Victorian Vampires
Jerarquia oscura (priv) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

ESTACIÓN

Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas

Jerarquia oscura (priv)

Jerarquia oscura (priv) Empty Jerarquia oscura (priv)

Mensaje por Adriel Miracle el Miér Oct 21, 2020 7:22 pm

El joven miracle había disfrutado enormemente el encontrarse con la hechicera, incluso el regalo otorgado fue más que provechoso para el barón, ante su deseo de volver a saber de ella decide darle una sorpresa, una visita inesperada a su hogar, aunque no fue del todo difícil para el vampiro encontrar la casa, ante el nombre destacaba por ser alguien de gran importancia, una razón más para tenerla en cuenta, incluso hablarle sobre el plan que ya tiene más cimientos todo gracias a una joven neófita que posee la ambición necesaria y la visión que adriel tanto anhelaba, el lugar es maravillosamente seductor, un estilo muy llamativo para el barón, llegando en su carruaje con algunos regalos destacando más prendas.

Bajando del mismo anuncia su llegada al sirviente que abre la puerta, previamente presentándose como un íntimo amigo de la hechicera wenkyel, el humano no mostro objeción incluso se muestra complacido de la llegada, pidiendo el mismo sirviente que aguarden en la sala especial para invitado el vampiro no tiene objeción alguna, llegando y cargando los regalos, había recordado que la humana tiene una hermana, mención sobre ella le hizo resaltar el hecho que era una vampira, el barón sonríe ante la posibilidad de unirla al grupo que poco a poco ira creciendo, el nuevo orden entre los denominados seres de la noche, una fuerza que rivalizaría con los inquisidores e incluso la iglesia misma una ambición grande por parte de adriel.

Mirando el lugar alrededor, le sigue maravillando al vampiro, el estilo tan oscuro, la forma delicada de decorar, una combinación por demás exquisita, sonríe mientras el ataviado con un traje y calzado negro, un bastón que aunque no necesita gusta de llevar, así igual en su regazo un sombrero de copa, a la izquierda de el en el otro asiento del sofá los numerosos regalos, adriel suspira esperando, mientras dan aviso de su llegada, él se muestra en cierta manera ansioso, incluso con un grado de desesperación.

Mantiene un semblante tranquilo pero en sus adentros esta vuelto loco.

soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

Jerarquia oscura (priv) Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Jerarquia oscura (priv) Empty Re: Jerarquia oscura (priv)

Mensaje por Bloondy Enhydra el Jue Oct 22, 2020 3:37 pm

Encerrada en su habitación, completa oscuridad salvo por la tenue luz de las velas, un silencio sepulcral mientras la joven Bloondy estaba sentada en medio de la cama, con las piernas recogidas y ella abrazando sus propias rodillas mientras tenía un ligero balanceo de alante hacia atrás, con la mirada fija en un punto fijo de la habitación, mirando el gran tocador que había frente a ella, mientras sus pupilas se dilataban y contraian una y otra vez en periodo corto de tiempo, mientras la habitación a su ver se agrandaba o encogia, y las imagenes borrosas de sombras parecian querer acercarse desde las esquinas, mientras a su misma vez los susurros se hacian sonoros cada vez más claro, marcando un barullo difuso en su mente, las voces sonaban taladrando su cerebro hasta hacerse escuchar, mientras la vampiresa bajaba la cabeza y cerraba los ojos intentando centrarse en una sola conversación, hasta que una en semi claridad advirtió "Un vampiro cruza el umbral de la mansión" fue lo unico que entendió, los ojos de la vampiresa se abrieron de golpe en un color rojo mientras lentamente una macabra sonrisa se dibujaba en sus labios, mostrando sus colmillos para dejar escapar una pequeña risilla y gatear por la enorme cama hasta bajarse de esta.
-Visita...visita...interesante...- Susurró de manera compulsiva moviendose en dirección al tocador sentandose en este mirando su reflejo, mientras veía esa figura monstruosa a su espalda, esa imagen que solo veía ella, la cual Bloondy guiñó el ojo, antes de cojer el pintalabios, y pasear el carmín por sus gruesos labios, comprobando que estuvieran perfectos. Sonrió y se cepilló el cabello dorado, retocó la sombra de ojos negras y justo cuando entró uno de sus sirvientes entró por la puerta.

-Mi señora...un invitado, un intimo conocido de vuestra hermana menor la señorita Wenkyel...está esperando abajo.- anunció el sirviente, mientras miraba a la vampiresa a traves del espejo, esperando las instruciones de su señora, que cogia un espejo de mano que había en el tocador, un precioso espejo de cristal que alzó, para mirarse en él, sin embargo este espejo se encontraba roto, y el cristal se mostraba fragmentado, viendo asi su reflejo en fragmentos distintos, ella se acomodó el cabello mirandose en ese espejo roto y usandolo para reflejar en varios fragmentos al sirviente y mirarle a traves de él al joven mortal que tragaba saliva costosamente mirandola.
-Muuuy bien, como mi hermana no está le atenderé yo....¡Ssshhh!¡Silencio...!.- Chistó de golpe a los susurros mientras volvia su atención al sirviente. - Por favor baja y sirvele una copa de lo que él desee, y no le dejeis esperando en la entrada llevarle al salón...rapido, rapido.- Canturreó lo ultimo mientras el sirviente asentia con una reverencia retirando a atender a la visita, mientras la vampiresa terminaba de arreglarse, aunque se quedó unos segundos mirando el cristal fragmentado mientras tarareaba una de las melodias que cantaba en el teatro de los vampiros, ya que ella era cantante en aquel lugar, una voz prodigiosa que podía ser algo lirico y dulce, o una soprano increible.
La vampiresa miró uno de los frascos de perfume que tenia en el tocador, y decidió usar su preferido, un perfume dulzon de lilas y grosellas. Dejó el espejo levantandose, comprobando que su oscuro vestido gotico estuviera perfecto y el corsé bien apretado.

Bajó al salón entrando sin ser vista para colocarse a la espalda del barón y pasear su dedo indice por la columna vertebral del vampiro. -Dulce dulce barón, es un honor...eres una sombra en la niebla, oscuridad....y lujuria...que interesante...- Se mordió el labio inferior y se colocó a velocidad sobrenatural en frente al baron. -Me temo que mi dulce hermanita no está, ni ella ni su melliza...y aunque mi corazón no late, pero puedo tener un sabor de sangre con unos toques que otra sangre no tiene...igual demasiado fuerte...ese toque picante...¿quien sabe? o quizá solo os tiento....¡shhh! ¡Callaos! dejarme jugar.- El tono de voz era seductor, hasta que chistó y miró al rededor donde no habia nadie y recriminó silencio a la nada.
Se movió hasta sentarse en uno de los sillones e invitando al baron a sentarse. -Eres antiguo...mucho....uhmmm si...mil años a tu espalda...- Comentó para reirse juguetona mente mientras en vez de sentarse formalmente como una dama, se recostó en el sillón colocandose de lado, de manera que su espalda estaba apoyada en el posabrazos izquierdo, y sus piernas sobre el posabrazos derecho, mientras cogia una copa que había puesta en la mesita auxiliar que habia al lado de el sillón y esperó que el vampiro se sentara.

Jerarquia oscura (priv) OVy4TFj
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:
Jerarquia oscura (priv) SourceJerarquia oscura (priv) Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250
Jerarquia oscura (priv) 194355015001202
Jerarquia oscura (priv) MadFlashyAdder-size_restricted

Enhydra & Malkavian:
Jerarquia oscura (priv) 3227120025_b4527ab329
Jerarquia oscura (priv) MalkSymbol

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Oct 30, 2020 4:44 pm

Al esperar, el joven miracle escucha y percibe a una nueva persona, una vampiresa, tras sentir un dedo recorrer su espina, sin estremecerse todo lo contrario lo disfruta, mientras le mira con detenimiento, pareciéndole una criatura en extremo interesante, aun cuando se sorprende de toparse con la hermana de la hechicera, inesperado pero a la vez deseado por el descubrimiento que tiene el barón ante ella.

Sentándose rápidamente al ver como se pone cómoda la vampira además que habla con alguien más, sonriendo adriel le mira con gran interés, mientras ladea levemente la cabeza lanza una breve risa mientras recargando su espalda mueve un poco su mano derecha como si la agitara.

