Victorian Vampires
Bear showdown | Private ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Bear showdown | Private

Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Bear showdown | Private

Mensaje por Dev Peltier el Sáb Sep 05, 2020 12:01 am


Bear showdown ~

Después de una de las noches más extrañas y difíciles que había tenido que vivir en muchísimos años, Dev se había olvidado por completo de lo que viese justo antes de tomas rumbo a la laguna, de la extraña actitud de su pequeña hermana, e incluso de sus injustificadas sospechas. Todo en lo que podía pensar el oso era en los claros ojos y la tersa piel de aquella gitana. Sus rasgos y expresión salvaje lo habían atraído desde el primer instante, y eso era lo más preocupante de todo. Sabía lo cerca que había estado de cometer una locura de la que luego se habría arrepentido, por lo que tendría que evitar ese tipo de situaciones de ahora en más, pero, más específicamente, a ELLA. Si tenía oportunidad de besarla nuevamente, sabía que no tendría la suficiente fuerza de voluntad para volver a alejarse.

En eso pensaba cuando, al cruzar en la última esquina antes de llegar a casa, se encontró con una escena de lo más inusual. Gwen se despedía como de costumbre de Acheron, con un beso en la mejilla, lo inusual de esto no era la acción en sí, llegaban juntos y solos de la misma dirección; además, podía apreciar la intensidad con que se miraban mutuamente, el rubor en las mejillas de la chica acompañado de una sonrisita tonta, a la vez que la preocupación en el rostro de aquel que, se suponía, era su mejor amigo; y, por si fuera poco, se despedían a unos metros de la entrada del Santuario, como si evitasen ser vistos de esa manera. Algo definitivamente no estaba bien.

A punto estuvo de decirse a sí mismo que estaba viendo cosas donde no las había, cuando Gwen pasó casi frente a sí, ignorando por completo su presencia, apestando a Acheron. Automáticamente la ira se disparó en su ser, sintiéndose traicionado por su amigo y burlado por su hermana. Sin moverse de su lugar, aun procesando lo que acababa de descubrir accidentalmente. Durante los segundos que le duró el letargo, su mirada se encontró brevemente con la del Nosferatu, notando en él la sorpresa, como si no hubiese notado antes su presencia; eso fue más que suficiente para confirmar sus sospechas. Un gesto de negación fue suficiente para hacerle saber que no le iban a ver la cara de idiota, que no estaba de acuerdo y que tendrían luego una conversación ellos dos, por el momento, era Gwen quien le debía respuestas.

Sin pensarlo un momento más, fue tras Gwen. Ella iba a mitad de las escaleras en dirección a su habitación cuando logró interceptarla, tomándola con moderada fuerza del brazo para luego arrastrarla de vuelta a la planta baja y hacia el depósito, donde nadie los escucharía y no causarían disgusto a toda la familia. Si podía resolverlo evitando que sus demás hermanos y sus padres se enterasen del asunto, sería mucho mejor. Llegados a su destino, finalmente soltó el brazo de su hermana antes de comenzar a dar vueltas en círculos pensando la mejor manera de hablar ese tema tan delicado con su hermana sin dejarse llevar del todo por el enojo que sentía en ese momento. Sin embargo, lo primero que pudo decir, acusatoriamente, fue: – Apestas a él. – La mirada de disgusto no pasaría desapercibida para la pequeña.

Como último recurso en su intento de auto convencerse de que era un error, se acercó lo suficiente para oler los labios de la chica. Llegados a ese punto, ambos estaban más que claros que no podría engañarlo. Ninguna excusa que pudiese dar Gwen sería lo suficientemente buena para convencerlo de que estaba equivocado, lo que hacía que surgieran un montón de dudas. ¿Desde cuándo? ¿Cómo había pasado? ¿Qué tan lejos habían llegado? Y la chica lo conocía lo bastante bien para saber lo que debía hacer a continuación sin él expresarlo explícitamente, pero la ansiedad lo llevó a apresurarla. – Comienza a hablar, Gwendoline. –

Code by Kanoy Sukemura


Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Gwen Peltier el Sáb Sep 05, 2020 12:30 am


Bear showdown ~

Tan feliz estaba por todo aquello y en parte distraída por la advertencia de Ash que siquiera reparo en la presencia de su hermano hasta que fue demasiado tarde… viéndose atrapada en la escalera de un modo que la sobresalto al devolverla a la realidad. Siendo de pronto arrastrada a la planta baja y metida en el lugar más insonorizado del lugar. Al ser liberada se sobo el brazo y miro a su hermano sin entender… aunque algo la avisaba del peligro.

