Victorian Vampires
segundo acto expresion (priv) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


segundo acto expresion (priv)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Jul 12, 2020 5:56 pm

Adriel había dado lecciones a su hijo, lecciones sobre cómo aprovechar más su sentido del oído, una forma de ver, así como él se lo dijo, aun ante la carencia de sus ojos, no era impedimento para considerar a alam alguien débil, todo lo contrario, sería mucho más letal, hábil, además de precavido en los momentos necesarios, tras varias noches aprovechándolas al máximo, no descuidando nunca el hecho de demostrarle que él era su hijo, más que un aliado, más que un compañero es desde que lo adopto como parte de la familia, una familia que a anhelado el joven miracle desde hace mucho, mucho tiempo.

Tras varias sesiones de entrenamiento, adriel considera que pueden ir a deambular por alguna zona, entre los múltiples mensajeros, escucho de uno que hay un evento extraño en el sanatorio mental, una sala completa se encuentra cerrada, según los informes una serie de muertes, entre pacientes y enfermeros a ocurrido, pero la forma que mueren dista de ser siquiera normal, para el vampiro es una oportunidad de explotar lo aprendido por alam, aun así no piensa dejarle solo.

Mientras invito a su hijo al carruaje, claramente era difícil que alam adoptara rápidamente el ordenar a los sirvientes, estando tanto tiempo solo, una vida distinta no es fácil asimilar, pero confía que pronto pueda adaptarse, mientras avanzan ya habiendo iniciado la noche, el vampiro está al lado derecho de su hijo.


-quiero que juntos vayamos a este lugar, el sanatorio posee demasiadas referencias para futuras negociaciones, además, lo que sea que este atacando podremos acabarlo, confió en tus habilidades hijo-

Adriel acaricia el cabello de alam con la mano derecha, mientras tras un rápido viaje, llegan a su destino, sin perder tiempo, adriel baja mirando a alam, el enorme complejo destila una sensación espectral, acompañado de un fuerte viento que mece los árboles que están alrededor, una noche que exalta varias nubes que poco a poco crecen, un indicio de una pronta tormenta, el joven miracle pide que el cochero se marche mientras mira la puerta que esta entre abierta, una noche antes soborno a uno de los médicos para que la dejara así, de esa manera el forzar algún punto para entrar no sería necesario, el joven miracle mira a alam.

-¿listo hijo? Descubramos que es lo que perturba este sitio-


El vampiro camina lentamente, mirando a su hijo en intervalos.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Lun Jul 13, 2020 8:43 am

Había pasado una temporada suficiente como para aprender a la perfección las enseñanzas de su padre, formas de defenderse mejor utilizando sus habilidades más desarrolladas, de tal forma que la ceguera no fuese un impedimento tan grande. Alam prestaba total atención, aprendiendo y reteniendo todo en su memoria, mientras evoca aquellos años en los que había sido un estudiante de escuela.

Siempre viene bien dar un paseo. Y demostraré lo que he aprendido.

Responde el muchacho al abordar el carruaje. El vampiro no solía hacer bromas a los demás, sin embargo de vez en cuando podía pronunciar uno que otro comentario a pesar de su tendencia a no hablar demasiado. Mientras se mantenía tranquilo en el asiento, se apega un poco a su padre recibiendo su contacto de buena gana. Alam había aprendido que esa caricia era una demostración de afecto hacia él.

No te voy a fallar.

Le responde una vez que habían llegado a su destino y bajaban de la carroza. Alam de inmediato pone su cuerpo en tensión debido a las sensaciones que despertaba ese lugar. Levanta un poco su rostro y se mantiene en silencio. A pesar de su ceguera, el vampiro podía darse cuenta de la humedad del ambiente y de la inminente tormenta, pero lo que más preocupa era la sensación perturbadora del ambiente.

A pesar de ello, Alam no hace mucho caso y camina al lado de Adriel en dirección a la puerta, que curiosamente estaba abierta. Tal suceso no sorprende al menor puesto que a esas alturas sabía del alcance que el poder de su padre podía ejercer ante cualquier situación. Por esa razón entra sin preocuparse y se hace a un lado para dejar espacio a que su padre ingrese también.

Se puede sentir algo aquí, ¿Cierto? ¿Padre, lo sientes también?

El menor era capaz de percibir el aroma de la sangre, de cierta presencia inquietante que no podía acertar de donde o de qué provenía con seguridad. Por esa razón se mantiene alerta, mientras siente extraña y suaves corrientes de aire que soplan en el interior de edificio a pesar de encontrarse con las ventanas cerradas. El darse cuenta le produce un escalofrío que logra reprimir.


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Jul 13, 2020 1:07 pm

Miedo, era palpable por todo el sitio, no solo por lo que leyó el vampiro ante el sitio, sino que además el propio ambiente desata esa sensación, muchas vidas humanas fueron arrancadas violentamente, incluso el recinto tiene gente laborando, pero en una sección distinta, mira a su hijo, precavido, mientras entran, alza su brazo izquierdo y le abraza, acercándolo.

-tranquilo hijo mío, recuerda, juntos no hay nada que no podamos encarar-


Al entrar al edificio, el vampiro escucha las palabras de su hijo, abrazándolo con un poco más de afecto.

-tal vez lo sientes mejor tu hijo, tu percepción es más aguda, pero si, puedo percibir que este lugar tiene algo muy peligroso, mantente alerta-

El lugar es un largo pasillo, puertas del lado derecho, como algunas contadas de lado izquierdo, un aire frio, gélido, que incluso ante los oídos afinados de ambos se pueden escuchar pequeñas risas, gruñidos, incluso lamentos y sollozos, mientras andan, algunas camillas son vistas por los lados del pasillo, algunas manchadas de un tono oscurecido, otras… de un tono rojo, incluso las correas de las mismas están manchadas.

Adriel mira alrededor, caminando y soltando poco a poco a alam, mira en la primer puerta de la derecha, justo al tocar el picaporte, la puerta detrás de ambos por donde entraron se cierra de golpe, mientras un aire gélido recorre alrededor, el joven miracle mira a los lados, al fondo una puerta que da al siguiente punto, pero las puertas que están antes le llaman la atención, decide abrir la primera y lo que encuentra es un cuarto donde guardan toallas, artículos de limpieza y otras cosas, pero también dos cuerpos inertes, uno en la esquina al fondo, el otro con una espátula clavada en el cuello, sujetándola pero ambos muestran una expresión de terror espeluznante.

Entrecerrando los ojos el vampiro cierra la puerta, cuidando que su hijo este bien pero consciente que estará revisando alguna puerta va a la siguiente, los extraños ruidos continúan, risas y susurros pero adriel decide ignorarlos, ya que no representan amenaza, al menos no por ahora, abre la siguiente y es una oficina, encuentra otro cadáver, le parece extraño, no son cuerpos que lleven tantos días, más que eso pareciera que son frescos, de apenas una noche al menos, adriel comienza a cuestionar que clase de ser es capaz de tal acto tan minucioso.


