Victorian Vampires
Masquerade ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP
CLIMA


Espacios libres: 09/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 22/05


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Masquerade

Ir abajo

Masquerade Empty Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Mar Oct 09, 2018 10:57 pm

Este mundo es un baile de máscaras
Un baile en donde las almas que pueden, usan una máscara y bailan
Abrazando al verdadero tú que solo se refleja en tus ojos
Rechazando el destino.



La realeza se reúne en esta época del año, conmemorando a las ánimas del purgatorio, al ofrecerles un gran banquete, y sobre todo se toman el momento para enmascarar el miedo al puente de la cara, todos se dedican a disfrazarse pero nadie sabe que la realidad es que; en este momento están liberando lo que verdaderamente son, ¡monstruos fingiendo ser humanos, animales tratando de vivir como humanos, muertos viviendo y los vivos muriendo!, pero todos tienen algo en común: la sonrisa ya no permanece oculta, ríen y se pintarrajean sus sonrisas acorde al delirio, ya sin temor a lo que son, se disfrazan de ellos mismos y es como el viejo Hohenzollern—Sigmaringen luce de sus ojos, pero parece que es el único que jamás cambia su rostro, para él no debe de existir un evento para mostrarse tal cual, y eso es lo que le ha llevado a donde está. Más, lo prohibido no puede ser descubierto, los secretos deben mantenerse con los que podrían salir afectados. Por lo que, vestido de un traje negro, camisa blanca y sus cabellos sueltos pero peinados hacia atrás, y el único adorno que ven de él, es una máscara de lobo —o mejor dicho, su rostro real—, está girando, girando y girando al compás de la sonata, adentrándose y tomando manos para dar la vuelta a las mujeres mientras sigue avanzando, bailando al son del violín, y sonriendo conforme las teclas del piano se van asomando, hasta que llega a un espejo, pero las paredes están repletas de estos, rodeados con los reflejos, y es que deja que la música le atraiga, porque la sangre le hierve, están rodeados de toda clase de bestias, pero lo que le altera son los chupasangre, y se enfoca en su pequeña con quien hace un momento bailaba pero el ritmo del baile fue cambiando y las parejas con ello, y término de la mano de su esposa, producto de que se burlara más y le hiciera girar, fingiendo lo que son, desfilando además de las caras, las parejas, y deseando encarcelarla para que su terror no termine y jamás la encuentren para salvarla.

Hasta que al fin termino la pieza, aplaudió por la dicha de que cesase todo, fue por compromiso, pues un viejo enemigo al que se respeta, por supuesto el rey, le hizo la invitación, y como si de bestias se tratara, ambos desean seguir en el juego de la perdición, pero la cuestión ahí, ¿quién es quién?, ya que hasta payasos son los que bailan, y se tomó un momento. Dejo que continuaran divirtiéndose esas dos pequeñas, que no hacía falta cuidar, ya que una ya se la ganó y por ende obedecía al pie de la letra, y la otra tenía que seguir el juego o le arrebatará lo que más quiere, a su hija. Pero al momento en que tomó una copa de vino tinto, una sensación, un aroma familiar le inquieto, muy cercana esa fragancia era, tan íntima para él que al girarse y ver ante la muchedumbre, ¿a quién podría nombrar a la cara?. Sin embargo, el espectáculo comenzó, fuego por el centro se dispersó, comenzaron a formar un círculo y marionetas resurgieron danzando, dificultándole el paso, y percibiendo miradas lascivas sobre él, toqueteos mientras él intentaba llegar a ella, la conocía, era suya, ese color de cabello inolvidable, y la manera en la que es peinado, tenía que ser ella, y alguien le arrebató la copa de la mano, y fue Lorraine; su maldita esposa. La apartó de inmediato, pero ella ya no estaba, era como si hubiese corrido a esconderse de él, trataba de perseguirla con la mirada, pero no la encontraba, percibía aún su perfume más no la podía ver.

Ya sin haber notas, ni fantasmas, o quizás sí, y una voz, cantaban una clase de ópera, que ni aquello le impidió ir tras la búsqueda, logrando salir de la multitud, recargándose en la pared del pasillo, inhalando y exhalando, trataba de guardar la compostura, estaba enloqueciendo, porque pudo imaginársela, tan vívida sensación que no podía ser ella, no ahí en ese festín donde los humanos son los aperitivos, y los monstruos salen de su escondite. Rogando de que solo fuese producto de su deseo de tenerla, y que no fuese real.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Miér Oct 10, 2018 4:33 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


Pase mi dedo por la invitación,  de uno de mis fieles clientes de la realeza como  todos los años me invitaba a aquel evento la Mascarada y como todos los años asistía con una máscara que mostraba la sutileza de lo sublime, ese año no sería la excepción. El primer año que había recibido aquella invitación fue de la propia mano de aquel Duque venía con una advertencia y fielmente siempre seguí los pasos de aquella misiva. Irme antes de que diera media noche, ya que luego el evento se tornaba diferente, en aquel tiempo no entendía y aprendí bajo la mano de alguien que me vio como una mujer indefensa con algo de astucia logre salir sin ver lo macabro que cambiaba todo de una hora para otra. Ahora tras casi ocho años de aquel primer baile me encontraba indecisa si de asistir o no, nunca me había pasado nada y siempre seguía mi propia regla autoimpuesta salir antes de las doce de la noche, ya que la curiosidad no estaba permitida una noche de mascarada.  Abrí del primer cajón de mi tocador la Máscara escogida para esa noche, una de oro blanco con pequeñas perlas blanquecinas, me maquille para la ocasión mientras al cabo de alguno momentos la máscara cubrió parte de mi rostro, el Vestido de Encaje negro le hacía justicia a la máscara y mi cabellera ondeada y suelta resaltaba entre los colores opacos de mi vestimenta y el toque final rocié por mi cuello mi perfume “Il Imagine”.

Horas más Tardes

Un caballero con una máscara de la peste me  tomo del brazo a son de la armoniosa melodía que sonaba en el salón, me deje llevar sintiendo el frio contacto de mi piel contra sus manos, dance como su estuviera levitando por el salón, no compartimos palabra alguna, en realidad no me interesaba una conversa, solo necesitaba un poco de distracción, además que el Duque me viera y de ahí podía seguir con mi camino a mi hogar.  Había aprendido de las relaciones cliente vendedor con mi padre: siempre ante una invitación de esa índole había que asistir, así de esa forma se mostraba el aprecio y la retribución de años de fidelidad, seguí los pasos de mi bailarín, hasta que en un giro cambiamos de pareja, esta  vez mi acompañante al parecer era como yo podía sentir la calidez de su piel, me sentí más relajada y hasta le dedique una sonrisa.

El salón estaba  lleno de invitados, sabía que aquellas fiestas eran para formar alianzas, alimentarse y presentarse ante la realeza.  Cuando la música termino con una venia me despedí de mi acompañante bailarín,  camine entre la multitud hasta llegar a un gran mesón adornado con cristalería, productos para degustación y burbujeante, tome una copa al tiempo que otra melodía comenzaba a sonar al fondo. El duque y la duquesa me encontraron  en el rincón, sonreí y agradecí la invitación,  y mencionaron lo que siempre me decían - Y Lady Viola vino sin compañía- el corazón se me estrujo queriendo gritar a los cuatro vientos que mi pareja quizás  estaría en aquel salón, pero aun no podían vernos juntos, aguarde silencio un  momento y les respondí lo de siempre – Tal vez el próximo año – los tres sonreímos al unisón, la duquesa tomo mi mano  y se me acerco – Viola, es hora de que te retires… pronto comenzara y no deseamos que te suceda algo – me despedí de ellos, mientras aun la música sonaba me pasee por el borde la pista de baile, observando como las parejas se movían en armonía, era claro que ya no me podía quedar más tiempo, me apresure. Según aprecie luego de terminar esta pieza habría una pausa y comenzaría el escándalo, uno al cual no estaba dispuesta ser participe. Apresure mis pasos quería llegar luego a mi carruaje, pensé en  Mihăiță quizás podríamos algún día bailar, solo esperaba que no fuera un deseo frustrado.

Avance por el gran pasillo, sin quitarme la máscara mis pasos se apresuraron y cuando fui a empujar la puerta estaba trabada, pase saliva y uno de los guardias se me acerco mencionando que les habían ordenado cerrar – Necesito salir ahora – le ordene mientras, parecía algo nervioso y un poco bruto en su actuar – No, no puedo dejarle salir – mi corazón en ese instante comenzó a latir con desenfreno, podía sentir que la sola aflicción de la situación me hería mi pecho, unas sensación diferente, de miedo - ¡Abre Ahora! – alce la voz, el tiempo podía acabarse y necesitaba aire fresco, aun escuchaba la música de los salones, eso quería decir que aun había tiempo. – Entiende, no me puedo quedar más aquí – Dije de manera furiosa mientras golpeaba la puerta con mi palma, tenía que hacer presión, o esconderme en algún lugar, o… las opciones se me acababan y el joven guardia que al parecer comenzaba a sentir mi pánico se mostraba un poco alterado, asumí que era tan humano como yo y el pobre quizás no sabía lo que le deparaban los minutos y no podía ser yo quien le dijera – No puedo Madeimoselle, nos han pedido cerrar el salón Rosé y esta puerta – Respire afligida, de los tres salones uno era la el espectáculo macabro y los otros quizás para quien se haya salvado, de igual forma quería irme – Abre como sea esta puerta ahora, o me encargare de informar al  Duque de Francia  que eres un incompetente y que jamás puedas volver a ser Guardia Real, o de cualquier tipo – amenace. Mis manos transpiraban y mi cuerpo en general comenzaba a transpirar por el miedo que sentía en ese momento, no me devolvería. Aquello ya lo había decidido, el joven guardia puso su mano en mi hombro intentando calmarme - ¡No me toques! – le empuje, mirándolo desafiante, temiendo lo peor en ese momento.



Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Vie Oct 19, 2018 2:14 am

Con la cabeza baja, recargado sobre la pared, estaba realmente perdido si continuaba imaginándola, y el recordar ese perfume. Tenía que retomar la compostura y regresar, estaban con la apertura del espectáculo y tenía que permanecer a lado de la princesa de lobos, ya que era algo novedoso ese evento, y estando con su madre, no era de ayuda, empeoraba la situación, eran ambas humanas aunque Suka sea un licántropo, es una niña ante los ojos de los monstruos, tenía que protegerlas. Decidido se incorporó, caminando por el pasillo para llegar al centro, más un aire le atrajo de nueva cuenta ese perfume, ¿cuántas mujeres podrían usar la misma esencia? Era imposible, era única esa mezcla, ya que solo fue creado para ella, Viola de Lesseps la dueña de ese olor, y la creadora misma, tenía que ser ella, que cuando se giró, ella corría, y la manera en que su vestido blanco se balanceaba, adoro esa silueta, tantas veces la había observado a espaldas, su cadera, y sus rojizos cabellos, era la misma imagen que percibió entre la multitud, y se quedó observando, descifrando si en verdad era ella o producto de su anhelo.

Pero el tiempo se acabó, estaba con las manecillas contadas, tenía que regresar, pues los alfas tenían que estar con su manada, ese siempre era el acuerdo para asistir a ese tipo de eventos, que nadie podía tocar a los suyos, así sean simples humanos, era la ley de la supervivencia, si no querían iniciar una guerra, pero tenían que estar como representación para que sea aceptado el trato, y el estar lejos de su familia, peligraba. Más estaba ella del otro lado, a mitad del camino, queriendo salir con desespero, y cuando escucho su voz, fue el indicio de que era realmente Viola, sin pensar más corrió hacia ella, apartando al mozo y tomando su hombro al acercarse de espaldas a su oído.

— Tranquila, solo acompáñame, y no te separes de mí.— le susurró, deslizando la mano de su hombro por su brazo hasta tomar su mano y le giró. — Debería retirarse como dijo la señorita, y mantenga cerrada esa puerta como se lo ordenaron—…. jamás miró a Viola, se encontraba asustada, pero tenía que caminar deprisa al salón principal, si, la estaba llevando con su familia. Ahora tenía que protegerla y no podía perder el tiempo, púes tenia unas inmensas ganas de besarla.

— Te llevare con la familia, por nada te separes de mi hija, ya que me veré implicado a jugar, más adelante irás comprendiendo por qué lo tuve que hacer. Después me explicaras por qué estás aquí y no me avisaste.— Estaba molesto, preocupado y alarmante, pero no pudo contenerse, la orillo a la pared y la besó, con una ferocidad, una desesperación que le interrumpieron al sonar las campanadas, volviendo a retomar el camino anterior en lo que se relamía los labios, pero no se percató de que estaban decorados sus labios de ese labial.

Y la voz de la cantante de ópera había cesado, donde las luces se apagaron al instante, encendiendo las antorchas e iluminando con una escena escalofriante, siempre en ese tipo de eventos en una tabla llevaban a una virgen desnuda y demasiado joven, adornada de aceites que le hicieran resaltar el tono de su piel, y los cabellos siempre recogidos, no tenía que ver ese espectáculo la pequeña, pero era necesario que permaneciera, por ello es que acudieron al baile, tenía que ver su mundo, y jamás dejarse de nada. Representando esto una ofrenda para quien resulte ganador. Ya que el juego lo inauguró el rey, invitando a cualquiera que deseara el premio a asesinar, y el que llevara la mayoría, a ese se lo darían. Pero eso no era todo el juego, asistían los más poderosos de la economía, señores de tierras extensas y reinos enriquecidos, iban a defender su título ante los demás, hasta había ocasiones en que arrebatan para subir de rango. Y la advertencia era que aquel que no asistiera estaría en contra de los demás, y es claro que no quieres a nadie de enemigo. Y el juego entre los reinos son las apuestas, una ruleta de 3 turnos, tenías que apostar a un acompañante, pero familia. Pues por esa razón están las muertes, porque se tendía a que llevaban a un insignificante humano y lo ofrecían sin ser nada. Por lo que las reglas se entablaron, y era momento de dar las apuestas.

Tan pronto llegaron, alcanzaron a instalarse con la familia, y ahí soltó la mano de Viola, pero su esposa lo jalo y le deposito un beso, no pudo hacer nada, pero tampoco lo respondió, él no se imagino que por motivo del labial lo había hecho, pero se giró, gritando… — Yo seré la apuesta.

Con la voz fuerte, da un paso hacia adelante, no tenían que morir, si quería salir de ahí con las 3. Y, ¿por qué se postuló a sí mismo? Porque su hija no sería participe en ese juego, y ni expondría a Viola a ello, por lo que la última opción era la esposa, y lo hubiese hecho pero no podía, nadie debía sospechar las condiciones en las que están, y si la presenta daría a muchas críticas. Así, solo sonrió y fue con ellas. — Les presento a Viola De Lesseps, hija tú ya la conoces, ella es…— le interrumpieron, debía ponerse en los círculos dibujados, ese era el juego, decir el número que creen que saldrá, si no sale, es porque perdieron, y si se pierden las tres veces, morirás, solo debía ganar una para salir de eso… Y estas reglas se hicieron mencionar. Mientras tanto, se acercó a murmurar les a las tres su petición, y como ninguna mostraba el rostro, no tenían que saber que eran ellas, su hija, su esposa y su amante.  

— Manténgase unidas, y no se separen de mi vista a menos que se los diga, es momento de jugar, si sucediera algo, tienen que salir de aquí en cuanto se los indique, no deben mirar atrás y no confíen en nadie.

De sus labios se emitió una larga sonrisa, no era lo que esperaba para convivir con ellas dos, pero el tenerlas junto a él, le hicieron alegrarle el momento, y les dio la espalda, situandose en el respectivo circulo y siguiendo la secuencia de los participantes alrededor, quienes comenzaban a dar números, en los que unos caian y otros se salvaban. Y era su turno, dijo 5 pero falló, perdió esa primera ronda.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Oct 20, 2018 7:30 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


¿Quién era yo en ese mundo? De todos los años en mi participación en aquella fiesta era la primera vez que me ocurría eso, ¿Habría sido suerte las veces anteriores? Ahí parada frente al guardián de la puerta, estaba a punto de sacarle los ojos, como si yo fuera capaz de aquello. Justo en el momento que menos espere su voz, ronca y profunda me dejo helada como estatua, pase saliva cerrando los ojos, realmente no sabía si aquello me tranquilizaba o me inquietaba aún más. El tacto de su piel junto a mi hombro fue electrificante, no tuve mucho tiempo para reaccionar, fui simplemente llevada a su lado, apreté su mano con fuerzas, con miedo, con ganas de gritar. Camine en silencio, sin mirarle, reprimiendo todo el miedo en ese momento, sus palabras me sorprendieron ¿Familia? ¿Hija? ¿Jugar? En qué demonios me había metido, abrí mis labios para pronunciar una palabra ante la respuesta a su inusual pregunta y mi cuerpo choco con un pilar mientras sus labios… ¡oh! Sus labios, me besaron con tan desespero que no pude resistirme… Mi lobo… Más rápido que corriendo me llevo al salón intente advertirle que le quedaba un rastro de mi pinta labios en los suyos cuando caí en cuenta que precisamente estábamos ahí, en el lugar donde siempre me habían advertido que no me quedara después de la última canción, mi corazón estallo en ese momento. Mi mano fue soltada y el me presentaba a un reducido grupo… fue cuando el corazón se me estrecho, mi estómago se apretó y solo pase saliva mordiéndome la lengua cuando “su esposa” le depositaba un beso, y luego… todo pareció pasar muy rápido…

