Victorian Vampires
El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Dom Oct 04, 2020 2:44 am

Zona comercial de París es ahora la nueva protagonista de la noche. Un simple fin de semana más, pensarían algunos, pero esta vez se trataría de uno muy especial para dos personas que rápidamente toman el protagonismo del marco escénico. Dos figuras que caminan pegadas van resonando sus pasos por las calles de la ciudad, iluminados brevemente por las lámparas públicas así cómo uno que otro halo de luz platinada que el astro lunar regala. Tras una neblina debido a la temporada, dichas siluetas se mantienen por unos segundos más en el anonimato, dejando solo en su espalda la fotografía de unos callejones que parecen conducir al cementerio no muy lejano.

Por delante, se observa el cuerpo más grande y tosco. Su fina estampa se muestra una vez que los dos llegan a una de las calles principales del sector de ventas de la ciudad, qué, aparentemente está por completo cerrado, a menos que eso sea lo que quieren demostrar.

Una camisa albina sujetada por una corbata desde el cuello, pantalones grises con una espada pendiente del mismo y un rostro serio pero relajado es quién se muestra cómo el guía del paseo. Su barba acentúa sus facciones varoniles, su respirar quieto y su cuerpo resguardando a una chica delatan su ya conocida identidad: Mark Bass, el Demonio del Pecado… Cobrando cuota de andar por esos senderos que son prácticamente de su propiedad y que, aún al estar desiertos, se puede percibir cómo la zona, por más solitaria que parezca, no es peligrosa.

-Por aquí…- indica con calma, girando a la izquierda para entrar en un callejón sin salida aparente, pero que al fondo está la puerta de un negocio de flores, mismo que se muestra cerrado por las horas y, sin embargo, este decide llegar hasta la entrada de este.

Sus manos tocan de una manera singular, la puerta antes mencionada se abre y una especie de guardia que, si bien supera en cuerpo y tamaño al protagonista, simplemente hace una reverencia hacia el mismo: “Señor Bass, bienvenidos… Por favor, pase” y así abriendo de par en par el mueble, el de ojos azules agradece con un ademán de su rostro, girándolo después en rumbo a su acompañante para luego explicar:

-Vamos adentro, no tengas miedo… Creo te va a gustar-

Tras sus palabras, su mano se extiende en un ademan que busca darle paso a la susodicha. Teniendo en su cara la mueca de una sonrisa ladina que para otras personas suele crear un terror instantáneo viniendo de Él, pero ahora es distinto, le sonríe a Ella…

Y Ella está ahora bajo el abrazo del Demonio.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Dom Oct 04, 2020 2:57 pm

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Resultaba una noción extraña, que en un cementerio hubiese sentido una mayor seguridad generalizada, a comparación de al encontrarse en la zona comercial, que aun si reconocía vagamente, solo pudiendo decir que conocía realmente la tienda de ropa donde las prendas que ella y otras costureras anónimas confeccionaban diligentemente en el día a día. El resto de establecimientos apenas identificables dentro de su memoria, segura de que si alguien le pidiese orientación en aquellas calles, ella se encontraría aún más desorientada.

Pero no era únicamente lo poco conocido de aquel sitio lo que causaba tal desasosiego en su corazón, era la incertidumbre. Tan inexperta como era ella en la zona, profundamente confundida respecto a su paradero, sin entender que podrían estar buscando en aquellos locales cerrados y apagados. Pero aun confusa como se encontraba, en ningún momento cuestiono el camino por el que era guiada, consciente de que era justamente su ignorancia lo que buscaba ser solucionada aquella noche.

Un nudo se formo en su estomago cuando giraron en aquel callejón sin salida, la misma vocecilla molesta de antes gritándole que aquel lucia como el sitio perfecto para una trampa o algo mucho peor. Pero nuevamente la silencio, recordando el inicio de la noche y el hecho clave de que si el señor Bass hubiera querido ocasionarle daño...hubiera podido hacerlo aun en el cementerio, sin importar lo conocido del lugar en el que se encontrase.

Y ella solo veía una florería cerrada, sin nada que pudiese ofrecer aparentemente en aquel momento; pero de alguna manera eso levantaba su curiosidad por aquello que se ocultaba para sus ojos y probablemente para muchos ignorantes como ella. Pero aun si había visualizado la posibilidad, cual si aquello le prepararía mejor ante el porvenir, cuando la puerta realmente fue atendida sus ojos se abrieron un poco mas de lo normal e inconscientemente se apegó un poco más a su acompañante, aferrándose casi en un instinto infantil a lo único mínimamente conocido.

El guardia que les recibía haciéndole sentir diminuta, cual un ciervo herido frente a un cazador; sospechando que tal sensación aparecería continuamente a lo largo de la noche. Inclusive aquel imponente hombre en la puerta hablando y cediendo respetuosamente ante su acompañante...extrañamente un hecho que no solo no le causo sorpresa, sino que encendió una pequeña flama de algo desconocido en su interior, una especie de emoción que no sabría identificar al encontrarse en compañía de alguien evidentemente tan importante e imponente como el señor Bass.

