Victorian Vampires
Manos rápidas - Página 2 ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Manos rápidas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Dom Sep 13, 2020 1:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pocos sitios se le hacían tan golosos y rentables como aquel. El cabaret, un día de bullicioso mercado, o alguna abarrotada taberna eran los mejores lugares para meter la mano en bolsa ajena y agenciarse una buena suma al final del día. Lo mejor de los sitios como aquel es que además contaba con la distracción que las señoritas tan amablemente captaban de todos los clientes, y ella solo tenía que hacer el resto. Era tan habitual que actuara en aquel lugar que había conseguido ciertos acuerdos con algunas de las bailarinas y si la veían en una situación comprometida, solían poner especial atención al pobre diablo que Bree intentaba desplumar y al final de la noche repartían ganancias. Aunque prefería cuando las cosas se mantenían en su estado más simple y tenía todo el bote para ella sola.

Llegó al lugar vestido como Brian, igual que siempre que entraba allí, teniendo en cuenta el tipo de local, su disfraz suponía protección doble y un camuflaje más aceptable. Nadie dudaba que un muchacho joven, en plena efervescencia hormonal, quisiera deleitarse con los encantos femeninos. Bree pidió una cerveza floja en la barra y estudió a sus posibles víctimas. Solía actuar cuando la noche estaba un poco más avanzada y las copas se amontonaban en las mesas, como un marcador fosforescente de quien estaba más bebido de la cuenta y por tanto... tenía los sentidos más apagados. Tampoco podía confiarse demasiado con esto, porque más copas vacías también significaba menos dinero en la cartera, y no quería arriesgar la mano por un par de monedas ridículas, no... quería algo más jugoso más como... ese señor gordo con bigote y nariz roja.

La joven emprendió sus pasos de felino silencioso y aprovechando el barullo, la música, las distracciones femeninas y la poca iluminación, cogió la cartera del caballero con un movimiento tan exquisitamente perfeccionado que la delataba como profesional del pillaje. Desapareció de allí satisfecha con el peso de la bolsa y se escurrió por la parte de atrás después de poner una moneda en la mano de una de las bailarinas para que le dejara pasar. Le guiñó un ojo y desapareció en las sombras del callejón, donde se paró un momento para mirar el contenido. Rió entre dientes orgullosa por la captura y lo escondió bien bajo el vendaje que usaba para presionar y ocultar sus pechos. Si alguien quería la cartera tenía que llegar muy lejos para encontrarla, y si se atrevía... le clavaría su puñal en algún sitio blando y doloroso.

Se palmeó un par de veces el pecho y suspiró sonriente mientras meditaba donde podría ir a cenar. Aquella noche pensaba darse un festín y rellenar un poco el saco de huesos que era su cuerpecito.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo


Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Dom Sep 27, 2020 9:59 am

Aquello estaba pasando a una velocidad de vértigo, pero el corazón le latía tan rápido y los sentidos se le dispararon de una forma que todo pasó a moverse más lento de lo normal. La adrenalina corría libremente por sus venas y por un momento se sintió más lúcida que de normal. El forcejeo del jefecillo y Soren siguió mientras algunos de los bandidos retrocedieron en desbandada. Bree aprovechó para avanzar otro par de pasos amenazadora en dirección al segundo al mando. No quería mancharse las manos de sangre, pero ya había cogido la escopeta, y si las cosas se ponían feas... no veía más opción.

Podía notar el movimiento a sus espaldas, le parecía increíble que el muchachito harapiento pudiera contener al jefe durante tanto tiempo, si ella hubiera intentado lo mismo, estaba segura de que a esas alturas ya la habría incrustado en la pared de una patada. Soren era más fuerte de lo que parecía a simple vista. Entonces pasó algo que volvió la situación un poco más favorable. La voz del jefe anunciando la retirada la tensó en el sitio, y ella esperó pacientemente a que así fuera. Ante la duda momentánea de su compinche, Bree disparó cerca de sus pies para que apurara el ritmo, volviendo a recargar sin clemencia. El aviso pareció ser suficiente para que salieran pitando de allí. Con la respiración agitada y el corazón bombeando como loco aún, tiró la escopeta a un lado y corrió junto a Soren.