Sus palabras parecían una verdadera advertencia asentí con timidez a la petición que el pronunciaba y como me había advertido anteriormente no me separaría de su hija, que al igual que el resto llevaba una máscara. Varones, personas realmente conocidas en Paris se encontraban ahí, tal vez no se distinguían detrás de aquellas caretas, pero estaba segura que me sorprendería de más de alguno. Una mujer desnuda que parecía una ofrenda, brillaba con aceites que habían puesto en su cuerpo, las miradas de varios se pasaban de ella hacia los jugadores que parecían estar en otra dimensión en ese mismo lugar, mi mirada pasaba de su familia hacia él, aun me sentía nerviosa ansiosa hasta que su  esposa  se giró, pude distinguir sus ojos tras la máscara que traía puesta una verdadera pieza de arte que ocultaba un rostro pero no esa mirada… sentí fuego en el mirar y volví a morder mi lengua – Tiene corrido el – hizo un gesto con su dedo índice hacia sus labios, su voz suave parecía más frágil que cualquier cosa, no podía dejar de mirarle, casi de manera inconsciente con mis dedos bordee mis labios quitando los rastro de un beso… no dije palabras, no las tenía en ese momento, hasta que el “anfitrión” del juego apuntaba a Mihăiță para su apuesta a lo que se escuchó un murmullo cuando perdió, según había alcanzado a escuchar aun le quedaban dos oportunidades.- Para un hombre que vive de las apariencias, me parece curioso que la presente aquí ante su familia donde hay muchos ojos puestos en él y en todos… Viola de Lesseps un nombre para quien no sabe en lo que se está metiendo… - gire mi cabeza para mirarla,  me extraño que me dijera palabra alguna, el me había explicado su vida con ella, como la trataba, como prácticamente eran de  todo menos una familia. Sabía que no podía llegar y hablar ella tenía razón en algo, presentarme ahí era un descuido, aun cuando fuera mi enorme deseo, velaba por el… por su futuro que en algún momento se convertiría en nuestro futuro, tome aire sonreí de medio lado – Él sabe lo que hace, como lo hace y cuando lo hace – fueron mis palabras no iba a poner en duda su decisión si al final yo era la culpable de encontrarme ahí, metida en ese juego, siendo participe de quizás  de que atrocidad – Se ha vuelto descuidado… antes – ella sonrió, parecía disfrutar la perdida en aquella partida – No hubiera permitido que lo vieran con el labial de otra en público… la verdad de las cosas es que Tú no deberías estar aquí – el atrevimiento de la mujer me tomaba por sorpresa cuando su dedo índice era clavado en mi huesudo hombro.

Respire profundamente, no podía salir corriendo de ahí, mucho menos discutir con aquella mujer que de cierta forma ante los ojos de todos seria la víctima en esta situación y a decir verdad muy en el fondo yo también creía aquello. Pero… siempre hay un pero y Mihăiță se había tomado toda una noche en explicarme más de lo que podía imaginar y más de lo que realmente necesitaba saber, pase saliva por mi garganta mientras la primera ronda parecía terminar y  me acomode detrás de la niña mire a su esposa – Descuido o no… solo le deje una marca, porque al final de cuentas como tú dices, es un hombre que vive de las apariencias y yo soy una apariencia más en este juego – le cerré un ojo. Yo no era  así, o tal vez si lo era y nunca había tenido la oportunidad de mostrar con palabras lo que me importaba y que tal vez de ahora en adelante no permitiría que nadie me dijera algo con respecto al lobo… porque sabía que al final de la noche siempre iría por mí, soy su refugio, soy su mujer… ella su esposa es solo la apariencia en el mundo donde le toco nacer… y la niña… ¡Dios! No podía pensar en ella… por que como el me había dicho una noche… me encariñaría de ella… y por el momento no podía… así que me limite a no mirarla, a intentar protegerla con mi cuerpo, intentar mantenerla cerca si llegase el momento de escapar la tomaría y saldríamos… - Mihăiță en que me he metido  – – susurre muy despacio para que nadie me escuchara, con algo más de nerviosismo,  haciendo oídos sordos por ese momento a lo que su esposa hablaba…




Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Lun Nov 19, 2018 12:35 am

¿Que trataba de hacer el perro? Estaba jugando de la vil manera, y más que su linaje peligraba en esta ocasión, y sobretodo exponer a ésta clase de juego macabro a quien ostenta de llamar mujer, pero es que realmente no había otra salida, era eso o tener que arriesgar a alguien, ganar o dejar que a la suerte sean salvadas, siendo algo irónico dado el significado del evento; tenían que comenzar a cazar a los altos rangos, al menos eso es lo que se pide a cambio del poder. Y él, con exactitud sabía que las tres se hallaban nerviosas, preocupadas y con deseos de marcharse, más no estaba en ellas decidirlo, si supieran que son reglas impuestas para prevalecer en ese país, y a falta de ellas, la pena sería mayor de lo que uno esperaría. Por ello, el haber escogido el número cinco y perder la primera ronda, comenzó a planificar la huida de ellas, tenía que hallar el modo de que salieran ilesas del recinto, no porque desconfiara de sí mismo, pero era su deber considerarlo por el bien de ellas. Más, estaba fallando en el intento de examinar el área y encontrar pronto una salida, las voces de aquellas mujeres se podía interpretar a la perfección, —y solo para aquellos sobrenaturales—, y en qué tumulto se vio implicado, aquellos con habilidades desarrolladas lo escucharon todo, no fue impedimento el sonido de los tambores ante el suspenso del número escogido para salvar o sentenciar, la mayoría lo supo, pero nadie sabía a quién se referían  y ante la segunda ronda, solo permanecen los que aún no han sido salvados por la propia elección numeral...  

Y a tres de que sea su turno, se gira para observar en qué dirección permanecen sus acompañantes, y se dio el gusto de emitir una amplia sonrisa hacia su Viola, traduciéndose aquel acto en que depositara su confianza en él, que solo un poco más y la sacaría de ahí. Pero, llegó el momento, dice su número: 7, y el fámulo al sacar la bola que contiene la verdad, al girarla se muestra el número elegido, en su mayoría aplaudieron, pero solicitaron silencio para ir con el siguiente, Y el perro se salió del círculo, agradeciendo que sus presiones —las de ambas mujeres— le orillaron a elegir el 7, solo sumó a su 5 esas dos acompañantes que en su momento fatal decidieron encaminarse a una contienda.

Y caminó en dirección a ellas, y se agacho para coger a su pequeña princesa y sostenerla en brazos, cargándola le da un giro, porque se deshizo de una enorme carga, realmente aún no cree que haya sido salvado, y al depositar un beso en su frente de la pobre Suka, miró a ambas. — Vamos por un aperitivo, y dado que no podemos salir de aquí hasta que termine, tienen que permanecer a mi lado sin importar que.

Miro primeramente a Viola y después a su esposa, invitándolas con la mirada y el movimiento de su mano que caminaran a su lado, dirigiéndolas a la mesa situada en la pared que conlleva a un pasillo, teniendo que pasar entre la multitud, y siendo complicado pero que finalmente llegaron.

— Hija, sabes realmente ¿quién es ella?, le preguntó a la niña respecto a Viola, ella simplemente asintió, tenía la edad suficiente para comprender la situación, por lo que no hizo mención alguna, simplemente estiró su mano para tomar un panecillo y lo llevó a la boquilla de la princesa.  

— Por favor, come algo, la noche será larga.— le exhorto a que no se sintiera incómoda, que comiera junto a él, pues entre apariencias la realidad solo ellos 4 sabían, porque en efecto la princesa lo sabe más se reserva en todo, y ella, la esposa, con exactitud reconoce que ella no es nada para él. — Y tú no tomes tanto, tienes que cuidar a la niña —. Sí, estaba molesta, lo podía percibir, que su manera de desquitarse es haciendo lo contrario, y debía prevenirla, porque ahí un descuido y podrían salir muertos.    

— Entonces señorita, ¿por qué acudió a este evento sin acompañante?— observó a Viola, acercándose un poco, pero cuando lo hizo, la madre tomó a su hija, arrebatándosela de entre los brazos. — No se deben de alejar, acaso, ¿quieres morir? Si es así, vete pero sin ella. —se lo susurro cuando estuvo lo suficientemente cerca al detenerla del brazo tras presionarla con fuerza y sin dejarla. Alertando sin que lo percibiera Viola, pero si sus ojos miraron el como la detuvo.

Estaba mal la supuesta esposa al querer comenzar una pelea justo ahí, la situación no les favorecía en ese evento y sumarle otra, estaban sentenciados los cuatro. — Por favor, convivamos en paz, esperemos que termine el evento y nos marchamos. ¿Puedes hacer eso por la niña? …. —solicito por la pequeña, porque realmente velaba por ella y por Viola, y si quería exponerse, no le convenía, no a ella. — Disculpe por su comportamiento, no ha dormido muy bien y eso tiende a cambiar los estados de ánimo—. Se disculpó ante Viola, el comportamiento tan absurdo de aquella no venía a lugar, púes siendo ella quien lo traicionó y quien quiso terminar todo esto, no tenia porque meterse en sus asuntos. Y esperaba que al menos Viola comprendiera el motivo del porque se expresa como una conocida pero valiosa.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Mar Ene 08, 2019 2:13 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


No podía dejar de pensar que en cualquier momento todo podría volverse un verdadero desastre, estaba más nerviosa de lo normal, intentaba con todas mis fuerzas proteger a la niña sin que se notara mucho, la madre en cuestión me miraba de formas que podía sentir su desprecio, aunque eso era lo último que me preocupaba, el juego seguía números elegidos, otros seleccionados, de vez en cuando alguien murmuraba sobre las consecuencias de perder en aquella partida. “Podría ser Letal” eso causaba escalofríos recorrer mi cuerpo; me sentía completamente ahogada, entre mis pensamientos y la falta de aire. Apreté la quijada al observar que era el turno de  Mihăiță, intente pensar de manera positiva para así llevarle un poco de suerte en su jugada… era algo absurdo pero esperaba muy en el fondo que funcionara.