El cómo su hermano se movía con evidente nerviosismo y preocupación dispararon todas las alarmas de la joven ¿Qué había visto? Pero no era lo que había visto en sí, sino el olor. Y él se lo dejo bien en claro, eso la alarmo pero también delato… pero claro, no pensó que sería pillada a esas horas tan intempestivas… pensaba bañarse y echar la ropa a remojo antes de que nadie se despertara… pero su plan quedo reducido a nada. Pero eso en realidad no era importante, sino la forma que su hermano lo dijo…

Frunció el ceño cuando él le exigió hablar y mas llamándola por su nombre completo, ella ahí alzo la mano con un dedo alzado y el resto en un puño, como amenaza — yo no apesto a él, huelo a él que es bien diferente — le corrigió, no pensaba mentirle ni hacerse la loca cuando él la había pillado descaradamente, pero más que eso, no pensaba permitir que su hermano saliera con tal insulto, Acheron no apestaba, y no permitiría que nadie le faltara así al respeto — ¿he sido clara Devereaux Aubert Peltier? — uso un tono firme y tajante recordando ahí mas a Mamma.

Se cruzo de brazo aun con el ceño fruncido, notaba su corazón acelerado por la molestia, adoraba a su hermano pero no permitiría que fuese grosero con la persona que ella amaba, que aunque sabía que estaba mal que se amaran… y que justo causaría problemas como recién caían… pero no pensaba agachar la cabeza cuando dañaban a su amado aun siendo meras palabras, bien sabia que las palabras eran a veces más dolorosas que mil puñales. — ¿y que si huelo a el? de pequeña me la pasaba oliendo a el por estarle encima a cada rato, ¿ahora de pronto te molesta o qué? — sabía que no era lo mismo, y tampoco pensaba negarlo.

Quizás fuesen sus hormonar primaverales, que la calentaban tanto de forma sexual como de ira, siempre dependía a donde tiraba la balanza. — ¿y tú qué? ¿Acaso yo te ando exigiendo que hables cuando traes el olor de una hembra en tu piel? — Le devolvió el golpe — si, noto el olor de una mujer en ti, y no intentes negarlo ni decirme que es diferente porque eres hombre, por ahí sí que no paso — casi gruño eso ultimo, detestaba el machismo de los hombres. Sabía que sus hermanos la protegían de todo hombre, pero su madre que la quería casar para preservar la línea… ¿pero porque solo ella? ¿Acaso alguien le ha preguntado lo que quería? ¡Era injusto! Y más ahora que su amor no correspondido se había hecho realidad.

Code by Kanoy Sukemura


Última edición por Gwen Peltier el Lun Oct 05, 2020 11:04 am, editado 1 vez
Gwen Peltier
Gwen Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Dev Peltier el Miér Sep 16, 2020 11:08 pm


Bear showdown ~

Cada palabra de la pequeña osita era una confirmación más a lo que ya había comprobado, y un detonante para su explosivo carácter. Él, que era incapaz de golpear a cualquier mujer, mucho más si ésta era parte de su familia, sintió deseos de tomarla por ambos brazos y zarandearla hasta hacerla reaccionar; en cambio, golpeó con el puño cerrado la pared a su costado, intentando de alguna forma exteriorizar la frustración que sentía.