-puede que sea más de un asesino, atento hijo-

En el momento que gira, en el mismo cuarto que revisa se escucha un sollozo, percibe un olor, sin duda alguien vivo, el joven miracle se gira y mira, un humano, joven, arrinconado en la parte de atrás de un sofá, acercándose el joven se asusta, pero adriel le muestra sus manos, en señal de estar bien, el joven muestra sus ojos abiertos totalmente, tartamudeando.

-tranquilo, vine a ayudar ¿Qué ocurrió?-


-se…se levantaron, solo decía mi ayuda, mi…ayuda-

Para adriel era claro que estaba en shock, pero era al menos una pista, levantándose para llamar a su hijo una voz totalmente distinta surge detrás, girándose, mira al mismo joven pero con sus ojos en blanco.

-muerto en vida… aléjate… condenaremos este sitio… lo llevaremos con nosotros-

Adriel le mira con frialdad, apretando sus dientes, manteniéndose en alerta, el humano solo se mantiene de pie, esbozando una gran sonrisa tras decir esas palabras.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Miér Jul 15, 2020 11:47 am

El vampiro continúa su camino al lado de su padre, quien al parecer estaba enterado que lo que ocurría adentro era algo más extraño de lo que los trabajadores del lugar hubiesen imaginado. Al recorrer el pasillo, Alam podía aspirar el aroma de la sangre y una extraña esencia que no había conocido antes, lo cual le hace detenerse algunos segundos para escuchar a Adriel.

—Sí, es cierto. Podemos con todo.

Le responde con calma dejándose abrazar y apegándose a él con agrado, realmente le apreciaba como un padre. Al ir avanzando así, el vampiro se había olvidado de las extrañas sensaciones que le provocaba el lugar, lo que provocaba que su piel se estremeciera de una forma bastante antinatural. Debido a que Alam no solía sentir ninguna clase de efecto climático en su piel, termina tensándose.

Sobre todo después de escuchar los gemidos, susurros y risitas: ¿Quiénes estarían en el interior de esas habitaciones? Realmente la idea de las enfermedades mentales le daban escalofríos. Esas afecciones de las que no se conocía un origen palpable, por lo cual la forma de curarlas sería verdaderamente difícil, sino que imposible. No quedaba otra manera de contenerlas que mantener a los afligidos tras los muros.

—Es como si hubiese más de una presencia dentro de una persona...

Murmura sin alejarse de su padre, cuando de repente encuentran a un chico asustado al decir cosas que Alam no podía darles sentido. Se notaba por lo tembloroso de su voz que se encontraba verdaderamente aterrado, por lo que el vampiro estaba a punto de preguntar algo después de que lo hiciera su padre. Es ahí cuando escucha una voz totalmente distinta de la anterior.

—¿Quién eres tú?

Pregunta con extrañeza a pesar de no mostrar signos emocionales en su rostro. Alam era incapaz de ver el cambio físico en los ojos del chico, pero sí se daba cuenta de que había algo dentro de él al igual que de aquél que caminaba por el pasillo y se quedaba en el umbral de la puerta para mirarlos.

—Seres malditos.

Pronuncia otra voz desconocida, un espíritu en el interior de uno de los pacientes del hospital. Alam no lo sabía, pero aquél cuerpo se comienza a elevar un poco de forma que sus pies dejan de tocar el suelo, mostrando unos ojos totalmente negros y alargados hacia arriba y atrás. Quizá era una fortuna para el vampiro menor no ser capaz de observar lo aterrador de aquella imagen.

—¿Quién eres tú?

Pregunta el muchacho, ahora con dos extraños seres, uno en la entrada y el otro al fondo de la habitación. ¿Qué era lo que estaba pasando?


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Jul 16, 2020 3:20 pm

Adriel se muestra sonriente, al ver cómo reacciona su hijo, aunque la atmosfera se torne oscura, carente de seguridad alam logra tener control de sus emociones, no mostrando miedo, aunque claro un gran sentido de precaución, al ver como interroga al humano que es evidente que esta poseído, al escuchar la respuesta el vampiro se coloca al costado derecho de su hijo, un paso al frente, mirando fijamente a ahora poseído, mientras la atmosfera cada vez se torna más densa, las voces, susurros y risas aumentan, pero eso solo mantiene al joven miracle en estado de alerta peor midiendo cada aspecto de la situación.

De repente mira comienza a elevarse, los brazos extendidos y una mirada totalmente negra, sin un ápice de los ojos que hacia un momento había visto el vampiro, una leve risa es escuchada mientras un aire frio golpea la espalda de adriel mirando sobre su hombro a la par que escucha una pregunta, mira como otro ser pero con una apariencia totalmente extraña, carente de alguna evidencia de ropa, solo una silueta oscura que yace flotando en la entrada, mientras el que esta poseído se mantiene inmóvil pero en el aire.


-¿Qué buscan aquí? Queremos descubrir por que atacan a los humanos-

El ente que está en la entrada emite de lo que aparenta ser su cara risas, susurros apenas audibles para un humano, pero para seres como adriel y alam tales sonidos son perfectamente escuchados, el que está al fondo del cuarto comienza a alzar los brazos mirando fijamente con sus ojos negros a alam y el joven miracle.

-castigo… castigo a los impíos-

Al decir esas palabras el cuerpo del humano se contorsiona a grados que los huesos crujen más allá del límite, al girar el cuello hasta quebrarlo es cuando deja de flotar en el aire, a su vez el ente de la puerta desaparece, el vampiro mira a su hijo.

-tu percepción es aguda hijo, pero es más aun, son muchas entidades… hay que actuar atentos, vamos-

El vampiro camina, dirigiéndose al fondo del pasillo, a la puerta que les adentrara más profundo del complejo, el continuo cuchillo de voces, risas, y lamentos no para, al llegar, miran un recibidor grande, unas escaleras en una perfecta u pero al lado derecho un pasillo con luz tenue claramente se escucha una cantidad de voces imposible de contar, arriba el joven miracle mira siluetas que deambulan, entrando y saliendo de puertas, algunas se abren y cierran con fuerza otras simplemente quedan entreabiertas, en donde se reciben a las personas yace un gran escritorio y una campanilla, el vampiro se acerca y la toca, casi al instante una silueta grisácea se materializa del otro lado tomando una forma más sólida se muestra un hombre de edad avanzada, mira a ambos y aun ante su solides tiene rastros de traslucido, abriendo lo que es su boca emite un lamento agudo y vuelve a desaparecer.

Todo el recinto muestra que fue cuidado, pero ante lo que ahora ocurre destila un hedor de muerte que cruza cada sentido.

-alam tú eres más fuerte que estas cosas, no lo olvides-

El joven miracle mira a su hijo apretando sus puños se gira y decide tomar primero la parte superior, revisar y entender más de lo que ocurre.

-vamos hijo, enfrentemos a estos seres-


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Vie Jul 17, 2020 12:01 pm

Alam no era capaz de ver, pero el resto de sus sentidos se encontraban tan agudizados que casi podía palpar las presencias de las entidades que los acompañaban esa noche dentro de ese lugar. No podía ver la figura oscura, pero podía darse cuenta como su esencia se movía elevándose por los aires, cosa que al vampiro no le sorprende demasiado.

