Victorian Vampires
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Antiguos conocidos [Robert McLean]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue Sep 24, 2020 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día no había sido gran cosa, meter la mano en bolsillo ajeno le había valido apenas para un poco de pan y queso, parecía que la gente se estaba volviendo más cuidadosa con sus monedas... Pero bueno, al menos había calmado su estómago de momento. Ante la previsión de no mucho más que llevarse a la boca, decidió volver a "casa" y descansar, debía reservar energías y esperar que el mañana fuera mejor que el ahora. A lo mejor encontraba una rata gorda o un gato de camino y se daba un festín.

Bree caminaba con pasos ligeros, conocía demasiado bien aquel barrio y nadie estaba a salvo de un pequeño accidente, no sería la primera vez que terminaba en una pelea, atracada o robando a otro pobre diablo. Como decían... No hay honra entre los ladrones.
Estaba a penas a cinco minutos de casa, sin la rata desafortunadamente, cuando la paró un borracho buscando algunas monedas. En cuanto se negó el tono subió hasta que los puños volaron. Lo malo de ir como un muchacho era que nadie se lo planteaba dos veces antes de arrearle un derechazo. Bree se defendió, lo que le faltaba de fuerza lo ponía de mala leche, por suerte aún tenía todos los dientes y podía morder como un demonio. Varios pataleos, quejas, gritos e insultos después, le arreó con su propia botella en la cabeza al hombre y este se desplomó inconsciente. -La próxima vez le robas a tu puta madre- escupió en gaélico antes de llevarse las manos a la nariz y parpadear par aguantar un par de lágrimas traidoras. Cómo dolía.

Se la tocó tanteando su suerte y se limpió la sangre con la manga, no estaba rota, pero... Auch. Si su padre la viera así se caería de nuevo a la tumba, aquello estaba muy lejos de ser apropiado en una señorita. Se apoyó en la pared mirando al borracho que ahora roncaba. -Genial...- desató el pañuelo de su cuello y lo usó para cortar las últimas gotas que le caían por la nariz mientras pensaba qué tan mal estaría ver qué llevaba en la cartera el pobre idiota. Pse... No TAN mal. Se agachó y rebuscó en su chaleco hasta dar con un par de monedas. Bueno, mejor que nada. Al alzar la vista vio a un par de mujeres que la juzgaban y las mandó a paseo con muy malas formas.

Menudo día de mierda.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue Oct 01, 2020 1:05 pm

Saboreó aquella victoria con una altivez de lo más orgullosa, mayormente en broma, y le sonrió ampliamente cuando le reconoció la jugada. Estaba centrada en quitarse la ropa, así que bajó la guardia y no le vió venir, por lo que terminó igual de empapada que el pelirrojo. En vez de enfadarse se echó a reír. - Así que tienes tu punto vengativo ¿Eh?- le salpicó siguiendo con la juguesca y ya que estaba metió la cabeza en el agua. Si salía medio limpia de allí ya sería un buen día. Sólo echaba de menos una pastilla de jabón para que su piel quedara limpia de verdad... Tal vez debía robar una la próxima vez.

-Eso parece... Creo que se me han mojado hasta las ideas- le aseguró sonriente, lavándose bien la cara sin frotar demasiado fuerte las heridas de la noche anterior. Según palpaba... El labio ya no estabas hinchado y la nariz parecia mucho mejor. Se pasó una mano por el pelo apartándoselo de la cara. No era tan increíble como sus rizos, ella parecía más un perrito mojado.
- Cómo olvidarlo. Lo pasaba bien cuando estábamos una temporada por ahí. Si hubiera dependiendo de mi, nos habríamos mudado indefinidamente- confesó mientras jugaba con una piedrecita redonda entre los dedos y le veía flotar.

Rió suavemente con la disculpa y le lanzó la piedrecita a la barriga.-Y yo siento haber escupido en tu sopa- canturreó con el tono angelical que solo un diablillo podría usar. -Las chicas podemos ser muy vengativas con los chicos- le devolvió sus palabras. Cerró los ojos disfrutando del sol que se esforzaba por calentar un poquito en lo alto. Casi se sentía culpable por estar tan relajada.

Las palabras del muchacho hicieron que le mirara con gravedad. Le entendía, claro que lo hacía, y ojalá hubiera algo que pudiera hacer por aliviar su dolor. -¿Has pensado alguna vez en... Volver? ¿Alzarlo de nuevo? Son tus tierras, tu historia, era tu gente... Aunque lo borrasen aún eres joven, podrías levantar de nuevo Dunnottar con la ayuda adecuada...- Bree no era de rendirse, si caía al suelo se levantaba, si le golpeaban, ella golpeaba dos veces. Una ciudad podía ser igual. O tal vez no, qué iba ella a saber de política.