– No me hable en ese tono, señorita. No importa cuántos años tengas, sigues siendo la más pequeña de la manada, y sigues debiéndome respeto. A todos. ¿Qué crees que pensarán los demás si se enteran? ¿Qué pensaría mamma, eh? – Su madre era una mujer dulce, amada por todos y que cuidaba de cada miembro de la organización como si fuesen sus hijos; sin embargo, cuando se trataba de defenderlos o reprenderlos, podía ser temible, eso la osita lo sabía bien. Eso sin mencionar a su padre, él, sin lugar a dudas, enviaría a la pequeña a un convento si la descubriese en ese tipo de actitudes.

La siguiente declaración de Gwen por poco lo hace reír por lo ilógica que le resultó, a la vez que consiguió enojarlo aún más. – Ya no eres una niña, Gwen. Sus juegos de ahora no son los mismos que antaño. ¿Verdad? Ya no te lanza al aire y te coge en brazos. – No había terminado de decir aquello cuando ella contraatacó, mencionando el olor a hembra que llevaba en su piel y comparando la situación de ambos. Eso terminó por alterarlo aún más. – Te guste o no, es diferente, Gwen. Tal vez en 100 o 200 años la sociedad cambie, pero en estos tiempos una mujer que se acuesta con un hombre que no es su marido es una cualquiera, y un hombre que se acuesta con una mujer que no es su esposa, simplemente es un hombre. Así son las cosas. –

El simple hecho de saber que se habían besado, lo hacía imaginarse escenas mucho menos inocentes, y le causaba cierta repulsión al ser su hermana con su mejor amigo lo que veía. Pensar en el bastardo queriendo profanar la virtud de su hermanita… Gruñó asqueado ante la imagen. Especialmente cuando sabía que Acheron no podía tener ese tipo de relación con ninguna mujer, no sólo por su condición de cazador oscuro, sino por su “especial” relación con la matrona de toda la organización.

Aún enojado como se encontraba, sería incapaz de revelar algo que le habían confiado, eso no le impediría advertirle a Gwen. – No sé qué te ha dicho, pero él no puede tener una relación en regla contigo, ni con nadie. ¿Estarías dispuesta a convertirte en su amante? ¿Serías su puta con tal de estar con él? – El tono usado entonces fue bastante agresivo, aunque intentaba no subir demás el volumen para no alertar a toda la casa sobre la discusión y, en especial, el tema discutido.

Expuesta su preocupación y hechas las preguntas necesarias, lanzó una advertencia que no repetiría. – No quiero volver a verte en este plan, Gwen. Por el momento no diré nada, pero como vuelva a pillarte en saliditas nocturnas a solas, como sienta de nuevo el olor de Acheron en tu piel, todos se enterarán, y padre no será tan benevolente contigo. –

Code by Kanoy Sukemura


Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Gwen Peltier el Lun Oct 05, 2020 11:31 am


Bear showdown ~

No necesitaba recordarle algo que bien sabía ella misma. ¿Qué qué pensarían? Ojala solo se alegrasen por ella… pero no. La vida no era un cuento de hadas donde todos eran felices y ella no deseaba traer más desgracias a la familia… ¿pero cómo podía una controlar su corazón? Lo había intentado, ¡por dios que lo intento! Pero ni el tiempo ni otros modos lo consiguieron… ¡si hasta intento salir con otro! Pero fue un desastre total que solo consiguió reforzar más aun aquel amor imposible…

Sus mejillas se sonrojaron leve por las declaraciones de su hermano referente a los “juegos”… aunque sí que la cogía en brazos pero no para lanzarla por los aires precisamente… pero eso era algo que no pensaba compartir ni con su hermano ni con nadie. Pero el que su hermano la tachara de buscona y que declarara tan convencido de que ella se había acostado con Ash… la ofendió. ¿Qué imagen tenía el de ella? dolía pensar que el la veía como una loca que se tiraba a los brazos de cualquier hombre que le prestara atención… ¡ella no era así!

Y mucho menos era una ingenua que se dejaba engatusar, Ash no era de esos. El no era como cualquier hombre que iba y se acostaba con cualquiera porque él quisiera. Pero entonces su hermano soltó algo que la sorprendió en parte, parecía que su hermano conocía el pasado o algo de Ash que ella desconocía o quizás no… ¿Cuánto sabia Dev de Acheron?...  pero el que su hermano le preguntara semejante cosa…  claro que la cosa no quedo ahí… la amenaza resonó en todo su ser. ¿Y ese es el gran apoyo entre hermanos?

