Victorian Vampires
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Jue Jul 23, 2020 1:20 pm

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
Dos mujeres descansaban desnudas sobre la cama, ambas con marcas de colmillos tanto en sus cuellos como en sus muñecas. Unos muy finos hilos de sangre seca adornaban sus cuerpos y contrastaban con el color blanquecino de sus dermis. No, no estaban muertas. Aún. Habian quedado tan exhaustas que habían caído en un sueño profundo. Dorian les observaba desde arriba, parado a un lado de la cama de dos plazas. Otra noche más en la eterna oscuridad a la que el vampiro estaba condenado a vivir. Comenzó a vestirse de gala, siendo que había decidido hacer de aquella noche una especial. Siendo tan viejo, a lo largo de los milenios existía ya poca cosa que el antiguo no hubiese experimentado ya cientos de veces. Pero si había algo que aún mantenía en el pelinegro el fuego, el deseo por vivir, eran las enemistades que se había creado durante su vida inmortal. Una de las enemistades que aún hoy persiste, es aquella que tiene con el clan Enhyndra. Esta es una familia que ha estado ligada por varios siglos a todo lo sobrenatural; mayormente hechiceros, y unos pocos elegidos son convertidos en vampiros. Hace ya unos 300 años, Dorian entró en conflicto con este clan. Y recientemente, cometió un acto a sabiendas de lo mucho que les perturbaria. Convirtió a una joven muchacha cuyas aflicciones mentales habían provocado que no fuera seleccionada para caminar por la senda de la inmortalidad. Siendo una familia tan abocada a mantener sus tradiciones, aquello fue un duro golpe para ellos. Dorian se hizo cargo que supiesen de su autoría, pero la pieza utilizada para cometer el acto no recordaría a su Sire.

Pero últimamente la soledad consumía al vampiro, y le llevó a tomar la decision de "reconectar" con su neófita. Por supuesto, nunca le había perdido la pista. Sabia que trabajaba en el teatro de los vampiros, y por esto es que se vestía de gala. Se bajó de su elegante carruaje. Entro sin necesidad de decir una sola palabra. Dorian ya era reconocido en aquellos círculos, y tremendamente respetado. Tanto que todas las noches se le reservaba un palco solo para el, incluso aunque no hubiese confirmado su asistencia. Dejo su abrigo doblado sobre la barandilla frente a si, al no querer que otras manos lo tocasen y se sentó en una elegante silla. La estrella de la noche ya estaba sobre el escenario, haciendo gala de una belleza extraordinaria que dejaba embelesados a los asistentes. Bloondy. Dorian esbozó una sonrisa quebrada.


▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Vie Jul 24, 2020 5:16 pm

La actuación empezaba, ella se vestía con un elegante vestido ceñido y negro, con un corpiño del mismo color. Se cepillaba su melena rubia mientras en el escenario se oian los acordes dados por esa vampiresa albina, que rara vez hablaba con sus compañeros del teatro, pero al publico le gustaba, tenía un angelical aspecto. La albina terminó el numero se despidió y dió paso a otros de sus compañeros, no tardo muchó en recoger sus cosas e irse, aparentemente con prisa. Bloondy la siguió con la mirada unos segundos antes de seguir acicalandose para despues de la parte de sus compañeros le tocaba a ella. Bloondy se pusó en pie y salió a escena, andando al frente, viendo el pabellón lleno, otra vez los vampiros volvían a triunfar aquella noche, lo cual hizo que la vampiresa sonriera de manera afable, para despues dirigirse lentamente al piano que había dispuesto para ella en el centro del escenario, mientras los asistentes aplaudían, ella por un segundo se detuvo mirando el cuidado instrumento de color negro, mientras en su mente las voces cuchicheaban agresivas, lo que significó que distraidamente hizo un esfuerzo por no mostrar sus rasgos vampiricos, por suerte esa punzada duró pocos segundos, mientras notaba que las voces calmaban su agresividad. Bloondy tomó asiento de manera calma acariciando las teclas antes de empezar.

Con tonos dulces empezó a cantar una melodía en principio romantica, lenta, dulce, pero a medida que avanzaban los acordes ella, ponía más pasión y fiereza, acompañando con acordes, que pronto algunos musicos que se mantenían en la sombra acompañaban para dar más intensidad a la melodía que la rubia hacia gala en aquel teatro, mientras cerraba los ojos, para cuando los abrió eran rojos mostrando fiereza mientras los acordes resonaban inhundando la sala, por suerte los mortales allí presentes, no apreciaban aquellos aterradores rasgos que mostraban su autentica naturaleza, mientra ella cantaba, hasta que en un momento la melodía volvía a ser calmada, dulce, y los ojos de Bloondy fueron de nuevo azul celestes, cuando la pieza finalizó. Ella se levantó, miró al público escuchando los aplausos, se inclinó en una reverencia, mientras sonreía de esa manera oscura, retirandose mientras otros vampiros eran los que ahora llenaban el escenario, con la siguiente actuación, sonrió para sí misma orgullosa, mientras caminaba por la parte de atras del escenario aun tarareando la melodía.

Decidió salir al esterior y contemplar la noche, mientras seguía tarareando para sí misma, con su lengua acariciando los colmillos, esa sensación estraña que le había pasado en el escenaria, normalmente las voces solían alarmar a la vampiresa, en muchas ocasiones volviendola más agresiva, más feroz, a veces como una guía de a donde moverse, o ingeniarselas para salvarse cuando estaba en problemas. o mostrar un rostro aterrador, casí siempre recibiendo una gran satisfacción con ello. Su mente se retorcía y fragmentada a veces balbuceando atroces visiones. Nada de ello molestaba realmente a la vampiresa, más pudó percibir la presencia de otro vampiro, una presencia bastante abrumadora, haciendo que la vampiresa de nuevo sus azules ojos se volvieran de un fiero rojo, y arrugara la nariz mostrando los colmillos, la presencia era poderosa y algo le decía que era notablemente peligroso, más con cautela no hizo más siguió como una estatua, en aquel callejón a la que daba la puerta trasera.




Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Dom Jul 26, 2020 1:02 pm

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
Dorian se percató, sorprendido, de ver otro rostro familiar al cual no esperaba. Tocando el piano con sus delicadas y frías manos, se encontraba la vampiresa albina con quien había tenido un interesante encuentro un tiempo atrás. La mirada del vampiro se mantuvo sobre ella hasta que desapareció del escenario, para dar lugar a la aparición de quien verdaderamente había asistido a ver. Esbozo una sonrisa en cuanto sus ojos terminaron de recorrer cada centímetro del rostro y la figura de su "hija". A pesar de que su conversión había sido completamente motivada por sentimientos dañinos hacia su familia, estaba claro que aquella nueva naturaleza le sentaba de manera exquisita. En cuanto su voz envolvió el auditorio, el vampiro cerró los ojos para poder disfrutar a plenitud el talento de su vampiresa. Sin duda tendría encantados a todos los hombres allí presentes, quizá incluso a alguna mujer. Además, al no tener un oído verdaderamente fino, no serían capaces de notar como Dorian el uso que Bloondy hacía de sus dotes vampíricos para mejorar su tonada.

En cuanto su actuación terminó, Dorian volvió a abrir sus ojos para verla marcharse. También agudizó aún más su audición, para ser capaz de escuchar los pasos de la rubia y saber con precisión hacia dónde se dirigía. Se levantó de su asiento, y caminó con ligereza hacia donde sabía que se había frenado la pequeña vampiresa. Se colocó su abrigo antes de salir al exterior (solamente por las apariencias, por supuesto), con Bloondy ya al alcance de su vista. Poso su mano sobre el pestillo, lo giró, y salió del teatro. Ahora era el momento de comprobar si aquellas viejas aflicciones mentales seguían acompañando  a Bloondy en su nueva vida, si su estado mental podía equipararse a su apariencia. Si no estaba errado, serían ya casi diez años desde su creación, diez años desde la última vez que se habían visto. Y Dorian se habia asegurado que la joven no tuviese recuerdo suyo.

La vampiresa de cabellera rubia había elegido un lugar aislado para hacer lo que fuere que estaba haciendo, casi como si supiese el encuentro que estaba a punto de tener lugar. Si ocurría algún "accidente", toda evidencia de ello podría ser borrada antes de la llegada de algún testigo. Perfecto. Dorian se frenó a tan solo un par de metros de Bloondy, con sus manos metidas enlos bolsillos de su elegante abrigo negro de piel.


Encantadora actuación, Srta. Enhyndra. Tus colegas me dijeron que estarías aquí, y simplemente no pude resistirme a la oportunidad de agradecer tal talento personalmente. Mi nombre es Dorian Graystone, por cierto.

▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Vie Jul 31, 2020 10:07 am

Bloondy habia salido a la parte de atras. A estar sola con sus pensamientos, habia notado algo en el teatro, una fuerte presencia, quizá fue esa sensación algo a causa de su propia imaginación, mientras pasaba los dedos por su melena rubia recolocandosa mientras miraba el cielo estrellado, tarareando, hasta que silenció su ligero canto, dejando que el silencio invadiese todo, la verdad que la actuación habia sido un exito, y ahora tocaba de nuevo la parte teatral, la verdad trabajar ahí era una buena tapadera de su condición sobrenatural, apretó los labios ligeramente, pensando que podría hacer despues, la joven había pensado quizá un galante caballero podría ser la presa perfecta. Paseando la lengua por sus afilados colmillos, pues la sed de sangre empezaba a apretar ligeramente, ¿cuando fue la ultima vez que se alimentó? ah...ya recuerda, hace un par de noches, era comprensible pues la punzada de sed de sangre, eso a veces provocaba que la vampiresa estuviera más suceptible a las voces que infundían ideas de caza, más nunca se salían del deber de la caza, y sobre todo el respeto por la mascarada. Una mascarada que reclamaba unas reglas a la mente de la vampiresa, por eso las presas al ser elegida todo se volvia en un oscuro secreto que hacía que París fuera más tetrica, más lugubre

Sus pensamientos se dispersaron, saliendo de esa perdida de nocion del tiempo, para volver al presente, cuando una voz le despertó del interior de su mente. Los ojos de Bloondy se desplazaron a mirar a esa figura que le había hablado, mientras se mantenia seria, el aura indició que era un vampiro, la verdad es que Bloondy tendía a no juntarse mucho con otros vampiros, no recuerda cuando fue la ultma vez que estubo con otro de su mimsa especie en un ambiente de conversación. Sin contar a los del teatro claro estaba, pero la interacción era de lo más profesional. Sin embargo el vampiro se acercó a ella desprendiendo un aire de confianza total.
Sin embargo la vampiresa apretó los labios con cierta alteración, aunque siguió manteniendo la compostura pese a la visión del aura le permitia ver algo de ese vampiro. Finalmente tras unos largos segundos donde la mirada de Bloondy que en un principio se mostró gelida, e incluso en cierto modo amenazante se calmó para finalmente asentir ligeramente con la cabeza.
-Graystone...he oido hablar de usted, y me sorprende que haya querido acercarse a charlar conmigo.- Su tono era cortés extrictamente, mantenía un gesto inexpresivo. Si claro que había oido hablar de ese apellido, en su familia lo había oido y no era de estrañar que el contrario tambien supiera de su apellido.

-Me alegra que le haya parecido explendida, un artista siempre agradece que se reconozca su trabajo.... -Comentó ella mientras se alejaba de la pared y se acercaba al vampiro mirandole a los ojos, los confusos susurros solo añadían que andase con cuidado, que midiera el tono. La vampiresa se mostraba recelosa, desconfiada, más de momento el otro se comportaba como un caballero. -¿En que le puedo ayudar señor Graystone? permitame dudar que simplemente quisiera felicitarme...- Comentó la vampiresa mientras se cruzaba de brazos mirandole con paciencia, puede que su locura fuera una maldición pero los susurros si se sabía a que prestar atención podían ser autenticas guias, visiones confusas que había que aprender a diferenciar entre lo que podía ser una profecía a un solo bulo que su mente le hacia tener una mala pasada, pero eso solo ocurría si ella cedía, y de momento no iba a ocurrir. Lo mejor era no salirse del respeto hacia el otro vampiro, aunque su actitud no fuera precisamente amistosa, la verdad que se preguntaba que le traía al vampiro ahí. No podía evitar sentir una extraña sensación en ella ante su presencia.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Vie Ago 07, 2020 7:31 am

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
Dorian se percató de la gelidez que decoraba los ojos de la cantante durante los primeros segundos que está posó su mirada sobre el pelinegro, teniendo la extraña impresión que se asemejaba a la suya. Esto llevó a que se hiciese la pregunta; “¿Será posible que a través del lazo de sangre formado también se transmiten ciertas características gestuales y personales del Sire?”. Una pregunta para otro momento y lugar, pero una que sin duda le resultaba intrigante.  De momento debía proceder con cierta cautela. No por una cuestión de fuerza, sino porque no sabía qué dones había despertado Bloondy. En particular le preocupaba solamente la capacidad para leer mentes, que en el pasado le había causado problemas bastante molestos. No le sorprendió en cuanto le reveló ser consciente de quién era, ya que de seguro debido a la rivalidad que mantenía con la familia de la rubia su nombre había surgido en más de una ocasión en discusiones familiares. Y no en una forma agradable. Dorian se limitó a asentir como respuesta a este comentario.