Solo se escuchó una ovación  al parecer victoriosa, lo vi acercarse con rostro fruncido, nervioso y preocupado presentí que aún quedaba mucho para que pudiera respirar con tranquilidad, sonreí con suavidad y acate lo que dijo, estar ahí rodeada de personas me alteraba, necesita un poco de espacio; tomo a la niña como cual padre sobreprotector. Avance en silencio hasta la mesa me sorprendió la pregunta hacia la niña y abrí los ojos muy grandes ante la respuesta y otra sonrisa apareció en mi rostro y casi pude sonrojarme, cosa que no sucedió del todo ya que la “Esposa” parecía comenzar hacer un escándalo, era advertida, mire escuche, no dije nada… nada de aquello era de mi incumbencia…. “¿por qué acudió a este evento sin acompañante?” su pregunta me descoloco, ¿de verdad quería una respuesta? – Porque no invite a nadie a este evento, suelo asistir a todo tipo de fiestas sola… No es que me sienta cómoda sin un acompañante pero creo que a veces uno no puede tener todo lo que desea en el momento que lo quiere-  levante los hombros  y tome un panecillo para tenerlo entre mis dedos, pensando si comer o no – Y usted ¿Suele siempre venir en familia a estos eventos? – si el había preguntado ¿Por qué no hacerlo yo? No le estaba recriminando nada y aunque sabía que siempre por obligación debía asistir con ellas quería saber que me respondería sabiendo que la que poseía el título de esposa estaba atenta a nuestras palabras mientras bebía y bebía, mirando de reojo a su hija y a    Mihăiță.

En lapsos cortos de tiempo podía sentir la mirada curiosa de la niña, que me miraba y luego cambiaba de dirección, ella sabía quién era yo… debía tener preguntas, quizás le disgustara que yo estuviera ahí… quizás… quede mirando a los ojos  de  Mihăiță buscando tranquilidad, queriendo acariciar su rostro, rozar su mano con la mía, podía al mirarle perderme en esos ojos de fuego en ese mirada profunda…  que lograba tranquilizarme aun cuando sentía que mi presencia ahí lo perturbaba un poco. No lo habíamos planeado de esa forma… pero tal vez era mejor que las cosas sucedieran así… sin tanta previa…

Del gentío se comenzaron a escuchar gritos, palabras de aliento…llantos… sin si quiera pensar le apreté su mano – Dime que estamos a salvo… - mi voz pareció temblar, aun no estábamos a salvo… al menos así lo sentía.




Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Miér Feb 13, 2019 1:19 am

Maravillosa…
Ella, Viola De Lesseps; era y sigue siendo la más hermosa. No hay tal belleza que se le asemeje, ni tal sensualidad dada, ella fue creada para él. Le encantó desde el primer día que le conoció y se sigue enamorando —si es que puede ser posible—. Con todo ese sonrojo, representaba una debilidad para el perro, y el secreto es que su sensualidad le estaban tentando. Era la más preciosa de ese evento, y la manera en la que sus curvas se adhieren a su finura, de esa tela de su vestido elegante y provocativo, y qué decir de sus labios, ¡ah, esos deliciosos labios! Su labial era una manera de resaltarlos, darles más erotismo al momento en que emitía un gesto o pronunciaba palabra alguna. Queriendo susurrarle cuan hermosa lucia, escapándose además unas palabras traviesas de su propia boca, quizás lujuriosas pero existía esa unión, esa confianza para ello, era suya y el pronunciar cuanto desearía estrujarla a su pecho, besarla, tocarla y hacerle el amor. Siendo un hombre fogoso, pero debía guardar su compostura, aún más cuando la pequeña Suka estaba a su lado, exactamente sujeta de su madre.

¿Desde cuándo se atrevía a provocarle, él coquetearle en público? … ¿desde cuándo se ha sentido con ese derecho?

Al fin su Viola estaba tomando valor, el coraje de anunciar que el señor de Hohenzollern-Sigmaringen, no era para nadie, que ya poseía una mujer, y claramente no es su esposa, es ella. Eso, le emitió una media sonrisa; reservada, e inclusive secreta para ellos dos, y ante su réplica, solo negó, con el movimiento negativo desprendido de la cabeza, de un lado hacia otro, negando. Porque su réplica le hizo sentir culpa, o quizás lo recriminaba, no, ella no era así, podía esperarlo de la esposa pero de Viola no. Por lo que, aguardó un instante para responder esa cuestión, si, estaba acompañado con su familia pero nunca había sido así, y si terminaba con una mujer era solo por la necesidad y su hija estaba interesada en lo que diría su padre, pues ella tomó su mano y tiró un poco de está, llamándolo.

—Sí, desde que formalice su llegada, me ha acompañado a todas partes, quiere conocer el mundo que nos rodea y en el que su padre se desenvuelve. —Al principio no lo fue, él forzó a la pequeña acudir a este tipo de eventos, mezclarse con la alta alcurnia y aprender lo que tenga que aprovechar para su desarrollo, preocupándose por su futuro, pero ahora, ella lo acompañaba porque le nacía, quería aprender, desenvolverse, y darse a conocer. De modo de que tomó su mano y le dio un apretón. Era ella lo que realmente significaba su familia, y no mintió acerca de ello, tras formalizar se refiere al momento preciso en que ella se transformó en un licántropo, el que compartieran los secretos por la metamorfosis y sus uniones fueran las pruebas que él necesitaba para cerciorarse de que era su hija, y sin hacer hincapié de su nacimiento. Siendo lo que ella conoce de ese perro, y no había necesidad de mentirle. Aunque, sus palabras tuvieron cierta molestia, había esperado el momento preciso para decirle que ella puede tenerlo todo, pero, ¿cómo podría tenerlo si no lo pide?, él desconocía por completo su interés en este tipo de eventos, y de haberlo sabido, las circunstancias cambiarían; estaría ahí él y como pareja ella.

—Señorita De Leseeps, sabe que podría tenerlo todo, más se está reservando en pedirlo, ¿por qué? ...Ya que de haber sabido tal persona, créame que estaría a su lado como su acompañante. —Se atrevió a decirlo en tercera persona, pero era descarado ya que ambas pudieron comprender tal magnitud del cumplimiento de esa petición. Y la pequeña Suka soltó su mano cuando su madre la llevó al otro extremo de la mesa, él no impidió tal acto, pues pudo percibir la molestia de la niña, pero debía entender que solo es su madre la que no tiene lugar en sus vidas. Y derivándose de este mismo momento, un acercamiento de Viola, y el que le tomara de la mano preocupada, y asustada por el ambiente pesado. Ya venía la hora de darles el castigo a los perdedores. Entonces, ese era su toque de salida, debían retirarse lo más pronto posible. Por lo que acaricio su mano con el roce de sus dedos, tratando de tranquilizarla, pero no era suficiente, tuvo que acercarse a ella y le apretujo del hombro con la otra mano. —No tienes por qué preocuparte, conmigo siempre estarás a salvo, confía en mí y no me sueltes. —Una vez terminó de hablar, le tiró, emprendiendo caminata hacia Suka y su madre, y como siempre aquella complicaba las cosas, cuando el perro tomó a la pequeña de la mano, esta le dio un manotazo, haciendo su espectáculo que le obligo a soltar a ambas…

—Tómala y no la sueltes, por nada se detengan… —miro a Viola encomendándole a su hija, debían seguirlo, ya que él tomó de la mano de su “esposa” y la jaloneo, dirigiéndose al pasillo, siendo el motivo del porque se acercó a la mesa, estaban cerca del pasillo para poder salir de inmediato, era una salida alterna donde se vio claramente como otros de la realeza comenzaban a marcharse, siendo un protocolo cuidadoso…

Mientras tanto, tras caminar de prisa, no perdía de vista a Viola y a su hija, más el ajetreo del lugar por un instante las perdió de vista y se tuvo que detener, agradeciendo al menos de que aquella comprendiera la situación, pues corrían peligro si no se apresuraban. —No se queden atrás, vamos… —El perro tomó a Suka y la cargo, era más fácil de esa manera… —Ustedes vayan primero, sigan a la gente y cuando vean la salida doblen a la izquierda, el carruaje estará esperándonos. … —Y corrieron, siguiéndolas, ya no era tiempo de diferencias, si querían vivir, debían de hacer a un lado sus problemas, y correr.

¡Trock!

La puerta se abrió y ellas salieron por el lado indicado, demorando él en llegar, pero al fin lo hace e ingresa al carruaje junto con las dos, quienes iban sentadas juntas, una a lado de la otra, y él con su pequeña en las piernas.

Sin pronunciarse palabra alguna en el transcurso del camino, habían partido y el silencio fue lo que tranquilizará las respiraciones aceleradas mientras tanto….

Sí es que se puede.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Feb 23, 2019 6:37 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


La manera en que su mirada calaba la mía era sinónimo de pertenencia, no podía dejar de mirarle de ver al hombre que amaba, verlo junto a su hija le hacía ver aún más protector de lo que ya sabía que era, mirarlo en ese momento hacia que las ideas de mi cabeza se aclararan, que todo tomara un verdadero sentido. En su tiempo, pregunte y el respondió todas mis inquietudes con respecto a ellas dos, la niña una verdadera adoración ante los ojos de cualquiera,  el tenía toda la razón si yo llegase a conocer más a fondo  a Suka me encariñaría ¿Quién no? Si es tan mona. La “esposa “no tenía pensamientos para ella, no podía ni pensar en el bien ni tampoco en el mal. Ahí estábamos siendo cómplices de miradas audaces, la manera en que transmitía su poder y energía de alguna manera me llenaba, de formas inimaginables.