¿entonces qué? ¿Serás feliz como toda la familia si me caso con un hombre que ni amo? Siendo su florero particular sin voz ni voto para que el pueda fardar de la nueva adquisición como si hubiera conseguido una yegua nueva… ¿será así? — casi lo gruño, viéndolo seria. — de todos pensé que serias el único que me apoyaría en mis decisiones, pero que equivocada estuve de pensar que mi querido hermano desearía mi felicidad — movió las manos para exagerar mas esas palabras, estando dolida pero muy molesta. — Eres como todos, un machista hipócrita — lo acuso con dolor, ya que lo único que no quería era eso… pelear. Con lo mucho que lo quería le destrozaba el corazón el decirse esas cosas…

Pero haz lo que tu conciencia te dicte, no vaya a ser que te acusen a ti también — las lagrimas se le habían escapado sin poder evitarlo y fue directa a la puerta para así salir dejando a su hermano detrás mientras corría hacia su propio cuarto donde se encerró, dejándose caer al suelo con la espalda contra la puerta. Sus lágrimas se descontrolaron ahí mientras rodeaba sus piernas. ¿¡Que ingenua había sido!? ¿Cómo pudo siquiera pensar y tener un rayito de esperanza en que su hermano la apoyaría?... en vez de eso… solo palabras venenosas habían salido de su boca hiriéndola en lo más profundo…

Si sus padres se enteraban… habían muchos modos de reaccionar, desde echarla de casa hasta matarla… nunca se sabía con que saldrían sus padres en un arranque de ira… y ella no deseaba perder a su familia… «¿Qué serias capaz de sacrificar por el amor?» le sonó en su mente, recordando esa frase de uno de sus libros… ahora entendía… ¿ella sería capaz de sacrificarlo todo por él, cuando él no podía?... sabia la respuesta pero eso no quitaba el dolor que la embargaba.

Por desgracia su semana de encierro comenzaba… y solo mañana sabría que seria del resto de semana o incluso de su vida.

Code by Kanoy Sukemura



*ahora podriamos seguir con la semana, no toda sino saltando dias y eso, si quieres.
Gwen Peltier
Gwen Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Dev Peltier el Vie Oct 09, 2020 12:50 pm


Bear showdown~

Su pequeña hermana no podría estar más equivocada. Por su puesto que la apoyaba, y su felicidad era lo único que deseaba en el universo. El único problema en este caso es que conocía a Ash, era su mejor amigo, y conocía su particular situación. También sabía que no había fuerza sobre la faz de la tierra que consiguiera que Artemisa lo liberara, e incluso si así fuera… ¿Qué sería de los cazadores oscuros entonces? ¿Qué sería de la humanidad si, en venganza contra Acheron, Artemisa decidía cambiar de bando llevándose consigo su numeroso ejército? Las posibilidades lo abrumaban, y lo que menos quería era que Gwen quedase atrapada en medio de aquel lío.

Ver las lágrimas derramarse por el pequeño y precioso rostro de su hermana le dolió incluso más que aquellas palabras que ella le había soltado en medio de su propio dolor. No podía culparla, a decir verdad. La chica había sido sobreprotegida toda su vida, y lo único que se le había negado era la posibilidad de salir con chicos que no fuesen aprobados por la familia, lo cual le dificultaba mucho conseguir algún pretendiente. Sin otras hermanas, alguna mujer en quien pudiese confiar y con quien desahogarse, asumía que se sentía muy sola, y eso también le dolió. Quiso detenerla, pero fue demasiado tarde, ella ya había tomado el rumbo directo a su habitación.

