Victorian Vampires
Buzón — Dettlaff. ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Buzón — Dettlaff.

Buzón — Dettlaff. Empty Buzón — Dettlaff.

Mensaje por Dettlaff van der Vaart el Lun Abr 20, 2020 11:00 am

Dettlaff

van  der  Vaart

Disponible por toda la eternidad.

Viñedos Vermentino

París, Francia

Última edición por Dettlaff van der Vaart el Vie Jul 31, 2020 6:41 pm, editado 1 vez

Buzón — Dettlaff. BT5Otvn
Gracias Eleanor <3
Dettlaff van der Vaart
Dettlaff van der Vaart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Buzón — Dettlaff. Empty Re: Buzón — Dettlaff.

Mensaje por Eleanor Aldridge el Lun Abr 20, 2020 12:10 pm

M. van der Vaart

de Mlle Aldridge

Estúpido y arrogante Dettlaff:

Mentiría si dijera que no me han entrado unas ganas terribles de quemar el cuadro junto con la carta recibida en el preciso instante que los he tenido en mis manos, solamente para verte gritar de la frustración.

También peco de sincera al comunicarte que me llenaría de una satisfacción enorme destrozarlo ante tus ojos. Que solamente te invitaría a mi hogar para verte explotar de la ira, pero fue precisamente eso lo que me hizo querer alejarme de ti —si no para siempre, al menos durante un tiempo—. No quiero volver a ver esos ojos asesinos ni esos letales colmillos que, de ser posible, hasta me provocarían pesadillas.

Pero, tonta de mí, siempre se me olvida que soy como tú. Que somos hijos de la madre sangre. Que sería hipócrita por mi parte no querer verte más por ser como yo debería. Por enseñarme la terrible cara oculta de la Luna.

Agradezco enormemente tu regalo y sé lo que ha supuesto para ti escribirme, pero no sé si quiero tenerte aquí conmigo. Espero que lo entiendas.

Dubitativamente,

Eleanor Aldridge

P.D.: Tranquilo. No pienso devolverte nada.

Querido Dettlaff:

Agradezco sumamente de corazón tus disculpas y, desde luego, aprecio enormemente el obsequio que me entregas. Debe de haber supuesto cierto esfuerzo por tu parte hacer algo así.

Cierto es que el respeto entre los nuestros es importante. Precisamente por eso deberías entender el porqué de mi indignación al ver que no me respetaste. Pensaba que tú y yo éramos iguales, no que me veías como una patética damisela en apuros. Puedo hacerme respetar por mí misma; no necesitaba tu ayuda. Dettlaff, de verdad, me has decepcionado.

Conociéndote —aún con lo poco que te conozco—, imagino que el señor Anderson no terminó muy entero. Cuéntame, me gustaría saber cómo acabó todo aquello. Y, por qué no, organizar tu reencuentro con mi mosaico. Te espero, pues, el martes próximo a las ocho en punto. Confío en que traigas contigo una botella de ese vino que tanto te molestas en fabricar.

Mélina, mi ama de llaves, te recibirá encantada y puntual. Mis señas no te las doy porque creo que hallarás por ti mismo el modo de llegar.

Atentamente,

Eleanor Aldridge

P.D.: Tranquilo. Ya he colgado el cuadro en el salón y podrás contemplar su belleza cuando estés aquí.

- code by Eleanor Aldridge optimization by Dettlaff van der Vaart -

Buzón — Dettlaff. TQfTNBh

Perdóneme, Señor, porque sé que pecaré de nuevo:

Buzón — Dettlaff. FHRsSuM

Buzón — Dettlaff. P0U8Tzk

Mil gracias, Nirole ♡:

Buzón — Dettlaff. QEwGjAr
Eleanor Aldridge
Eleanor Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hela Románova el Vie Sep 11, 2020 3:24 pm

A Dettlaff van der Vaart
París, Francia

París, 11 de septiembre de 1800

Mi estimado amigo,

Quizá se encuentre usted sorprendido o, cuanto menos, extrañado, al recibir una carta sellada con el águila bicéfala, pues sabrá que no soy especialmente diligente en lo que respecta mantener contacto por correspondencia. Irrisoriamente tal vez se extrañe más por no ver al león rampante impreso en el lacre encarnado, pero conocerá de la mano de mi más entera confianza que, aún con el amor que siento y profeso por las tierras neerlandesas, perenne es mi deseo de hacer eco del estandarte que alguna vez supo enarbolar mi madre, ¡Dios la tenga en su gloria!
Hoy me encuentro no obstante en el deber (soslayado por el interés que sólo alguien versado en conocimiento como usted podría causar) de hacerle llegar esto a sus manos.

