Victorian Vampires
Esta noche. (Privado- FB) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Esta noche. (Privado- FB)

Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Lun Jun 15, 2020 2:19 am

Tantos años, tanta melancolía, vida tan dura que Camille había pasado desde que la muerte decidió transformarla en lo que ella era ahora. Aquel hombre que amaba desmesuradamente por tantos años, con quien decidió compartir su vida, le trajo los mejores recuerdos y los peores de su vida en unas horas. Aquella condena, aquel recuerdo que inevitablemente se colaba cada maldito día en su mente, recordando como terminó ella llorando desconsoladamente en el piso luego de lo ocurrido, y luego de su apresurada decisión.

Cada vez que decidía partir en altamar, tenía que persuadir la cabeza de alguna de las personas de aquel barco, para que ella pueda escabullirse en la penumbra a la hora que la noche desaparezca.

En aquel barco, venía un grupo de gente con guitarras y mucho compás, haciendo que Camille se sintiera entre los cigarrillos y whisky que bebía en ese momento inspirada con palabras que venían a su mente, decidida a dejar ir todo, todo por completo.

-Hace tiempo que mi vida no tiene valor, sera porque dentro mío llevo un gran dolor...- La melodía y el canto de ella mágicamente empezaba a unirse - Aquella noche yo morí... Desde esa noche nunca más volví a reír, llevo dentro el castigo de no serte fiel... parece que ahora si entendí, que te he perdido para siempre...- Tomó de golpe el trago que quedaba en el vaso - ¿Cómo te digo que me enseñes a vivir? si cada noche me muero al recordar...- Su mirada se perdía en la marea, recordando qué era el amor, el verdadero amor.

-Tú gran amor... tu triste adiós, ay tu cariño, aún vive en mi... Lejos de ti, voy a morir... ay cómo duele vivir sin ti... -
Sus ojos se cerraron al concentrarse entre la melodía y el rostro de la única persona que tuvo por completo su corazón, de la que en el fondo, se arrepentía por haber hecho lo que hizo, y cómo ella se cobró de vuelta. Era imposible que aquella gitana que Camille tenía por amiga tenga razón... Y que él pueda estar de vuelta en la inmortalidad, era imposible, ella lo había matado.

Esta noche, Camille dejaría ir su vida entera, sus recuerdos, su dolor. - Ay, como duele esta vida... sin ti...-

Sus ojos se abren, y se dirigen con curiosidad a unos metros más allá de ella, donde había un muchacho que pareciera no tener mucha costumbre en andar por la marea, por lo que se quedó observando un momento su comportamiento desde donde estaba, quería ver qué ocurría con el.


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Miér Jun 17, 2020 12:05 am

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Inglaterra lo había tratado a las patadas desde que nació, su vida allí solo marcaba sufrimiento en su piel y en su alma, por más que se alejara de Londres el dolor y las pesadillas le perseguían. Odiaba esa tierra que le abandonó desde el inicio, odiaba profundamente su existencia y se sentía increíblemente desolado. La reciente muerte de Caín era un peso más grande aún que lo que había sucedido en el orfanato, sabía que el tiempo que fuese a vivir se encargaría de recordarle cuan maldito estaba. La Madre Superiora pudo haber tenido razón desde el principio, el demonio se habría podido acoger dentro del alma de Ash y allí vivir causando desgracia a su alrededor. Lo creía, creía profundamente en la marca que tenía en su rostro, esa cruz invertida que lo etiquetaba como un niño poseído, aquella tinta, como su pecado, jamás se borraría e incluso cuando su cuerpo yaciese sin vida en la tierra, esa cruz seguiría allí. Que ironía, que desconsuelo ardía en el interior de tan joven muchacho, el temor a dormir, el horror al despertar, todo lo hería y de sus ojos ya no caían más lágrimas, vació su llanto y ahora no tenía nada por lo que vivir.

Así pues se había decidido, en el puerto de un pueblo que conocía ni le interesaba conocer su nombre, a seguir hacia adelante, correr como Caín le dijo que corriese, sin detenerse nunca, solo.
El barco al que se metió con sigilo olía a licor y a humedad, como siempre, la maldita humedad le repugnaba y aun así le perseguía. Se dejó mover estando encerrado en una caja de madera y se quedó dormido allí quien sabe por cuánto tiempo. Al despertar se mecía, frotó sus ojos buscando reconocer algo para poder orientarse, pero fuera de la caja habían más cajas y redes, a montones y alrededor. El movimiento le estaba cansando y se salió de la caja y la zona de maletería por lo que parecía, como él no llevaba nada consigo más que una navaja de cruz con los brazos cortados, ni siquiera se detuvo a mirar atrás.

Caminó entre los pasillos tratando de mantener el equilibrio por el constante vaivén, dolía su estómago y su cabeza, nadie prestaba atención hacia él y por tanto logró llegar a la parte más alta de la construcción. Estaba oscuro, el aroma salino era algo nuevo para Ash, más en el momento en que pudo ver alrededor fue que se chocó de espaldas contra la pared más cercana, aterradisimo. Se intentó agarrar de lo que fuera más firme y con su rostro de miedo y mareo quiso recorrer los bordes del barco buscando, con toda su esperanza puesta en ello, alguna forma de ir a tierra firme. Ignoró por completo la fiesta armada por toda la gente en su trayecto y terrible fue descubrir, al dar la vuelta completa, que estaba atrapado en la mitad del mar. Se dejó resbalar contra un barril llevando una mano a su cabeza y preguntándose como había acabado allí. Era una pesadilla y solo podía pensar en sus pulmones llenándose de agua, quitándole el aire, ahogándolo. Llevó las manos a su garganta como si realmente pudiera sentirlo, ¿Qué iba a hacer? No tenía las palabras de Caín para calmarlo, no tenía nada y estaba solo, iba a morir, ahora si iba a morir, había llegado su momento, el agua sería su perdición, estaba tan seguro, se frotó la cara con fuerza y quería llorar pero no podía, así que sus ojos enojados por la incapacidad de derramar su tristeza, terminaron elevándose y de esa forma, cruzándose con una mirada que se dirigía a su dirección. Se exaltó por un momento, esa mujer estaba viéndolo a él, ¿Había alguna razón de ello? Con catorce años que tenía no había tenido buenas experiencias con mujeres por lo que usualmente evitaba por completo cualquier tipo de acercamiento con ellas. Por eso bajó rápidamente el rostro y trató de ponerse de pie temblando pero ya no sabía como ir debajo de nuevo y… no, tampoco podía bajar, porque técnicamente estaría debajo del agua en una burbuja de aire. Se agarró el cabello con frustración, ¿Qué iba a hacer? No lo sabía.
code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Lun Jun 22, 2020 5:19 am

La música estaba en su punto álgido, Camille cantaba aún pero su mirada se perdía en aquel muchacho que estaba teniendo un evidente y terrible ataque de pánico.

Fue entonces que dejó de cantar pero la gente seguía en lo suyo, los músicos no paraban por nada y la miraban como queriendo continuar, a lo que ella sólo los miró y empezó a aplaudir como motivándolos a que siguieran tocando, pero a la vez alejándose de la escena musical por un momento. Se escucharon alguno de ellos preguntándole adónde iba, pero Camille hizo caso omiso, empezando a moverse un poco más rápido para cruzar hasta el extremo donde se encontraba el muchachito, se veía muy joven y desorientado.

Se apresuró y lo tomó de los hombros.

-Oye, oye, tranquilo... No pasa nada- Al tocarlo, decidió escudriñar parte de su vida, tratando de entender qué le pasaba: Aquel muchacho era tan sólo un adolescente que desde muy temprana edad había sufrido malos tratos, veía un orfanato, un muchacho.. Uno por el cuál el sufre, por su ausencia, por su muerte... y que a causa de eso el se sentía muy mal, muy sólo, con ganas de huir de todo y de todos, sin rumbo alguno.