Lo que le perturbaba era la extraña capacidad que tenían para introducirse en el interior de su cabeza, Alam sentía en contados segundos a esos seres hurgando entre sus pensamientos, sentimientos, recuerdos...


—No puedo entender nada de lo que dicen...

Menciona a su padre con extrañeza, ¿Castigo? ¿Impíos? ¿Acaso se referían a ellos o había algunos seres en el interior a los que consideraban de esa manera? Alam comenzaba a confundirse, pero hace caso a su padre y le sigue cuando este se coloca a su lado. Las palabras de ánimo del vampiro mayor le daban fuerzas para sobrellevar aquello pero...

—Esas voces...

Murmura a medida que va avanzando junto con Adriel. Por más que esforzaba a su oído y su mente para entender qué significaban algunas palabras que se unían a otras, y que le parecían oraciones ininteligibles, no lo podía conseguir y se sentía bastante inquieto. Ya era demasiado con carecer de visión como para darse cuenta de que su oído tampoco funcionaba como siempre.

Pobre vampiro, sufriendo por su último beso... ¿Lo extrañarás?

Escucha de pronto una voz proveniente del segundo piso, lo cual provoca que Alam se detenga paralizado al subir las primeras escaleras. Se aferra al brazo de su padre sin decir nada, palideciendo inicialmente y después sintiendo un arrebato de vergüenza y de rabia al darse cuenta que su mente ya no era un lugar privado. No al menos en ese sitio.


—¿Qué son esas cosas?

Le pregunta a Adriel retomando la marcha para tratar de disimular que aquella voy lo había alterado. Pronto llegarían a la segunda planta, en la cual el aroma a humedad se vuelve más pronunciada y la sensación escalofriante comenzaba a erizarle los vellos de la piel. De pronto una de esas entidades susurra en el interior de la mente de Adriel.

¿Estás seguro de que te quiere?


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Jul 21, 2020 7:11 pm

El ambiente se torna mas y mas denso, el transcurrir del tiempo, la forma que se desenvuelve mas el entorno, incluso la percepción se torna mas pesada, para el joven miracle y su hijo es palpable el peligro, no solo para humanos incluso para seres como ellos, el vampiro escucha la pregunta de su hijo, mientras mantiene una visión a cada lado, moviendo la cabeza en intervalos, fija un momento su atención en alam.

-son almas en pena hijo, espectros que no encuentran descanso, no te fíes, pueden poseer solo lo vivo, pero seguramente tienen otros trucos-


El vampiro conocía parcialmente tales entes, dado que eran contadas las veces que se topaba con ellos, los encuentros eran meramente de una breve charla ante la posesión de un humano y se marchaban, pero ahora tal pareciera que no es así, las claras formas que se manifiestan son evidencia que no piensan irse, desean provocar el mayor daño y asesinato posible, pero el vampiro sigue sin comprender el porqué.

Tras avanzar escucha una voz en su mente, deteniendo su andar Adriel aprieta los puños, naciendo una tenue duda en el corazón del vampiro, la mente de este a sido profanada, ahora múltiples cosas pueden pasar y eso no piensa tolerar el joven miracle, sin embargo levemente mira sobre su hombro a su hijo, la cuestión es clara, después de todo el solo lo encontró, no existen garantías que se mantenga a su lado, aun con las palabras que el a dicho antes, ni siquiera por la forma que el vampiro le a tratado, cuidándolo, enseñándole, entre más cosas.
El vampiro camina a una puerta mirando que no hay mas que un catre y una mesa con una silla la cierra, avanzando, mira otra más, pero se detiene.


-si crees que es demasiado peligroso puedes aguardar afuera... hijo-


Mientras abre la puerta una mujer se abalanza contra Adriel, al dar dos pasos atrás, se frena deteniendo su embestida, la humana se escucha claramente alterada, sollozando, gritando, aferrándose al cuerpo del vampiro.

-por favor, por favor, no quiero morir, no quiero-

El vampiro la abraza mientras mira atrás de ella, pero no hay nada.

-cálmese, no hay nada aquí, al menos de momento-

La mujer tenuemente se calma, pero mantiene el abraza al joven miracle, Adriel observa a su hijo, mientras la brisa y esa sensación de humedad en todo el ambiente persiste, el vampiro mira a la humana nota que es enfermera, sentándola en una silla cercana el vampiro escucha una voz en su mente.

-no es nada más que una carga... sabes que no te importa-

Adriel sacude su cabeza, tocándose el cabello con la mano derecha cierra un momento los ojos se recarga en la pared del marco de la puerta donde salió la humana, al ver esto la enfermera corre despavoridamente, gritando de miedo, el joven miracle mira a su hijo fijamente, la duda se acrecienta, pero mantiene el control, no piensa ceder a una manipulación, aun cuan clara se muestre, el vampiro confía en su hijo.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Jue Jul 23, 2020 11:11 am

Alam escucha perfectamente las palabras de Adriel a medida que avanzan por el lugar, ¿Almas en pena? ¿Y por qué habría almas en pena poseyendo los cuerpos de personas en el hospital? El vampiro había escuchado que en verda existían ese tipo de seres, pero no se explicaba lo segundo. Su padre tenía razón, había un misterio oculto en todo lo que estaba sucediendo en ese lugar.

—No voy a ninguna parte. Yo me quedo contigo.

Le responde sin detener su marcha, sintiendo cada vez un frío más intenso. Era ese tipo de frío que eriza la piel y que pone al cuerpo en alerta aunque la mente no tenga idea de lo que se tiene que cuidar. La experiencia era muy extraña, como vampiro creía que el percibir el clima como lo hacía en ese momento era algo que jamás experimentaría de nuevo, pero sabía que aquello era todo menos natural.

—Esas voces... las detesto.

Pronuncia de pronto Alam llevándose una mano a la cabeza para que le dejaran en paz, ¿Cómo podrían esos espíritus acerca de su vida siquiera? Aquello le erizaba la piel y le enfurecía al darse cuenta que trataban de poner a su padre en contra suya. Y lo peor es que si trataba de contradecirlos, podría parecer más culpable al tener que defenderse con desesperación. Por esa razón decide guardar silencio.

—Se aprovecha de ti porque no es capaz de sobrevivir solo. Te está usando y cuando no le sirvas más, te desechará como hizo con los demás a los que los engañó con su aparente ser indefenso, ¿Acaso crees que eres el único al que le ha fingido cariño?

Cada una de esas palabras son implantadas en la mente del mayor para hacerle perder el control. Ya había notado cierta duda en el vampiro así que sabía que podía confundirlo todavía más mientras que a Alam lo torturaban de una forma distinta, usando el dolor de su amor frustrado por otro vampiro mayor.


—Eres tan débil, tan llorón. ¿Qué sentiste cuando le diste a beber de tu sangre? ¿Se siente lindo el rechazo que experimentaste en el pasado que quieres que se repita? Eres una criatura ingenua, maldita. Y sin importancia alguna para nadie.

