Victorian Vampires
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




verdades sombrias (priv+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Abr 14, 2020 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ADVERTENCIA
Este tema presenta contenido +18. Si se desea leer, será bajo su responsabilidad; las partes involucradas manifiestan pleno consentimiento sobre los temas aquí tratados y reconocen que este contenido se rige en el marco exclusivo de la ficción.


Fiesta, si, el gran palacio royal, un lugar bullicioso cuando a eventos tales como alguna reunión importante, o una fiesta para una asociación, donaciones en fin, el simple hecho de reunir a tal cantidad de gente de la más alta categoría resalta por donde se mire, incluso para el vampiro, aun así pese a mostrarse solo de noche, ha logrado mantener las apariencias, sin dejar esas sospechas recurrentes de algunos instigadores, él viaja constantemente, llega por la noche para lograr exponer los mejores menús en sus restaurantes, después de todo debe mantenerse en la más alta alcurnia en todo lo referente a la comía en su natal Francia, además de tener la más selecta colección de vinos.

La fiesta comenzó con una euforia increíble, el motivo de la festividad es por la recaudación de fondos para los comedores, generosas donaciones se recibían en un punto del palacio, mientras que el resto del lugar se disponía para baile  y disfrutar de la gran algarabía, mientras adriel se mezcla con las personas, unas tras otras, saludándole, algunos con entusiasmo, otros con cierto nerviosismo, la posición de la que disponía el joven miracle como barón podría parecer menor, pero aun cuando había mucha gente de clase alta, no había al menos a la vista por el momento alguien de la realeza como el vampiro presente.
Tras varios encuentros entre personas de dinero, sonriéndole, devolviendo sonrisas, incluso citas para futuros encuentros de negocios o mera fraternidad de conversación, el joven miracle mira distintas presas, después de todo el hambre debe saciarlo, peor debe seleccionar, una vez fijado ese deleite será completado tras seguirle y acomodar todo en el momento adecuado, incluso beber en medio de la festividad.

Mientras comienza su selección visual, el joven miracle se dirige al punto donde se reciben las donaciones, entregan una cuantiosa cantidad, mientras mira un mesero ofreciendo en bandejas copas rebosantes de un líquido claro, claramente podría ser champagne.

Toma una bebiendo sutil y suavemente, mirando alrededor, mira a una mujer, algo mayor peor irradiando belleza, sonríe mientras se acerca a ella y su pareja, un hombre algo mayor que ella, sosteniendo la mano derecha ajena le besa y se presenta.


-madame, mi nombre es barón adriel miracle, un verdadero placer conocer tan bella mujer-


La mujer se ruboriza y el hombre con un gesto de clara ambición, sonríe retirándose en total apariencia para dejarle solos, adriel ríe en sus adentros y reincorporándose mira a la mujer.

-espero no crea que usted pueda ser opacada, su belleza es una envidia para cada dama presente-


La dama apenas controla su rubor extendiendo un abanico que sostiene en su mano derecha cubriendo la mitad de su rostro, adriel la guía hasta un balcón, mientras con un sutil movimiento cierra las puertas detrás del mismo, mirando la hermosa noche estrellada, la mujer se apoya en la estructura, mirando la bella luna, adriel se acerca usando su don de persuasión mira fijamente a la mujer.

-deja salir tus deseos-

La mujer se acerca a adriel, abrazándolo y sin dudarlo le besa, el vampiro corresponde el beso, suave y lento mientras se ella se recarga en el hombro derecho, el joven miracle extasiado abre su boca y deja asomar sus colmillos, sabe que no debe morderle pero el éxtasis le hace sentir un placer que le llena de goce, dominar a los humanos, dejarles presas de eso que tanto anhelan, fue fácil, ya que la mujer sintió atracción por él, solo exploto lo que ya sentía.


Última edición por Adriel Miracle el Sáb Jun 27, 2020 6:41 pm, editado 1 vez
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Sep 13, 2020 4:21 pm

Mientras entran, el vampiro escucha las palabras de la hechicera, mostrando una sonrisa amplia el vampiro, acaricia constantemente la espalda de la humana, pero al dar unos pasos percibe una extraña sensación en su cuerpo, exponiendo los ojos del joven miracle en un instante, nota la mirada fija en el por parte de wenkyel, comprende casi al instante que tal sensación que se arremolina en su interior y no sentía hasta que la hechicera llego es más que un estímulo fuerte, exaltación que controla con cada atisbo de fuerza que posee el barón, al ver que ella fija sus ojos en él, escuchado las palabras de la hechicera le responde.

