Victorian Vampires
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Jue Mayo 07, 2020 12:36 pm

Hacia una noche explendida, o al menos así era como la consideraba, paseaba por los suburbios de París, no es que fuera el sitio ideal, pero era un buen lugar donde ella ya estaba acostumbrada a moverse, aunque muy raramente se iba a poder ver a alguien decente por ahí. Vagando perdida entre los callejones, mientras observa a su alrededor, útilizando sus sentidos más agudizados que hace un año, pero dasde entonces siempre una ardua alerta continua sin poderlo evitar.

Avanzaba en alerta por lo que pudiese encontrar, la verdad solo encontraba miradas oscuras de aquellos con los que se cruzaba, quizás pudiese encontrar a alguien a quien poder sacar algo brillante de la situación, sonrió maliciosamente cuando divisó a un caballero al que posiblemente podría sacar algo de valor. La joven no dudo en iniciar su juego favorito, de echo se atrevió a acercarse como quien no quisiera la cosa, y empezar a tontear con él, el hombre no parecía alguien de trigo limpio ciertamente, quizás estuviera buscando las peleas clandestinas o algún divertimento ilegal que pudiera proporcionarle una noche de diversión.

Pero parecía que el encuentro con la chica le daba ideas, y algunas muy sucias, bien lo sabía Lyriett que le miraba sonriendo de esa manera coqueta, agarrandose a él del brazo, quizás la confundiese con una meretriz en busca de su dinero, pero eso no parecía cortar al hombre las ideas y mucho menos sus alas. Que tenía ganas de algo más que de hablar, Lyriett notó como deslizó la mano hasta su culo, lo que hizo que alzase una ceja, y empujase por instinto al hombre.

Este pareció desconcertado por ello, e intento por las malas, así que Lyriett no dudó en dejarlo fuera de combate usando su fuerza bastante superior para darle un derechazo que lo hizo chocar contra la pared antes de caer al suelo totalmente atudido, mientras la sangre se deslizaba por el labio inferior, cosa que hizo que la loba sonriera de maliciosa forma deslizando su mano a la espalda para ondear su larga cabellera negra, agilmente se agachó quitandole la cartera. -Muchas gracias y vaya vaya...que tesorito tenemos.- Rió maliciosa sacando de ademas de la cartera un bonito collar con un diamante, sin duda ganado de alguna mala forma, aunque de repente se puso seria, un aroma que la inquietó, que la atormentó la desestabilizó, en la que sus pupilas se contrajeron y sus ojos brillaron en un brillante color amarillo sobrenatural, en algo que indicaba peligro para ella, se quedó quieta con el botín robado aun entre sus dedos, ese aroma no venía de un humano, no lo era, pero en cierta forma la enfurecia y la aterraba por partes iguales.
-¿Quien anda ahí?.- Preguntó a la oscuridad del callejón, mientras tragaba saliva costosamente, apretando sus labios, estando atenta a lo que la oscuridad pudiera mostrar, pues si había descubierto lo que la noche la convirtió, sin duda habría más cosas ahí fuera.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Vie Mayo 08, 2020 2:40 am

Huir es lo que tanto deseaba Vedran. Lo que estaba haciendo era un enorme error, vigilando a su hermana. Sus pasos eran lentos, discretos, a la distancia era como la miraba, como ella tomaba del brazo al hombre que, por decisión, es su prometido, pronto su esposo, una vida junto ellos tendrán. El vampiro solo deseaba en ir, arrebatársela, llevársela lejos donde nadie podría encontrarla, era para él. Tal vez su hermana se da cuenta de su presencia, es hechicera aunque sea una niña se da cuenta de las cosas y puede que, el maestro que mando le enseñe las cosas bien. Es lo único bueno que ha hecho por ella. Por Annika. Sus manos estaba apretadas, las uñas que crecieron al momento de su transformación, y que aún no a logrado córtalas, se encajaron en su carne, perforando su piel, sin importar salir herido, sabiendo que en poco se reganarían. Una cosa que le ha gustado al convertirse en este ser mortal.

Desde que salieron de casa de la casa Skörin, el prometido, la hermana y él, juntos fue sumamente raro, pero el hermano se justificó que iría con un par de amigos, mintiendo, claro. Yéndose en diferente dirección, para que no sospecharan, al cruzar cuatro calles, se dio media vuelta, y ahora lleva varios minutos siendo sus sombras, vigilando cada movimiento de ambos, acechándolos como si de una presa se tratase. No estaba tranquilo en dejarla sola, era una niña. Era su niña. Arrancarle la cabeza al hombre era una de sus pensamientos pero no, no iba hacer eso, aun. Vedran, porque lo haces, porque te atormentas, ella nunca será para ti. Su conciencia era más prudente, era como si estuviera hablando con alguien más en vez del mismo. Estaba volviéndose loco por estar auto regañándose. Es el colmo. Esto lo estaba trastornando, tendría que irse, dejar de seguirlos, pero su cuerpo no reaccionaba, ellos avanzaba. El vampiro hacia lo mismo, era como un hilo invisible lo atraer hacia la niña. Su obsesión.

La gente que pasaba a su lado, y viéndole escondido en la esquina se alejaban como si tuviera la mismísima peste. Vedran eso le tenía sin cuidado, no es algo que, bueno, le quite el sueño. Ellos no tendrían que saber sus motivos al estar ocultándose en la oscuridad. De repente, como arte de magia, no logro verlos más, se escaparon de su campo visual, sus ojos se movían en las cuenca, no los encontró, podría encontrarlos en un segundo, por el armo, los rastrearían, aunque tal vez el destino le decía que no debería de hacer eso. Recargo su frente en el concreto de la pared, golpeándose, sin sentir ningún dolor de por medio, con unas de sus manos apretó la esquina de la pared, destrozándolo y gruñendo. En estos momentos se sentía la persona más indecisa del mundo.  

Un golpe más, fue como se desprendió del lugar, marchándose en la dirección opuesta, no seguiría con el mismo juego que el mismo entro. Estaba tieso, enojado, la ira lo domino pero al cruzar un de las calles, el aroma a sangre le llego como una ráfaga, aspiro hondo, hasta llegar a sus pulmones, olvidándose del porque el enojo, avanzo, el llamado fue poderoso. Sus pasos eran silenciosos entre los callejones y, por supuesto, el aroma algo, a esa especie según su enemiga. Era un Lycan, sobre todo de una fémina. Se detuvo a una larga distancia, detestaría apestar aquello, a perra. Escucho perfectamente, riéndose y mostrando sus colmillos, la oscuridad cubría la mitad de su cuerpo. Sabiendo que no tenía que alzar la voz, su cantar llegaría hasta los oídos subdesarrollados de la loba.-Solo soy un hombre que ha venido a merendar un manjar exquisito. Que me ha traído desde varias calles abajo.  Usted termino de, tal vez engatusar al hombre. No negare que es bella. –Cruzo sus brazos obre su pecho, ladeando su rostro. –Que tal vez esta noche sea la última. Y no le toque la próxima luna llena.-Estaba frustrado, deseaba asesinar alguien y lamentablemente, la mujer enfrente suyo era la indicada. Otra cosa que cambio de él. Era mucho más atrevido, impulsivo, pero claro, pensaba y analizaba las cosas, como siempre. Encontraría una manera sobrevivir esta noche, una pelea clandestina entre ambos enemigo, no sería una mala idea, de ese modo mediría su fuerza. La que realmente tiene, y que ella de igual manera, los dos seres de la noche. Uno la oscuridad, y la otra la luna llena.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Dom Mayo 10, 2020 9:11 am