La rubia suspiró mirándolo a los ojos, tomando una de sus mejillas para que entrara en sí - Tranquilízate, no va a pasar nada malo... Escúchame, sé que no estás en el mejor momento y que no la estás pasando bien tanto mentalmente como en este barco, pero tienes que tratar de controlar tu respiración, no dejes por nada del mundo que esa maldita ansiedad termine por carcomerte.-

El pobre se agarraba los cabellos de la frustración, prácticamente los jalaba, su mirada divagaba en pensamientos absurdos y de reciente dolor, y es que Camille en cierta forma... Podía sentirse identificada con él, en la que la soledad combinada con la muerte terminaban por hacerlos bordear la locura, por querer desaparecer, gritar, incluso hasta morir, porque te sientes sólo en el mundo y no hay nadie para que te demuestre lo contrario.


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Lun Jun 22, 2020 5:06 pm

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Todo su cuerpo se enfrió e incluso su respiración se cortó en el momento en que aquella desconocida le había tocado. No es qué el supiese algo del mundo o las personas pero creía haber sentido como si ella pudiese ver algo de su vida, no solo por la manera en que le miraba si no por las palabras que le decía. ¿Cómo si no era posible que acertara con su angustia? La dualidad de la misma, tanto por sus recuerdos como por el terror que tenía al estar en ese trozo de madera a la mitad del mar, solo, completamente solo.

Las manos en su rostro y el camino de palabras le iban indicando que se calmara, pero era tan difícil, era como pedirle a un pez volara y no tenía sentido para él, nada lo tenía, se asfixiaba, se moría, quería morir, que su corazón se detuviera de una vez por todas, sus ojos no podían soltar lágrimas por más alterado que estaba pero tal como lo era un rayo, su ultima frase rompió los cielos nublados “Por nada del mundo dejes que la maldita ansiedad te carcoma” Era cierto, no podía dejarse acabar ahí, no podía darle ese gusto a la Madre superiora, al Señor Feudal, a Dios.

Frunció el ceño, enojado y bajó la mirada soltando su cabello lentamente con las manos temblando como si estuviera en medio del páramo. ¿Qué diría Caín al verlo así? Cerró los ojos por ese pensamiento e inspiró tanto aire como pudo para llenar sus pulmones, el dolor en su pecho y en su cabeza era punzante, odiaba sentirse así pero incluso en su habitación había logrado calmarse luego de las sesiones de las hermanas, ahora tenía en su contra que llevaba un fantasma en su espalda que él no podía dejar sin importar nada, que maldición era la de haber nacido -Mejor no sea amable conmigo- Murmuró comenzando a abrazarse a sí mismo -No les va bien a quienes lo son- Mencionó girando el rostro un poco, la cruz en su pómulo resaltaba por su pálida tez. En su cabeza era sincero, sobre sí caía una maldición atroz y lo mejor que podía hacer era… correr, correr y alejarse de todos hasta su último aliento.

code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Miér Jun 24, 2020 2:38 am

El muchacho volvía en sí, pero su mente, su alma, estaba muy dañada, muy perturbada, el sufrir de ansiedad era uno de los peores castigos que el ser humano podía tener. Y curiosamente, el muchacho se sentía como si fuera alguna clase de peste, o entidad maligna, como si trajera desgracias a quien se topara en el camino.

La ocurrencia del niño al decirle eso exactamente a un vampiro.

-No sabes lo que dices- Niega con la cabeza con total confianza en sus palabras. -No tienes idea qué es realmente ser una persona que trae desgracias a otros... créeme- Dijo enfatizando la última palabra con sus labios. El pequeño captaba su atención por no sólo cosas en común, sino porque aún tenía mucho por vivir, y de cierta manera no podía evitar pensar en el bebé que perdió...

El cual pudo haber sido como él, al que nunca pudo enseñarle nada, aconsejarlo, darle ánimos, verlo crecer... aquel bebé con el que nunca pudo cruzar miradas y que no volverá.

-Llámame Camille, y te voy ayudar a que evites toda esta mierda- Se levantó y lo sujetó del brazo para que se dejara de jalar los pelos, invitándolo a que la acompañara. La rubia había persuadido a uno de los hombres que tenía un cuarto en el piso de abajo, así que si necesitaba ocultarse del día, ese lugar iba a ser su refugio en todo el viaje.

Bajaron unos cuantos escalones, en donde se encontraba una pequeña puerta de madera, la cual abrió y lo invitó a pasar -Es mejor estar aquí a que estar arriba, no te conviene ver directo a la marea, es peor- Entró la rubia y lo primero que hizo fue servirse whisky, observando al muchacho que se encontraba aún dudoso y confundido en la puerta. De algún modo era esperarse, sólo quería ayudarlo... Estaba segura que podría hacer algo por él.


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Miér Jun 24, 2020 7:02 pm

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Para ese momento Ash no sabía nada sobre criaturas sobrenaturales y la humanidad ya era suficientemente monstruosa para él como para preocuparse por otros acechadores de las sombras. Así pues no veía a Camille como una mujer muy diferente a las demás y de todas formas no era igual que el resto, parecía fuera de este plano por algún momento, su belleza era indiscutible pero no porque la considerara personalmente atractiva, era algo que ella expedía, al parecer, por naturaleza. El muchacho era consciente de que no era el único que sufría en el mundo pero estando tan ensimismado como estaba no se preguntó mucho sobre aquella dama. Ahora, lo que había dicho, la seguridad con que expresó tal confianza en tan desgarrador hecho era otra cosa, le llegaba a Ash tan profundo que le hizo sostener el aire. Tal vez era cierto y lo que él necesitaba era verlo, pero ¿Si no era una maldición entonces qué es lo que le perseguía? Sus ojos azul claro, incapaces de llorar pero llenos de desesperanza se habían clavado débilmente en los de aquella cuando se le empezó a levantar, le temblaban las piernas por lo que la mujer debió ayudarlo un largo tramo.

-No…- Musitó primero cuando se introdujeron en el barco, justo de donde él había subido, no quería estar allí abajo pero cierto era también que ver directamente el mar era una pesadilla. No estaba negándose al trato ni a la dirección por más que él era del tipo que no se dejaba tocar, continuó con la mayor hasta llegar a aquella habitación y se quedó en el marco de la puerta, por un lado estaba impresionado, él nunca vio una habitación tan grande ni tan “lujosa” teniendo en cuenta que en el orfanato pasó la mitad del tiempo en una cama aglomerada con la de los demás y la otra mitad en un pequeño calabozo de 4x4 con la cama junto al agujero donde depositaba.

Al final se decidió por entrar con la fatiga mezclada con la curiosidad y al notar el vaso con licor que Camille se servía lo señaló -¿Puedo?- Preguntó con la voz aun algo tenue, una ola repentina le hizo menearse y agarrarse de una columna de madera con los ojos cerrados, las uñas clavadas en el tronco, estaba maldiciendo por lo bajo agarrado de la columna como si de eso se valiera su vida y cuando volvió el barco a la relativa normalidad, se deslizó hasta el piso apoyando la frente en la madera -Mi… nombre es Ash- Intentó hablar a pesar de que el terror le hacia morderse la lengua. Quería calmarse obviamente, pero también quería vivir y la paradoja que lo tenía como trapo, la cual se trataba el estar dentro de ese bote en alta mar, se lo complicaba terriblemente.

code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Miér Jun 24, 2020 8:37 pm

Una ola de repente movió el barco en un vaivén algo fuerte, para Camille aquello era resistible, y tenía toda la ventaja de poder sostenerse con sus pies firmemente. Sin embargo, el muchacho debía estar en un nuevo aprieto, provocando que aquel pensamiento asaltara la cabeza de la rubia para voltear de inmediato a verlo.