-entre los negocios, los tratos o una charla es bueno mezclarlos para sentir un gran y profundo placer por todo el cuerpo-

Al decir esas últimas palabras manda con un énfasis firme, usando su don para doblegar cualquier voluntad humana, explotando así a la hechicera a sentir un placer, si el padecería tal sensación la compartiría con ella pero aún más fuerte, al entrar, contemplando la recepción y la gran escalera central, los sirvientes se retiran al ver a su amo en pleno control de la situación y sin ninguna necesidad propia de algo para ofrecer a su invitada.

El joven miracle, guía a la hechicera a una sala al lado izquierdo, mientras se sienta en el gran sofá, observa la piel descubierta, como el cuello, labios y ojos, una fuerte excitación siente el barón, pero no piensa ceder, no hasta exponer más a la humana y sabe cómo, acercándose a ella, sopla y lame levemente el cuello del lado izquierdo, hablándole al oído con una voz sumamente seductora.


-te traeré algo de beber-

El vampiro se levanta lentamente, al caminar detrás de ella, roza su dedo índice y medio en la nuca de wenkyel provocándole aún más, la orden fue clara, incuestionable, incapaz de negarse, aun si lo desea, cualquier roce, le incitara más, pero el propio cuerpo de la hechicera es presionado, el respirar y cada parte de su cuerpo es más sensible, la propia ropa provocara incluso excitación, llegando a uno de los bares que tiene el vampiro, saca una botella y dos copas, vuelve al sofá mientras llega vuelve a sentir esa presión, apretando sus dientes, el barón sirve el contenido de la botella en las copas, mientras observa fijamente a wenkyel, aprovechando que la mirada es mutua adriel habla tras beber de su copa.

-torturaste demasiado mi hechicera, aunque cuando me dijiste mi señor… fue grato-

Vuelve a beber y fijando de nuevo sus ojos en ella agita levemente la copa, como mostrando una nula intención, al agitarla parte del líquido cae sobre el pecho del vestido de la hechicera, mojándose y pegándose mas a la piel ajena, el vampiro le observa y su excitación es notoria pero usa toda, absolutamente toda su fuerza para contenerse, no desea perder ante ella, quiere mostrar cuan fuerte puede ser el, después de todo ella le incito desde un inicio, pero tal esfuerzo mengua más la resistencia del vampiro poco a poco pierde toda voluntad, estira su mano derecha tomando un trozo de la tela mojada la estira levemente para soltarla, escuchando un tenue golpe ante la piel, ya que el vestido es ceñido al cuerpo de ella.

-lo siento, creo que se mojó un poco mi hechicera-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Vie Sep 18, 2020 7:20 am

La joven bruja sonreía con satisfacción, e incluso se divirtió de usar su magia para estimular al vampiro, viendo como por un segundo este se puso con sus ojos rojos mostrando la naturaleza real del barón, cosa que hizo que la hechicera se mosrdiera el labio inferior presa del deseo, no sabía que le pasaba con ese vampiro, había entrado quizá en una piramide enfermiza, donde la mente de la bruja tenía al vampiro como si fuera una droga, la presencia de este simplemente era embaucadora. Se dejaba guiar por el lujoso castillo. La bruja escucha al vampiro dejando escapar una tenue risilla divertida, mientras asiente con la cabeza dandole la razón.
-Dicen que los negocios y el placer no es bueno mezclarlos, pero la clave es si sabe mezclar, se sabe dejar guiar, si coinciden los negocios el placer lo complementa, pero puede ser una daga de doble filo, la pregunta es...que tal peligroso es vuestro filo.- Dijo ella con aire creido, algo normal en ella, mientras seguía afianzada al cuerpo del vampiro, no sin lanzar una mirada avida a los sirvientes que el vampiro tenía, lo que hizo que se plantearan si sabían lo que era su señor que eso era muy posible, o si eran lo llamados esclavos de sangre, quizá despues se entretuviera en preguntarselo a su atractivo anfitrión.