-No se mueva mucho, no tiene buena pinta.- Se arrodilló a su lado, ignorando el torbellino de clientes que iban de aquí allá, alguno recogiendo sus cosas, otros desapareciendo del local para volver a la seguridad de sus hogares. Abrió la ropa rasgada del muchacho para poder mirar mejor su hombro y le recorrió un escalofrío, no estaba acostumbrada a aquello. Sin pensarlo mucho, aflojó el pañuelo de su cuello y lo enrolló alrededor de la herida, anudándolo para que presionara mejor.-Hay que curarle esto o perderá mucha sangre- le urgió sin dejar de apretar.-Ha sido muy valiente- le aseguró para que pensara en otras cosas.-¿Cree que puede andar?- Preguntó. Cuanto antes salieran de allí, mejor.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Sep 28, 2020 3:22 am

Un segundo disparo y más gritos de la gente, la cabeza de Soren parecía estallar, por unos instantes había logrado contener al monstruo y el malechor había escapado junto con sus compañeros, escuchó como la gente pedía ayuda y el prospecto de tener a policías obligándolo a ir al hospital, le asustó sobre manera, no podía permitir que algún doctor le revisara, no podía exponer su verdadera naturaleza ante los humanos, las repercusiones serían catastróficas. Si no era cuidadoso, podría terminar en las manos de la inquisición.

Escuchó a Brian a su lado, diciendo que era muy valiente, que no se moviera y una ola de remordimiento le encogió el corazón. Ese chico le había ayudado a encontrar la cartera, había compartido una cena con él y durante todo ese tiempo le había engañado sobre su propia naturaleza. Era un alivio que Brian no hubiese visto sus colmillos, afortunadamente estaba de espaldas, cuando todo eso había sucedido, por lo pronto Soren luchaba internamente intentando contener la enloquecedora sed que sentía. Con la perdida de su propia sangre en el hombro, la urgencia de alimentarse crecía.

-Si... puedo andar – Murmuró y apoyándose en Brian se puso de pie – Muchas gracias – Murmuró cuando el chico le había hecho un trinquete y detenido parte de la hemorragia, si hubiese estado bien alimentado, su herida se habría cerrado rápidamente, gracias a su habilidad de curarse aceleradamente, pero llevaba semanas sin beber sangre, por lo que su herida tardaría en curarse.

- Vayámonos de aquí antes de que llegue la policía – Le pidió, no quería involucrar a Brian más en el asunto pues temía por su vida, pero no tenía otra opción más que confiar en el chico y evitar cualquier contacto con la policía – No... tengo mucho dinero como para ir al hospital – Le explicó – Con esta pinta que traigo seguro que la policía pensará que no vale la pena tan siquiera llevarme al hospital – Agregó, se quedó unos momentos pensativo antes de continuar – Pero... conozco a alguien que me puede ayudar... Me ayudarías a ir con él – Inquirió entre avergonzado y adolorido.


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Lun Sep 28, 2020 1:17 pm

Soren estaba más lúcido y entero de lo que cabía esperar de un muchacho de su complexión. Ni siquiera sabía cómo tenía el hombro tan "bien" después del disparo... Tendría buenos huesos. La afirmación de que podía andar era todo un alivio, no iba a poder con él ella sola, por muy flaco que estuviera, seguía sacándole como una cabeza en estatura, y ella fuerte, lo que se dice fuerte, no era. Cogió la bolsita de dinero que por obvios motivos se había quedado en el suelo y le ayudó a levantarse, pasando el brazo sano del hombre sobre sus hombros. No le podía cargar, pero al menos podía ser una muleta humana bastante decente. Con la sangre que había perdido, lo iba a necesitar.

-No hay de qué amigo- paró un momento y le metió la bolsita de monedas en la chaqueta, sin opción a réplica.-Toma, quédatelo, lo vas a necesitar tú más que yo.- A fin de cuentas era su dinero y después de todo lo que había pasado... Se sentía demasiado mal robándole. Bree podría ser una ladronzuela, pero aún le quedaba algo de decencia. Siendo positiva, ya le había sacado una generosa cena al sueco, así estaba bien.