Eso, por supuesto, no lo detendría. Tomó una vía diferente y, por el tejado, llegó hasta la ventada de la habitación ajena. Podía escuchar sus sollozos silenciosos y sentir la profunda tristeza que en ellos se derramaba. Entró sin hacer un solo ruido y se sentó con ella en el suelo, rodeándola con su enorme cuerpo en un torpe intento por consolarla. – Lo siento, Gwen. – Con aquel abrazo, intentaba transmitirle lo mucho que le dolía el haberla lastimado. – No quiero que te cases con alguien que te vea como una esposa trofeo, si has de casarte, quiero que lo hagas con alguien a quien ames, y te ame profundamente. Alguien que pueda darte tu lugar, y que pueda mostrarte como su esposa con orgullo, no con posesión. – Aquello era sólo una mínima parte de lo que deseaba para ella. – Pero por más que ames a Acheron, él no puede darte ese lugar, Gwen. Incluso aunque sí lo quisiera él. – Esa era probablemente la verdad más dura que su hermanita tendría que aceptar.

– Si él de verdad te ama, y logra liberarse de sus ataduras, te apoyaré. Pelearé contra padre y madre si es necesario para que seas feliz, incluso aunque me den ganas de vomitar el sólo hecho de imaginar a mi mejor amigo tocando a mi hermanita. – Lo último fue un patético intento de broma. – Pero hasta que eso no pase, me negaré rotundamente, Gwen. No quiero que nadie te lastime, ni física ni emocionalmente. ¿Puedes comprenderlo? – Y la verdad es que tenía muchas probabilidades de salir herida en ambos sentidos. Artemisa se encargaría, de una u otra manera, de ello.

Code by Kanoy Sukemura


Dev Peltier
Dev Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Gwen Peltier el Vie Ene 08, 2021 10:08 pm


Bear showdown ~

Quedo ahí sentada bastante rato mientras lloraba por el dolor que le ocasionaba todo aquello… ¿Cómo pudo ser que hacía nada había sido feliz y ahora todo se había arruinado? No culpaba a su hermano, sabía que la quería y que la protegía… ¿pero tan malo era amar a alguien? Por imposible que fuese… ella no podía controlar el amor. Y dios sabía que lo había intentado. Por estar sumida en su tristeza que no noto que su hermano se colaba en su cuarto hasta que fue demasiado tarde. Siquiera se movió, ni alzo el rostro ya que sabía que era Dev.

Pudo notar su acercamiento, su propio cuerpo se encogió un poco mas esperando otra oleada de reproche como si el inicio fuese “tu no me dejas con la palabra en la boca, señorita”… pero no. En vez de eso sintió como se sentaba a su lado y la rodeaba con sus fuertes brazos. Por orgullo no debería ceder pero lo hizo, alzo sus manos para aferrarse al brazo de su hermano mientras oía su disculpa… oh dulce Dev… mí querido Dev.

Oyó como él deseaba su felicidad… viendo que las palabras duras que le había gritado hacia apenas unos momentos no le habían pasado por alto ni que reafirmaba la verdad de aquella época. El solo quería verla feliz… aun cuando era evidente que era imposible. Hasta su hermano lo veía… sus palabras dolían mas por ello. ¿Y qué podía hacer? Se aferro mas al brazo de su hermano al oír su apoyo… e incluso ese intento de broma que la hizo reír bajo entre el sollozo… ¡dios! ¿Cómo pudo dudar de su hermano? Era una tonta… pero era evidente que el amor hacia que uno cometiese toda clase de errores… recién lo descubría. Era dulce pero amargo…

gracias Dev… y lo sé… sé que es algo imposible — confeso ella con dolor — pero aunque lo sea… aunque luche contra ello años… no puedo mas — alzo el rostro, viéndose sus lagrimas pero también su mirada llena de determinación — lo amo… más que a mi vida y aunque sea imposible… no me rendiré — era vergonzoso confesar tales cosas a su hermano mayor, pero era lo que sentía en el fondo de su corazón — ya no puedo negar lo que siento… — bajo el rostro, sabía que aquello podía dar más dolor… pero sabía desde el primer beso… de la primera caricia y el sentimiento correspondido que no daría marcha atrás. Ella pensaba luchar por Acheron, contra lo que fuese que se presentase y por muy duro que fuese.

Code by Kanoy Sukemura

Gwen Peltier
Gwen Peltier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Bear showdown | Private Empty Re: Bear showdown | Private

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.