La loba parece que había errado el lugar donde hacer travesuras, pues la noche y el olor asangre de ese hombre que había noqueado por el golpe, y que yacia desmayado en el suelo, con el labio partido, ahora la licana tenía otro problema entre manos, y era el olor del vampiro que cuando ella reclamó no se hizo mucho tardar para presentarse ante ella. Lyriett se sentía desubicada, empezar a comprender las criaturas que compartían la noche con los licántropos, y aunque hacia un año de su converisión aun no había visto a otros seres, solo conocía a los licántropos, aunque si bien es verdad ahora había olido a otros que no eran licántropos, lo cual había sido de lo más curioso e interesante, aunque no había tenido oportunidad de hablar con ninguno, sin embargo en esta ocasión, el olor de aquel hombre le irritaba, la enfadaba o le daba miedo, todo era correcto, todo era valido, las sensaciones se agolpaban en la licana que no comprendía como llevar la situación, ni que hacer exactamente, al menos en un principio, salvo con lentitud empezar a guardarse la cartera y el collar en su abrigo y mirar al nuevo que había aparecido en escena.

Sacudió su cabeza para echarse su larga y oscura melena hacia atrás mientras miraba al nuevo en la zona, escuchandole como hablaba de comer, de comerse a alguien, cosa que hizo que Lyriett frunciera el ceño, y mirara al hombre desmayado y el hilo de sangre que se deslizaba. Más cuando entendió que este le estaba amenazando ella frunció el ceño. -¿Me esta amenazando? hueles a muerte ¡apestas a muerte!.- Respondió ella poniendose claramente nerviosa, sin duda reacciones instintivas envolvían a la joven, sin que ella pudiera controlar empezó a mostrar rasgos lupinos, pero como bien señaló el no-muerto, no era luna llena, lo cual la razón no iba a ser cegada y anulada, pero el instinto y la naturaleza estaba ahí.
Sus ojos brillaron de forma sobrenatural de color ambarino, y un gruñido espeluznante recorrió su garganta, mientras finalmente se decidió por empezar a acercarse. -No me gusta tu olor, es irritante.- Le dijo ella con tono amenazante, si bien él menciono la luna llena, y su olor claramente era un sobrenatural.


-Este es mi sitio, mi zona, largate o quizá pueda pasarle algo a tu cara bonita.-
Aseguró Lyriett mientras acortaba las distancias con el contrario, se sentía valiente, con una necesidad imperiosa de imponerse, aunque ni ella sabía que era lo que tenía frente a ella. -¿Que eres tú? quiero saber que es la presa...- Masculló ella mientras gruñía ligeramente agachada, como se acerca un depredador agazapado hacia la presa, midiendo, pero aparte del olor irritante, el olor a muerte que la hacia odiarlo, ese aura palida que la llamaba la atención, y la hacia ponerse en alerta, esa naturaleza sobre natural. -Respondeme..- Exigió, claramente aturdida por lo que estaba descubriendo.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Jue Mayo 21, 2020 3:01 am

Vedran si de por si cuando era humano se creía el dios del mundo, ahora que es vampiro piensa que está en un pedestal. Siendo inmortal, creyendo finalmente que puede hacer su santa voluntad, cuando quiera y donde pueda. Aun no comprende que puede a ver más especímenes de su misma raza u otra, más viejos, más sabios, más colmilludos; lástima que él no mide las consecuencias de sus actor, tiene mucho ego que inclusive su cuerpo lo expulsa a través de los poros, no cabe tanto egocentrismo en un ser como Skörin. Ahora que se encuentra con un licántropo que cree que puede salir victorioso ríe a carcajadas, nunca ha tenido una batalla con un sobrenatural, como cuando era aún humano todo el tiempo llegaba a casa golpeado, herido o moribundo por su prudencia ¡Ah! Pero la sonrisa nunca desapareció de su rostro, una de un triunfador.

No importaba que sus padres se enojaran con él todo el tiempo, era rebelde, caprichoso y hacia su santa voluntad, como siempre; Vedran cree que desde que llego su hermanastra su comportamiento dio un giro de trescientos ochenta grado, aunque nunca se lo diría a su familia sería un golpe bajo y ruin. Su madre siempre lo tenía que curar, de hecho compraba utensilios medicinales para su hijo varón. El vampiro contento porque su madre lo atendiera, con esas manos amorosas y ese ceño fruncido siempre le decía que se miraba hermosa, que si no fuera su madre la cortejaría, claramente recibiendo un golpe tras su nuca, pero lo más reconfortador era verle la sonrisa a la mujer que le dio la vida. Lástima que su hijo se volvía mayor, lo que tuvo que enseñar lo hizo a su debido tiempo, ahora el forjaba su propio camino, un camino hacia la pudrición. El crecimiento de una persona es una cosa que no se puede retener, eso lo sabía, su hija, su niña pronto a casarse y mientras tanto Vedran cada vez más rebelde y grosero como nunca ha estado.

Aun no hacia su movimiento, no tenía intención de iniciar una batalla aunque él hubiera hablando de más, como siempre. En la misma posición en la que estaba, fue como comenzó a examinarla de baja hacia arriba y viceversa, era necesario estar atento a cualquier movimiento un fallo y seria su fin.-No me retractare de mis palabras, por algo lo digo. –Respondía, era raro que se quedara callado, nunca lo hacía y no tenía por qué hacerlo en estos momentos. Al principio había llegado para atacar, matar si es necesario, no tenía contemplación, su enojo era demasiado grande, la irritación radica por todo su ser, esas ganas de destrozar todo, su cuerpo vibraba por la adrenalina que sentía. Ahora que se calmó un poco, no se pondría en riesgo por una estupidez de su parte. No era un mortal sin un don. Era alguien que le daría batalla. Era necesario estudiarla, y ver sus puntos débiles y ahí atacaría.

Vio que se acercó hacia él, con paso delicado como si lo estuviera cazando, el por inserción retrocedí, mera supervivencia y quedándose estático ¡Es lo que decía! No actuares imprudentemente, después de todos es lo que ha hecho toda esa semana. Alzo una de sus pelirrojas cejas, riendo con levedad.-A mí tampoco me gusta el olor a perra que desprendes ¿Acaso no sabes que es agua y jabón? Claro que no, mírate. –Estira sus manos para indicarla que no estaba presentable, con vestidos bonitos o peinados exóticos, negando. –No es tu territorio, porque por ningún lado veo que este tu nombre o una firma que puedas indica que el lugar es tuyo, por favor, no seas importante. –Porque era verdad, los callejones no tiene dueño, ni aunque este meada por un perro. Y si así fuera, el entraría porque es su gusto, porque quiere y no le teme a la muerte, al cabo hizo un pacto con el diablo. -¿Quién soy? Pues Vedran. –No tenía por qué ocultar su nombre, y ¿Qué era? ¿Enserio que no sabía? Vaya, vaya, si fuera el caso sería la primera vez que alguien no lo identificara como un vampiro, una curiosidad entro en su cuerpo, sin más dio un paso hacia enfrente, estando cercas de ella, rostro casi pegados, añadiendo. – ¿No sabes que soy o estás jugando conmigo? –No creía en la ignorancia de la licantropa, y si fuera el caso, interesante noche.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Mayo 23, 2020 8:52 am

Ella se sentía inquieta, nerviosa, ese ser...había algo tan oscuro en él como una noche sin luna, donde la oscuridad reinaba y la dama blanca no dejaba ver, su olor era el de la misma parca, le irritaba, sus sentidos despertados le decían que aquel ser era peligroso, que era un enemigo, que nada bueno pudiera salir de sus labios, un rey de las mentiras, un mendigo de otras vidas, eso era lo que el subconsciente estaba gritando a la licántropa ahora mismo, igual que gritaba que aquel la podía hacer daño, que era mejor que mordiera, pero por otro lado la condición de Lyriett le hacía tambien un llamado a la curiosidad, pues estaba a fin de cuentas descubriendo el mundo sobrenatural, ya había visto a otros licántropos eso si, y a un cazador, eso también, pero todavía a ella había muchos misterios que no había podido conocer a otros, y este ahora era un foco que le llamaba la atención y quería saber más de él, a pesar de la actitud que estaba teníendo que no despertaba otra cosa que enfado en la loba, que le miraba cruzada de brazos, con sus ojos quizá de manera involuntaria, iluminados en un ambarino colo, que mostraba sin duda ahora un aspecto feroz, amenazante, que no dejaba de ser algo que aun ella no controlaba, simplemente era un instinto que florecía cuando ella percibía un peligro real para si misma.

Lyriett se encara pero el vampiro no se queda atras en utilizar su afilada lengua para hacer alusión a las vestimentas de la loba, esta frunce el ceño mirandole para bajar la vista a comprobar sus ropajes, sin duda el otro era alguien de alta cuna y aunque Lyriett no venía de mala familia, su estancia en París había echo que su condición de vida, como su estatus social bajara algo, aunque ella estaba mostrando que se las apañaba, sin embargo era el lado salvaje quien estaba imponiendose en esos momentos, lo cual pensar en que a lo mejor no iba vestida como una dama de alta clase era cierto, pero tampoco necesitaba de ello, aunque si le molestaba que el vampiro señalara eso como un defecto, lo que le hizo pensar a la loba que aquel que tenía frente a ella ademas de ser un sobrenatural, tambien era un niño mimado de alta cuna.
Lyriett volvió a levantar la vista de su vestido para fijarla en el otro, y observar las ropas que él llevaba y que si iba arreglado, sin duda un pomposo engreido, lo que arrancó un gruñido sobrenatural que salió de la garganta de Lyriett de una manera profunda, feroz, pues no dejaba tener la sangre de la bestia en su interior. El otro reveló su nombre para sorpresa de ella, aun asi ella no cambió su postura.

Se acortaron las distancias para mayor incomodidad de Lyriett, que aunque no retrocedió sin duda se moría de ganas de echarse para atras, pero su instinto la mandaba quedarse ahí plantada manteniendo el tipo frente al otro que a su gusto parecía jugar un juego de él mandaba más. Él se burló del desconocimiento de la loba, mientras ella volvió a fruncir el ceño molesta por él otro. -Muy bien, ya ha quedado claro que eres el más listo.- Gruñó la licántropa mientras arrugaba la nariz mientras le observaba a tan poca distancia que estaban uno frente al otro, eso no le gustaba, parecía que se estaba mofando y eso la enfadada. Observaba el palido rostro del vampiro, y no pudo evitar emitir otro gruñido de lo más profundo de su ser, para de forma repentina saltar sobre el otro empujandole con una fuerza que mostraba su estado sobrenatural, lo empujó contra la pared del callejón y luego se acercó ella a él. -Vuelve a burlarte y te sacaré los dientes de esa sonrisa perfecta de niño rico ¿te ha quedado claro?- Bramó la loba, para a continuación retroceder un paso mientras le miraba cruzada de brazos, con sus ojos aun encendidos dando entender que seguía bastante alterada por el contrario. -Ahora respondeme engreido.- Exigió ella finalmente.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Vie Jun 05, 2020 9:34 pm

Claramente el vampiro no haría ningún movimiento, por el momento.  Recapacito, aceptó que solamente era una conversación, estuvo mal burlase de la mujer, pero tampoco reconociera su falta de respeto, no pediría perdón a ella, ni mucho menos a una loba, estaba en duda del porque el enfrentamiento verbal ¿Por el territorio? ¿O por quien se devoraba primero el humano?  ¿O era otra cosa? Aunque todo sería interesante si se enfrentaran en una pequeña batalla campal.  Ahora todos u enfoque, sus pensamientos, sus acciones, por primera vez no eran enfocadas para su hermana, si no por esta fémina, esta que le incita hacer algo más que pelear. Coqueto, el vampiro sobre todo, siendo humano o vampiro nunca cambiará. De hecho, siente que es mucho más sensible sobre su tendencia hacia el espécimen contrario.

Burlándose es como rio enfrente de la Lycan, y negando ante las palabras mencionadas, y como digo; no miró por ningún lado el nombre plasmado para deducir que este calle le pertenece, así que Vedran tenía todo derecho de pasar, de estar en este lugar, con o sin permiso de nadie. Pero cuan equivocada estaba, el joven no daría brazo a torcer, no se rebajaría, ni mucho menos se daría la espalda para retirarse, no es un cobarde; su hombría y su dignidad quedaría cubierta como si alguien tratase de ensuciarlo y evidentemente no estaría disponible para ese tipo de juegos. Su mente era un poco más rápida de lo normal, imaginando la situación; de que ella pueda vencerlo, que cayera al suelo y sobre él la loba, ahorcándolo como si fuera un simple humano, llegando a pasar alguien, no importa el sexo, y que fuera criticado por ser humillado y vencido por una mujer, eso sería un golpe bajo hacia su egocentrismo aniñado que tiene.

Aún le falta un camino que recorrer, debe de ver al vida de otra manera, no como si todo le hiciera una reverencia al salir de casa, que solo mirarlo obedecerían sus órdenes, no es un rey, no un es un dios para eso, pero lamentablemente es un vil bastardo que obtiene a la fuerza lo que quiere, muy bien lo sabe. No era tiempo de recordar, recordar algo que prefiere olvidar por este día, y solo enfocar su mirada en ella. En esta mujer que al parecer no sabe que es aún, es rara, sí, a lo mejor por eso le está interesando. Una noche así era necesario para que Vedran alejara todo tipo de pensamientos que solo se enfocan en una sola persona. Su hermana, su pecado. Porque es un pecado lo vive con ella. El rostro de ella se arrugo, ocasionando que el joven pelirrojo reía con ganas ante aquello, le causaba gracia a decir verdad, hacer enfadar a las personas era como su especialidad. Lo hacía con sus padres y su hermana menor o con cualquiera, como lo está haciendo con está loba.