Apoyó su mano sobre la de Robert, devolviéndole el gesto y salió también del arroyo. Por mucho que se escurriera la ropa, siempre salía más agua. Por un momento lamentó no ser un muchacho y poder quedarse alegremente en ropa interior mientras se secaba todo lo demás... Pero cómo no lo era, se excusó unos minutos detrás de un árbol y lo más rápido que pudo se sacó una prenda y luego otra, y las escurrió hasta que solo estuvieron húmedas. Se había ahorrado horas de tiritones. Volvió con la ropa pegada al cuerpo, pero ya no goteaba. Le ayudó a montar la hoguera y suspiró encantada con el calorcito. -Vale, segunda lección del día. ¿Cómo despellejas tu a los conejos? Mi técnica con las ratas es fatal, así que tiene que haber mejor forma de hacerlo seguro. -dijo mirando la caza. Por suerte no era una señoritinga escrupulosa. -Entiendo que con las aves primero se despluma y luego se limpian ¿no?- cuando le faltaba conocimiento, solía confiar en la lógica.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Jue Oct 01, 2020 5:13 pm

No se había desnudado, con la ropa pegada había escurrido el agua como había podido, sabía que en cuestión de una hora el sol volvería a brillar con fuerza y aceleraría el proceso de secado de sus prendas. Preparó con unas ramas un par de apoyos para que la carne no se apoyara directamente sobre las brasas, esperarían a que la hoguera se consumiera y entonces cocinarían la carne.

Robert sacó uno de sus cuchillos y señaló a la daga de Bree que le había obsequiado el día anterior- es un poco grande, pero te servirá- dijo mostrándole como retirar la piel de manera satisfactoria. Trataba la presa con el mayor de los cuidados, si había muerto para alimentarlos, no iba a permitir que se desperdiciara comida. Le indicó que guardara la piel para venderla y le enseñó a vaciar las entrañas y dejarlas en el bosque para que alimentaran a otros animales.

Sacó una cajita de su morral y unas hojas, dejando que oliera las hojas- son Laurel, si buscas hay mucho tomillo y romero por aquí, pero esto es un tesoro- dijo tocando la cajita. Era de latón y al abrirla le mostró que estaba llena hasta arriba de sal. Le enseñó a untar aquellas especias por las presas, metiendo las hojas en las cavidades de los cuerpos y pasando la sal sobre la piel.

Se sentó tranquilamente y observó como la comida se hacía, cuando las ramas amenazaban con quemarse, Robert las movía para que la carne no se manchara de hollín. Miró a Bree durante unos largos segundos y después bajó la mirada, sentía una poderosa vergüenza que no sabía si ella llegaría a comprender por lo que pasó con su familia. Esa vergüenza era lo que le impedía regresar, tratar de sanar los campos y volver a levantar los muros del castillo.

- Mi padre…- comenzó a hablar. Le costaba, nunca había verbalizado lo que iba a decir y esperaba que ella no fuera dura con él. – Mi familia… protegía las Highlands de cosas que no puedes ni imaginar. Eso nos ganó el apodo de brujos, druidas, gente que no era cristiana y por tanto, eran demonios.- frotó sus manos lentamente y cambió una carne para que se hiciera por el otro lado.- Mi padre me entrenó duramente para que pudiera ser el escudo que defendiera a la gente común de las amenazas que solo podían imaginar en sus pesadillas. Mis errores condujeron a la muerte al mejor amigo de mi padre. Me hizo recordar aquella derrota para que nunca volviera a fallar a mi gente. Y les fallé, Bree…- susurró con voz ronca.- Estaba fuera, patrullando los límites de nuestras tierras cuando un par de clanes, convencidos de que eramos brujos y adorábamos a satán… Asolaron el pueblo y el castillo de Dunnottar…- Robert hundió la cabeza entre sus piernas tras abrazarse las rodillas, incapaz de seguir hablando. No quería llorar delante de ella. Debía acabar, debía sacarlo todo- yo sobreviví… porque no estuve allí cuando atacaron a mi gente y a mi familia… y solo pude… regresar para enterrarlos.-

Verbalizar aquello, decir a alguien la historia completa hizo que la culpa de haber sobrevivido, fuera un poco más leve. No había permitido que aquella herida sanara en casi cuatro años. No sabía si haber estado allí habría cambiado algo ¿habría muerto también o habría salvado a alguien? Quizá habría marcado la diferencia… quizá….

Y aquello le reconcomía por dentro.

Un poco más calmado alzó la mirada con los ojos enrojecidos y evitó mirarle a los ojos-no se de que me estoy quejando, tu lo has pasado peor que yo- susurró avergonzado.- perdóname, Bree- susurró roncamente y miró la carne.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Vie Oct 02, 2020 1:19 pm

Se planteó durante unos segundos si no era mejor usar su cuchillo que la daga. Era más corto y posiblemente más apropiado para la tarea, pero luego pensó que estaba algo mellado y que necesitaba un afilado con urgencia... así que prefirió no arriesgarse a hacer un destrozo y desenfundó la daga. Prestó especial atención en cómo separar la piel si dañar la carne y le pidió probar, con toda la delicadeza de la que era capaz. Lo hizo hasta que estuvo segura y se lo pasó de nuevo para que él acabara la parte más difícil. Prefería ir poco a poco y bien, a rápido y mal. Guardó con cuidado la piel que le entregaba, en parte por respeto al animal, en parte porque cuanto mejor estuviera, mayor sería el precio. Mientras la doblaba se imaginó a una señoritinga con sus suaves guantes nuevos y le dio un poco de rabia, pero una vez estuviera en el mercado, poco le importaba al final lo que pasara con la pieza. Lo de las entrañas le pareció una idea inteligente, una buena manera de mantener equilibrado el ecosistema y no ser un maldito parásito derrochador. Robert era noble hasta con la más pequeña criatura. Pocos hombres debían quedar así.