Bree le ayudó pacientemente a salir de allí, una vez fuera el aire fresco de la noche le pareció un regalo, aquél restaurante se había vuelto enano y agobiante después del espectáculo.-
Siempre podemos pasar por el albergue, no son muy buenos dando puntos pero... Algo es algo- Propuso al escuchar que no se podía permitir la atención médica. Ni él ni la mitad de París, así estaban las cosas. Alzó la mirada cuando habló de aquella persona y asintió dejándole claro que no le dejaría tirado. -
No hay problema, te llevo. Sólo dime por dónde y estaremos allí enseguida.- le aseguró con media sonrisa de ánimo.

Siguió las indicaciones del muchacho, calle a calle, notando como después de un rato la fatiga empezaba a aparecer. Sólo esperaba que no tardaran mucho más en llegar.
-¿Es... Médico tu amigo?- preguntó para ocupar la mente. Hizo una pequeña pausa, se lo colocó mejor, agarrando su cintura para sujetarle bien y siguió andando. Al pasar un par de calles unos tipos extraños giraron la esquina y Bree metió a Soren en un callejón y se puso un dedo en los labios para que guardara silencio. Estuvo ahí hasta que dejó de escuchar los pasos y asomó la cabecilla como un ratón, para cerciorarse.-
Vale, ya está, ¿Seguimos?- volvió a acomodarle para continuar.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Miér Sep 30, 2020 3:07 am

Mientras caminaban lentamente por las oscuras callejuelas, Soren intentaba pensar con nitidez, la sed lo seguía aturdiendo, pero la vergüenza que sentía le estaba ayudando a pensar con claridad, había intentado morder a esa pobre camarera, ahí delante de todo el mundo, había perdido su compostura de manera inaceptable, él ya no era un vampiro joven e inexperto, sabía controlarse bien ¿Entonces porqué había llegado hasta ese punto tan denigrante? Se cuestionaba mientras escuchaba a Brian hablar.

-El albergue... no es buena idea... esos tipos que atacaron el restaurante... quizás vuelvan a atacar – Murmuró, que pena sentía por Brian, se había cruzado en su camino de manera muy casual y ahora estaba involucrado en una peligrosa situación. Sin importar que, no podía permitirse perder el control de nuevo, no podía poner en peligro a ese joven de buen corazón que se había ofrecido a ayudarle sin nada cambio.

Entonces se escucharon pasos, tal y como lo había sospechado, los tipos parecían haberlos seguido, no estaba seguro si se trataba de los tres, pero eso no importaba, no estaba en condiciones de pelear. Brian astutamente le había metido en un callejón, parecía conocer las calles y los metederos de París bastante bien.

-Si... mi amigo es doctor – En realidad se trataba de su sire. Su sire era un Vampiro viejo, de casi 400 años, llevaba ejerciendo la medicina desde las época medieval y más de una vez le había salvado el pellejo. No podía confiar en ningún doctor humano, así que tendrían que buscar al Vampiro más viejo y sólo esperaba que Brian no se diera cuenta de su condición.

- Conque aquí estáis – Exclamó una voz y prontamente la figura del delincuente que previamente había intentado robar a los comensales del pequeño restaurante, apareció entre las sombras del callejón. - Me habéis cogido por sorpresa los dos – Continuó con una medio sonrisa, su barba oscura hacía ver su sonrisa aún más intimidante, era un tipo alto y robusto, casi dos metros de estatura y al parecer se había repuesto de su miedo inicial cuando Soren le había atacado – Ahora no tenéis salida – Agregó sacando un puñal de la solapa de su abrigo, la hoja del cuchillo brilló tenuemente bajo la luz de un candelabro distante.


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Miér Sep 30, 2020 1:36 pm

Meditó las palabras del hombre según avanzaba con él medio a cuestas. No era imposible que pasara, pero lo veía improbable. Aquellos tipos habían salido huyendo por patas, las autoridades estarían más que informadas a esas alturas, y patrullando cerca del lugar... si ella fuera bandido se retiraría muy frustrada a su guarida del mal y evitaría el riesgo hasta el día siguiente, esperando obtener un botín mejor. Pero claro, eso era ella, que usaba la cabeza con una buena dosis de precaución... Nada le aseguraba que los matones de antes siguieran su misma lógica.