En estos momentos me encuentro en la capital francesa, ocupándome de los deberes que atañen los intereses de nuestra nación, hospedándome en el castillo d'Aubermont, donde la familia de mi primo –Heinrich de Wittelsbach, duque de Baviera– suele veranear con su familia. Mas no se podría imaginar, querido Dettlaff, la expresión de mi rostro al recibir entre mis manos, a modo de obsequio, una botella de su inconfundible reserva de tintos (dulces, desde luego) que tan sólo su viñedo sabe producir, aún cuando el clima y suelo de Ámsterdam no suelan facilitar la cosecha. Me supuso una sorpresa –o no tanto– saber de su compra de viñedos en París; más aun fue la sorpresa, tras una serie de averiguaciones, al dar con que su dueño se encontrara en la ciudad.

Sin mayor deseo de mantenerlo atado a tanta palabrería, me dirijo a usted para conocer su disponibilidad durante esta misma semana. Resultaría gratificante verlo en los días próximos, para disfrutar de un almuerzo al aire libre, bajo el baño cálido del astro rey, el cual muy pronto mermará con la llegada del otoño.
No sólo disfrutaría de su compañía por lo que esta por sí misma ofrece, sino también porque atrevería a realizarle una consulta médica, pues mi estado de salud continúa deteriorándose con los días. Verá que no confío en el juicio del médico que me fue asignado, y es que el pertenecer a las "altas esferas" no escinde la posibilidad de ser tratada por incompetentes. Al no poder contar con mi médico de cabecera, depositaría total confianza en la agudeza de sus sentidos para dar en el clavo.

Atenta a una respuesta, queda a su entera disposición,

Hela N. Románova de Orange-Nassau

F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a

Buzón — Dettlaff. D4ASQRu
Hela Románova
Hela Románova
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Hela Románova el Miér Oct 07, 2020 12:24 am

A Dettlaff van der Vaart
París, Francia

París, 16 de septiembre de 1800

Querido Dettlaff,

¿Cómo podría dudar de la agudeza de su juicio? Es sin la menor duda un gran observador, señor van der Vaart.
Si me lo permite, no quisiera que tomara en vano las adulaciones que pudiera recibir de mi persona. Puesto así como está enterado de los propósitos que guían mi espíritu, estará a su vez familiarizado no sólo con mi apatía sino con la desafortunada tendencia a eximirme de la obligación de mantener la formalidad (a veces incluso la amabilidad) con aquellos que recibo en mi círculo de confianza, en el cual, como bien sabrá, se encuentra usted; por lo que quisiera que recibiera mis palabras con total franqueza.

Aunque bien es cierto que me apena su negativa al almuerzo (pues estoy segura que los duques se hubieran fascinado con la visita de un enólogo profesional), he de admitir el entusiasmo que me provoca su contraoferta. Dentro de los infortunios en los que se ha envuelto mi estado de salud, nada me animaría más que conocer su viñedo y su colección de vinos; no dudo en que la cata se llevaría a cabo bajo una circunstancia más propicia, casi como la que usted ha mencionado en su carta. Verá usted que, si me encontrara en privación total de conocimiento, me dejaría arrastrar por la sugestión y, dentro del conjunto de bebidas que hoy son de mi agrado, sería capaz de adjudicarle a su cosecha propiedades terapéuticas −incluso vigorizantes− que me hace lamentar el hecho de que este alcohol no forme parte de mi tratamiento.

Debo agregar que, lamentablemente, iría sola, pues la familia de mi primo se encuentran de momento atendiendo asuntos delicados que limitan su salida del castillo, más a aquellas horas. Espero de igual forma que esto no desanime el plan de mi señor, pues bien podría mediar otro encuentro más adelante, si así lo prefiere y aún se encuentra en la capital francesa.

Al iniciar el atardecer, procuro seguir una rutina tranquila puertas adentro, de modo que carezco de eventos nocturnos, al menos esta semana, en la que buscaré atender mis dolencias. Le doy entonces completa libertad para que elija el día y el horario de encuentro. Puede asegurar de que contará con mi asistencia.

A. A. S. S.,

Hela N. Románova de Orange-Nassau

F a n i a h h / L a l a / C y a l a n a

Buzón — Dettlaff. D4ASQRu
Hela Románova
Hela Románova
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado