Victorian Vampires
A tailored suit [priv] ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




A tailored suit [priv]

Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty A tailored suit [priv]

Mensaje por Olivia Hopkins el Dom Jul 19, 2020 6:44 pm


A Tailored Suit

Aun cuando adoraba con locura a su abuela, había momentos en los que deseaba matarla. En especial cuando se empecinaba en buscarle ligues al azar, era como una lotería mala… ¿acaso ella no se había encontrado a su hombre? Lo mismo su madre… ¿entonces porque estaba la mujer tan empecinada en buscarle un novio? Bueno tenía una respuesta fácil, se le estaba pasando el arroz… ella misma lo sabia pero le daba igual, ¿Qué culpa tenia si ningún hombre era lo suficientemente hombre para soportarla? Vale que ella no lo ponía fácil pero no pensaba fingir para agradar, no estaba en sus genes.

Claro que se quejo a su abuela porque de nuevo se había metido en ello, pero sabía que lo hacía con cariño, pero igualmente molestaba y mucho… aunque bueno culpa suya por no buscar hombres… pero entre el trabajo normal y el otro…. Un poco difícil contentarse con lo “normal” cuando había sido testigo de tanta exquisitez. ¿Por qué los hombres normales no eran tan suculentos? En la palabra misma erradicaba el problema… eran normales. Aunque por todo lo que sabía, los dark hunters antes habían sido hombres, pero claro… todos de épocas en las que hombres eran realmente hombres. No señoritos elegantes con doble cara.

Suspiro mientras esperaba en la plaza señalada por su abuela. Sus anteriores citas, si es que se podrían llamar así… habían sido un total desastre. Aun cuando vestían de forma elegante y sus modales eran intachables… no despertaban en ella nada. Absolutamente nada… las piedras se emocionaban más a su lado. Y eso la hacía temer a su nueva cita… ¿seria tan normal como el resto? ¿Cómo podía su abuela torturarla de semejante modo cuando se dedicaban a lo mismo? aunque por lo que sabía… su abuelo había sido un hombre “normal” por como lo describía su abuela… pero sabía que ella se enamoro de su personalidad.

Se rasco bajo la oreja recordando que tenía el pelo recogido en una trenza hecha de lado, dejando unos mechones sueltos, esos siempre se le escapaban, daba igual cuanto intentase arreglarse que era imposible. Lucia sus clásicas gafas ya que le gustaban y de paso espantaba a muchos hombres con ellas, una gran táctica. Poco maquillaje, muy suave. Luciendo un vestido hecho por ella misma, siendo un vestido que tenía un diseño normal a ojos de todos pero ella bien sabía que su falda tenía un enganche que era así fácil de quitar, sintiendo el roce del pantalón que traía debajo, era corto y mostraba sus piernas cubiertas con medias, usando sus botas altas bajo la falda larga.

Le enorgullecían sus diseños, hechos más para las cazadoras, aunque algunas preferían vestidos que también eran más fáciles de llevar que los normales. Eran su especialidad. Era lo bueno de que su familia se dedicase a ello, tenían libros y patrones de muchas épocas y siempre las copiaban cuando envejecían para mantenerlas. Y conociendo gente de épocas pasadas… una siempre tenía material para inspirarse en otros diseños, sin mencionar que los mismos modelos la inspiraban. Si, amaba su trabajo, en esa parte su vida era maravillosa a más no poder. Era el resto de su vida lo que era un asco… solo quería acabar con esa cita y volver al trabajo.

Code by Kanoy Sukemura


*el traje que lleva el, lo ha hecho ella .w. [su ultima creacion para exponer]
Olivia Hopkins
Olivia Hopkins
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020
Localización : En todas partes?

Volver arriba Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty Re: A tailored suit [priv]

Mensaje por Sebak Amin el Lun Ago 10, 2020 10:35 pm


A tailored suit ~

Incómodo. Incómodo era la palabra correcta, y aun así se quedaba corta, para describir cómo se sentía en ese momento. De por sí, ir de traje era toda una novedad para él, acostumbrado a usar siempre sus vestimentas de “trabajo”, más cómodas y menos restrictivas; si a eso le sumaba que esperaba por una completa desconocida para una “cita a ciegas”, la situación se tornaba aún más… ¿Irritante?

¿Cómo se había visto envuelto en aquella circunstancia? Pues… Todo había empezado aquella mañana, mientras hacía sus deberes para su nuevo “hogar”. Había pasado frente a una vitrina que exhibía trajes y vestidos elegantes, las telas se veían muy finas y los acabados en cada pieza eran muy precisos. En su vida no había visto ropa de tal calidad. Incluso después de salir de los barrios pobres y poder costearse una mejor vida, Horus y él se habían mantenido austeros económicamente. A decir verdad, aquel tipo de vestimenta nunca le había llamado si quiera la atención, pero allí había estado, habiendo detenido por completo su camino para mirar desde afuera prendas que, sabía, ya nunca podría tener. Y aunque pudiese, ¿Qué tan bien se vería un lobo en traje?

El pensamiento lo había hecho sonreír y quiso seguir su camino sin más. Sin embargo, antes de siquiera intentarlo, notó a una mujer de avanzada edad a su lado, tan cerca que casi le rozaba el brazo, y mirada también la vitrina. No con añoranza, sino más bien con orgullo, pues por la manera que ella misma vestía podría asegurar que sus prendas eran de aquella misma modista. Para resumir la historia, aquella anciana había resultado ser propietaria y modista en aquella tienda y, aunque sabía que no podía pagar por el atuendo, casi lo había obligado a probárselo.

Una vez estuvo vestido, aunque su cabello desordenado y barba descuidada no iban para nada con el traje, la mujer había asentido en aprobación, mientras que él se sentía tan a gusto como un oso polar en el desierto. Lo que ocurrió después sucedió tan rápido que casi ni podía recordarlo, sólo sabía que había aceptado aquel costoso traje a cambio de una cita a ciegas con la nieta de aquella habilidosa mujer. Sólo por curiosidad había preguntado el precio, y los ojos por poco se le salen de las órbitas. Pero era información suficiente para imaginar que la familia poseía mucho dinero y hacerse una imagen previa de lo que se encontraría. Claro que era pobre, pero no bruto, sabía conectar dos puntos cuando éstos estaban tan claramente relacionados. ¿Por qué una mujer de su posición y rango buscaría citas para su propia nieta? Y más aún… Un hombre pobre como él… Las opciones no eran prometedoras.

Cuando había contado todo a Horus, el idiota no había hecho sino reírse. Y cuando pudo apenas contenerse, se había puesto tonto dando órdenes, quejándose de todo en su apariencia y hablando hasta por los codos cuando él lo que deseaba era que se lo tragase la tierra. Al final, optó por hacerle caso a medias en algunas cosas. Se rebajó la barba, pero ni de chiste se la rasuraba por completo; el cabello lo había lavado y peinado hacia atrás, ni en sueños se lo cortaba. A último minuto había intentado disuadir a Horus de que fuese en su lugar, él sabía comunicarse mejor con las mujeres, sabía de modales, al menos más que él y, al final, la chica no le conocía. La abuela tampoco podría reconocer la diferencia. Eran idénticos. A veces ni él mismo podía reconocerse al mirarse al espejo. Pero, como era de esperarse, soñar era gratis, y convencer a Horus de hacer aquello por él era como querer tocar las estrellas.

Cuando estuvo listo, odió un poco a su hermano, con mucho cariño, pero lo odió. Su risa estruendosa no se hizo esperar y casi quiso golpearlo. En cambio, simplemente salió del lugar con rumbo a la dirección indicada por la anciana. Y así es como había llegado allí. ¿Cómo y por qué demonios había aceptado aquel trato? No lo entendía aún. Pero era hombre de palabra. La anciana había confiado en él al entregarle el traje sin nada que le asegurase que cumpliría con su parte del trato, y no pagaría a esa confianza con un acto tan bajo como no presentarse. Cierto que era un ladrón, pero nunca robaba algo que no necesitaba, y tampoco cosas tan lujosas, apenas algo de comida o dinero para comprarla, y eso cuando no había suficiente trabajo como para poder pagar los gastos del piso humilde que habían rentado en la ciudad.

Mientras esperaba, se preguntaba cómo sería la chica. Según sus opciones, la chica debía ser poco agraciada, o con un carácter terrible, de cualquier otra manera de seguro que ya estaría casada. No es que la anciana hubiese dicho si quiera la edad de la muchacha, pero asumía que no debía ser muy joven, no parecía ser la primera vez que la mujer engatusaba a un hombre para concertarle una cita a la pobre nieta. ¿Podría ser que más bien fuese ella muy tímida? A saber…

Ya llevaba algunos minutos de espera cuando notó a una chica con gafas, único detalle que ahora recordaba le había mencionado la anciana sobre cómo reconocer a la nieta, que parecía también estar esperando a alguien. La observó durante algunos minutos antes de acercarse. No era fea, al contrario, era muy guapa; tampoco parecía tímida, así que le quedaba la opción de tener mal carácter, aunque intentó no hacerse mala idea antes de tiempo. Sería sólo una cita, debería hacerla pasar un buen rato durante sólo una cita, y luego sería libre. Su parte del acuerdo estaría saldada. También parecía ansiosa, ¿aburrida? Eso sólo le confirmaba que no era la primera vez, y seguramente no sería la última, que su abuela le obligaba a asistir a este tipo de encuentros, y no creía que le gustase en absoluto.

Aceptando el hecho de que ella podía sentirse tan incómoda como él mismo, se acercó con el mejor ánimo que pudo. – ¿Olivia? – Preguntó a pocos pasos de distancia, esperando recordar correctamente el nombre, siendo confirmado cuando ella giró en su dirección. Viéndola de frente, incluso con aquellas horribles gafas, ella era hermosa. Tenía unos enormes y brillantes ojos de un cristalino azul verdoso. – Yo, bueno… Su abuela me citó aquí hoy, con usted. – Se llevó la mano a la nuca nerviosamente, en verdad que nunca había sido bueno hablando con mujeres, siempre terminaba diciendo cosas inapropiadas u ordinarias. Si Horus estaba a su lado en esas ocasiones, era seguro que recibía un codazo en las costillas. – Sebak. Es mi nombre. – Se presentó rápidamente, intentando evitar algún comentario fuera de lugar de su parte, y añadió lo último en vista de que era un nombre extranjero y poco común, no fuese a pensar que era una especie de insulto o algo similar. Sin saber realmente cómo se presentaban las personas de alta sociedad, en París, extendió hacia ella su mano por puro reflejo, aunque después de haberlo hecho titubeó un poco, no sabiendo si era correcto o no.

Code by Kanoy Sukemura


Sebak Amin
Sebak Amin
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty Re: A tailored suit [priv]

Mensaje por Olivia Hopkins el Lun Ago 10, 2020 11:44 pm


A Tailored Suit

Por unos momentos pensó que fue plantada, no sería la primera vez, ya que cuando un hombre la veía de lejos con las gafas y demás, siempre prefería largarse. Pocos eran los que iban a ella para hablar, y aun así jamás llegaba a nada por cómo era ella. Pensó hasta en irse ella pero sabía que su abuela le preguntaría sobre el chico… ya lo intento una vez y que su abuela le pidiera descripción del joven… la delato totalmente. Así que no le quedaba de otra que sufrir otra cita penosa.

Cierto que podía irse y decirle que fue plantada… ¿pero y si ese tipo se presentaba en la tienda? Mejor no arriesgarse. De pronto oyó su nombre, así que se giro para ver a un hombre de lo más peculiar. Quedo estática en el lugar por como lucia. O más bien, lo que lucia. ¡Su traje nuevo! Se había preguntado quien lo había adquirido, ya que al volver a la tienda no lo había visto expuesto y al ser un diseño único… moría de curiosidad por conocer al nuevo propietario y ahora de pronto lo tenía frente suya.

Aun cuando le oía y entendía lo que decía, era verlo moverse y el cómo estiraba la mano en señal de saludo que le dio el pistoletazo de salida. Alargo la mano pero no para tomar su mano sino muñeca, acercándose a él de un solo tirón, siendo ella la atraída en un rápido movimiento en vez de moverse el. Ahí sin aviso ni nada comenzó a pasear sus manos por el cuerpo masculino sin pudor alguno, sus ojos brillaban por cómo le quedaba. Era increíble.

Buscaba alguna costura de su abuela por si le había hecho un ajuste ya que ella había cocido ese traje con unas tallas que ella misma creo. Eso le pasaba por diseñar trajes a hombres esculturales, que era imposible no desear algo imposible… pero ahí estaba… un hombre que lucía su traje hecho de medida especial y sin ningún arreglo, no le sobraba nada ni le quedaba grande… encajaba cual guante perfecto, eso era imposible. Debía ser un sueño.

Si… debía ser eso. Siquiera freno sus manos cuando le tocaron aquel trasero bien moldeado para luego ascender por esa amplia espalda, notando su fuerza — eres increíble… — murmuro más para ella misma que para el otro, separándose al fin después de sobarlo en exceso. Viéndolo de arriba para abajo — ¿eres real? — pregunto un tanto dudosa, quizás fuese uno de esos golem hechos por hechiceros y de leyendas de judíos. Solo podía ser eso… ¿a eso había llegado su abuela?... — ¿alguna molestia con el traje? ¿Dificultad de movimiento? ¿Muy ajustado? — aun cuando sabia las respuestas, tenía que cerciorarse de que era real…

No podía ser que su “talla” ideal estuviese frente suya… era como una novela romanticona de esas… «Demasiado bueno para ser real» se repitió a si misma por dentro. Tenía que haber un fallo… era fácil reconocer su estilo, por ello sabia que la ropa era suya y no una copia de su abuela ya que ninguna de las dos podía imitar la costura de la otra, era un don curioso en la familia. Pero aun estaba en shock por ese descubrimiento… aun cuando no lo parecía.

Code by Kanoy Sukemura
Olivia Hopkins
Olivia Hopkins
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020
Localización : En todas partes?

Volver arriba Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty Re: A tailored suit [priv]

Mensaje por Sebak Amin el Lun Ago 31, 2020 7:37 pm


A tailored suit ~

La reacción femenina fue totalmente inesperada. Si bien no había sabido qué esperar, jamás había conocido a una mujer como ella, con tal seguridad y ausencia de pudor. Ni siquiera la prostituta más experimentaba habría osado tocarlo de esa manera en un lugar público que no fuese el mismo burdel, pero allí estaba ella, manoseándolo sin prestar la más mínima atención a las curiosas miradas escandalizadas que les dedicaban aquellos que se encontraban en las cercanías. No le molestaba en absoluto ser tocado de esa manera por una mujer, y poco le importaba el público, simplemente le causaba curiosidad lo que podría estar ella buscando con tal insistencia. No fue hasta que le dio un apretón en el trasero que dio un ligero respingo de sorpresa. Esto, más que hacerlo querer retroceder, encendió algo peligroso dentro del lobo, algo que optó por ignorar de momento.

– ¿Gracias? – Al no estar seguro de cómo responder al “halago”, le dio un agradecimiento dubitativo. Ante su pregunta, quiso bufar, pero se contuvo al imaginarse a Horus condenándolo por ello. Era tan real que había dos como él, quiso decir, pero eso también se lo reservó. Por el contrario, un comentario un poco salido de contexto, y subido de tono, escapó de su boca antes de que pudiera evitarlo acompañado con una mirada juguetona. – ¿Me está dando permiso de tocarla de la misma manera? – Tan pronto lo dijo, casi había podido sentir el codazo seguro sobre sus costillas, y cerró la boca de inmediato.

Cuando comenzó a preguntar por el traje, volvió a sentirse incómodo. Era la primera vez que usaba ropa como aquella y, aunque realmente no le dificultaba los movimientos, se sentía demasiado vestido. No por la elegancia, sino la cantidad de tela rodeándolo. Su traje de lucha era mucho más rudimentario, cubría lo necesario y le daba total libertad de movimientos. Por ejemplo, no estaba acostumbrado a las mangas sobre sus brazos. Eso era precisamente lo que le resultaba incómodo. De pronto, la insistencia al tocarlo y las preguntas hechas hicieron click en su mente, haciéndole comprender su error. – Espera, ¿Lo has hecho tú? – Cuestionó para confirmar, aunque casi podía estar seguro de ello; haciéndolo sentirse tonto pues comprendía que ella no lo estaba tocando a él sino a su “pieza maestra”.

Sebak podía no estar acostumbrado a usar esas prendas, pero sí que podía admirarlas, y sí que lo había hecho con el traje que ahora portaba. Había admirado especialmente la delicadeza y la atención a los detalles, pero había creído que sería la abuela quien lo diseñase. Vaya sorpresa. Aunque ahora podía entender el orgullo dibujado en los ojos de la anciana. – Hmm… – Comenzó, sin saber realmente cómo responderle sin ofenderla. – Creo que no soy la mejor persona para preguntar al respecto. A decir verdad, es la primera vez que uso uno de estos y mi conocimiento al respecto es totalmente nulo. Aunque, para alguien que no sabe del tema, puedo apreciar que hace usted un trabajo excelente. – La elogio, o al menos lo intentó, a su manera.

Queriendo llevar la conversación a un puerto más seguro, cambió el tema de pronto. – Soy nuevo en la ciudad y no conozco muchos lugares. ¿Tiene usted alguna preferencia? ¿Algún lugar en particular donde le gustaría comer? – Él se encontraba famélico. Esa mañana no había comido, y por la tarde, en lugar de eso, había robado unas cuantas monedas para poder permitirse el invitarla. Después de saber el precio del regalo que le había hecho la anciana, pensó que era lo menos que podía hacer por la nieta. Aunque, al saber ahora que quien lo había diseñado era ella, se preguntaba si lo consideraría digno de portar uno de sus diseños o preferiría que alguien más lo llevase.

Code by Kanoy Sukemura


Sebak Amin
Sebak Amin
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty Re: A tailored suit [priv]

Mensaje por Olivia Hopkins el Vie Sep 11, 2020 11:02 pm


A Tailored Suit

Ciertamente hacer cosas así en público no eran decentes y menos que una dama lo hiciera pero ella pasaba de todo eso, le daban igual las opiniones ajenas y todo aquel que la conocía, sabia lo excéntrica y rara que era. Arqueo una ceja por su comentario de “poder tocarla también” claro que se le escapo el motivo de ello. Ya que su mente se había perdido por completo en el traje como para pensar en otra cosa. — ¿Qué? — fue lo único que salió de sus labios referente a ese tema al sentir que se había perdido algo cuando de pronto él le pregunto si ella lo había hecho.

Sin poder evitarlo su pecho se hincho de orgullo, ya que era motivo de ello, esa pieza y todas las que hacia eran puro orgullo para la joven. — así es, lo hice yo — y eso era en parte lo más sorprendente, ya que era un patrón sin modelo, sin un cuerpo real del cual tomar medidas… era como crear a un hombre de cero pero ahí estaba… frente a ella y aun ni se lo creía y eso que lo había sobado demasiado para cerciorarse.

Lo miro sorprendida, sus gafas de montura grande se deslizaron un poco por el puente de su nariz, dejando ver mejor aquellos ojos claros que lo observaban con cierta fascinación y asombro — ¿nunca has usado un traje? — eso era impactante ya que pocas civilizaciones no lo hacían… ahí le intrigo saber de dónde provenía, y más por esa espalda tan recta y firme… aunque bueno todo lo tenía firme y duro.

Oyó de pronto que era nuevo en la ciudad y eso confirmo su teoría de que era extranjero, aunque se le notaba en el acento. — ¿de dónde eres? — pregunto de pronto, sin pena alguna — es que por lo que se, muchos países usan trajes, o ropajes similares, incluso algunos países de oriente, eso me hace descartar varios, por lo que me gustaría saber de dónde vienes — quizás si venía de uno de los países que no lucían trajes… no, no debía pensar esas cosas… pero es que le podía. Quería verlo con su ropa común, de seguro que era interesante y fijo que la inspiraba para una nueva gama para los cazadores.

Pero de pronto volvió al mundo real cuando el menciono la comida, el chico intentaba ser cortes y correcto, ahí ella ligero se sonrojo, lo justo. — pues… me vale cualquier cosa, suelo comer en casa más que ir por ahí así que tampoco es que sepa mucho del tema — rio por eso, ya que toda dama que se precie sabia de locales y demás, ella cero — comida es comida, así que no te estreses — le dijo para que no se agobiara con el tema — he comido en muchos lugares, desde puestos callejeros hasta en restaurantes, oh, una vez incluso comí algo que una mujer cocinaba en la calle, estaba tan rico que le regale mi bufanda — sonrió por ese recuerdo, la mujer le había ofrecido el plato de gratis, y por el buen sabor que tenia y su generosidad, pues ella le otorgo algo similar, y en otoño una bufanda siempre venía bien. — así que tranquilo que no me voy a escandalizar

Code by Kanoy Sukemura
Olivia Hopkins
Olivia Hopkins
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020
Localización : En todas partes?

Volver arriba Ir abajo

A tailored suit [priv] Empty Re: A tailored suit [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.