Victorian Vampires
Círculo de la Luna → Baúl colectivo ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Hécate A. Schneide el Miér Jun 03, 2020 1:18 pm




Círculo de la Luna





Siempre me han gustado las y los brujos/hechiceros, me parecen criaturas que aún no se les impulsa a ser una raza dominante en el foro, se entiende, porque ser vampiro es muy cool. Esta idea surgió porque un día Hécate me habló en mis sueños ( ja ja ja van a decir que estoy loca), total que, me fue trazando lo que quería; sé que esto tiene más que ver con mi imaginación que todo lo demás.

Hécate viene de un país lejano, tuvo que huir con su familia porque estaban por cazarlos y quemarlos, obvio que no se iban a permitir morir en manos de humanos muy ignorantes, no, así que huyeron y estuvieron de país en país y de ciudad en ciudad hasta que decidieron establecerse en París.

Tomando en cuenta que París es nuestra ambientación central, en mi imaginación (creo que en la de muchos), centramos el máximo poder de seres sobrenaturales en esta zona, así que eso me ayuda a desarrollar historias que van desde "aquí se pueden crear hechizos/conjuros más poderosos", hasta "aquí podemos sacrificar a un chingo de criaturas sin que lo noten".


Bien, este Aquelarre que pienso formar, no tiene que ser de un linaje purísimo y la chingada, no. Les comparto mi idea, que también ya es una mezcla con la de la usuaria de Melquiades.


El Aquelarre se compone de:


Líder
- Melquiades de Oria
Mano derecha del líder
- Hécate Kedward
Círculo de confianza
- Alarik Tesla
Integrantes
- Mérida (aprendiz)
- Lilly E. Palacios
- Simonetta Vespucci
- Tsetsé Verte
- Ananké Vryzas
- Gwyddyon Eskildsen
- Cassius de Beaumaris

El líder actualmente será un PNJ (Rakesh), pero cuando esto avance, el personaje líder será Melquiades de Oria, esto le permitirá al usuario desarrollar a su personaje como lo piensa desarrollar (más informes con él (?)). Por mi parte, Hécate va a ser una especie de reclutadora, quien encuentra a las y los hechiceros, invitándolos a formar parte, ¿por qué no voy a ser líder? Ja ja ja, no veo al personaje como tal siendo líder (además, me gusta hacer el trabajo sucio), sería mano derecha del líder.

Cada quien podrá hacer con sus tramas lo que desee, contribuir, podemos hacer tramas grupales. QUEMAR PARÍS

JEsto, en grandes rasgos. Obviamente podemos irlo revisando, puliendo. Poco a poco podemos poner las reglas del juego.





Última edición por Hécate Kedward el Lun Jun 15, 2020 8:56 am, editado 1 vez


Círculo de la Luna → Baúl colectivo SEAA6cU
"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Quien no castiga el mal, ordena que se haga:
Círculo de la Luna → Baúl colectivo Tumblr_mokijbnAM41rox501o1_500Círculo de la Luna → Baúl colectivo Tumblr_m93drqQVnt1rsvwcdCírculo de la Luna → Baúl colectivo Tumblr_m76ahzJF2L1rprn24o1_r1_500
Hécate A. Schneide
Hécate A. Schneide
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 57
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Re: Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Melquiades de Oria el Miér Jun 03, 2020 5:28 pm




Melquiades de Oria





Rol en el aquelarre

Líder

Cuánto tiempo lleva en él

Acaba de llegar tanto a París como al aquelarre

Cómo conoce el aquelarre

Una clarividente de su aquelarre anterior le habla de él

A qué miembros conoce y de qué

Alarik Tesla: se conocen poco antes de que Melquiades encuentre al aquelarre, en otro sitio de París, en el que está con su apariencia real.

Ananké Vryzas: hace 6 años, en Peloponeso (Grecia), ambos pertenecieron al mismo aquelarre. Melquiades acabó con las vidas de todos los brujos que allí había salvo con la de Ananké, pues uno de sus demonios la protegió y el hecho de dejar un cabo suelto es algo que siempre le ha pesado. Se reencuentra con ella ahora por cosas del azar, sin que la bruja lo reconozca.

Por qué está en el aquelarre

Melquiades vive atormentado por el demonio Gob, que le obliga a darle almas de seres mortales a cambio de seguir con vida, pues cuando era joven enfermó, junto a todos los miembros de su aldea, por ingerir agua envenenada; y él, para intentar salvar a todo el mundo, hizo un pacto con este ente demoníaco que no acabó especialmente bien. Las almas preferidas de Gob son las de los brujos, por tanto, Melquiades va buscando brujos para ofrecesérlos al demonio. La forma más efectiva de hacer esto y alargar su vida el mayor tiempo posible es juntándose con un grupo de hechiceros (o aquelarre) e invocar, entre todos, al demonio, quien acabará comiéndose sus almas.

