Victorian Vampires
verdades sombrias (priv+18) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




verdades sombrias (priv+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Miér Abr 15, 2020 1:37 am

ADVERTENCIA
Este tema presenta contenido +18. Si se desea leer, será bajo su responsabilidad; las partes involucradas manifiestan pleno consentimiento sobre los temas aquí tratados y reconocen que este contenido se rige en el marco exclusivo de la ficción.


Fiesta, si, el gran palacio royal, un lugar bullicioso cuando a eventos tales como alguna reunión importante, o una fiesta para una asociación, donaciones en fin, el simple hecho de reunir a tal cantidad de gente de la más alta categoría resalta por donde se mire, incluso para el vampiro, aun así pese a mostrarse solo de noche, ha logrado mantener las apariencias, sin dejar esas sospechas recurrentes de algunos instigadores, él viaja constantemente, llega por la noche para lograr exponer los mejores menús en sus restaurantes, después de todo debe mantenerse en la más alta alcurnia en todo lo referente a la comía en su natal Francia, además de tener la más selecta colección de vinos.

La fiesta comenzó con una euforia increíble, el motivo de la festividad es por la recaudación de fondos para los comedores, generosas donaciones se recibían en un punto del palacio, mientras que el resto del lugar se disponía para baile  y disfrutar de la gran algarabía, mientras adriel se mezcla con las personas, unas tras otras, saludándole, algunos con entusiasmo, otros con cierto nerviosismo, la posición de la que disponía el joven miracle como barón podría parecer menor, pero aun cuando había mucha gente de clase alta, no había al menos a la vista por el momento alguien de la realeza como el vampiro presente.
Tras varios encuentros entre personas de dinero, sonriéndole, devolviendo sonrisas, incluso citas para futuros encuentros de negocios o mera fraternidad de conversación, el joven miracle mira distintas presas, después de todo el hambre debe saciarlo, peor debe seleccionar, una vez fijado ese deleite será completado tras seguirle y acomodar todo en el momento adecuado, incluso beber en medio de la festividad.

Mientras comienza su selección visual, el joven miracle se dirige al punto donde se reciben las donaciones, entregan una cuantiosa cantidad, mientras mira un mesero ofreciendo en bandejas copas rebosantes de un líquido claro, claramente podría ser champagne.

Toma una bebiendo sutil y suavemente, mirando alrededor, mira a una mujer, algo mayor peor irradiando belleza, sonríe mientras se acerca a ella y su pareja, un hombre algo mayor que ella, sosteniendo la mano derecha ajena le besa y se presenta.


-madame, mi nombre es barón adriel miracle, un verdadero placer conocer tan bella mujer-


La mujer se ruboriza y el hombre con un gesto de clara ambición, sonríe retirándose en total apariencia para dejarle solos, adriel ríe en sus adentros y reincorporándose mira a la mujer.

-espero no crea que usted pueda ser opacada, su belleza es una envidia para cada dama presente-


La dama apenas controla su rubor extendiendo un abanico que sostiene en su mano derecha cubriendo la mitad de su rostro, adriel la guía hasta un balcón, mientras con un sutil movimiento cierra las puertas detrás del mismo, mirando la hermosa noche estrellada, la mujer se apoya en la estructura, mirando la bella luna, adriel se acerca usando su don de persuasión mira fijamente a la mujer.

-deja salir tus deseos-

La mujer se acerca a adriel, abrazándolo y sin dudarlo le besa, el vampiro corresponde el beso, suave y lento mientras se ella se recarga en el hombro derecho, el joven miracle extasiado abre su boca y deja asomar sus colmillos, sabe que no debe morderle pero el éxtasis le hace sentir un placer que le llena de goce, dominar a los humanos, dejarles presas de eso que tanto anhelan, fue fácil, ya que la mujer sintió atracción por él, solo exploto lo que ya sentía.


Última edición por Adriel Miracle el Dom Jun 28, 2020 1:41 am, editado 1 vez
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Miér Abr 15, 2020 4:37 pm

Y ahí estaba rumbo a una fiesta donde tocaba hacer la buena obra de turno, tocaba que las altas esferas mostraran su buen haceres, un mercado de moralidad que a los de alta cuna, donde tienen que parecer que aperte de muy ricos, tenian buena fe y eran buenas personas, ese echo le hacía reirse a la pelirroja, que decidió ser de entre sus dos hermanas la que decidiera ir a la fiesta, donde vestida con un elegante vestido que combinaba colores en principal negro y azulados, tenía que aparentar ser otra encantadora damisela de alta cuna, donde tras bajar del carruaje con la correspondiente invitación en la mano, alzó la vista para observar la entrada del palacio Royal, solo había estado ahí un par de veces, y solo cuando una de sus hermanas mayores no habían gustado de presentarse allí, y por descarte era su turno, aunque la verdad le habría gustado hacer otra cosa, pero las normas sociales es lo que dictavan, asi que carmín en los labios, un elaborado y envidiable peinado, un precioso vestido siguiendo la ultima moda de París, y captar las atenciones de aquellos, quizá podría pasarselo bien, al fin y al cabo, era una buena forma de mirar de que pie cojeaba.


Para su familia era importante ser respetable, para que sus peculiaridades que ocultaran perfectamente ante la mirada de los demás, cuanto más colaboración más estima, y esa era la ley. Uno de los sirvientes ofreció su brazo para caminar hacia la entrada presentar su invitación y ser conducida por el servicio a la estancia donde se celabraba la fiesta, su sirviente acompañante se retiró. Wenkyel permitió a su sirviente que se lo pasara bien dentro de lo que cabia y aprovechara la fiesta mientras ella observaba a los allí presentes, de echo la pelirroja empezó a hacer gala de pequeños filtreos y mostrarse algo descarada en la medida justa para divertir a los presentes y llevarse una notable atención de manera positiva, lo cual le sirvió para que uno de los caballeros fuera corriendo a conseguirla una copa, mientras ella sonreía de encantadora manera y hacía alguna donación publica para como el resto para que se viera su "bondad", más pronto se puso a buscar con quien distraerse, la mayoria de damas había venido acompañada de sus maridos y prometidos, pronto se empezarón a formar algunos grupos de mujeres seguramente cotilleando sobre los escandalos de unas y de otras, y los grupos de hombres se reunían felicitandose mutuamente por "ser los amos del mundo" cosa que arrancaba resoplidos agotados a la hechicera.


Más pronto divisó algo interesante, su percepción hizo que el lobo entre corderos fuera visto por sus ojos, y vaya si aquel estaba acompañado, acompañado por una dama que rendida estaba a sus irresistibles encantos, pero cuando entre vió como este entrecerraba la puerta del balcón a sus espalda, pudo ver de que se trataban del barón nada más y nada menos, lo que despertó una vena juguetona en la bruja.
Lo que sin duda despertaron determinados instintos en ella, entre otros buscar quizá molestar al vampiro, en medida de que le había descubierto, solo por el placer de cometer pequeña travesura.
-Vamos a darle un pequeño toque..-Susurró la bruja para si misma, mientras se le ocurria la perversidad  lo cual mientras bebia de su copa, hizo un movimiento de dedos y un murmuro de palabras suficiente para estallar una copa cercana a donde estaba el vampiro con su dulce presa, quizá para despertarle de su concentración, solo por divertirse.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Abr 16, 2020 12:43 am

El momento era preciso, la atmosfera perfecta, incluso la sensación había despertado en adriel una sensación de éxtasis, pero sorpresivamente una copa estalla antes de que el continuara su satisfacción en deleitarse de la humana, ella se aparta con suavidad, mirando hacia los lados y volviendo su atención en el vampiro, sonrojándose hace una reverencia y se despide de él saliendo rápidamente.