El acercamiento entre ellos era evidente, olía el aroma de la loba, arrugando la nariz de Vedran, aunque mezclándose con otros, como la esencia de mujer que ella tenía, aunque opacaba su lado animal. Una cosa que, ciertamente no le agradable en absoluto al Vampiro; se nota cuando dicen que son enemigos, cuando los mitos son verdaderas, son leyenda. Estaba enfocado en esos ojos que cuando ella salto sobre él, haciendo que quedara pegado a la pared, solo rio, nuevamente a carcajadas ¿Sonrisa perfecta? ¿Niño perfecto? Lo mira con esos ojos. Su sonrisa se alargó más hasta llegar a sus ojos, mostrando sus dientes y esos pares de colmillos recién crecidos. –Así que crees que mi sonrisa y mi rostro son perfectos como todo un dios griego. –Evadiendo nuevamente su pregunta fue como llevo su mano hacia la nuca de ella para acercarla más, solo unos cuantos centímetros le separa de ambos rostro, un empujo más, y puede que la besara. Jugar con ella, tentarla, que en un rápido movimiento, ahora Skörin era quien la tenía presionada entre la pared, él y sus brazos a cada lado de su cuerpo. –No tengo ningún interés en responder algo que una maldita perra me lo dice. Esto es aburrido, gruñido, y gruñido, podemos hacer otras cosas mucho más interesante. –Se acerca a ella, aunque el aroma de ella era tan penetrante que lastimaba su olfato iba a soportar, un poco más, quedo completamente pegado a la loba, incitándola hace cosas que, no sabía si ella ya tenía conocimiento.

La punta de su lengua hace aparición, pero solo lame sus propios labios, riendo ante aquello, era un joven con ganas de una hembra. Pero no sabía si con una loba podría estar entre sus piernas ¿Moriría? Era nuevo en todo esto. Pero puede ser que una tensión sexual hubiera aparecido sin que ambos se dieran cuenta.

Jóvenes. Explorando más haya que habladurías.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Sáb Jun 13, 2020 2:24 pm

Ella tenía su mirada lupina clavada en él, totalmente atenta, su instinto animal gritaba por la desconfianza, que sería lo más optimo para alguien con esa naturaleza, aunque el gruñido salía desde el interior de su garganta, mostrando en exceso su naturaleza, cosa que no debía hacerse de notar tanto, aunque para su suerte el hombre seguía incosnciente en el suelo y quien tenía enfrente no podía señalar su comportamiento sobrenatural. Pero la situación se le escapaba de sus dedos en este momento, se había atrevido a amenazar y a empujar al contrario, sin medir que tan grande le venía el otro realmente, pero en ese momento le dió igual, más cuando este sonrió como si tal cosa, mostrando esos colmillos afilados en su rostro, Lyriett no pudo evitar mirarlos, viendo ese halo sobrenatural que tenía, viendolo más claro, el primer encuentro con un vampiro, y tenía su corazón a mil por hora, e incluso tenía la cara roja, por el enfado y por el nerviosismo a partes iguales. Esos colmillos desvelaban esos secretos que antes de convertirse creía que eran cuentos de niños, pero sin embargo las palabras que él otro dijo, con ese aplastante aire engreido que continuaba teniendo a pesar de que Lyriett le había empujado contra la pared cercana.

Afirmandose asi mismo que ella habia insinuado que era como un dios griego, y aunque ella no negaba que aquel maldito era atractivo no era lo que había dicho, fue a abrir la boca para replicar, pero sintió el tacto frio de la mano ajena en su nuca que la pilló absolutamente por sorpresa. Notando como sus rostros quedaban casi pegado, sin duda el contrario podría sentir la respiración de ella en sus labios, a pesar de que ella apretaba sus dientes y gruñia mirandole, con sus brillantes ojos licanos brillando ahora de un color de ambar.
El rapido movimiento hizo que ella se preguntara que diablos había pasado y en que momento era ella la que había quedado atrapada entre la pared y el contrario, aun así este consiguió enfadarla más con ese comentario burlon respecto a las reacciones que ella traía, y que no dejaba de comportarse como el depredador que era, y como su instinto llamava a su forma de ser.
-Eres un engreido.- Recriminó esta observandole como estaba tan cerca de su rostro. -¿Hacer otras cosas más interesante?- Dijó mirandole, no tardo mucho en darse cuenta de que estaba hablando, pues el ambiente era quien indicaba la tensión que había en el ambiente, decir quien de los dos la estaba provocando más era dificil de acertar.

Observó como la lengua ajena acaricio sus propios labios, mientras la licana se mantenía quieta, arrinconada enfrentandolo, esto era un juego peligroso y malditamente excitante, ella mantenía sus ojos encendidos de ambar mostrandole así su naturaleza lupina todavía, pero no fue un gruñido lo que acompañó, si no que Lyriett empezó a dibujar una ladina sonrisa en su rostro. -¡Oh! parece que tus instintos hablan por tí, no hace falta ser adivina, puedo ver tu oscura mente.- Afirmó ella. Bien él había empezado ese juego, entonces fue ella quien empujó al vampiro contra ella para que chocara el cuerpo del uno contra el otro, podía oler los tintes de la lujuria que se empezaba a dibujar en el ambiente. Ella atrevida y descarada pasó sus brazos rodeando el cuello del otro. -Dime, que es lo que te despierta esto, ¿es que yo respiro y tu no? o mi cuerpo caliente y el tuyo frio como el hielo ¿es el contraste lo que anelas?¿el calor?.- Dijo la licana cargada de malicia, para reirse maliciosamente, más no se detuvo ahí, se atrevió a un efimero roce de su lengua con los labios ajenos antes de escaparse por debajo de los brazos de este riendose mirandole esta vez más descarada con una ladina sonrisa de medio lado. -Cuidado con tu juego chico muerto, yo muerdo.- Aseguró ella rodeandole, inspecionandole. Si estaban rompiendo alguna ley ella lo ignoraba.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Miér Jul 15, 2020 10:39 am

Esto para Vedran era un simple juego de tira o floja, quien podría caer primero en cualquier sentido si se podría decir de esa manera ¿Por qué hacia este tipo de cosas? Solo quería divertiste un poco mientras que el astro rey no apareciera, porque sería su muerte, aunque para cierta persona sería un placer verlo muerto, así no tendría que soportarlo más, y ahí, nuevamente su hermana apareció en su cabeza, apretó su mandíbula, quería sacarla de su canal por una vez en su vida. Porque ahora estaba en un momento entretenido, con esta Lycan. No sabía mucho de la raza de ella, pero una cosa si estaba seguro, que ese aroma que desprendía del cuerpo de la mujer no lo toleraba mucho, a cada rato su nariz se movía con disgusto, algo le decía que no tenía que morderle porque la pasaría mal. Tenía un leve conocimiento, su madre tiene un libre viejo y con las hojas casi a puntos de caer de una mitología, de ambas razas; Vampiros y Licántropos. Ambos se odiaban ¿Razón? Ni recordaba, simplemente que ambos sobresatures no se podía ver ni en pintura, pero ¿Porque el recién convertido siente que debe de hacer algo más que pelear con esta joven? Una confusión que está dispuesto averiguarlo.