En efecto, lo vio empalidecer por aquello. -Inhala, y exhala con tranquilidad. Hazlo y verás cómo todo empezará poco a poco a calmarse en ti- Dijo en lo que servía otro vaso de licor, ya que poco antes de aquel movimiento había preguntado si podía beber de lo mismo.

Volteó a darle un vistazo nuevamente, mantuvo sus ojos puestos en él para llamar su atención, una vez que cruzaron miradas alzó una ceja con el nuevo vaso de whisky en su mano -¿Acaso ya habías tomado con anterioridad?- Exclamó acercándose, colocando el vaso ahora a la altura de las manos del menor -No... mi pregunta no es con un fin negativo, Ash- Volvió a decir para voltear agarrar su propio vaso.

El sí que la estaba pasando mal.

En aquel pequeño cuarto había una cama algo amplia, mejor dicho más de lo normal para lo que en realidad siempre se veía en barcos, sentándose ella al extremo derecho, con las piernas alzadas y reposadas sobre un pequeño mueble bajo de al lado de la cama, y así cruzando los pies en una posición recta. -Aquí es mejor que ahí-Le hizo seña con una mano dando golpecitos en el colchón con la palma para que se sentada al costado.

-No te puedo culpar en que quieras entrarle a ciertos vicios... Suelen ser... reconfortantes hasta cierto punto- Tomó un gran sorbo de aquel Whisky con cierta brusquedad, como si pudiera con todo ese ardor en su garganta, y es que en realidad sí podía lidiar perfectamente con eso... Si quizá fuera humana como antes, ya estaría tosiendo. -Digamos que tanto el licor como el cigarro, ayudan a debilitar al monstruo que llevo dentro-

Se escuchó de repente un pequeño chasquido que provenía de un cerillo, el cuál dio vida al fuego para finalmente iniciar un cigarrillo que se posaba entre sus labios, calandolo con profundidad -Y a veces... Ayuda con las emociones también, como si te diera alguna especie de control o valor que en algún punto perdemos-


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Sáb Jun 27, 2020 6:17 pm

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Para su sorpresa fue acudido rápidamente por la rubia y fueron sus indicaciones lo que le ayudaban a volver a respirar, difícilmente, pero lo importante era que el aire pasara a sus pulmones. Usualmente cuando tenía miedo o estaba herido no era del tipo terco que no se dejaba ayudar, Por más rudo que pareciese el muchacho, no era estúpido y si lograba conseguir la forma de arreglar alguno de sus problemas lo tomaría. Ahora era igual, colocó las manos en el suelo y empezó a respirar tan tranquilamente como podía hasta por lo menos aclararse la mente lo suficiente para intentar ponerse de pie una vez más. Elevó la mirada encontrándose con la de la mujer y negó con la cabeza primero, luego se quedó pensando si el vino de la eucaristía contaba, pero lo dudó por lo que volvió a negar. Sin embargo no le importaba mucho si fuese a ser juzgado o no, estaba más que acostumbrado a encontrarse con jueces y yugos y de todas formas se vio ligeramente sorprendido cuando ella negó sus pensamientos. Elevó una ceja, acaso había leído su mente. Ya desvariaba, necesitaba con urgencia aquel licor.

Cada segundo era para él un martirio y su cabeza daba vueltas alrededor de cada idea lúgubre, pero Camille interrumpía siempre que él estaba a punto de perderse de nuevo y la nostalgia lo embargó. Caín solía hacerlo, cuando Ash perdía el raciocinio y se dejaba arrastrar por el miedo él siempre lo traía de vuelta con su sola voz. Suspiró fijando la mirada al suelo unos segundos y entonces se aventuró con equilibrio forzado hasta la cama. El colchón era increíblemente suave -¿Cómo puede la paja sentirse así?- Preguntó apoyándose aún para llegar al extremo izquierdo y sentarse, sentía hundirse y algo de vértigo lo acogió. Él solo conocía las camas metálicas y los colchones rellenos de paja, este era un descubrimiento abismal, ¡Qué tecnología!
Tuvo que sacudir la cabeza una vez más, estaba yéndose por las ramas y él necesitaba centrarse en Camille, por ello recibió el vaso fijándose detalladamente en el color ambareo del licor -Debilitar el monstruo…- repitió en un tono bajo, melancólico. Vino a su mente una de las muchas sesiones en el orfanato, sus muñecas atadas a la pared y su cuerpo desnudo recibiendo los latigazos que buscaban llegar tan profundo como para herir al demonio que habitaba en él, su sangre y su sudor ardiendo por días al mezclarse y las miradas de las hermanas con desprecio y altanería con cinismo.

Sonrió de lado.

-Un cigarro también estaría bien- Respondió a la mujer llevándose el vaso a los labios y bebiendo la mitad del líquido. Cerró sus ojos y sacudió la cabeza como un gato que lame un limón, no había sido nada como lo que habría probado y maldición, ¡De lo que se había estado perdiendo! Le gustaban las emociones fuertes y este -¿Cómo se llama esto?- Preguntó para anotarlo en su lista de cosas predilectas en tanto volvía a beber. Eventualmente se le pasaría un cigarro y colocándolo entre sus labios humedecidos por el trago, esperó las indicaciones e inhaló algo más profundo de lo que debería haberlo echo con su nula experiencia. Tosió por varios segundos. Sus ojos humedecidos y las bocanadas de aire que tomaba daba toda una escena del muchacho que estaba dispuesto a lo que fuera con tal de no sentir temor, con tal de controlar las emociones que se habían estremecido en algún punto. Debía admitirlo, se rió un poco por su propia torpeza pero se negó a abandonar el reto autoimpuesto y volvió a calar del cigarro con algo más de cuidado para hacer pasar la humarada por su garganta hasta sus pulmones; fue muy difícil pero a su vez… sentía como el humo llenaba esos espacios que ni el aire podía llegar, exhaló y ver el tufo frente a sus ojos le hacía percibir, en una ilusión, como los garabatos de su mente salían de su organismo.

code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Dom Jun 28, 2020 3:27 am

Camille pasó uno de los cigarrillos al muchacho, seguido de un cerillo el cual prendió y se lo acercó a la punta para que empiece a quemar el tabaco. -Tienes que jalar el humo suavemente hasta ver encendido el cigarro, cala el humo y tienes que aprender a golpear-

Dicho esto, el muchacho inhaló el humo de golpe y empezó a toser, lo cual le sacó una carcajada de la rubia -Tranquilo, es normal que no sepas al inicio, pero con la práctica todo se logra perfeccionar... Igual, sé que te gustará esto tanto como a mí- Tomó un sorbo más de aquel líquido ámbar, aclarando posteriormente su garganta.

Lo miró ladeando la cabeza, poco a poco empezaría a sentirse un poco más cómodo con ella -Ah, esto es Whisky, y uno de los mejores- Agregó -Estos cigarrillos son alemanes, al igual que el Whisky, es uno de los mejores que probarás en tu vida, y con la experiencia que tendrás luego, te darás cuenta de las diferencias con otros. Encontrarás tu favorito-

Al decir esto, Camille recordó cuándo fue que empezó a consumir todo esto: No fue cuando era humana, definitivamente no. Ella nunca tuvo la necesidad de este tipo de vicios, de hecho, los odiaba. Veía cuando su padre los consumía muchas veces, los olores de distintas clases de tabaco como de los puros más exquisitos eran memorias que quedaron hasta el día de hoy. Y que luego de su conversión, serían cosas que ella consumiría, sin odiarlas, siendo ahora parte de ella como pan de cada día.

Se acomodó en la cama para quedar un poco más a su dirección -Mira- Caló de su cigarrillo, golpeando para que el humo de éste se distribuyera por su garganta, haciendo así que incluso lo exhale por la nariz. -Tienes que aspirarlo con suavidad, pero al inicio no cales mucho el cigarro, empieza poco a poco- Explicaba en lo que ciertos golpecitos de humo salían de su boca al hablar -Una vez que lo sientas quedarse en tu garganta, aspira un poco como si quisieras acomodar el aire a tu nariz... así hasta lo expulsarás como lo hice- Intentó ser algo precisa con sus instrucciones para que pueda encontrarle el truco hasta que se acostumbre.