Miro directamente el rostro del hombre cuando escucho sus palabras, esperando de alguna manera recibir en los orbes un poco mas de información. -Esta bien... - Alcanzo a decir como única respuesta, asintiendo y cerrando sus puños con fuerza en un intento por sentir un poco más de seguridad.- gracias... -Susurro con amabilidad hacia el guardia que se mantenía a un lado para permitirles el paso sin pensar que tal vez eso el inocente gesto solo conseguiría una mirada extrañada.

Su cuerpo temblaba ligeramente y su mente se sentía cual un torbellino de emociones y pensamientos que iban y venían con violencia. Pero tal y como cuando tomó la decisión de seguirle, no titubeo aun ahora mientras era guiada al interior... a la verdadera boca de la bestia.




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Dom Oct 04, 2020 4:58 pm

Finalmente, la puerta se cerró a las espaldas de ambos.

Un aire frío se cuela debido a la acción, luego están los dos solos adentro del negocio -No temas- dice tratando de tranquilizarla; sentía cómo ella se aferraba a Él cuál pequeño infante insegura por no saber que seguiría. Sus pasos comienzan a ser rectos, pasan el recibidor y llegan hasta el cuarto principal, dónde una nueva persona los recibía “Señor Bass… Pasen, por favor” las mismas palabras de hace unos momentos, parecía que estaban bien entrenados y es que era así, ya que hasta que el Cazador hizo un ademan con su rostro en agradecimiento, dicho cadenero de imponente fisionomía también, toma una de las mesas fácilmente con una mano, moviéndola cómo si fuese una perilla y al cabo de esto…

El suelo se abrió.

Un movimiento dejó descubierto el piso con unas escaleras en manera de espiral que al instante empezó a bajar Bass, tomando de la mano a la chica para Él guiarla -Con cuidado- le advierte, empezando a descender tal cuál una entrada al mismísimo inframundo.

La oscuridad de aquel pasaje empezó rápidamente a desaparecer conforme bajaban, fueron solo unos metros hasta que por fin llegan a la base del recinto, eran lámparas de matiz rojo en la entrada y que trazaban el camino hacia una especie de habitación tan enorme que parecían ser 3 restaurantes en uno.

Comenzaron a caminar hasta la entrada de la misma.

Por un lado, había una barra tan grande que tenía todo tipo de licores y espacio para los que gustaran del buen trago, luego en las mesas había platillos que lucían exquisitos, pero de una manera singular ya que al parecer procedencia de distintos países, cómo si de una cocina universal se tratase. Con charolas así cómo entregas de consumos, podían apreciarse mujeres hermosas con una vestimenta que más que provocativa, era de fina costura, pero realzaban sus encantos, sin embargo, también había masculinos de gran porte y físico digno de un Adonis que entretenían a mujeres así cómo a hombres, todo dependía del gusto de cada quién. A lo lejos, una banda tocaba música en vivo y otros cuantos alegres bailaban al compás de esta.

Era prácticamente una utopía, todos pasaban un buen rato respectivamente. Llevaban entre ellos una convivencia que parecía ser de lo más normal, pero con una felicidad genuina… Y… El detalle, lo que hacía que todo fuese diferente era algo muy específico…

-Hay vampiros, hay hechiceros… Hay humanos… Políticos, miembros de la iglesia… Gitanos, también Cazadores y hombres de negocios… Abre tus ojos y verás que aquí, en mi mundo… En el bajo mundo de la diversión y el placer… Todos tienen un mismo propósito que es más grande que sus diferencias de raza…- Bass se acerca a susurrarle al oído, mirando con sus ocelos azules la fotografía perfecta del lugar -Vivir- y con esto último planea regresar a la chica a la realidad… Ellos estaban parados en la entrada observando todo, era lógico que ella se hubiese ido en una especie de viaje admirando ese centro nocturno, pero ahora es momento de que se dé cuenta…

Que ha tomado parte de este.
Y con la guía de Mefistófeles, si no conocía el placer y el pecado…

Esta noche lo hará.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Lun Oct 05, 2020 12:29 am

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Miro por sobre su hombro mientras la puerta tras de ellos se cerraba, eliminando cualquier capacidad de dar marcha atrás si lo hubiese deseado. Pero ahora con el camino frente a ella, le resultaba cada vez más absurda la noción de retroceder, todo conteniendo un tinte inclusive surreal mientras más avanzaba. Todo pareciendo parte de una leyenda urbana que cotillearían las personas comunes en su día a día, “¿has oído sobre aquel sitio oculto?” podía imaginar a personas diciendo, sin ninguna creer realmente en lo conversado.

Sin embargo ahí estaba, mirando con intriga el suelo dando paso a unas escaleras, real, por mas extraño que pareciese.  -Gracias- se sostuvo con firmeza de la mano que tomo la suya, bajando cuidadosamente los escalones tal como le fue indicado. La luz roja que iluminaba el hasta ese momento oscuro camino, llamando poderosamente su atención, transmitiendo misticismo y a la vez cual una última invitación.

Un caleidoscopio de colores siendo la primera visión que le recibiría en su destino, su aliento pareciendo detenerse por un instante en su garganta, su inquieta mente siendo avasallada con enorme sorpresa, dejando en silencio todo pensamiento de peligro o duda. Todos esos colores eran auras, que develaban la tan variante naturaleza de los muchos individuos que rondaban en el enorme salón.