El vampiro entrecierra los ojos, no solo por lo ocurrido sino por la molestia de ella interrupción, mira la copa y esta se encontraba lejos tanto de ella como de él, es decir nadie la sostenía solo estaba a un lado postrada sin siquiera tener oportunidad de caerse, el joven miracle mira la copa hecha pedazos, a toda acción lógica deshecha viene lo único que puede ser… tras mantenerse recargado en la barandilla de roca, se reincorpora, mirando alrededor, mientras vuelve adentro, para volver a saludar, sonreír y ser amable con los autodenominados hombres más fuertes del mundo, una falacia para él, pero por ahora gusta de seguirles el pequeño juego.

tras hablar con algunas personas, saludar y ver de nuevo a la mujer que tenía hace apenas unos momentos sumida en el goce de su presencia, adriel mira a una mujer de cabellos rojizos y enigmática mirada, curioso por tan atrayente mirada, el vampiro camina evadiendo con gracia el bloqueo que involuntariamente hacen las personas presentes, tras llegar ante ella, le mira y usando toda su elegancia el joven miracle se presenta, su esencia misma parecía estar disfrutando de la festividad pero mucho más que el resto.


-hola, primera vez que veo alguien con tan encantadora mirada, difiere mucho de quien solo busca aparentar, mi nombre es adriel miracle, un gusto madame-

Adriel toma la mano derecha ajena, besándola suavemente, al hacerlo se incorpora y mira con una sonrisa plasmada en sus labios, pero sin mostrar sus dientes.


-¿puedo ofrecerle una bebida, algún aperitivo? Quizás desee compartir alguna conversación ingeniosa de donde viene usted madame-

Mientras adriel habla el humano que acompañaba a la mujer que tenía adriel se acerca con cortesía pide un momento, el vampiro se gira un poco mirándole.

-disculpe adriel, espero no se haya sentido ofendido-

-en absoluto, por favor anóteme su dirección para mostrar mis agradecimientos ha sido un momento increíble, ella posee gracia y una inteligencia indiscutible-

El hombre acata la petición rápidamente en una servilleta y tras ausentarse unos minutos vuelve con la dirección de su vivienda, girándose y guardando el trozo de servilleta adriel sonríe a la mujer pelirroja.

-lo siento, el tener cierta fama a veces es imposible no pasar desapercibido-
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Sáb Abr 18, 2020 10:41 pm

La bruja sonreia como una niña traviesa viendo la reacción del vampiro que se quedó sin bocadito al que ya tenia completamente encandilada, pero parece que la copa rota tambien rompió el hielo y sin duda el vampiro iba a comprobar que había ocurrido, mientras bebía de manera distraida, jugando con el contenido de la copa al moverla, cuando observó que el barón había vuelto a la sala y se paseó utilizando su encanto para saludar a otros miembros mientras se dirigía hacia ella con gracia, mientras se acercaba a la bruja de cabellos rojizos, que no quitaba su clara mirada del vampiro, enarcando una ceja cuando este hizo gala de encantadores modales que sin duda a las damas hace ruborizar, pues no era ninguna mentira de que el Barón era enormemente atractivo, aunque claro, eso solía darse en los vampiros, y ese aura palida le gritaba a la bruja lo que él era y lo que eso podría conyevar lo cual a la hechicera le daba más ganas de jugar.


Entrecerró los ojos observando al vampiro cuando llegó ante ella y ladeó ligeramente su rostro cuando tenía en frente al barón, más hizo gala de buena educación y sonrió de manera encantadora cuando aquel hombre se presento ante ella tomando su mano para besarla, lo que hizo que Wenkyel se sintiera enormemente complacida, mientras se inclinaba con elegancia ante el barón. -Es usted encantador mi señor, me llamo Wenkyel Enhydra.- Se presentó la hechicera. Mientras sonreía. -Uhm una copa estaria bien, me acabé la mia.- Comentó la bruja riendo enseñandole su copa vacia. Mientras se mostró sorprendida de que quisiera saber más de ella. - Pues soy en realidad Irlandesa...- Comentó la bruja, que interrumpió el sirviente para informar al barón cosa que hizo que la bruja miró sonriendo con cierta malicia mientras volvió su mirada.
Enarcó una ceja cuando este afirmó las desventaja de ser tan conocido. Cosa que hizo sonreir a la bruja que miraba al resto de invitados, empezando a pensar que igual sería más divertido ahora jugar un poco con él, asi que en principio se limitó a sonreir de manera ligera antes de hacer su siguiente movimiento.


Un juego de mascaras siempre era divertido, y al igual que ella veía el palido aura de el hijo de la noche, no habia motivo para pensar que el otro no tendría la misma condición de echo su hermana que compartía el mismo don que el barón si podía ver el aura de otros, asi que se acercó al vampiro y descarada como era ella, y se movió para ponerse de puntillas y asi poder susurrar en el oido de Adriel. -Y dime...como alguien importante como vos, con un titulo incluso, oculta su condición y su sed....¿no os parece excitante moverte entre ellos pudiendo oir hasta sus latidos, y notar su pulso.- Dijo de manera traviesa, guiñandole un ojo cuando se apartó de él, ya habia hecho el primer movimiento, revelar que sabe lo que es, naturalmente la bruja se habia dado a conocer ante el otro, era más divertido asi, ahora estaba atenta lo que podría hacer el vampiro, sin duda delante de todo el mundo no mostraria su naturaleza, pero podría ocurrir dos cosas, o habría hecho enfadar al barón o seguiría ese juego a la bruja, claro que Wenkyel preferiria lo segundo, pero tenía parte de su encanto.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Abr 19, 2020 2:17 am

Un shock le es suscitado al vampiro, tras escuchar las palabras de la mujer que realzaba entre todas por la enigmática mirada, después de escuchar su nombre y el lugar de donde provenía, apenas se mantiene tranquilo tras escuchar las palabras dichas en un secreto que solo el escucho al acercarse ella y confesarle algo que reconocía claramente, las preguntas inundan al joven miracle… ¿Cómo, cuándo, que clase de ser es ella? Su cuerpo levemente tiembla, un instinto por acabarla, pero se contiene, después de todo está en medio de una gran festividad, demasiadas personas, muchos testigos, además ella claramente no ha revelado a nadie tal secreto.

Tras unos segundos reacciona y nota que se ha apartado, moviéndose con gracia y saludando con cortesía a quienes pasa, el vampiro vuelve ante ella, un poco más apartados, casi llegando a otro balcón, el vampiro vuelve a verla, pero no nota nada especial, no es una cambiante, tampoco una vampira, así que bien podría ser una hábil cazadora o quizás le vio cuando se disponía a disfrutar un poco de la mujer que mantuvo bajo su poder.


-que…je, que interesante broma señorita wenkyel ¿pero cómo a llegado a esa extraña conclusión? Solo soy un excéntrico hombre de negocios, además espero haya escuchado que tengo una gran gala de restaurantes siempre llenos por mis platillos-

Desea mantener sus expectativas altas, creer que alguna humana disfruta de crear locas ideas, aunque ante el tono hecho por ella tales pensamientos se vuelven más y más difusos, fue con gran seguridad, incluso el hecho de su alimento, para quien cuida tales detalles le es sumamente molesto y peligroso el que descubran su verdadera naturaleza, adriel habla con voz baja, solo para que ella pueda escucharle, evitando que alguien cercano siquiera perciba palabra alguna.

-muy bien… ¿cómo rayos es que descubriste eso?