Los ojos de Vedran viajan por todo el rostro de la mujer, examinándola, quería retener esa imagina en su retina, para nunca olvidarla, porque donde vaya la reconocería, tampoco hizo ningún gesto cuando ella cambio de actitud, es lo que quiera en primer lugar. –Tú eres una mujer, yo un hombre, es normal que sienta placer a verte, eres una mujer hermosa, no lo negaré, tampoco darle media vuelta ignorando lo que podemos hacer, juntos. –Confeso sus deseos, ya no eran unos niños, evidentemente, estabas desarrollados, la mujer tenían un buen cuerpo, que sus manos quería recorrerlas, pero se podía quemar, no juegues con fuego, porque es peligros. Aunque, podría intentarlo. Pero si le sorprendió el siguiente acto que hizo, ella hizo que se juntaran ambos cuerpos, y los brazos ajenos fueron hasta su cuello, siendo retenido, podría desprenderse en un rápido movimiento, pero su cuerpo decía que no, que no desaprovechar la oportunidad que se está dando, justo cuando iba a capturar la lengua traviesa de la licantropa ella se va de su encierro, riendo y pegando su frente en el concreto de la pared, respirando hondo, ante aquello. Solo jugaba con él.

Puede que si quiera recordar el calor de alguien más, pegado al mío. No lo negaré, me atraes desde el momento que comenzamos este tiro y floja, quien puede ganar territorio. Porque ambos tenemos la fuerza, la vitalidad para armar una pelear, aunque yo no meare el lugar como tú. –Ríe ante aquello, y se da la vuelta para verle, sabía que estaba cercas de él, lo presentía, y no se ha equivocado, sus poderes son recientes, aún no sabe si está haciendo mal o bien al estar con ella. Puede que ambos salgas mal parados de esto. No quiere irse, no aun. Pego todo su cuerpo a la pared, sus palmas de igual manera, y flexionando un poco sus dedos, queriendo atravesarla ante sus palabras, eso sí que lo excito. Ahora que es un vampiro el deseo se hizo mucho más elevado que cuando era un humano. Eso es raro también, descubría cosas nueva todos los días, eso le gustaba, así cuando tenga más años, y alguien quiera ser su discípulo u le preguntara será un experto. Si. –Entonces que esperas. No te estoy deteniendo, tú fuiste la que se alejó de mí, de nuestra atmosfera ¿O qué? Temes que te guste y luego siempre me busques. Aunque puedes irte. Pero no creo que quieras. Te atraigo, lo detecto, como tú me atraes, como mujer. –De un empujón se despega, para ir directamente hacia la loba, que sin esperar la rodea con sus brazos la cintura y de un jalón la tiene completamente al raíz a su cuerpo.

Vedran dio inicio a este juego, sorprendente. Vampiro versus licántropo, una pelea completamente diferente, se esta llevando a cabo en este callejon.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Jue Jul 23, 2020 9:35 am

La situación tenía a la licántropa desconcertada, no entendía lo que sus sentidos ahora revolucionados, el instinto licántopo que encontraba absoluto rechazo hacia los vampiros, pero por otro lado, aquel vampiro era sumamente atractivo. Lo cual hizo que la morena loba estuviera en un estado que no supiera bien que hacer o como debiera ser la reacción adecuada, ya había visto otros lobos, pero nunca un vampiro, su instinto gritaba en atención, gritaba precaución pero su razón iba por un lado totalmente opuesto, que no tenía nada que ver con lo primero. Los ojos de ella estudiaban el rostro ajeno, el joven era un chico atractivo, a pesar de ser tan frio, tan palido y sin duda por sus vestimentas indicaban que era de buena familia. Tenía que buscar información de su propia naturaleza y la naturaleza de aquel joven. Ella empezaba a colorear su mejillas ligeramente. Más las palabras de él hicieron que Lyriett enarcara una ceja, mientras apreta sus labios, aquel sin duda estaba acostumbrado a tener lo que quería cuando quería lo que no sabía Lyriett si eso era desde que tenía esa condición o ya de antes, aunque viendole seguramente esto llegara de lejos.
-Veo que lo tienes muy claro, pero el que tu seas un hombre y yo una mujer, no es indicativo de nada, ¿o es que estas acostumbrado a que todas caigan ante ti? ¿uhm?.- Preguntó la loba con aire seguro, mientras paseaba su dedo indice por el pecho del contrario, era tan frio...hacía tanto contraste con el calor que ella desprendía por ser loba.

La tactica que usaba la loba era la de la seducción, pegando su cuerpo al del vampiro, notando el contraste de temperatura, ya que los licántropos solían tener su temperatura corporal anormalmente más alta que cualquier persona normal, entonces notar el frio tacto del otro era casi placentero, Lyriett jugaba con él vampiro, para escaparse de entre sus brazos con una risa traviesa, coqueta incluso, la loba se giró a mirarle entrecerrando sus grandes ojos y mordiendo lentamente su labio inferior, dejando que el deseo consumiera al vampiro, o al menos ese era el plan de la loba, nunca había jugado con una criatura de la noche, pisaba terreno resbaladizo, pero la licana era demasiado atrevida para echarse ahora atrás.
-No necesito mearme en las esquinas, no soy un perro, solo al igual que yo te huelo a ti, tu a mí, asi se marca territorio, esta zona la rondo yo..- Reclamó ella explicandole eso, aunque por las palabras de él, le hizo sospechar que igual aquel tuviera la misma experiencia que ella con otros sobrenaturales.

Las palabras de él hizo que Lyriett le mirase desafiante provocada, no sabía que estaba haciendo, pero llegando a este punto, detenerse no era una opción para ella, todo en él era atractivo, era un imán, por un lado quería huir, girarse gruñirle y morderle. Otro lado quería dejarse ganar por él, caer en sus bajos deseos, en sus instintos más basicos, ceder ante ellos y dejar que la pasión les arrastrase. -Eres un engreido.- Exclamó ella buscando desafiarle, fue entonces cuando si fuera un paso de baile Vendran se lanzara sobre ella, notando las manos en la cintura de ella, como de nuevo su cuerpo se pegaba al ajeno, ella dió un pequeño jadeo de sorpresa, observó su rostro con detenimiento, mirando sus ojos y sus labios despues, mordiendose una vez el labio inferior. Si quería pelea la iba a tener. La licana deslizó una mano lentamente sobre el hombro ajeno, subiendo por el cuello, hasta la nuca de él. -¿como haceis vosotros? ¡ah! ya recuerdo...- Tiró de su pelo para que el vampiro mirase hacia arriba dejando acceso a su cuello, donde ella mordió sin clavar sus dientes y despues lamio dejando un beso en el cuello ajeno, eso subió la adrenalina de la loba, acababa de hacer un movimiento demasiado peligroso.
El corazón la iba asi. -Esto es una pelea interesante...pero no va a ser tan sencilla, yo...soy nueva en esto e intuyo que tu tambien...¿como sé que tus palabras no son solo miel para matarme? ya he caido en varias trampas...en la tuya no voy a caer...me quieres engañar...- Dijo ella, en un tono que quizá fue un error, ya que dejó ver que se sintió insegura, casi miedosa del vampiro, pero en seguida intentó volver a actuar como si tuviera el control.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Jue Jul 30, 2020 11:10 pm

La situación que se presenta en este momento era un poco, por no decir surrealista, raro. Vedran nunca creyó que al salir de casa, estar observando el paradero de su hermana, y luego huir como un vil cobarde para no asesinar al hombre que cortejaba a lo que era suyo. Nuevamente ahí estaba la pequeña pelirroja. En su mente, era imposible deshacerse de algo que ha retenido por mucho tiempo. Que ha tenido esa obsesión por un integrante de su familia. La mujer que está enfrente suyo es sumamente hermosa, atractiva por donde quiera que la vea. Ese pedazo de mujer. Que hacía que el cuerpo del vampiro sintiera atracción. No es piedra, aun siendo lo que es, siente el placer de poseerla, de que estuviera entre sus brazos con el único fin de satisfacer sus necesidades e igual ella, lo siente, lo huele en el ambiente, la tensión sexual, hasta un humano puede apreciarlo, sin tener poderes sobrenaturales.