Su mirada viajaba inquieta e impávida, admirando la barra y las mesas, lo opulencia general que llenaba ambos, la banda tocando y la gente bailando a su ritmo; conversaciones animadas y un evidente regocijo general. Y las palabras del señor Bass parecían dar forma y volver tangible lo que sus ojos admiraban; la coexistencia que cuando le fue mencionada había parecido tan idílicamente fantasiosa, ahora desenvolviéndose frente a ella.

Mirase a quien mirase, todos lucían tan cómodos en sus propias pieles, conceptos como la restricción o la duda pareciendo inexistentes; sintiéndose en consecuencia como un tono gris desencajando en aquella danza despreocupada de colores. Las palabras con las que fue descrito el lugar repitiéndose cual murmullos por toda su mente...diversión y placer.

El susurro en su oído erizo su piel y pareció centrar su mente en el presente. -Vivir- repitió en voz apenas audible, cual si al verbalizarlo pudiese sentirse mas cerca de experimentarlo de la manera en la que todos los presentes lo hacían. -¿yo también podría hacerlo? - una pregunta tanto como un deseo temeroso, dirigido no únicamente a su acompañante sino a si misma en igual medida. -¿usted me enseñaría? - Y por primera vez desde que había llegado a aquel sitio que le mantuvo embelesada por unos momentos, se giró y encontró los ojos ajenos con los propios, el temor y la inocente expectación entrelazos mostrándose cristalinos en sus orbes

Decir que entendía por completo aquello por lo que pedía seria una equivocación, conceptos como aquel de pecado o placer siendo aun un territorio por descubrir. Lo único que sabía con certeza, era aquel deseo verbalizado, sentir aquella vitalidad que iluminaba a los presentes...vivir




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Lun Oct 05, 2020 6:23 am

Las manos del cazador bajaban y subían por el contorno del cuerpo de Aishe pero sin tocarla, era cómo si manipularan cuál hilos de títere aquellas ondas de su energía que se podía percibir alterada tan pronto sus ojos tomaron testigo de aquel icónico lugar. Una horda de fiesta, pecadores y criaturas de la noche, otra de humanos que de igual manera irrespetaban las reglas establecidas por la tan rota “ley” … Era otro mundo, eso sí… Un mundo que le pertenecía a Él.

-Puedes…- le responde a su pregunta casi retórica cuándo ella se gira para quedar frente a frente, clavando sus ojos azules que se dilatan una vez que encuentra los ajenos -… Si así lo quieres- añade, colocando de una manera… ¿tierna?... No, más bien… cuidadosa, su mano sobre la mejilla blanca de la joven -Puedo guiarte, en efecto… Pero solo podrá ser efectivo si tú también lo deseas… Si lo deseas verdaderamente- y cuándo termina de explicar, su otra mano se coloca en el costado faltante de su rostro; ahora la tenía sujetada de la cara, luego se acerca a ella, respirando peligrosamente contra su boca, sintiendo su aliento chocar con el suyo.

De pronto una mesera por de más de hermosa se acerca sin decir nada. Su vestimenta era acorde a la de las demás empleadas, teniendo un cuerpo esbelto que parecería ser trazado por la mano de Zeus. Luego sus cabellos largos que caían agraciadamente por sus perfectos y grandes senos ceñidos por un corsé negro; sus ojos de matiz aceituna se mantienen fijos mientras sus manos bien cuidadas sostienen una charola con dos vasos con whisky “Señor Bass, sean bienvenidos musita con una voz aterciopelada digna para hipnotizar a cualquier mortal y hacerlo caer en la tentación… Inclusive, no sorprendería si este efecto también incluiría a Aishe, claro, si ella estuviese into that.

-Gracias- responde sin voltearla a ver, aun plasmado contra los ojos de su invitada - ¿Te gusta el whisky? - le pregunta, para ahora si voltear a su empleada, tomando los vasos cristalinos para así terminar por el retiro de la sirvienta quién antes se muerde el labio inferior, dedicando una mirada lasciva a la compañera de Bass.

-Este es un whisky muy especial… De hecho, su creador está por allá- con sus ojos apunta en dirección a una mesa donde un caballero está bebiendo y comiendo, solitario pero relajado, de buen vestir, con porte y sin ninguna especie de aura sobrehumana, un mortal más pero también invitado de Mark -Personalmente encontré un gusto exquisito en este licor, y sus mejores reservas me las otorgó cómo regalo, pruébalo- la invita, alzando Él su propio trago en muestra de un brindis, esbozando una sonrisa de lado a lado, no tétrica -esta vez- sino más bien complaciente, dejando a decisión de Aishe si tomar o no el whisky que le ofrecía.

-Salud-



El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Lun Oct 05, 2020 4:23 pm

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Su piel parecía encenderse con cosquilleos bajo la mano colocada en su mejilla, en un toque que era reconfortante y desestabilizante al unísono, pues era innegable que se trataba de un contacto sumamente agradable aun si contaba con un tinte casi peligroso bajo la superficie. Y tal sensación incrementaba mientras su rostro era sostenido entre ambas manos, y el rostro del señor Bass se acercaba cada vez más al suyo, sintiendo como si su presencia misma estuviese engulléndola, atrayéndola cual un depredador llevando a su presa a un destino desconocido.