Cuando le mostró la cajita la miró con curiosidad y aunque olfateó las hojas con interés, sus ojos no se despegaron de ella. Algo cerrado siempre ocultaba un misterio, y ella no se podía resistir a esos pequeños enigmas. Siempre había sido excepcionalmente curiosa con todo... para bien o para mal. Hmmmmnn  huele bien. ¿Qué hay dentro?- Dijo señalando con la barbilla el pequeño objeto. Al ver la sal abrió bastante los ojos.-¡Huh! Es una pequeña fortuna eso que tiene ahí, señorito.- Exclamó con las cejas alzadas. La sal, el azúcar, cacao, café, y demás productos similares, era algo que no se podía permitir... ni ella ni ninguno de los que vivían a su alrededor. Tal vez en algún momento puntual, pero no era lo normal. Le ayudó a embadurnar a las presas y se quedó con el truco de meter dentro el laurel, chico listo, así tendría el sabor muy presente, nunca se le habría ocurrido. Le gustaba la cantidad de cosas que podía aprender a su lado.
Bree miró la carne y cuando le llegó el primer olor en cuanto empezó a tostarse, supo que la espera iba a ser una agonía. Sin embargo las palabras del muchacho migraron a un tema tan duro y amargo que cualquier ansia por hincarle el diente se esfumó en pos de escucharle.

Se sentó a su lado, aquello era un asunto delicado y quería que se sintiera lo más... arropado posible si iba a desahogarse. Ella lo necesitaría. Eso... o una botella de ron hasta arriba y un pañuelo. Si lo pensaba, jamás había hablado del tema con nadie. Según avanzaba el relato, la historia se volvía más cruda y casi sin darse cuenta, acabó acariciando su espalda en algún intento de reconfortarle. Si realmente se dedicaban a mantener a raya a esas criaturas de pesadilla... ¿No eran acaso buenos cristianos? Nunca entendería las acusaciones y las barbaridades que se hacían en nombre de dios y de la iglesia. Estaba cansada de aquella absurda caza de brujas que solo desembocaba en desgracias y tragedias. No había forma de que creyera en un dios que permitía algo así bajo su nombre, y por lo tanto no podía respetar a quien justificaba esa violencia bajo la ceguera de un fanatismo atroz. Cuando acabó el relato sintió un nudo en el estómago, nadie debería pasar por ese tipo de cosas. Negó con la cabeza y apretó los labios al pedirle perdón, niño tonto... no había por qué disculparse.

Bree le abrazó con calidez, no podía cambiar el pasado, pero si podía mostrarle su apoyo, cariño y empatía. Si la quería, tendría en ella una amiga para abrazarle y con la que hablar siempre que la necesitara. Se la había ganado más que de sobra desde la noche anterior, y a ella no se le ocurría nadie mejor a quién regalarle su afecto. Pasó los dedos por su pelo mientras dejaba que se calmara poco a poco. Aquellas eran demasiadas emociones que gestionar.-No tienes la culpa de nada Robert- Le susurró dulcemente. Le achuchó un poco más y cuando se separó no quitó las manos de sus hombros, como si así pudiera tenerle de una pieza.-Sabes... Lo más difícil cuando nos quitan lo que más queremos, es aprender a no culparnos a nosotros mismos.- Le aseguró con dulzura. A ella le había llevado años aprender aquella lección, tuvo que ahogarse infinitas noches en absurdos "¿Y si...?" que no iban a ninguna parte para comprenderlo. Ella no mató a su madre, no ahorcó a su padre, fueron las acciones de otros, y la culpa residía solo en ellos. Rober no quemó sus tierras, no masacró a su pueblo ni mató a sus padres. No debía cargar con la culpa de algo tan horrible. No alguien tan bueno.

Tomó su cara con las manos delicadamente, evitando que siguiera huyendo de su mirada.-Mírame - Le pidió con la misma suavidad.-No les has fallado, a ninguno. Estabas cumpliendo con tu deber, estabas protegiéndoles... no podías saber lo que iba pasar. Y si hubieras llegado antes, posiblemente todo habría acabado igual- si hombres más curtidos en batallas no habían podido, ¿Qué iba a lograr un muchacho? Era injusto siquiera pensarlo.-Lo que pasó fue horrible, y son los culpables los que deberían revolverse por las noches atormentados por la culpa, No tu.- Le aseguró. Pasó un pulgar por su mejilla en una caricia fugaz y le sonrió un poco.-Sigues vivo por alguna razón, aprovéchalo, es lo que ellos habrían querido.. Le quitó un rizo de la frente con un dedo y le soltó al fin, esperando que sus palabras hubieran calado de alguna manera en él.- Y... no vuelvas a disculparte, no es una competición de miserias. A cada uno le duele su pasado, pero eso no lo hace mejor, peor o más importante.- le aseguró. Suspiró y apoyó los codos en las rodillas pensativa.-Además... ¿Cómo que me fue peor? Yo creo que me va bastante bien para como salió todo, mira, tengo todos los dientes, ¡a ver cuantos conoces que puedan decir eso!.- Bromeó con una bonita sonrisa y golpeó su hombro con el propio en un empujoncito amistoso. Quería levantarle un poco el ánimo.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Sáb Oct 03, 2020 4:51 am

No se vía capaz de verbalizar ni una sola palabra más. Nunca había contado a nadie, salvo a la la vampiresa que le acogió en Londres lo que había pasado. Pero Bree era escocesa, había vivido entre las paredes de Dunnottar, había brincado por sus prados, se merecía la verdad.