En la penumbra de la noche, Bree no alcanzó a distinguir que se trataba del hombre de antes, solo le había dado mala espina, pero aun así calló a Soren poniéndole una de sus pequeñas manos sobre los labios. Esperó unos segundos y le soltó. Tenían que tener cuidado, no estaban en la zona más segura de París, y menos con ciertos delincuentes rondando las calles. Un poco más calmada, asintió a lo de su amigo doctor. Se alegraba de que tuviera buenos contactos porque... los iba a necesitar. Cuanto más tiempo pasaran en la calle, más fácil sería que se le infectara la herida, o que la bala hiciera algún destrozo. Debían ponerse en marcha ya, pero en cuanto Bree se giró para indicarle a Soren de seguir... se topó con una cara que no le apetecía nada vez.

Bree apretó los dientes, tensa y alterada. Aquí la situación cambiaba bastante, ya no buscaba dinero, quería hacerles daño. No estaban en un lugar donde pudieran camuflarse entre la gente y aunque eran dos contra uno, Soren que era el que más posibilidades tenía contra el, siendo aun así muy pocas, estaba herido, y había perdido una buena cantidad de sangre. Y ella... bueno, ella era simplemente ridícula y absolutamente diminuta al lado de aquel hombre. Estaba segura que un puñetazo suyo no le haría ni cosquillas.-Estamos bien jodidos...- murmuró por lo bajo.-Lo de correr... Ni de broma, ¿no?- le preguntó igual de bajito mientras el hombretón se acercaba.

Cada paso que daba el bandido, su cerebro se ponía a procesar información más rápido. Ella tendría una oportunidad si echaba a correr como un demonio, era realmente rápida, más que el gigantón seguro, pero sería dejar al joven a su suerte, y aunque no le debía nada... su consciencia no le permitía tomar aquella decisión. ¿Quién le mandaba tener valores en una situación así?
El dinero tampoco le calmaría. Si quería usar su puñal con él, debía estar distraído con otra cosa, con la guardia baja, de otra forma podría romperle cualquier hueso sin mucha dificultad mientras se defendía. Respiró hondo y llegó a la conclusión obvia de qué era lo que solía llamar la atención de tipos como él. Apartó al muchacho con una mano para que fuera tomando más distancia poco a poco.-Está bien, nos tienes, tú ganas- Su voz no sonó con el deje más grave que solía usar cuando actuaba como Brian, ahora era mas suave y aguda.-Ni siquiera somos rival para ti- Oh, por todos los dioses, que aquello no saliera fatal. No se podía creer sus siguientes palabras.-Déjame compensarte, si nos permites vivir me aseguraré de que quedes satisfecho, no te arrepentirás- Su actitud corporal también había cambiado, de muchacho confiado, a señorita asustada y delicada con ojitos de cordero. Quería morderse la lengua y escupirla lejos por proponerlo siquiera, pero si acedía.... oh, si accedía se iba a dar el gusto de hundirle su cuchillo en el cuello y verle desangrarse como el cerdo que era. Y si no lo hacía... Lo sentía por Soren, pero le diría a sus piernas que le llevasen a marte si así lograba escapar de allí. Al menos lo intentaba.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Oct 02, 2020 11:42 pm

El enorme rubio soltó una risotada cuando Brie había intentado razonar con él para que los dejara ir. Su orgullo y posición en la pandilla había sido retado por un par de don nadies, sus subordinados le habían visto correr asustado, derrotado por un tipo langaruto que podría ser fácilmente derribado de un golpe y para completar, había perdido su arma y un jovencito amanerado la había cogido, no, era muy tarde para echarse atrás. Si no les daba una lección, el resto de la pandilla no volvería a respetarlo nunca, probablemente algún otro idiota intentaría tomar su lugar como jefe terminaría apuñalándole por la espalda. Así eran las cosas.

-Estás de coña, si crees que te dejaré ir así no más – Respondió amenazadoramente – Por supuesto que no sois rival para mi – Agregó con una sonrisa confiada, se había dejado llevar por la sorpresa cuando el idiota de gafas le había atacado, pero no volvería a pasar. Esta vez no tenían salida. El jefe sacó un puñal que traía en el bolsillo trasero de su pantalón, era un cuchillo largo de carnicero, estaba convencido que no necesitaría un arma de fuego contra un hombre herido y un maricón que probablemente solo saldría gritando.


Sin decir nada más, el jefe se abalanzó contra la pareja, con la intención de enterrar el cuchillo en la barriga del más joven, sabía que con una herida en bala en el hombro, el tipo de gafas no podría hacer nada.