Su pregunta tenía respuesta, claro que ¡sí! Un pequeño momento de desahogo, observe como su respiración había cambiado en un segundo, le molesto, así era él y así seria yo. Cuando me dio una respuesta de que pudiera tenerlo todo sonreí ruborizada bajando la mirada y viendo la expresión de la niña aquello  hizo que todo se opacara le sonreí a Suka de la forma más sincera que podía. Tal vez me veía como una amenaza y eso me había estrechado el corazón – La próxima vez, invitare a mi pareja, como dice usted, tal vez tenga suerte y ambos podamos disfrutar de la presencia del otro en una fiesta o evento – pase saliva mientras escuchaba atenta – Me alegra que desde pequeña ella quiera  insertarse en el mundo de los mayores, siempre es bueno conocer este tipo de eventos  – termine de hablar  y su mano acariciaba la mía mientras nos poníamos de pie.

Tome a la niña de la mano asintiendo a su orden comencé avanzar mientras una gran cantidad de invitados comenzaban a dirigirse hacia la salida, posicione a la niña delante de mi cuerpo, para que así nadie la pasara a llevar y no perderla de vista. Damas apresuraban el paso como podían, varones tiraban a sus acompañantes era evidente que escapaban, de alguna masacre y nosotros no éramos menos. En un segundo había perdido el rastro del lobo el pánico me invadió hasta que llegaba a nuestro rescate, levantando a la niña y dando instrucciones, no lo pensé y casi de manera automática avance a la par de la esposa, que sonreía ampliamente como si disfrutara de todo aquello. La puerta se abrió giramos a la izquierda, ella subió primero, antes de subir vi que viniera detrás  y al verlo doblar ingrese al carruaje tome asiento y me quite la máscara, me sentía inquieta, de un salto él ya estaba sentado frente a nosotras, agitados todos el silencio se apodero de aquel habitáculo, cerré unos instantes los ojos tranquilizándome; deje que pasar unos segundos para poder recobrar el aliento.

Yo… yo tengo mi carruaje esperando, de seguro quieres llevar a la pequeña a su hogar. Puedo regresar sola o puedes decir que me quede y los acompaño… luego me dejas en mi hogar. Como creas que es más seguro – las palabras salieron nerviosas de mis labios, podía sentir la mirada juzgante de la esposa y de la niña que se aferraba de los brazos de su padre, alguien sobraba y aunque a sus ojos no era yo, me sentía fuera de lugar ahí con ellos los cuatro. Le mire a los ojos intentando leer lo que me deseaba decir, pero preferí bajar la cabeza aferrarme del vestido y aguardar silencio.

El carruaje comenzó a moverse, respire profundamente ahí sentada en completo silencio.


Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Jue Mar 07, 2019 9:05 am

Tenía que elogiar a Viola por la manera en que acepta las palabras de Mihăiță, siendo sinónimo de confianza y comprensión, algo que el lobo aprendió a la mala, y que las consecuencias precluyeron en ella, casi al grado de destrozarla físicamente y psicológicamente, siendo quizás más defectos los que posee, pero, ¿qué se esperaría de un perro salvaje? Trataba de atesorar a esa mujer, pero el exceso de sus evocaciones son descontrolables y cuando se trata de la vida de él, todo lo que altera en su alrededor siente que debe controlarlo, que salgan las cosas exactamente como desea porque de no ser así, se enfurece y pierde los estribos para lograrlo. No es perfecto pero es guiado a la perfección de su propia ideología, y el estar ahí, protegiéndolas, es causa de que en verdad les interesa y porque juegan un importante papel en la vida de este, solo por ese hecho arriesgaría su propia vida por ellas dos.

Y cumple su palabra, si la dio es porque deben creerle más solo con ellas dos, ya que el mundo es un juego simplemente y utiliza a los demás para un fin propio, pero ellas aunque quisiera no saldría, eran completamente mundos que no se atrevería a manipular, más, esperaría que jamás cambiase eso, dado que el camino que decidió tomar podría estar haciendo lo contrario. Y el claro ejemplo es: la situación en la que se hallaban; estaban corriendo, si, huyendo de la matanza de aquella reunión, y él llevó a dos de ellas, y la otra, —podría ser que por ello estaba molesto—, aunque no lo expresara, estaba molesto con tan solo la idea de que algo más le sucediera a Viola, estaba él, pero de no ser así, ¿qué habría pasado con ella? …

Y no quiso pensar más, el estar corriendo al carruaje con la pequeña en brazos, tenía que mostrarle a la niña que ese mundo es peor y es lo que en su futuro deberá de regir, y con gesto amable hacia ella, le cubrió la vista con su pecho, tras inclinar su cabeza para que no viese nada de ahí, mostrando lo suficiente para que aprendiera pero no era necesario que mirara el pánico y el descontrol de los demás, ha luchado con ella para que en un momento a otro se destruya con tal evento. Y en cuanto ingreso al carruaje cerró la puerta. —Antes de ello, ordenó que partieran de inmediato—. Estando en buenas condiciones junto con la pequeña, pero ellas dos estaban angustiadas, preocupadas y las observó.

Con una reacción la pequeña abrazo con fuerzas a su padre ante las palabras de Viola, ¿estaba acaso celosa? ¡Ay, pequeña! Razón orillada a acariciarle su espalda y negó. —A donde vayamos irás, pero primeramente pasare a dejarlas y después te llevaré a casa si es lo que prefieres.

Determinó, y como siempre recibiendo disgustos por parte de la esposa, lo detesta pero no tenía otra opción, y ella sabe que fue lo que provocó. —¿Quieres acompañarme o te quedas con tu madre? —le preguntó a la pequeña, pero ella decidió al negar, y miró a su madre, queriendo ir con ella después de todo, y no se lo prohíbe, no ahora que ya está en edad de saber tomar sus decisiones y las consecuencias que traen aparejadas.

—Está bien, no pasa nada, solo que no quiero que salgan por hoy, ya es suficiente con esto, y prefiero que descanses. —Besó la frente de Suka y permitió que se acomodara entre sus brazos, donde su cuerpo reposa en las piernas y su cabeza en la parte anterior de su pecho, y mientras seguían el camino, poco a poco fue cayendo en sueño, se había quedado dormida y simplemente miraba a Viola, sin necesidad de producir palabra alguna, solo era cuestión de llegar y será suya sin limitarse. Lo que le impresionó fue la actitud de la otra, se quedó completamente en silencio, no les dirigía las miradas, y eso es algo alarmante, ¿qué estaba planeando aquella? Y no fue demasiado tiempo, el carruaje se fue deteniendo y la puerta se abrió, ya habían llegado a la residencia, y bajó primeramente para brindarle la mano a Viola, y seguido de su esposa…

—Ven, acompáñame, iré a recostarla a su habitación …—tomo la mano de Viola e hizo que caminara a su lado, le dirigía al interior del hogar, ya que la esposa se fue primeramente, y sabía el motivo de ello, no le pareció nada que Viola estuviera ahí y mucho menos que permitiera que entrara, ese lugar era de él, y podía hacer lo que quisiera dentro de esta, y mientras caminaban, se podía percibir una decoración alemana, todo dedicado a un arte barroco,  y en lo que subían las escaleras, tomaron el camino para su propia habitación, y ahí, al estar parado frente a s propia habitación, tomo la perilla haciéndola girar con ligero empuje para abrirla. —Espérame aquí, iré a recostarla…—le indico que permaneciera dentro de esa habitación, y por las pertenencias era claro que eran las de él.

Girándose en cuanto ingreso, fue al otro pasadizo, conduciéndose al alcoba de Suka, y tras estar ahí, alzo las mantas y le acomodo sobre la cama, arropándola al despojarle de sus zapatos, sin hacer ruido para que no se despertara, pero en cuanto se alzó, la madre de la pequeña estaba ahí, y le sorprendió en cuanto le abrazo por la espalda. —No lo hagas, sácala de la casa y seré yo quien te atienda, Mihaita, tómame pero no a ella, no aquí, no ahora…— Estaba llorando, pudo sentir la humedad en su espalda y el quebranto de su voz, era demasiado tarde, y estaba consciente de ello, por lo que le aparto pero en ese movimiento ella lo empujó hacia la cama, y evito no caer sobre aquellos pies, y miró de reojo si la pequeña seguía dormida, y así fue, pero ella estaba encima de él, y con un forcejeo la retiró. —Deja de comportarte como una esposa celosa, no te queda, no seas tan hipócrita, antes te hubiese creído pero eso se terminó, y tú te encargaste de todo, retírate y no te quiero cerca de mi alcoba…— y se alzó, haciéndola a un lado, hablándole con la voz baja, forcejeando para que le soltara.

Una vez logrado, salió de ese cuarto, caminando hacia su aposento, en la que ingreso y cerro con seguro esa puerta, denegando el acceso a cualquiera, en especial a ella.

