Victorian Vampires
Manos rápidas ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Manos rápidas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manos rápidas Empty Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Dom 13 Sep 2020, 20:34

Pocos sitios se le hacían tan golosos y rentables como aquel. El cabaret, un día de bullicioso mercado, o alguna abarrotada taberna eran los mejores lugares para meter la mano en bolsa ajena y agenciarse una buena suma al final del día. Lo mejor de los sitios como aquel es que además contaba con la distracción que las señoritas tan amablemente captaban de todos los clientes, y ella solo tenía que hacer el resto. Era tan habitual que actuara en aquel lugar que había conseguido ciertos acuerdos con algunas de las bailarinas y si la veían en una situación comprometida, solían poner especial atención al pobre diablo que Bree intentaba desplumar y al final de la noche repartían ganancias. Aunque prefería cuando las cosas se mantenían en su estado más simple y tenía todo el bote para ella sola.

Llegó al lugar vestido como Brian, igual que siempre que entraba allí, teniendo en cuenta el tipo de local, su disfraz suponía protección doble y un camuflaje más aceptable. Nadie dudaba que un muchacho joven, en plena efervescencia hormonal, quisiera deleitarse con los encantos femeninos. Bree pidió una cerveza floja en la barra y estudió a sus posibles víctimas. Solía actuar cuando la noche estaba un poco más avanzada y las copas se amontonaban en las mesas, como un marcador fosforescente de quien estaba más bebido de la cuenta y por tanto... tenía los sentidos más apagados. Tampoco podía confiarse demasiado con esto, porque más copas vacías también significaba menos dinero en la cartera, y no quería arriesgar la mano por un par de monedas ridículas, no... quería algo más jugoso más como... ese señor gordo con bigote y nariz roja.

La joven emprendió sus pasos de felino silencioso y aprovechando el barullo, la música, las distracciones femeninas y la poca iluminación, cogió la cartera del caballero con un movimiento tan exquisitamente perfeccionado que la delataba como profesional del pillaje. Desapareció de allí satisfecha con el peso de la bolsa y se escurrió por la parte de atrás después de poner una moneda en la mano de una de las bailarinas para que le dejara pasar. Le guiñó un ojo y desapareció en las sombras del callejón, donde se paró un momento para mirar el contenido. Rió entre dientes orgullosa por la captura y lo escondió bien bajo el vendaje que usaba para presionar y ocultar sus pechos. Si alguien quería la cartera tenía que llegar muy lejos para encontrarla, y si se atrevía... le clavaría su puñal en algún sitio blando y doloroso.

Se palmeó un par de veces el pecho y suspiró sonriente mientras meditaba donde podría ir a cenar. Aquella noche pensaba darse un festín y rellenar un poco el saco de huesos que era su cuerpecito.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun 14 Sep 2020, 10:48

Había perdido la cuenta de cuantos días, meses o años habían pasado desde la última vez que había decidido salir de la tierra. Las noches se habían vuelto tan monótonas que había incluso pasado semanas enteras enterrado sin beber sangre. En algún momento de su vida había tenido sueños y proyectos, había amado apasionadamente, había vivido con pasión y lo sobre todo, había sido feliz. Ahora era simplemente un cuerpo vacío desprovisto de todo lo que alguna vez lo había hecho sentir humano. Esa noche se había quedado tendido sobre la hierva, aún con algo de tierra entre las orejas luego de haber emergido de su agujero y había observado la media luna parcialmente escondida entre las nubes.

Tenía sed.

Aquella era la única constante en su vida, la sed. Sin importar su estado de animo, la sed siempre estaba presente ¿Cuando había sido la última vez en la que había bebido sangre? No lo recordaba, pero la ansiedad, lo llevó hasta el cabaret, el lugar, en donde quizás se podía conseguir el líquido maldito con mayor facilidad. Un hombre borracho era una presa fácil y lo mejor de todo era que, podía probar el alcohol a través de su sangre y quizás sentir algo – cualquier cosa – de nuevo.

Se había quedado mirando el espectáculo, esperando por el momento adecuado para atacar y quizás fueron los escotes voluptuosos o las deliciosas piernas expuestas lo que le mantuvo distraído, porqué no se dio cuenta en que momento había perdido su cartera. Cuando se dio cuenta, era quizás demasiado tarde, el sitio estaba a reventar Maldijo entre los dientes y le dio una vuelta al lugar, abriéndose paso entre los caballeros, buscando a alguien que luciera sospechoso.

A las afueras del recinto, vio a un joven recostado contra una pared, alcanzó a ver como metía algo en su pecho ¿Sería acaso el ladrón? Se preguntó mientras se acercaba a paso rápido. A la tenue luz de un candelabro distante, se podía apreciar el viejo sombrero y los pantalones raídos por el tiempo, quizás Soren parecía más un ladrón que ese delicado joven , así que no estaba de más ser educado y preguntar primero.

- Disculpe Monsieur, ¿Ha visto a alguien correr por aquí con una cartera? - Luego de tanto tiempo sin hablar con otro ser humano, su propia voz le sonó extraña en la cabeza  - Es como... así de grande... de cuero de cabra – Continuó diciendo mientras con las manos ilustraba el tamaño – Creo que me han robado – Finalizó frunciendo el ceño.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Lun 14 Sep 2020, 23:15

¿Sabes esa sensación de que todo va demasiado bien? algo así sentía Bree al saberse con aquella generosa cantidad de monedas confiscadas con semejante facilidad. El golpe de suerte había sido tan agradable que, como no, tenía que contrarrestarse de alguna manera. Iba dar el segundo paso a una deliciosa cena en vete tú a saber dónde, cuando una voz la hizo clavarse en el suelo. Suspiró con resignación y se giró congelando la sonrisa según la frase de su interlocutor avanzaba. Si sus palabras no le había dado pistas suficientes, su cara hizo el resto. La muchacha reconoció al tipo que acababa de robar y tuvo que hacer un esfuerzo por seguir con su máscara tranquila a pesar de notar el pinchazo de la preocupación. Bueno... a las malas no parecía gran cosa, aunque le llevaba unos buenos centímetros de ventaja, y por suerte iba armada. De todas formas, lo mejor era no adelantar acontecimientos.