Una vez más todo pareció pasar demasiado rápido como para que el cerebro lo procesara, el cuerpo del Vampiro se había interpuesto entre el jefe y Briee. Y el puñal se había enterrado en el estomago de Soren, atravesando la carne con una facilidad espeluznante. Probablemente rompiéndole el estómago o el intestino en cuestión de segundos. Lo que el jefe no anticipó fue lo que vino después, un fuerte dolor le paralizó por completo ¿Qué demonios estaba pasando? Su cerebro parecía no comprender por unos instantes ¡El tipo lo estaba mordiendo!.

Soren aprovechó la cercanía del hombre cuando le había apuñalado y se inclinó hacia adelante mordiéndole el cuello fácilmente. Sus colmillos se enterraron en la piel como cuchillos en mantequilla y finalmente el alivio de poder beber sangre después de tanto tiempo, le nubló la mente y le envió a un estado momentaneo de paz y éxtasis. El jefe batalló con todas sus fuerzas para liberarse del mordisco y luego de lo que pareció una eternidad, logró impulsarse hacía atrás usando todas sus fuerzas para alejarse del vampiro.

-¡MONSTRUO! - Gritó el hombre, su voz completamente diferente gracias al miedo, sus ojos miraban con terror a Soren mientras se llevaba una mano al cuello ensangrentado, probablemente la adrenalina del momento le dio energía extra para poder salir corriendo del callejón, sin notar, que había perdido casi un litro de sangre. Soren se quedó sentado en el suelo con una leve sonrisa, sangre manchando su mentón y boca, una visión ténebre que contrastaba con sus gafas y su apariencia de profesor indigente.

- Lamento que hayas tenido que ver esto – Logró decir al fin - ¿Estás bien? -


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue Oct 15, 2020 11:53 am

A Bree le faltó poco para bufar exasperada. Pues no, no había surtido efecto, y pocas cosas más se le ocurrían para hacerle bajar la guardia, ninguna más de hecho. Si no podía jugar la carta de la sorpresa, poco podía hacer en un cuerpo a cuerpo contra ese hombre, pero rendirse sin más no era propio de ella. Si le iban a partir todos los huesos, por lo menos se encargaría de apuñalar tantas veces como le permitiera los minutos que le quedaban... ¿Segundos tal vez? La mirada de ese hombre no auguraba un futuro prometedor.

La joven sacó su cuchillo del cinto en cuanto le vio hacerlo al matón, hasta su arma era patética contra la de él, pero con los cuchillos había aprendido que valía más saber donde clavarlo que lanzar tajos a diestro y siniestro, y con uno de aquel tamaño... era más difícil deslizarlo entre las costillas. Claro que tampoco quería saber cómo era que le enterraran su filo en la carne cuando lo manejaba alguien con esa fuerza. Estaba dispuesta a apurar el tiempo y escurrirse a un lado para apuñalarle los riñones como una maldita poseída, pero antes de poder pensarlo incluso, Soren se interpuso entre ambos y recibió todo el daño. ¿Cómo... podía un ser humano moverse a esa velocidad, o estaba ella demasiado lenta?

Bree se quedó clavada en el sitio temblando como un flan, en shock y sin saber qué hacer, hasta que el hombre salió corriendo. ¿Le había mordido? Otra sorpresa más del joven sueco. No le iba a juzgar, ella también había usado los dientes, las uñas... todo lo que estuviera a su alcance a la hora de pelear, pero nunca había conseguido hacer tanto daño. Sus palabras la devolvieron a la realidad y se arrodilló enfrente de él, tirando el cuchillo a un lado. La sangre en su boca era una imagen un tanto perturbadora, pero le preocupaba más la herida de su estómago. A esas alturas empezaba a dudar que sobreviviera a la noche.
- No... No te preocupes por mi, eres tú el que se desangra como un cerdo.- Dijo presionando la herida, totalmente ajena al hecho de que era un vampiro, algo que su cerebro no estaba dispuesto a aceptar tan fácilmente. Encontraría un millón de explicaciones plausibles antes que eso. -No te muevas... Ese bruto te ha ensartado pero bien.- Miró por encima del hombro del muchacho, la calle parecía en calma, luego miró a Soren preocupada.-No creo que puedas caminar así, ni que debas. Dime dónde está tu amigo y lo traeré, soy rápida... pero no te mueras.- Se quitó el chaleco rápidamente y lo presionó en su estómago.-No vamos a dejar que se salga con la suya ¿eh?- dijo para intentar animar. Cogió las manos de él y las puso sobre el paño improvisado, mientras las propias seguían temblando. Estaba acostumbrada a la sangre y a la muerte, y por eso mismo... dudaba que aguantara por mucho que corriera, pero tenía que intentarlo.-Aprieta fuerte y no te duermas.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Vie Oct 16, 2020 3:37 am

