Victorian Vampires
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Encuentro de sombras (privado Adriel)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando despues de un numero donde muestra a los expectadores su capacidad de moverse con increible habilidad sobre un aro colgado de una cuerda a 16 metros de altura, balanceandose, dando vueltas, haciendo al publico gritar las veces que creia que iba a caer de este, pero siempre acaba sujetandose de  una de sus extremidades, tanto del brazo, o incluso del empeine, mientras colgada boca abajo lanzaba besos al publico que la señalaba y aplaudia cuando se volvia a colocar sentandose del aro y danzando o contorsionandose mientras el aro seguía su hipnotico movimiento, hasta bajar al suelo donde ella se descolgaba y recibía los aplausos del respetable inclinandose de esa forma tan teatral que tenían los circenses, antes de retirarse, pero ahora que el numero estaba cerrado la cambiante se aburría y buscar diversión era el siguiente objetivo, los aplausos, alguna flor, y demas no satisfacían a la camiante que siempre estaba en busca de algo más, así que despues de soltarse las dos coletas que tenía sacudió su cabeza peinando su platina melena rubia platina con los dedos, mirando como con sencillas pinturas manchó el final de su pelo para dar esos colores tan llamativos, más despues de observar como sus compañeros de show salían al escenario habiendo finalizado asi su turno, se dirigió para salir y escapar del circo, adentrandose por las frias y oscuras calles de París, pensando en cual sería el siguiente objetivo.

Moverse a la zona rica de la ciudad, ella miraba las pomposas casas de aquellos ricachones mientras llegaba a una enorme casa que hizo que Yendra se frenara alzando la vista ante la mansión, mirando en esos carteles dorados junto a la puerta de la entrada quien era la señora o el señor del lugar, lo cual se dibujó una sonrisa maliciosa cuando leyó la palabra Barón en el cartel, aunque no leyó más ya que uno de los guardias la echó de allí, cosa que hizo que Yendra se alejara de la puerta de entrada, mirando a los guardias pensativa, para entonces se le dibuja una maliciosa sonrisa, y aprovechando que los guardias no miran salta trepando por el muro que rodea el castillo gracias a su condición de cambiante.
Cae en el jardín mirando alrededor comprobando que no la vieron, rió divertida para moverse ocultandose por las sombras, la noche era una protección estupenda, asi que empezó a trepar por la pared, vigilando que al rededor los guardias que veía no miraban hacia la pared, para su suerte no fue así, asi que al llegar a una de las ventanas, con una ganzua abrió la cerradura y abrió la ventana colandose dentro, cayendo agilmente dentro, silenciosa como la felina que era.

Se quedó mirando al rededor, sin duda aqui había obras de arte y cosas de gran valor, y ella sonrió pensando que el dueño seguramente al ser tarde estaria dormido asi como gran parte del servicio, asi que ella se movió rapidamente mirando aquellos cuadros y adornos realmente caros, ahora tocaba saber donde estaban las joyas, seguramente el premio aquí sería gordo, lo cual avanzó hasta una de las habitaciones, mirando los cuadros y buscando donde podría haber una caja fuerte, era experta en abrirlas, rebuscaba entre los objetos preciados y cuando se giró, el corazón casi se le para, pues una dama hermosa acompañado de un atractivo caballero se le escapó un grito al encontrarse de bruces con la cambiante. -Ups....- Tocaba improvisar, no sabía cual de los dos sería el dueño del castillo. -Ahmmm señores....solo limpiaba...ya me retiro...a su servicio- Dijo fingiendo de ser del servicio mientras ocultaba sus manos llenas tras la espalda, mientras daba pasos hacia atrás, mirando espectante como su mentira había servido de algo o de nada, aunque el aroma de la muerte le llegó por parte de uno de ellos, para saber que si que estaba en lios.


Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Miér Oct 07, 2020 4:52 pm

La cambiante se rie ante la reacción del vampiro ante como se arregló para la ocasión, dejó escapar una ligera risilla mirandole mientras toma su brazo cuando este se lo estiende para tomarlo como hacen las damas de alta cuna. La joven se posicióna a su lado mientras escucha que el que viene debe ser alguien importante, sobretodo por que es de noche, escuchando las palabras del vampiro mientras anda junto a él, el que la iglesia le venga a pedir prestamos no le es extraño que vengan a pedir, pero eso le causa varias dudas a la rubia que observa a Adriel detenidamente unos segundos apretando ligeramente los labios. -Y algo me inquieta...¿la iglesia sabe que sois?.- preguntó ella, de ser asi eso podía ser un problema mayor pues septimus podría tener datos sobre el vampiro, aunque eso no tenía ella todas las pruebas que fuese así, pero la situación podría complicarse, esperaba que el vampiro le pudiera dar luz sobre el tema, ya que a Yendra le pilló por cimpleto de sorpresa ese echo.
Más cuando Adriel dijo que enseguida sabrían que es cambiante alteró más a la joven felina, no le gustaba que otros supieran de su posición como sobrenatural, lo cual hizo que ella apretara los dientes y emitiera un bufido sobrehumano como lo haria un felino, observando al vampiro indicandole que la idea no le gustaba lo más minimo ese echo.

Se dirigió a la sala donde parecian que aguardaba la visita, ella se mantuvo seria mirando a los allí presentes mientras Adriel saludaba al invitado, y la presentaba a ella. La rubia hizo una inclinación de cabeza pero no medió palabra. Aunque la mirada lasciva del sacerdote no la sorprendió si que hizo que ella inclinara ligeramente la cabeza  con incomodez, algo que normalmente intentaba no mostrar, pero giró rapidamente su visión hacia el joven que se llevaba una mano al mango de su arma, mirandole de una forma fria, aun cuando el sacerdote fue grosero llamandola mascota domada. De mil amores Yendra le había demostrado como de "domada" estaba, pero como dijo Adriel no caería en las provocaciones. Simplemente se quedó mirando gelidamente al joven y despues al sacerdote. Sin embargo parece que Adriel le sigue la corriente, a lo que la rubia le mira de reojo seria pero mantiene el silencio, al menos por el momento aunque claramente disgustada.
La joven que va con él parece asustada, cosa que no se le escapa a la cambiante que la observa, aunque no con una mirada piadosa, la verdad es que la mirada de Yendra es felina, con las pupilas contraidas haciendo que sus ojos se parezcan más a los de un tigre, puro instinto animal que recorre el comportamiento de Yendra, ya que no deja de ser un depredador y la joven se muestra como una presa desvalida, pero no hace nada, el vampiro se sienta y la rubia le observa tomando asiento al lado de él mientras escucha las peticiones del sacerdote y acaricia la nuca a la joven como si fuera una mascota simplemente.

Yendra enarca una ceja cuando el sacerdote ofrece a la joven como "pago" de la generosidad, haciendo un eufemismo a las habilidades de la joven, y para sorpresa Adriel sigue el juego, aunque dado por la situación no le extrañaba nada. Sin embargo la cambiante se sorprende que finalmente aquel odioso sacerdote se dirigiera a ella.
-Por supuesto, como buena creyente, hay que estar limpios de pecado dentro de nuestras limitaciones.- Aseguró ella con aire tranquilo, incluso dedicandole una dulce sonrisa, para enmascarar la tensión y la incomodidez, mientras acariciaba mechones de su rubio pelo con delicadeza como haría cualquier dama que buscara una gran preocupación por su apariencia. Aunque su mirada viajaba rapidamente observando con atención al sacerdote, sin duda aquel individuo no era ingenuo, aunque Adriel sabía manejarlo.


Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Oct 09, 2020 4:32 pm

Justo al escuchar la pregunta, adriel sonríe a sus adentros, pero era natural ya que incluso la iglesia toma entre sus filas a seres sobrenaturales pero solo quienes juren lealtad a la misma, para el barón es algo natural que pudieran saber pero eso lo ha logrado mantener al margen incluso estar libre de todas sospechas, antes de que ideara algo creyendo lo que el joven miracle a manteniendo en una tenue voz baja le responde.

