Victorian Vampires
Juegos de la noche (priv. Dorian) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Juegos de la noche (priv. Dorian)

Ir abajo

Juegos de la noche (priv. Dorian) Empty Juegos de la noche (priv. Dorian)

Mensaje por Arikel Voerman el Lun Sep 07, 2020 7:23 am

Seguir el arbol genealogico era estraño, era algo sumamente raro, sobretodo cuando has vivido mil años y ya has encontrado a otro vastago que se encuentra en París descendencia de su hermano, pues este tenia hijos antes de morir, pero hacia unas noches parece que no era el unico que tenía su sangre compartida, pues un comerciante de tierras norteñas había llegado a París, y Arikel empezó a acecharlo, pero fue saborear su sangre y comprender la conexión, naturalmente borró la memoria de como lo cazó para no despertar hostilidad. Sin embargo ahora había vuelto a planear un encuentro casual con ese joven, el cual se remarcaban sus rasgos nordicos cosa que mantenían a Arikel fascinada, buscando puntos de parecido con sus familiares, si bien el paso de los años habían cambiado su aspecto había una mirada que guardaba en el recuerdo haciendo notar sus rasgos parecidos a uno de sus tios. Apretó los labios mientras paseaba por la ciudad agarrada a su brazo, fingiendo ser una joven simplemente, presentandose como un familiar lejano, había colado perfectamente, pues el juego mental que se traía la vampiresa con el joven le servía para hacer realidad cualquier idea maliciosa que se le ocurriera, lo cual consiguió que el joven en un comportamiento galan y despertandole su lado coqueto, la hubiera hasta invitado al parque de diversiones, donde ella sacaría provecho, por una noche que no jugase a ser Hela paseandose por el Midgard para robar almas y llevarselas a Helheim no sería malo, y aunque era su juego favorito provar diversiones más basicas no estaban nada mal.

Arikel sonreía mientras es llevada a la feria, observando como este estaba alumbrado por las farolas iluminaban con tenues llamas, dejando ver todo lo bonito que era el lugar y como siendo una noche de verano había gente hasta tarde, donde en los simples juegos que ofrecia la feria aquel mortal se esmeró en impresionar a la joven, consiguiendola un peluche, haciendo que la parte humana de joven caprichosa se veía satisfecha por los tratos y se divertía, mientras olfateaba su sangre, escuchaba sus latidos, sin duda iba aa aprovechar para jugar, llevando un curioso coqueteo con este, mientras lo posaba bien, viendo como lentamente el joven volvía a caer en sus jueguecitos, dejandose seducir por la albina, sin embargo pudo sentir esa sensación que hacía pocas noches le embargaba. Arikel dejó ver sus ojos rojos cuando miró alrededor, mientras emitia un ligero gruñido por verse interrumpida en ese juego tan divertido que se traía, lo cual hizo que Arikel se girara a mirar al otro y pasando un dedo por el pecho del mortal.
-Calma querido, no hay por que alterarse, mantén la calma.- Advirtió la albina al joven mientras miraba alrededor, aunque no dejó que el mortal viera ahora sus ojos, mientras observaba alrededor suya.
-Vale, puedo sentirte Dorian...¿que haces por aquí? un lord no pensaba que se dignara a venir a un lugar tan...simple como es un parque de diversiones...¿que es lo que ocurre?.- Preguntó Arikel, mostrando cierto tono desafiante, mientras acariciaba su nuevo peluche, emitiendo bufidos, no es que fuese hostil o disgusto hacia dorian, el comportamiento se debía más a una necesidad posesiva sobre el mortal y la posibilidad de que Dorian le quitara el juguete que era el mortal, por lo cual era una forma de remarcar que era lo que era suyo. Apretaba sus gruesos labios, mientras observaba alrededor, pues le era imposible adivinar por donde aparecería el vampiro, ya que podía intuirle pero no sabía por donde este pudiera aparecer.


Juegos de la noche (priv. Dorian) 6tltTfs

Fight or die:
Juegos de la noche (priv. Dorian) 0YdQG1S
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 355
Puntos : 378
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Juegos de la noche (priv. Dorian) Empty Re: Juegos de la noche (priv. Dorian)

Mensaje por Dorian Graystone el Jue Sep 24, 2020 5:04 pm

Juegos de la Noche
Aquella noche Dorian había dado noticia a su nuevo empleado de confianza de su ausencia en el lugar de trabajo (tras la prematura muerte del Sr. Smith), para permanecer en su mansión y encargarse en esta de cierto papeleo relacionado a las compras y ventas de su empresa textil. Así que ni siquiera se había molestado en cortarse el cabello o quitarse la barba, quedando fiel a su imagen original. Mientras su pluma danzaba a una velocidad vigorosa sobre el pergamino, escucho unos suaves pasos y el abrir y cerrar de la puerta principal de su Mansión. Desde aquel fortuito pero cargado de sucesos encuentro semanas atrás, Arikel llevaba viviendo junto a Dorian. Este había considerado que esto era lo apropiado dado el lazo formado, y además le proporcionaba una mejor oportunidad para vigilar más de cerca cualquier comportamiento irresponsable de parte de la vampiresa. Y aquella noche, el Vampiro no recordaba haber sido avisado por parte de la albina de que pensaba salir de su terreno. Por esto, Dorian inhalo profundamente por su nariz, absorbiendo el aroma de Arikel justo antes que desapareciese tras la gran puerta.