Y para su desasosiego, descubría que era tal vez aquella adrenalina e inherente peligro parte de lo que hacía palpitar su corazón con fuerza y su piel erizarse placenteramente; sintiéndose indefensa y a merced de lo que aquel hombre tuviese en mente. ¿Era aquello una probada de lo que le era ofrecido si decidía tomarlo?

Cuando la hermosa mujer se acercó a ellos y su acompañante retiro sus manos de sus mejillas, su mente parecía aun hundida en un cierto estupor; su rostro teñido en carmín, simultáneamente por las sensaciones que el hombre había provocado en ella y por simple y llana vergüenza de saberse tan evidentemente descolocada frente a esa mujer que irradiaba belleza y confianza. Parpadeando un par de veces rápidamente, cual si buscase enfocar su mirada y por tanto sus pensamientos.

Resulto imposible no admirar a la mujer frente a ellos, aun si ella no sentía una atracción inherente por las mujeres, reconociendo un atractivo que era evidente a pesar de cualquier barrera como la orientación sexual. Sintiéndose estremecer muy brevemente ante la inequívoca intención tras la mirada que le dedico finalmente la desconocida. -Y-yo...nunca lo he probado. - Admitió, mirando de reojo una última vez a la mujer que se retiraba, antes de tomar el vaso que le era ofrecido.

Observo al mencionado creador de la bebida entre sus manos, la idea primordial que llegaba a su cabeza siendo sobre el estatus de la gente a su alrededor. ¿Realmente estaba bien que alguien como ella estuviese en aquel lugar? Repleto de una suerte de elite con la cual ella nunca antes habría imaginado compartir un espacio, aun menos un espacio de la índole como aquel. Su acompañante siendo parte importante de tal elite.

Miro su vaso y el contenido con curiosidad y precaución, sin bagaje previo que pudiese darle una pista sobre que debía o podía esperar si probaba la bebida. Pero era aquella la razón principal por la que se encontraba ahí ¿o no?, para probar y vivir experiencias que sus temores no le habían permitido hasta el momento. -Salud- Respondió, con mucha menos convicción de la recibida, pero de igual forma miro por una ultima vez la bebida antes de tomar un pequeño pero decidido sorbo.

Como era de esperarse de un paladar inexperto como el suyo, una mueca curvo sus facciones. -Lo lamento...siento que tiene un sabor extraño- admitió con completa honestidad, preguntándose si era de esa manera como se suponía que aquella bebida supiese o si de alguna manera extraña ella lo había tomado incorrectamente. -Creo que su creador no estaría feliz de saber que alguien como yo no aprecia su creación- A pesar de sus palabras, intento tomar un segundo sorbo consiguiendo el mismo resultado, tal vez ligeramente menos intenso en su boca en aquella ocasión al ya tener una idea de que debía esperar. Mirando entonces al anteriormente mencionado hombre, con una cierta disculpa en sus ojos.




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Lun Oct 05, 2020 7:28 pm

El choque de los vasos cristalinos crea un sonido exquisito que se percibe al instante. Mark sin despegar sus ojos de Aishe se mantiene atento a su reacción tras el primer sorbo, era de esperarse, esa especie de choque colosal entre su paladar y una bebida tan fuerte cómo el del whisky podrían dejar nada menos que ese resultado al tener a la hechicera cómo una primeriza en el mundo del alcohol -No pasa nada- le quiere tranquilizar, observando cómo con un segundo sorbo el resultado prácticamente es el mismo.

Su rostro gira de lado a lado en manera de negación una vez que ella se disculpa, luego la sonrisa que lleva… ¿ternura?... Si… Si que lo es, mirar a la chica con esa inocencia por delante provoca ternura en el demonio -No te preocupes, si quieres te acostumbrarás… Si no, simplemente buscaremos tu alcohol acompañante en otras recetas- le adelanta, llevando su vaso al borde de sus labios donde da un sorbo muy ligero, casi cómo si le quisiera explicar cómo se hace, pero evitando cualquier palabra. Su lengua detecta al instante las notas de sabor que constituyen el brebaje, caoba y madera, un poco de avellanas y sin olvidar el cítrico, pero muy por encima que en combinación le permiten saborear la exquisita bebida que después se resbala por su garganta dejando un ardor efímero que de manera masoquista disfruta y se expresa con un respiro de satisfacción que no puede evitar dejar estelas de su aliento ahumado.

-Walker no es de los que juzgan… Este scotch es prácticamente nuevo, pero a mi gusto es el mejor que he probado… Tiene alma, pasión y yo me aseguraré de que llegue lejos- dice casi hipnótico por el placer de la bebida. Alza su vaso en dirección al dueño de aquel proyecto y con un ademán hace una especie de brindis que ahora comparte con él, mismo que a los segundos lo identifica y le responde de la misma manera, dibujando una sonrisa en el rostro del inglés cuyo final es beber el resto de su trago, repitiendo el proceso y quedando satisfecho… Por el momento.