Bloondy se le acercaba, pero de una forma que claramente denotaba cierto recelo en sus acciones, cosa que agradó a Dorian. Al menos la joven hacía caso a su instinto de supervivencia y actuaba en consecuencia. Su ultima pregunta también era un indicio de que se trataba de alguien inteligente. El Vampiro comenzó a preguntarse si era posible que el vampirismo hubiese eliminado aquellas aflicciones mentales que solian aquejar a la chica. O quizá, habían sido potenciadas pero redirigidas hacia un propósito más útil, como el don que tanto molestaba a Dorian. Este exhalo un innecesario suspiro molesto (debido a su condición), rindiéndose a exponer el verdadero motivo de su acercamiento antes de lo previsto. Asumiria como cierta su conjetura respecto al nuevo propósito de sus aflicciones mentales, para de este modo ahorrarse un gasto innecesario de palabras. Cerro la distancia entre ambos, posando su fría y dura mano sobre la mejilla de la neófita.


Supongo que no tiene sentido dar vueltas entorno al tema, querida niña. Ha pasado para ti bastante tiempo desde la última vez que nos vimos, a pesar de que para mi fue poco más que un abrir y cerrar de ojos. Aquella noche en la cual te bendeci con el mayor regalo posible; la vida eterna.
▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Sáb Ago 15, 2020 10:55 am

Los azules ojos de Bloondy se clavaban en la figura de Dorian, lo que había oido de él no era bueno, e incluso había oido a sus padres o sus tios decir que estaba empeñado en acabar con ellos, núnca supo por qué, quizá al tener la condición vampirica la pelea trascendía a lo largo del tiempo, pero independientemente de la relación que Bloondy tuviera con su familia, la sangre tiraba, y la finalidad de que si lo tenían de enemigo era por algo. Lo que hacía más sorprendente que estuviera ahí, que hubiera ido al teatro y que se hubira acercado a hablar con ella.
El vampiro acortó distancia entre los dos, cosa que hizo que la vampiresa se tensara notablemente nerviosa, inquieta, recelosa, él era un vampiro, y podía ver en sus ojos que era un vampiro bastante antiguo, lo cual añadía peligrosidad al asunto. Los susurros de su mente de momento estaban totalmente inactivos, mientras que Bloondy tenía su atención completamente en Dorian, que tras acercarse el vampiro alzó su mano fria para acariciar el rostro de la joven, lo que provocó en Bloondy un escalofrío, mientras una sensanción estraña la envargaba, algo en ella se activaba de una manera subconsciente, de forma que ella no lo pudiera controlar de ninguna forma. Los susurros se empezaban a manifestar como un rumor suave, apenas un murmullo, inconexo, inaudible, para pasar de nuevo al silencio más absoluto cuando el vampiro empezó a hablar con Bloondy. En principio la joven no entendía a que se refería con que había pasado tiempo, puesto que ella no recordaba haberse cruzado nunca con él, lo cual hacía que el asunto se viera por momentos más inquietante.

La información fue revelada, cosa que hizo que Bloondy abriera sus ojos con sorpresa mirando el rostro del vampiro pelinegro mostrando un gesto de sorpresa, mientras sin voluntad alguna para el control sus rasgos vampiricos aparecieron, sus azules ojos se colorearon de color rubí intenso, como llamas a las puertas del infierno, sus colmillos se vieron claramente, mientras un rugido muy poco humano se manifestaba, despues de 10 años, despues de tantas preguntas, tanto misterio en torno a ello, se mostraba quien fue, quien había causado el estado vampirico de Bloondy.
-¡Tú! ¡¿Tú me hicistes esto?.- Rugió furibunda mientras se encaraba al recien descubierto creador, las voces susurraban en su mente de manera confusa y aleatoria, Bloondy alzó la mano dispuesta a darle una tremenda bofetada, pero a pesar de tener el impulso y el gesto no lo hizo, una de las voces gritó con la propia voz que poseía Bloondy "NO!" ante lo que ella quería hacer, bajó la mano lentamente, bufando rabiosa mientras cerraba los ojos con fuerza durante unos segundos, buscando una calma, tras unos segundos volvió a abrir los ojos clavando su mirada en la del vampiro, la mente de este empezó a susurrar a Bloondy, reabriendo el recuerdo de lo que ocurrió esa noche, ese recuerdo bloqueado para Bloondy, pero ahora veía pequeños pedazos sueltos, distorsionados, aunque la rubia había aprendido a jugar con los enigmas que las mentes mostraban.
Tras unos segundos Bloondy alzó la vista al cielo, escuchando los murmullos, aparantemente calmada. -Has atravesado oceanos de tiempo...y te muestras con distintas caras...ni siquiera ahora me estas mostrando tu verdadero rostro.- Susurró Bloondy mirando a Dorian, sabía que esto no le gustaba, las voces le advertian que tuviera cautela. -Mi creador...es griego...- Susurró la rubia suavemente, sondeando ligeramente la mente, había más cosas, pero aun borrosas dispersas y difusas que a Bloondy le llevaría más tiempo colocar, más obedeció a la voz, no siguió sondeando aquella mente.

Bloondy se quedó callada, los ojos volvían a ese azul intenso, aunque sus colmillos seguían mostrados, mostrando nerviosismo, e incluso temor del que se mostraba su creador, pero finalmente en un acto de respeto, bajó la cabeza ante el vampiro, los lazos de sangre eran lo que era, y si era el creador, por mucho que ella estuviera furiosa, tenía que mostrar la reverencia que procedía a la naturaleza de lo que él era. Pues aunque ahora se le había caido el mundo encima, no se esperaba volver a ver a quien la convirtió e incluso pensó que posiblemente hubiera dejado de existir a manos de cazadores tal vez.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Sáb Ago 22, 2020 8:12 am

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
El Vampiro espero de manera acertada la reacción que en aquel momento se estaba dando en la muy joven vampiresa, en su “hija de sangre”. Era entendible. Todos sus acentuados rasgos vampíricos se enaltecieron, como si Bloondy tuviese verdaderas intenciones de matar a su creador. Quizá para alguien más aquello sería aterrador, pero para Dorian no era más que un berrinche. No se movió un ápice en cuanto le vio acercarse aún más, claramente con intenciones de ser hostil con su persona; también entendía que le quisiera golpear. Aunque si lo hacía, debía de atenerse a las consecuencias, ya que el viejo ser procedería a darle una lección en educación. De hecho, su cuerpo ansiaba por un poco de forcejeo y lucha. Por esto se vio ligeramente decepcionado en cuanto vio que Bloondy lograba contenerse, regresando de unas facciones salvajes a unas hermosas en cuestión de segundos. Dorian negó ligeramente con la cabeza. Sonrió, de manera macabra.

De tanto en tanto, debemos permitirnos ceder ante nuestros impulsos, hija mía. Aunque debo felicitarte por tu autocontrol.

Procedió a aplaudir unas pocas veces. Algo extraño ocurrió entonces. No, no extraño. Era aquello que había supuesto hace unos segundos. La pequeña estaba hurgando en la cabeza de Dorian, como sus palabras lo demostraban. Su pasado comenzaba a revelarse en la mente de la vampiresa, incluso alguna de sus tretas preferidas, como la de mantener su apariencia disfrazada. No le gustó nada, hubiera sido mejor que le golpeara. Mientras la cabeza de Bloondy se inclinó en reverencia, los ojos de Dorian se tiñeron de un intenso color carmesí. Tuvo el deseo de colocar su mano sobre la nuca de la chica y arrancar su cabeza de un solo movimiento. De beber la sangre que saldría a borbotones de su cuello. Pero fue tan solo por poco más de un segundo; aquello no serviría de nada. Aun así sus ojos seguían color sangre.

He atravesado océanos del tiempo, si…

Su mano se posó por debajo de la mandíbula de la vampiresa, para hacer que sus miradas se encontraran. Una de sus afiladas uñas incluso penetró ligeramente la carne de Bloondy con una facilidad asombrosa, causando que un fino hilo de sangre se deslizase por su dedo y posteriormente el dorso de su mano.

Y no me gusta que nadie explore esos océanos sin mi permiso, hija mía. Me gusta que respeten mi privacidad.
▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Mar Ago 25, 2020 1:17 pm

La joven mantenía la cabeza inclinada, mientras los susurros eran como un martilleo en su cabeza, esas voces ha veces tan difusas, tan aturdidoras, otras veces clara, ellas la hablaban, ellas la entendían, pero había una que era generalmente la salvadora, la que daba la sugerencia del siguiente paso y amenudo daba la respuesta para una escapada a un problema, la otra le mostraba los posibles desenlaces según la accion que decidiera, y luego estaba la oscura y tetrica que incitaba a la vampiresa. Sin embargo la sangre era la sangre y se removía cuando notaba lo que reconocía, y esa voz que tenía el vampiro era adoptada por una de las voces, a modo que si que podía notar que aquel que tenía en frente decía la verdad. Su sangre tenía algún tipo de reacción, ese escalofrío que le recorría la espalda. Donde su palabra resonaba por encima de las voces de la cabeza de la rubia, como si de manera instintiva la joven se viera de alguna forma arrastrada a obedecerle, más pudo notar su disgusto cuando se enteró de que la joven podía ver en la mente, urgar en los recuerdos, sondear pensamientos, eso era un arma peligrosa de doble filo, sobretodo cuando ya se lo había revelado, quizá hubiera sido más inteligente guardar silencio, pero a la rubia le costaba guardarse nada para sí misma ante ese vampiro.
Ese enfado que olío y que detectó cuando esta le indicó que sabía que veía una ilusión, si que sabía lo que veía no era cierto, pero no encontraba manera de ver cual era lo real, el saberlo no indicaba verlo, lo cual se preguntaba cual sería, siempre pensó que los griegos tenía unos rasgos bonitos.

Apretó los labios ligeramente, mientras los susurros cuchicheaban entre sí. Sintió el ligero dolor y la punzada cuando el vampiro la alzó la cabeza para cruzar su mirada con la de ella, notando como sus afiladas uñas rompía la nivea piel de ella dejando salir un largo hilo de sangre que se deslizó como un rio carnesí por su dedo, hasta su mano y despues la gota siguió su camino a la muñeca del vampiro. Bloondy mantenía la mirada fija, hasta que sintió esa sombra, esa escalofriante sombra, la mirada de Bloondy pasó de los ojos de Dorian a mirar detras de él, para ver esa horripilante figura que solo ella veía y oia, mientras caminaba hacia ella hablando con esa voz rasposa que tenía. -"Dice que debemos permitir cerder a nuestros impulsos de tanto en tanto, no me parece una mala idea, quizá despues de mostrarse quiera ver un poco de lo que eres capaz condenada loca, asi que....¿por que no juegas? sabes que te va a parar los pies...incluso de forma dolorosa si le enfadas....pero...¿no se trata de eso? dice ser tu sire, ponle a prueba...pon aprueba su paciencia...mira hasta donde puedes estirar...el respeto no se gana solo por crear...¿donde ha estado este tiempo? esto es una partida de ajedrez maldita loca...juega pues.."- Dijo el ser llamado Bertram, haciendo que Bloondy dibujase una sonrisa torcida y maliciosa volviendo a mirar al vampiro que tenía frente a ella.

Cerró los ojos un segundo con fuerza para cuando volvió a abrirlos estos estaban teñidos de rojo, mientras miraba a su creador. -Muy bien "papí" entonces muestrame por que no debo hacerlo, enseñame por que debería mostrarte respeto, enseñame por que mi familia te odia.- La voz de ella torció a desafiante, mientras ampliaba esa sonrisa mostrando los colmillos mientras se alejaba unos centimetros de él mirando la mano de este manchada con su propia sangre alzó la vista dando un mordisco al aire a modo amenazante antes de reir, su movimiento fue rapido, alargor la mano dando un arañazo al rostro de Dorian, dejando una marca que pronto terció unas gotas de sangre, a lo que ella ladeó la cabeza observandole, sabía que había consecuencias, era un reto a la voluntad del vampiro, mientras ella tenía una postura que indicaba que estaba preparada por si el vampiro decídia atacar, la vampiresa gruño de manera sobrenatural mostrando fiereza y que no se achantaba facilmente, y aunque le habia mostrado respeto, le ponía a prueba para ver si el respeto era infundado o era algo real.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Lun Ago 31, 2020 4:44 pm

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
Dorian retiró su afilada uña de la carne de su hija, pensando que su mensaje había quedado más que claro. Pronto se daría cuenta que estaba equivocado. Esta cambió repentinamente su forma de comportarse. Algo parecía haber sido activado dentro de ella. Sus ojos nuevamente estaban rojos y sus facciones se habían vuelto mucho menos humanas en apariencia. El cuerpo de Dorian reaccionó de manera instintiva ante aquello, preparado para enzarzarse en una lucha de cuerpos, aunque su persona no atinó a moverse pese al peligro, seguro de que esta arrogancia estaba más que justificada. Claramente Bloondy estaba actuando como respuesta a su propio comentario (“...debemos permitirnos ceder ante nuestros impulsos…”), y esto no se lo podía recriminar. Dorian se limpió la sangre de la vampiresa con un elegante pañuelo que sacó de su abrigo, para luego tirarlo a la húmeda calle, consciente de que ya le era inutil. Todo esto lo hizo en el tiempo que le llevó a la neófita cerrar la distancia entre ambos seres inmortales. Vio el arco que su delgado brazo trazo en el aire (como si estuviese moviéndose a cámara lenta), determinando que no había necesidad de evitar el golpe.

El arañazo de Bloondy impactó el rostro de Dorian. Sin embargo, este no se movió siquiera un ápice, y cualquier evidencia de asalto se borró en cuestión de meros instantes. A pesar de la evidente fuerza que la vampiresa había puesto tras su ataque, el resultado fueron unas líneas rojas que permanecieron muy pocos segundos en el rostro del antiguo vampiro. Pese a esta evidente prueba de la abismal diferencia de poder entre ambos, la joven rubia seguía comportándose de manera desafiante. Los ojos de Dorian volvieron a ser de un color rojo intenso, que brillaba con intensidad en la oscuridad de la noche, y sus afilados dientes reflejaron la luz de la luna en cuanto los hizo visibles.

Creo que es hora de una lección en respeto, pequeña.

En menos de un parpadeo, mucho menos, Dorian apareció delante de Bloondy como si hubiese estado allí hace rato. Su mano, dura como el acero, rodeo fervientemente la garganta de la joven. Acercó su boca al oído de ella, y susurro en un tono burlesco.

Usualmente no me gusta destruir algo tan hermoso como este teatro o tu cuerpo, pero temo que es necesario para esta especial ocasión.

En un movimiento que se volvió borroso debido a la velocidad y fiereza del mismo, Dorian elevó a Bloondy en el aire al tiempo que se giraba sobre sí mismo, quedando la vampiresa dando su espalda a la pared. Continuando la moción, Dorian impactó el cuerpo de la vampiresa contra la pared con tal fuerza que esta se derrumbó sobre la chica. El Vampiro dio un par de pasos hacia atrás, quitandose el polvo que había quedado en su mano derecha.


▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Mar Sep 15, 2020 4:04 pm

Los ojos de Bloondy se abrieron como platos cuando de repente el vampiro se había movido tan cerca de ella, no hubo apenas reacción, solo notó esa dura mano tomandola de la garganta haciendo que la vampiresa diera un pequeño grito, cuando le observó como este se acercaba a su oido despues de afirmar que era hora de aleccionar, la verdad es que Bloondy no le quitaba razón, pero a veces estas cosas era lo que le deba diversión a la vida. Desvió su mirada para observarle cuando este afirmó que no le gustaba romper cosas bonitas, como era el teatro o en este caso tambien a ella. Cosa que dibujó una macabra sonrisa en el que la rubia mostró los colmillos. -A veces algo roto tiene belleza.- Desafió la vampiresa. Sin embargo esa sonrisa se borró rapido cuando el vampiro la lanzó contra el miro mientras algunas piedras caen sobre ella, arañando la piel, hieriendola, ensuciandole y haciendo cortes en los ropajes cuando estas caian sobre ella. Bloondy cerró los ojos con fuerza doliendose del impacto en la espalda y los golpes de parte las piedras que se salían de la fachada golpeando asi el cuerpo de la vampiresa. Bloondy emitió un quejido mientras un grueso hilo de sangre salía de sus labios resbalando por la barbilla. Resoplando dificultosamentemente mientras el polvo de expandía bajo su cara.

Bloondy gruñó primeramente y despues dibujó una sonrisa que se veía sadica en ese momento. Mientras tras unos segundos se movió quitandose las piedras de encima saliendo a gatas desde los escombros, manchada de sangre por las heridas que se cerraron casi al instante. Pero dejando ahí los restos de sangre. El vestido destrozado dejando una visión algo más sugerente, y manchada de polvo. Ella sacudió su cabeza levemente apartandose el pelo de la cara, y su mirada roja se clavó en la del vampiro.
-Habeis destrozado la hermosa fachada, y roto mi vestido....para adorar tanto el arte no os tiembla el pulso en destrozarlo si así lo creeis necesario.- Dijo ella mientras sacaba su lengua lentamente relamiendo su labio recogiendo la sangre, dejando muy a la vista en todo momento sus colmillos, para despues bajar ligeramente la cabeza unos segundos, meditando claramente las siguientes palabras que tenía intención de pronunciar.
-Supongo que este aspecto se asemeja más al que tiene mi rota mente ¿no lo crees así?.- Dijo ella tranquila, sin escuchar las voces que ahora aporreaban.

La sinuosa imagen que ella veía se desvaneció despues del golpe, Bloondy sabe que volvería, pero ahora su atención se centraba en Dorian, mientras mantenía dibujada una sonrisa, afable, a pesar del golpe, a pesar del aspecto desastroso que ahora mostraba, mientras quitaba algo de polvo en su destrozado vestido. -Una fiesta...y entre todos los que había la mordida fue para mí, la primera vez que desobedezco acudo a una y me convertis...parece que vos sois mi tormento...no solo mi mente...bien, habeis destrozado mi vestido, y no creo que toque más esta noche, aunque me inspiraría para varias piezas...y ahora que va a ser Sire..ya habeis castigado la ofensa con severidad..¿Que es lo que desea vuestro oscuro conrazón ahora?.- Le costaba obedecer la orden de no inspeccionar su mente, pero hasta cuando evitaría la tentación, tambien sabía ya que ese aspecto era ilusión...pero no podía ver el real. Y tambien estaba que se tendrían que ir o ese pequeño alboroto llamaría la atención.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Lun Sep 21, 2020 7:08 am

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
A los pocos segundos de que el cuerpo de la vampiresa impactara contra la pared del teatro, Dorian comenzó a escuchar murmullos y exclamaciones de sorpresa y miedo de parte de la gente que se encontraba en los alrededores. Estimo que tendrían menos de un minuto para largarse de allí antes de ser encontrados por algún humano curioso. Por suerte, la vampiresa parecía haber heredado una fortaleza física inusual para alguien tan joven gracias a ser convertida por un vampiro tan antiguo como Dorian. Las heridas de Bloondy se habían sanado tan solo momentos después de que saliese de entre los escombros, mezclando comentarios de tono sarcástico con un gesto sádico al relamerse su propia sangre.

Personalmente creo que ese aspecto te queda mejor que el anterior. Además…¿no te parece extraño que hayas elegido para rebelarte contra tu familia justo una fiesta organizada por mi, el enemigo más acérrimo? ¿Y que al mismo tiempo yo ya tuviese en mente hacerte mía? Pareciera que nuestra unión hubiera sido orquestada por las mismísimas Moiras.