Se quedó mirándolo embelesado, escuchándolo hablar de manera preocupada, sonrió con ternura ante las atenciones que recibía de ese chico, que poco antes de unas horas había sido un extraño. Había valido la pena salvarle, recibir una cuchillada en la barriga, a cambio de sentir esa atención ¿Cuánto tiempo llevaba sin interactuar con otro ser? La calidez de sus gestos, era algo que raramente se experimentaba en París.

El chico le presionaba la herida, diciéndole que podía ir en busca de su amigo, que en realidad no se trataba de un amigo cualquiera, era su mentor, el hombre que le había convertido en Vampiro centurias atrás y que resultaba que era doctor. La sangre que había ingerido del maleante, estaba haciendo efecto rápidamente y en cuestión de minutos, las heridas en su estómago y en el hombro dejaron de sangrar. Se limpió la boca con el borde del saco, quitando la mayor parte de la sangre que había quedado ahí, suprimiendo el deseo de relamerse como un animal salvaje.

Se encontró entonces entre una encrucijada, ¿Debía ser honesto en ese momento y revelar su naturaleza a ese muchacho o debía pretender que no podía caminar y mandar al chico en busca del susodicho amigo, para luego desaparecer en las sombras?

La opción más sensata, era por supuesto mantener la mascarada, evitar que se enterara de su naturaleza y no volver a cruzar camino con él, pero se encontró deseando continuar esa interacción ¿Tan solo se sentía? ¿Tanto añoraba ese tipo de contacto?, Si el Soren del pasado le hubiese visto en esa posición habría pensado que era patético.

- Ya no es necesario – Dijo al fin y con parsimonia se levantó el suéter y la camisa blanca manchada de sangre, para revelar su estómago, bajo la luz de los candelabros, se podía ver como la hemorragia había parado y se podía apreciar como la herida se cerraba lentamente. Se mordió el labio suavemente antes de decir las palabras que cambiaran por completo el curso de la noche – No…no soy un humano como tú -


Última edición por Soren Kaarkarogf el Dom Oct 18, 2020 12:15 am, editado 1 vez


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie el Sáb Oct 17, 2020 12:00 pm

No entendía como estaba tan tranquilo, a lo mejor es que estaba mareado o... a saber, a lo mejor era demasiado tarde y se le moría entre las manos. Si fuera ella posiblemente sería un manojo de nervios intentando aferrarse a la vida como pudiese. Quería alguna respuesta de su parte, cualquier estímulo le valía, pero las palabras que recibió la descolocaron profundamente. ¿Cómo que no era necesario, ya está se rendía? Entendía con esas palabras que aceptaba su trágico destino, así le miró sin comprender cuando empezó a descubrir su torso.

Su primera reacción fue desviar la mirada, pero sus ojos volvieron al punto de interés, comprobando estupefactos que la herida no borboteaba sangre espesa y oscura como era de esperar. Parpadeó un par de veces intentando buscar una explicación y se fijó en que... ¿Se cerraba? No podía ser... La gente no se cura sola porque sí. Le miró como si le estuviera contando el peor chiste de la historia. -¿Pero cómo no...? quiero decir, eso es...- negó con la cabeza y volvió la mirada a su vientre, ya no quedaba rastro de la herida. Tocó la zona, como si fuera cosa de la sangre comenzando a secarse que no se viera nada debajo, pero no, no había corte alguno.- No... puede ser, es imposible- Le miró sin comprender ¿Cómo narices no iba a ser humano? Miró el improvisado vendaje que le había hecho antes en el hombro y dejando muy atrás cualquier norma de cortesía, acortó distancias con él y se apresuró en desatar el nudo y liberarle del pañuelo todo lo rápido que le permitieron sus dedos. Revisó el hombro apartando con cuidado y manos temblorosas la tela, pero lo que encontró fue un hombro sano, no la desgracia que había hecho el disparo.