-¿Tienes sed?... ¿hambre?... ¿estás cansada? … - se expresa preocupado por Aishe, después de todo es su invitada y una vez que termina por preguntarle, otra mesera con el mismo nivel de belleza y sensualidad aparece a su lado sosteniendo una bandeja, lugar donde deposita el vaso vacío -Pide lo que necesites y desees… Y lo tendrás- finaliza, permitiendo la retirada de la chica sin despegar sus ocelos de los ajenos.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Mar Oct 06, 2020 2:09 pm

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Libero un bajo suspiro de alivio ante la comprensiva respuesta que recibió, temiendo por un momento haber parecido malagradecida al no apreciar la bebida de la manera adecuada. Atreviéndose a dar otro pequeño sorbo, preguntándose si realmente podría acostumbrarse a aquel sabor y sensación tan fuerte dentro de su boca. Mirando ahora con una muy ligera sonrisa de disculpa a su vaso, cual si se disculpase con el propio brebaje ante la resignación que comenzaba a sentir respecto a este.

-No sé si podría acostumbrarme a esta bebida- admitió al tiempo que admiraba con curiosidad al hombre que bebía no únicamente sin realizar gesto alguno, disfrutando inclusive evidentemente el licor de la manera en la que únicamente un paladar educado en el tema podría. La familiaridad con la que el señor Bass nombraba al creador de la bebida y brindaba con el amistosamente a la distancia, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios, sintiendo un toque de complacencia al ver a su anfitrión, que al conocerle había parecido únicamente intimidante e inclemente, ahora tan cómodo en aquel nuevo ambiente.

Fue sacada de sus cavilaciones con las preguntas que recibió, la dulce sonrisa que se encontraba en sus labios mostrándose con mayor soltura. -Es muy amable señor- Tal vez si le hubiesen preguntado hacia un par de horas, no habría pensado en una frase como aquella para describir al hombre, pero ahora era una creencia sincera la transmitida en sus palabras, sumamente agradecida por todas las atenciones que su anfitrión estaba otorgándole a pesar de sus constantes dudas y temores.

-No se preocupe, no me siento cansada- Aseguro, imposible la sola idea de sentir cansancio en aquel sitio donde todo era nuevo y llamativo para sus ojos, tomándose entonces un momento para pensar, sorprendida y ruborizada por el ofrecimiento frente a ella, sintiéndose cual recibiendo un obsequio del cual no era merecedora. -¿Podría probar algo diferente? - pregunto con cierta timidez, levantando ligeramente su vaso con aun bastante liquido en su interior para terminar de esclarecer su petición.

Era casi abrumador, tal ofrecimiento por sus deseos o necesidades, cual si tales fueran realmente prioritarios. Inclusive aquellos ojos encontrándose con los suyos, que no se apartaban a pesar de las bellas mujeres o importantes presencias que llenaban el sitio, ¿realmente ella merecía tal nivel de atención? Sus ropas y lenguaje corporal dubitativo siendo descarada evidencia de la brecha de clase socioeconómica entre ella y los demás presentes. -Señor Bass...¿es esto correcto? No deseo entretenerlo de los demás invitados- Verbalizo sus pensamientos, honesta como era su costumbre. Pero la cadena de pensamientos que llevaba a tal conclusión era inevitable para ella, ignorante como era en aquel mundo de placer y lujos.




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Mar Oct 06, 2020 3:53 pm

Los ojos del cazador observan cada gesto y ademán de la chica, no puede evitar esbozar una sonrisa al verla tan confundida así cómo cohibida por la situación. Sus gestos de rechazo al whisky más que ofensivos, son inclusive hasta tiernos -Entonces podremos disfrutar un poco más…- dice con su voz rasposa una vez que ella alza el vaso pidiendo una bebida diferente, a lo que Él toma el recipiente y bebe el resto del licor sin problema, llevándolo de fondo hasta su garganta para después colocar el cubierto vacío sobre una bandeja que otra de sus bellas empleadas ya tenía lista cerca de Él, cómo si se tratara de un entrenamiento especial el no dejarle tener una copa vacía.

-Claro que sí, pero si quieres tomar alcohol lo mejor será que comas algo antes- le advierte mientras le toma de la cintura para girarla a observar la perfecta escena del centro nocturno cómo sede de los mejores placeres y tentaciones de cualquier ser caminante de ahí, independientemente su raza o condición sobrenatural, todos son bienvenidos y saben que es un territorio neutral dónde no se les permitiría pasar por encima de la autoridad de Mefistófeles, pues, lo que encierran esas paredes es una ley inquebrantable: Placer.

La pregunta de Aishe le devuelve la atención a sus ojos, con esto el inglés niega con su rostro y le explica -No hay nada de que preocuparse… Aquí nadie es mi invitado, ellos son invitados de sus propios deseos y yo soy un mero instrumento para que los lleven a cabo – hace un ademán con su mano libre -… Pero entiendo que no te sientas cómoda y no porque te veas mal, ya que realmente eres hermosa, sin embargo, tampoco quiero que te sientas menos, por ello te pido que acompañes a Eylin y Tanya… - Dos preciosas féminas llegan al servicio del ojiazul, quienes en manera de presentación hacen una reverencia para Aishe -… Ellas te llevarán a que te cambies y te pongas más cómoda… Mientras haces eso yo iré a que alisten algo para cenar- con un nuevo gesto, pero esta vez con sus cejas, Mark entrega a la musa… Las manos de las dos hermosas mujeres que pudiesen ser descendientes de la misma Afrodita se extienden tratando de recibir a la de cabellos cortos, esbozando sonrisas tan lascivas que un hipnotismo erótico sería imposible no recibir -Llévenla al vestidor, lo que pida se lo dan y si ella pide su ayuda, hagan lo mejor para complacerla a ella y a mí - y así, con su tono de voz dominante, ellas terminan por guiarla hacia la parte trasera del recinto.