El tono de voz cambia, mostrándose serio, pero calmado ademas de no alzar la voz ni siquiera un poco, realizar una escena no le era nada conveniente, después de todo ella tenía todas las cartas a su favor, cualquier acto en contra sería un atroz escenario para el joven miracle.
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Mar Abr 21, 2020 3:44 pm

La reacción del Barón no se hace esperar despues de que ella dijera las palabras claves, claro que lo hacía con la intención de inquietarlo, solo por divertirse como bruja que era de plantar cierta inquietud, aunque más que maldad, lo que movia a la joven Enhydra eran las ganas de hacer travesuras, y esa era la mejor forma de crear discurdia como la diosa griega Eris, que lanzó la manzana de la discordia entre las diosas por ver cual era la mas bella, en este caso, el plan fue sacar de sus renglones al vampiro, y vaya que lo había conseguido, sonrió mientras entrelazaba la los dedos en su regazo dando una imagen casi angelical, intentando realzar inocencia fingida, mientras el vampiro parecía quitar importancia o quizá lo que escondía el vampiro de verdad, la hostilidad y las ganas quizá de poner fin a la vida de la pelirroja, pero mientras estuviera rodeada de gente estaba segura, un Barón no iba a romper su imagen por sus palabras, no deberia al menos, lo cual como contaba con ello, simplemente estaba más atrevida y más lanzada a la hora de incordiar al vampiro, incluso atreviendose a guiñarle un ojo en repetidad ocasiones para declararle más que estaba jugando con él.


-¡Oh! asi que ademas de ser un importante hombre poseeis restaurantes, espero que cuando vaya alguno de ellos, me deleite con los mejores manjares.- Dijo ella bruja riendo. -E incluso me atrevería a pedirle que me acompañe a uno de sus restaurantes.- Rió maliciosa Wenkyel miejtras se mordió el labio inferior pensativa mientras con sus dedos jugaba con un mechón de sus cabello, enrrollandolo en uno de sus dedos finos.
Se rió cuando entonces el vampiro se inclinó sobre ella con su tono por completo, a uno que ya no era tan amistoso como el de antes, sobre todo cuando el vampiro demandó saber como le había descubierto, sin duda sería algo que le provocaba inquietud, quizá preguntandose en que falló o en que se basó para llegar a la conclusión, de aquella forma quizá confirmando lo que había dicho la bruja, lo que hizo que Wenkyel mirara a su alrededor comprobando de esa forma que nadie más podría oirlos salvo los inmiscuidos en la conversación, lo cual hizo que Wenkyel girara su clara mirada hacia el vampiro sin borrar la ladina sonrisa de sus labios.


-Una dama debe tener sus secretos, y no voy a desvelar algo que me ponga en compromiso, entiendeme, soy una damisela indefensa ante usted.- Dijo con un tono seductor se podia decir mientras seguía hablando en el oido del joven Miracle, para que solo él le puediera escuchar, y así entender que ella no tenía por ahora intención de señalar al vampiro.
-Pero le dire que no es el primero que es como usted que conozco, por lo cual no debe preocuparse, siempre que no atente en mi contra querido.- Susurró con aire tranquilo, mientras se quedó unos segundos pensando para despues sonreir de maera lisonjera al joven Barón. -Lo cual esto me da una ventaja, si te lo montas bien, usted y yo podremos ser muy buenos amigos, y un barón como aliado sin duda podría ser interesante, no crea que estoy interesada en hundirle o en ensuciar su reputación, solo quiero poder unir "fuerzas" y hacer negocios interesantes que se puedan sacar, y algunos oscuros que por su condición tenga que ocultar.- Sonrió la pelirroja mientras miraba al otro. -¿No me va a invitar a bailar?- Se mofó Wenkyel mirando la sala.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Abr 23, 2020 1:16 am

Furia, todo en una sola palabra puede definir lo que siente ahora el vampiro, la forma en que la humana se enaltece, no solo con el hecho que ha descrito el joven miracle, sino por el tono burlón con el que se enmarca ante cada palabra, tiembla en sus adentros, peor de una férrea impotencia, desean miles de veces que estuviesen en un salón vacío, incluso en un callejón sería útil para provocar la muerte más atroz que el vampiro pueda imaginar para tal insolencia, peor le es imposible ahora, más que imposible es nula la posibilidad siquiera de que algo así suceda.

Al escuchar sobre que es una damisela indefensa adriel aprieta sus dientes, mientras más en su interior hierve, bien podría usar uno de sus dones, pero solo alentaría a que ella revelara la naturaleza que mantiene oculta, cualquier acto que genere un daño hacia ella sabe que lo puede usar en su contra, el joven miracle apenas contiene sus impulsos de torturarla.

Pero antes de idear algún plan para acabarla unas nuevas palabras le hacen revaluar tal acto, tenuemente sonriendo relaja su postura y mira con una mejor vista a quien ha encontrado la otra cara de adriel miracle, al escuchar la pregunta, el joven miracle exhala profundamente y haciendo una pose de invitación propio de su porte, le invita.


-por favor ¿aceptaría bailar conmigo?-

Sujeta la mano derecha de la dama llamada wenkyel con su mano izquierda, mientras la levanta con suavidad guiándola hacia donde varias parejas bailan, mientras caminan adriel habla en voz baja.

-dime exactamente tus planes, aun cuando conozcas mi verdadero ser, no te escuda de salir ilesa si llegas a traicionarme, tienes objetivos, igual yo, primero ante todo ¿Qué clase de humana eres?-

Llegando al punto, adriel hace una reverencia y espera que le ceda la pieza que comienza a sonar.
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Vie Abr 24, 2020 2:43 am

Wenkyel miraba al vampiro, mientras sonreía cuando este finalmente estaba cediendo a todos sus deseos, fueran cuales fueran, al menos dentro de lo razonable, por que debido a ello había conseguido que el vampiro se inclinara ante ella pidiendo el baile, el cual la pelirroja le observó al vampiro como se inclinaba y la pedia bailar a lo que ella asintió y tomando su mano se dejó arrastrar a las pistas de baile, mientras mira como otros bailan, sin duda algunos de los de allí presentes deseaban bailar con ella con tanta envida como algunas damas querian bailar con él, sin duda eran llamativos, cada uno a su tipo de encanto, Wenkyel estaba disfrutando de esto, ahora si que no se estaba arrepintiendo de venir en lugar de una de sus dos hermanas, asi que ella tambien con gracia se inclinó y se acercó a Adriel cuando la pieza empezó a sonar, iniciando de esa forma el siguiente baile, lo cual ella se acercó llevando una mano al hombro del vampiro y la otra dejandose guiar por la mano del vampiro, balanceandose al ritmo de la musica, mientras sonreía notando que estaba pasandoselo bien aunque él vampiro no parecia pasarselo tan bien.


-Le aseguro que no tengo unos planes tan malevolos como para hacerle temblar mi señor, no deberia preocuparse por ello querido.-
Dijo la pelirroja en voz baja susurrandole, mientras bajaba de vez en cuando la mirada a los pies de ambos asegurando que seguia bien los pasos sería muy torpe dar un tras pies, pero sin embargo ambos se movían con elegancia. -Mis intereses son simplemente financieros y de influencia, tengo algunas ideas y un baron que me cubra o que tenga su influencia me vendria muy bien. Mi interes es solo de negocios, si quiere puedo darle más detalle mas tarde.- Dijo la bruja mientras se balanceaba al ritmo de la musica, mientras miraba al joven, observando satisfecha como aquel conseguía mantener la compostura, aunque no era dificil adivinar lo furioso que estaba, más ella miro al joven con sorpresa cuando este finalmente se atrevió a amenazarla cuando dijo que saber que era él no la salvaria si le traicionara.