-un placer conocerte, mi nombre es adriel miracle, espero me concedas el tuyo, eso si tus acompañantes lo permiten claro-

Aun cuando no mira a nadie, el vampiro opta por aparentar que así es, después de todo, ha reconocido que hay muchas clases de vampiros, cada uno posee su propio y aterrador modo de encarar a otros, desde seres que adoran la brujería hasta los que alcanzan un deterioro que la locura les obsequia un don antinatural que ninguno que logre atravesar el umbral de su mente podría alcanzar, a la vez que toma una copa bebiendo del vino que reposa en la misma mira con seriedad a la vampira.

-dime ¿eres una recién abrazada o alguien con mucha antigüedad en este mundo?-

El vampiro sonríe mientras con un rápido movimiento toma uno de los regalos, poniéndolo sobre la mesa.

-e traído unos presentes, estoy seguro que serán de tu agrado, aunque si gustas otra clase de obsequios estaré encantado de saber que te gusta-

Mientras lo deja, el joven miracle observa a la vampira, sus movimientos, su habla, incluso su porte, una diferencia abismal de otros de su misma especie, aunque a conocido a muchos ella es la primera en denotar esa oscura presencia, logrando poner en guardia al vampiro, aun así desea conocer mas, después de todo una vampira logro romper las ataduras de su mente, desea comprender que tan oscuro es el recinto que ella posee, que tan profundo es el abismo de la hermana de la hechicera.

Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bloondy Enhydra el Sáb Oct 31, 2020 10:43 am

Bloondy tenía que admitir que tenía su hermana pequeña buen ojo para quien hacerse amiga y quien no, le sorprendió no conseguir ese escalofrio que solía provocar a quien ella paseaba su dedo por la espalda, aunque claro, en otro vampiro no había por que tener el mismo efecto como cuando lo hacía con un mortal, eso le hacía pensar en que quizá alguno de sus sirvientes desease ser mordido...quizá no. Ladeó una sonrisa mirando al invitado, mientras de vez en cuando su mirada se paseaba por la habtiación viendo esas sombras que solo ella conseguía ver, por los propios extragos en su mente. Observa como él vampiro se presenta de manera educada haciendo alusión a que se puede presentar si sus amigos se lo permiten, eso hace que Bloondy enarque una ceja y mire a su alrededor de manera rapida, mientras sonrie ampliamente mostrando sus colmillos afilados, y en un movimiento sobrenatural, que consiste en apenas un parpadeo recorre la distancia del sillón hasta donde se encuentra Adriel recostandose a su lado mientras se rie paseando un dedo por el pecho del vampiro rozando con sus largas uñas las telas de alta calidad olfateandole, mientras en su mente las paredes del elegante salón se llenan de escritos y estrañas frases entre ellas "él no puede vernos" entre otras frases confusas para cualquiera, aunque no era así para la mente de Bloondy, que ladea la cabeza primero a la izquierda y despues a la derecha repetidas veces en un movimiento lento casi hipnotico.
-Adriel...Miracle....Adriel Miracle...- Repite su nombre en un susurro lento, para despues sonreir y apartarse rapidamente volviendo a su sillón acomodada a esa velocidad sobrenatural. -Soy Bloondy Enhydra....mis amigos me llaman Bloon...Blo....elije tu forma de llamarme....no hay que mantener la formalidad si no hay más gente mirando..gente que abra la boca...estar solo no es para mi, nunca sola...- Dijo con aire tranquilo dando un sorbo a la copa.