Después de esto, Bass se gira y va hacia la barra dónde una especie de Vampiro está esperándolo -Kraken, por favor, preparen algo de cenar para mi invitada y para mí, quiero que sea… Panisses Fris para compartir, también Tapenade con un vino tinto- empieza a explicar, a lo que el ser de piel aperlada asiente con atención -Y un par de Ratatouille, por favor… De postre probablemente nada a menos que ella pida algo, ¿entendido? – Kraken sin decir palabra alguna se inclina en modo de comunicar lo positivo del mensaje -Gracias- finaliza el cazador, girando para recargarse sobre la barra dónde al cabo de segundos le sirven otro vaso con whisky, mismo que agradece al cantinero con un gesto de su rostro y empieza a beber mientras espera su orden así cómo a Aishe.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Miér Oct 07, 2020 4:13 pm

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Miro casi con una inocente admiración y sorpresa mientras el hombre vaciaba el contenido de su vaso, que tan intenso había parecido en su propia boca aun en un pequeño sorbo. Su anfitrión bebiéndolo cual si de agua se tratase, posteriormente entregándolo a la empleada con una coordinación fascinante, las mujeres habiendo hecho evidente la atenta expectación que mantenían sobre el señor Bass, ocupándose de sus necesidades sin requerir de instrucción o cavilaciones.

Estuvo a punto de preguntar sobre la mencionada necesidad de comida, pero le detuvo el fluido y certero movimiento que la hizo girar sobre su eje y por ende le detuvo la escena que se presento frente a ella, sorprendente aun, a pesar del tiempo que ya llevaba en aquel sitio. Los individuos, a pesar de ser tan diferentes entre ellos, sin tener dificultad para asimilar el concepto que para ella estaba resultando tan complicado, cumplir cada deseo que proviniera de lo profundo de sus corazones.

Y las palabras del señor Bass le hacían ver su error; ella nunca había asistido a un evento de la clase alta, pero su madre le había enseñado lo indispensable y necesario sobre la etiqueta inquebrantable que se esperaría de ella en una situación tal. Pero su error entonces era asociar que aquel era un evento como aquellos de los cuales le habían enseñado, pues los presentes contaban con elegancia y porte, dinero y clase...pero no estaban en ese lugar para enfocarse en frivolidades tales. Estaban buscando saciar instintos y anhelos normalmente enterrados.

Mientras las instrucciones eran dadas asertivamente a las mujeres, ella con evidente confusión miraba intercaladamente entre las empleadas y su empleador. Ambas mujeres colocaron suavemente sus brazos sobre sus hombros para comenzar a guiarla, sin dar tiempo a que si quiera ordenase sus ideas como para preguntar o agradecer. -Tranquila señorita, le ayudaremos en lo que necesite- Escucho con voz aterciopelada a una de las mujeres que con paso seguro la llevaban al vestidor que les había sido indicado. Y Aishe solo pudo sonreír ligeramente y asentir cohibida ante las miradas repletas de seductora intencionalidad de ambas mujeres desconocidas.

Cruzaron un par de puertas, cada una develando lujosos espacios que de haber tenido oportunidad su curiosidad le hubiese incitado a recorrer. Pero con la seguridad con la que las mujeres la llevaban, no tardaron en llegar al mencionado vestidor, un espacio amplio con altos espejos y múltiples closets que de ser abiertos develarían una gran selección de ropa. Unos cuantos sofás que invitaban a un espectador a esperar y admirar el trabajo que se realizaría finalmente en una pequeña plataforma frente a uno de los altos espejos. Siendo en esa plataforma donde las mencionadas Eylin y Tanya la colocarían, mirándose directamente en el espejo que reflejaba todo su cuerpo -¿Que le gustaría usar esta noche señorita?- pregunto una de ellas, encontrando sus ojos en el espejo frente a ambas, pasando su mano suavemente por la cintura de Aishe de una manera seductora que parecía natural en ellas.

Miro su propia figura frente al espejo, para después mirar a través del espejo a las mujeres a sus lados, que la observaban con una atención detenida que le resultaba ligeramente abrumadora -Yo...no deseo causar inconvenientes, solo...- respetuosamente las mujeres no la interrumpieron en aquel momento que se estaba tomando para llegar a una conclusión -solo me gustaría verme apropiada para el señor Bass.- Ambas mujeres sonrieron con un tinte de algo que ella no sabría definir, algo que a las ya comunes miradas de lascivia que le dedicaban aumentaba un elemento de...maquinación, no, tal no sería la palabra adecuada, pero ciertamente una suerte de expectación.