Wenkyel miró fijamente al vampiro, frunciendo el cieño, mostrando que eso la molestó, aunque estaba en su derecho de mostrarse agresivo, más la bruja no perdió los estribos, enarcó una ceja, y sonrió de medio lado mientras se mordía el labio inferior pensativa. -Seguro que si hubiera su poder lo habría adivinado, de la misma forma que yo le descubrí...yo soy...una humana poco corriente, lo suficientemente poderosa como para si me atacas podría hacerte arder, asi que sujeta tu lengua querido, no deseo ser su enemiga, lo contrario más bien...- Dijo ella desvelandose al final, era justo al fin y al cabo que si ella sabía que era él, decir lo que era ella, asi podría enseñar al vampiro lo enserio que iba ella en su interes por hacer negocios con él.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Abr 26, 2020 12:05 am

La música deleitaba a las personas, algunas parejas aprovechaban para disfrutarla al compás de un baile elegante y lleno de gracia, pero para el vampiro el baile representaba una danza que ligara intereses mutuos, ideas interesantes y quizás una alianza prospera y fructífera, el guía y ella le seguía, algo deleitable a la vista, una enigmática mujer y un ¨hombre¨ que es considerado un gran ser humano, caritativo, generoso, elegante y con habilidad en la cocina indiscutible, pero también muy poderoso ante sus lineamientos con la realeza.

Las miradas de quienes descasan en las mesas o de pie disfrutando de una copa o bocadillos son claras, algo que en parte disfruta el joven miracle, continua el baile a la vez que escucha las palabras dichas.


-oh, descuide gentil wenkyel, mi temblor fue por el asombro, después de todo siempre creí tener todo cubierto, pero usted me ha hecho ver que no es así, en cuanto a los planes, jamás e temido en mancharme las manos, entre mas oscuro sea el objetivo más deleite tengo por realizarlo-

Habla con una voz suave, pero baja, pegando levemente su mentón al hombro derecho ajeno hablándole al oído, una mera precaución para impedir que ajenos escuchen una conversación muy personal.

-me interesa conocer cada detalle, espero que en estas ideas los beneficios sean mutuos que solo sea usted la ganadora me parece un tanto injusto, aun con mi secreto llevándolo eso no te concede ningún privilegio, en los negocios siempre debe haber equilibrio-

Tras esas palabras escucha algo que logra complacer al vampiro, un gesto y confesiones a base de ira, había dado en el clavo, si algo que un humano no soporta es ser menospreciado, menos quienes poseen dones que les ayuden para alardear de ellos, ante lo que dice la dama pelirroja, adriel sonríe y da un giro a la dama sosteniéndola y volviéndola a acercar, su cara a pocos centímetros.

-dijiste mucho y a la vez poco, es curioso como ustedes humanos guardan detalles tan sutilmente, me encanta, pero aun así quise saber si solo eras una hábil mentirosa o podías mantener tus palabras, acepto lo que dices, pero en cuanto termine la pieza hablaremos seriamente, hay habitaciones arriba, para… socializar mejor, así que ahí será perfecto parta hablar-

Continúa la pieza, para cuando termine ir a esa habitación y revelar los detalles de una singular alianza.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Miér Abr 29, 2020 4:27 pm

La hechicera miraba al vampiro, mientras se mordía el labio inferior, parecía que estaba consiguiendo algo y quizá el juego que estaba teniendo con el vampiro podría terciarse más peligroso de lo que parecia, más eso le divertía en cierta forma a la pelirroja, más el vampiro no dijo más que algo logico, y es que si la hechicera de verdad deseaba una lianza debía ser algo que a los dos tendría que venir bien o no tendría sentido por el vampiro, y aunque la bruja podía tener la baza de la información, y poder estorsionarle con ello, podría ser algo peligroso para ella, ya que tendría el vampiro de enemigo, y si bien la bruja no podía saber si era un neofito o un vampiro antiguo jugarsela era bastante en su propia contra, lo cual comprendía la situación que el vampiro le presentaba, más la paciencia era una vitud, le hizo gracia en cambio de que el vampiro se sintiera empujado a excusarse de su reacción lo que hizo que Wenkyel enarcara una ceja y sonriera ligeramente.


-Que no tema mancharse las manos es bueno, eso me gusta...ultimamente la gente es muy esquiva cuando se trata de no verse envuelta en ningún escandalo, pero es agradable oir que usted pese a su condición de barón no lo teme.-Admiró la pelirroja finalmente, mientras sonreía de manera casi dulce, jugando con un mechón de su pelo. Más finalmente cuando el vampiro afirmó que sería mejor ir a un sitio más intimo para poder hablar mejor asolas, cosa que era logica y quizá ahí la bruja podría quizá ser más clara y concisa sin tener que medir su tono de voz y quien podría estar escuchando. Así que terminó de bailar con el vampiro la pieza que sonaba en ese momento para despues cuando esta finalizó hizo una reverencia al vampiro como una buena dama de exquisitos modales, y continuó despues para subir a las habitaciones que había nombrado el vampiro.
Subiendo las escaleras acompañada del susodicho para poder hablar más tranquilamente, ella fue la primera en entrar en la habitación para acomodarse mientras miraba al vampiro que entraba tambien en la estancia para poder hablar más tranquilamente.


-Bien, ahora que nadie nos oye seré más clara, mi alianza con usted se debe a su cargo, si, se que suena sumamente interesado, pero tengo una serie de habilidades que me ayuda a conseguir cosa, y en este caso quiero apuntar a lo más alto, usted es barón no deja de ser un miembro de la realeza, y lo cierto es que a los hombres desgraciadamente se os tiene más en cuenta que a las mujeres, seguro que con se ayuda me permitiría hacer negocios con otros miembros de la realeza, ya sea para conseguir permisos u otras cosas similares que más bien se conceden a los hombres...Por ejemplo, ayudo a mi hermana hacer unas investigaciones, seguro que si vos dais una orden de que apoyais mis azañas tendré menos gente poniendo pegas y molestandome en lo que hago o dejo de hacer.- Le guiño un ojo, sonriendole. -Pero ahora dime querido, que precio pondría a nuestra amistad, se que nada se da gratis, y que esto sea algo que complazca a ambos- Se paseó por la habitación mirando la chimenea. -Tengo unos dones muy concretos...observa...-Ella murmuró algo moviendo su mano y la chimenea prendió haciendo un chisporreteo. -Y ahora que lo sabe...usted dirá.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Mayo 03, 2020 10:27 pm

Ante las palabras de wenkyel, adriel se muestra un tanto dudoso, el hecho de ser de la realeza no da pie a que pueda exponerse demasiado, después de todo hay que guardar cierto rango, aun así si hay un evento desafortunado, sabe y conoce los medios para deshacerse de este y no dejar ningún cabo suelto, aun así, el hecho que ella lo tenga prácticamente a su merced le molesta sumamente mucho, tras terminar la pieza y entrar a la habitación el vampiro se mantiene de pie frente a la gran ventana, contemplando la bella noche, al escuchar las palabras de la humana, presta atención, notando especial cuidado en cada propuesta que ella diga.

Pero lo que más llama su atención es lo que hace frente a la chimenea, mirando fijamente como un chisporroteo de las flamas se manifiesta, el joven miracle sonríe, ahora comprende el como ella descubrió su naturaleza, una hechicera puede fácilmente identificar criaturas sobrenaturales, al menos es lo que su mentora le conto, nunca cuestionaría a su mentora de cosas así, cruzando sus brazos mantiene su sonrisa, escucha la pregunta, clara esta, nada en el mundo se otorga gratis, siempre debe haber un precio, dependiendo de lo que se necesite y en este trato de un equipo mediante chantaje debe haber un precio razonable.


-primero, siendo de la realeza claro que puedo conectarte con otros para que tus negocios se expandan, pero… cuando dije ensuciar las manos espero no tengas ideas de secuestrar a los hijos de ellos, incluso para mi sería difícil el lidiar con eso, procura solo mantener el rango adecuado-

Tras decir eso adriel baja los brazos y comienza a caminar lentamente por la habitación.

-ahora entiendo cómo es que lo descubriste, una hechicera tiene demasiados trucos para que algo así le pueda engañar, bien, te reconozco eso, pero… lo que mencionas me hace pensar ¿hasta dónde estarías dispuesta a llegar para cumplir tu propuesta de un pago justo?-

Adriel le mira fijamente, mientras se gira y vuelve a andar.