Llega al Círculo de la Luna completamente de incógnito. Mata al líder actual (Rakesh), pero hace ver al resto de los miembros, mediante su poder de creación de ilusiones, que es él. Nadie conoce su aspecto real.

Evolución dentro del aquelarre

Al principio, nadie sabe quién es, pero poco a poco va a encontrar la forma de convencer a los demás de que él siempre ha estado ahí, que él es el verdadero líder y que Rakesh nunca ha existido. Además, Alarik lo desenmascara prácticamente nada más verlo porque lo conoce previamente en otro sitio con su aspecto real y lo identifica por su aura. Por otra parte, la idea con Hécate es que acabe viendo potencial en ella y le termine revelando una parte de la verdad, pues en cierto modo se siente identificado con su situación al estar ella también atormentada por un demonio.





Última edición por Melquiades de Oria el Vie Jun 05, 2020 12:36 pm, editado 1 vez


Círculo de la Luna → Baúl colectivo IvHpjA3
Melquiades de Oria
Melquiades de Oria
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 55
Puntos : 69
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Re: Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Alarik Tesla el Jue Jun 04, 2020 6:21 am




Alarik Tesla





Rol en el aquelarre

Círculo de confianza (en un futuro próximo)

Cuánto tiempo lleva en él

Actualmente acaba de llegar a París, pero es conocido por todos sus miembros desde hace cinco años.

Cómo conoce el aquelarre

Su esposa, Nikolina, era una miembro activa del aquelarre que emigró a Viena con el fin de reclutar a nuevos hechiceros y enviarlos a París.

A qué miembros conoce y de qué

Debería conocer a todos aquellos que han estado en el aquelarre los últimos cinco años (aunque de manera indirecta). También conoce a Melquiades debido a un primer contacto que ambos tuvieron fuera del Aquelarre.

Por qué está en el aquelarre

Su esposa, Nikolina, se desarrolló como hechicera dentro del Círculo de la Luna desde que era una muchacha. Para ella el aquelarre siempre fue una prioridad y cuando conoció a Tesla y ambos emigraron a Viena este continuó siéndolo incluso en la distancia.

Desgraciadamente hace tres años Nikolina fue quemada por la Inquisición (los curiosos pueden encontrar más información aquí). Desde entonces Tesla se vio obligado a huir de Viena y refugiarse en París. Ha acudido de nuevo al aquelarre en búsqueda de protección y refugio, y es que aunque sus habilidades como hechicero no despuntan especialmente, cuenta con talentos que podrían ser útiles al Círculo en caso de necesidad.

Evolución dentro del aquelarre

Su intención en un principio es presentarse, notificar la muerte de Nikolina y pedir refugio al líder actual. Los ambiciones de Tesla para con la magia son prácticamente inexistentes, pero no dudará en prestar su ayuda y consejo a los miembros siempre que sea necesario, así como en ayudar al Círculo económicamente. Por lo general su opinión es imparcial, justa y su no vinculación con ningún ente ajeno al propio aquelarre lo convierte en alguien objetivo. Guardará el secreto de Melquiades tras desenmascararlo, pero sus verdaderas intenciones le son todo un enigma. Él no ansía poder, sino estabilidad, aparte de continuar lo que su esposa, a la cual amaba, dejó a medias.





Círculo de la Luna → Baúl colectivo DjE8MJZ
Alarik Tesla
Alarik Tesla
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 28
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 26/05/2020

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Re: Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Tsetsé Verte el Miér Jun 10, 2020 8:20 am




Tsetsé Verte





Rol en el aquelarre

Integrante

Cuánto tiempo lleva en él

Es nueva, acaba de llegar

Cómo conoce el aquelarre

Hécate la halló y la invitó a unirse

A qué miembros conoce y de qué

Hécate Kedward: se han encontrado recientemente. Es la causante de que se haya unido al aquelarre y a pesar de que Tsetsé apenas la conoce, ve en ella la esperanza que necesita para poder controlar sus habilidades y el monstruo que lleva dentro.

Por qué está en el aquelarre

Su traumática llegada a París y sus nulos recuerdos antes de ello, han deformado su inocencia en un ser desconfiado y frágil. Se siente sola y atormentada por el monstruo que aguarda en su interior y que emerge ante su debilidad para dar rienda suelta a su Infierno personal. Esto ha creado en ella un grueso complejo de inferioridad, y no se cree merecedora de amistad ya que el monstruo siempre termina espantado a todo aquel que se le acerca. Sin embargo no había topado con alguien de su misma condición hasta el momento, por ello, cuando Hécate da con ella, atisba una posible esperanza.