La vio, estaba ahí, frente de él, observando el recinto donde duerme cuando está lejos de ella, paseándose con una tranquilidad y se acercó a ella, envolviéndola entre sus brazos al sujetarla por su espalda. —¿Te gusta? Yo mismo solicite este decorado. —beso su cuello al inclinar la cabeza, aspirando su esencia, permaneciendo tan solo unos instantes de esa manera. —No vuelvas a salir sola, no hagas que me preocupe Viola, ¿por qué acudes a esos eventos? Yo sé que no tienes interés en ello, sé que prefieres estar lejos de toda esa multitud.

No pudo más, lo liberó, con el deseo de que no se apartará de él, y que quizás permaneciera a su lado sin necesidad de desenvolverse con las bestias de la alta sociedad.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Mar 09, 2019 7:42 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


Todo se redujo a ese momento,  ahí los cuatro, en aquel habitáculo del carruaje que recorría las calles de un Paris, que lentamente comenzaba a caer en los brazos de Morfeo; mis pensamientos fueron y vinieron al igual que los nervios que me traía toda esa situación, no lo había pensado sino hasta ese momento que ese había sido el primer encuentro con la esposa y la hija del hombre que amo, sentí un escalofríos al repetir aquello en mi cabeza “La esposa y la Hija”; el había dejado en claro los sentimientos hacia la mujer sentada a mi lado, le creía, habíamos sido vulnerables ambos cuando se confesó, cuando fue el momento justo que me conto de su vida, el momento en que por fin se abrió por completo hacia mí, lastimados estábamos y  aun así habíamos reafirmado lo que ambos sentíamos por el otro. La situación ahora era extraña, ajena, verlo ahí sentado frente a mí con su hija en brazos era y sería la más tierna imagen que se quedaría en mi retina, un padre protector, un padre que cuida su legado, un hombre que demostró que daría la vida por ella y por mí también, sonreí observando aquella escena que me regalaba, mire a la niña y me enternecía aún más. Tome una bocanada de aire aguardando silencio asintiendo con la cabeza a lo que él decía, iría con él hasta el fin del mundo si fuese necesario. Me sentía segura en ese momento… No podía pensar en nada con claridad ansiaba un momento en soledad, donde pudiera ser yo misma por un segundo, al menos esa noche necesitaba un encuentro conmigo, aclarar en mi cabeza todo por lo que había pasado para llegar hasta ese carruaje estar sentada frente al hombre que amo.

Cuando el carruaje se detuvo por completo mi corazón se aceleró, la ansiedad me invadía y solo me limite a tomar de su mano para descender, caminando a su lado apreté su mano para que me sostuviera asimilar que aquello estaba sucediendo, ingresaba hacia el interior de su mansión, con el corazón en la boca, con una esposa molesta y una pequeña que dormía profundamente. Mis ojos se abrieron en par cuando ingresamos, cada detalle, la decoración era única, diferente a todas las casas que había visitado. Continué el recorrido guiada sin soltar su mano ingrese a la habitación donde me dejaba – No iré a ningún lado – le solté la mano dejándole una leve caricia en sus dedos y la puerta se cerró tras su espalda. Pase saliva por mi garganta que estaba seca por la agitación de lo que en esos segundos pasaba. Con lentitud me gire observando su habitación, viendo sus cosas llegue hasta una mesa y pase mis dedos con cuidado tocando con suavidad la textura, todo tenía un orden predeterminado, lo colores combinaban y su aroma ¡Oh! ¡Dios su Aroma! Todo tenía ese particular perfume que emanaba de su piel, satisfactorio para mis fosas, para mi cerebro, para mis sentidos. Me acerque a un ventanal amplio que tenía vista hacia afuera, toque el cortinaje y observe la vista, dedique segundos ahí pensando que todo aquello era nuevo para mí, era la primera vez que me llevaba a su habitación, era la primera vez que no estábamos en mi mansión y estar ahí hacia que temblaran mis piernas de ansiedad, continué mi recorrido por la amplia habitación, fui hasta otro ventanal y me quede ahí pensativa, dubitativa, expectante.

El clic del cerrojo me hizo altar y al mismo tiempo sonreí quedando ahí observando el paisaje  que daba esa ventana. Sus brazos rodearon mi cuerpo  me sentí tan segura y libre al mismo tiempo que cerré mis ojos, agradecida de que volviera por mí, de que me tomara y abrazara de aquella manera tan… tan diferente. Soltó el agarre y me gire para mirarle – Me encanta – rodee la habitación con los ojos, reparando en los detalles del Lobo. Me acerque y pose mi mano sobre su corazón  - Fui porque hacía mucho no asistía a un baile y a veces mostrar mi presencia me ayuda con mi negocio, afianzo clientes nuevos que siempre es bueno tener, admito que debí avisar que iría, que iría sola… pero si existe la remota posibilidad que asista a otro baile te diré para que me acompañes siempre y cuando no te incomode que te vean conmigo – sonreí – No es un reproche… entiendo que hay una imagen que debes guardar- baje la mirada un segundo y volví a mirarle, me acerque - Lamento que te sorprendiera mi encuentro en ese lugar… no alcance a salir antes de tiempo – susurre mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, sentir el calor de su cuerpo era un tranquilizante natural – Gracias – alce mi cabeza para darle un beso en su barbilla y pase mis brazos por su cuello al tiempo que alzaba mis pies quedando en puntilla para quedar un poco a su altura y mirarlo a sus ojos – Eres sin lugar a dudas una verdadera caja de sorpresas – me acerque acotando el pequeño espacio que nos separaba y le bese lentamente  dedicándole tiempo a ese momento – Te amo – pronuncie rozando sus labios. No podía decir más, no quería hablar de su hija, de la verdadera adoración que era aquella pequeña, que ansiaba conocer más de Suka, que deseaba hacerle un regalo un perfume personalizado, algo para ella, pero no era tiempo de aquello, no en ese momento, no en esa habitación.


Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Lun Abr 29, 2019 12:07 am

Quería convertirse en un escudo para ella, que así en la manera en la que le envuelve entre sus brazos, —pegando el pecho a su espalda—, siempre sintiera esa protección para que no temiera, ni que alguien o algo lograra asustarla, queriendo ser su armadura, su única arma de defensa para que no temiera, porque por primera vez experimentó sensaciones descontroladoras, tuvo miedo de que algo le pasara, se sentía débil tratándose de ella y es por esa razón que no podía soltarla, y llevarla ahí, sin querer alejarla de él, siendo un gran paso que hería a dos personas; a la madre y a la pequeña, pero él la necesitaba. Donde poco a poco sentirla, él escucharla calmaba su mente, su cuerpo, y le invadía una serenidad al grado de tomar su mano situada en el pecho, apretando esta con las irises puestas en las de ella.

—Quiero que me digas todo, no solo cuando se trata de salir, me importa todo lo que piensas, haces y deseas hacer, a partir de hoy quiero saberlo todo. Además, jamás me has incomodado y ni lo harás, evitaba hacerlo porque no solo protegía a mi hija sino en especial a ti, la sociedad golpea de manera brutal y no quería convertirte en un foco de atención para ellos, pero si solo teniéndote cerca puedo protegerte, lo haré, quiero más que a nada mantenerte a salvo.

Besó su cabeza, presionando un poco más ese abrazo, sujetando su cuerpo de manera en que se veía una adoración. —Estaba preocupado, y sigue en mi cabeza la idea de, ¿qué hubiese sucedido si no te hubiera visto? No quiero imaginármelo Viola, sabes que eres todo para mí, y si algo te sucediera no podría…. —sin concluir rodeo su cintura, inclinando la cabeza para estar a su altura y correspondió a su beso, desprendiéndose de manera lenta y suave, marcado sus costados al acariciarla con delicadeza.

—No tienes que agradecer, solo permanece a mi lado, —murmuró, soltando lentamente sus labios, y depositando pequeños besos en su mejilla, y en su cuello, deteniéndose en su hombro derecho que posa un beso y figura especies de mordidas con la simple carnosidad de los labios mientras que con su mano va tirando del tirante de su vestido. Ejecutando lo mismo del otro lado y le gira, besando su nuca y bajando poco a poco en lo que baja el cierre de su vestido. Despojándola de este, le vuelve a girar y toma su boca, otorgando un beso más. —Mi Viola.