Bree se quedó helada en el sitio y apartó las manos como si quemara. Notó todo el cuerpo en tensión y cómo su corazón empezaba a latir alocado y su respiración a agitarse.- Qué... qué eres tú...- se atrevió a preguntar en un susurro quebradizo, sin poder alzar la mirada a sus ojos.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Dom Oct 18, 2020 1:01 am

La herida en el estómago se había cerrado en cuestión de minutos, la maldición de la sangre de Caín que corría por sus venas, hacía efecto de manera inconsciente, sangre fresca humana era lo único que necesitaba para que su cuerpo comenzara una curación acelerada y automática, la piel renacía, los músculos se reconstruían, inclusive huesos partidos se soldaban rápidamente. El chico había mirado con sorpresa e incredulidad la herida en su estómago, balbuceaba, no daba crédito a lo que veía.

Lo comprendía, él mismo recordaba el shock que había sentido cuando su mentor había revelado su naturaleza por primera vez cientos de años atrás.

Ahora le checaba el hombro, por supuesto se había curado a la misma velocidad, inclusive esquirlas de la bala que horas atrás había quedado incrustados entre su carne, habían sido expulsadas de la piel. A Soren le habían disparado muchas veces en el pasado y por desgracia, cuando la bala quedaba atrapada dentro del músculo o el hueso, había necesidad de sacarla antes de que la curación acelerada cerrara la herida, de lo contrario las cosas se complicaban más de lo necesario. Esa noche había tenido suerte y el proyectil le había atravesado el hombro y había salido por el otro lado.

- Antes que nada… que quede claro que… no voy a hacerte daño – Dijo al fin, el chico parecía estar a punto de tener un ataque de pánico y comenzaba a arrepentirse de haberle revelado su condición sobrenatural – Es cierto… no soy una persona común y corriente… no puedo morir – Continuó y luego meneó la cabeza – Bueno… si puedo morir, pero no por una herida de bala o una puñalada… quiero decir – Se puso de pie finalmente, acomodándose el suéter arrugado y manchado de sangre – Soy… soy un Vampiro –

Finalmente lo había dicho, las palabras se habían sentido secas en su boca, de repente sintió mucha ansiedad por la reacción del Brian.


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Bree Mackenzie Ayer a las 10:57 am

La cabeza de Bree iba a mil por hora, todo lo que creía se contradecía con lo que acababa de ver y tocar. Su vista no le engañaba, no era la sangre seca que ocultaba la herida, había pasado los dedos por su piel y no encontró ninguna lesión, ninguna marca siquiera. Siempre había recelado de la magia, no porque le asusta en sí, si no porque no creía que tuviera sentido. ¿No sería el mundo diferente si existiera? Y sin embargo ahí estaba, clavada en el sitio, con el corazón en la garganta, las manos temblando... Y un hombre que se regeneraba solo de dos heridas mortales que habrían acabado con cualquier otro en la mitad de tiempo.

No sabía si sus palabras la calmaban o no. Si tenía que asegurar que no le haría nada... Era porque lo que tenía que decir asustaba, eso como poco. Si no, no habría que aclarar nada. Bree trago con dificultad y asintió sin ser capaz de decir palabra.

Qué clase de persona no moriría de algo así. Empezaba a dolerle la cabeza. Cuando se levantó, la muchacha dio un pequeño respingo alterado y acabó con el trasero en el suelo. No sentía las rodillas estables como para ponerse en pié, mucho menos cuando escuchó la palabra "vampiro". ¿Cómo iba a existir un maldito demonio chupasangres? ¿No eran solo cuentos para molestar a los niños?.

Su mano tanteó los fríos y húmedos adoquines hasta que dio con el mango del cuchillo que había soltado minutos atrás. Sus dedos se aferraron a él como si le fuera la vida en ello y miró al hasta entonces inofensivo muchacho, con ojos aterrados y el rostro pálido.