Entrecerró los ojos unos segundos para chasquear la lengua y volver a sonreir de esa forma tan amplia para incorporarse ligeramente. -Ya te recuerdo...si si...te ví en el teatro de los vampiros, soy la cantante....no nos presentamos...solo se que me fui rapidamente cuando acabó mi parte.- Lo que Bloondy no mencionó fue que los susurros la dijeron que se fuera bien rapido de allí, por lo que la vampiresa se enteró lo que allí ocurrió a la noche siguiente. Miró los presentes que había traido el vampiro, levantandandose a investigarlos con curiosidad mientras Adriel le preguntaba que edad tenía, ya que parecía dudar de la edad de ella.
-Pues...tengo 30 años, aunque me mataron hace 10 años, Wenkyel y Eylith son mis hermanas pequeñas, yo era hechicera como ellas...- Comentó mientras abria el regalo observando el bonito colgante. -Precioso...- dijo observando la joya mientras notaba esa presencia monstruosa que ella veía acercarse por su espalda mirando el collar que Bloondy tenía en sus manos, mientras reía con su rasposa y quebrada voz. "- El vampiro sabe jugar con las damas....quizás sería divertido jugar con él, hace mucho que te retienes loca.-" Susurró en su oido antes de desvanecerse, mientras Bloondy lo miraba ampliando su sonrisa. Alzó la vista para mirar a Adriel. -¿Para mí?.- Preguntó pidiendo permiso para quedarse ese regalo de los que había traido sin duda para agradar a Wenkyel, como todo un caballero.

Olfateó a Adriel pudiendo oler el aroma que desprendía el vampiro sonriendo para si misma percibiendo en él el aroma de su hermanita tambien, se movió deslizando los dedos por la mesa de café que habia en el salón tomando una carta abierta que había en uno de los muebles. -Me gustan muchas cosas...entre ellas...-Dejó la frase a medio decir mostrandole la carta que se trataba de una invitación. -Mi hermana está ausente y odio ir sola a los sitios...asi que dime Adriel...¿seras tan galante caballero que me acompañará a esta pequeña audiencia? será divertido...te lo prometo.- Descarada se acerca a él, casi juntando sus labios con los del vampiro, pero no le besa, solo muerde su labio inferior para moverse velozmente hasta la mesa de nuevo dejando ahi la carta. Esperando que hubiera captado el interes del vampiro en acompañarla. -Claro que despues volveriamos aquí..- Aseguró mientras miraba esos borrosos escritos de los que en su mente estaba llena la habitación, mientras pacientemente miraba al vampiro. -Durante el trayecto podremos...conocernos mejor.- Prometió la vampiresa mientras ladeaba la cabeza impaciente por la respuesta de este.

-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
Jerarquia oscura (priv) SourceJerarquia oscura (priv) Tumblr_m8levewTdk1r0d72do8_250

Enhydra & Malkavian:

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel Miracle el Miér Nov 04, 2020 5:01 pm

Demencia, antes se veía como una peligrosa enfermedad, quien mostrara siquiera rasgos de locura eran echados, arrojados al mar atados con un mástil, amarrados a un árbol en medio del bosque dejados a su suerte con las fieras salvajes o los errantes visitantes, pero entre las tinieblas quien muestre tales habilidades se consideran peligrosos, su sire se lo dijo, la gran diversidad de vampiros, algunos gustan del placer de la aristocracia, otros de deambular como animales, otros… hablan con los seres que están siempre a la vista pero no se dejan ver ante cualquiera, seres capaces de develar verdades, disipar dudas e incluso aconsejar para matar, el joven miracle se mantiene expectante ante la curiosa bloondy, mientras le escucha mirándole sonríe.

Ante su expresión, como sus palabras el barón asiente manteniendo un total respeto, desatar la ira de tan errática criatura seria arriesgado para el vampiro, aun así tras lo que ha pasado desata más su lado oscuro, preguntándose que tanto puede acercarse a ella, además de si le mostrara alguna nueva cara de lo que él es ahora, escucha con atención la invitación, pero percibe como ella juega con él, incitándolo, provocándole, al sentir la mordida, mira la invitación, mientras observa a la joven volviendo a una pequeña mesa, tras tomar la invitación usa su gran velocidad para estar frente a bloon, mostrándole la invitación sostenida por su mano derecha, con su mano izquierda extiende el dedo índice deslizándolo por los labios ajenos, apenas rozando la yema de su dedo en los mismos.

-bloon, ser aun placer acompañarte, no dudo que será divertido ¿partimos ahora o deseas cambiar tus ropas?-

Al decir tales palabras el vampiro se aparta unos pasos hacia atrás, agitando levemente la invitación, una reunión a la que es invitada una caótica vampira, para el barón es una clara situación más que interesante no solo por el peligro que muestra sino por la sola idea de estar ante una criatura oscura que exhala la locura misma.