La sensanción que la invadió hizo que la bruja dejara escapar un suspiro de placer, preguntandose hasta que control era capaz el vampiro. La sensación de placer que la invadía solo hacía que se sintiera de nuevo incitada a esos juegos pasionales que eran presas del vampiro. Es llevada hasta un hermoso salón donde la joven pelirroja se sentaba acomodandose, sonriendo al percatarse como el vampiro la observaba, cosa que hizo que ella sonriera de medio lado con cierto aire pillo. -¿veis algo que deseais?.- Dijo buscando tentar, quería ser como la serpiente de Adan y Eva y tentarlo a que mordiera la manzana con esos afilados colmillos que él tenía. Ella se rió relamiendose, sabía que estava volviendo a caer en ese juego inteso de seducción. Se relamió lentamente cuando el vampiro dijo que la traía la bebida, la piel se le erizó de existación.
Wenkyel rió por el comentario del vampiro, pues tenía razón, había esperado y torturado. -Uhm...he sido muy cruel, no lo puedo evitar, es mi naturaleza, soy una bruja...y hago cosas de mi gremio.- Se relamío lentamente excitada, mientras echaba sus pelirrojos cabellos hacía atras, mientras casi de nuevo el vampiro provoca que la bruja por la excitación no controle su magia.

Sin embargo las locuras que se le ocurrían a Wenkyel hacían que desease llevar a cabo con él. Y pensaba usar al vampiro para probar su magia prohibida que ella conocía. La joven se sobresaltó cuando notó el vino caer en su escote, manchando su negro vestido. Ella bajó la vista mirando sus pechos y el vestido pegado a la piel .-Que torpeza...quizá tendría que quitarme la ropa.- Sonrió maliciosa mientras se ponía en pie desatando los lazos del vestido mientras observaba fijamente al vampiro. -Sabes...conozco rituales paganos que se realizan sin ropa, sin embargo...tambien eso provocaría que si alguien lo supiera y se filtrase la iglesia me perseguiría sin compasión...la inquisición es una espina cada vez más cruel, y cada vez más retorcida...una eterna lucha..sin embargo algunas creencias que tienen...increiblemente son ciertas, y tienen interes masivo en no demostrarlo.- Comentó la hechicera mientras se acercaba al vampiro y se giraba. -¿Me ayudais a quitarme el aparatoso vestido?.- Preguntó con una voz seductora, dejando ver si el interes del vampiro por ella era tanto como el de ella por él.


verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Sep 18, 2020 10:01 pm

La sola pizca de resistencia que podía tener el joven miracle se esfuma, no solo por los actos que realiza la hechicera, sino también las palabras la fuerza de contenerse, el anhelo por incitarla más claudica cuando nota las prendas húmedas, no responde cuando wenkyel expresa su anhelo de realizar unos ritos profanos, rituales que provocarían una persecución de ser vistos por ojos humanos, incluso la misma inquisición le daría caza, pero al pensarlo el joven miracle deja salir un brillo en sus ojos ahora rojos, como también dejar mostrar sus colmillos, levantándose mira a la humana mientras expone su espalda descubierta solicitando ayuda a despojarle de sus ropas.

Adriel muestra sus garras, colocándose detrás de ella, alza sus manos y le abraza, estando a espaldas de ella, pone sus palmas en los senos de la hechicera, apretándolos con cierta fuerza, rasgando la tela, descubriendo la piel, liberándola de la ropa que le cubre, baja las manos cuidando de rasgar solo la tela, moviéndolas a los lados la destroza en su totalidad con su fuerza, manteniendo ahora sus manos aprieta ambos senos, aferra su abraza contra él, sonriendo, muerde suavemente el hombro derecho, acercando su boca al oído derecho le habla con una seductora voz, lamiendo el contorno del oído.


-esa noche reclame todo de ti… no puedes negarme el conocer esos rituales, además, solo dime que basura te molesta y pondré sus cuerpos frente a ti para que besen tus pies como última voluntad-


Aprieta más los senos de la hechicera al decir esas palabras, empujándola la arroja contra el gran sillón, sonriendo al recordar lo sucedido en el museo, pero ahora están en su hogar, un recinto con una liberta inigualablemente mayor, mirando el cuerpo de la humana se arrodilla sosteniendo ambas piernas, las pone sobre sus hombros, sin contener sus intenciones relame sus labios.

