Victorian Vampires
Black Charm ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




Black Charm

Ir abajo

Black Charm Empty Black Charm

Mensaje por Neve Cunningham el Lun Oct 05, 2020 11:52 pm


Sentada en el vagón del tren con un libro en mis manos mi mente procuraba mantenerse ocupada con la literatura. El libro de tapa de color verde y letras doradas que indicaban el título de la novela del autor inglés Charles Dickens, Grandes Esperanzas, hacía que por momentos lograra distraerme de mis vicisitudes para adentrarme en las del protagonista quien había pasado de la pobreza absoluta a la riqueza de manera sorpresiva, provocando que una sonrisa triste se dibujara en mis labios.

La partida del pueblo había sido apresurada y aún no terminaba de asimilar el que en tan solo unos minutos más me encontraría en Paris. Coloqué el libro en mi regazo y observé por la ventana el paisaje que se deplegaba ante mis ojos recordando que no era la primera vez que abandondaba lo conocido para volver a comenzar mi vida.

Aunque según las normas aún me encontraba dentro del período de luto que debía guardar, había decidido no continuar utilizando el color negro que había llevado en las últimas semanas como vestidura. Me había parecido fatídico el volver a llevar un vestido de dicho color para mi llegada a París por lo que en su lugar escogí uno de color gris perla que seguía siendo discreto. Muy en el fondo guardaba la esperanza de que esta vez el inicio fuese diferente y que el futuro, después de las experiencias que me había hecho atravesar, dejase de ensañarse conmigo de aquí en adelante.

El silbato del tren anuncio nuestra llegada y permanecí inmóvil mientras observaba a otros levantarse para dirigirse a la salida. Evitaba a toda costa el contacto con los demás, por lo que dejé que el último pasajero pasase hacia el personal del tren que les iba despidiendo.

Mi ansiedad crecíó a medida que caminaba con un par de maletas en mano abandonando un vagón. Ineseradamente llegaron hasta mi algunas palabras de un hombre uniformado. -Buena suerte en París.- Las palabras fueron sencillas pero resonaron en mi mente, como si me quitaran la opresión del pecho, y por un momento, recuperé mi capacidad de respirar.

Por primera vez, al tiempo que pisaba el suelo de Parísy pude ver hacia el futuro.




Waking up


from the dark



NC
Neve Cunningham
Neve Cunningham
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.