Y con unas cuantas palabras para reconfortarla, las mujeres comenzaron a moverse expertamente, tomando apenas un par de medidas antes de asentir la una a la otra, una comenzando a buscar por los closets algo en específico, mientras la otra con solo un vago –¿puedo señorita?- comenzaba a retirar la capa que llevaba por sobre su modesto vestido y sin perder tiempo procediendo a las siguientes prendas.

Sintió su rostro encenderse en lo que estaba segura era un inevitable e intenso rubor, intentando cubrirse mientras centímetro a centímetro su piel comenzaba a ser expuesta al su vestido ser retirado. Aquel era el procedimiento a seguir en tal circunstancia, pero ella nunca había tenido ayuda para colocarse sus simples prendas, sin mencionar además que las miradas y los roces indiscretos que realizaba de vez en vez la mujer le hacían estremecer de una manera extraña. Era intencional claro, parte de la manera seductora que las mujeres habían utilizado desde el primer instante, pero no seria correcto decir que Aishe entendía por completo aquello, mucho menos aun que sabía cómo reaccionar.

Pero el momento de relativa desnudez paso con rapidez, las mujeres comenzando a colocarle el vestido que habían seleccionado para ella. Ciñendo el corsé del mismo resaltando su cintura ajustadamente, pero sin llegar a ser demasiado apretado. Era un vestido elegante de terciopelo de seda, largo hasta el suelo sin crinolinas bajo la falda, los hombros se encontraban completamente descubiertos, y al igual que con su cintura, el corsé se amoldaba a sus pechos que adicionalmente se encontraban enmarcados en un escote. Que tal vez seria demasiado revelador, de no ser por una hermosa tela de encaje grueso que cubría su pecho con elegancia y si, a la vez como una invitación a la piel que dejaba entrever por debajo.

-¿le gusta?- Había orgullo y satisfacción plagando sus voces y sonrisas -No quisimos incomodarla con algo demasiado revelador, pero estamos seguras de que será adecuado para la ocasión-

Su corazón latía con fuerza mientras se miraba en aquel espejo, nunca habiendo usado algo tan elegante o que acentuara de aquella manera su cuerpo. Podía ver lo que el señor Bass le había dicho, sintiéndose hermosa en aquel vestido para su enorme sorpresa; sabía que podría salir y no desencajaría entre los elegantes invitados, lo cual le causaba un profundo alivio. Pero más importante aún, realmente deseaba que le gustase su apariencia a su anfitrión, después de todo era gracias a el que se encontraba ahí y con tan hermosas prendas. -Gracias- Sonrió con dulzura hacia las mujeres, que pareciendo satisfechas con aquella respuesta volvieron a tomar sus brazos con un mensaje claro, la llevarían de regreso con el señor Bass y averiguarían si el también estaría complacido con el resultado.

xx




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Miér Oct 07, 2020 11:13 pm

Todo parecía ir viento en popa. La situación era clara: todos los presentes disfrutaban de un excelente momento dependiendo que deseaban hacer, por un lado había un extenso bar donde distintos tragos eran servidos, también una zona especial para la gente que deseara bailar, por otro se tienen las mesas que disfrutan de los platillos exquisitos y exclusivos, llegando así hasta un pasillo que queda a lo lejos, en dirección a donde Aishe fue llevada, sin embargo, es custodiado por dos cadeneros de apariencia sobrenatural y de la misma complexión que los de la parte superior… “Señor Bass, la mesa está lista” interrumpe Kraken en un idioma que parece ser antiguo -Gracias- responde el inglés, quién toma de su vaso con whisky y camina hacia la mesa principal, justo frente a donde está la banda de músico quiénes al ver aproximarse al dueño del establecimiento, hacen una reverencia a sus capacidades y toman un ligero descanso al acabar la melodía que tocaban.

El cuerpo de Bass se queda de pie aun cuándo los meseros parecen haber acabado de preparar todo. Sus ojos se mantienen en dirección a donde debería de provenir Aishe una vez que acabe; sin embargo, su atención se desvía por unos segundos con una sonrisa ladina al ver a uno de los banqueros más poderosos de Suiza enviarle un saludo de lejos, mismo que responde alzando su vaso con licor, terminando por verlo meterse en el pasillo anteriormente mencionado, eso sí, acompañado por una mujer con la misma belleza que todas las que están sirviendo a los clientes… La única diferencia, eran sus ropas más acordes a lo que sería la experiencia que aquel caballero había requerido… La entrada al pasillo de los placeres.

De pronto, regresa a la realidad una vez que ve a lo lejos la venida de sus empleadas con unas muecas llenas de satisfacción, traían entre sus brazos a la hechicera que vestía de color guinda con detalles aperlados, una combinación de colores que agradaba bastante al inglés y que por eso se adelanta en recibirla al extender su mano, viéndola fijamente a sus ojos más no sin antes repasarlos por todo su cuerpo que se muestra de una manera exquisita, digna de cualquier belleza presente… O mejor dicho… La más radiante de todas.