Annika, sal de mi mente, aunque sea por este día. Tu estas muy bien acompañada por ese bastado, yo desea disfrutar mi momento. Sin que seas mi sombra sin que te lo propongas. Se auto regañaba, cerro momentáneamente sus ojos para que el rostro de la hechicera se evaporara, conto hasta diez cuando finalmente solo era oscuridad lo que miraba, listo. Se aplaudió el mismo, finalmente estaba para una sola mujer. Para la loba. Con el gran interés que surgió de su mera interés ¿Qué podría salir mal? Ninguno de los dos quiere tener una batalla campal. De hecho Vedran siempre ha iniciado peleas sin sentido, pero con mujeres no. Es lo bastante casanova para golpear a una fémina. El simplemente quiere hacerle algo más lujurioso, apasionado y que su acompañante deseara lo mismo, como en este caso. Sonriendo ante aquello. Estaba siendo seducido, lo notó inmediatamente. Quería que se sinedrio, que rogara para tenerla. No, esta equivocada, negó levemente con su cabeza ante las palabras dichas, pero no decía nada, aun.

De reojo observo lo que hacía, no opuso resistencia ante el jalón de su caballo, como su cabeza fue alzada, trago saliva ante la caliente lengua que se deslizaba por su propio cuello, le gustó, no lo negaría, pero tampoco se lo diría. La licantropa debe de saberlo, de sentirlo, de olerlo. La excitación que tiene Vedran ante los movimientos, ante el cuerpo de la mujer prácticamente sobre él. – Ambos estamos en este juego que nunca pensamos que sería al momento de encontrarnos. E igual que yo, usted es engreída, me está seduciendo, y yo ni siquiera le he tocado la piel, a cambio usted, dio el primero paso. Solo la abrace, la acerque a mi cuerpo, el resto, lo dio por su propia voluntad. –Río ante aquello, porque era verdad. El vampiro nunca imagino que ella hiciera eso. Bajo su rostro, una de sus manos subió, pasando por el costado, hasta llegar al rostro ajeno. Tomó la barbilla para alzarla, y traviesamente la punta de su lengua delineando los labios de la loba.

No me apetece pelear con usted. Le aseguro que si eso fuera mis intenciones desde un principio no hubiera entrado a esto. Aparte, no batallo con mujeres, no se me hace justo. –Sonaba terrinamente mal, aunque eso lo utilizaba para sus fines, su padre le enseño como respetar a una mujer, no forzarla, no golpearla, ni gritarle, pero esas tres palabras se lo hizo a ella. Suspiro hondo. No volvería al mismo círculo, no precisamente ahora, que tiene alguien desea tenerlo. Giro con ella y camino nuevamente hacia una de las esquina. Aunque las velas poco a poco iban apando su luz, deseaba privacidad. Un paso daba y hacia que ella también, hasta tenerla nuevamente recostada sobre la pared, metió una de sus piernas entre las de ella, Sus brazos quedaron a cada lado de ella, palmas pegadas al concreto, encarcelándolo. –Me gusta que este a mi merced, lastima, ambos deseamos dominar este escenario pero conmigo se ha equivocado. Usted es mujer, usted me debe de obedecer. –Mentira, simplemente quería verle la reacción, provocarla. Vedran le interesaba las mujeres salvajes que no se dejara dominar por nada ni por nadie.

El fuego para Vedran era su peor enemigo como el sol. Pero parecía que disfrutaba hacerlo, meterse con un enemigo nato, que no sabe que pasara más adelante. Quisiera averiguarlo, no se quedaría con las ganas. Esperando que ella pensara lo mismo.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Vie Ago 14, 2020 1:03 pm

La licántropa se mostraba recelosa, desconfiada, pero por otro lado una extraña atracción le empujaba hacia él, haciendo que la loba aunque su olfato le llamara a disgusto y a peligro tambien encontraba matices atrayentes en este, algo en su instinto le decía que los vampiros eran peligrosos, pero tambien algo la invitaba a seguir ese juego de seducción y coqueteo que se traía con él desde hacia minutos. Los movimientos de ella eran atrevidos y descarados, desprovistos de vergüenza o timidez, algo poco normal no cabía duda, pero había sido él quien había invitado a este comportamiento, a esa reacción de la licantropa, que ahora observaba el rostro del vampiro con atención mientras el corazón le iba a mil por hora, e incluso las mejillas de ella se coloreaban ligeramente mostrando en esta el rojizo color, observando al vampiro, que naturalmente usó palabras que solo servían para provocar. Con desfachatez la culpo a ella de todo esto, de ser ella quien seducía, y de ser ella quien había dado los primeros pasos en esto.
Lyriett fue a abrir la boca para replicar, pero la había dejado bastante enfadada. Ella emitió un gruñido animal mirandole de manera fija. -Tiras la piedra escondes la mano, usted me incitó a esto, ¿yo le estoy seduciendo? del mismo modo que usted también me esta seduciendo a mi, no se quite culpa en esto.- Reclamó ella mirandole, para notar como la fria mano del vampiro alzaba la barbilla y esa lengua suave, dibujaba sus labios, haciendo que la respiración de la loba se acelerase debido a ello, si...ella se había lanzado, pero él era como la manzana prohibida que todos quieren morder.

Sin embargo no pudo evitar sonreir por las palabras de él, desviando levemente su vista hacia él suelo. -No pelea con mujeres....es curioso...sin embargo, igual que su envoltura es un hombre, la mia es una mujer y sin embargo los dos de naturaleza sobrenatural...¿que le hace pensar que soy debil?.- Desafió Lyriett, con esa sonrisa de medio lado que invitaba al desafio, clavando ahora su mirada en los ojos del pelirrojo, y sí, buscando un coqueto jugueteo nuevamente, intentando hacerle ver que no caería en sus provocaciones, pero quería ver si él en las suyas si lo haría. Más las repentinas acciones de él, hicieron que en un principio la loba cediera la posición para quedar arrinconada contra la pared y el vampiro ser su carcel, cosa que hizo que Lyriett mirara a Vedran con los ojos muy abiertos por la sorpresa durante unos instantes hasta que él vampiro intentó coronarse de ganardor y de deomitor cuando aseguró que ahí habia papeles definidos, que ella como mujer debía obedecer al hombre, lo cual despertó el lado mas feroz y licano de Lyriett con esas sencillas palabras. La joven le miró durante unos segundos mientras sus ojos se coloreaban de color ambar que brillaba en aquel callejón tan oscuro, emitiendo ese gruñido sobrenatural. -¿obedecer?.- Repitió ella con ferocidad, más a pesar de estar arrinconada deslizó las manos para cujetar el cabello de Vedran.