Pronuncia otra voz dentro de la cabeza de Alam y en cuanto termina, se escuchan ruidos de cristales de ventanas al romperse y caer al suelo. De pronto se abre una puerta a varios metros delante de los vampiros y comienza a escucharse ruido de algo que se arrastra. De inmediato, una mano sale de la abertura de la puerta, luego otra, posteriormente se ven los brazos que al seguirse moviendo, dejan ver el cuerpo cercenado de lo que había sido un interno del hospital.

Ese torso con brazos y cabeza se arrastra dejando una mancha de sangre por donde iba pasando, dejando ver parte de los intestinos que aún se encontraban unidos al medio cuerpo. El olor a la sangre era bastante intenso, sobre todo para los vampiros y, aunque Alam no era capaz de verlo, podía adivinar más o menos de lo que se trataba. Cuando el vampiro se detiene, la cabeza de aquella aberración se levanta dejando ver las cuencas huecas de lo que alguna vez contenían un par de ojos, su boca abierta de manera sobrenatural emite un terrible y agudo grito que anima a otras voces a secundarlo.

—¡Qué rayos!

Exclama Alam cubriendo sus oídos, por lo demás sensibles, mientras que su mente aún luchaba por sacarse la voz que le torturaba al punto de las lágrimas.


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Jul 30, 2020 7:42 pm

Mientras el ambiente se torna más tenebroso, mientras la sensación alrededor se torna en una espesa oscuridad, ambos vampiros luchan contra las voces que escuchan una y otra vez, entre la mezcla de gritos, risas, llantos, lamentos, un grupo de estas se sincronizan y atacan directamente en la mente, declarando graves acusaciones, rompiendo la confianza, destrozando cualquier lazo, poco a poco, esas palabras se vuelven más veraces, más reales, con cada una la mente se cansa, debilitando en lo que se creía y se vuelve verdad lo que esos espectros dicen.

El joven miracle observa como su hijo se muestra decidido, un poco de ese valor reafirma la confianza que tiene en él, la forma en que confía en él le da fuerzas al vampiro, sonriendo antes de siquiera pensar en ir con él un quejido resuena en un cuarto a unos metros más adelante, tras un momento la puerta se abre y un cuerpo arrastrándose o mejor dicho la mitad de uno se asoma, elevando la cabeza deja ver que sus ojos no están, solo muestra unas cuencas vacías a la vez el sonido de chapoteo por las entrañas deslizándose y esparciendo los jugos gástricos y sangre, arrastrándose, mira a su hijo que queda impactado quizás también le siguen atacando esas voces, sacudiendo su cabeza, el vampiro muestra sus ojos rojos, ante la constante presión de la que ha padecido.

Salta y alza la pierna derecha con todas sus fuerzas la desciende e impacta en la espalda justo en el Angulo donde puede aplastar el corazón, no conforme con ello dobla su brazo derecho y arremete contra el cuello para cortarle la cabeza, pero en ese lapso adriel nota varias cosas, al abrir la boca el cuerpo nota que no tiene lengua, solo un pequeño par de líneas en las comisuras de los labios además el olor a la sangre le hace comprobar que el cuerpo fue recién partido, no posee mucho tiempo de haber sido atacado, la cabeza es cortada por la fuerza que golpea con la mano ahuecada el vampiro rodando y alejándose, adriel retira su pierna y mira a su hijo que parece sentir especial dolor por lo que recién ocurrió, comprende que al tener el oído más afinado tales expresiones le pueden lastimar, camina hacia el para confortarlo, aun manteniendo su mirada de ojos rojos.


Pero al dar tres pasos una voz resuena del cuarto de donde salió el cuerpo partido en dos.

-¡rayo!-

Resonando la palabra como el sonido del relámpago moviéndose e impacta justo en la espalda del joven miracle, adriel no pudo reaccionar siquiera recibiendo el ataque totalmente, siente como la descarga recorre todo su cuerpo, un leve quejido mezclado de un grito ahogado exhala el vampiro, es tal el impacto que sale disparado cayendo al primer piso violentamente boca abajo, saliendo del cuarto una mujer se dirige a alam.

-muévete y tu querido padre muere, eres una delicia en emociones alam-

La mujer de cabellos negros, esta ataviada con un vestido blanco portando en sus pies unas sandalias cafés, sonríe mientras camina moviendo la mano derecha al frente de ella, una y otra vez silbando.


-¡no lo toques!-

La mujer sonríe y golpea con su pie el suelo tres veces, al hacerlo los sonidos de lamentos, llantos y risas aumentan, pero también.

-mírate no tienes nada, siempre tienen que salvarte, solo das problemas, debiste seguir durmiendo-

Las voces siguen atacando mientras adriel lentamente trata de ponerse en pie.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Mar Ago 04, 2020 12:49 am

El vampiro levanta su rostro al escuchar todos aquellos sonidos como lamentos, quejidos, gritos, risas... su oído era tan agudo que comenzaba a sentir dolor de cabeza al no ser capaz de concentrarse para ignorarlos. Sin embargo necesitaba ser fuerte para poder ayudar a su padre, o de lo contrario terminarían hundidos los dos en ese horrible lugar.

Mientras trataba de mantener su entereza, Alam es capaz de sentir la presencia de Adriel a pocos pasos de él, sin embargo todo el sonido que emitían las criaturas confundían esa especie de "radar" que el muchacho tenía para orientarse cuando intentaba encontrar a su padre. Necesitaban unirse y darse fuerza el uno al otro o sería imposible resolver aquello.


—¡Ah!

Exclama el muchacho cubriéndose los oídos. No podía resistir durante mucho tiempo y estaba a punto de comentarle a Adriel cuando se da cuenta de que habían conjurado algo que alejaba a su padre de él. Esto alarma a Alam, quien se da vuelta para tratar de llegar a él, pero una voz que le llama le detiene en seco. Un paso más y su padre estaría en graves dificultades.

—¿Como sabes quien soy? Deja a mi padre tranquilo.

Le pide casi como una orden totalmente furioso. Una de las cosas que más le molestaban desde que se había unido a Adriel, es que alguien se atreviera a hacerle daño. Quizá esto lo enfurecía más que cuando los ataques iban dedicados a él.

—Quien debería dormir eres tú.

Pronuncia antes de cubrirse los oídos con ambas manos a causa del dolor que le producían los gritos y lamentos. Alam no puede más y cae de rodillas sin dejar de cubrirse mientras gruñe dolorido. No podía ser posible que estuviese pasando por algo así.

—¡Padre!

Exclama con dolor, pero sintiéndose muy preocupado por Adriel, ya que no podía percibir su presencia.


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Ago 04, 2020 7:35 pm

El joven miracle se trata de levantar, el impacto fue totalmente inesperado, asertivo y eficaz, su cuerpo sufrió una corriente de alto voltaje, el pecho le quema, además que humea, pero también el ataque le provoco un daño severo en sus nervios, poco a pocos e recupera, pero desea levantarse rápido, ya que su hijo está sufriendo, lo vio, ahora esta solo contra esa humana, apretando los dientes inhala y exhala, una y otra vez, apoyando ambos puños en el suelo, las rodillas lentamente las sube, pero tras unos momentos escucha a alam gritar, llamándolo, los ojos del vampiro se tornan rojos, sus garras se asoman clavándose en sus palmas.