Sintió los brazos de ella rodear su cuerpo y negó, no se sentía digno de aquella comprensión, pero una parte de él, poco acostumbrada a eso se entregó por entero al abrazo. Hundió su rostro en el hombro de Bree. Podía sentir el pulso de ella, le atronaba en los oídos y se centró en aquel ritmo ajeno para hallar la paz. Había añorado un abrazo como ese durante muchas noches solitarias en Paris.

Sentía sus dedos deslizarse por sus rizos y cerró los ojos. Solo su madre había jugado con sus rizos de esa manera y hacía muchos años, incluso antes de la tragedia que había dejado de hacerlo conforme Robert crecía. Naturalmente no se propasó con ella, Bree solo era una amiga, mantuvo sus manos acariciando su espalda, tratando de transmitirle consuelo a ella. Eran dos tontos, solos en el mundo, y ahora solo se tenían el uno al otro.- Ojalá fuera tan sabio como tu- susurró sobre su hombro con voz ronca- Te debía la verdad, nadie más sabe lo que sucedió- .

Tras separarse de aquel abrazo que curó varias cicatrices en su alma, Robert seguía rehuyéndole la mirada entre tímido y avergonzado, no se le daban bien las relaciones entre personas y siempre se sentía débil e indigno. Otros eran capaces de llevar aquellas situaciones con mucha más entereza, Robert siempre tenía en mente que no era tan fuerte como sus predecesores. - nunca me atreví a regresar porque no me sentía digno del legado de mis ancestros... a día de hoy aúnsigo sin sentirlo... quizá... deba estar aquí, en Paris, por un motivo-.

“No les has fallado, a ninguno. Estabas cumpliendo con tu deber, estabas protegiéndoles... no podías saber lo que iba pasar. Y si hubieras llegado antes, posiblemente todo habría acabado igual-“

Escuchar eso hizo que Robert hiciera una mueca al borde del llanto. Lo sabía, una parte de él siempre lo había sabido. Había fantaseado mil veces sobre aquella noche, como habría desobedecido la orden de su padre para salir a patrullar. Se había imaginado las conversaciones que habría tenido con él de haberle desobedecido. Su mente había imaginado el momento del ataque y como él junto con sus hombres defendían el castillo de los atacantes, como salvaban a los campesinos refugiandolos dentro de los muros de la fortaleza. Nadie moría en su fantasía. Siempre se había preguntado si quizá su padre sabía del inminente ataque y por eso le mandó a patrullar o todo había sido algo fortuito. Todos los hombres de su padre no pudieron proteger Dunnottar, él no habría marcado la diferencia. La verdad de aquello caló hondo en su alma, dándose cuenta de que nada habría podido cambiar el curso de los eventos. Solo le quedaba entender porqué seguía vivo.

Se sintió avergonzado por aquel espectáculo, los hombres no debían comportarse así delante de una dama. Aunque Bree dijera que no, Robert se sentía responsable de ella y no iba a rehuir aquella responsabilidad. Quizá en Mabón podría preguntar a los Dioses, si es que ellos querían responderle, qué destino le tenían reservado para separarle de su familia. ¿Por qué seguía vivo? ¿Cúal era su cometido?

Sonrió a Bree finalmente y la abrazó de nuevo, esta vez haciendo que se apoyara sobre su pecho- eres mucho más sabia que yo, siempre capaz de ver el lado bueno de las cosas, tu serías mucho mejor Laird que yo- dijo acariciando su cabello lentamente y besó su frente- ¿Desayunamos? Tenemos mucho que practicar hoy- dijo señalando su daga.

Se separó de ella y le acercó unas piezas de conejo tras cortarlas con su daga, olían de manera increíble y estaban crujientes. Robert comenzó a comer con las manos mientras su ánimo poco a poco se levantaba. Por primera vez en años la insidiosa voz que le recordaba su fracaso se había ido y solo escuchaba… a si mismo, por primera vez.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Lun Oct 05, 2020 1:40 pm

El alivio que sintió al notar como cedía al abrazo y se soltaba poco a poco, era sincero y genuino, y en cierta manera también resultó sanador. No es que hubieran sido mejores amigos de la infancia, o que les hubiera unido un vínculo inquebrantable años atrás, pero en aquel momento, y tras el terrible trascurso de sus historias, aquel abrazo se sintió tan cálido, y reconfortante como el de un familiar cercano. Dudaba que hubiera otra persona a la que le hubiera permitido acercarse tanto, con la que hubiera bajado la guardia tan fácilmente.
Bree sonrió cuando le llamó sabia, dudaba que lo fuera, como mucho... se consideraba sensata. -Entonces serías un zoquete- bromeó para quitarle un poco de densidad al asunto. Saberse la única con aquella información, le tocó de una manera especial.-Gracias Robert.- Protegería aquella historia con la confidencia y cuidado que él mismo la había tratado. No era nada fácil compartir las miserias de uno.