-Espero que estés mas relajado... Creo que lo he logrado- Soltó con una sonrisa en sus labios -¿Te gustaría desahogarte de algo? Tienes un par de amigos en tu mano que te ayudarán muchísimo en este momento, y yo estoy aquí, no soy mala escuchando y tenemos mucho tiempo para soltar todo lo que tenemos adentro, así como lo hice ahí arriba... El compartir con aquellos músicos y soltar lo que siento por tanto tiempo.. tantos años... de cierta forma he de decir que fue liberador... -


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Jue Jul 02, 2020 9:16 pm

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
La risotada contraria le había aligerado un poco en su fallo al probar como fumar ya su vez le instigó a intentarlo de nuevo, la segunda fue mejor y seguía sintiendo esa llenura artificial que, pensaba, se volvería parte de si por toda su vida, al menos mientras fumara.

-Cigarrillo alemán y Whiskey… de dónde es?- Preguntó por el licor, se estaba cebando, agradeció que volviese a llenar su vaso y bebió un sorbo y luego caló del tabaco tal como se le indicaba, estaba entendiendo la dinámica, ella tenía razón, se encargaría de encontrar su favorito, pero no sabía cómo sería aquello, se preguntó por un momento qué diferencia podría haber entre el humo de un cigarro y el de otro, si cada país tenía su fórmula y que cada vez que calara un tabaco alemán se acordaría de Camille.

Cuando ella se acercó, él se sobresaltó por un segundo recorriéndola con la mirada, calmándose de inmediato por la plática que emanaba, la mujer tenía una gran facilidad para el habla, eso le agradó, es como si se hubieran conocido toda la vida, que calidez representaba su animosidad, pensó, le gustaría transmitir aquello, se sonrió. -Realmente me ayudaste- Respondió al fin recostando la cabeza contra el cabezal, fijando su mirada al entablado del techo, meditó si sería correcto hablar, caló del cigarro algo más profundo y sirvió para desatar un poco los nudos de su cabeza.

-No lo notaste- Empezó a hablar y se giró hacia ella, tenía la ojeras marcadas y con un dedo se señaló la cruz tatuada en su mejilla -No sabes lo que esto significa ¿Cierto?- Preguntó con cautela, en sus ojos aun faltaba algo de brillo, pero estaba tratando fuertemente de componerse, aún así el menear del barco aún le disgustaba, trataba con fuerza de no escuchar el oleaje, de confundir el vaivén con las ondas del humo que se levantaba desde el tabaco, como si el mundo estuviera quieto y solo la humarada se moviera. -Soy una res marcada, pero esta no es una marca solo de propiedad, es mi tarjeta de presentación en mi país. Soy un huérfano poseído por el demonio, específicamente por el de la lujuria y para ser más precisos, amante de los hombres- Explicó bebiendo lo que quedaba del whiskey en su recipiente, caló y suspiró soltando hollín incluso -Así que no puedo entender muy bien como puedes liberarte con desconocidos. La ultima persona que me ofreció su amistad, su ayuda y su bendita cura, murió frente a mi de un balazo, frente a su familia- Terminó en un susurro y sus ojos se encharcaron de inmediato. Cerró con fuerza la mirada al ser atacado por un resplandor de su conciencia, el rostro de su adorado Caín. Miró sus manos ahora y estaban manchadas de sangre, en su cabeza al menos eso veía, jadeó y se removió golpeándose contra la pared tras de sí, soltando el cigarro y el vaso casi vacío de licor, como si tratara de alejarse de sus propias manos, como si fueran garras o extremidades amorfas, perdió el aliento y se tragó una arcada virando el rostro a un lado, negado a verse, aferrado de donde podía por la brusquedad, que creía sentir, con la que se movía el navío.


code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Sáb Jul 04, 2020 5:12 am

-Escocés- Soltó al escuchar la pregunta acerca del Whisky, definitivamente el muchacho se estaba relajando y estaba tratando con todas sus fuerzas de recobrar cordura y tranquilidad, Camille esperaba que de verdad pudiera ayudar en distraer su mente, o por lo menos era algo que Ash le estaba haciendo saber no sólo con palabras, sino que había que decir era algo notable.

Dejó a un lado de la mesita el vaso vacío de Whisky para terminar lo poco que quedaba de aquel cigarrillo que tenía calando entre sus labios, observando al muchacho que empezaba hablar un poco más acerca de él, señalando una cruz que en sí no había notado del todo hasta que el decide mostrársela, es decir, sí la había notado, pero le restó relevancia.

Habían tantas cosas que había visto por siglos Camille, que su mente sin contar el tema de su condición vampírica, toda experiencia le habían hecho de total mente abierta, una que los mortales de esas épocas como los de antaño no entenderían en absoluto, la rubia sería quemada en la hoguera de ser por todos ellos.

Y al escuchar el relato de Ash entendió más cosas, por lo que negó con la cabeza automáticamente y dejó escapar una carcajada sin pensarlo. -Si me dirás que eres un ser poseído por el demonio de la lujuria, entonces he de confesar que somos dos en este barco - confesó sin tapujos, observándolo fijamente a los ojos hablando con total honestidad, pues lo que acababa de decir era una tontería, una que la gente toma como lo peor de uno - Y además de que te juzguen por algo tan ridículo, también debo decir que yo no veo nada de malo el que te gusten los hombres o las mujeres. La gente allá afuera cree que todo es pecado, si no piensas como ellos eres la peor escoria, ¿pero sabes qué? por más que te afecten esos comentarios porque tienes sentimientos y no eres de piedra, con el tiempo vas a restarle importancia a toda esa basura de mortales - Dijo aquello último sin pensar y menos en qué pudiera pensar el muchacho, no parece ser alguien que haya visto o sepa de las fuerzas sobrenaturales que recorren el mundo, o de monstruos con apariencias humanas como ella, que es una muerta que sólo aún no abandonó la cáscara que le perteneció hace trescientos años, sino que cumple una condena de mantener su espíritu en ella, hasta que algún sucedo inesperado le robe la inmortalidad que hasta cierto punto empezó a detestar.

Y al escuchar esas últimas palabras de su relato, volvía nuevamente a escena el tema de la muerte: Algo que Camille ya tenía, por lo que había pasado incluso de la peor de las formas, pero a la vez sentía que no podía saber qué era una muerte real, una absoluta, si era algo que podía ser mejor que la muerte en vida como la que llevaba, porque definitivamente la suya la odiaba y demasiado. ¿Qué mierda se sentirá morir del todo?

Las reacciones del muchacho fueron repentinas, el dolor volvió a invadirlo por completo y su mente se vio nuevamente perturbada, haciéndolo abandonar su realidad como las cosas que llevaba en mano, de inmediato Camille apartó el cigarrillo prendido para evitar alguna catástrofe futura, apagando el cigarrillo propio y acercándose a él, para tomarlo del rostro con ambas manos, obligando a que la vea fijamente.