Esperó unos segundos y... Seguía viva. No se atrevía a desviar la mirada y bajar la guardia pero al ver que no le hacía nada, respiró hondo e intentó calmarse antes de ponerse en pié. El suelo no le ofrecía ninguna ventana si tenía que huir de repente. Se ayudó de la pared y apretó el cuchillo mientras se decía una y otra vez que si quisiera haberle hecho algo, habría tenido un millar de oportunidades antes. No habría salido viva del callejón del cabaret. -Supongo que... No sólo le has mordio- consiguió decir al final, asustada solo con la idea. Le miró a los ojos, no le parecían malvados ni siniestros. -Espero que... No te hayas quedado con hambre- intentó bromear pero la tensión en su voz hizo que se le quebrase al final. Con el pulso aún disparado, guardó el cuchillo en son de paz, sinceramente... Tampoco le valdría de mucho si quería abrirle la garganta. Como si un conejo se empeñase en morder a un lobo. Se sintió un poco incómoda ante aquella situación tan absolutamente inesperada, y se abrazó a si misma frotándose los brazos y desviando la mirada. - Ya no tenemos que buscar a tu amigo ¿No?- ¿Qué seria? ¿Un hada, un gnomo, un basilisco, una gárgola, un perro de tres cabezas? Ya se esperaba lo que fuera, y no le apetecían más sorpresas. Desvío la vista a los pies pensativa hasta que una duda se abrió paso por sus labios. -Podías... Haberte curado hace un buen rato, tenías la oportunidad, por qué... ¿Por qué no...?- no sentía fuerzas para acabar la frase sin vomitar ahí mismo, pero se podía comprender perfectamente. A su entender un vampiro era una especie de demonio fantasioso sin conciencia, maligno y terrorífico, aunque a la vista quedaba... Que entender, entendía poco.


Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Manos rápidas - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Manos rápidas - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Soren Kaarkarogf Hoy a las 2:55 am

Nunca se sabía como iba a reaccionar un humano frente a tal revelación, Soren recordaba el shock y la inmediata incredulidad que sintió cuando años atrás, su mentor le había revelado lo mismo. Él también lo había puesto en duda, a pesar de tener la evidencia en frente a sus ojos, el cerebro no había asimilado lo que veía como algo cierto. Podía notar en la expresión de Brian, en sus ojos asustados (y en la adrenalina que surgía a borbotones de su cuerpo) que estaba asustado, como era de esperarse sus palabras no le habían calmado.

- Prometo no hacerte daño – Repitió alzando las palmas de las manos en signo de rendición, lo cual, teniendo en cuenta la situación, no significaba nada, no necesitaba un arma de fuego o un cuchillo para matar, sus colmillos y su fuerza eran sus verdaderas armas.

Ante el comentario de si había quedado con hambre, se tuvo que morder la lengua para evitar decir que si, que aún tenía hambre. Ser tan honesto y transparente siempre le traía problemas, confiar demasiado en las personas también le había puesto en cientos de situaciones incómodas y peligrosas.

- No, ya no es necesario -
Meneó la cabeza lentamente. Le observó sostener el cuchillo, aferrarse a él como si su vida dependiera de eso (y si era un chico astuto su instinto de conservación probablemente le gritaba que así era), podía saborear la adrenalina que emanaba de él, el irresistible olor del miedo se filtraba en su nariz, cada centímetro de su cuerpo urgiéndole saltar sobre él y morder su delicado cuello.

Cerró los ojos mordiéndose la lengua por segunda vez, tenía que alejar esos pensamientos de su cabeza, ese chico no merecía morir (además sería estúpido atacarle luego de haber pasado por todo el problema de salvarle la vida).


- Por qué antes no podía – Le respondió a la última pregunta, el Vampiro seguía sentado en el suelo, no se atrevía a levantarse, temía que cualquier movimiento brusco hiciera salir corriendo al chico – Tenía que… alimentarme primero – Murmuró con voz casi tímida – Llevaba un par de semanas  sin beber… así que mi cuerpo no estaba en el mejor estado – Le explicó, esta vez desvió la mirada al suelo – Por eso estaba en el Cabaret… los borrachos no notan si les falta un litro de sangre al día siguiente…-


Manos rápidas - Página 2 XGyeFUk
Manos rápidas - Página 2 Q0m34uy
Spoiler:

Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250Manos rápidas - Página 2 Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Manos rápidas - Página 2 Empty Re: Manos rápidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.