro aún, quizá me decante por el Periodismo, aunque cada vez lo dudo más...
Perdón, me enrollo más que una persiana hablando...
A mi me resulta más sencillo el griego, quizá porque he puesto mucho empeño en la asignatura... aunque admito que lo paso mal con las contracciones de lo verbos estilo "fileo" u///u Pero a pesar de eso, disfruto mil veces más traduciendo griego que Latín... le veo tanta magia, tanta cultura, tanta filosofía... me parece maravilloso.
Adrianne Trevillette escribió:Yo al revés que tú, Eric. Quería ser letrosa hasta morir xD Estudiar clásicas por latín y griego, aunque me habría especializado en griego. La cultura clásica es taaaan preciosa... Pero al final en el último momento me decidí por periodismo, y aquí estoy en el Grado
¡Vaya! Y yo que quiero especializarme en griego también, que curioso... empezaba a pensar que todos eran amantes del Latín xDDDDDDDDDDDDDD
Yo es que no me decido, la verdad. A veces amo el periodismo hasta más no poder y otras veces lo odio,
en mi caso querría ser periodista deportivo, e imagino que sabes como es ese mundo...
Me frustra demasiado esos cambios de opinión de un día para otro, esas críticas infundadas... no sé, a veces creo los propios periodistas hacen que odie la profesión a más no poder. De todos modos no lo tengo claro aún, quizá me decante por el Periodismo, aunque cada vez lo dudo más...
Perdón, me enrollo más que una persiana hablando...
Invitado- Invitado
Que que flojera leer lo que arriba xD y que yo juraba que Anuar se llamaba asi porque habia leido el nombre en un libro resulta que el nombre es Arnau!!! Dios x-x
Anuar Dutuescu- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xD a Anuar le pasó algo parecido que a Anatol xD que en realidad el personaje del que sacó el nombre se llama Anatole y en ruso es Anatoli xD
Axel von Steinberg- Mensajes : 59
Anatole es un nombre tan bonito~~
me gusta!
me gusta!
Erkki Aliranta- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Anatoli es un nombre ruso o.o? Me entero ahora, porque juraría que es Анатоль (Anatol) a secas...
Invitado- Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Habia creado un post magistral en el cirulo de la bruja y justo antes de terminarlo se me cargó la pagina y se borrooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!! *user muere de un infarto* Y encima debo post a ann y a caro T_T *Llora*
comiendo brocoli (puaj)
Maharet1- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
pienso que wa muchas cosas xd
me llevé tremendo shock al enterarme de que mi hermano tenia otro pj
que el avatar de Alejando me mata LITERALMENTE ¬¬ jum!!!
que tengo que ir a ver si e aceptaron en el circulo de las brujas D: xd
que que que que que ya me tego que ir T_T
me llevé tremendo shock al enterarme de que mi hermano tenia otro pj
que el avatar de Alejando me mata LITERALMENTE ¬¬ jum!!!
que tengo que ir a ver si e aceptaron en el circulo de las brujas D: xd
que que que que que ya me tego que ir T_T
Angeliqué Dutuescu- Mensajes : 171
Maldito Latín. Maldito *user murmura insultos en diferentes idiomas*
Invitado- Invitado
Mañana es mi cumpleaños, yay.
Daphnée F. Goodrum- Mensajes : 15
que alejandro me debe post xd
Angeliqué Dutuescu- Mensajes : 171