-como sabes el dinero es algo que me parece inútil, porque tengo suficiente y obtengo más cada día, así que considero que tus investigaciones podrían serme útiles, además de otras cosas que bien podría necesitar de tus habilidades-

Sonríe al decir eso ultimo mientras vuelve a la ventana mirando fijamente los ojos ajenos.

-una hechicera amplía su conocimiento, entre más tenga más peligrosa se vuelve, al igual un vampiro, así que estoy de acuerdo que tengamos esta alianza, pero… deberás aceptar cualquier pedido, incluso si es alguna poción o tu ayuda en algún trabajo-

Adriel camina hasta estar frente a ella, extendiendo su brazo derecho y abriendo la palma.


-¿es un trato señorita wenkyel?-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Sáb Mayo 09, 2020 4:05 pm

La bruja observaba al vampiro, con una amplia sonrisa, estaba consiguiendo un objetivo bastante bueno, y el vampiro de primeras parecía muy colaborador, tambien puede ser o por que el chantaje de la bruja fue muy efectivo, o bien el vampiro tenía ideas ocultas que a Wenkyel se le estaban escapando, pero ante la afirmación del vampiro quizá la joven pelirroja estaba pasando algo por alto, pero conseguir el respaldo era un buen camino para moverse en mejores esferas, y tener más importancia, la obsesión de Wenkyel siempre fue el conocimiento, y quien tiene conocimiento tiene más poder, aunque ella, el poder que buscaba era en lo referente a su estado como sobrenatural, y no ser la mujer más rica y mas notable de París, esa no era su intención. Mas el comentario del vampiro a donde llegaba su poder y su capacidad de manejar le hizo gracia a Wenkyel, que rió ampliamente.
-¡Oh! no por los Dioses, no tengo intención de secuestrar a nadie, ni mucho menos, por favor ¿por quien me toma? sere una bruja, pero tengo mis modales, e incluso mi corazón.- Rió la pelirroja divertida, mientras escuchaba con un caracter ahora más risueño que el que tenía hace rato.


Sin duda el vampiro señalaba de manera bastante acertada las ventajas que tienen los hechiceros al investigar o descubrir a otros sobrenaturales, Wenkyel sonrió sentada cruzando sus piernas y ladeando la cabeza, sin duda para el vampiro quizá fuera un descubrimiento. Pero cuando el joven Miracle preguntó que hasta donde estaba dispuesta a llegar por un trato justo, lo que hizo que se acariciase el mentón con sus dedos pensativa mirando al vampiro, empezando a caer en la cuenta de que quizá este pudiera tener sus propios planes e intereses, pero la intención de Wenkyel era un trato de beneficio mutuo, no creía que la tuvieran que dar por que sí.
Ella seguía escuchando las palabras del vampiro, meditando lo que este pudiera pedir e incluso temiendo que este fuere demasiado de la mano con la oscuridad, aunque esta no fuera nada que Wenkyel temiera, y tenía cierta experiencia en tratar con vampiros.

Wenkyel miraba a Adriel mientras este ponía sus condiciones, para finalmente ella levantarse y acercarse al joven. -No tengo problema de complacer los pedidos, siempre que este en mi mano no tengo el menor problema en complacerlo, me gusta cuando los tratos son de beneficio mutuo, pero admitame que si no le hubiera coaccionado un poquito habría sido esto un poco menos divertido.- Dijo guiñandole un ojo, sonriendo divertida mientras jugaba con un mechón de su pelo. -Siento si le hice enfadar, como dije, estoy acostumbrada a tratar con vampiros, y se que vosotros sois los primeros en intimidar, solo me adelantaba a cualquier problema..- Aseguró ella mientras se giraba a mirar a por uno de los ventanales que había, dandole la espalda al vampiro en ese momento.-Asi que si hay trato.-Confirmó la bruja sonriente. -¿Se le ocurre algo acaso?- Preguntó queriendo saber que planeaba el vampiro.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Mayo 18, 2020 3:06 am

Adriel sonríe, nota que hay lineamientos que la hechicera posee, limites que en cierto modo negaría el continuar, cosas que para el vampiro son importantes, después de todo, aun con el poder que tales humanos poseen siguen siendo eso… humanos, sin embargo el desestimar a alguien nunca lo ha hecho, una enseñanza de su mentora muy arraigada y firme al respecto, al ver como se acerca y escuchar las palabras en un tono tanto juguetón como firme los ojos del vampiro se entrecierran mirando los ajenos finamente, al escuchar la afirmación este levemente sonríe, aunque lo odie… debe admitirlo.

-je, debo reconocer que de no haberlo hecho esto habría sonado más una amenaza que una propuesta y tendríamos un baño de sangre-

Le mira cómo avanza mientras habla, en esas palabras dichas hay mucha verdad, los vampiros siempre gustan de tener el primer movimiento, el ser amenazados les es molesto, en especial a adriel, después de todo a laborado un largo camino en cuanto a su vida entre los humanos, buscando el mezclarse y no ser perseguido, más los términos que ha usado la hechicera le parecen sumamente curiosos, después de todo ella pudo haberle chantajeado de una manera más siniestra y vil algo que no hizo, en ese aspecto lo agradece el joven miracle, odiaría haber tenido que matar a todos los presentes.

El vampiro se gira y observa como ella se queda de pie mirando hacia un gran ventanal, el joven miracle suspira y camina lentamente hacia ella, poniéndose a un lado, al escuchar la pregunta observa igualmente el ventanal, pensando en alguna idea, pero entre las decenas o cientos de cosas que podrían hacer, involucran muchas aspectos, así que decide hacer algo.


-claro que hay un trato, pero… ante lo que me pide wenkyel, quisiera saber qué es lo que necesita usted en estos momentos, es decir, algún movimiento, alguna persona, cosas así, así yo podría decirle que encaja con mis objetivos, en lo que menciona me impresiona, pocos humanos poseen eso llamado relación con vampiros, a lo mucho que e llegado a conocer solo son meras bolsas que usan, pero vincularse entre ellos, tiene mis respetos-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Mar Mayo 26, 2020 1:06 pm

La hechicera sonreía de manera amplia mientras miraba al vampiro, la verdad que aquel joven le estaba cayendo bastante bien, sin duda algunos vampiros eran sujetos tan intensos, como sumamente interesantes, o al menos asi lo veía la pelirroja, su condición los hacía en muchas personas curiosas, de comportamientos atipicos que en realidad solían estar disfrazados de poder, tanto economico como a nivel sobrenatural, cosa que hacía que Wenkyel disfrutara aun más de la compañia de esos "hijos de la noche" como era el caso, sin embargo aquel vampiro parecía tener los cavales bien puestos, y conocer más vampiros a la bruja realmente solo tenía ganas de abrir su libro de notas y hacer un perfil al vampiro que tenía delante, incluso por pura curiosidad gustaría de entrevistarlo de una manera más...profunda e incluso intima, pero sin duda al vampiro no le gustaría ni mucho menos, sobre todo con una completa desconocida y aun más siendo esta una bruja, pues incluso para un vampiro una bruja podía ser un potencial problema, lo que hacía que era normal que se mostrara desconfiado y con cierto recelo hacia ella, desde luego la pelirroja no iba a ser quien se indignara por ello.