- ¡Ash! Tranquilo, estoy entendiendo todo lo que te pasa - Los ojos del muchacho se fundían en llanto, se inundaban y las lágrimas brotaban por sí solas, una tras otra que se abrían paso en un mismo camino cual río - Yo también... yo también soy diferente, y puedo entender perfectamente cuando me dices que terminas sintiéndote como amenaza para el resto, lo que tu llevas como cruz en la cara es igual como lo que llevo yo en el alma desde hace mucho, mucho tiempo, y represento una real amenaza y te juzgan por ello, pero sólo es convivir con eso y no dejar que te afecte ni una sola mierda, he vivido y mucho, sé lo que es ver morir a alguien y tú junto con ella, no es algo fácil de superar y menos si está tan a flor de piel como sé que esto es tan reciente para ti, es normal que aún sientas enlutado tu corazón, pero quizá pueda hacer algo por ti, esta noche.- Sentenció con firmeza y sinceridad en sus palabras para luego darle un abrazo, era algo notorio, no sabía qué tanto habría entendido lo que había dicho, pero lo que ella necesitaba era que Ash entendiera el trasfondo de sus palabras, el significado real del por qué lo decía y no el verdadero motivo que las causaban, el había sufrido tanto que parecía que tenía entre sus brazos a la Camille de hace años, como si se abrazara así misma y de aquella manera encontrar a alguien a salir del infierno mental la hacía sentir que servía de algo en ese asqueroso mundo.

-Desahógate todo lo que quieras, llora, exprésate y cuenta todo lo que quieras contar, porque creo que lo principal ya lo dijiste y no veo ningún motivo para juzgarte... Sé que incluso tienes palabras guardadas que te gustaría dedicárselas a esa persona... Y todo, todo eso, la noche ayudará a que dejes ir muchas cosas, puedo ayudarte con eso.- Se aventuró a nuevamente soltarlo sin dar más explicación, pero esa noche de confesiones quería que exclusivamente fuera para ayudar a esa pequeña alma errante que sólo necesita tomar fuerzas y darle ayuda en cómo afrontar la vida en tan corta edad.


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Miér Jul 08, 2020 2:25 am

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Había algo seguro en el muchacho, era su despreocupación sobre ser o no ser un demonio pues ninguna de las dos cosas representaba nada en realidad más que lo que quería pensar el resto del mundo, motivo por el cual se marchaba de Inglaterra y aún así a sabiendas que al otro lado podría esperarle el mismo trato despectivo. No importaba, si era o no un demonio ya había sido marcado como tal y nadie le vería de otra forma, ah y si lo hacían, tampoco importaba. Estaba inmerso en una carencia de autosalvación y su único camino se formaba al poner un pie delante del otro. En ese instante, sin embargo, no era lo que realmente le perturbaba si no el recuerdo de Caín, de la culpa que le ahogaba y la sangre que nunca dejaba de ver, una vez más perdía el aliento, sus ojos tardaron en colocarse firmes en la mirada de la mujer que le había tomado con aparente intención de concentrar al chico en la realidad y en su permisiva aclaración. Bueno, sí que escucharlo era una novedad, que te gusten los hombres o las mujeres, ¿Quién en esa época podía soltar esa oración con tanta tranquilidad? Ni siquiera con su amigo había tratado ese tema porque Ash no deseaba que aquel se alejara y ahí está la ironía del destino.

-…Mortales- Musitó, sus manos se habían aferrado a los antebrazos de Camille en tanto su mente repetía el diálogo de ella alternativamente una idea con la otra. Frunció un poco el ceño, por un segundo se centró en aquella -No eres humana- Comentó en un tono bajo, no lo preguntaba, de hecho, se sentía seguro de lo que había dicho, aunque no tenía ningún motivo para hacerlo. Sacudió la cabeza con una mano ahora en esta -Lo lamento. A veces solo digo cosas… sin pensar- Cerró los ojos y una vez más se esforzó por calmarse. Cierto era que Ash no había conocido antes a ningún ser sobrenatural, pero al serle señalado tantas veces de monstruo llegó a pensar que efectivamente había más allá afuera, incluso más reales que él mismo y con la dama simplemente lo intuyó, que no podía ser una humana, que desprendía una especie de calidez… ¿fría?... diferente. Tonterías. Se instigó a retirar tal locura de sus pensamientos con la mirada baja -¿Crees que tengo sentimientos reales?- inquirió rememorando las acusaciones, apretó los párpados y ahora caían lágrimas. Ser escuchado por alguien que podría haber sufrido más que él le aportaba cierto sosiego. Se privó al principio de soltarse, pero unos segundos después se encontraba apoyando la frente, lentamente, sobre el hombro femenino -Lo único que tengo en mi vida son las palabras que le debo a Caín- Sollozó con un dolo ardiente -Lamento tantas cosas… desde haber llegado a su pequeña casa hasta atreverme a apropiarme de él… al nivel de querer llevármelo lejos como si su familia no importara- La culpa masajeó su corazón con furia -Odio no haber podido contárselo todo… por más que lo pidió- Jadeaba entre comentarios -Si lo hubiera sabido… tal vez… tal vez se hubiera alejado- Agudizó la voz temblando -Si hubiera recibido yo la bala él todavía seguiría vivo- Al final de esto se sumó un gruñido de rabia, estaba enojado y no lo había pensado así hasta ahora -¡Yo!- Se apartó bruscamente golpeándose el pecho con el puño -Soy yo quien debió recibir la puta bala- Se jaló la camisa dejando caer varios botones hasta descubrirse el hombro vendado con gasas y hojas de algunas plantas medicinales -¿Porqué demonios no fue más acertivo ese bastardo hijo de perra?- Se arrancó la gasa mostrando el agujero apenas empezando a cicatrizar -¿Qué clase de puta broma es esta? No era suficiente con salpicarme su sangre si no que encima tuvo que dejarme con vida… Él…- Jadeó una vez más -Él no disparó de nuevo… Pudo hacerlo y llenarme la espalda de pólvora pero no lo hizo, maldición- sus manos se empuñaron sobre su rostro -¿Qué puedo dar yo que no pudiera hacer Caín mejor?- Su espalda se curvó mientras recostaba la cabeza en el colchón casi sin poder respirar, esperando asfixiarse con su propia agonía.


code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Sáb Jul 11, 2020 4:27 am

El dolor que evidentemente embriagaba el cuerpo del muchacho era tan grande que llegaba incluso a crear una especie de preocupación en Camille, quien veía en él una especie de reflejo ante tantas emociones dadas, era la primera vez que se encontraba con un humano en aquella faceta, en esa tan dolorosa que no pensó vivir como para consolar, algo que de alguna manera le hubiera encantado que hubiera ocurrido cuando le pasó a ella.

Y es que las sombras del pasado y sobretodo el que queda mal curado termina por ahogar y consumir el alma, y en el caso de ella la esencia que quedaba en aquel cuerpo muerto. Pero aquel muchacho era algo totalmente diferente, alguien a quien incluso por más que quisiera o tratara de ponerle insensibilidad al momento no podría siquiera tocarle un pelo, Ash era un niño que necesitaba ayuda, y a mal árbol se arrimaba de cierta manera... Porque ella no era más que un inmortal en aquel mundo de locos, con fantasmas del pasado que aún le atormentaban su día y noche, su condena, su paso por aquellos casi tres siglos en la Tierra.

Y aparentemente, lo descubrió.

La rubia lo quedó mirando, sin decir absolutamente nada. Por más que se disculpara o por lo menos el tratara de convencerse que había dicho un disparate, ella sabía perfectamente que el muchacho ya tenía la semilla de la duda puesta. Y aún así decidió mantenerse callada, por lo menos ahora.

Entonces observó cómo empezaba nuevamente a brotar las lágrimas de aquellos ocelos azules, dejando caer su frente hasta dar con el hombro de la vampiresa. No sabía exactamente qué hacer ahora, pero sus manos muy lentamente empezaron a subir y quedarse ciertamente suspendidas en el aire, como si esperara una reacción nueva del muchacho, pero sólo atinó en colocar una de ellas en su cabeza, tratando de reconfortarlo.

- Esos sentimientos son tan reales como tu y yo dentro de este barco - susurró teniéndolo aún en su hombro. Y quiso decirle más, pero empezaron los sollozos por la parte ajena, empezando a desahogar todo lo que tenía dentro, en su voz podía notarse aquel dejo de amargura, dolor, impotencia... No había visto tan de cerca aquellas reacciones en alguien que no había sido ella desde el día de su maldita conversión.