Un solo impulso, usando cada atisbo de fuerza, agrietando el suelo, adriel salta hasta estar de nuevo en el segundo piso, al frente de la mujer, mostrando hilos de sangre ante el esfuerzo realizado, pero la ira es más fuerte, la hechicera esta por decir una palabra pero el vampiro le mira fijamente y ella igual ya que debe enfocar su blanco, pero la habilidad del joven miracle es más rápida, provocándole un agudo dolor, un dolor tan fuerte que obliga a la humana a caer de rodillas.

Adriel muerde su muñeca derecha, caminando con su hijo le abraza con su brazo izquierdo.


-bebe hijo mío, te ayudara, además nos dará un mejor vinculo-


Adriel habla manteniendo la visión en la hechicera, ya que no piensa darle un momento de oportunidad, acerca la muñeca a la boca de su hijo, confiando que bebe, aguarda unos momentos, pero esa victoria es momentánea, adriel mira al escuchar un ruido efímero pero al girar su rostro mira a una mujer a su lado izquierdo, suelta a su hijo poniéndolo contra el suelo, al ver las manos de la mujer ahuecadas y extendidas directamente hacia el solo escucha.

-ventisca-

Una potente corriente de viento nuevamente le alza pero este viento también le corta por piernas, rostro, brazos, estomago, hombros, diversas partes más de su cuerpo, es tal la potencia que lo lanza hasta la pared de la entrada donde ingresaron ambos vampiros, la otra hechicera se recupera y mira a alam, chasquea los dedos y esa presencia fría vuelve aún más fuerte, voces agolpan la mente de alam.


-no puedes protegerlo, nadie te ayudara, eres una carga, ríndete-

Una y otra vez, los gritos, llantos se acumulan mientras sombras se arremolinan alrededor del hijo de adriel, usando el poder de la telequinesis los fantasmas mueven a alam contra una de las paredes, impidiéndole moverse, la hechicera mira a alam y ríe mientras extendiendo su palma derecha lanza un relámpago contra adriel que aún sigue inmóvil por la ventisca que la segunda hechicera mantiene, el noble grita ante el dolor que le recorre por segunda vez, gruñe.


-¡no lo toquen malditas!-


Pero ante esas palabras la ventisca y un tercer y cuarto relámpago golpean al vampiro.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Mar Ago 04, 2020 11:51 pm

Al parecer era un día perfecto para recibir la misión que le habían encomendado, al salir con la carta en la mano que su jefe le había entregado (el médico de la botica en la que el joven hechicero trabaja como camuflaje para encubrir sus poderes mágicos), se había salido a la calle en busca de la dirección que señalaba el papel. Keaton no conocía muy bien la ciudad debido a que se acababa de mudar, pero con el mapa que venía anexo a la carta no sería ningún problema dar con el domicilio.

—Primer trabajo como hechicero exorcista, qué miedo.

Murmura mientras camina calle arriba con un pequeño maletín en la mano. No estaba muy lejos, luego de pasar algunas calles el muchacho se encuentra con la fachada del edificio que mirándolo bien, parecía bastante antiguo. Como no parecía estar en uso, Keaton pensaba que quizá esa era la razón por la cual había espectros en su interior a los que tenía que echar y con esa idea en la mente entra al sanatorio, pero de inmediato se queda como petrificado.

—¿Pero qué rayos?

Se pregunta en voz medianamente baja. Podía percibir que no se encontraba solo. El que había entes no humanos era indudable así que apresura su paso hacia el interior pero en ese momento escucha algo, unos gritos, y luego un golpe fuerte que al entornar los ojos descubre el motivo. Ahí había nada más y nada menos que... ¿Un vampiro? Keaton no estaba equivocado, frente a él se encontraba un ser de la oscuridad que al parecer estaba peleando. Y no estaba solo...

—Estás herido... oye, ¿Qué está pasando aquí? ¿Son ustedes a quienes llamaron para descubrir el motivo de todo lo que ocurre dentro?

Comienza a preguntar mientras mira a su alrededor y luego al vampiro a un par de metros de él. Era la primera vez que veía uno y en realidad eran tal cual se los había descrito su jefe. Esa aura... se notaba fácilmente que se trataba de un vampiro al verla, y también se podría saber que ahí dentro habitaban seres no muy amigables que digamos, muchos seres atormentados. Definitivamente ese lugar era bastante peligroso, tal como se le había informado.


—Soy Keaton Stefanovsky, hechicero, y me enviaron para ayudar.

Extiende la mano para saludar y si necesitaba ayuda, también servir de apoyo para que se ponga de pie. Mientras tanto, se acomoda los lentes y levanta la mirada para darse cuenta que arriba se estaba gestando una pelea.

—¿Es tu amigo, verdad? Quiz´algo más...

Finaliza mientras le mira y luego observa al otro vampiro.


segundo acto expresion (priv) Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Jue Ago 06, 2020 12:26 am

Alam vuelve a percibir la realidad después de algunos segundos. Las voces, los gritos, los lamentos... todos esos ruidos enloquecían al vampiro quien apenas tenía fuerza para ponerse de pie. Cuando lo logra, descubre con asombro que su padre se encontraba justo frente a él, le había abrazado y el chico se acerca aspirando con asombro el aroma de la sangre del mayor.

—¿Estás seguro de que tú...

No termina la oración cuando la muñeca de su padre se había acercado tanto a los labios de Alam, que no puede resistirse. Sus ojos se vuelven rojos pocos antes de acercarse para comenzar a beber mientras se sostiene del otro vampiro. El muchacho era capaz de sentir el cambio en su cuerpo de inmediato, comenzaba a crecer una especie de poder mucho más grande del que había sentido nunca, quizá comparable al del ser al que alguna vez amó...

Es así que sigue bebiendo cuando de repente cae de rodillas al suelo. Le estaba protegiendo, su padre le había bajado para evitar que aquellos espectros poseyendo a los humanos le lastimen. Mientras tanto, la sangre nueva comenzaba a correr por su torrente sanguíneo llevando a cabo la transformación que el muchacho jamás imaginó que experimentaría nunca.


—¡Padre!

Exclama cuando los ruidos, los gritos y los alaridos le taladran los oídos. Su padre estaba sufriendo y él no era capaz de ayudarle, se sentía verdaderamente inútil tal y como lo decía aquel espíritu que ahora le tenía sometido contra el muro. Alam gruñe dolorido tanto física como emocionalmente y a los pocos segundos después de oír el grito de dolor de su padre, su cuerpo se llena de ira y se abalanza contra quien le tenía sometido.

—¡¡Vete de donde viniste, criatura infernal!!

Grita con verdadera rabia, se abraza al cuerpo que se encontraba poseído y le clava los colmillos con fuerza para beber su sangre. Alam tenía una idea: si aquellos cuerpos humanos se encontraban lo suficientemente débiles como para que los espíritus no pudiesen controlarlos, los abandonarían de inmediato y, debido a que su padre y él eran seres sobrenaturales también, sería imposible que pudiesen entrar en sus cuerpos.