-Pues... a mi no se me ocurre nadie más digno de que tú para hacerlo. Sea donde sea que te lleven tus pasos en la vida, erijas de nuevo o no Dunnottar, eres completamente digno de su legado.- Lo creía realmente, lo que había visto de él le valía y le sobraba para poder confirmarlo, de normal solo necesitaba un par de vistazos para hacerse una idea muy bien aproximada de alguien, y con él... cada nuevo vistazo solo corroboraba una impresión sólida y definitiva. Era un buen hombre, uno excelente.

Sonrió cuando la abrazó él y se acomodó contra su pecho, era cálido y agradable, y curaba a su manera la ansiedad que le daba desde hacía cuatro años tocar a otro. -Creo que Laird es una responsabilidad que no me va, demasiados pecados a la espalda para alguien que tiene que cuidar de otros...- Dijo medio en broma medio en serio.-Pero si alguna vez decides retomar el liderazgo, me postulo como una fiel consejera con un sueldo nada desdeñable- Rio suavemente ante la ocurrencia. Dudaba que ningún hombre aceptara un Laird con una consejera como mano derecha, menos con su historial, pero la imagen se le antojaba divertida.

-Cierto... hay que tomar energías.- En cuanto mordió el conejo pensó que se moriría allí mismo del gusto.-Vale, es oficial, si me alimentas así, me mudo definitivamente al bosque contigo- Dijo cuando tragó, maravillada con el sabor de la carne. Volvió a mordisquear y le faltó poco para bailotear de la alegría. Se sentía casi como una marquesa por poder comer carne dos días seguidos, ni en sus mejores tiempos pasaba algo así.

Estaba royendo la pata del conejo, con la mirada clavada en el fuego cuando decidió hablar otra vez- Has... sido muy sincero conmigo, creo que te debo un poco de lo mismo. Si te preocupas porque esté bien, deberías saber a quien estás cuidando.- No se sentiría cómoda si le ocultaba los detalles escabrosos. Repeló la pata, se chupó los dedos, los limpió con un pañuelo y se rodeó las rodillas con los brazos, apoyando en ellas la barbilla. Ser una bola siempre ayudaba a sentirse menos frágil con el exterior. -Dejamos Escocia hará unos... nueve o diez años- ya casi no estaba segura, el tiempo se había vuelto un poco relativo.-Mi abuelo luchó en Culloden, así que mi padre siempre ha tenido a los dichosos ingleses en la nuca- Resumió con un gesto molesto de la mano. -Cuando la situación se volvió... "Complicada" Vinimos a Francia a pasar un tiempo con unos parientes, pero en cuanto las cosas se pusieron un poco difíciles nos echaron y nos buscamos la vida en
Paris. Gracias a mi madre encontramos trabajo como parte del servicio con una familia muy bien posicionada.
- Hizo una mueca.-Durante años nos iba... decente, no estábamos tan bien como en Escocia, pero no pasábamos hambre. El problema vino un día que...- Le dio un escalofrío terrible solo de recordarlo y apretó más las rodillas.-El señor de la casa tenía la fama de propasarse con el servicio, en un sentido muy... intimo y supongo que lo descubrí de mala manera.- Aun no podía llamarlo por su nombre, pero creyó ser bastante clara con sus palabras.-Mi madre me escuchó gritar y fue a defenderme, todo es muy caótico y confuso a partir de ahí, no estaba muy centrada la verdad. Solo se que hui y la próxima vez que la vi le habían abierto la cabeza con un atizador- Se mordió el labio un rato antes de seguir.-Mi padre quiso vengar todo aquello, intentó acabar con el señor, y eso... le valió la horca.- Soltó un largo suspiro, decirlo en voz alta era tremendamente liberador, pero no sonaba menos crudo que en su cabeza.-Después de aquello, no tenía ni familia, ni dinero ni empleo, y por supuesto nada de trabajar en otra casa como servicio, la voz se corrió y tuve que esconderme. A partir de ahí he robado, matado, mentido, vendido información que podía hacer daño a otros, engañado... Algo malo, nómbralo y si no lo he hecho posiblemente lo he pensado- Se miró las manos, y aunque estuvieran limpias las veía sucias. Por fin tuvo valor para mirarle.-No soy más sabia que tú Robert, solo me he intentado convencer más veces de que no soy una mierda de persona.- reconoció. Si aun así quería ayudarla... ahora sí aceptaría su compañía.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Mar Oct 06, 2020 12:54 pm

La historia de Bree hizo que Robert se partiera en varios pedazos. Se sentó a su lado, hombro con hombro intentando reconfortarla con su proximidad. Sabía como se sentía y debía ser horrible. Solo quería que supiera que estaba ahí, con ella y que no era porque le tuviera lástima, era porque quería estar con ella.

Bree, al igual que Robert, habían huido de que la gente les tuviera lástima, temiendo que aquellos atisbos de bondad les quebraran por dentro. Pero juntos no eran necesarias esas caretas, la escucharía hasta el final, le contara lo que le contara.

Lamentaba profundamente que Murtagh Mackenzie no hubiera pensado en Dunnottar y en los McLean como su hogar, ¿Cuántas cosas se podían haber evitado? Robert no lo sabía… O quizá simplemente habrían muerto de igual manera años después y ¿quién sabe? Ni siquiera Bree podría haberse salvado del asalto de Dunnottar.