Se separó de golpe y mostró aquella herida en su hombro, aquella que mientras existiera podía recordarle tan de cerca su sufrimiento. Y fue entonces que se le ocurrió poner en práctica aquella disciplina que no había hecho con nadie de la manera en lo que pensaba hacerlo, decidida tomó con ambas manos de los antebrazos del muchacho, escudriñó nuevamente en todo lo que había pasado, en todas las cosas que el contaba la rubia empezó a verlas en su mente como si fueran fracciones de alguna clase de película mental donde vio claramente todo lo que había pasado, y de cómo aquel muchacho del que se echa culpa cae al suelo, y sus manos llenas de sangre... Lo soltó de golpe, porque aquellas manos le trajeron un recuerdo muy fuerte, el recuerdo de también aquellas manos ensangrentadas que ella con tanto esfuerzo había dejado atrás.

Pero ella tenía que ser fuerte, la idea no era conectarse a él de manera en que a ella le afecte, sino ayudarlo. Tomó su rostro con ambas manos, haciéndole que mire fijamente a sus ojos, y así, quedando frente a frente ambos Camille empezó hablar con firmeza, con unos ojos que pasaron de los azules a un rojo escarlata, con un sólo propósito: El de persuadir su mente.

Su voz, ahora con un tono imperativo, empezó a recitar exactamente lo que la mente del chiquillo tenía que escuchar y aunque el no estuviera consciente de lo que estaba pasando realmente, el escuchar las palabras que tenía para él harían mucho en ese momento sin saberlo - Lo que ha pasado no lo puedes cambiar, el dolor es algo por lo que todos pasamos, pero ahora en tu mente tienes en frente tuyo a Caín, tan vivo como se encuentra en todos tus buenos recuerdos, lejos de cualquier mortal escena, lejos de cualquier tonalidad sangrienta, el se encuentra frente a ti, esperando a que le digas todo lo que necesita saber, todo lo que tienes para él para dejarlo partir, porque el no estará bien si tú no lo estas... - Aquellas palabras jugarían con la mente de Ash con un propósito de total liberación, Camille solo persuadía a sus presas o a quien tuviera en frente con un fin, pero esta vez era un motivo totalmente diferente y con fines de auxiliar.


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Dom Jul 12, 2020 6:28 pm

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
La facilidad con la que se había vuelto a desmoronar le hacían notarse tan débil o aún más, de lo que había sido lleno de sangre y heridas, se había roto en lágrimas que creía no volverían a salir, pero ahí estaban, lloraba como un bebé acongojado en los brazos de una desconocida, cada vez caía más bajo, un día tocaría fondo, se dijo, un día su cuerpo estaría tan destruido que su alma tendría que abandonarlo, un día no iba a poder soportarlo. Estaba seguro.

El nuevo tacto le desconcertó, contuvo el aliento un momento, su mirada zafiro chocó con la de ella, sus antebrazos aferrados, su corazón lacerado, las imágenes repitiéndose como lo hacían cada noche, el escalofrío en su espalda ante la sensación caliente de la sangre en sus manos. Ella se alejó y se sintió estallar en resentimiento una vez más. -¿Qué estas…?- Algo estaba salido de lo normal, ella estaba intentando entrar en su mente, ¿Por qué? ¿Cómo? Negó con la cabeza, no quería que nadie viera eso, no quería que nadie lo sintiera, por un momento pensó en salir de allí y lanzarse al mar, nadie debería ser presa de aquel dolor que le partía en dos. Se sorprendió de nuevo, las delicadas manos estaban tan frías, la mujer parecía resplandecer frente a sí, sollozar era difícil, se estaba perdiendo, el color carmesí fue lo único que vio por varios segundos y la voz femenina golpeó sus tímpanos inundándole los sentidos. Dejaron de caer lágrimas, todo el mundo dio un giro y cuando parpadeó había sido teletransportado a una habitación...

La cama de paja y el butaco de tronco, el agujero en la pared que hacía de ventana y la deforme puerta cubierta con una cortina. Era la habitación de Caín y sus hermanas. Tragó en seco. Era la primera vez que le veía sonreír desde aquella noche. El dulce coro que la voz de Camille producía de fondo lo bañaba con una mayor calma, Caín elevó una ceja burlón -¿Qué cara es esa?- Se inclinó para darle un puño suave al pelinegro, Ash espabiló gracias a esto.
-Estas aquí- Jadeó el inglés y sus labios se torcieron en una sonrisa esperanzada, Caín soltó una risa -Siempre estás llorando. Ya basta. Incluso el Nilo se debe secar de vez en cuando, hermano- Ash bajó la mirada y copió la risa con algo menos de entusiasmo -Lamento haberte metido en problemas otra vez- Musitó con pesar, su ceño se frunció, su hombro albergó ahora la mano morena y cuando elevó el rostro tenía más cerca a su adorado amigo -No es tu culpa, Ash- El tono suave, delicado, como una caricia al alma -No te atormentes más. Si no vas a soltarme, al menos déjame ir contigo de la mano- Porque Caín conocía muy bien a Ash, ni bien el pelinegro no sabía si esta era una ilusión o un fantasma real. Escucharlo de esa forma, que dijera lo que él quería oír. Soltó aire, soltó cargas y aferró la mano a la de su compañero -No puedo hacerlo sin ti- Aclaró a aquel quien en respuesta dejó un suspiro pesaroso entre ambos -Algún día podrás- Prometió acercando su frente a la de Ash, ambos cerraron los ojos, el muchacho los abrió y de nuevo estaba en el barco.

No estaba llorando más, ni temblaba y lo sobrecogía una calidez conocida, amable -¿Cómo…? ¿Cómo hiciste eso?- Murmuró a la mayor. ¿Era acaso magia? Tenía tantas preguntas, pero… no lograba conjeturar nada por la ligereza que le sometía. Caín estaba ahí pero… ya no veía la sangre… Solo su tonta sonrisa, escuchaba sus tontas frases y lo acogía su tonta paz.


code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Mar Jul 28, 2020 3:14 am

Luego de las palabras que Camille soltó, el muchacho quedó hipnotizado, su rostro indicaba perfectamente que su mente ya estaba trabajando en que hiciera caso a cada palabra que ella había dicho, todo ello le ayudaría a crear un ambiente donde pudiera por fin reencontrarse con la imagen de la persona por quien tanto añora y sufre.

Dijo algunas palabras durante el trance mientras que el recitaba lo que sentía y visualizaba, y es que iba a resultar un poco más fácil lo que la rubia hacía al momento de persuadir su mente luego de haber usado por medio de la clarividencia la facilidad de conocer más acerca de su vida, de los momentos difíciles por los que aquel muchacho atravesaba, y parte de quién fue aquel pobre pequeño al que le arrebataron la vida.

Camille podía ser un vampiro, un ser sanguinario que en la mayoría de las veces no le temblaba la mano para matar humanos, pero definitivamente todo que tuviera que ver con niños era algo que afectaba en aquel corazón que había dejado de latir desde hace mucho... O mejor dicho, en alguna parte del alma que albergaba aún ese cuerpo sin vida.

Sus ojos aún seguían carmesí, en lo que Ash terminaba de hacer su visualización y soltar todas las emociones, cerró los ojos y así los de la rubia volvieron al azul de siempre.

Al cabo de unos segundos, los ojos ajenos se abrieron y la miraron con sorpresa, a la vez que se sentía con mayor calma en su ser. Murmuró una pregunta de algo bastante obvio, Camille suspiró y se encogió de hombros suavemente.

