Victorian Vampires
El cáliz de sangre... ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




El cáliz de sangre...

Ir abajo

El cáliz de sangre... Empty El cáliz de sangre...

Mensaje por The Phantom el Lun Sep 14, 2020 2:03 am

PRÓLOGO


A lo largo de la historia de la humanidad muchos han sido los que han intentado preservar cada vestigio que da cuenta de los avances de la civilización, sin embargo, algunos seres de la noche también han decidido cargar con esta tarea, ellos se hacen llamar: Los guardianes del Conocimiento, un grupo que nació en el corazón mismo de la Antigua biblioteca de Alejandría, cuando algunos de estos seres, viendo los conflictos bélicos por territorios e imposición de ideologías, decidió  proteger el conocimiento que empezaba a ser destruido o restringido para la mayoría de los hombres y las mujeres de aquellos tiempos.

A pesar del sigilo con el que los primeros miembros comenzaron a moverse, algunos seres mortales e inmortales supieron de su existencia de la que crearon mitos y leyendas debido al sincretismo de la hermandad, la más conocida es aquella donde se habla de un Cáliz que los guardianes tenían en su poder y era el centro de su unión. Los Guardianes no custodiaban otra casa más que El Cáliz de Sangre.

Se cuenta que el Cáliz de Sangre es uno de los corazones mismos de la existencia de los vampiros desde los primeros tiempos de las grandes Civilizaciones antiguas, la gran mayoría de los primeros vampiros de estos lugares han sido transformados por él, aunque nadie sabe a ciencia cierta que es, algunos dicen que se trata de una copa rebosante de liquido carmesí de los primeros seres de la noche, otros se aventuran a decir que es el Padre mismo de los eternos en Grecia, Roma y Egipto.

Muchas han sido las persecuciones que han sufrido los guardianes por su causa, pero la más feroz fue encabezada por un clérigo de la iglesia medieval Alexander Carevel, quien contrató los servicios de Mael, un vampiro sombrío y ambicioso  para su exterminio, obteniendo así el misterioso objeto o ser y todo el acervo intelectual que atentaba con las ideologías eclesiásticas de la época, fracasando estrepitosamente en el intento. Carevel paso temiendo por la existencia de los Guardianes, quienes abiertamente se pronunciaron a favor de divulgar todo cuanto tenían en sus manos en pos del avance y salida de los tiempos oscuros que acontecían en el medievo, cumpliendo una parte de su promesa en algunos feudos, abadías, monasterios y gente del pueblo. Finalmente el hombre falleció según los registros de la Iglesia unos años después del ataque a los Guardianes, aunque nunca se vieron los restos ni un funeral digno de un líder en potencia, tampoco se volvió a ver a Mael y sus aliados, tal parecía que la Tierra se había encargado finalmente de desaparecer a tan infernales criaturas.

Tras la muerte de su peor enemigo, los Guardianes del Conocimiento que durante la persecución perdieron a su líder de siglos, el protegido suyo, Cygnus Khione tomó la batuta llevándolos por distintos lugares conforme los descubrimientos fueron avanzando lentamente durante la edad oscura hasta el renacimiento, época en la que se instalaron un siglo entero en la cuna misma del movimiento: Florencia, allí aprendieron de grandes sabios, artistas, científicos y portentosos pensadores, a quienes impulsaron con bajo perfil como otras familias influyentes e importantes de aquel tiempo. En la nueva era del pensamiento y con una razón especifica, el grupo comenzó a crecer desmesuradamente, nadie puede decir a ciencia cierta si entre los nuevos elementos, algún intelectual o artista reconocido en el momento y posteriormente mencionado en los anales de la historia no se encontraban allí, se dice que de ser así y como es esperado, cambiaron sus nombres para poder avanzar por los siglos sin ser descubiertos.

La razón por la que el grupo continuaba expandiéndose era especifica: Cygnus y otros cuantos miembros del consejo al interior del círculo estaban de acuerdo en que a pesar de todo el avance en el conocimiento y el respaldo de algunas Monarquías y familias poderosas, en cualquier momento la oscuridad intentaría acaecer nuevamente en el mundo y entonces, debían volver a la ardua misión que hicieron en el Medievo, ellos estaban completamente convencidos que la inquisición retomaría fuerza de un momento a otro y sin previo aviso.


Sin saber que sus sospechas habían comenzado a hacerse realidad con el juicio y pena de muerte hacia el pensador Giordano Bruno en el año 1600, los Guardianes decidieron separarse, pero debemos aclarar, que se separaron más no renunciaron a la hermandad que habían forjado, por el contrario, decidieron marcharse para seguir recopilando tesoros intelectuales y saberes a pasos acelerados pues las obras de Bruno habían sido quemadas en la Plaza de San Pedro, así que todo cuanto caía en sus manos lo enviaban de inmediato a la cede de los Guardianes, en un lugar del que solamente ellos conocían. Ellos sentían que el tiempo apremiaba, presentimiento que se hizo más grande aún con el destierro de Galileo 33 años después del deceso de Giordano.

Casi todos vivieron en Londres y Francia, donde la ciencia empezó a dar pasos agigantados pese a la oposición y la mano férrea de la iglesia, de alguna forma varios guardianes lograron entrar en círculos y salones de debate en distintas corrientes y ramas, otros más decidieron viajar al viejo continente llamados por la curiosidad y la cultura nacida del choque entre dos civilizaciones.

Después de la muerte de Lavoisier y otros 31 intelectuales más bajo la guillotina ocurrida el 8 de mayo de 1794, una extraña fuerza empezó a congregar a todos los guardianes dispersos por el mundo en París, algunos de ellos habían conocido a tan ilustre personaje, quedándose allí para intentar continuar con su labor, otros más fueron llamados por la noticia que sacudió los círculos que frecuentaban, despertando en ellos el miedo de lo que ya habían visto antes: La oscuridad de los tiempos, significando  una nueva guerra entre los que pretendían callar el conocimiento y para ellos, empezar a divulgar todo lo almacenado.

En el anonimato, alguien había estado agitando mareas dentro del Clero en Roma, alguien con suficiente influencia para volver a incorporar de forma clandestina a un mercenario sediento de sangre y venganza que llevaba deseando siete siglos atrás, junto con aliados de la misma calaña. Con los tiempos que corrían esa persona sabía que los Guardianes del conocimiento emergerían de las sombras nuevamente para intentar llevar información a quienes se pretendían silenciar por atentar contra los principios de la fe, claro está, el objetivo que ambos enemigos tienen es arrebatar todas las riquezas que posee el antiguo grupo de eternos y adueñarse de El Cáliz de Sangre y así develar el misterio y el mito que cae sobre el nombre.

Mael quien cree estar en el anonimato siguiendo la pista de su enemigo, ha llamado la atención del líder del circulo de protectores y poetas, decidiendo ir tras su rastro y descubrir que tan involucrado está en la desaparición de varios cambiantes y hechiceros, aliándose con un cazador interesado en el mismo caso, este guardián ha llegado a Paris con el objetivo también de avisar a Khione que Mael les busca reuniendo a todos para lo que podría ser el encuentro final…




El cáliz de sangre... IKGUftN
La noche siempre triunfa:
El cáliz de sangre... 2m64j8pEl cáliz de sangre... 244wier

Recuerdos de las guerras pasadas:
El cáliz de sangre... 66wzcw

Think of me.. my angel :
El cáliz de sangre... 2v0bqsy

The Phantom
The Phantom
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 310
Puntos : 373
Reputación : 161
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.