Pronunció el vampiro, devolviendo a la contraria la misma sonrisa sádica en un gesto cómplice, al tiempo que sus oídos captaron el sonido de unos apresurados pasos hacia su dirección. Se acercó a Bloondy, tomándole por el brazo, aunque esta vez con mayor suavidad.

¿Escuchas lo mismo que yo? Es hora de que nos marchemos de aquí. Podremos continuar esta conversación en mi hogar. Allí podrás saber más sobre mi oscuro corazón.

Sin previo aviso, cargo a la vampiresa en sus brazos. Y en cuestión de momentos, ambos ya se habían trasladado a más de tres cuadras del Teatro, a un oscuro callejón vacío. Bajo a la rubia de su persona, y se llevó un par de dedos a su boca para emitir un potente silbido. No tardó en escucharse el relinchar de los caballos y el sonido de sus cascos sobre la calle, cada vez más fuerte a medida que se acercaban a la posición de su Amo, comandados por el chofer del carruaje. Finalmente apareció el carruaje, visible únicamente por como su pintura negra se reflejaba ante la luz de la luna y el extraño brillo rojizo que era visible en los ojos del chofer.  

Querida Bloondy, te presento a William Hare. Trabaja para mi hace mucho tiempo.

El Chofer se limitó a asentir, en un movimiento que pareció poco humano a pesar de su brevedad. Dorian se acercó al carruaje y abrió la puerta, señalando a Bloondy para que se subiera al mismo.

En cuanto sea conveniente te contaré más acerca suyo. Es una historia interesante.

▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Sáb Sep 26, 2020 8:40 am

La vampiresa clavaba sus ojos azules en los de Dorian mientras sacudía su cabeza para apartarse los rubios mechones de pelo de la cara. Mientras deslizaba la mano para subirse el tirante deshilachado de su vestido que despues del golpe se había dado de sí, mientras se bajaba por su hombro haciendo más pronunciado su escote. Sonreía de medio lado fugazmente por sus propias palabras, sin embargo a pesar de que la vampiresa había mostrado durante breves momento ese toque sadico normal en ella, el vampiro que tenía en frente parecía de cierta forma complacido, pues tras el comentario que ella pronunció este aseguró que le quedaba mejor ese aspecto más desastroso y no el elegante que tenía anteriormente, cosa que hizo que la vampiresa frunciera los labios ligeramente emitiendo un "jum" en respuesta a esa afirmación, mientrala hija de la noche parecía preocuparle más el estado de su cabello que él que los ropajes enseñaran más carne.
Bloondy desvió su mirada hacia el pelinegro en cuanto este empezó a puntuar las aparentes condiciones fortuitas del momento en que ella fue abrazada por él, cosa que hizo que la joven entrecerrara los ojos un segundo, en el momento que en su propiamente se hizo un silencio totalmente sepulcral, cosa que ocurría cuando la vampiresa se ponía en un estado de alerta maximo.
-Coincidencias o hilar el destino como las moiras lo hacen, encontré la muerte a tus manos esa noche, esa noche que decidí asistir a una fiesta cuando no se me permitía, esa noche que desobedecí, soy una niña mala, mis propios impulsos me sumergieron en imprudencia, sin embargo aunque conocía vuestro apellido, no conocía vuestro aspecto. Quería enfadarlos y mostrar que yo sola me valgo, quien sabe...a lo mejor mi magia era lo que me hacía enloquecer, ya núnca lo sabremos. Pero vos distes un paso con vuestros encantos y me tornasteis en perdición, pues yo no era elegida para recibir el abrazo.- Comentó la vampiresa en respuesta ¿se lo reprochaba? tal vez no, Bloondy disfrutaba con su condición.

Más la atención de Bloondy se distrajo en cuanto escuchó los pasos de posibles curiosos tras el golpe que recibió, si los pillaban ahí iba a ser sumamente sospechoso, la rubia miró al pelinegro asintiendo para acompañarle, no pudiendo evitar dibujar una risa. -Estoy deseando saber acerca de tu oscuro corazón negro.- Susirró divertida emitiendo una risa maliciosa, aunque mostró un gesto de sorpresa cuando el vampiro la cargó en sus brazos. Ella se sujetó al cuello de este cuando él se movió de forma sobrenatural, la verdad que era más rapido que ella.
La joven aprovechar, para deslizar tenuemente la nariz por el cuello del vampiro veterano antes de que en apenas unos segundos estuvieran bien lejos y la bajara, la joven permaneció sonriente mientras se alisaba el vestido, aunque al oir el silbido y los cascos de unos enormes caballos, que se acercaban hasta la posición. -Cualquiera diria que teniais todo pensado, que previsor.- dijo Bloondy sorprendida mientras miraba los caballos y despues dirigir la mirada al chofer que este tenía. -William Hare...- Repitió la vampiresa cuando Dorian lo presentó, en ese momento los susurros de la mente de Bloondy estallaron empezando a sisear y a susurrarla la precaución de manera frenetica, en lo que podía entender un "sangre...cuidado....muerte" en esa confusión, activada ante ese movimiento antinatural que hizo el chofer, los ojos de Bloondy se tiñeron de rojo, y aunque sonrió esta le mostró los colmillos en una advertencia.

Más girandose a observar a Dorian cuando la invitó a adentrarse en el carruaje, sin dejar de advertir la presencia del chofer que la llamó a la desconfianza. Sin embargo como una dama de alta sociedad se adentro en el carruaje y se sentó en este observando la suavidad de los asientos mientras esperaba que Dorian hiciera lo mismo. Se mordió el labio inferior pensativa, las voces susurraban de manera tenue ahora. -Bien, ahora quiero conocer más tu oscuro corazón.- Dijo en un tono casi coqueto, aunque escondiendo en realidad otras intenciones. -Sin duda las moiras cruzaron el destino, pero eres veterano...no creo que te confundieras de presa cuando me matastes y me distes el beso oscuro para resurgir, al igual que vuestro chofer me despierta en ira...estoy deseando escucharos.- Dijo ella mientras dejaba sus manos sobre su regazo, oberservando al pelinegro, solo de vez en cuando desviando la mirada para observar por la ventana del carruaje unos segundos antes de volver a fijarse en Dorian ansiosa por escucharle.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Lun Oct 26, 2020 4:48 pm