-¿De verdad quieres saber eso?- Respondió una pregunta con otra, aún así sabía a la perfección que el era un chico listo, y el negar cosas era ya absurdo a ese punto de la noche. - Sé perfectamente que ahora te sientes mejor, como si un peso de encima se hubiera ido de tu alma - Comentó observándolo, llevando una de sus manos para tomar la suya y la llevó a la altura de su corazón carente de latidos. - El que ya no sientas esto es una respuesta a tu pregunta... Pero creo que ya debes de saber que no tengo intenciones de hacerte daño alguno -

Y al finalizar esas palabras, añadió la respuesta final - Soy un vampiro condenado a este mundo desde hace tres siglos-


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Lun Ago 10, 2020 12:53 am

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Que complejo resultaba estar ahí en ese momento, existiendo, respirando, pero qué liviano a comparación de los segundos antes en los que se le desprendía el alma del cuerpo entre las pesadillas que el trauma de la muerte de Caín había provocado durante días. Su organismo estaba ahora debilitado de una forma que no era del todo irreconocible, recordaba haber sentido ese cansancio años atrás, justo la noche en la que durmió con su amigo, la primera de ellas luego de las curaciones. Rememoró la pesadez, la incapacidad para quejarse, el deseo por solo dormir y dejarse proteger, sus manos se colocaron sobre sus propios brazos ahora, abrazandose a si mismo como si buscara reemplazar el tacto de alguien más. La pregunta que le llegó por parte contraria le hizo torcer los labios en una mueca sin saber precisamente qué responder, era cierto, ¿Quería saberlo? Se repitió mentalmente a manera de advertencia, pero pronto desechó la idea alarmante y es que sabía perfectamente que no tenía porqué sentir miedo, no temía, no, ¿Cómo hacerlo cuando la mujer le habría llevado a tal encuentro con su adorado hermano?

La voz ajena pronto le sacó de su ensimismamiento con la confirmación de lo que había acabado de suceder, Ash asintió levemente dándole algo de razón, era difícil de creer enteramente que se le había librado, aunque fuera un poco, del dolor que le acogía, tampoco pudo contestar más y solo escuchó, su mirada viajaba de vez en cuando a los rincones, rompiendo el contacto visual debido a su vulnerabilidad, encogió un hombro luego de un momento, la dama era capaz de dar con sus emociones con mucha facilidad, la curiosidad aumentaba, así como el deseo por mantener la calma obsequiada, misma que por un momento se fugó con la revelación. Sus ojos volvieron a cruzarse con los de la fémina y se tomó algunos segundos para escudriñar alguna muestra de ironía o falsedad, nada confirmó que aquella estuviera mintiendo y de repente sintió un escalofrío entre tanto cientos de murmullos sobre historias de terror le surcaban la cabeza, leyendas sobre bestias sanguinarias, anécdotas que vinculaban el término vampírico con el infierno, la oscuridad y la plena maldad. Se encontró sin aire y trago en seco para al final sacudir un poco la cabeza -Pues te has conservado muy bien- Murmuró con una sonrisa delicada, aún algo pesada, pero buscando transmitir tranquilidad. -Lo siento, tengo este problema de decir… tonterías- Suspiró frotándose la frente con una de sus manos al tiempo que se acomodaba en su lugar -Es que… Es increíble, nunca conocí… bueno un vampiro… Pero no luces como lo que describen las personas- Tenía un tono bajo, le miraba con atención y aunque no tenía intenciones de acercarse, tampoco las tenía de alejarse, era como si hubiera olvidado por un segundo todo lo que acababa de acontecer -Es decir, eres hermosa, amable y divertida y… Aun estoy vivo...- Pareció pensar en eso ultimo un instante -¿Lo estoy verdad?- Se fijó en su entorno y el ceño se le frunció -Si que lo estoy, esto se sigue moviendo- Renegó llevándose las manos al estómago -¿Tienes más cigarros?- Fue lo primero que pensó ahora, con todo y que su cabeza revolvía gran cantidad de ideas.



code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Sáb Ago 15, 2020 10:02 pm

Camille podía notar que la tranquilidad finalmente se apoderaba con más confianza en el cuerpo del muchacho, era la primera vez que podía hacer una persuasión en manera positiva sobre alguien, siempre que hipnotizaba con su voz lo realizaba sobre sus presas o si se tratara de algo en particular... Pero de todas las veces, esta, fue la total excepción.

Aún lo notaba confundido, y era algo bastante normal, pero sabía que el podía notar internamente la diferencia. El pequeño Ash se abrazaba a sí mismo, como si buscara confortarse tal y como alguien lo haría, o como si aquello proviniera del mismo Caín.

Igual, la rubia tenía curiosidad por conocer la reacción del adolescente tras su confesión, era algo bastante bizarro y probablemente para el nuevo. No era ninguna sorpresa que alguien sepa sobre los "mitos" acerca de sobrenaturales, por supuesto que mucho de lo que decía no siempre era así, habían datos absurdos y un tanto graciosos que le resultaban a la rubia que se hablaba de ellos, sin embargo lo que se sabía que se atinaba era porque quienes esparcieron esa información eran quienes en carne propia habían tenido alguna experiencia alrededor de ellos.

Aunque de alguna manera ya se notaba que no sabía con exactitud cómo responder, quiso hacérselo saber de una manera suave y amistosa, de hecho Camille no pudo evitar soltar una risa al escuchar sus opinoines dispersas, y por último si de verdad él se encontraba vivo -No estás muerto ni tampoco en peligro, de nuevo te lo recalco... No pienso hacerte daño. Me caes bien, Ash-

Confirmaron sus labios sin dejar de observarlo, habían pasado muchas cosas esa noche para ambos, y por primera vez en tanto tiempo, se encontraba bien frente a un humano a quien lejos de causarle molestia, le agradaba y le sacaba su lado amable, todo eso totalmente inusual en la inglesa. -Mi apariencia no ha cambiado desde que me convirtieron...- Y ahí, en medio de aquel comentario, la voz de Camille se apagó un poco, perdiendo un tanto la mirada cuando lo dijo.

Le hizo caso al muchacho y tomó la caja de cigarrillos para abrirla y dejarla sobre la cama así ambos podrían tomar lo que quisieran. Tomó un cerillo y rápidamente se prendió uno -La gente dice tonterías, no creas en el ajo, cosas como esas son lo más estúpido que puedes escuchar y hacer... Si algún día te encuentras con uno con intenciones nada buenas, morirás con los ajos colgados- Caló profundamente el cigarro mientras escuchaba en un pequeño momento de silencio las olas marítimas que golpeaban el cuerpo del barco - Pero soy muy vulnerable si salgo con rayos del sol arriba.. No, no vulnerable en realidad- Lo miró a los ojos -Moriría-

El rostro de Camille mostró nuevamente una seriedad que ocultaba la tristeza que la albergaba, podía pasar mucho tiempo, pero habían cosas que calaron tan fuerte en ella, que aún así sentía que no podría recuperarse. Suspiró y prefirió volver a enfocarse en el muchacho -Te veo mejor, me alegra haber hecho algo bueno por primera vez en mi eternidad-


Camille.
mm

You will always be my ideal♥️:
Esta noche. (Privado- FB) Camilleyalde]
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Ash el Sáb Ago 29, 2020 3:53 am

Esta Noche
Flashback
nochemarCamillePrivado
Se encontraba en una situación bastante singular, nadie pensaría que algo así podría sucederle, no en su sano juicio, es decir, hacía unos minutos Ash estaba destruido y ahora era capaz de mantenerse despierto, mas o menos. Era su muy susceptible voluntad la que le permitía aferrarse a la cordura obsequiada por la mujer, ella le proveyó de una calma que no había tenido en mucho tiempo y le estaría eternamente agradecido por ello, tal era la razón, también, de que estaba decidido a creerle y a escucharla, no había nada más valioso en la vida de un ser vivo que la tranquilidad y esta debería ser preservada con recelo, pensaba el muchacho en ese entonces.