Ella acercó su rostro al ajeno mientras mantenía ese feroz gruñido. -Te has equivocado de mujer, no soy una sumisa que hará lo que un hombre diga...¿quien te dice que no será al reves?.- Dijo con ferocidad, para despues dejar escapar una divertida risa. -No, yo no soy una dama que domes, ya no, nunca más, puedo hacer lo que quiera y aullar a la luna...¿y tú? que piensas hacer tú...¿sentarte en un aburrido sillón, fumarte un cigarrillo y pedir una copa de ¿sangre? mientras miras con aire engreido por los ventanales? ¿seguro que quieres eso?.- Preguntó ella mirandole a los ojos, soltando el agarre pero escapandose de entre los brazos del vampiro para andar unos pasos y girar sobre si misma como si danzara. -Quiero divertirme ¿tú no?.- Le miró esperando un atisbo de diversión, sin embargo ella se atrevió en un coqueto jugueteó a pellizcar una nalga den vampiro y mirarle enarcando una ceja con aire de suficiencia, mientras echaba su espesa y oscura melena hacia atras de sus hombros, sonriendo de una forma complice.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Mar Sep 29, 2020 9:38 pm

La sombra de su hermana se evaporaba cada minuto que pasaba con la licantropa cuyo nombre olvido porque no sabe si se lo dijo o no, aunque claramente no importaba mucho para Vedran. No tenía sentido recordarlo si solamente esta noche jugarían al gato y al ratón; quien era el más fuerte en esta situación, quien dominaba. Sabiendo que ella no daría un paso en falso, tampoco retrocedería ni mucho menos dejaría esto por la paz, el instinto animal era feroz, el ego de una bestia sin importar que raza fuera es peligrosa, el neófito se creía un dios por ser alguien que puede ser mucho más fuerte que el humano común y corriente. La loba dará pelea en cualquier campo, tanto pasional como un enfrentamiento de razas. Como ha mencionado, este último no le apetece, si fuera así, desde un principio hubiera mostrado sus colmillos y esas uñas afiladas que fueron otorgados al momento de ser convertido. Pero no, al contrario. La desea como mujer ¿Será un delito si por una noche queda prendido de una loba? ¿Estará mal jugar con fuego sabiendo que es una trampa mortal para ambos? Lo único que tenía en mente era estar dentro de esa mujer. Era difícil mantenerse lejos de la fémina, ella se alejaba y era atraído por una gravedad que no comprendía.

La diversión que está teniendo en hacerle enfadar es mucho más gratificante que pensar que su miembro viril puede caerse de su cuerpo al enterrarse en el cuerpo de su enemigo mortal. Enfadarla parecía que a Vedran le parecía excitante, escucharla gruñir como tal, era magnífico. –Primeramente no fui que dio el paso para acorralar al otro, señorita. –Defendiéndose, evidentemente el nunca tendrá la culpa. Era atractivo para la mirada de las damas, lo sabía a veces lo utilizaba para seducir a jovencitas o a mujeres maduras para obtener el deseo que su cuerpo requería y que su hermana no le daba. Y en el momento que fue matado y revivido como un ser de la noche esos rasgos se volvieron más bellos, esa cabellera pelirroja, esa piel que anteriormente era rosadas volviéndose blanquecina, el porte, la gallardees del joven era como estaba atrayendo a la loba, sus instintos más bajos caían ante él. Poco a poco la tenía en sus manos para darle la estocada final. Solo un poco y obtendría lo que quiere de su contrincante. Ahora con su movimiento, ella era la arrinconada, y el que podría dictar la nueva etapa de esto. La mujer tenía otros planes, sus expresiones lo decían todo, esos ojos que cambiaron de un color hacia otro de repente. El color ámbar reflejado en sus ojos como dos pequeños soles que parecían quemar la retina del hombre.  

Y como si se tratara del agua se volvió a escurrir de las manos, negándolo con ese vacío en sus brazos, pero con una sonrisa divertida. Algunas mujeres son tan escurridizas como la mantequilla. Era divertido, como ha dicho, no es una sumisa que pueda aceptar las órdenes de un varón, eso lo que quería Vedran, que le diera pelea, guerra, en un sentido carnal y no golpes físicos. Los movimientos de ellas podría escucharlos por sus pasos, como arrastraba la suela de sus zapatos por la tierra, arqueo una de sus pelirrojas cejas al sentir ese pellizcó en su glúteo, atrevida. Ya lo sospechaba. –Solo estas tentando al diablo querida. –Susurró, apretando los puños sobre la pared, dando un empujón para desprenderse y voltearse, ya que darle la espalda era un peligro, su retaguardia iba a sufrir las consecuencias si seguía en esa posición. Estiro ambas manos para tomar las muñecas ajenas y jalarlas para que se acerca a su cuerpo, rodeando la pequeña cintura de la dama y a pegándola a su frio y duro cuerpo, moldeándola a su antojo, encajando las piezas con las suyas. Perfecto. –Eso es lo que pido, diversión loba. –Confesó, sus manos se deslizaron por la parte baja de la espalda hasta llegar al trasero de Lican. Eran tan iguales pero a la vez tan diferentes que por ello chocaban entre sí, y por ello se atraían.

Era tiempo de seguir con esto, el tiempo trascurría tan rápido para el vampiro. Cuando menos lo esperara el día aparecería, y eso era algo que no estaba en sus planes. Era necesario apurar. Sin pensarlo por más tiempo, bajo su rostro y apoderándose de esos labios carnosos, esa boca a mujer, que ya anteriormente había probado pero ahora con más profundización. Sin darle tregua a separarse porque la sostenía con firmeza, no escaparía. Aunque claro, ella tal vez no quería hacerlo después de todo.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Lyriett Moon el Miér Oct 07, 2020 11:58 am

La dama licana escurriñaba con su mirada la visión del vampiro, era un joven atractivo de clase alta, que sin duda sabía jugar a juegos de seducción, pero también parecía necesitar de ser dominante, este era un punto excitante e interesante en él, esas pequeñas pecurialidades que hacían que a Lyriett se le antojara interesante, la verdad que de no ser un vampiro tendría cualidades similares a un lobo, o eso le parecía a ella, o igual por eso se odiaban...por qué entre una condición y otra tenían unos patrones en común con naturaleza opuesta, uno por la sangre....otro por la carne.. Pero semejantes al fin y al cabo. Ella apretó los labios mientras escuchaba como el joven vampiro se evadía de culpas, cosa que la hizo escapar una pequeña risilla de autosuficiencia.
-Era un paso necesario querido vampiro, o te creerías que tienes un poder que no es real.- Aseguró la licántropa guiñandole un ojo con aire burlón, mientras sonríe de ladeada forma. Cada vez que le mira piensa el motivo por el que son enemigos empequeñece su importancia, o simplemente lo vé carente de sentido, pues quitando que su instinto licano le dice que cuidado, Lyriett considera que por el momento se lo está pasando muy bien con ese joven engreido. Ademas de tener ya el placer de haber podido pellizcar su nalga. Le mira ladeando la cabeza manteniendo esa sonrisilla maliciosa de medio lado.