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
Bloondy le relataba al vampiro pelinegro su vivencia personal de aquella noche, para terminar diciendo en más palabras algo muy similar a lo dicho por él, en referencia al conjunto de circunstancias que habían llevado a su conversión aquella noche. Por supuesto que Dorian ya sabía sobre la existencia de una joven acomplejada entre los rangos de su clan enemigo, pero fue pura coincidencia (y algo de suerte) que finalmente fuese esta quien asistiera a su fiesta aquella noche, aunque a decir verdad cualquier otro joven miembro le hubiese servido para su propósito. Tampoco se habría imaginado que 9 años más tarde contactaria con ella, pero Dorian ya había comprobado en más de una ocasión que el lazo que se crea entre creador y neófito es demasiado fuerte como para ser ignorado.
Devuelta a la situación presente, su neófita se percató de que William tenía algo antinatural sobre su persona, provocando una reacción defensiva de parte de la rubia. Y puede que tuviese sentido esta reacción, dada la exagerada admiración que el chofer tenía para con su amo y las medidas que en el pasado había tomado para demostrarla. Dorian se subió al carruaje tras de Bloondy, no sin antes lanzar una gélida mirada a William, ante la que este se encogió visiblemente. Era una advertencia silenciosa, de que aquella invitada estaba protegida por el. Se sentó frente a la vampiresa, y escuchó con paciencia su petición.

Lo haces parecer simple, el explicar los motivos e impulsos que me llevan a actuar de la forma en la que actuó. Pero es entendible, dado lo joven que eres. Una recién nacida de no más de unos pocos días, desde mi perspectiva.

El Vampiro desvió la mirada hacia el exterior, contemplando el oscuro cielo como si pretendiese ver a través del mismo, esbozando un gesto facial profundamente melancólico. Los cascos de los caballos resonaban con fuerza sobre las calles irregulares de París. Su mirada aun seguía fijada en el cielo cuando volvió a hablar.

Tendrás que darte tiempo para conocer mi oscuro corazón. Quizá descubras que no es tan oscuro. O quizás descubras que es más negro y putrefacto de lo que tu imaginación es capaz de concebir.

▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Sáb Oct 31, 2020 3:48 pm

A Bloondy no le gustó mucho su chofer había algo sadico y oscuro en él, que no comprendia solo los susurros le indicaban que era mejor tener cuidado con él, ella no iba a ser quien desobedeciera a sus propios instintos, no al menos en ese momento, asi que simplemente se quedó sentada mirando como Dorian se colocaba frente a ella, y el carruaje se ponía en marcha. Bloondy desvió la mirada observando como en su mente el interior del carruaje se llenaba de mensajes escritos con sangre, sin embargo la vampiresa apenas se mostraba inquieta por las visiones, demasiado acostumbrada a ellas, solo mostró ligeró interés por esta leyendo los confusos mensajes que su mente dibujaba pro todos lados, para con tranquilidad volver su mirada a por Dorian cuando este hablaba. Indicando en como Bloondy convirtió en vanal aquella explicación, aunque Dorian lo achacó a que la rubia era aun joven, y no mentía, ¿cuantos años podria tener el pelinegro? ¿cientos? ¿miles? Bloondy no lo sabía, solo sabía que todos los miembros de su familia lo conocían y lo achacaban a uno de los rivales más acerrimos que tenían los Enhydra. Bloondy enarcó una ceja ligeramente sin decir por el momento ni una palabra.
Observando como el rostro de Dorian se volvía melancolico, permitiendo a la vampiresa apreciar los rasgos atractivos de este, y preguntandose como será su rostro sin esa ilusión que presentaba, pues podía ver en su mente retazos de la personalidad de Dorian, como que era alguien que no le gustaba que se vieran sus secretos aunque eso ya se lo había dicho a la vampiresa, pero tambien que era alguien que no daba puntada sin hilo.

La rubio se mantenía seria mientras jugueteaba con sus dedos entrelazados en su regazo, mirando tambien fuera del coche, donde su mente provocaba que la profundidad de los callejones se alterara mientras los susurros que parecían venir de estos llegaban a su mente, más respiró profundamente y volvió a mirar a Dorian que seguía mirando hacia fuera.
-No es simple, no te gusta mi familia, la odias tanto como ellos a tí, quizá habria sido valido cualquiera con mi apellido o quizás no...eso solo tu puedes saberlo..y ahora estás aquí, como un demonio vestido de principe, llevandome a su linda casa.- Suspiró ella mientras seguía observandole, repasandole con la vista, fijandose en sus atractivos rasgos, en su pelo oscuro, sus ojos claros, mientras la vampiresa enarcaba una ceja ligeramente ladeando su sonrisa. -Ni siquiera dar conmigo ahora es una puntada sin hilo, no necesito mirar tus pensamientos para saber que tienes algo en mente.- Aseguró Bloondy manteniendo el tono tranquilo, solo desviando la mirada ligeramente para mirar los mensajes pintados que solo ella veía. Sus heridas del impacto se curaban del todo, solo quedando como señal del estropicio su cabello alborotado y sus ropajes rotos, acompañados con alguna mancha de tierra por salir de los escombros tras el golpe, pero sus magulladuras sanaron.

-Uhmm ansio descubrir cual de las dos opciones es...aunque apostaría por la primera.- guiñó un ojo antes de dejar escapar una risa, mientras se encogia en su asiento, recostandose un poco contra la pared del coche escuchando el sonrido de los cascos, e intentando sondear la mente de William...aunque no pudo por no tener ahora contacto directo, pero realmente le inquietó ese ser. No tanto como Dorian, pero la sangre creaba lazos, y aunque no dejaba de estar pendiente de Dorian que en su mente conocía ahora la prioridad al comportamiento de este, la vampiresa sentía curiosidad. -Estoy deseando saber que es lo que tienes en mente, vas a jugar con este peon que solo disfruta de una vida donde se permite sus caprichos...solo creo una mascarada en la que nadie me encuentre y me deleito con mis oscuros sueños...algunos son realmente excitantes cuando te dejas abrazar por la oscuridad.- Su mente divagaba en sus propios pensamientos. -Hubiera sido más valiosa de los que mis familiares creen, no obstante ahora vivo con dos de ellos y la estancia es más comoda que con mis padres.- Suspiró clavando su vista en el vampiro, no pudiendo evitar sonreir ligeramente para incorporarse ligeramente en su asiento acortando la distancia con el vampiro.
-Ahora dime...¿que tal fue el sabor de mi sangre? ¿fue de su gusto? ¿que sentistes tú? espero que mi locura diese cierto toque especial a mi sangre.- Se relame ligeramente, para volver a recostarse en su asiento y volver a dirigir su mirada por la ventana y volver a mirar al vampiro. -No recuerdo nada apenas despues del baile...apenas es como una bruma confusa...pero si recuerdo la sensación.- Dijo finalmente mientras seguía con su mirada por las calles apenas iluminadas, pero a los ojos del vampiro claras por su adaptación a ver en la oscuridad.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Dorian Graystone el Vie Dic 11, 2020 7:59 am

VENDETTA
Noche // Social // Dorian y Bloondy
La mirada del Vampiro aún permanecio fija en el cielo durante unos segundos, mientras recuerdos de otras épocas continuaban inundando su mente a una velocidad muy acelerada. Cerró los ojos durante unos momentos, para frenar el tránsito de aquellos recuerdos, y en cuanto los volvió a abrir alcanzo a ver como la neófita jugueteaba con sus dedos. Aquello le sugirió cierta inocencia, y por consiguiente le llevó a pensar que Bloondy podría llegar a convertirse en el nexo con su perdida humanidad, siendo tan reciente su conversión. De un instante a otro, la idea de un experimento apareció en la mente de Dorian; ¿Sería posible lograr que Bloondy retuviera su humanidad, o lo que quedaba de ella? Para él ya era demasiado tarde.