Wenkyel sonrió de manera practicamente dulce al hombre que tenía frente a ella que admitía que las cosas hubieran sido muy distintas y por supuesto mucho más sanguinaria, lo que provocó que la pelirroja mirara al vampiro sin perder la sonrisa y alzara las manos en una postura de "me rindo" ante el vampiro. -Oh me gusta el riesgo y provocar, quería ver cuanta mecha tiene usted, sobretodo en publico, y la verdad me alegra no haberme metido en problemas más grandes con usted, como digo no lo deseo como enemigo.- Admitió la bruja, pues era verdad, un vampiro era un verdadero problema, y no quería tener rivalidad con ellos aunque ya se había metido en lios con él.  Más el vampiro parece querer que la bruja sea más especifica, cosa que a Wenkyel no parece mal, y si van a ser socios en cierta manera lo más importante era la confianza asi que no tuvo el mayor problema en ser algo más directa y especifica en lo que necesitaba.
-Mi problema basicamente suele ser mi sexo, en el museo llegan muchas piezas curiosas y algunas con caracter sobrenatural aunque el resto de humanos como decis vosotros no lo sepan, generalmente tengo problemas para estudiarlas, por que aunque una de mis hermanas trabaje en el museo algunos tesoros no van a ser expuestos y van a ser enviados a coleccionistas con mucho dinero, pero sin embargo, si usted informara que trabajo para usted inspeccionando las piezas por si le interesa comprar alguna pueda tener carta blanca para estudiar sin problemas..-Sugirió la pelirroja pensativa, esperando ver que opinión tenía el joven Miracle a esa idea, realmente no era un potencial problema para él, aunque eso pensaba Wenkyel.

Sin embargo parecia que el vampiro tenía curiosidad por saber como era que la hechicera tenía contacto con los vampiros, pero el hecho de que iban a ser socios hacia que quizá hubiera que tener cierta confianza mutua y quizá a ella le tocaba dar algo más en ese paso, por lo que rió y fijó su vista en el atractivo vampiro. -Bueno en realidad vengo de una familia con secretos oscuro, pero lo cierto es que vivo con mis dos hermanas en una de las mansiones del barrio residencial, el hecho que fue facil reconocer, mi hermana mayor de echo es vampiresa, creo que vosotros los llamais neofitos, fue convertida hara unos 10 años en vampiro, asi que más o menos se tratar con ustedes...aunque sois tan variables como las personas.- Admitió Wenkyel finalmente mientras observaba las reacciones que pudiera tener el contrario, sonriendo jugando como gesto habitual con el mechon de su largo pelo rojizo mientras enarcaba una ceja. -Espero que usted no me vea como una bolsa de sangre sinceramente.- Rio ella en tono jocoso, estaba acostumbrada a bromas acidas y oscuras, pero no le molestaba las palabras que tenía el vampiro, de echo se estaba encontrando bastante comoda.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Jun 01, 2020 3:51 am

La ideas comenzaban a surgir, el temple del vampiro que hace unos momentos estaba tenso ahora se muestra mas apacible incluso cooperativo, claramente como dijo su mentora, los hechiceros poseen trucos muy útiles que deben ser tratados con precaución, sea cual sea su forma o genero cada uno tiene cualidades que logran poner en un serio aprieto a cualquier sobrenatural, pero para el joven miracle piensa con más anticipación, el que una hechicera como ella busque una alianza provee al vampiro de recursos altamente útiles, conocimientos que el no a sido capaz de revelar, con ella podría obtener más de lo que ahora posee.

-la mecha que hace un momento tenia la a calmado con una maestría inigualable, debo admitir que sigue impresionándome mi lady-

Mirando el gran ventanal por momentos, tras escuchar las palabras ajenas, lo comienza a meditar, sonriendo ante la posibilidad de aprovechar una pronta salida a la aburrida reunión, ya que a encontrado un evento de mejores proporciones.

-perfecto, espero no tenga miedo a las alturas madame, como sabrá, la noche es la mejor forma en que nos movemos nosotros y esta apenas comienza, ahora mismo partiremos-

Caminando hacia el ventanal lo abre con suavidad, dando paso al balcón, el vampiro sonríe mientras mira a la hechicera, lentamente camina hacia ella mientras con una voz tranquila le habla.

-hasta hace unos momentos e dejado de verle como una mera bolsa de sangre, veo una aliada, espero me perdone-

Tras decir esas últimas palabras, el vampiro se inclina bajando su brazo izquierdo cubre ambas piernas de wenkyel por la parte de atrás, mientras su brazo derecho sostiene la espalda ajena, cargándola con gentileza le mira y sonríe.

-la vista es hacia el jardín, no hay nadie así que será perfecto para irnos hacia el museo, tendrás lo que anhelas y demostrare cuan interesado estoy en el arreglo que ha pactado-

Adriel mira hacia el ventanal abierto y camina, tras atravesarla la cierra con un ligero empuje de pie derecho, mirando el borde, sonríe e impulsándose con las piernas salta descendiendo con rapidez, pero usa uno de sus dones para evitar causar un impacto fuerte, el levitar, así que la caída es mas cómoda y menos impactante para la hechicera.

-perfecto, espero no le incomode, pero así llegaremos pronto, prometo bajarla antes de llegar-

Aun sosteniéndola toma impulso moviéndose con gran velocidad hacia las afueras del palacio cuidando de no ser descubierto, opta por los tejados, con gracia y gran cuidado de no poner en riesgo la seguridad de wenkyel.

Tras unos minutos llegan a una zona que es perfecta, muy cerca hay un callejón, Adriel baja e igualmente baja a la hechicera, extendiendo el brazo derecho.


-por favor, tenemos mucho que ver-

El vampiro guía a wenkyel hasta las puertas del museo, al momento un guardia llega y mira al joven miracle, este sonríe.

-saludos, hermosa noche, abre las puertas y sigue tu ronda normalmente-

Su poder de dominar se manifiesta, una simple orden y el humano no puede negarla, abre una puerta y Adriel sosteniendo el brazo de la hechicera, esperando que no se oponga le guía adentro, el humano la cierra.

- ¿empezamos? -


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Sáb Jun 06, 2020 3:14 pm

La bruja sonreia mientras miraba al vampiro divertida, que hubiera apagado la mecha como afirmó el vampiro hizo reir a la pelirroja bruja que se llevo una mano a sus labios ocultando tras ella la pequeña carcajada que esta dió mientras miraba al vampiro y negó con la cabeza ligeramente.  -Sin duda soy más experta en encender fuego que en apagarlo, pero me gusta saber que apague la posible llama de su ira. - Afirmó la bruja guiñandole un ojo al vampiro mientras le observaba con aire sonriente, enarcando una ceja, sin embargo la sorpresa se dió cuando este sugirió un destino menos aburrido y preguntando a la dama que esperaba que no tuviera miedo a las alturas, lo cual dejó a la bruja totalmente deshubicada en ese momento. A lo que en un principio la primera inercia fue negar con la cabeza de manera lenta. Sus claros ojos seguían el movimiento del vampiro que abría el enorme ventanal haciendo que la brisa fria entrara en la estancia rozando la cara de Wenkyel mientras se mantenía espectante ante las acciones contraria, ladeando una sonrisa fugaz, aunque seguía un tanto desconcertada por las ideas que podría pasarle al vampiro por la cabeza, sin duda el decir que se iban a otro lugar y mencionar el miedo a las alturas hizo que la bruja empezara a tener una ligera idea de lo que planeaba aquel, aunque no terminaba de dar credito a ello.