-solo creen que soy un generoso barón-

Con esas palabras ya podría ponerse esa mascara que en cuestión de poco tiempo se volvió su verdadero rostro, uno donde el valor de la vida borrado de su ser, la oscuridad y tinieblas emergiendo una y otra vez, al escuchar y ver las reacciones del sacerdote, la forma vulgar que mira a su acompañante ansia arrancarle la garganta, despedazarlo y a su guardián pero debe mantener la farsa, tanto como sea posible, incluso el tiempo que necesite hasta que lo orquestado rinda sus frutos.

Escucha la respuesta de yendra mientras mantiene la calma, reconoce que ella puede ser temperamental pero atacar a ese humano el guardián intervendría y esos humanos entrenados reconocen patrones incluso formas que atacan los cambiantes propio de los que tienen a su servicio, pese a odiarlo, el vampiro debe mantenerse tranquilo, mira al sacerdote sonriendo gustoso de escuchar lo que ha dicho yendra pero nuevamente actúa de una forma que hace revolver el estómago al barón, toma de los cabellos a la joven y acercándola a él le besa ella solloza pero corresponde rápidamente, entrecierra los ojos adriel al momento que el representante de una iglesia cierra por unos instantes los ojos, apartándola el humano vuelve a hablar.


-aaah, lamento esa exhibición es solo que escuchar a una mujer tan hermosa ser devota en su anhelo por ser amada ante el creador de todo es una emoción difícil de controlar-

Sonríe, pero el vampiro lentamente es consumido por la tensión, soportar tales actos, aumenta más el deseo por asesinarle, inventar alguna excusa pero eso podría atraer a muchas miradas indeseables, entre ellas… en ese momento adriel cuestiona esa posibilidad, aunque arriesgada debe ser cauto en tomar medidas en base a una emoción tan fuerte por mas justificada que esta sea.

-¿yendra cierto? Hija mía espero me des la oportunidad de escuchar tus confesiones, como emisario de la iglesia tengo el poder de purificar cualquier pecado que tengas… por muy profundo que este sea-

Adriel está por estallar, pero se contiene al momento que escucha pasos entrando, el guardián del sacerdote acompañado de tres jóvenes más, una de hecho claramente una infante, de no más de doce años, cada una con una correa sujetas por el guardián este se las entrega directamente al barón.

-cada una posee su talento excepcional, especialmente la pequeña ninguno y me incluyo señor barón la atacado, fue recogida de un hogar donde los padres por desgracia fueron encontrados como traidores a la iglesia por fortuna la pequeña aun no era influenciada por esos seres del abismo-

Mostrando una sonrisa natural el barón se levanta acercándose a una pequeña mesa al lado de esta una cuerda el vampiro tira de ella sonando una campana de un lugar de la vivienda, en poco menos de dos minutos uno de los sirvientes llega.

-por favor pide ayuda para traer un donativo del estante dos tráiganlo hasta aquí-

El humano haciendo una reverencia se retira asintiendo, girándose mira a cada una de las jóvenes, las aparentes humanas muestra miedo, en especial la pequeña girándose levemente mirando al sacerdote que mantiene su atención en yendra de una forma asquerosamente vulgar, se mantiene por unos momentos mientras escucha.

-yendra tu vestido exalta una pena muy grave, lo puedo sentir, deberías dejar salir ese dolor-

Adriel había pedido que ella se mantuviera tranquila pero ese grado era demasiado, se gira y sonríe mientras adentra su mano en su bolsillo derecho saca un estuche, preparado para esta clase de situación, camina al lado derecho de la cambiante tomando la mano derecha ajena sonríe apoyando la rodilla derecha en el suelo y con una voz suave le habla.

