AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Østen Bjørnstjerne - Relaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Østen Bjørnstjerne - Relaciones
Østen Bjørnstjerne
8 años
Asexual
Paris
Humana
PERSONALIDAD
reestructurando
reestructurando
RELACIONES
Amor » Coqueteo » Curiosidad » Solo Sexo » Más Dieciocho » Atracción » Amor » Amor&Odio » Deslíz » Capricho » Rollo de una Noche » Amantes » Pareja » Ex Pareja | Amistad » Familia » Mejores Amigos » Buenos Amigos » Amigos » Confidentes » Protectores » Protegidos » Conocidos » Aliados » Ex Amigos |
Odio » Enemigos » Me gusta molestarte » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | Vip ~ » VIP » + » + » + » + » + » + » + |
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •
Raffaello Di Fiorenza- Humano Clase Alta
Re: Østen Bjørnstjerne - Relaciones
Joven, vengo para ofrecerle mis servicios. Puedo con mis manos retratar aquello que su corazón más desea y lo que su alma guarda bajo miles de llaves,no hay nada que para alguien como yo no pueda hacer al plasmarlo en algún lienzo o escultura, por eso vengo aquí humildemente a ofrecerle mi AMISTAD, así como mi RESPETO, un niño de su edad que ande solo por ahí de manera como un adulto es digno de admirar. Creo que podríamos hacer un buen equipo los dos, no me mal entienda pequeño, no crea que soy un vago o un mentiroso que anda por las calles queriendo robar a la gente, eso jamás. Al contrario, las personas me terminan estafando por mi buena bondad, entonces me preguntaba si entre sus contactos o usted mismo podría ayudarme.
Le seré sincero usted despertó mi lado paternal, aunque nunca tuve hijos, y espero tenerlos algún día con aquella mujer a la que amo, pero hasta entonces usted me ayudaría para ver si soy o no buen padre, como si fuera su PROTECTOR, de algo se empieza, no cree
¿Qué opina?
Le seré sincero usted despertó mi lado paternal, aunque nunca tuve hijos, y espero tenerlos algún día con aquella mujer a la que amo, pero hasta entonces usted me ayudaría para ver si soy o no buen padre, como si fuera su PROTECTOR, de algo se empieza, no cree
¿Qué opina?
Gabriel Cavalho- Gitano
Pequeño, pequeño no puedes andar por ahí solo en esta vida no es bueno la calle no es un lugar seguro para alguien como tu y estoy segura que muchas personas te lo habrán dicho y tratarán de ayudarte siempre, pero también se que ellos no entienden la vida que vive gente de nuestra clase social, así es como suelen llamarnos, por eso vengo aquí no para ofrecerte familia sino más bien una AMISTAD, sincera de aquellas que con solo ir a buscarnos a mi hermano y a mi estaremos a tu lado ayudándote LEALMENTE y sin interés alguno; incluso si nos llegas a visitar no te faltará un pedazo de pan en la mesa, más o menos como PROTEGIDO nuestro, te enseñaremos como sobrevivir en este mundo, como unos TUTORES o PROFESORES, ah, pero eso siempre con RESPETO y CORDIALIDAD.
Quizás algunas veces te MOLESTES por nuestras pláticas contigo pero no hay algo que no se cure en esta vida ¿o sí? lo que digo es que si algo no te llegase a gustar de nuestro estilo de vida bueno, tendrás que decirnos para pulirlo, es lo que hacen los amigos al final.
Quizás algunas veces te MOLESTES por nuestras pláticas contigo pero no hay algo que no se cure en esta vida ¿o sí? lo que digo es que si algo no te llegase a gustar de nuestro estilo de vida bueno, tendrás que decirnos para pulirlo, es lo que hacen los amigos al final.
Naomi / Kyle O´connell- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gente como tu y yo deberíamos estar unidos y llevarnos muy bien, que te parece si comenzamos con algo básico como "CONOCIDOS" vamos estoy seguro que no te arrepentirás de ellos ¿por qué estoy tan seguro? por una simple razón pequeño, porque ambos venimos de un mismo lugar, claro, claro, yo se que vemos las cosas de formas diferentes y por eso me propongo como una "MALA INFLUENCIA" para ti pero con algo divertido asi mismo a tu persona, porque te pregunto ¿será que tu podrás "BUEN INFLUENCIARME" a dejar de ser lo que soy y lo que hago? me pongo a dudar un poco. Esto nos lleva a algo que nos beneficia, AMIGOS, la amistad está tan sobre valorada y mezclada con conceptos falsos que hasta nauseas daría a gente como nosotros, por eso mi LEALTAD y a CARIÑO estaría para ti.
Espera cuidado por donde vayas estaré vigilándose, seré tu PROTECTOR pero desde las sombras, desde donde no puedas verme para no causarte problemas de cierto tipo. No me vengas a decir que eso te causa DESCONFIANZA, anímate, se que conmigo te podrás divertir y conocer cosas que quizás sabes que existen pero nunca nadie te mostró o enseño de que se trataban; bueno no digo que soy un santo pero tampoco soy hijo del demonio, así que algo es seguro a mi lado la diversión está más que garantizada, diversión y aventura. Entonces ¿que opinas pequeño monstrito? Aceptas.
Espera cuidado por donde vayas estaré vigilándose, seré tu PROTECTOR pero desde las sombras, desde donde no puedas verme para no causarte problemas de cierto tipo. No me vengas a decir que eso te causa DESCONFIANZA, anímate, se que conmigo te podrás divertir y conocer cosas que quizás sabes que existen pero nunca nadie te mostró o enseño de que se trataban; bueno no digo que soy un santo pero tampoco soy hijo del demonio, así que algo es seguro a mi lado la diversión está más que garantizada, diversión y aventura. Entonces ¿que opinas pequeño monstrito? Aceptas.
Xande Włodek- Cambiante Clase Baja