-De todas maneras es agradable saber que mi cuello no está ahora a juicio, no quiere decir que no me hubiera resistido y a tratar de no ser mordida.- Dijo la bruja intentando quitar hierro a esa sugerencia de que su vida había corrido peligro, aunque cuando se trata de vampiros, provocarlos hace correr riesgo de ello. Por lo general su no vida los hace ser excentricos, con aires de grandeza, no es para menos y aunque su hermana era una joven vampiresa con pocos años en su existencia mortal y tuviera un caracter burlon y desenfadado tambien había adquirido un ego por su condición lo cual a Wenkyel le era interesante que todos los vampiros parecíeran tener las mismas condiciones de personalidad en algunos casos, sin embargo la bruja seguía mirando con asombro al vampiro cuando este se le acercó. Los movimientos gentiles y habiles del vampiro hiciera que en apenas en un abrir y cerrar de ojos la bruja se encontraria siendo cargada en brazos por el vampiro lo que por instinto ella pasó un brazo rodeando los hombros del vampiro para una firme sujeción mientras no podía disimular su sorpresa por tal acto de este, preguntandose que tramaba.
Más el nerviosismo la invaden viendo como salen fuera y este tiene la intención de saltar, lo que provoca que la bruja por inercia se sujete con fuerza al vampiro temiendo una caida bastante brusca, nota como da un ligero jadeo ahogando un grito de impresión cuando se encuentran por los aires y ve alejarse el ventanal mediante el salto aunque para su sorpresa el aterrizaje no es brusco como se esperaba, ya que en su imaginación el escenario de un aterrizaje forzoso se había dibujado, pero dió un suspiro de alivió cuando esto no fue asi, más parece que el trayecto aun distaba de acabar. Se movía con una agilidad y velocidad vertiginosa, mientras se movieron hasta un callejñon donde finalmente depositó a Wenkyel con delicadeza en el suelo, la bruja se tambaleó ligeramente y miró a Adriel.- Admitelo...esto ha sido tu forma de vengarte por las provocaciones.- Bromeó la bruja mientras se alisaba su vestido.


Más siendo guiada al museo la bruja es testigo del poder de la dominación del vampiro, lo cual sujeta al brazo del vampiro le sigue sin poner la minima queja, mirando como el guardia les deja a su aire sin poner ningún tipo de traba, cosa que hace sonreir a la bruja. -Impresionante, de verdad, ha sido algo magistral. A mi me habria costado mas.....persuasión...- Aseguró la bruja mientras dejaba que el vampiro fuera quien abriera camino mientras ella se limitaba dejar que el vampiro guiara sus pasos por el interior. -Por supuesto, ¿quieres algo en concreto mi querido guardian?.- Rió ella mientras le guiñaba el ojo, la verdad que la idea de poder husmear cuanto a ella le gustase era algo que realmente le entusiasmaba, en vez de estar discutiendo con el guardia de la puerta apelando quizá a un coqueteo para que este bajara su postura, pero con el vampiro parecía que la cosa más comoda y clara para investigar sin duda.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Jun 08, 2020 10:34 pm

Al entrar tanto el vampiro como la hechicera, se logra apreciar la maravilla del museo, lámparas colocadas en huecos específicos de las columnas y paredes ayudan a alumbrar la belleza de todo lo que expone, desde pinturas, esculturas, piezas de relojería, así como innumerables piezas que delatan un poco de la historia a la que fueron participes, incluso mientras avanzan el joven miracle mantiene presente las palabras dichas por wenkyel, cada detalle es una manera sutil de seducción, pero a la vez en lapsos esboza una manera más directa, le agrada al vampiro aunque a su vez provoca a una paciencia que es muy poca dependiendo la situación.

Tras avanzar unos metros, pasando por un corredor donde hay pinturas a los lados, el vampiro escucha la pregunta de la hechicera, esta hace brotar a adriel una sonrisa clara, mientras el resonar tenue del eco de sus pasos de la dama Enhydra y el resuenan, pero ante el impulso el vampiro se mueve usando su inhumana velocidad, colocándose justo detrás de ella tras verle como le guiña el ojo, situado detrás de ella, alza su brazo izquierdo y cubre parte del cuello del lado derecho, con la punta de los dedos, toca el mentón ajeno acariciándolo lenta y sucesivamente, mientras su brazos derecho rodea la cintura de la hechicera, pero dejando su palma derecha tocando el vientre de wenkyel, presionando levemente recorriéndolo en círculos.


-no te equivoques mi lady, para vengarme soy muy creativo, tanto como para provocar locura hasta el último suspiro, en cambio en ti he encontrado una curiosa y divertida forma de encontrar nuevos misterios-

Acercándose al oído izquierdo ajeno el vampiro exhala un soplido suave mientras levanta suavemente el mentón ajeno asomando mas el cuello, adriel sopla nuevamente, hablando de nuevo pero esta vez cerca del oído ajeno.

-jamás he roto un trato, ni pienso hacerlo, pero bien lo dijiste… eres experta en avivar llamas, si lo que me dijiste fue cierto, debes saber que los vampiros poseen una resistencia asombrosa-


El vampiro gira a la hechicera, atento ante alguna reacción hostil, peor ante la situación duda que sea así, pero permanece alerta, sosteniendo la cintura de wenkyel con su mano derecha y la mano derecha ajena con su mano izquierda acerca su rostro al de ella, mirándole fijamente a los ojos.

-respondo a tu pregunta… deseo muchas cosas, pero con tu ayuda muchas de estas se realizaran, considera mi acto de traerte aquí como un regalo, si deseas compensarme no dudes cuando pida tu ayuda, o incluso… sorpréndeme, pero te vuelvo a advertir, pon en riesgo lo que he hecho y ni con toda magia podrá protegerte de mí-


Un beso suave en la frente deposita mientras le suelta suavemente, a la vez que sonríe y sigue avanzando hasta llegar al lugar donde wenkyel desea conocer.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Vie Jun 19, 2020 4:05 am

La bruja observaba el museo, jamás había estado ahí a altas horas de la noche, y daba ese dulce toque de la emoción a la situación, la verdad que el cambio casi había sido para mejor, pues de empezar la en la fiesta a acabar huyendo de esta totalmente de improvisto, y con el vampiro al que había estado provocando para llevarselo a su territorio, pero al final el juego solo habia sido un divertimento, y aunque lo provocó a su ver, el vampiro se lo hice pagar con un poco de alturas antes de aterrizar en el suelo y poner rumbo a este lugar, la verdad que fue un lujo totalmente delicioso cuando este hizo que el guardia les dejara pasar y les diera pleno permiso para pasearse por donde gustase, desde luego los cargos de la realeza eran una bedición, pues hacía que se abrieran muchas piernas, asi que al parecer su idea de hacer tratos con él había sido sin duda una buena idea, aunque se divirtió presentandose como una posible amenaza, solo por jugar, y hacer rabiar a aquel vampiro. Sin embargo este había sabido relajarse o por lo menos la bruja había intentado bajarle los humos un vampiro enfadado era un potencial problema, y no sabía como era de antiguo aquel que tenía al lado, un neofito quizá sería más facil pero aun asi sería peligroso.

Sin embargo lo que no esperó que tras su pregunta, el vampiro se moviera con tal habilidad hasta colocarse a la espalda de la bruja, cosa que Wenkyel no se esperó en absoluto, quedando algo desconcertada por el movimiento sobrenatural del vampiro. Fue entonces cuando el frio tacto del vampiro acarició su cuello, haciendo que casi se le frenase el corazón por ello, sin duda la cosa no quedó ahí, pues notó como este acercaba su boca a su oido, meciendo su melena pelirroja cada vez que la hablaba al oido, mientras notaba la varonil mano en su vientre, siendo acariciado a traves del ceñido vestido que llevaba la pelirroja. -Entonces ha sido una suerte para mi que prefieras sacarme utilidad, sin duda supongo que viniendo de alguien de tu condición es hasta un piropo.- Dijo Wenkyel intentando mantener la compostura, aunque las acciones del atractivo Adriel estaban consiguiendo desconcertar a la bruja, que le costaba mantener la compostura.
La bruja empezó a notar como su corazón latia desbocado, notando como el vampiro guiaba su movimiento haciendo que mostrara su cuello en un juego peligroso, pues la frase del baron Miracle eran atrevida y provocadora, cosa que hizo que la respiración de  Wenkyel se acelerase notablemente. -Resisitentes, no se si serias resistente a mis llamas.- Dijo finalmente la bruja.