-estoy ansioso por ver esa reunión, si dices que es divertida estoy seguro que lo será-

Adriel mantiene un semblante sereno, aunque destila un poco el ser precavido, lentamente mueve la invitación aguardando a bloon, desea ir a ese lugar, descubrir las sorpresas que le tiene preparadas.

Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bloondy Enhydra el Vie Nov 06, 2020 10:29 am

La vampiresa sonrió para si misma, mientras de reojo observó como a velocidad sobrenatural el vampiro respondió de manera positiva a la invitación, lo que hizo que la rubia entrecerrara los ojos ligeramente, para ladear una sonrisa al sentir el tacto de los dedos en sus labios. Mientras ladeaba ligeramente la cabeza mirando a Adriel, aunque sin duda el vampiro observaria como Bloon de vez en cuando miraba hacia su espalda como si ahí hubiera algo. Pues en la mente de Bloondy en un parpadeo la habitación se llenó de gente, figuras largas, altas y delgaduchas pero sin rostro, aunque en el siguiente parpadeo desaparecieron. -Muy bien....será divertido...por favor, aguardad que me cambie.- Sonrió la joven moviendose rapidamente para salir del salón mientras los sirvientes, se quedaban divididos, unos acompañaron a Bloondy a su habitación. -Dar de comer a Dunger...- Ordenó mientras salía de la habitación para subir al piso de arriba.
Uno de los sirvientes se movió para venir al poco con carne cruda troceada y darsela a un enorme cuervo negro que habia pasado totalmente desapercibido por parecer un adorno, pero era un hermoso cuervo negro enorme. El sirviente empezó a darle la comida, mientras miró de reojo al vampiro invitado.
-Es la mascota de las señoras, está entrenado mi señor.- Dijo educadamente el sirviente mientras daba los pedazos de carne, mientras el animal picoteaba y comida manteniendo un caracter calmado. Parecía que la presencia de vampiros no le alteraba.

Mietras tanto la vampiresa se cambió por un ceñido y elegante vestido, con un corsé adornado de negro y azul, mientras la larga falda negra daba más volumen a los lugares deseables, recogiendo levemente su pelo hacia atrás pero dejando que cayera su pelo dorado por su espalda y hombros. Bajando no a mucho tardar. -Espero que no le haya echo esperar mucho...- Dijo tomando su brazo como si la confianza fuera ya mutua, a veces la joven se mostraba de un extraño confiado, pero solo por que los susurros en su mente aseguraban que todo estaba en calma. Los sirvientes les acompañaron ante un negro carruaje donde la vampiresa entró y despues de que entrara Adriel el servicio cerró la puerta y el cochero dió arré a los caballos, todos ellos negros, la verdad que no solo la mansión Enhydra daba un aspecto gotico y escalofriante, si no todo parecía tener un estrecho vinculo con la personalidad de la vampiresa, que ahora tenía los ojos clavados en Adriel.
Se deslizó sus finos y blancos dedos por su escote mostrandole de esa forma que el colgante lo llevaba puesto. -Creo que me queda bien...¿no pensais asi?.- Dijo con vos tranquila a Adriel, mientras sonreia de medio lado. Mientras se acomodaba en su asiento. Su mirada empezaba a mirar a varios sitios de manera erratica, como si viera cosas que llamaban su atención alrededor suya por el carruaje.

-Es una audición que me atañe, pero será divertida....ese sacerdote salido que ama ejercer su poder sobre las hermosas mujeres al que usted dona tan generosamente dinero va a perder uno de sus donantes....lo gracioso será el por qué...¡tengo ganas de llegar!.- Rió de esa manera tan escalofriante que a veces emitía, mientras mostraba sus colmillos cuando ampliaba su risa se pronunciaba más. -Ah, lo sé por que está ahi escrito.- Dijo señalando a un punto del carruaje, estaba claro que solo ella podía ver ese escrito. Para seguidamente sacudir ligeramente su cabeza ondeando su melena mientras volvía a ponerse seria observandole. -Oh, pero me gustaría aprovechar este rato para conoceros...asi que....- Hace una pausa calmada, mientras juega con un mechón de su pelo, esa voz raposa resuena en su mente hablandola, cosa que ella escucha con atención antes de volver a sonreir y continuar la frase. -Dos cara de una misma moneda....usted gusta de parecer un encantador hombre que gusta de celebrar fiesta, pero otro lado solo sirve para saciar sus instintos...asi que tengo curiosidad de saber que cara muestra ahora mismo...aunque yo puedo verle las dos, no se preocupe, no soy perjudicíal para su mascara, yo tambien debo ser una encantadora joven, aunque mis hermanas lo tienen más facil.- Comentaba sin tapujos, realmente no parecía preocupar el enfado si lo despertaba, en ese sentido daba la sensación de que Bloondy era o demasiado segura de si misma, o demasiado ingenua, en realidad era un poco de las dos o ninguna.