Pronunció con una sonrisa, alzándola que le eleva hacia la cama y ahí la pone de pie en la orilla, besando su abdomen y descendiendo lentamente hasta llegar a sus piernas, dejándola completamente desnuda. Y se levanta, observándola toda de aquella manera. —Suéltate el cabello. —solicitó, a sabiendas que le encantaba verla de esa manera. Tomándose el tiempo para deleitarla, y fue que le ofreció la mano para que la tomara y le cargo, sujetándola de sus piernas, procediendo a recostarla finalmente, encontrándose encima de ella y se dedicó a besarla conforme le tocaba su cuerpo. —Quiero hacerte el amor, que te quedes dormida entre brazos y veamos el amanecer juntos, ¿podrías tan solo por esta ocasión hacerlo? —le acarició su mejilla, mirándole con ternura y posando un beso en su nariz. Porque a pesar de lo que él quisiera, la última palabra la tenía ella y lo respetaría.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Mayo 04, 2019 11:54 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


¿Existían momentos perfectos? Al parecer aquel era uno de esos momentos donde me sentía completa ahí entre sus brazos, sabía que nada, absolutamente nada podría dañarme, en su cueva, en su habitación estaba otra parte de él que me faltaba conocer, al parecer hoy seria aquella noche o mejor dicho ya era la noche, habíamos matado más de un pájaro con un solo tiro, conocer a su hija y a su esposa había sido una verdadera sorpresa, no estaba preparada mentalmente para conocerlas, tenía ideas vagas de poder compartir al menos con la niña pero definitivamente aquella noche había salido de todo contexto todo había sido casi un verdadero desastre y podía sentir el miedo, la incertidumbre de mi pequeño error. - ¿Saberlo todo? Hare todo lo posible de que te enteres y sepas todo… creo que después de esta noche puedo ser un blanco fácil si alguien pudo reparar en mi presencia, solo quiero decir que no tengo miedo a nada, sé que me mantendrás a salvo pase lo que pase y prometo cuidarme también – sonreí de medio lado mientras cerraba mis ojos ante su beso sobre mi cabeza. – No te imagines cosas que ya no sucedieron, ahora estoy sana y salvo junto a ti… en el lugar que creo es más seguro que cualquier parte de Paris, tu hogar… tu habitación el rincón donde está toda tu esencia. – pensé levemente en mis ideas suicidas pasadas, en las formas que aún seguía con vida, en la manera que todo, toda mi vida me había llevado a estar bajo su techo, esperaba que nunca se enterase de aquello luego de sus palabras, me sentía avergonzada por si quiera haber pensado alguna vez en terminar con mi vida. Lo bese dejando que aquellos recuerdos volvieran al baúl de los recuerdos enterrados.

Permaneceré a tu lado todo el tiempo que desees que este aquí para ti – si el tenía sus miedos yo también los tenia, y en su debido momento le diría todo no ahora, pero en su debido tiempo también tendría que desahogarme, hablar con él y abrir más a un mi corazón como él lo hacía cada vez que podía – Yo… no sé qué haría sin ti – mantuve mis ojos cerrados mientras me dejaba querer, sus besos eran una oleada de sensaciones que me llenaba de amor, de alegría, de vida. Sus mordidas causaban pequeñas sonrisas en mis labios – Mi lobo… - susurre mordiéndome el labio mientras mi vestido era lentamente despojado de mi cuerpo, y así mismo como cual pluma era elevada hasta el borde de la cama, él lograba hacerme sentir una verdadera majestuosidad una pieza única en la inmensidad del universo suspire tomando el pinche que sostenía mi cabello y deje caer mi cabellera moviendo un poco mi cabeza de lado a lado para que quedara completamente suelta, había logrado sonrojarme solo un poco. Era tratada como cual escultura de cristal, la delicadeza de su actuar me fascinaba y sorprendía a la vez. Mis bellos se erizaron al tacto del lobo, de mi lobo – Siempre puedes hacerme el amor y cada vez que lo desees puedo dormir entre tus brazos por que sin lugar a dudas es el mejor lugar para dormí… y podemos ver todos los amaneceres que desees esta ocasión y muchas más… - cerré mis ojos acariciando su mejilla contra la mía – Hazme el amor… prometiendo que me amaras toda la vida – tome su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso es sus labios – Prométeme que siempre tendremos amaneceres que ver, juntos los dos  porque creo… mi Mihăiță… que estamos hechos el uno para el otro- posicione su rostro frente al mío, le mire con ilusión, con un eterno amor que le sentía – Ahora estoy en mi lugar favorito… por que donde estés tu y yo siempre será el mejor lugar del mundo – deje caer uno de mis brazos para logar quitar aquella camisa que impedía sentir su singular calor, sentir su piel ardiente.

Ahí mirándolo, escuchando cada palabra que salían de sus labios lograba entender que él era mi universo, que había descubierto al fin un verdadero amor, aun con toda la oscuridad que lo podía rodear cuando estaba junto a mí solo era luz… solo era el… mi lobo,  mi Mihăiță


Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Lun Mayo 06, 2019 8:39 am

El peligro y las habladurías para con ella trataba de evitar, por esa razón se delimitaba a presentarse con la sociedad a su lado, la quería proteger pero solo así la estaba dañando y eso no quería, por lo que ahora que fue vista por la alta alcurnia, tendría que ser más severo, infringir miedo para que nadie toque lo que ama, y tan elevado sentimiento que justo lo desenvuelve con el deseo de su mujer, hacerle el amor entre esas cuatro paredes que habían sentido ya una ausencia del calor emanado de los cuerpos al copular, del perfume de una mujer distinta al de su hija o de su esposa, —porque en ocasiones se presentaba queriendo adueñarse de todo— y del romance que exclusivamente otorgaba el señor para su señora De Lesseps.

Representando su auténtica musa, sabiéndose que la debilidad de ese perro siempre ha sido la espalda desnuda de una mujer, pero no cualquiera, sino de ella, apreciar su figura, la manera en la que sus cabellos desciendes y acarician su piel de una manera suave y sensual, y, de su parte anterior, sus redondos senos atrayendo a que los atesore, invitando su belleza a seguir su sendero provocativo, tan hermosa es, tan radiante que siempre le deja sin palabras al deleitarla, siempre en silencio la contempla hasta que se acerca para besarla, cuan diosa divina que le debe tributo.

—Nada te puede lastimar, y siempre que tengas miedo, ven a este lugar, es tuyo todo lo que en esta habitación encierra, quisiera que jamás te apartaras, pero no quiero privarte de tu vida, no puedo ser tan egoísta contigo, al igual que ahorita, te deseo Viola, hoy, mañana y siempre, y la distancia es cruel, porque te añoro cada vez que me marcho o tú te vas…—murmuraba después de que el roce de mejillas fue prolongado junto con su beso, en el que le envolvió entre sus brazos mirándole su dulce rostro. —Tendremos eso y más, y para comenzar, mi promesa la haré. —con aquella mirada penetrante, estando encima de ella, al sostenerse sobre la cama con las manos y la manera en la que bajó de su manga, se alzó un poco desprendiéndose de su camisa, deslizando una mano para desabotonar del pantalón y bajárselo, y esto mientras se hunde en un apasionado beso, apoderándose de su boca de una singular manera, delicado pero candente, tatuando cada movimiento en ellos, y cuando al fin estuvo desnudo para ella.

Deslizó las manos por debajo de su espalda, alzándola al mismo instante mientras se acomoda entre sus piernas, permaneciendo de esa manera para gustar de ella, al acariciar sus piernas, sus costados, y el apoderarse de ambos senos con ambas manos, estrujando sin lastimar, y arqueando el cuerpo y volviéndolo a una postura perfecta, dominante y balanceada, insinuando despliegues de una profanación, más solo se está exponiendo, sujetando esas irises y observando cada gesto, cada facción. Yendo y viniendo hacia ella, dejando en su paso pequeños besos.

Transformándose en un juego de seducción y coqueteo, incitación y dulzuras, donde el perro comenzaba a sonreír de manera natural y con la sinceridad de sus emociones, tomando ambas manos de ella y llevándolas hacia su cuerpo, que le tocara, que de la misma manera que le recorre su piel, ella lo hiciera, y eso con la travesía de su miembro, se insinuaba entre sus piernas sin haber alguna penetración, necesitaba de ella, gozar, amarla, tomándose toda esa noche para ellos, solos y con las ganas suficientes de yacer hasta el amanecer.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Miér Jun 05, 2019 11:40 am



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


Él se apoderaba lentamente y acechante de mis pensamientos estar ahí en su refugio en su lugar en el mundo me hacía sentir especial, aun con todos los miedos y complicaciones que tenía nuestra relación; debía admitir que lo que había ocurrido hoy era un gran paso tanto para mí como para él, quería creer que podría respirar tranquila, que nadie me viera como algo que no era, quería ser yo misma en todo momento y no intentar ser algo más. Aun cuando sabía que sería difícil no me apartaría el, mi lobo era mi respaldo en estos momento ya no éramos cada uno por separado ahora éramos uno; gustase a quien le gustase.

Mentiría si dijera que estaba acostumbrada a ser tratada con tanta fragilidad en aquel acto previo, la suavidad de sus movimientos, la calidez de cada caricia lograba que me excitara, que me humedeciera a medida que prolongaba el acto de la penetración. Pase mis manos por su espalda dejando suaves caricias mientras con lentitud y suavidad proporcionaba arañazos, de aquellos que no dejaban marca pero si los podía sentir, con mi espalda arqueada buscaba el contacto con su piel, mi pecho contra el suyo, baje con suavidad y apreté sus trasero con algo de nervio  más que con suavidad, luego subí lentamente y alejando un poco mi cuerpo del ajeno le mire, deseosa, podía sentir el fuego que emanaba mi mirada. Algo que él lograba así como así, con solo un contacto superficial. Levante un poco mi torso agarrando su cuello para dirigirme a besarlo, de una manera apasionada, como si el mundo se estuviera acabando y ese fuera el último beso, mi lengua se abrió paso entre su boca buscando masajear la ajena y continuar con aquel beso, que solo provocaba que mi libido aumentara aún más.