-Bienvenida, ¿te ha gustado?... Porque te ves preciosa- recita, tomándola de la mano cómo si la entrega de un tesoro se tratase y asimismo su cuerpo se maneja acorde de darle paso para que tome asiento, preparándose para acercarle la silla a la mesa una vez que ella se siente -Ordené algo que seguramente te recordará a casa- adhiere, luego de que los músicos regresan para comenzar a tocar esta vez un poco de Jazz y unas composiciones más relajantes, ideales para consumir la cena que empezaba a llegar.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Aishe Vine el Vie Oct 09, 2020 12:41 pm

Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
Su regreso, tan incidental como resulto de manera aparente, fue un excelente momento para detener cualquier posible tren de pensamiento equivocado que pudiera haber tenido. Pues por mas que los sucesos recién acontecidos pudieran parecer cubiertos con un aura casi romantizada, era imposible que tal burbuja de ideas erróneas no explotase con suficiente prontitud.

No era cual si ella hubiese caído en una ilusión totalitaria en la que se encontraba en un ambiente dulce y romántico; pero ciertamente mientras a su lado veía pasar hombres que llevaban de su brazo a mujeres, con destinos conocidos pero intenciones brutalmente claras, su cerebro le recordaba que sin importar la amabilidad y la tranquilidad que la había estado rodeando, aquel lugar tenia un motivo y dinámicas muy claros...y era aquello lo que había venido a descubrir.

Extrañamente aquel tren de pensamiento no resulto desalentador o tan atemorizante como lo hubiera hecho un par de horas antes; siendo por el contrario intrigante, casi...seductor a su manera, pues aun si tan buenos momentos estaba experimentando en aquel instante, aun había la promesa de algo más escondido.

Y aun tan interesante como resultaba su momento de introspección, tomo la decisión consciente de alejarlos aunque fuera por un momento al ver al señor Bass esperándole y extendiendo su mano en su dirección. Sintió sus mejillas ruborizarse tenuemente y cual un detonante, su cuerpo estremeciéndose ligeramente bajo la mirada que recorrió su figura de arriba a abajo.

Una vez frente a su anfitrión, dedico una última sonrisa de agradecimiento a ambas mujeres, desprendiéndose suavemente de ellas para tomar la mano que se le extendía, dejándose ahora guiar hacia su asiento. -Es un vestido hermoso, le agradezco mucho señor Bass- Sonrió con dulzura a su acompañante, inmensamente satisfecha de que su aspecto fuera del agrado ajeno. Acomodada en su asiento, le miro con curiosidad, sus dudas por a lo que se refería con recordar a casa resolviéndose con suficiente prontitud.

Cuando llegaron el Panisses Fris y el tapenade miro ambos con un brillo casi infantil iluminando sus ojos, a pesar de tomarse un momento educado antes de empezar a comer, la emoción siendo completamente evidente en su expresión. -Mi madre preparaba esto cuando yo era pequeña- Comento con ligereza, dando el primer bocado y sintiendo su paladar encenderse con el exquisito sabor y textura -Pero debo admitir...que es mucho más delicioso que el que hacia mi madre- una ligera risa divertida acompaño la confesión, comiendo un poco más con modales suficientes a pesar de lo maravillada que se sentía ante tan deliciosos sabores. Avergonzándose inclusive por un instante ante lo emocionante que le resulto la sola visión de que ahora era Ratatouille lo que era llevado hacia ellos.




El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine ZmD95aO
Aishe Vine
Aishe Vine
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Mark Bass el Vie Oct 09, 2020 1:49 pm

El inglés decide tomar asiento una vez que Aishe está lista. Su cuerpo queda a lado de ella en vez de frente -Realmente me gusta cómo te ves- le dice con un susurro cerca de su oído mientras les empiezan a servir la cena, luego, el vino y por último es cuándo la hechicera prueba el primer bocado, confesándole aquella anécdota con su madre, provocando una sonrisa de satisfacción en Mark -No digas eso, sé que la comida es muy buena… Pero lo que hace mamá con sus manos es simplemente mágico- y así, Él también empieza a comer un poco, agradeciendo con su rostro al mesero que sirve ambas copas de vino y las deja listas para beber.

-Quiero hacer un brindis- dice después de pasar el bocado. Tomando su copa para alzarla en dirección a la de Ella, esbozando una sonrisa ladina mientras la música sonaba a sus espaldas con tranquilidad -Quiero brindar por ti, para que sea esta noche… La que te muestre lo que es sentirse viva, plena y sobre todo…- se acerca a su oído, susurrándole cuál demonio instigando al pecado -Placentera- remarcando esto último, dejando un respiro quieto.

El Ratatouille estaba ya en mesa, sus olores eran tan exquisitos que podía abrir los poros de su piel tan pronto los olfatea, brindándole una gama de sabores que prometen deleitarle el paladar a tal manera que, desde ya, un poco de saliva se produce en la boca de Mark.

La noche aun era joven, ambos se disponían a apenas cenar. El itinerario no era organizado, sino más bien algo que se deseaba y en ese momento sucedía. ¿Qué más podría pasar?, simplemente cosas que Aishe deseara que pasaran… ¿Alcohol?, ¿música?, ¿baile?, ¿juego?, ¿experiencias?... ¿sexo?... Era solo cuestión de tiempo para que Ella empezara a descubrirse a si misma y para su fortuna, estaba acompañada por el mismísimo Amo del Inframundo.


El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Justin12
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 218
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine Empty Re: El Pecado Que Reside En Ti || Aishe Vine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.