Bree carraspeó y preparó la voz, agravada y algo más rasposa que la suya natural, había vuelto su actuación en un arte.
-Amigo mío, supone usted muchas cosas con esas palabras- Dijo con media sonrisa burlona.-Para empezar, si le ha robado alguien que se aleja con la cartera en la mano, ha de ser un imbécil- resolvió metiendo casualmente las manos en los bolsillos.-Lo segundo... ¿Tengo pinta de distinguir la piel de cabra?- Alzó una ceja ante lo devidentemente pobre que era su atuendo, alguien como ella no podía permitirse cuero... aunque viendo al tipejo más de cerca, el pobre diablo no tenía pinta de saber ni lo que era la suela de un zapato. Casi le daba pena como para devolverle la cartera, casi. Tenía peor pinta que ella, y sus ropas necesitaban un remiendo aquí y allá, pero ni le preocupaba ni era su problema.

-Y por último... ¿Crees? Si no estais seguro, no debería buscar culpables- Dicho eso suspiró y apuntó con la barbilla la otra punta del callejón, un par de calles más abajo solía haber follón, y si lo mandaba por ahí... los maleantes se encargarían de él y ella tendría tiempo para volar como un libre pajarillo avaricioso a la otra punta de la ciudad.-Teniendo eso en cuenta, un caballero de pinta regulera ha tirado por ahí, buena suerte con la búsqueda Monsieur- Bree se caló la boina a la vez que hacía una pequeña reverencia de cortesía y se giró para intentar salir airosa de aquella situación. El corazón le latía alocado en el pecho, y aunque confiaba en que su voz sonó estable y confiada durante toda la actuación, todo su cuerpo le gritaba que saliera pitando de allí.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar 15 Sep 2020, 03:53

Mientras escuchaba al chico responder a las acusaciones, Soren se quedó ensimismado mirando las faciones delicadas, era un chico bastante afeminado, su cara redonda y ojos grandes le hacian parecer más un niño, que un adulto ¿Cuantos años tendría? ¿Se estaría pasando por adulto para entrar al cabaret sin que nadie lo juzgase? ¿O es que los jóvenes de hoy en día crecían así de rápido? Un momento ¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había interactuado con alguien en París? ¿Seguía en el mismo año?.

Soren tenía la mala costumbre de perderse en sus pensamientos y observar demasiado a las personas, más de una vez se había ganado una cachetada de una dama porque se había quedado observando más de la cuenta, tenía que dejar ese vicio o nunca podría formar relaciones decentes con la gente. El chico seguía hablando y el Vampiro se dió cuenta que no había prestado atención a la mitad de lo que había dicho, porque seguía mirando con atención su cara aniñada.

-Ehh... umm... lo siento – Carraspeó y recordó desviar la mirada hacía sus zapatos, si era mejor mirar los zapatos, la gente siempre terminaba sintiéndose incómoda si la miraba por mucho tiempo a los ojos – No quise implicar que fuese usted – Agregó sintiéndose sumamente incómodo, aún bajo la tenue luz del candelabro, podría apreciarse que sus pálidas mejillas se habían sonrojado por la vergüenza.

- Oh no... - Suspiró cuando el chico dijo que alguien la había tirado por ahí - ¿Porqué alguien la tiraría por ahí? Es una buena cartera... ¿Aunque quizás al caballero no le gusta el cuero de cabra? El diseño es bonito además, un artesano gitano le grabó un símbolo y me dijo que, su magia lo protegería contra robos – Explicó sin dejar de mirar los zapatos – Un maleficio caería sobre quien la robara, o algo así dijo, aunque me pregunto ¿Qué tipo de maleficio? - Se llevó una mano a la cabeza – Oh no... no, no, ¡no!... - Se revolvió nervioso – ¡Debo encontrar al caballero de inmediato! -


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Miér 16 Sep 2020, 19:41

Bree estaba acostumbrada a calar a la gente, había aprendido a distinguir los pequeños gestos que daban bastantes pistas de cómo iba la conversación. Había que ser muy pillo y un buen mentiroso para engañarla, o pillarla en un momento muy bajo, pero justo en aquel instante... Se le hizo muy obvio que no estaba escuchando la mitad de sus palabras, sin embargo parecía tener un interés especial en su cara. Le miraba sin disimulo y con cierta curiosidad. A Bree empezaba a comerle por dentro la incertidumbre. ¿Qué era? ¿La había reconocido, se había dado cuenta de que era una mujer... o acaso era de esos hombres que preferían la compañía de muchachitos? ¿No se había lavado bien la cara, le faltaba un diente... o era medio idiota y la miraba por que si? Ninguna opción le parecía maravillosa, aunque estaba claro que había algunas peores que otras. A lo mejor no era nada de lo anterior.

Encontró algo de paz cuando dejó de mirarla y se le escapó un suspiro de puro alivio, así mejor, más cómodo para todos... o para ella al menos. -Tranquilo, no me ofendo- Reconoció sintiéndose un poco culpable al verle tan avergonzado. Era casi adorable... adorable e idiota. A lo mejor luego le sorprendía y resultaba ser un psicópata sanguinario, pero lo que tenía en frente parecía más un cachorro gigante que otra cosa. Evitó una sonrisa al imaginarlo.

-El caballero ha tirado por allí, no LA ha tirado. Quise decir que ha ido en esa dirección- corrigió a sabiendas de que entre el tono que usaba para hablar y que su acento escoces seguía fuerte y presente... a veces no la entendían bien.
-Pues... el gitano ese le engañó pero bien, amigo.- No reírse en su cara estaba siendo un esfuerzo titánico. El rostro de Bree fue cambiando de despreocupado y confiado a tenso según empezó a hablar de maleficios y otro tipo de yuyus que no le gustaban ni un pelo. Tragó saliva y se sintió empalidecer. No era de las que creían en ese tipo de cosas pero... o él era muy buen actor o de verdad creía que su cartera tenía alguna especie de maleficio, y si lo creía tan sinceramente... a lo mejor y solo a lo mejor era real.