—¡¡Padre!!

Vuelve a gritar después de que suelta el cuerpo débil del humano poseído, y este cae al suelo aún con vida. Nuevos gritos se habían escuchado cuando el ser le abandona y pasa a través de Alam con un horrible alarido, lo que le provoca una dolorosa caída. El vampiro se daba cuenta de que había alguien más dentro del hospital pero no podía percibir quién era. Un humano desconocido, se sentía su poder. Era un hechicero, lo podía oler.

Alam intentaba moverse, había caído rodando por las escaleras hasta el piso inferior. Poco a poco se levanta tratando de percibir si aquel desconocido les causaría más problemas o si era inofensivo. Por lo pronto solamente sabía que se encontraba muy cerca de Adriel y eso no le gustaba nada pero se mantiene alerta para evitar un ataque más de las criaturas, cuyos gritos le habían provocado un doloroso sangrado de oídos.


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Jue Ago 06, 2020 4:52 pm

La situación se torna más y más caótica, no solo por la intervención de dos hechiceras, sino también por lo que padece alam, para el joven miracle el no poder proteger a su hijo es una frustración inmensa, pero no piensa rendirse, pese a la adversidad, la ventisca continua cuando se muestra que para vuelve a golpearle con la misma fuerza, el vampiro trata de moverse, aun cuando se aun poco pero antes de intentarlo de nuevo, una nueva voz le hace luchar por mirar abajo, lográndolo con mucho esfuerzo mira a un humano, que se presenta como Keaton, pero lo que sorprende al noble es la tranquilidad que muestra por la situación.

-¡mi hijo… ataca a esas malditas hechiceras!-

Adriel escucha los gritos de su hijo llamándole, una y otra vez, la furia crece en el joven miracle, gritando para librarse.

-¡alam posees mi sangre, has entrenado, eres más fuerte ahora hijo, no te rindas, tienes la fuerza para combatirlo, tú no eres un cobarde!-

El vampiro trata, trata con todas sus fuerzas de darle el valor a su hijo, le reconoce que él puede enfrentarse a cualquier peligro, pero el triste pasado, la oscura soledad a la que ha sido sometido le da una inseguridad, como desconfianza de las propias habilidades que el propio alam posee.

La hechicera deja de hacer la ventisca provocando que el vampiro caiga pesadamente, mientras adriel hace un gran esfuerzo por ponerse de pie mira a su hijo.


-¡debes pelear hijo, sé que puedes hacerlo, confió en ti!-


Aun cuando desconoce las intenciones del recién llegado le mira con recelo, cuidando que no sea otro enemigo, alguien que llegue a ayudar a las hechiceras, aun cuando no muestre eso, el joven miracle no piensa confiarse, no ante los eventos que han sucedido, desde la posesión de ese humano, como el encontrarse con dos hechiceras dispuestas a enfrentarse a dos vampiros.

-no…se quién te envió… pero debes ayudar a mi hijo… si estás aquí para limpiar este lugar… esas hechiceras son una mancha ¡acabalas!-


Adriel espera que el hechicero recién llegado de una ayuda para su hijo, mientras el recupera sus fuerza, aun ante las heridas que padece.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Vie Ago 07, 2020 12:53 am

Keaton mira a Adriel y luego a Alam, así un par de veces de forma alternada. En cuestión de segundos puede darse cuenta de lo que estaba pasando y tenía que hacer algo, por supuesto. No por nada estaba ahí. Es por eso que asiente con la cabeza al ver que el vampiro trataba de librarse de la ventisca y prefería que su hijo fuese quien recibiera su ayuda.

—A la orden.

Responde al mayor y de inmediato levanta las manos en dirección a Alam y murmura algunas palabras sin cambiar de posición. Sabía que ese hechizo funcionaría ya que no era la primera vez que lo usaba. Aunque lamentablemente era la primera en que la pondría en práctica en contra de espíritus como esos.

—¡Barrera!

Exclama el muchacho. Una repentina ráfaga de aire sale de sus manos y se dirige a gran velocidad hacia donde se encontraba el vampiro menor. Tal ráfaga se extiende frente al mismo y forma una especie de muro invisible entre él y el espíritu, y a éste último le es imposible traspasarlo. Al ver aquello, el chico puede bajar las manos, se acomoda las gafas y ríe bajito como niño que recién hacía una broma.


—Con eso se mantendrá entretenida un rato... Y ahora... ¡Oye tú!

La segunda hechicera voltea hacia el recién llegado hecha una furia. Comienza a enviarle un hechizo similar al que había utilizado contra Adriel, pero el muchacho ya estaba preparado para aquello.

—¿Fuego contra fuego quieres? Ahí te va, pues.

Keaton levanta las manos y realiza un movimiento con los brazos. Un momento después extiende su brazo derecho como si fuese a lanzar algo y un remolino de viento y agua la envuelve por completo. Aquella era una lucha de hechicero a hechicero. El muchacho sabía que los brujos capaces de poseer cuerpos eran bastante poderosos y obviamente les tenía mucho miedo, pero en ese momento se le había olvidado.

—Música para tus oídos.

Rápidamente introduce en la mente de la hechicera una decena de voces distintas, las cuales recitaban un coro en el que las palabras pronunciadas eran "Quemen a la bruja". Keaton se ríe, sabía que la inquisición era el terror de las personas de su clase y seguro que esa mujer no era la excepción a la regla.

—Vienen por ti.

Finaliza, voltea a ver a Adriel y le guiña un ojo. El hechicero solía ser bastante tímido, pero cuando se encontraba en medio de una batalla lograba adquirir bastante confianza. No por nada era uno de los mejores alumnos del hechicero que le había dado lecciones durante todos esos años.

En ese momento las hechiceras gritaban, vociferaban palabras a un volumen tal, que a Keaton también le lastimaban los oídos. Afortunadamente la barrera que defendía a Alam disminuía por mucho la intensidad del sonido. Así dejaría de sufrir tanto o al menos eso creía Keaton, quien se había dado cuenta de su condición en particular por el tipo de aura que presentaba.


—Así me asustaban a mí de pequeño, ¿Qué historias te contaban a ti? Y por cierto, ¿Como t llamas?

Pronuncia mirando a Adriel con una sonrisa infantil sin separar los labios. Ahora, mientras esperaba la respuesta del vampiro, cruzaba los dedos para que el efecto de sus hechizos tuviesen la suficiente fuerza par debilitar a esas dos.

—Por eso odio a los hechiceros.


segundo acto expresion (priv) Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Lun Ago 10, 2020 11:02 am

Alam estaba sufriendo un nivel tal de aturdimiento que no le permitía pensar con claridad, había mordido a una de las hechiceras y por fortuna se debilitaba un poco al haber absorbido un poco de su sangre. El vampiro había tomado un poco de energía y ya era capaz de escuchar la petición desesperada de su padre y era verdad, ahora sangre poderosa corría por sus venas y sería capaz de defenderse mucho mejor.

—Es tan confuso...