El sentimiento de pertenencia crece en ella y la oportunidad de formar parte de algo la obsesiona. Quizás de tal modo se descubra a si misma, puede que de esa manera, los brujos del Aquelarre le ayuden a desarrollar sus incontrolables habilidades. Si es afortunada, incluso tengan explicación para los extraños eventos que acontecen su vida. Tal vez le ayuden a encerrar al monstruo para siempre.

Evolución dentro del aquelarre

Cauta, se deja guiar por las opiniones del resto. Permanece al margen cuando las cosas se ponen feas y trata de hacer todo lo posible por no tentar al monstruo que aguarda en su mente. Sin embargo, es cálida con aquel que se le acerca y siempre trata de gustar por todos los medios. Ansía que su soledad se evapore de una vez por todas y que poco a poco ese sentimiento de pertenencia que el aquelarre le ofrece, le haga crecer una personalidad propia. Sus compañeros simplemente pensarán que o bien es un extraño y tímido ser o que su desconfianza es difícil de aproximar.





HOLY WATER CANNOT HELP YOU. SEE I'VE COME TO BURN YOUR KINGDOM DOWN
Círculo de la Luna → Baúl colectivo Jepwku10
engendrada en las cuevas de Zugarramurdi:
Círculo de la Luna → Baúl colectivo TppYOQm
Emergí de la mugre para susurrar el pecado en tu oído:
Círculo de la Luna → Baúl colectivo Zs4ixa10
los verdugos de logroño:
Círculo de la Luna → Baúl colectivo ZTgXAKb
Laurel:
Círculo de la Luna → Baúl colectivo WVO40Te
Círculo de la Luna → Baúl colectivo Mrep2es
Círculo de la Luna → Baúl colectivo 6QgFq0V
Tsetsé Verte
Tsetsé Verte
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 167
Puntos : 169
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Localización : Burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Re: Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Gwyddyon Eskildsen el Miér Sep 30, 2020 5:14 pm




Gwyddyon  Eskildsen





Rol en el aquelarre

Integrante

Cuánto tiempo lleva en él

Acaba de llegar, aunque su presencia allí no sea del todo bien recibida por el líder de estos

Cómo conoce el aquelarre

Melquiades llega hasta él buscando algún que otro hechicero con poderes premonitorios que pueda unirse a su aquelarre para así, poder adelantarse a los acontecimientos que puedan ir ocurriendo.

A qué miembros conoce y de qué

Melquiades de Oria: El líder del aquelarre oye hablar de él y lo busca para poder contar así entre sus miembros con alguien que pueda predecir el futuro. No obstante, se presenta ante Gwyddyon como Rakesh, por lo que él tampoco es consciente de su verdadera identidad.

Por qué está en el aquelarre

Ni él mismo lo sabe, la mente de Gwyddyon es un laberinto tan incomprensible que ni siquiera es consciente de dónde está o a qué pertenece. Viajó a París siguiendo la pista de su antiguo maestro, el mismo que le inició en las artes oscuras de la nigromancia, y ahora mismo tiene todo su afán puesto en mejorar tales artes, entre ellas la resurrección de los muertos (algo imposible en lo que sin embargo, él cree fervientemente y no dejará de intentar). Estaba inmerso en un ritual para conseguir tal hechizo cuando Melquiades lo encontró y, de forma un tanto indirecta, le ofreció ser una especie de guía para así reemplazar de algún modo a su antiguo maestro.

Evolución dentro del aquelarre

Gwyddyon llega casi por casualidad y para sorpresa de todos los presentes pues, tras mucho debatirlo Melquiades y pese a haberse ofrecido a ser su guía, no tarda en darse cuenta de que la mente del brujo es sumamente inestable y podrá ocasionarle más problemas que beneficios. No obstante y pese a dejarlo tirado, en el momento en que las palabras "guía" salieron de sus labios, fue como si le ofreciera una invitación directa para unirse al aquelarre, como si éste estuviese destinado a contar con un brujo como él.

No será bien recibido por Melquiades y este se cabreará muchísimo al ver que el brujo demente consiguió salvar la guardia y el ocultismo referente a todo el aquelarre hasta lograr encontrarle. No obstante, su mente desquiciada y altamente voluble permitirán que Melquiades pueda utilizarlo casi a su antojo y aprovecharse de sus poderes a su gusto.



Gwyddyon Eskildsen
Gwyddyon Eskildsen
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Círculo de la Luna → Baúl colectivo Empty Re: Círculo de la Luna → Baúl colectivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.