-no eres una bruja… eres mi hechicera, no olvides eso-

Diciendo eso adriel hundo su rostro entre las piernas ajenas, sosteniéndolas firmemente con sus brazos, comienza a lamer la delicada intimidad de wenkyel, mordiendo en intervalos los lados como igualmente hundiéndola lo más posible, aferra el agarra, disfrutando de cada reacción, sabiendo que lo que le ha inducido gracias a su don será una tormenta de sensaciones más que intensas, lame una y otra vez, saboreando la intimidad de la humana hasta lograr el éxtasis que el barón busca, apartándose relame sus labios, saboreando de lo que ha conseguido, poniéndose encima de ella, mueve su mano derecha para seguir estimulándola, pero su boca se centra en los senos de la hechicera, como si fuese una tempestad imparable, una fuerza de la naturaleza imposible de detener, a diferencia de noches atrás, ahora su lujuria ha vuelto con una ferocidad que no piensa frenar, muerde un seno mientras el otro es estimulado por la mano izquierda, al morderlo un poco más, al deslizar su lengua por todo el contorno le mira.

-quiero conocerlos, hagámoslos mi hechicera… pero a cambio…-

Hunde sus dedos dentro de la delicada zona a la vez que muerde con sus colmillos sin enterrarlos solo presionando el seno, la hechicera sabe lo que buscaba el vampiro, retira sus manos, levantándose, el joven miracle rápidamente se quita la ropa, mirando a la ardiente humana, acerca su falo a la boca ajena, manteniéndola totalmente acostada en el sofá, lo mete, comenzando a moverse, usando la mano izquierda sostiene la nuca, mientras con la derecha, vuelve a estimular la delicada zona, una y otra vez, moviendo los dedos, moviendo su falo, hasta sentir como la garganta de ella lo presiona, disfrutando del placer, pero con mayor fuerza, disfrutando con éxtasis el calor que le envuelve, jadea al punto de eyacular, sonriendo, el vampiro retira los dedos, mirando la humedad que les recubre, sonríe, mientras mira la cortina sacando su miembro, rasga un trozo de tela, mirando a wenkyel le cubre los ojos, una percepción diferente, pero más placentera, el vampiro no soporta más, separa las piernas ajenas, exponiéndola, mirando con sumo placer, acomoda su falo y lo adentra, empujando pero sostiene ambas manos ajenas jalándolo hacia él.

-antes deseo que compenses la tortura-

Comienza el vaivén, intenso, fuerte, y feroz del vampiro.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Mar Sep 22, 2020 9:58 am

Ella se mordía el labio con deseo, sin duda el vampiro despertaba en ella la pura lujuria que solo un vampiro te puede hacer alcanzar, mientras le miraba con deseo, mientras su mirada paseaba memorizando cada apice de él, sin duda el juego de nuevo se subía de temperatura, y más debido a que él derramó "accidentalmente" el liquido sobre el escote de Wenkyel, que no se lo pensó mucho cuando volvió a tentarlo de manera juguetona, pidiendole que le ayudara a desabrochar su vestido, sin embargo el vampiro se mostró una vez puramente pasional, cuando paseaba sus garras de esa forma peligrosa por el contorno de la pelirroja, que entreabrió los labios en un jadeo, tenue  suave mientras notaba esas filosas garras rasgar ese vestido que ella llevara como si no supusiera ningún esfuerzo para él, y no lo era. Wenkyel sonrió ante las palabras del vampiro, no había dicho ninguna mentira, esa noche fue increible, ni ella pensó en ese final en como iba a cambiar las cosas despues de haber cruzado palabras con el vampiro o intento de chantajearlo.
-Es verdad esa noche reclamastes todo, todo menos mi magia, pero si...te mostrare los rituales más oscuros, porque...ni yo te traicionaré, ni tu me traicionaras ¿verdad?.- Preguntó ella de una forma seductora, el manejo de energias, igual que el vampiro podía moldear personalidades, ella con su magia.