Terminó el papeleo, guardó la pluma en el tintero, y agarró un abrigo cubierto de pelaje negro (de lobo) del perchero que estaba en la esquina de su pequeño despacho. Se lo colocó, y salió tras Arikel, confundiéndose entre las sombras y la fauna de la ciudad. No tardó en verla reunida con un muchacho. Así que estaba de caza, pero…¿porque no le había avisado de ello? Era costumbre que se notificaran entre ambos vampiros este tipo de cosas. Cuanto más veía, más intrigado se sentía. ¿Porque aun no se lo había llevado a un callejón oscuro? Si, a Arikel le gustaba jugar con su comida, pero aquello era distinto. Llegaron al parque de diversiones. Aquello se asimilaba más a una cita de pareja que a un encuentro entre presa y cazador.  Justo tras ser obsequiada un peluche por parte del muchacho (algo que le pareció ridículo), la vampiresa albina pareció advertir la presencia de Dorian en los alrededores.

Vaya vaya, eres una pequeña perspicaz.

Murmuró para sí mismo, aunque era posible que su hija llegase a escucharlo. Aunque por su forma de actuar, esta no sabía exactamente desde donde es que su Sire le observaba, aunque esto también podría haber sido delatado por su murmullo. Fuere como fuere, Dorian se deslizó por entre las sombras, serpenteante, hasta aparecer justo detrás del humano. Su complexión física hacia que este pareciese un niño. El Vampiro posó sus grandes manos de marfil sobre los hombros del humano, mirada fija en los ojos de Arikel.

¿No puede un Padre conocer al muchacho que pretende salir con su hija?

A pesar del tono educado en su grave voz, podía percibirse cierto grado de advertencia.

Emme



Juegos de la noche (priv. Dorian) Cupofb10

Juegos de la noche (priv. Dorian) Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 117
Puntos : 66
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Juegos de la noche (priv. Dorian) Empty Re: Juegos de la noche (priv. Dorian)

Mensaje por Arikel Voerman el Mar Sep 29, 2020 9:27 am

La joven estaba disfrutando de una noche en el parque de diversiones, e incluso el mortal había tomado la molestia de conseguirle un peluche, sin embargo la mente de Arikel divagaba en que hacer con él, notar como la sangre en común corría por sus venas era un potencíal bastante bueno, pues quiere decir que su linaje despues de todo perduró y se movío, estar ante alguien que ella  sin duda reconocía, e incluso un muy ligero parecído, era tenue, pero los ojos claros y algunos rasgos de la cara le recordaba a su familiar, eso había hecho que la vampiresa lo viera mucho más interesante, mucho más intenso. Lo cual tenía varias ideas en la cabeza, no todas necesariamente buenas, y la verdad que llevaba al joven siguiendole algunas noches, y aunque esta era la segunda vez que quedaba con él, en una calidad más cercano a la amistad que a cualquier otra intención, aunque como buena dama a Arikel le gustaba en cierto forma que intentaran cortejarla. Eso hacía que el ego de la vampiresa subiera aun más, haciendo que el comportamiento de Arikel tambien se tornara más lanzado, coqueto y juguetón más todo esto se vió ligeramente turbado cuando la vampiresa pudo detectar al vampiro alrededor.

No sabía donde estaba, pero podía sentirle, podía notarle en la zona, eso quiere decir que le había seguido, posiblemente por no haber comunicado sus intenciones, lo cual a ojos de la vampiresa eso hacía que lo encontrase sumamente posesivo si la siguió para ver donde se dirigía y que andaba tramando, pudo escuchar el susurro de su voz, cosa que hizo girar a la joven la cabeza hacia donde lo había oido, pero no tardó mucho en darse cuenta en que Dorian se había cambiado de lugar. El joven que acompañaba a Arikel notó como esta se mostraba distraida, como buscando algo.
-¿Que ocurre?.- Preguntó a la joven vampiresa mientras se acercó apenas unos pasos. Arikel se giró mirando al joven que la acompañaba solo para ver como Dorian de las sombras emergía sujetando con sus enorme manos los hombros dej joven. La vampiresa se mantuvo sería mirando a Dorian, como se presentaba ante el joven mortal como el "padre" de la joven albina, cosa que hizo que Arikel tuviera que hacer un enorme esfuerzo por no gruñirlo. Pues sabía que Dorian estaba jugando, pero Arikel tenía aun reticencias, aunque le había aceptado de Sire tenía ciertos problemas de lo que ella consideraba suyo, y que no debería tocar, ni siquiera su nuevo guia. La joven se mantenía rigida como una estatua de marfil, solo le distrajo unos segundos el desbocado latido del corazón del chico, que hizo que Arikel desviara su penetrante mirada unos segundos a este.