¿Valía la pena arriesgarse por unas monedas? Bree recordó la cantidad, y un par de cenas copiosas bien valdrían una maldición, llevaba dos días sin comer y prefería no tener que volver a cazar una rata. Respiró hondo intendando calmar sus pulsaciones y decirse que todo era una enorme trola que un gitanillo espabilado le había dicho a ese tipo atontado y crédulo. -Vale... a ver, cálmese. ¿Qué le pasará al pobre desgraciado? Si no es muy dramático, no se preocupe por el tipo, amigo.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue 17 Sep 2020, 08:49

Soren parpadeó con expresión confundida cuando el chico cambio lo que había dicho y mientras lo escuchaba preguntarle sobre el tipo de maleficio, sus habilidades vampiricas le permitieron notar los cambios en la velocidad de su pulso, podía escuchar el corazón del chico bombardeando sangre más rápido que antes, un cambio que, generalmente significaba que una persona estaba asustada, nerviosa o mentía. Soren, a pesar de ser vampiro nunca había sido bueno leyendo las intenciones de las otras personas, y aún teniendo habilidades sobrenaturales que hacían de otros vampiros maestros de la manipulación y la persuasión, en el caso de él, no hacían mucha diferencia.

- El gitano dijo que quien robara la cartera tendría 7 años de mala suerte – Respondió intentando ignorar el sonido del corazón del otro – Honestamente, el dinero no me interesa, no es que me sobre... es decir no necesito ese dinero – Continuó explicando sin querer sonar arrogante – Pero la cartera, es casi que una reliquia, es muy antigua, digamos que tiene un valor más sentimental -

Al vampiro poco le importaban las riquezas, de hecho llevaba meses durmiendo en la tierra al lado de una cabaña abandonada en las afueras de la ciudad, muchas de sus posesiones se habían perdido con el tiempo y a veces inclusive se le olvidaba que en algún punto de su vida había sido el hijo de un baron Sueco.

-7 años de mala suerte es bastante tiempo... pero me pregunto si, recupero la cartera...¿Se anula el maleficio? - Se llevó una mano al mentón y de repente escuchó el sonido del estómago de su interlocutor, ese sonido que sólo los humanos experimentaban gracias al hambre, de repente Soren recordó lo hambriento que estaba ¿Y si olvidaba la cartera y le daba un mordisco rápido en el cuello? Ese chico tan delgado no podría poner resistencia, podría drenarlo en cuestión de minutos.

Pero en que estás pensando Soren, recuerda el juramento que hiciste de nunca beber de una fuente joven y pura. Se recordó así mismo, tratando de contener el impulso, en momentos como ese, cuando la sed trataba de dominarlo, temía que el verdadero monstruo que vivía dentro de él saliera a flote.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Dom 20 Sep 2020, 00:24

La resolución de la maldición casi le hizo reír. Bree puso todo su empeño en no carcajearse e irse de allí revoloteando como una mariposilla relajada. Su cuerpo liberó tensión y sus constantes vitales volvieron a una estabilidad normal. 7 años de mala suerte... ella llevaba por lo menos quince años maldita, si la mala suerte podía ser considerada maldición, así que sinceramente, no le preocupaba. No se podía caer mucho más bajo de donde ella estaba así que... si, definitivamente se arriesgaría si lo que ganaba era un par de días de comidas copiosas.

Por cómo le hablaba de lo importante que era la cartera y de lo poco que necesitaba el dinero (que según su criterio sí que lo necesitaba), Bree llegó a pensar que la sabía culpable. Sin embargo luego le miraba a la cara y solo podía pensar. PRINGADO. ¿Estaba bien robarle a alguien tan blando? No es que ella tuviera demasiados escrúpulos a la hora de meter la mano en zurrón ajeno, pero ese pobre diablo parecía demasiado blandengue para este mundo. -Ya veo...- suspiró empezando sentirse mal. Maldita conciencia, por qué aparecería ahora.-Nunca es agradable perder algo querido- otra vez con el maleficio. No, definitivamente no podía aguantar la culpa. Le daba igual la mala suerte, pero en el fondo... tampoco es que quisiera la cartera, a ella solo le importaba el contenido.

-Está bien... le ayudaré a buscarla, no puedo con esa cara de cordero...- dijo rascándose el cuello y mirando a un lado pensando en cómo hacerlo sin sacarla ahí mismo. Cuando ideó la forma alzó la vista al hombre pero lo que se encontró la desconcertó. La miraba de una manera extraña, distinta al resto del tiempo que había estado hablando con él. No le dio buena espina, no sabía por qué, pero no le gustaba. Carraspeó para liberar un poco de la incomodidad y retrocedió un paso por puro instinto. -Voy... a echar un ojo por ahí, los ladrones a veces se quedan con el contenido y la tiran, usted busque por aquí...- le lanzó una última mirada desconfiada y se alejó con un trote suave hasta un poco más adentro del callejón, donde comenzó su pantomima de buscar aquí y allá con fingido interés. Aprovechando la intimidad que le ofrecían las sombras y los momentos en los que le daba la espalda, una mano sacó la cartera de su pecho, liberó las monedas y las guardó. A la siguiente vez que se agachó fingió sorpresa y que recogía aquel objeto del suelo.- ¿Esto es piel de cabra?- Preguntó mientras se giraba con la cartera en la mano.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom 20 Sep 2020, 06:42

Notó como el chico parecía estremecerse por unos momentos, como si hubiese notado algo extraño en él. Aquí vamos de nuevo, pensó, era recurrente para él que la gente se sintiera incómoda luego de hablar con él un rato, por muchos años lo atribuyó al hecho de ser Vampiro, pero sólo se engañaba así mismo con esos pensamientos, en realidad, aún antes de haber sido convertido en un ser de la noche, en aquellos días en los que vivía en el castillo y era forzado a interactuar con comerciantes y barones de otras regiones, la gente reaccionaba de una manera similar, Soren siempre terminaba por hacer sentir a la gente incómoda, por eso era que trataba en lo posible no mirarlos con tanto detenimiento.