Respondió con una sonrisa a la risa de la rubia, mirándola con cierto cariño al crecer la esperanza de poder evitar que la oscuridad de la vida eterna obtenga control sobre ella. Justo entonces Bloondy remarcó el placer que en ocasiones le brindaba dejarse abrazar por aquella oscuridad. El semblante de Dorian se volvió visiblemente más serio. Los cascos de los caballos comenzaban a sonar cada vez más fuerte, al hacerse más lentos sus pasos.


No creo que eso sea sabio. Aun eres muy joven para saber en lo que te estas metiendo. La oscuridad no es algo que deba tomarse a la ligera.

Estaban cerca de la morada del Vampiro. En un movimiento espejo, Dorian también se acercó a Bloondy en cuanto ella lo hizo, quedando separados por escasos centímetros.

Esa es una pregunta que muy pocos tienen la posibilidad de hacerme.  Pero siempre obtienen una respuesta similar. Soy muy viejo, y he bebido la sangre de una cantidad incontable de humanos. Solamente recuerdo el sabor de mis primeras decenas de víctimas, lamento decirte. El resto fue equiparable a beber agua para los humanos. Vino, en mi caso. Una buena botella de vino.

Volvió a recostarse contra el asiento justo cuando el carruaje frenaba. Su Mansion se erigía al costado de los vampiros, esperando por el ingreso de estos.
▮▮▮


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Cupofb10

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 124
Puntos : 75
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Bloondy Enhydra el Mar Dic 15, 2020 7:56 pm

Quizá Dorian no terminaba de comprender del todo a Bloondy, pues ella misma hizo las reglas sobre como abrazar la oscuridad sin caer en las garras de la bestia, como muchos vampiros parecían haber caido y perdido la humanidad, no, para Bloondy la humanidad era importante, motivo por el que el rebaño como a veces se refería a los mortales de los que se alimentaba, no debían morir por su sed de ser inocentes, pero de ser culpables ella podría ponerles fin, pero un inocente jamás debía perecer o su humanidad se iria, igual que había que mantener la mascarada, los humanos no debían saber de los seres sobrenaturales, había que mantenerles libres de ese temor, para que no sucumbieran a la locura, cualquiera que rompiera esas normas que tenía Bloondy debía ser condenado y juzgado, claro que ella era muy joven para tener potestad, pero algunas vez se habia permitodo ser juez, cuando otro vampiro habia mostrado su naturaleza para revelarlo a varios humanos sin que estos tuvieran como destino servir al vampiro, eso hacia que hubiera peligro de que se corriera la voz, y habia que sentenciar a ese vampiro por incauto, habia que mantenerlo asi, las voces se lo decian a Bloondy y ella estaba totalmente deacuerdo con ello.
Quizá Dorian no conociera ese pensamiento de Bloondy y ella meditaria si confesarselo a su Sire, quizá no lo entendiera o no lo viera asi, sin embargo ante sus palabras.
-La oscuridad hay que abrazarla como parte de nuestra naturaleza, no vale caer en la melancolia de ya no poder ver la luz del sol, aun siento compasión, piedad, o incluso creo tener capacidad de amar, solo que uno debe entender su naturaleza y su bestia para poder vivir...o no-vivir...- Se rió ligeramente llevando sus dedos largos y finos a los labios.

Sin embargo ella divertida preguntó por el sabor de su sangre, ella aun recordaba todos los sabores, todos los matices, sin embargo miró como Dorian imitaba su movimiento, haciendo que Bloondy se mostrara divertida y curiosa escuchandole, sin embargo la respuesta que recibió por parte de Dorian fue ensombreciendo el rostro de la joven por segundos, que entrelazó los dedos sobre su regazo mirandole con el semblante serio, quizá mostrando evidentemente que estaba molesta con la respuesta que dió el vampiro.
-Entiendo...- Fue lo unico que dijo antes de desviar la mirada para ver la vivienda de Dorian sin duda era lustrosa, más la mente de Bloondy divagaba en sus propios pensamientos mientras lanzaba apenas miradas fugaces a Dorian, puede que las palabras de Dorian le hubieran dolido, o bajado la autoestima, mientras meditaba sobre el por qué la mordió, sin duda por ese mismo comentario hizo que Bloondy encontrara en Dorian ciertas similitudes con los miembros de su familia que nunca la dieron importancia por su distorsión de realidad, por su coordura fugaz y esquiva en ocasiones, en ese momento no le vió tan distinto que a los miembros de su familia que rechazo a excepción de sus hermanas tuvo, frunció el ceño algo dolida.

Se limitó a dejarse guiar por Dorian que era el anfitrión mientras mentalmente tenia una conversación con los susurros que sonaban en su mente, que alertaban que el motivo por el que Dorian la habia buscado ahora no era coincidencia, sin duda querría algo, el interes es lo que mueve el mundo. Bloondy mientras tanto meditaba en que disfrutaria mientras fuese neofita de que la subestimasen, quizá era lo mejor no llamar la atención, ya llegaria el momento de mostrar lo estupidos que eran y lo equivocados que estaban. Pero sin embargo todavia su humanidad estaba latente y sumado al echo las reacciones que podría provocar un Sire, hizo que el comentario anterior para la joven requeriera de importancia, la sensación de falta de valor hizo que se le escaparan algunas lagrimas silenciosas, que rapidamente limpió usando las mangas de su vestido para hacer desaparecer el rastro de estas y mirar con aire serio la mansión, olfateando el aroma que esta desprendía y olía a que no solo él estaba allí, la cosa era que el olor le sonaba. Se limitó simplemente a dejarse guiar por el anfitrión.


Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] SourceVendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 194355015001202
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] 3227120025_b4527ab329
Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 323
Puntos : 317
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra] Empty Re: Vendetta [Priv. Bloondy Enhyndra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.