Aunque aún era presa del mareo por los horribles gritos y sonidos, había sido capaz de sobrevivir sin perder la cordura, se comenzaba a preparar para el siguiente ataque cuando de pronto el volumen del ruido había disminuido considerablemente. No tenía idea de lo que estaba pasando pero gracias a la sensibilidad auditiva que poseía podía darse cuenta de que Adriel se encontraba con alguien.

—Yo no soy una carga para nadie.

Pronuncia el muchacho al librarse del control mental que ejercían sobre él, rodea la barrera rápidamente y envuelve con sus brazos a aquella hechicera para asestar una mordedura brutal sobre su cuello. Esta vez no tendría compasión así como ellas no la habían tenido con su padre y con él. Inicialmente Alam no tenía intención de matar por estar en contra de sus principios, pero había cambiado de opinión en ese momento.

El vampiro se aferraba con todas sus fuerzas al cuerpo de la hechicera, bebía su sangre con apetito voraz sin hacer caso de las súplicas y de los gritos que la misma profería en ese momento. No había marcha atrás, debía terminar lo que había decidido sin importar las frases hirientes que la mujer continuaba inyectando en su cerebro, y que le producían demasiado dolor.

Afortunadamente, aquella hechicera perdía fuerza y poder poco a poco hasta que se abandona en los brazos del joven vampiro, quien finaliza su tarea extrayendo de ella hasta la última gota de sangre sin remordimiento. Segundos después la deja caer sin vida y se dirige hacia el piso inferior justo donde se encontraba su padre y aquel desconocido. En ese momento confirmaba sus sospechas, ese chico era un hechicero y estaba ayudando a resolver la situación. Aún quedaba una hechicera ahí abajo.

—Papá.


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Dom Ago 30, 2020 6:20 pm

Adriel mira como el hechicero Keaton logra algo más que increíble, manteniendo una concentración impresionante logra no solo defenderse de los atacantes sino que les doblega, tras estar en el suelo recuperándose mira como les propina un castigo excepcional, pero para el joven miracle, la prioridad era su hijo, orgulloso observa como acaba con una de las brujas, bebiendo de ella sin miramiento alguno, no solo eso llega ante el con algo de esfuerzo, mirándole, el vampiro se levanta, inclinándose con su hijo toma la muñeca derecha de él y bebe de la sangre de alam, sabe que tiene su permiso, muerde y comienza a beber, lo más rápido posible, sabe que la contención que hizo Keaton no durara mucho.

Bebe, tras unos cuantos sorbos retira los colmillos y lame la herida de los colmillos, la sangre que recorre ahora es fuerte, un poderoso vinculo a nacido y nada lo romperá, la unión es única e inigualable, pensamientos, emociones, cada aspecto entrelazado, ya que alam bebió de adriel y viceversa, el barón suelta suavemente la mano de su hijo manteniendo los ojos cerrados los abre al ponerse erguido mirando a la bruja, moviéndose con una gran velocidad, asomando sus ojos rojos, el vampiro muestra sus garras, colocándose justo detrás de la bruja el joven miracle clava ambas garras en los costados de la humana, abriendo su boca clava sus colmillos en el cuello ajeno, bebe hasta la última gota, manteniendo el agarre con sus garras hasta que nota que no hay rastro alguno de vida.

El vampiro suelta el agarre pero la arroja de un manotazo hacia la derecha, caminando hacia su hijo mira a Keaton.


-mi nombre es adriel, gracias por ayudar a mi hijo-

El joven miracle abraza a su hijo, consolándolo ante el feroz encuentro que ha tenido, acaricia el cabello con su mano derecha.

-tranquilo hijo mío, tranquilo, lamento haberme descuidado-

Mira de nuevo al hechicero, como si fuese un instinto protector el barón se aparta un poco de su hijo, levantándose se mueve con una impresionante velocidad usando la mano derecha sujeta la garganta de Keaton, a la vez que sostiene ambas manos con la ahora garra izquierda, moviéndose y usando su sobrenatural fuerza le empuja hacia la pared, al apretar la garganta ninguna voz saldrá de la boca del hechicero y evitara algún ataque.

Estando contra la pared la espalda de Keaton, el vampiro le mira fijamente, olfatea el cuello y parte del rostro del lado izquierdo, si, reconoce que le ha ayudado en salvar a su hijo pero aun así para el joven miracle es un humano, alguien que puede lastimar a alam.


-si piensas atacarme morirás, si atacas a mi hijo tu desearas morir, tu vienes con nosotros, pienso tener una conversación muy larga contigo… Keaton-

El vampiro golpea con su mano izquierda la boca del estómago, lo suficientemente fuerte para dejarle inconsciente, adriel comprueba algo rápidamente, al acabar con las dos brujas el ambiente se ha vuelto totalmente diferente, sonríe ante lo sucedido cargando al hechicero sobre su hombro derecho, camina hacia su hijo ayudándole a levantarse le sonríe.

-vamos hijo, volvamos a casa, necesitas descansar luego yo me encargare de este humano-

El vampiro camina hacia la salida, mientras mira a alam, esperando que le siga, volviendo a su hogar, la situación exige respuestas.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Keaton Stefanovski el Lun Ago 31, 2020 10:31 am

Todo lo que ocurre después sucede a una velocidad impresionante, Keaton se daba cuenta del verdadero poder de esos seres nocturnos con sus propios ojos, cosa que le tenía verdaderamente sorprendido. No era cosa de todos los días conocer a un par de vampiros y luchar a su lado en contra de criaturas malignas por lo que realmente estaba lleno de emoción. El vampiro más joven había bajado para encontrarse con su padre y este último termina con la vida de la única hechicera negra que quedaba.

—No hay por qué agradecer, Adriel.

Es su respuesta susurrante en el mismo instante en que Adriel extraía la vida de aquella mujer. Keaton se estremece al imaginar el terrible sufrimiento que aquellas dos hechiceras habrían experimentado a manos de esos dos seres de oscuridad y por un momento siente un poco de empatía. Tal sentimiento no dura mucho tiempo, ya que el hechicero debía aceptar que aquellas habían roto ciertos códigos, al menos los que regían los conocimientos del chico, jamás debía utilizarse la magia para dañar a nadie, y ellas lo habían roto desde mucho tiempo atrás.

—¡Eso fue increíble! ¿Están bien?

Pero el chico no recibe la respuesta que esperaba, pues en fracciones de segundos experimenta un dolor agudo cuando una de las manos del vampiro, el más poderoso de los dos, le presiona la garganta y lo arrastra hasta estrellarlo contra la pared. Era tal la sorpresa que el muchacho tarda un par de segundos en reaccionar y en pensar que su vida estaba en peligro, pero no le da tiempo de realizar ningún encantamiento debido a la presión que era ejercida sobre su garganta y que apenas le permitía respirar. Cuando su mente planea un hechizo no verbal, descubre con asombro que sus manos estaban siendo inmovilizadas también, así que termina verdaderamente indefenso ante esos dos.

—"No tengo intención de dañarlos, te pido que me bajes..."