- Mil gracias Monsieur – Exclamó girándose hacia el otro lado, la verdad era que su visión nocturna (A pesar de llevar gafas) era como la de un gato, podía ver los rincones oscuros del callejón con la lividez de la luz diurna, pero debía pretender que tenía que acercarse al sitio y examinar con detenimiento, al fin y al cabo, los humanos no podían ver en la oscuridad. Agachado y pretendiendo tantear en la oscuridad de una esquina, escuchó la voz del chico preguntando por la piel de cabra, se dio media vuelta casi dando un saltito, como un niño pequeño que su madre acaba de llamar y una sonrisa se le escapó al ver la cartera.

-¡Esa es! - Se llevó las manos a la boca para ocultar la sonrisa, siempre evitaba que lo vieran sonreír, en parte porque temía que le viera los colmillos, pero también porque, no le gustaba mucho mostrar sus emociones – Por cierto, me llamo Soren Kaarkarogf, disculpe que no me haya presentado – Agregó estirando una mano enguantada a su interlocutor.

- Le invitaría a tomar un trago como recompenza... si tuviera dinero – Agregó encogiéndose de hombros. De nuevo sus sentidos captaban el tenue sonido de los latidos del corazón del humano, recordandole que debía beber.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Dom 20 Sep 2020, 14:05

Cómo reaccionaba al descubrimiento le daría bastantes pistas de si realmente se había tragado su treta o no, y lo que vio... No dejaba lugar a muchas dudas. O ese tipo medio harapiento era el mejor actor que había conocido París, o era más simple que una patata. Si se fijaba bien en aquella cara... Sólo podía ser lo último. Definitivamente no estaba bien robarle a alguien tan cándido, pero eh, ya le había dicho que no necesitaba el dinero ¿No? Pues ella sí que lo necesitaba, y encima le devolvía la dichosa cartera. Era una buena muchacha sí señor.

-Me alegro, ha tenido suerte amigo, pero me temo que...- Bree abrió la cartera y la volcó para "comprobar" si estaba vacía, y efectivamente así era. Puso una cara de decepción y empatía muy bien actuada.- Le han desplumado. - un pequeño tintineo sonó al caer algo al suelo. Mierda, se había dejado una dentro. "Adiós al segundo plato de mañana" pensó con pesar. Resignada se agachó, metió la moneda en la maldita cartera y se la devolvió.

Bree miró su mano y luego subió a sus ojos. Podía recordar el nombre pero el apellido... Pf... Era impronunciable. Al parecer no era la única extranjera allí. -Brian... A secas. No hay problema, yo tampoco lo hice- estrechó su mano con un apretón seguro y varonil. Era la única forma de disimular un poco que sus manos eran finas, pequeñas y femeninas para un muchacho. La joven esperaba un contacto cálido y fuerte, lo normal en un hombre de su tamaño, pero fue como darle la mano a un cadáver. La soltó un poco sorprendida por el frío que le dió. ¿Estaba bien ese tipo, o tenía algún tipo de enfermedad extraña?

Bree miró de reojo la puerta del cabaret, en vez de un trago le apetecía medio pollo asado, patatas, pimientos, pan con mantequilla, tal vez huevos, un trozo de tocino, queso... Cualquier cosa en realidad, algo que calmara su tripa que no paraba de recordarle cada dos por tres el hambre que tenía. Se llevó casi sin pensar la mano al estómago y suspiró. -No se preocupe, entiendo la situación, aunque puedo aceptar una cena otro día, y no sea rácano, amigo- dejó caer guiñándole un ojo. Lo había dicho de "broma", pero si el tipo accedía de buena gana ella no se iba a quejar. -De momento voy a ver si ceno algo, vamos si quiere le presto para un primer plato- propuso -Y ya me devolverá... Si le soy sincero parece que lleve un mes sin dar bocado- y ahí estaba de nuevo la culpa de robar a un pobre.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun 21 Sep 2020, 12:48

Recibió la cartera con alivio, nadie adivinaría que tenía casi 50 años, el cuero era de buena calidad y se había mantenido bastante bien durante los años, el chico le apretó las manos con más fuerza de la necesaria, aquel era el primer contacto con un humano en años, le resultó extraño sentir la tibieza de la mano del mortal aún a través de los guantes. No le gustaba que le tocaran las manos, siempre llevaba guantes para evitar el contacto físico al máximo, no fuera que alguien se diera cuenta de su fría piel (Aunque si era honesto, desde que era humano evitaba el contacto con otras personas, pero ese era tema para otro día).

-Oh... me parece bien... un café será suficiente – Agregó de nuevo con la mirada en el suelo, se había llevado la cartera al bolsillo, su plan original era morder a algún borracho desgraciado que saliera a tropiezos del cabaret, no cenar con un apuesto jovencito, de repente pareció comprender la situación en la que se estaba metiendo – Entiendo el sentimiento, también he estado hambriento hasta el punto de no recordar si estaba en el plano de los vivos o de los muertos - Agregó comenzando a caminar hacia lo que parecía un pequeño restaurante a un par de locales del cabaret, la noche aún era joven y habían bastantes comensales en el sitio.

De hecho aún lo estaba, la sed crecía cada vez más en su interior y se preguntaba hasta cuando podría mantener esa fachada tranquila, el olor del pan, el café y el vino se mezclaba con el olor de la piel humana. Trago saliva, podía oler a cada una de las personas que despreocupadamente comían en el lugar, era como una especie de buffet para el Vampiro, un montón de carne desplayada para él.

Alejó ese pensamiento de la cabeza e hizo un movimiento con la mano para que Brian entrara primero, podía ser una criatura sanguinaria de la noche, pero ante todo un caballero.