Wenkyel cuando volvió a tener al vampiro enfrente, ella no pudo ocultar que se habia ruborizado, no hubo reacción hostil, sus mejillas se habían coloreado de rojo, su corazón iba a toda velocidad, su piel erizada por completo, todo por culpa de Adriel, que había conseguido desconcertar y poner nerviosa a la joven Enhydra. Sus labios entreabiertos miraban al vampiro, cuando este finalmente recordó que poner en riesgo esto y no podría defenderse, sin embargo finalmente puso fin a la amenaza besando la frente de la pelirroja, que aun le costaba reaccionar.
No dijo nada en ese momento, solo continuó por el pasillo hasta ir a una de las secciones que quería visitar, la bruja estaba nerviosa, sin embargo relamió sus labios intentando recuperar el aliento. -Tengo palabra al contrario de lo que crees...bueno...hemos llegado...esta es una sección que suelen tener cosas realmente interesantes, y en concreto estaba interesada en examinar una pieza, creo que le interesaría, si es lo que creo que es, puede tener algo que ver...con su naturaleza...- Comentó Wenkyel mientras pasaba a donde se guardaban las reliquias que aun no se iban a exponer.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Jun 23, 2020 2:59 am

Tras haber expresado los términos claramente, el vampiro sonríe mientras llegan a una exhibición muy interesante, desde viejos artículos de cacería vampírica, como papiros enrollados cuidadosamente, conservados por medios muy especiales, todo tras vitrinas, mas es la dicha del vampiro al ver la reacción de la hechicera, mientras camina y escucha las palabras dichas por ella, da una rápida vuelta a las piezas, hasta volver donde ella mira, esperando que le explique cual de todas es la que despierta tanto interés, pero antes de que le diga, mira como pasa hacia una habitación entre abierta, para el joven miracle es evidente que es donde están las piezas sin mostrar aun.

Entra también rápidamente y mira las piezas acomodadas, a su vez a la dama wenkyel examinando, nuevamente el anhelo y deseo despierta así que usando de nuevo su velocidad se coloca detrás de ella otra vez, abrazándole por la cintura con ambas manos, descansa el mentón sobre el hombro derecho.


-llamas ardientes que pueden volver cenizas lo que toca, pero mis deseos y anhelos se avivan de tu calor, dame una voz apagada y robare un beso, entrégame una emoción y probare tu sabor-

Al decir eso el vampiro desliza su lengua por el cuello ajeno, justo del lado derecho, suave y lentamente, mientras mira la reacción, aun preparado ante alguna hostilidad, o desistir si ve alguna repulsión, pero ante lo ocurrido anteriormente lo duda, retira sus manos y sostiene los hombros ajenos con ambas manos, acerca su rostro al cabello de la hechicera, oliendo el aroma que embriaga al vampiro.

-sin duda es una llama que con gusto avivaría, aunque estoy seguro que no quisieras iniciar un incendio aquí… después de todo hay cosas que se perderían-

El vampiro gira a la hechicera para estar frente a frente, mirando los ojos de ella acerca su rostro a su vez los labios a los de la dama, un tenue y suave soplo deposita en los mismos.

-podrás tener un vinculo con muchos vampiros, peor cada uno es distinto, créeme, posees un hechizo fuerte, pero también se puede volver en tu contra, para fortuna tuya… mi control es inigualable de lo contrario…-

Al decir esas palabras desliza su mano derecha y sostiene el mentón, manteniendo la vista en el sin dejarle que gire su rostro, entrega un beso suave y lento, tras unos segundos se separa y se aparta unos pasos.

-bien, es momento que elijas que te llevaras mi lady, hay cosas que hacer después que las obtengamos… ¿Qué nos llevaremos?-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Jue Jun 25, 2020 5:13 pm

La bruja buscó en los archicos donde estaba la pieza que necesitaba, seguramente guardada en una caja para mayor seguridad, que por otro lado era bastante logico, y aunque Wenkyel colaboraba con su hermana para investigaciones de piezas del museo, ella no solía tener el permiso, cuando eran piezas importantes o de un gran hallazgo como era aquellas piezas, no dejaban que una mujer fisgase, por que estaban convencidos de que el famoso arqueologo sería mucho de más ayuda, aunque claro, el arqueologo era un humano que basaba sus conocimientos en algo pobre y faltos de información, cosa que pasaba cuando el arqueologo no tenía conocimientos de lo sobrenatural, lo cual hacia que su forma de ver fuera muy limitado, pero ademas ese hallazgo era sabido por las hermanas Enhydra que era algo de un valor bastante grande, y sin duda Wenkyel tenía ganas de echar un vistazo. Lo cual despues de mirar cual era el numero de los objetos, buscó en los estantes hasta dar con un arcón el cual cargó en sus brazos para dejarlo sobre el escritorio y empezar a abrirlo.
Sin embargo su corazón volvió a desbocarse cuando la presencia del atractivo vampiro volvió a colocarse a su espalda, paseando sus manos por la cintura estrecha de la pelirroja, que se estremeció cuando el vampiro apoyó su mentón en el hombro de la femina, que notaba como el rubor de sus mejillas volvía a marcarse con fuerza, y su corazón volvía a latir con fuerza.

-Como sigas provocandome de esa forma al final las llamas serán las que bailen, y será culpa tuya, vais a conseguir que no sea capaz de concentrarme.- Aseguró la pelirroja, mientras intentaba centrar su atención en abrir la caja y observar las piezas que había en su interior, una daga de uso de ritual sin duda, y un par de pequeñas cajas con unas extrañas inscripciones que habría que descifrar sin duda alguna. Aunque la atención en los objetos se volvió a disipar, pues la lengua del vampiro en el cuello de la bruja hizo que a Wenkyel se le escapase un jadeo entrecortado, mientras su nivea piel se erizaba por el tacto del vampiro que la acompañaba aquella noche, nota las acciones que este hace, provocando la excitación de la bruja y que esta se mostrara timida por como estaba reaccionando ante las coquetas acciones del vampiro que sin duda estaba claro que sabía como mover sus cartas para poner nerviosa a las damas o hacer que quedaran encandiladas por la forma de actuar del vampiro. Wenkyel apretó los labios un segundo, mientras desviaba la vista ligeramente, intentando mantenerse inimutable.
-No quieras provocar mis llamas, pues si es posible que se descontrolen...y no me gustaria.- La verdad que Wenkyel si se excitaba era posible que no controlara nada, y se le fuera de las manos era algo relativamente facil. Mira a los ojos al vampiro cuando se gira a observarle, sin duda el joven es encantador, el madito tenía un rostro cincelado por los dioses, o eso parecía ahora que le observaba con más atención.

El comentaba las diferencia de un vampiro y otro, y Wenkyel no iba a quitarle la razón, pues él sin duda tenía un comportamiento distinto a la vampiresa que conocía. -Bueno, vivo con una vampiresa joven...mi hermana mayor...fue convertida hace pocos años y aun esta algo asalvajada...-Comentaba algo nerviosa, mientras bajaba ligeramente la cabeza, apretando sus labios nuevamente. Para seguidamente sentir la suave piel de los labios ajenos en un beso en sus labios, que hizo que su corazón estuviera a punto de salirse, mientras por instinto cerraba los ojos dejandose llevar por ese dulce beso.
Ella le miró como se apartaba unos pasos mordiendose el labio inferior. -Estas tres pieza me serviran para mi estudio, al parecer tienen algo que ver con tu naturaleza.- Aseguró Wenkyel nerviosa, mientras envolvia con cuidado las piezas, para guardarlas, cuando las tuviera identificaras su hermana las podria traer. Sin embargo tras guardar las piezas en un impulso se giró a mirar al vampiro, atrapando el rostro de este con sus manos para ahora ser ella quien con ansiedad robara un beso de los labios del vampiro.


verdades sombrias (priv+18) Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.