Son las palabras que mete por la fuerza en la mente de Adriel, pero era inútil. Entendía que como toda criatura viviente, aquellos seres contaban también con instintos de supervivencia y esto había terminado por perjudicar al joven hechicero, quien ahora simplemente cierra los ojos después de mirar al vampiro que le aprisionaba. Su rostro estaba rojo a causa del esfuerzo por hablar y posteriormente por respirar.

Era verdad que Keaton no tenía intención de herir a ninguno de los dos sino al contrario, había sido enviado para detener a ese par de hechiceras que torturaban a los seres humanos, y por sorpresa se le había informado que se le habían adelantado un par de vampiros. Lamentablemente no había tenido tiempo de explicar nada, su emoción y nerviosismo experimentado al haber triunfado en la misión se había convertido en rabia, impotencia y terror al no saber qué le deparaba el destino a partir de ese momento.


—"Yo..."

No alcanza a terminar la frase cuando se tensa al recibir un fuerte golpe en el estómago con un fuerza tal que le hace perder el sentido a causa del dolor y la incapacidad por tomar aire, así que le es imposible defenderse y su cuerpo se debilita quedando a merced de su secuestrador. Y así es como terminaba siendo llevado de ahí, dejando una pequeña valija con decenas de distintas hierbas y pociones dentro de pequeños frascos de cristal a la puerta del sanatorio mental.


segundo acto expresion (priv) Keaton12
Keaton Stefanovski
Keaton Stefanovski
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 25
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2020
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Alam Lestrange el Dom Sep 06, 2020 2:57 pm

Afortunadamente ya estaban a salvo, Alam se podía dar cuenta con asombro como su padre se encargaba de la segunda hechicera y dentro de pocos minutos todo el ambiente que se respira dentro del hospital había cambiado por completo. Seguramente los internos y demás personas afectadas por la magia de esas hechiceras se recuperarían sin problemas.

—¡Padre!

Exclama al escuchar el sonido que provoca el hechicero cuando Adriel lo golpea contra una de las paredes. No dice más, ya que ignoraba si algo se le había escapado a sus sentidos intactos y quizá ese chico hubiese terminado siendo una amenaza para ambos. Alam no era capaz de ver la escena tan desagradable, pero podía escuchar los intentos vanos del mortal por emitir palabras y un leve silbido que denotaba que también le estaba costando respirar.

Aquello había ocurrido tan rápido que no le había dejado tiempo de hacer nada más que permanecer en su sitio y escuchar. Estaba de acuerdo con proteger a los suyos y por lo regular seres de otras especies distintas a la suya podrían acarrearle peligro. Sin embargo, el joven vampiro no podía dejar de sentir pena por aquél chico del que no tenía idea se staba comunicando con Adriel por medio de la telepatía y lo único que escucha es la frase final de su padre cuando deja al hechicero sin sentido.


—De acuerdo, vámonos.

Le sigue el paso hasta salir del sanatorio mental y montan nuevamente en la carreta en la que habían llegado, pues el cochero tenía instrucciones de esperar por ellos y es así como vuelven al castillo llevando a un nuevo huésped en contra de su voluntad. El camino le parecía más largo de lo normal a medida que avanzaban por las calles debido a la angustia que estaba experimentando al percatarse del alcance que tenía su padre cuando se decidía hacer algo.

Pasa un largo rato para llegar a la entrada del castillo, en la que los sirvientes esperaban como siempre para recibir a los moradores del lugar. Alam no pronuncia ni una sola palabra cuando percibe la seriedad y curiosidad de aquellos humanos al verles llegar con un chico inconsciente, el cual momentos después terminaría atado en el interior de una de las habitaciones vacías del castillo, justo en el mismo piso en que residía el vampiro menor. Finalmente este no se guarda su curiosidad.


—Padre, ¿Para qué lo hemos traído?


segundo acto expresion (priv) VNdDIyX
Spoiler:

segundo acto expresion (priv) O8ixJnX
segundo acto expresion (priv) ILV0sSh
segundo acto expresion (priv) JHOfEOZ
segundo acto expresion (priv) YB0J5jV
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Puntos : 246
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Sep 07, 2020 4:43 pm

Tras haber llegado a su hogar el joven miracle opta por encerrar al humano en un cuarto, aunque es en el mismo piso donde está su hijo este está separado varios de distancia, al igual ordena que un humano este en medio para tener unos ojos vigía en caso que lo necesite, tras haberlo dejado observa a alam el vampiro está feliz que el lograra sobrellevar lo impactante de la situación pero a la vez se preocupó de las heridas infringidas a su hijo, maldiciendo por momentos lo inútil que fue el joven miracle al intentar ayudar a quien ha tomado gran cariño.

Pero al tener ahora a su prisionero el semblante del joven miracle se muestra tenso peor este lo disipa rápidamente al estar frente a su hijo, escuchándole sonríe mientras se acerca y le abraza con afecto.


-tranquilo hijo mío, tengo ciertas cosas que preguntarle, además de quien lo envió debo cerciorarme que no presente amenaza a ti, de serlo no debes preocuparte ya que lo eliminare-

El barón aparta a alam con cariño no sin antes besar la frente de su hijo sonriéndole.

-ve a descansar fue una incursión dura y debes reponer fuerzas, pide cuanto desees para alimentarte, iré a interrogar a ese humano-

Mientras camina el semblante del vampiro cambia, entrando al cuarto observa a Keaton, cierra la puerta y corre las cortinas del gran ventanal, acercándose a la cama se sienta al costado derecho mientras se desabrocha su camisa descubriendo levemente su pecho, refrescándose en apariencia, pero siendo un ser que carece de afectación por algún clima es meramente solo para llamar la atención, fija su mirada en los ojos ajenos.

-dime ¿Quién te envió a ese lugar?-

El joven miracle mueve su mano derecha y acaricia levemente el rostro ajeno mirándolo con detenimiento, moviéndolo levemente de un lado a otro el rostro mientras sonríe tras unos momentos lo suelta, esperando una respuesta decide continuar.

-¿Qué te hizo creer que no éramos un enemigo en ese lugar?-

Al hacer la pregunta el joven miracle inhala y exhala levemente a la vez que estira su dedo índice derecho deslizándolo por los labios ajenos, primero el inferior luego el superior tras unos segundos desiste y continua.

-¿tienes alguien que te espera?-

Al hacer tal pregunta el barón desata la mano derecha ajena entrelazándola con la propia izquierda, mirando la reacción y esperando la respuesta, sin soltar la mano continua.


-eres hábil ¿desde hace cuánto tienes el talento de la hechicería?-

Suelta la mano mientras se levanta, se mantiene de pie y cruza sus brazos mirando al humano.


-Keaton, debes entender que una vez has visto mi rostro y mi verdadera naturaleza no pienso dejarte, como tampoco pienso permitir que expongas a mi hijo, así que si intentas huir deberé usar la fuerza de nuevo, algo que en verdad odiaría hacerte-


Adriel mantiene su sonrisa mirándolo fijamente aguarda a la reacción de este.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

segundo acto expresion (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 307
Puntos : 295
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

segundo acto expresion (priv) Empty Re: segundo acto expresion (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.