- Brian... ¿Le gusta el café? - Inquirió.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Lun 21 Sep 2020, 20:59

Y encima pedía poco, el tipo era un chollo, si desplumarle le costaría solo un café, aquella noche iba a ser de las buenas.
- Café entonces.- dudaba que fuera suficiente para él, si tenía la mitad de hambre que ella misma, le mordería a una cabra viva si hacía falta, pero eh, no iba a juzgar.
Bree le escuchó y asintió con solemnidad, conocía esa sensación demasiado bien, había etapas mejores donde podía comer casi todos los días, y etapas peores en las que nunca tenía muy claro si vería un nuevo amanecer. Era un sentimiento que solo las ratas de la zona humilde conocían, mientras los ricachones de los barrios adinerados le tiraban las sobras de suculentos platos al perro, que llevaba una dieta más equilibrada que la suya. Seguramente con menos rata.

-Conozco la sensación... Al principio es desesperante, luego se vuelve doloroso, más tarde es como un vacío y lo último... Se siente como la muerte.- chascó la lengua con fastidio- Mejor no llegar a eso último, es difícil rellenar los huesos después- aseguró con una palmada amistosa en su brazo antes de emprender la marcha.

Le siguió hasta un restaurante que por lo que vio desde fuera y el recuento mental de monedas que llevaba, le daba para cenar con cierto margen. Al entrar le tocó discutir con el caballero que atendía las mesas. Para ser justos, los dos juntos tenía una pinta terrible, desde luego no la de alguien dispuesto a pagar por su cena, así que hasta que Bree no hizo tintinear las monedas con fastidio, no les llevó hasta un lugar un poco más apartado, a todas luces para no espantar a su clientela más decente. A ella le daba igual, como si la sentaban en el techo, solo quería comer, mucho. Hasta que le doliera la barriga... Lo consideraba un dolor agradable.

-Por fin... Maldito pazguato- masculló cuando el camarero marchó con la comanda. Luego devolvió su atención a Soren y se encogió de hombros. -No me fascina, lo encuentro demasiado amargo para el precio que tiene. Alguien como yo no se puede permitir el café o el chocolate tan alegremente.- por el mismo dinero tenía un plato de estofado humeante así que... No tenía sentido. -¿En serio no comerá nada?- le preguntó alzando una ceja.

Poco después llegó su cena y a la muchacha le faltó relamerse. Junto con el café llegó también una jarra de vino decente, por una vez no lo bebería aguado, y un guiso bastante prometedor, pan y queso. Olía tan bien que casi se echaba a llorar de la alegría. -Bueno... Buen provecho. Si quiere algo, solo coja, o pídalo- le ofreció esperando un no por el bien de su economía y le hincó el diente a la cena. Cuando satisfizo el primer pinchazo del hambre bebió un buen trago de vino. Entraba bien y calentaba la garganta, el cuerpo y el alma. -Bueno Soren, ¿Cuánto lleva en Francia? Se ve de lejos que su acento es mejor que el mío- preguntó curiosa dándole un pellizco al pan.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar 22 Sep 2020, 04:28

Estaba acostumbrado a que la gente lo tratara con desprecio gracias a sus ropas y sombrero viejos, en más de una ocación le habían hechado de un recinto por no tener las ropas adecuadas. Así que ignoró al mesero y una vez sentados se encogió de hombros dándole a entender a Brian que le daba igual la actitud del tipo. Por otro lado, Brian parecía un buen chico, una buena persona, agradable y fácil de tratar, comenzó a sentirse a gusto con su compañía. Había olvidado que algunos humanos podían llegar a ser agradables.

-Oh... pues en eso tiene razón – Respondió ante el comentario del café – El precio no ayuda mucho, pero veo el café como un lujo que de vez en cuando me puedo conceder – Meneó la cabeza cuando el chico le preguntó si no comería algo, luego cuando la comida estuvo en el comedor, el olor le recordó viejas épocas en las que esas delicias le satisfacían, que tiempos tan distintos eran aquellos, ya no podía recordar el sabor del queso o del pan. Observó a Brian comer, de alguna manera le hacía sentir satisfecho ver a alguien comer con tanto gusto, quizás era porque el no podía, una media sonrisa se escapó de sus labios.

- Es usted un buen observador, vengo del norte, ¿Conoce Estocolmo? Es la capital de Suecia, allí viví la mayor parte de mi vida, pero ya ve usted, terminé en este país, resulta que es más fácil conseguir trabajo aquí que en Suecia, París es una ciudad con mucha actividad económica, además las mejores universidades están aquí – Comentó omitiendo claro esta los 200 años de historia – ¿Y usted? Si me permite adivinar... creo que... ¿Inglaterra? - Preguntó entrecerrando los ojos con expresión curiosa – Algo en su acento lo delata... además que... bueno, el hombre Brian, es un nombre Inglés – Finalizó llevándose la taza humeante de café a la cara, olfateó cerrando los ojos, quizás con más deleite del necesario, el olor fuerte del café le hacía olvidar el olor de la piel humana a su alrededor.

No quería dañar ese agradable momento y si se concentraba en el olor del café, quizás podría aguantar un par de horas, hasta que la cena terminara.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Mar 22 Sep 2020, 22:40

Bree hizo un gesto con la cabeza y la mano de "Pues claro que tengo razón", como si sus palabras fueran una obviedad, pero no paró de comer tranquilamente, cada palabra que saliera de boca del pálido larguirucho le concedía un bocado extra que no pensaba desperdiciar.- Hombre afortunado- si podía darse el lujo... entonces haría bien en comprarse una muda nueva, le ayudaría a pasar mejor el invierno que una taza de café de vez en cuando. Pero eh, cada uno gestiona la riqueza como quiere. Su afirmación a no querer comer nada le valió un encogimiento de hombros, de nuevo... no iba a insistir. Si la pregunta hubiera sido al revés, posiblemente Bree se habría comido a esas alturas su plato, el de él, y mordido el brazo por el camino por el hambre.