-También me agrada- Respondió con un gesto amigable, tomó un cigarro y haciendo lo propio, lo encendió con cuidado, tal como habría aprendido recién. Le tomó gusto rápidamente al tabaco, la sensación del humo escociéndole la garganta le complacía, tenía un sabor amargo que no podía comprender del todo, se vio de por vida apegado a tal vicio y no le pareció algo malo, tal vez porque allí mismo, en medio del peor de sus terrores, acompañado por una mujer sin pulso, cargado de muerte y desesperanza, era capaz de sentir calidez, no todo estaba perdido, Ash era un muchacho simple, siempre lo fue, a pesar de su identidad caótica y destructiva, era un animal fácilmente apacible, pequeños detalles podían tanto desgarrarle como reconstruirle, era el reflejo mismo de la más básica humanidad. -Debe ser difícil ver la misma cara en el espejo por tantos años- Comentó sumergido en el tema ahora, no sabía si habría tenido sentido su argumento, pero… -Ni una cana, ni arruga, ni una cicatriz, como si el tiempo no pasara- Musitó ensimismado, perdido en la figura femenina frente a él, contemplando la tragedia a través de su implacable belleza, el inglés tenía la manía de decir lo que pensaba sin filtros, era una maldición subjetiva -Lamento si la ofendo, es solo que… vaya- Negó con la cabeza calando profundo en tanto ordenaba sus ideas -La gente rumorea sobre usted, sobre el daño que causa, inventa maneras de destruir su ser y su existencia a la vez que le temen y retuercen su verdad- Bufó ligeramente con gesto consternado y cabizbajo -Soy solo un chico, un humano frágil y puedo entenderlo aún así, ¿No es eso ridículo?- Cuestionó volviendo a ver a la mujer -Exponerse al sol la mataría, el sol- Recalcó resoplando -Pero ¿Cuánto tardaría en matarnos usted a todos los que estamos en este barco?- Soltó una risa divertido con la ironía hasta que con un suspiro retomó compostura.

-De verdad, no deseo faltarle al respeto con todo esto, es solo que usted es magnífica. Soy muy afortunado de que se fijara en mí allá arriba- Concluyó dedicándole una expresión sinceramente agradecida, incluso después de haber derramado tantos pensamientos dignos de un joven mortal que jamás habría cruzándose con lo sobrenatural, le quería enfatizar el bien que le habría hecho -Pudo matarme tan fácil y en cambio decidió ayudarme. Es el primer adulto que hace eso, si eso también le agrada, espero que no lo olvide, yo no lo haré- completó una vez aquella expresó su alivio por el nuevo humor que ella misma otorgó al menor, no quería el chico verla melancólica, estaba seguro que llevaría tantos años latigueándose, esta noche Ash deseaba que ni el pasado ni el futuro intervinieran en el infierno que cada uno cargaba -¿A dónde va?- Preguntó pues, una vez se acomodó para verla mejor, sus piernas cruzadas en forma de loto -Yo voy a viajar por el continente, ¿Usted?- ladeó la cabeza un poco con curiosidad, el cigarro iba por la mitad y se sostenía en su labios, sus manos se frotaban en búsqueda de recobrar calor corporal para avivar el ánimo.


code by EMME




Esta noche. (Privado- FB) Jffd01t

My Daddy and me:
Esta noche. (Privado- FB) NJVfi8s
Esta noche. (Privado- FB) LdjEVoD

Family Cross:
Esta noche. (Privado- FB) JLWgpd7

My soul, Your body:
Esta noche. (Privado- FB) N8tLEYPEsta noche. (Privado- FB) UZLZWvq
Esta noche. (Privado- FB) NG39DpdEsta noche. (Privado- FB) Vbzfhwz
Esta noche. (Privado- FB) HtQWpunEsta noche. (Privado- FB) LjGnYT3

Si mi vida amorosa fuera un cuento de hadas:

Esta noche. (Privado- FB) D8ee5Ps
Ash
Ash
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 211
Puntos : 221
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : No te wa a decir xd

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Camille Dechart el Jue Oct 08, 2020 4:30 pm

Aquel muchachito ya se encontraba mejor, por lo menos el plan de Camille había funcionado un tanto. Pero, ¿ella? La inglesa se estaba tratando de calmar a sí misma allá arriba, poco antes de encontrarse con el ahora compañero de barco, y las cosas que este decía eran un tanto ciertas.

- Unos siglos existiendo miserablemente... - musitó perdiendo la mirada en las paredes de aquel cuarto - La eternidad no es tan bonita como la pintan, así como no es del todo cierto lo que se habla de los que son como yo... No todos somos iguales en todos los aspectos - su mirada regresó hacia Ash - Los hay más poderosos y con bastante influencia en el bajo mundo... no pretendo alarmar, pero eres a lo que llamaría un excelente candidato para que alguno de ellos se fije en ti para convertirte.. eres joven, astuto, tienes mucha fuerza interior... -

Comentaba mientras veía cómo la otra parte calaba el cigarrillo ahora con un poco más de normalidad y sin ahogarse como la primera vez - Una persona mala en esta condición sería más un premio que un suplicio, y así es como abominaciones se crean más de lo que ya sólo el ser un vampiro termina provocando... He llegado a matar a diez personas en un minuto - Vamos a decir que Camille es un ser que hoy en día no le importa mucho nada, estaba acostumbrada a quitar la vida y mas que todo de los no inocentes, ya no tiene pizca de remordimiento por lo que puede hacer, sin embargo el mundo no considera que se necesiten más seres como ella, por el contrario, muchos convierten a las peores personas humanas, por ende eso trae a las peores versiones.

- No mato por matar, lo hago a quienes realmente lo merecen... o si es que lo encuentre realmente necesario. Por mi parte, no sabes como quisiera ya no existir - Sus manos aterrizaron en su rostro, Camille tenía unos siglos aún en la tierra y sus recuerdos se sienten tan frescos como si hubieran pasado la noche anterior. - Hay recuerdos que calan y mucho... lidiar con ellos día a día es una tortura... no es tan simple conmigo, pude ayudarte a ti, pero yo no puedo... - Por momentos aquel rostro se plasmaba en su cabeza fugazmente con una sonrisa, y luego inexpresiva y con sangre brotando por la boca.

- Salía de Inglaterra justamente para olvidarme de ciertas cosas... viajar por el mundo por lo menos es un lujo que puedo darme muchas veces... ¿Que si planeaba matar a alguien? No, mi objetivo en este barco solo era relajarme y olvidar hasta llegar a mi destino... Al menos terminé ayudando en algo al pequeño que tengo en frente - Y finalmente la rubia esbozó una pequeña pero sincera sonrisa de labios hacia el muchacho, colocando su izquierda sobre la cabeza del muchacho para sacudir su cabello - Tambien planeo ir por lo menos sin rumbo definido por el continente... Y no volver a Inglaterra por un tiempo, mis mejores y peores recuerdos están ahí. Yo, no me considero realmente buena, de la misma manera que te puedo decir que nunca fui así... - Sacó un cigarro, lo tenía entre sus dedos como jugando mientras lo contemplaba - Todos tienen una historia tras su conversión... La mía es una que me perturba cada día de existencia, y es que si bien no elegí ser esto, la persona que más amaba lo provocó sin jamás haber imaginado que ocurriría... Y al hacerlo llevarse al pequeño ser que venía en camino... - ¿Qué hacia Dechart hablando de su vida por primera vez? Por lo menos sabía que era el primer humano en el que después de todo este tiempo podría confiar, y ahí estaba ella, contando su más oscura confesión y secreto que albergaba su mente y torturaba - Luego de aquello mi ser necesitó acabar con el con el fin de cobrármelo... Mi vida, mis ilusiones, ese pequeño... No sé por qué estoy contandote esto, pero el mundo dejó de tener sentido luego de aquel día en el que le di la bienvenida a mi soledad -
Camille Dechart
Camille Dechart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 138
Puntos : 123
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 27

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esta noche. (Privado- FB) Empty Re: Esta noche. (Privado- FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.