Los padres de Bree eran humildes, pero se ganaron el lugar en Dunnottar a base de sudor y trabajo, cosa que su padre siempre había aprobado y respetado. Cada mueble estaba hecho con delicadeza y finura. Pensar que un hombre así de honorable había acabado en la horca le ponía enfermo. Solo imaginar a un hombre tratando de violentar a Bree de esa manera hizo que apretara los puños.

Oh, Robert no se sentía atraído por las mujeres, pero no aprobaba la violencia sobre ellas. Las mujeres en Dunnottar valían exactamente lo mismo que los chicos, sabían pelear, aunque no fuera su principal tarea, algunas cazaban y podían elegir sus maridos o formar parte de los druidas y de los ritos del año. Era una diferencia fundamental con Paris a la que no se acostumbraba.

Cuando acabó su historia le acarició suavemente los hombros y después besó la sien de su cara- mírame, Bree- dijo suavemente- todo lo que hicieras para sobrevivir: robar, matar, mentir, blasfemar… se puede perdonar. Todo. No lo hiciste por codicia, no lo hiciste para ganar favores que no te correspondían, solo querías vivir, sobrevivir. De una manera u otra todos matamos, todos mentimos, todos robamos… Ahora tienes una nueva oportunidad ante tus ojos, no voy a abandonarte desvalida- sonrió dulcemente abrazándola- quieras caminar a mi lado o no, voy a enseñarte como puedes defenderte, como puedes cazar y ganar monedas. No volverás a pasar hambre ni penurias, te lo aseguro- dijo acunándola lentamente entre sus brazos.

Dejó que el cuerpo de la joven se calentara entre sus brazos. Si era su destino, le enseñaría lo que supiera del oficio de los McLean. Haría de ella una cazadora.

Le tendió más carne y sonrió- debes comer- Dijo soltandola y tomó otra parte de la perdiz que habían asado para continuar comiendo. No iba a fallarla, aunque le fuera la vida en ello, un día Bree miraría hacia atrás y vería aquella mañana con otros ojos, ese era su objetivo ahora. Nunca volvería a permitir que la gente que apreciaba sufriera si él podia evitarlo.

Ella no era culpable del dolor que cargaba y entendió por primera vez que él tampoco. Estaban juntos en aquel viaje.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue Oct 08, 2020 1:48 pm

Su cercanía y contacto eran agradables al punto de resultar sanadores. Esperaba que antes él se hubiera sentido parecido... era importante tener el apoyo de alguien de cuando en cuando. Un apoyo sincero y desinteresado, de los que te levantan el ánimo y te ayudan a seguir adelante. Tenerle cerca ayudó a sentir su relato más ameno, menos difícil de soltar y por el rabillo del ojo podía ver unas reacciones que le alentaban a seguir. No había lastima piadosa, ni compasión condescendiente, reacciones de las que Bree rehuía en un intento de mantener el orgullo y la dignidad en un punto alto. No, Robert entendía las miserias de la vida, y comprendía perfectamente cómo podía sentirse uno al respecto. Tal vez por eso, y solo por eso pudo llegar al final de la historia del tirón, sin dejarse medias verdades y controlando la angustia en una pequeña bolita al final de la garganta.

Al principio esa bola era enorme y cegadora, su peso la aplastaba y no la dejaba avanzar, pero cada nuevo día, cada desafío, cada revés de la vida, había ido comprimiendo la bola y ahora era una canica de dolor concentrado. Pesada como el mercurio, siempre acompañándola, pero suficientemente pequeña para guardarla en cualquier lugar, lejos de ojos indiscretos, y lejos de ella misma si no quería cogerla, aunque sitiera su densidad. Imaginárselo así le había ayudado infinitas veces a reducirla.

Bree apretó los labios cuando le pidió que le mirara, pero haciendo un esfuerzo clavó sus orbes oscuros en los del muchacho. - Bueno, un poco de codicia tal vez si hubo...- Bromeó rodando los ojos, pero al final se le escapó media sonrisa. Eso era lo que ella se repetía, pero hasta que no lo escuchó de otro, no le vio un sentido real a esas palabras. Le devolvió el abrazo con un suspiro y dejó un beso breve en su hombro. Nunca había tenido un hermano, pero suponía que la sensación de calidez y familiaridad debía de ser parecida. -Gracias Robert...- Rodeó su delgada cintura con los brazos disfrutando de su calor. Tenía la sensación que habían llenado en una mañana el déficit de mimos que arrastraban desde hacía años. -Aprenderé rápido y te lo compensaré con un gran banquete.- Fanfarroneó sonriente. Lo cierto es que Bree no solía quedarse a medias, cuando se centraba en algo buscaba la excelencia, tal vez por eso se había vuelto tan buena rebuscando en zurrón ajeno.

Se pasó las manos por la cara para despejarse un poco cuando la soltó, y cogió la carne con gusto. La bolita de la garganta hacía mucho que no era rival para el hambre, eso era un privilegio para los que tenían penas servidas con un plato para la comida y otro para la cena. Dio buena cuenta de la perdiz y su espíritu se levantó de nuevo. - ¿Sabes? Yo tampoco dejaré que te pase nada- Dijo repelando un huesecito. -Te Cuidaré, igual que tu me estas cuidando ahora- le aseguró. No sería una gran guerrera, ni ahora... y posiblemente nunca, pero estaría ahí para él cuando la necesitara.
Se limpió las manos con un pañuelo y llena y satisfecha se levantó al fin.- Peeeero, para eso todavía tienes que hacerme una temible maquina de matar- Le tendió una mano sonriente para levantarle. Estaba dispuesta a llenarse de moretones y cortes si con eso aprendía a no recibirlos más. Por una vez tendrían un buen motivo detrás, y eso sería... ¡Si podía pillarla! Bree se aseguraría de ser escurridiza como una anguila, era su punto fuerte a fin y al cabo.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Dom Oct 11, 2020 4:09 pm

Ver a Bree sonreir le llenó el corazón y le sonrió también en respuesta. No dijo nada, no era necesario, hizo que se acomodara a su lado mientras el sol les iba secando y ellos dos daban cuenta de la carne que quedaba.