Quizá se estaban hechizando o dominando el uno al otro mutuamente, pero con el vampiro a su lado podría user su magia quizá de una manera plena, los misterios del conocimiento podrían abrirsela más ahora que nunca, sin embargo el como el vampiro deslizó sus manos una vez que se deshizo de los ropajes de la hechicera, acariciando la piel desnuda que se erizaba ante el tacto gelido del vampiro. Sonriendo cuando este la tiró sobre uno de los comodos sofás mientras la hechicera rió divertida. -Vaya...parece que no solo os domina la sangre, si no tambien la pasión.- Susurró ella antes de ver como el vampiro se arrodillaba ante de ella para hundir sus atenciones en la intimidad femenina, que se arqueó antes de disfrutar de placer, emitiendo suaves gemidos mientras notaba las pasionales atenciones del vampiro en su intimidad. Sus reacciones eran propias a alguien que está ahogada y atada al placer, moviendo su ingle hasta llegar al extasis por las atenciones del vampiro, mientras este aseguraba que era su hechicera. Las atenciones ascendieron mientras la joven se retorcia presa del extasis, mientras gime placentera notando las mordidas suaves del vampiro.

El no se frena, nota como entran sus dedos en su sensible y humeda zona, haciendo que se le escape un tenue gemido, mientras el notar el roce de los colmillos es una sensación deliciosa y peligrosa que haga que la hechicera deje ver su lado más masoquista ante eso. El se pone en pie y ella atrapa el falo masculino estimulandolo con la mano, para llevarse la hombria del vampiro a sus labios, introduciendolo de manera lenta y candente en su boca, de manera lenta, despacio, saboreandolo mientras lo miraba a los ojos, hundiendo sus mejillas aumentando el roce, en un uso de labios y lengua para emplear en darle placer al vampiro. Nota como la introduce tanto hasta la garganta dedicando una deliciosa sensación de asfixia cuando Adriel la mete por completo en ese vaiven, mientras lame y estimula el falo masculino.
-¿Asi que tengo que pagar por mi tortura? ofrecere el pago que el barón estime...pero solo si despues haces lo que digo realizaré mis rituales...-Aseguró la hechicera de pelirrojos cabellos mientras dejaba que el vampiro la cegara con la venda, sonrió algo nerviosa, dejandose manejar por él, solo para notar como de nuevo entraba en ella, de esa manera tan salvaje que los gemidos pronto se convirtieron en gritos de placer, mientras notaba las acciones salvajes del vampiro que la ahogaban en un completo tormento de placer, notando como entraba en ella sin compasión ni misericordia, ella con las manos sujetas por el vampiro se sentía por completo a su pura merced sin voluntad de hacer, nada más que gritar de placer cada vez que la embestida era más poderosa.


verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Sep 24, 2020 1:48 pm

El placer volvía, la excitación y lujuria, mientras el vampiro sucumbe a su deseo por la hechicera, mientras el joven miracle se muestra embiste sin contenerse, inclinándose besa los labios ajenos una y otra vez, disfrutando de los gemidos propios de wenkyel el vampiro deja en intervalos de besar para que pueda respirar la humana, como si fuese una contención en su cuerpo, como una cadena que le impedía siquiera percibir el éxtasis pero ahora el barón siente un torrente que desea salir, una fuerza que estuvo retenida durante días el sonido del choque, la voz ajena, el calor que emana, las reacciones incentivan al vampiro.

Escucho las palabras de la humana, motivado aún más, pero ansioso por descubrir esos desconocidos rituales, lo que puede obtener de provecho, al pensar en ello embiste con una intensidad mayor, jadeando ante la presión que siente mirando el cuerpo ajeno disfrutando enormemente, tras un largo momento termina dentro de ella, respirando agitado el joven miracle desea continuar pero quiere conocer esos rituales, saca su miembro apretando los senos con ambas manos mientras lo hace, después de ello adriel le retira la venda improvisada mientras alza a la hechicera, mirando el cuerpo ajeno como se encuentra, ansioso por recorrerlo pero se contiene, le acerca besando el cuello abrazándola con su brazo derecho desiste de los besos mordiendo un poco para calmarse aunque sea un poco.