-yendra, ahora que está el sacerdote quiero decirlo me has hecho feliz durante estos años… yendra ¿serias mi esposa?-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Yendra Isley el Sáb Oct 17, 2020 4:09 pm

Las palabras de aquel asqueaban Yendra le miraba y tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no arrugar la nariz o no saltar sobre él y arañarle la cara hasta desfigurarle, aunque le tranquilizó el saber que la inquisición tenía una idea pre definida de Adriel eso significaba que no le darían mucho por saco, eso le gustaba, una buena tapadera era lo mejor, de igual forma que el circo le era una perfecta tapadera a ella para ocultar a la sociedad la condición de cambiante, e incluso encontraba divertido cambiarse con su hermana fingiendo ser los tigres o alguna bestia exotica durante el numero, ya que las dos tenían habilidades para la acrobacia como para la doma de bestias, en eso eran bastante parecidas. Y aunque su hermana fisicamente era más baja y a veces podía intimidar con su aspecto tanto combertida en bestia como sin ella, Yendra era la mayor y tenía un poco más de experiencia, pero despachando inquisidores las dos eran buenas, por la cuenta que les traía.
Sabía que el sacerdote jugaba siempre pero no era la primera vez que la cambiante daba largas a algun golfo que trataba de conseguir sus sucios deseos, por lo cual Yendra no tenía problema a evadirse, aunque eso no quería decir que el comportamiento de él la repeliera en su totalidad. Sobre todo cuando tomó a la joven en contra de su voluntad y la besó a pesar de que esta sollozaba la joven correspondía aquel beso ante la mirada azul de ella. Para despues disculpar esa misma acción ante la mirada de la cambiante, que apenas hizo ningún gesto, aunque pudo notar la tensión del vampiro a lo que ella dió ligeros golpecitos reclamando calma al vampiro mientras miraba al despreciable sacerdote.

Sin embargo este era avido, y sin duda lanzó ya sus intenciones, la joven asintió cuando este quiso confirmar su nombre, pero las siguientes palabras pronunciadas no fueron ninguna sopresa para ella, pues el que dijera querer su confesor no le resultó raro, y más si podía oler su lascivia y su lujuria, podía olerla desde la distancia, apestaba a una lujuria oscura sin embargo a Yendra realmente tampoco le extrañó, asi que se limitó a sonreir de manera dulce incluso. -¡Oh! no tengo otros deseos que los de cualquier mujer, una linda familia, un buen partido...- Dijo la cambiante de manera suelta, pues sabía que los deseos que fingía tener eran los normales en una dama de alta clase.
En realidad los deseos reales de Yendra distaban mucho de algo tan minio, que a ella le gustaban las cosas mucho, mucho más intensas. Sin embargo tenía que seguir dando ese perfil de dama que estaba mostrando con ese traje que le había cedido Adriel para ser su acompañante.
Su mirada se desvía al grupo de pequeñas damas que entra, entre ellos una niña, que casi hace que la cambiante de lo unico que sienta ganas es de golpear al sacerdote, pero no lo hace, esa niña era de la edad de las y los jovencitos miran con fascinación a Yendra en el circo, cuando ella está colgada boca abajo del trapecio con los braozs sueltos, sujeta solo por las piernas a la barra suspendida en el aire a varios metros del suelo, dispuesta a coger las manos de su hermana cuando esta subida de pie en el caballo alza las manos hacia arriba para ayudar en la acrobacia. Esa niña tiene esa edad, de las que gritan de asombro al ver esos trucos de cirquenses tan sencillos para las hermanas Isley, la cambiante trago saliva algo inquieta mientras miró de reojo al vampiro.

Devolvió la mirada al vampiro que la miraba como si fuera algo que devorar, fijandose en las curvas de esta, mientras la cambiante cada vez se mostraba más inquieta, sin embargo sus palabras hicieron lo suficiente para que Yendra mostrara sorpresa. -Creo...que no le comprendo.- Dijo confusa, sin embargo el vampiro reaccionó finalmente, la cambiante le miró sorprendiendose de que incara rodilla delante de ella. Lo que hizo que la rubia frunciera el ceño sin entender nada de lo que estaba ocurriendo ahí. Sobre todo cuando el vampiro estaba en esa posición con la mano de la rubia felina tomada. Los ojos de la cambiante se abrieron como platos y se puso muy roja, que dada la situación vino muy bien para lo que estaba haciendo el vampiro, sabía que era una tremenda mentira, pero reaccionó lo más rapido que pudo.
-¡Oh cielos! ¡por supuesto!.- Dijo finalmente con premura, mientras miró de reojo al sacerdote esperando que este se lo hubiera tragado, aunque no le sorprendería encontrar fastido por parte de él dado el peligroso juego que estaba teniendo en ese momento, ella apretó los labios y se abanicó pensando que eso sería lo que una dama haría. Mientras aun seguía algo roja por la situación, y lanzandose a los brazos del vampiro para abrazarle por ello como sería lo normal.



Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 SRmZoLw
When the night dreams, Im wake up...
Vivo por el circo:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 17Tj
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 DelayedAdolescentBobcat-size_restricted
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Source

Animals:
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 200
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Black-Jaguar
Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 14eda7b722c0fc26f80c468874922c3e8fb2c1f5_hq
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 397
Puntos : 456
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Adriel Miracle Ayer a las 8:26 pm

El efecto fue el que pensó adriel, yendra comprendió rápidamente, al menos así lo cree el barón, escucha las palabras ajenas correspondiendo el abrazo, mientras le aparta sostiene la mano izquierda y coloca el anillo en el dedo anular ajeno, mirándole con ternura, apartándose un poco guía a yendra a sentarse mientras mira al sacerdote un tanto decepcionado aunque esbozando una gran sonrisa, habla.

-me alegra mucho señor miracle que decide contraer el sagrado lazo del matrimonio con tan hermosa mujer, sin duda será bendición del mismo cielo que sean felices, espero enormemente que elija mi iglesia para formalizar su boda-

Adriel sonríe, dejando salir un poco de emoción.

-claro, pero aún faltan muchos detalles pero ser aun gusto el elegir su iglesia-

La paciencia del vampiro estaba ya en su punto limite, pero antes de siquiera volver a fingir una palabra más dos sirvientes llegan con un cofre de buen tamaño dejándolo al lado del sofá donde el sacerdote se encuentra sentado, al abrirlo el guardián el humano no esconde su enorme codicia abriendo sus ojos ante la gran cantidad de dinero que había dentro, el guardián del humano lo carga con ayuda de otro sirviente, mientras se levanta acaricia del rostro a su cautiva soltando la correa sonriéndole alejándose camina hasta la puerta.

-fue un gusto este encuentro señor miracle, por favor espero disfrute de los regalos ofrecidos que debe saber su inversión será reconocida-

Saliendo sube a su carruaje, el vampiro cierra la puerta, retirando la sortija de la mano ajena, inhala y exhala en repetidas ocasiones mientras vuelve a sentarse, tensa totalmente su cuerpo mientras las humanas aún permanecían de pie, el barón llama a uno de sus sirvientes que llegan rápidamente.

-llévalas a una de las habitaciones, aliméntenlas y que las vistan-

El sirviente guía a las mujeres llevándose también a la que el humano tenía con correa que adriel en un rápido movimiento se la retira, exhala un largo suspiro mientras se encorva bajando su vista al suelo.

-¿monstruos, aberraciones? Ja, no me hagan reír, los humanos poseen más oscuridad que cualquier criatura, maldito, tuvo suerte de que ese infeliz estuviera a su lado, de otro modo…-

Los ojos de adriel brillan de un rojo intenso al mirar al frente, mientras mira la correa la arroja al frente cayendo lejos de él, mira a la cambiante sonriéndole tenuemente.

-lamento haberte metido tan repente en esto, pero era la única manera de que ese maldito se fuera cómodamente, de otro modo habría sido más tiempo, además…-

Aprieta los puños al recordarle.

-quien le acompañaba es un humano que resguarda la seguridad de esos malditos, aunque no son cazadores están cerca de ello, son hábiles porque solo son elegidos por la iglesia una rama más de la inquisición se puede decir-

El vampiro recarga su espalda cerrando sus ojos.

-¿sería demasiado pedirte que aceptes a esas humanas en tu circo? Aunque son tentadoras no pienso provocar terror de presas sumidas en miedo-

Adriel mantiene su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de sombras (privado Adriel) - Página 3 Empty Re: Encuentro de sombras (privado Adriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.