Negó con la cabeza con sencillez.-No. París es lo más lejos que he estado de casa. - informó mientras rebañaba el plato con el pan. No pensaba dejar ni gota. Suecia... se preguntaba si todos eran altos, pálidos y fríos, o si era solo cosa de ese individuo. No tenía con quien comparar. Escuchó sobre las universidades y la actividad económica y asintió sin demasiado interés. Era mayormente inculta, como la mitad de aquella ciudad, y aunque era inteligente y al menos le habían enseñado a leer y contar lo suficiente, era consciente de la gran cantidad de conocimientos que no poseía y que no había tenido ni la oportunidad, ni el tiempo ni las ganas de adquirir. Como bien decía su padre... A un estómago vacío no le hables de filosofía.. Bree puso una cara de espanto y asco a la vez cuando nombró Inglaterra. Solo le faltó escupir para que quedara claro su desprecio a los ingleses. -Oh no, señor, en mis venas solo corre sangre escocesa, por mucho que esos pomposos egocéntricos reclamen nuestra tierra como suya.- Hacía algo más de cincuenta años que la Escocia de la que hablaban sus padres y los ancianos se había perdido, pero el recio carácter de su gente no se resignaba a aceptar la nueva realidad imperante. Sobre todo cuando era la primera causa por la que tuvieron que emigrar. Respiró hondo y dio otro buen trago de vino hasta vaciar la copa. Sin mucho pensarlo la llenó otra vez, apurando el contenido de la jarra.- Disculpe mi reacción, amigo, es un tema sensible.- Se metió un trozo de pan en la boca y se aflojó un poco el pañuelo deshilachado del cuello, el vino daba calor, y el sofoco de la ira también. -Pero ya sabe, no confunda a un escocés con un ingles por su propio bien- Le aconsejó con media sonrisa en el rostro.-Tenemos fama de borrachos y pendencieros, suerte que usted dio con uno pequeñito y tranquilo- bromeó pata liberar un poco tensión del ambiente.

Con mucho pesar cogió el último pedazo de queso y lo apuró todo lo que pudo con pequeños mordisquitos como si fuera un ratón.- Y dígame... ¿A qué se dedica?- quería saber cómo alguien con sus pintas llevaba varias monedas en la cartera. Mientras esperaba la respuesta dio otro trago a la cálida bebida y notó sus mejillas sonrojarse, siempre le pasaba lo mismo con el vino, qué le vamos a hacer.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér 23 Sep 2020, 08:46

Notó el altercado en el otro cuando le había dicho que creía que era inglés, fue bastante obvio que no le gustaba ser confundido con alguien de ese país, a los humanos les encantaba comenzar guerras (sin ningún motivo aparente) que terminaban en estereotipos y odios que se mantenían por décadas. Al parecer los Escoceses no se tomaban muy bien las acciones de sus vecinos ingleses.

-Disculpe mi atrevimiento – Se apresuró a decir, la actitud del chico no parecía ser tan hostil, de hecho resultaba fácil de llevar la conversación con él – Realmente no soy muy bueno reconociendo el acento, la verdad sólo me guié por su nombre – Notaba como comía con apuro, el pobre se notaba que llevaba días sin comer, Soren deseó poder probar un bocado, pero sabía que su cuerpo no podría digerir la comida como antes. - En el momento estoy desempleado pero antes era... - Comenzó a decir y antes de que pudiera continuar, se escuchó el grito de una mujer y el sonido de los platos cayendo al suelo quebrándose en varios pedacitos de vidrio.

-¡Quedaos todos muy quietos si quereís vivir! - Exclamó una voz ronca, a un par de metros, en la entrada del recinto, tres hombres armados con escopetas habían irrumpido en el lugar – ¡Poned todas las monedas y las joyas sobre la mesa! ¡Las quiero ver! - Agregó con otro grito, la pobre mujer que había gritado previamente, una mesera se debatía entre agacharse a recoger los platos o quedarse de pie. El resto de clientes, alrededor de unos 15 se revolvieron nerviosos en sus asientos.

¡Genial! Pensó Soren, lo que faltaba, más distracciones, a este ritmo nunca iba a poder beber algo antes de que terminara la noche. Frunció el ceño mirando a los bandoleros.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Miér 23 Sep 2020, 20:37

Hizo un gesto con la mano para quitarle importancia, no quería que el hombre se viera apurado por su exaltado arrebato, tampoco era justo.-Queda disculpado, no lo sabía- le aseguró sin darle más vueltas al asunto. Cuando habló de los acentos no pudo evitar sonreír.-Oh, ya verá como si, mire.- Se aclaró la garganta, cuadró los hombros con elegancia y con todo el retintín que pudo se puso a hablar en inglés con el acento más pedante y sureño que fue capaz.-Nosotros sonamos más como...- Dijo la misma frase, pero más relajada esta vez y con toda la frescura que su acento escoces le permitía. Seguramente era cuestión de perspectiva, y a un inglés le sonaría tosco y horroroso, pero para ella era precioso.-Como puede comprobar, nada que ver- Y así finalizó su breve clase de cómo meterse con un inglés.

Se llevó la copa a los labios, curiosa por saber a que se dedicaba antes de ser un caballero harapiento y de repente la noche se fue a la mierda. Suspiró y vio el plato. La comida en el suelo era un crimen.-Qué desperdicio- murmuró nada impresionada por la actuación de los maleantes. Vivía en la peor zona de Paris, atracos, peleas, asesinatos, violaciones, ajustes de cuentas de todo tipo... estaba acostumbrada a eso, y ni siquiera le parecía del todo inteligente hacerlo en un barrio como aquel. El peso de la ley no tardaría en caer sobre ellos, así que... más les valía darse prisa. Apuró el vino que quedaba, ya que lo había pagado, lo quería todo dentro de su cuerpo, y ya de paso aplacaba los posibles nervios.

Bree alzó las manos mostrando que no tenía nada, y si pretendían robarle algo a alguno de los dos... la llevaban clara. Las monedas que le habían sobrado descansaban ocultas bajo el vendaje de su pecho en una bolsita fina, así que por mucho que la registraran no las encontrarían... siempre que no se les fuera demasiado la mano con el registro, vamos.
-¿Serán de los que te dejan en paz si te ven pobre como una rata... o de los que se enfadan y te rajan el cuello?- le murmuró a Soren mientras los maleantes se dedicaban a recoger todas las pequeñas riquezas que podían. A Bree se le fueron los ojos con un par de los montoncitos, si pudiera meter ahí la mano... ah, qué injusto.