Arikel dió un paso al frente. -Tranquilo "papí" solo estaba con un amigo pasando un rato divertido, esto no se asemeja a una cita, yo no haria eso...- Dijo en un tono notablemente cinico, mientras se acercaba más a Dorian que mantenía sujeto al chico aun. -Sueltale.- La albina se notaba cada vez de un humor más turbio, mientras casi era imposible no cambiar sus ojos al color rojo. -¿Que quieres padre? no creo que este sitio sea de agrado para tí.- Dijo acercandose a ambos, tomandose la libertad de tomar una de las manos de Dorian para que soltara los hombros del joven y se girara hacia ella. -Dejale que se vaya...- Ordenó ella de manera desafiante.
Se giró a mirar al joven muchacho. -Será mejor que quedemos en otro momento...parece que mi padre no está de buen humor hoy.- Dijo manteniendo la fachada, sonriendo con cuidado de no enseñar sus colmillos para despues volver a mirar ciertamente desafiante a Dorian.
-¿que estas tramando querido? no me engañas....¿es por que no te he avisado al irme lo que te molesta?.- Le preguntó con ese tono sarcastico, aparentemente tranquilo, tambien intentando que el mortal no se viera la situación tensa por el dominio que intentaba ejercer sobre la situación y sobre todo imponerse a lo que el vampiro aparentemente reclamaba y sobre todo que dejase al joven con el que ella estaba.


Juegos de la noche (priv. Dorian) 6tltTfs

Fight or die:
Juegos de la noche (priv. Dorian) 0YdQG1S
Arikel Voerman
Arikel Voerman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 355
Puntos : 378
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Juegos de la noche (priv. Dorian) Empty Re: Juegos de la noche (priv. Dorian)

Mensaje por Dorian Graystone el Jue Oct 15, 2020 5:36 pm

Juegos de la Noche
Dorian esbozó una pequeña sonrisa, provocada por el macabro placer de sentir como el humano temblaba ligeramente a causa de su amenazadora presencia y contacto, su miedo hecho aún más evidente con la aceleración de sus latidos. Arikel permanecía dura como una estatua, de seguro también consciente de que su velada había sido completamente arruinada por su “papi”. En esto debía darle la razón, ya que a Dorian tampoco le gustaba ser interrumpido de ninguna manera cuando se encontraba de caza, lo aborrecía. Comprendía su actitud desafiante. Normalmente no se entrometería de aquella forma, pero tal y como había sospechado, existía algo diferente acerca de este humano que parecía hacer que merezca un trato inusual de parte de la albina. Y esto intrigaba al antiguo vampiro, quien continuaba con su mirada y expresión imperturbable. Lentamente quitó sus manos del humano, deslizando sus afiladas uñas sobre la tela de mala calidad de su traje, provocando un nuevo latido desbocado de parte de la presa.

Cuantas órdenes, pequeña. Parece que he interrumpido algo importante.

Continuó en tono ligeramente jocoso, siendo ambos vampiros conscientes de la verdadera situación en desarrollo. Observó al joven muchacho.¿Debería dejarlo ir? En verdad no podía hacerle nada, el lugar era demasiado público, por mucho que lo deseara en aquel momento. Una nueva exigencia de parte de Arikel lo forzó a volver su atención a ella, esta vez regalandole una sonrisa antes de contestar.

Por supuesto que me ha molestado. ¿Que clase de hija, menor de edad, no da aviso a su padre o pide permiso para salir del hogar a tales horas tardías del día? Estas calles no son seguras para una pequeña dama como tu…

Sin previo aviso, tomó al joven por la ropa y lo giró sobre sus pies, para que éste quedase enfrentado al vampiro. Le dirigió unas palabras, que no eran palabras, sino una orden adornada por uno de los poderes del vampiro.

Tu, joven señor, la próxima vez que desees salir con mi hija vendrás a mi mansión y pedirás mi permiso directamente. ¿Ha quedado claro? No querría tener que repetirlo.

Emme



Juegos de la noche (priv. Dorian) Cupofb10

Juegos de la noche (priv. Dorian) Picsar13
Dorian Graystone
Dorian Graystone
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 117
Puntos : 66
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Localización : En la oscuridad..

Volver arriba Ir abajo

Juegos de la noche (priv. Dorian) Empty Re: Juegos de la noche (priv. Dorian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.