Se quedó sentado observándola pelar los huesecillos hasta que no había nada en ellos. Joder, lo había pasado muy mal, hasta el punto de cazar ratas con las manos desnudas, y no, no eran ratas como las de Dunnottar, esas solo se alimentaban de las cosas que encontraban por el castillo, en su mayoría verdura del huerto y trigo de los graneros. Ojalá supiera pescar, pero el arte de la pesca era algo que aún se le escapaba, no era tan sencillo como tender una trampa, los peces eran escurridizos y se movían y seguía sin tener un arco para atacar a larga distancia. Alguna vez lo había intentado sin éxito con una caña de pescar improvisada. Tenía la sensación de que los peces si pudieran, se habrían reido de él.

- no hace falta que me lo devuelvas, encontrarte con vida ya ha sido un regalo - dijo sincero y sonrió enternecido al escucharla decir que ella iba a cuidarle, sin duda a veces necesitaba una voz sensata y esa voz podía ser Bree.

Al verla levantarse con energía él también se levantó y echó tierra sobre el fuego, cogiendo lo que habían dejado al lado del rio y alzó una ceja divertido-  ¿Crees que puedes encontrar el camino de vuelta?- le retó.

Mientras que caminaban por el bosque, Robert le fue haciendo fijarse en cosas, pequeños trucos para que el camino le fuera más sencillo de distinguir, le hizo escuchar el rumor del agua para que entendiera a cuanta distancia podía estar el agua como para escucharla y divisaron un par de corzos jóvenes corriendo por el bosque.

Era un día magnifico, como si los dioses hubieran tenido piedad de ellos y les hubieran dado el mejor día posible antes de Mabón. Un poco más adelante le hizo detenerse-  mira eso, vaya peral más enorme- dijo asombrado observando el majestuoso árbol y se puso debajo de su copa para ver si tenía frutas. Ni corto ni perezoso saltó para agarrarse con sus brazos a una rama y subió por ella hasta estar bastante alto entre las ramas. Llenó su plaid con cuatro o cinco peras y bajó lentamente, acabando de un salto en el suelo.-  mira esto, tienen buena pinta- sonrió ampliamente y le tendió una, mordiendo él mismo otra-  hmmm un poco acidas, pero están ricas- dijo complacido.

Bree se manejaba sorprendentemente bien ya en el bosque y al poco estaban de vuelta en el campamento. Robert dejó su espada junto con la fruta y el morral, quitándose la chaqueta para poder moverse con mayor libertad y miró a Bree-  ¿empezamos?- sonrió.

Robert era un profesor exigente pero no quería hacerle daño, su principal interés era que aprendiera primero a moverse y a acostumbrarse al peso del arma en sus manos, no iba a pegarla, no iba a imponerse para que viera lo inexperta que era, eso no ayudaría en absoluto. Así que se centró en hacer que se moviera a su alrededor, que mejorara su agilidad y su juego de pies.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Bree Mackenzie el Jue Oct 15, 2020 12:37 pm

Aquellas palabras eran demasiado buenas para alguien como ella. Bree no se condenaba continuamente por sus actos, aunque a veces le taladraran la conciencia, pero tampoco se consideraba un regalo... bueno tal vez uno un poco regulero de los que te hacen y luego tienes que llevar para disimular que no es tu cosa favorita. ¿Le seguiría pasando eso? ¿Cuándo fue la última vez que cualquier cosa no era "suficiente" como regalo perfecto? Negó con la cabeza, era demasiado fácil perderse en un mar de tonterías absurdas cuando su cerebro pasaba al modo automático.
- Ya... A ver si piensas lo mismo cuando me lleves viendo una semana- Bromeó con una sonrisa de oreja a oreja mientras recogían.

Miró el camino por el que habían llegado mientras se calzaba las botas y se bajó las perneras y las mangas de la camisa, cuantos menos arañazos de matojos, mejor. -Creo que tengo un tramo medio claro, el resto... podemos probar. - En su recorrido no le faltó ni pizca de confianza, en parte porque sabía que si decía algo completamente incorrecto, Robert les pararía antes de meterse por terreno peligroso.
Cuando se perdía atendía a sus explicaciones y lo intentaba otra vez. No se rendía, agotaba todos sus recursos y escasos conocimientos antes de pedir ayuda, y gracias a eso notaba que el aprendizaje calaba poco a poco en ella... aunque seguramente le quedaban aun un par de cientos de veces de perderse por el bosque antes de ser completa y brillantemente autosuficiente en aquel lugar.