-tu cuerpo sigue siendo un deleite, aunque ansió seguir deseo cumplir tu deseo, dime lo que necesites, traeré lo que quieras mi hechicera, a cambio…-


Adriel mueve la mano izquierda deslizando a la delicada intimidad de la humana, frotándola hunde su dedo índice y medio por unos momentos, dando claro su deseo, ante el deseo del barón, recordando el juramento de la humana de ofrecer su calor al vampiro, retira su mano de la delicada zona para solo acariciar el muslo izquierdo, mira con atención los ojos, bajando para disfrutar de la hechicera a su vista.

-no te contengas, sabes que no hay nada que no pueda obtener, deseo conocer cada cocimiento, como te lo dije beneficio mutuo, pienso ceder a cualquier orden tuya para ver esos rituales-

El vampiro se mantiene expectante, mirando a la hechicera, dispuesto a cumplir las órdenes para realizar los rituales oscuros de wenkyel.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Wenkyel Enhydra el Mar Sep 29, 2020 4:31 pm

El vamprio resulta ser de lo más salvaje, su vaiven es absolutamente enloquecedor, tanto que inunda los gritos de la hechicera la habitación en la que se encontraban, mientras se retorcia de placer, arqueandose, mientras el vampiro imprime su poder en cada movimiento, cada vez que entraba en ella, cada vez que salía, era un delirio exquisito, suculento, nota como acaba en ella y jadea. Ella abre los ojos relamiendose, mientras su corazón palpita a gran velocidad, mientras su rostro está enrojecido por la carnal batalla de pasión, sin embargo él parecía jamás tener fin por ella, incluso cuando la había dejado exausta la noche anterior, bañada de él y de su esencia pasional, y ahora había vuelto a acabar enredada en sus brazos y a su merced, o al menos aparentemente, sin embargo el vampiro parecía estar hambriento de algo más que de sexo, lo cual hace que Wenkyel le mire cuando el retrira la venda improvisada de los ojos, ella sonrie de medio lado mientras se muerde el labio inferior por el deseo, sin duda quiere más y no hay motivo para no darselo, más despues de eso la tomó entre sus brazos buscando más sosiego, con esas deliciosas y suaves mordidas que le dedicaba, sabiendo que eso solo le valía para calmarle ligeramente las ansias de quemas más esas brasas de la pasión.

Ella sonrie mirandole con sus ojos claros, mientras sacude ligeramente la cabeza para airear su melena pelirroja y le mira desnuda como está ella mientras se relame muy lentamente, pone un dedo sobre los labios de él. -¿Asi que me entregas todo lo que desee? y una desea muchas cosas, a veces materiales, a veces son algo más, pero se me a ocurrido que puede ser lo que te pida.- Susurró ella con cierto aire malicioso. Se relame notablemente cuando nota los juguetones dedos de él en su intimidad. Más mira como el vampiro la contempla como quien mira algo suculento, deseando que lo que sienta solo sea pasión y no hambre de nada más ¿o si?. Tampoco sería ella quien se opusiera de ello, habia un oscuro placer en las mordidas de un vampiro.
Pero la cosa era cuando se iba a poner interesante para ella. -Esta bien...te mostrare los misterios, a tí, si haces lo que yo digo...por supuesto...tendrás que confiar en mi, y haré que esta noche veas de lo que soy capaz, pero esto debe quedar entre nosotros...¿entiendes?.- Susurró en el oido de Adriel dandole una pequeña mordida en este, mientras se apartaba a continuación unos pasos de él, empezando a susurrar algo en una lengua extraña, se contoneaba, hacia una especie de danza que sin duda recordaba al movimiento de una serpiente, movía sus caderas y su cintura en una danza del vientre sin igual, aunque los movimientos no eran aleatorios por una danza, en su mente veía las lineas que tenía que trazar con brazos y piernas para que empezara el ritual.