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Jue 24 Sep 2020, 09:30

Escuchó los acentos del chico y la verdad, apenas si pudo discernir entre uno y otro, en sus viajes había aprendido algo de inglés, lo suficiente para comunicarse, pero no como para distinguir entre nacionalidades, le observó con tranquilidad, al parecer aquel acento Escoses era algo que llenaba a Brian de orgullo.

Entonces el olor del miedo se filtró en la nariz de Soren en cuestión de segundos, todos y cada uno de los presentes emanaba adrenalina de sus cuerpos y Soren como buen depredador, sintió como todos sus sentidos se agudizaban cuando el cerebro había procesado el olor. Inesperadamente, el único que no parecía emanar esa adrenalina era Brian, con esa contextura tan delgada y delicada, uno podría esperar que el chico estuviera meandose en los pantalones, pero no, apuró el vino que le quedaba y le susurró casualmente como si el prospecto de que le rajaran la cuello fuera algo de todos los días.

-Espero sean razonables... No quiero volver a perder mi cartera – Respondió siguiendo los movimientos de los hombres que iban de mesa en mesa, una mujer sollozaba en una esquina, otra más temblaba mientras buscaba afanosamente en su bolso algo de valor para poner en la mesa.

-¡Rápido señoritas que no tenemos toda la noche! - Gritó el hombre rubio quien parecía ser el líder, la camarera se había agachado a recoger los platos y el rubio le dio una patada en el costado para hacerla a un lado – ¡Fuera de mi camino! - La pobre mujer gritó cuando un fragmento de la porcelana de uno de los platos rotos se le incrustó en la palma de la mano cuando el hombre la había hecho caer a un lado.


Sangre.


El dulce olor de la sangre invadió sus sentidos como una avalancha de nieve inevitable, las pupilas de Soren se agrandaron casi consumiendo el pálido azul de sus irises, había estado conteniéndose con gran esfuerzo durante la noche, pero la presencia de la sangre, ya era demasiado, por muchos años que llevara como Vampiro aprendiendo a controlar su instinto, el olor de la sangre reactivaba algo muy profundo en su interior, algo oscuro y perturbador.

Sin detenerse a pensar, se levantó de la silla y caminó hacía la camarera que seguía en el suelo sollozando intentando detener la pequeña hemorragia causada por el corte.

- ¡QUIETO O TE VUELO LOS CESOS! - Gritó el hombre al verle mover, pero Soren no estaba escuchando, era como si sus ojos estuvieran dentro de un túnel y sólo pudiese ver la mano cortada de la mujer.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue 24 Sep 2020, 20:37

Ah... menuda cara de poker, su pantomima le había dejado un poco indiferente en general, nada dramático. Suponía que para un sueco no era tan gracioso como para un escocés. De nuevo... perspectiva.
Cuando el alboroto se acentuó, Bree se dedicó a mirar a todos los presentes, y casi a intentar adivinar mentalmente cual iba a meter la pata y cual no. Lo primero que sacó en claro era que aquella gente un poco más pudiente no estaba acostumbrada a aquellos actos violentos tan desagradables. Qué afortunados repipis de clase media, oh, la lá. Cuando miró de nuevo a Soren lo notó... ¿Tenso? no sabía si era la palabra, pero había algo más. Estaba alerta, como si pudiera saltar de la silla en cualquier momento y ella lo interpretó como parte de su ansiedad ante la situación, no podía ser otra cosa.

Al escuchar el comportamiento mezquino de los maleantes alzó las cejas y respondió con el mismo murmullo.-Suuuuper razonables- dejó caer la ironía y perdió los ojos en la ropa destrozada de su compañero.-Creo que les importa más lo que no llevaba dentro- Dudaba mucho que a esos hombres le valiera una mierda una cartera, Soren podría estar tranquilo, acabaría el día con su pellejo de cabra en el bolsillo.

La actitud del hombre con la camarera oscureció el humor de la muchacha. Eran muy poco elegantes, se podía atracar si herir a jovencitas inocentes. Lo sintió por la muchacha, y tuvo el impulso de levantarse a ayudar, pero era mucho tentar a la suerte. Al parecer el muchacho era más valiente que ella, pues ante la imagen que tenían delante no dudó en actuar. Bree se sorprendió por lo desinteresado de su acción, Soren debía tener un gran corazón si se arriesgaba a ayudarla en una situación así, o eso era al menos lo que ella veía desde su ignorancia.
Miró la escena, la escopeta, Soren, el bandido, escopeta, Soren, bandido...-Mierda...- Masculló. Si no hacía algo iban a volarle ca cabeza al idiota.-ESPERA- De un tirón por debajo de la camisa, sacó la bolsita de monedas y se puso en pie con las manos en alto-No dispares, mi amigo solo quiere ayudar a la pobre... Toma- Se acercaba poco a poco al bandido mientras hablaba y terminó lanzándole la bolsita a los pies.-Es todo lo que tenemos, déjanos ayudar...- Para entonces ya había llegado donde Soren y de un agarrón tiró de su camisa para que se estuviera quietecito en el sitio y no se moviera. Maldito idiota impulsivo. -Seguid a lo vuestro y no nos meteremos por medio- Miró al muchacho con cara de de "Si te mueves te mato".


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie 25 Sep 2020, 08:59

Sangre.

Era lo único en lo que podía pensar en ese momento y la tenía tan cerca, a poco menos de un metro de distancia, la camarera seguía sentada en el suelo sosteniéndose la mano herida, tan cerca, casi podía saborear esa ambrosía en su lengua. ¡Tenía que beberla cuanto antes!.

La voz de Brian lo trajo de vuelta a la realidad y sintió el jalón en la camisa, giró el rostro molesto, mirando a los bandoleros, con el ceño fruncido, Brian les había tirado unas monedas a los pies y trataba de razonar con ellos para que no dispararan, ah, si, se había olvidado que habían armas en la escena.