Cuando el joven la arrinconó de nuevo ella se safaba de sus movimientos no dandole la batuta de mando, por supuesto para la loba esto era parte del juego y no un comportamiento persé hostil, si no que deseaba de verdad provocarlo, y que florecieran en el vampiro instintos como los que la misma Lyriett tenía a flor de piel, rió cuando este aseguraba que estaba tratando con el diablo, a lo que la licana hizo un gesto exagerado de temblar, antes de volver a aproximarse a él con aire desenfadado. -Y usted con un lobo, no se que es peor, recuerda que tengo unas garras mortiferas y una mandibula peligrosa....pero tambien tengo calor en mi cuerpo que sé que te agrada.- Dijo acercandose a él, susurrando practicamente contra sus labios, deseaba besarle de una manera profunda y pasional, empujado por puro instinto, pero no lo hizo, la joven loba se contuvo mientras paseó su dedo indice por el pecho del vampiro.
El vampiro finalmente atrapó a la joven licana pegandola a él, y esta vez la loba se acercó siguiendole el juego mientras sus ojos observaban al vampiro, su contraste era frio, frente al de ella excesivamente calido. Su sensación sin embargo era agradable,  lo que antes noto adverso ahora era atrayente, un juego peligroso, pero le atraia como una polilla a las llamas. Lyriett se mordió el labio con lentitud frente al vampiro.

Se fundió con él con un entregado beso entre ambos, seguramente si cualquiera lo viera se alteraría ante romper las normas, pero la loba este tiempo había vivido asalvajada, y no respondia ante nadie salvo ante sus propios caprichos, ella entrelazó sus dedos en los pelirrojos mechones del vampiro mientras disfrutaba de aquel pasional beso, en una acelerada respiración por ello. Se separó lentamente de él. -Vaya y todo esto sin nisiquiera invitarme a una cena...que mal educado.- Rió la joven mientras sujetaba el rostro ajeno entre sus calidas manos. -¿asi es como cazais? me dan pena vuestras presas, sois un tramposo...- Rió la joven, antes de acercarse a seguir besandole, pegar su calido cuerpo frente al frio suyo, pero algo activó sus instintos.. Lyriett se separó de él y sus ojos se encendieron, olía algo, miró a los lados del oscuro callejón. -No estamos solos.- Aseguró al vampiro mientras sus oscuros ojos se coloreaban de un color ambar brillante que daba aun marcado rasgo lupino, allí había alguien más, y se sentía contriariada, quizá enfurecida de que alguien se atreviera a interrumpir su diversión con el vampiro.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 7rBhKkw
La luna llena sobre París:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_nwr2pz6Iib1sj010yo1_500
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Giphy
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o1_400Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Tumblr_prdvhjThDn1wabbi0o3_400
Lyriett Moon
Lyriett Moon
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 110
Puntos : 99
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Vedran Skörin el Lun Oct 12, 2020 7:14 pm

Dentro de sí era una victoria para el vampiro, al sentir como era correspondido desesperadamente, en como el cuerpo de la loba se acoplaba perfectamente con el suyo. El fragmento faltante finalmente era encontrado esa noche. En ese callejón oscuro, que ni la luna, ni las estrellas podrían iluminar. Ya que retrocedió, deseaba resguardará en lo más recóndito del lugar, así podría hacer lo que tanto le ha interesado desde que empezó este juego de coqueteos, este tira y afloja. Vedran después de todo es un hombre, y convertiste en un ser de la noche el instinto carnal se fue desarrollando con mayor intensidad. Su selectivo de mujeres para llevársela a la cama o a cualquier superficie es especial y Lyriett es hermosa ante los ojos del pelirrojo, le excita de sobre manera. Ahora obtuvo el premio, ella. Sus labios, y finalmente podrá hacerle suya. Esperando que ningún humano estúpido se interponga en sus placeres. Aseguro el agarre con mayor intensidad, sabiendo que no lograría hacerle daño con la presión que hacía. Solo quería mantenerla cercas, lo frio y lo caliente hacia un contraste perfecto. Ella por su naturaleza, siempre se mantenía en una temperatura más alta que el humano normal. Y el, por estar muerto prácticamente pero con la inmortalidad encima, frio, como un pedazo de hielo. Eran el dúo perfecto está noche.

Aunque puede que las ganas de ser asesinado por la parte contraria hubieran apaciguado, no logro estar al cien por ciento concentrado en ella. En sus caricias, en los labios que de vez en cuando se volvió a encontrar. Era un ser peligroso, como puede adivinar que la loba está en las mismas circunstancias. Después de todo son bestias de diferente especie, pero su supervivencia en primero. –Las amenazas no van asustarme y huir como una rata. No crea porque usted puede destrozarme. Que por leyendas somos enemigos mortales. Me alejaré. De igual manera tengo garras, y colmillos y aun fuerza inhumana como la suya que puedo destrozarla en dos e igual usted. Pero por lo que puede apreciar, y sentir… -Este último se refería al crecimiento que tenía entre sus piernas, movió un poco su cadera para que lo sintiera en uno de sus muslos. –Al llegar y verle pueda que quisiera tener una batalla y hacerla chillar como la perrita que es. Pero al pasar el tiempo, puede que me esté interesando para otras cosas y veo que su cuerpo reacciona perfectamente a mi llamado. Ahora quisiera escucharla gemir fuertemente. –Sinceramente hablo, sin tapujos, sin trama alguna. Es lo que pensaba, y su cuerpo expresaba abiertamente.

Negó ante la invitación. Primeramente no era un caballero, aunque sus padres lo educaron para ello. En cómo tratar a una dama, en como cortejarla, lástima que lo aprendido nunca lo práctico, no era necesario, las mujeres venían hacia él como si fuera la miel y ellas las abejas. El rostro perfecto y ese cabello pelirrojo lo decía todo. Los ojos marrones que cuando era humano y el sol le pega directamente parecían dos pequeños soles. Ahora oscuros y al consumir la sangre se convertían en dos esferas rojas, como una manzana perfectamente madura. Sonrío, mostrando su perfecta dentadura y un par de colmillos no lo hizo para mostrarle que iba a atacar, no. Sencillamente rio por lo mencionado. –No. Esto se arreglara está noche, y si tanto nos gustamos volveremos a vernos algún día. Puede que mañana o puede que nunca, es un encuentro inesperado. Nosotros sencillamente podríamos ser…-Quedo callado, percatándose de que el entretenimiento había llegado a su fin. Alguien estaba merodeando el lugar. La tención del cuerpo de la loba lo confirmo y sus palabras.

No iba a dejar que nadie se interpusiera entre el encuentro que puede que marque un antes y un después. La soltó de la cintura, para poder dar un par de pasos hacia atrás y alejarse del cuerpo de la mujer. –Lo sé. Es un humano. Cada vez se acerca, tenemos dos opciones. Sencillas. –Alzo dos dedos. –Irnos, nuestra velocidad es mejor que la de este hombre y así seguir en lo que estamos–Bajo el del medio, solo quedado en índice. –Oh matarlo. Claro, nadie podrá hacerle otra cosa, porque tú quieres su carne y yo su sangre. –Recordado que anteriormente ella tenía aprisionado a un pobre humano. Y reclamando que este era su territorio, dándose cuenta que todo fue por eso. La rivalidad. Ahora la que tocaba decidir es a la loba. Ella determinaría si pondría fin o continuara, aunque claro, si es que a Vedran le gustará la respuesta que ella pudiera dar, no se iría sin hacerle suya.


Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) YiIDWRm
Spoiler:
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 199f666aba4e1fb594e807ad04a6b08b
Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) 042e04f4f1d1dfb738fd85999842c513
Vedran Skörin
Vedran Skörin
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 31
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran) Empty Re: Hijos de la noche enfrentados (priv. Vedran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.