Aquel acto de amor que teníamos era una mezcla entre complicidad y pasión, porque aquel hombre encendía todas mis fantasías, mis deseos, mis ganas de pasarme ahí más tiempo del debido. El roce de su virilidad en mi entre piernas me encendía, continué dándole arañazos suaves en la espalda  mientras arqueaba lo más que podía mi cuerpo,  para ofrecerlo a su merced – Tómame – podía tomarse como una orden o como un suplicio, de igual forma era lo que ansiaba en ese momento, mordí mi labio conteniendo la excitación que tenía, un inexplicable torbellino de emociones y sentimientos invadían no solo mi cuerpo si no que mi mente también.  Dejando nuevamente mi espalda apoyada en la cama levante mis piernas para tomar su cuerpo como prisionero. Y levantándome un poco volví a tomar como rehén a sus labios besándolos, saboreando aquel singular dulzor que tenía, mis brazos lo tenían aprisionado y mordí su labio con fuerza para volver a besarlo nuevamente, admitía que me sentía singularmente juguetona aquella noche.

Con mis piernas arriba le mire de manera juguetona levantando una ceja al tiempo que mordía mi labio inferior, pensando que él era todo lo que quería y necesitaba para el resto de mi vida, separe mis piernas de su cuerpo y sin miedo ni pudores tome su hombría entre una de mis manos, soltando un suspiro comencé a masajearlo con lentitud, revolcándome lentamente en la cama, ¿A caso se podía estar más excitada?  Dura como la tenía me hacía desearlo, tenerlo, dejar que me poseyera, con suavidad y como me lo permitía mi posición baje las piernas aun con su virilidad en mi mano la acerque a mi entre piernas humedecida y la frote ahí lentamente, maliciosamente mejor dicho, mientras inconscientemente contraía mi cuerpo ante sentirla suavidad de su miembro…


Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Mihăiță el Mar Jul 16, 2019 12:08 am

Desde el principio, la pasión, la adicción, el amor y la entrega total compartió con su mirada, el fuego que representan sus caballos es la calentura que emana el perro; ardiente, sensual y peligroso para dominar, pero resulta que esto fue al revés, ella poseía la única forma de apoderarse de él, le arrebata todo con una demencia porque la anhela, la quiere y atesora como si fuese la única razón de su existencia. La ama, y la toma como suya, como su mujer, esposa, amante y su todo. Y con la travesía en esa cama, la besó con candente soltura, bailoteando en un minué sensual y apasionado por el ritmo de esa cadera, su silueta se despliega y se une a ella, rozando los cuerpos para provocar, atraer y seducir con altos aires de excitación, friccionando con el despliegue la piel de su espalda con aquellas manos, cuando ella lo estaba acariciando, aferrándose a él de manera desesperada, siendo sus uñas las que demostraran el suplicio porque le penetrara, más aún no es suficiente, podía percibir el libido sobre su entrepierna, el lubricante comenzaba a asomarse y se llegaba a esparcir, contrayéndose sus posaderas y captando de su pecho los endurecidos pezones que se desplegaban, liberando una ligera sonrisa porque estaba más apasionada que en otras ocasiones, y lo supo en cuanto le presionó de las posaderas, en la manera en que se retuerce y tienta a que la tome.

Mientras se hunde en su beso candente, emitiendo un ritmo intenso en su boca, golpeando con la propia lengua la ajena que se muestra traviesa, con ganas de enrollarla, y lo hizo, la capturó y en espiral le recorrió hasta que la aprisiono con su boca, chupando está. Otorgando un beso fugaz en lo que acaricia sus costados y se presiona contra ella, alocado, perdiendose en sus curvas, embriagandose de su perfume que le obligan a liberar su boca para besar su mentón, pasando a su cuello, y finalmente ascendiendo a su oído, donde con delicadeza muerde con la simple carnosidad de los labios y tira un poco de este, emitiendo un quejido por la invitación a su monte de Venus al tomarla de la espalda, bajando a lamer sus senos, y volviendo a capturar sus labios, pero otro quejido se le escapo, su mordida le alteró y activamente se percibe fogoso, morboso y vehemente por esa boca, echando un poco la espalda hacia atrás por aquella mano que se apoderó de su falo por completo, comenzando a darle atención, y este con descaro se exhibe, su dureza dolía, y le miró con afectación, echando sus posaderas hacia enfrente, donde con malicia acaricia su propia intimidad, en la que sintió su humedad, y la espera le agobiaba, le enloquecía, le estaba aumentando las ansias de penetrar, y después de unos roces más, él empujó con suavidad, inclinándose a besarla mientras le brinda vaivenes, sintiéndola candente, deseosa, impaciente, compartiendo la misma sensación, y coronando a su reina, meneándose con un jodido encanto que se denota su muscularidad, la contracción de sus posaderas en los vaivenes, bailando con ella y fundiéndose en su cuerpo, convirtiéndose en uno, como si se tratara de su noche de miel, la toma como si fuese la primera vez y combina los deseos de cada uno para satisfacer las necesidades que ahora el cuerpo aclamaba.

Separándose un momento de sus labios, necesita respirar, el aliento se escapa y se alza un poco, deslizando las falanges por sus brazos en busca de entrelazar las manos con las suyas y las presiona al tenerlas, sujetándose de estas para dar presión al empuje, con la mirada penetrante y una sonrisa pintarrajeada. Derrochando su perfume en las sabanas de la cama, guardando su silueta con las propias manos, recordando cada camino que desprende su cuerpo. Y es así como le hace el amor, que entre más se balancea, más necesita de estar en su interior, en el que aumenta el ritmo y poco a poco se va transformando en embestidas.

Sin embargo, se va alzando con ella, al sujetarla de su espalda con ambas manos y son sus cabellos los que descienden, sin detener la penetración, se apoya de sus rodillas y con estas se impulsa, removiendo esos senos con locura, y el perro solo se queda perdido en ellos siguiendo sus movimientos y sin querer que se detuvieran, por lo que seguía empujando para contemplarlos.


Masquerade CRSRxw8
Mihăiță
Mihăiță
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 162
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Viola de Lesseps el Sáb Mar 28, 2020 4:30 pm



Mascarade
Mihăiță-Viola  

Masquerade V8SkUB9


Él era algo así como el pecado hecho persona,  y sin pensarlo era el pecado en que caería continuamente, todo parecía una forma nueva de conocernos, de entregarnos, luego de una noche realmente diferente, donde logre mantenerme en pie aun cuando quería desistir, él, mi lobo me daba la confianza que necesitaba para afrontar todo lo que ocurría a mi alrededor… ahora en su habitación donde todo magníficamente olía a él mis sentidos parecían embriagarse, el aroma a su cuerpo excitado era un verdadero deleite que aprovechaba minuto a  minuto. Como era posible que el fuera una bestia que podía tratarme con tanta fragilidad… mis suspiros aumentaban a medida que pasaban los roces, sus besos me llenaban de energía donde podía deleitar de aquel sabor tan inusual que el poseía. El calor de su cuerpo al contacto con el mío me encendía, ese sudor que cubría su piel eran como mis aceites esenciales los que me servían para crear…

Todo mi cuerpo era sostenido por él, sus fuertes brazos me sostenían como cual pluma fuera, cuando el roce no fue suficiente, sentí su virilidad deslizarse en mi interior y un suspiro solté como si el aire me sobrara, contraje a medida que sus vaivenes se medían los músculos de mi interior contrayéndolos, para así apretar su miembro erecto. Mientras mi cuerpo se movían en unisón con él, eche mi cabeza hacia atrás abriendo paso a mis pulmones a respirar con más facilidad, entre los besos interminables un poco de aire siempre era bien recibido. Apreté su piel con la fuerza que mis brazos me lo permitían y los vaivenes aumentan la velocidad y podía sentir como entraba y salía gracias a la humedad presente en mi interior, de a ratos cortos contenía la respiración conteniendo no solo eso, si no intentando controlar mi cabeza que se dejaba llevar con la embestidas.

La velocidad aumento y su cuerpo chocando con el mío estremecía hasta mi alma, mis pechos se movían en  cada embestida y logre notar como aquello lo enloqueció haciéndolos rehenes de sus manos, el contacto con la dureza de mi pezón causo chispas en mi interior, una mezcla de escalofríos con ganas de contener todo lo que había en mi interior y soltar todo al mismo tiempo. Me moví a su ritmo escuchando como los cuerpos chocaban, como las embestidas venían cargadas de fuerza, de energías, de excitación.

Continué contrayendo mis muslos, mientras embestía, podía sentir mi libido subir, como esas ganas de respirar aire fresco, apreté mi quijada conteniendo mi respiración mientras mi corazón se agitaba, mi cuerpo sudaba y emanaba los aromas de mis aceites que mezclados con el calor de su cuerpo me embriagaban, enterré mis uñas con fuerzas mientras comencé a mecerme a su ritmo, dejando mi cuerpo y mi alma libre a su merced. No era la primera vez, pero si era la vez mas pasional, mas fogosa, mas libidinosa, donde deseaba todo de él, donde no quería que terminara porque sabía que querría más… el sin darse cuenta había despertado al monstruo de mi interior… uno que solo deseaba sexo y mas sexo, uno que ni yo misma conocía.



Masquerade VIS42W9

Familia & Yo:
Masquerade 7TftBL9
Arlett - Antoine - Viola

Awards:
Masquerade HCXniVZ

Mihăiță & Viola:

Masquerade JiKGPSB
Masquerade PwNkdke
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2460
Puntos : 2674
Reputación : 403
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Masquerade Empty Re: Masquerade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.