-¿Qué crees que puedes tirar el dinero así no más a los piel del jefe? - Exclamó uno de los subordinados - ¿Cierto jefe? - Inquirió buscando aprobación, el jefe evidentemente molesto apuntó de nuevo el arma hacía Soren que seguía a medio camino entre Brian y la camarera en el suelo.

-No os paséis de listos – Habló el jefe con voz amenazadora y como Soren se giró para acercarse a la chica - ¡EH DICHO QUE TE QUEDES QUIETO, JODER! - Gritó esta vez y el estruendo del sonido de la bala ensordeció el recinto, esa no era la primera vez que robaban en un restaurante, ellos no eran una pandilla de principiantes, el jefe sabía lo que hacía, sabía que debía imponer su dominación de lo contrario la gente empezaba a creerse que podían convertirse en héroes o policías ¿Y que mejor manera que un disparo en un órgano no vital para dejar claro el mensaje?.

La bala atravesó fácilmente la carne de su hombro izquierdo, encrustandose entre el hueso, el Vampiro cayó al suelo gracias a la fuerza del impacto, pero cuando levantó el rostro, el calmado e inocente rostro que había mostrado hasta el momento se había transformado en una máscara de dolor y furia. Senda sangre había comenzado a escurrir por por la herida y esta vez Soren no pudo controlarse más, en un salto que pareció más el de un gato, cayó sobre el jefe tumbándole al suelo, la escopeta salió rodando y cayó a los pies de Brian.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Vie 25 Sep 2020, 20:17

Soren parecía entre molesto, desorientado... y a saber qué más, como si tuviera la cabeza en otra parte. ¿Qué le pasaba a aquel tipo? no era una situación como para andar en las nubes. Le devolvió la mirada con dureza, sus ojos no admitían réplica, pero algo le decía que eso al muchacho le iba a dar bastante igual.

Resopló al ver los aires del maleante. Le daban ganas de responder de muy malas maneras, pero como no era ella la que apuntaba con la escopeta, decidió que lo más sabio era cerrar su bocaza. Lo peor era ver el poco cerebro que tenía el hombre, ¿en serio tenía que buscar confirmación en el jefecillo? le daban ganas de tortearle.

Bree notó al joven moverse otra vez, pero esta vez su mano no fue suficientemente rápida para atraparlo y dejarle en el sitio. Menudo idiota, iba a conseguir que... Tarde. Se quedó helada en sitio al escuchar el disparo, estaba  suficientemente cerca para no fallar ni de casualidad.-Mierda...- Se agachó para ver cómo de mal parado había salido el sueco con todo aquello.-No te muevas, quédate quieto- Le pidió a ver si entraba en razón. Iba a presionar su herida cuando saltó de una forma muy poco natural. De verdad, ¿de dónde había salido ese tipo?

No podía creer lo qué veía, y la verdad es que tampoco apreciaba muy bien lo que estaba pasando, desde su posición solo podía distinguir que Soren había inmovilizado de alguna manera al jefe en el suelo. La escopeta llegó a sus pies, dudó un momento pero al final le pareció la mejor opción.-Qué mierda de noche- murmuró para si mientras se ponía de pie, escopeta en mano. Si echaba cuentas, puede que fuera la frase que más había repetido en su vida. Bree recargó la escopeta y apuntó al bandido más cercano. No tenía ni idea de cómo acertarle, no era una pistolera, pero si sabía cómo fingir ser quien no era... en eso era una experta.-Fuera, o no quedaréis ni uno en pie- Amenazó con la voz segura y oscura. Ah, debía meterse a actriz, porque por dentro estaba echa un flan. No sabía que le estaba haciendo Soren al hombre, pero por cómo gritaba el maldito, esperaba que aquello fuera suficiente para espantar a los bandidos.
Algunos de los clientes se unieron a los gritos y Bree tuvo que contener la curiosidad y no mirar para no bajar la guardia. ¿Qué demonios?


Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb 26 Sep 2020, 09:07

Todo pasó en cuestión de segundos, el dolor que le causaba la herida en el hombro lo había cegado por completo y en su mente sólo estaba el deseo de matar. Aún cuando su cuerpo estaba débil por la falta de sangre, Soren había logrado tirar al hombre al suelo, un hombre que fácilmente tenía unos 20 kilos de peso más que él, aún así con el impulso del salto, el jefe había caído fácilmente para atrás. El hombre fue tomado por sorpresa pues no esperaba ser atacado de esa manera por un muchacho que lucia tan delgado y desvalido.

-¡JEFE! - Gritó uno de los hombres que estaba detrás cuando le vio caer. El jefe forcejeó con todas sus fuerzas, logrando evitar que Soren lo mordiera, el hombre que estaba más atrás probablemente vio los comillos del Vampiro porqué empezó a retroceder, al parecer decidió que ningún dinero o joyas que consiguieran esa noche valdría la pena comparado con perder su propia vida – ¡Ehh! ¡Cobarde! - Gritó el segundo al mando cuando el otro salió corriendo por la puerta, entonces fue cuando escuchó la escopeta siendo cargada y el chico de cabello negro amenazandole con disparar.

Con el jefe aún forcejeando en el suelo, los demás clientes uniéndose a los gritos apoyando al chico armado, el bandolero pareció contemplar sus opciones y levantó las manos mostrando que se rendía. Unos segundos más de forcejeo y el jefe logró conectar una buena patada en el pecho de Soren para poder quitárselo de encima, el Vampiro perdió el equilibrio y cayó para atrás liberando al bandolero quien al verse sin arma, se puso de pie gritando - ¡Vamonos! -

El segundo al mando, pareció casi desilusionado al ver que, el jefe pedía retirada, pero algo en la mirada atemorizada del hombre, le hizo obedecer sin remilgar, nunca había visto al jefe asustado en los 5 años que llevaba trabajando para él. Aún con las manos arriba y sin dejar de mirar ni un momento al muchachito que ahora cargaba la escopeta, el bandolero empezó a retroceder hacía la puerta.


Manos rápidas XGyeFUk
Manos rápidas Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.