Bree paró en seco cuando le llamó la atención y miró al árbol como si nunca hubiera estado ahí. Estaba tan centrada en el camino que ni se dio cuenta de que era un peral. Bueno, y siendo sinceros posiblemente tampoco lo habría distinguido si lo hubiera ido buscando, no era ni mucho menos entendida en árboles frutales. -Oh, así son...- Se quedó con la forma y el color del tronco, aunque a priori todos los árboles le parecían eso, árboles, si aprendía a distinguir las evidentes diferencias entre unos y otros, podría sacarles partido. -Mírate, si pareces un gato- Se mofó cruzando los brazos mientras le veía ascender. Sus movimientos eran seguros y le evitaron unos minutos de desasosiego, esperando una caída que afortunadamente nunca llegó. -Se te da bien trepar- Tomó la pera y la olió complacida.-Gracias, es enorme- O tal vez su manos demasiado finas. No tardó un segundo más en morderla y fascinarse con el sabor, le gustaban las cosas ácidas, no había problema con ello, y la fruta era un lujo que una no se podía dar todos los días. Otro pequeño gesto que le alegraba la mañana... El día... ¡El año! -Dioses, está increíble. Vamos por ahí.- volvió a guiar la marcha mientras mordisqueaba alegremente su pera y no la soltó hasta que no quedaba mas que el diminuto corazón y el rabillo.

No tardaron mucho más en llegar al campamento y casi sintió la familiaridad de volver a casa, un sitio conocido solía tener ese efecto, pero este además no albergaba ningún recuerdo amargo, y eso era más de lo que podía decir del 80% de París, y solo porque el otro 20% no lo había visitado. Bree se libró de la boina y el chaleco para poder moverse más a gusto, hacía buen día y podía prescindir de ellos. - Claro, vamos.

Se sentía extraña practicando de aquella manera, cuando peleaba nunca había tenido tiempo para pensar cómo moverse, o dónde ponía los pies, ella simplemente corría, trepaba, esquivaba como podía y mordía, pateaba y arañaba, cuando su cuchillo no conseguía llegar a una zona blanda donde hincarse. Pero aquello era diferente, había que usar la cabeza y enseñarle al cuerpo lo que tenía que hacer más adelante por instinto, no solo movimientos azarosos que podía acabar en algo terrible. Como la buena alumna que intentaba ser, siguió cada uno de sus consejos y repitió y repitió hasta que sus piernas empezaron a no sentirse torpes y sus brazos comenzaron a comprender cómo moverse. Para cuando entendió todo lo que hacía mal y la gran cantidad de cosas que había que mejorar, le faltaba el aliento y le sobraban las ganas de seguir. Alzó las manos un segundo y luego las apoyó en las rodillas tomando una buena bocanada de aire.-Dame un... minuto- Pidió hasta que su respiración volvió a la normalidad.-Vale... puedo seguir.- Se irguió de nuevo y sin perder más tiempo fue a por su costado, pero en el último segundo giró para buscar un punto ciego a sus espaldas. Se movía rápido, como una culebrilla escurridiza, pero si lo comparaba a cómo lo había hecho él antes al explicárselo... Digamos que el resultado era sensiblemente más rudimentario. Tampoco esperaba que fuera diferente, aun le quedaba mucho que aprender.


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwcjTdY1rifr4k_500Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylwzWKth1rifr4k_500
¡Gracias  Tsetsé!:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Fondo-15

feel that way:
Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Tumblr_inline_nyylhc9Qh31rifr4k_500
Bree Mackenzie
Bree Mackenzie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 63
Puntos : 62
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Robert McLean el Sáb Oct 17, 2020 1:33 pm

No era el mejor profesor, pero lo intentaba. A veces temía no estarse explicando bien, para él era algo natural, le habían criado así, desde niño hasta adulto. Su vida había sido curtirse primero con su padre y después con los hombres de su padre.

Recordaba con cierto cariño como su padre le había enseñado, mediante juegos cuando era un niño de tan solo 5 años como había que moverse, sus primeros cruces de espada que básicamente consistían en cogerla por el lado adecuado, su primera espada de madera que casi era un pequeño pinchito.

Después llegaron las lecciones con los hombres de su padre, todos entrenaban juntos, todos mejoraban juntos, de esa manera Robert supo que Bruce era más propenso a atacar con sutileza desde los lados mientras que su padre prefería ir de frente y arrasar con lo que encontraba. Todos tenían estilos diferentes y todos conocían las fuerzas y las flaquezas de los demás. Eso les permitía compenetrarse en batalla de una manera mucho más clara y conocedora de sus límites.

Transmitir todo aquello a Bree no sería fácil y se preguntó si tendría la sabiduría necesaria. No se consideraba un buen comunicador y le costaba muchas veces hallar las palabras adecuadas. Sobre todo después de estar tanto tiempo a solas.

Cuando Bree le pidió tregua él también tuvo que sentarse y sonrió suavemente. Las cosas iban a cambiar y estaba seguro de que iban a cambiar para bien. Solo esperaba que… cuando se enfrentaran a la primera criatura sobrenatural, ambos estuvieran a la altura de lo que iba a suceder. Rezó para que eso no llegara, si los Dioses le escuchaban, retrasarían ese momento todo lo posible.


-- Tema cerrado--


Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Robert McLean
Robert McLean
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 87
Puntos : 73
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Antiguos conocidos [Robert McLean] - Página 2 Empty Re: Antiguos conocidos [Robert McLean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.