Se aproximó a Adriel ofreciendole el brazo. -Muerde mi muñeca hasta que sangre cuantiosamente.- Pidió, mientras esperaba que él accediera, sonriendo cuando notó como el vampiro la abria la herida hasta que sangró manchando de rios carnesí hasta su codo, entonces en unas palabras la sangre empezó a levitar, y movió la mano sana haciendo que la sangre se recorriera en el aire empezando a dibujar unas runas en el suelo. Ella lamió la sangre de su propio brazo  y miró al vampiro, acercandose a él, con su sangre empezó a dibujar simbolos en el cuerpo desnudo de Adriel.
-¿Quieres ser mi demonio? ¿quieres que te convierta en uno?.- Dijo ella mientras la sensación era de ingravidez, como cuando estas en el agua, el pelo naranja de ella flotaba, mientras seguía susurrando los hechizos, Adriel sin duda cada vez se sentiría más calor interno, más poderoso, mientras la vampiresa le mantenía dentro de la runa dibujada con sangre en su suelo. -¿Te gusta esto Adriel?.- Preguntó mientras una estraña energía hacía que ambos levitaran a unos pocos metros del suelo a los dos, con esa sensación de calor y de poder. -¿Cuentame que deseas?.- Dijo la joven hechicera usando su magia para este sinuoso ritual.


verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Fq621
"Lo que falta aquí es un poco de pánico"
fire witch:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Tumblr_mdhmxr7ANK1rp0vkjo1_400
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Witch-gif-tumblr-9

Enhydra & Malkavian:
verdades sombrias (priv+18) - Página 3 3227120025_b4527ab329
Wenkyel Enhydra
Wenkyel Enhydra
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 208
Puntos : 199
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Oct 11, 2020 6:50 pm

El joven miracle mira como la hechicera danza en un constante movimiento de brazos y cada parte del cuerpo ajeno, aunque en cierta manera podría parecer erráticos el barón a conocido numerosos rituales, ha sido testigo de cómo humanos se mueven con saltos, contorsiones, todo posible para ejecutar lo que ellos decían como marcas, las palabras que pronuncia no las ha oído adriel en lo que lleva de existencia dándole una pista sobre que aún hay idiomas que los humanos aún pueden crear especialmente los hechiceros, celosos de proteger su conocimiento, tras unos minutos ella se acerca al vampiro sonriendo este, escucha una petición, aunque ante el tono más fue una orden, el barón se cuestiona ante cumplirla pese haber dicho que haría lo que ella pidiera, al hacerlo sería como el esclavo de ella, un efecto extraño ya que adriel no se considera así, jamás ante ninguno ni siquiera a su sire.

Pero es un vampiro de palabra, lentamente toma el brazo y el dorso de la mano, oliendo el aroma del cuerpo ajeno, excitándose por tenerla frente a él, acerca sus colmillos a la muñeca derecha sabía que debía controlarse totalmente muerde con delicadeza, presionando hasta que la sangre fluye aunque inevitablemente el vampiro bebe un poco saboreando la sangre ajena con deleite, relamiéndose los labios lentamente al separarse ella se aferra a él lo que corresponde el vampiro sintiendo y viendo como levitan, aun así el joven miracle se prepara en caso de usar su don de levitación, se sorprende de cuanta oscuridad posee la hechicera, la sangre que emana danza en el aire fluyendo como la danza que hizo wenkyel.

Comienza a dibujar runas en el suelo con la propia sangre, una sensación similar a estar bajo el agua percibe el joven miracle, mientras un calor que se acrecienta en su interior comienza a sentir, la voz de la hechicera es constante, palabras incomprensibles pero igualmente reconoce que debe ser un hechizo muy poderoso para afectar a un ser de la noche, ante la pregunta asiente, exhalando un vapor caliente.


-me gusta-

Adriel siente el calor crecer más y más, incluso lo ha tomado como grato, mirando las runas brillar con intensidad, escucha la pregunta de wenkyel, mirándole fijamente.

-quiero poder, ser más poderoso, cumplir mis objetivos y… más de tu calor hechicera-

Abraza a la hechicera, mientras vuelve a oler su aroma aun con la herida tal esencia se vuelve más exquisita para el joven miracle, abraza con fuerza, acariciando con la mano derecha los glúteos, el calor que siente es más intenso, peor le gusta, le fascina tal sensación, el barón muestra sus ojos rojos, relamiendo sus labios, mirando el cuerpo ajeno, con la mano izquierda toca los pechos de wenkyel apretándolos en intervalos, la lujuria comienza a despertarse pero no desea iniciar hasta que el ritual sea completado.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

verdades sombrias (priv+18) - Página 3 Empty Re: verdades sombrias (priv+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.