Los susurros que rebotaban en la mente de la vampiresa eran los que le decían que decir, o más bien era una sugerencia, olfateó el aire sonriendo de medio lado. -Uhmm llueve a lluvia...lo amo.- Dijo con esa voz dulce, tranquila y relajada. Se mordió el labio inferior dejando ver sus colmillos mientras miraba ligeramente por la ventana del carruaje. -La dama de rubios cabellos se perdió...asume la perdida, enegrece tu corazón, haz lo que desees, enfadate, el destino es caprichoso....pero te arrastra contigo a una locura que no comprendes, corrompe tu mente...y eso amigo mio la inquisición lo aprende...sigue exponiendo tu herida y solo servira para que él lobo coma de tu herida.- Dijo de manera repentina, con aire serio mientras tenía la fija en él, sabía que ese tema era algo delicado, el sondeo a la mente de él, se lo decía. No temía la reacción agresiva por parte de él, consciente de que tal vez la tuviera, pero los dos estaban en ese carruaje metidos, la mirada de Bloondy se deslizó por él observandole con atención, curiosa, la verdad que el vampiro le resultaba en cierta forma fascinante.

Enhydra & Malkavian:

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel Miracle el Vie Nov 13, 2020 6:16 pm

El vampiro escucha las palabras de la vampira, pero más sorprendente es lo que mira tras unos momentos que ella sube para arreglarse, un gran cuervo que alimentan con trozos de carne, pese a las palabras del sirviente adriel sospecha que siendo la mascota de tan peligrosa vampiresa tiene algún talento oculto, algo que diste de los cuervos comunes, aunque no le da demasiada importancia, tras breves instantes le mira con una radiante belleza pero al ser tomado del brazos corresponde y mantiene la cercanía, ha sido escaso el tiempo que entablan palabra pero la confianza es apreciada por ambos lados.

Al subir al carruaje escucha sobre lo que trata la audiencia, sorprendiendo enormemente, no solo el que tratara sino de quien es el anfitrión, manteniendo un semblante tranquilo ante la sorpresiva notica el joven miracle muestra una atención total a las palabras de bloondy, incluso saber que perderá un donador le parece curioso siendo el sacerdote tan reciproco en dar regalos que llamen la atención de sus donadores le parece en verdad sospechoso, pero mantiene su semblante tranquilo, al leer la invitación no había más que referencia a un lugar y una festividad en términos de acompañante, pero nada sobre quién era el que promovía tal evento, al escuchar de nuevo a la vampira y girar a donde apuntaba comprende más el como ella posee tal conocimiento, levemente mostrando una sonrisa en sus labios sabe adriel que lo que ella tiene es un ejemplo de las diversidades vampíricas.

Una risa que podría helar la sangre quien la escuchara pero para el barón que ha sufrido los embates de una vampira y lanzado al abismo y una hechicera que le ha exaltado su gran poder vampírico tal reacción es meramente de satisfacción, mientras mira como ella enaltece su belleza escucha las palabras de la peligrosa vampira ante la reelección para el vampiro este solo sonríe.

-¿dos caras? Oh no, se equivoca mi bella bloondy, mi moneda tiene cuatro, aunque difícilmente muestro una sola cada noche, a veces una de un lado, y otra del lado opuesto, pero me da gusto ver que posee percepción a esos detalles, no le considero amenaza a mi mascara, pero a usted le veo con gran precaución-

Tras un avance más largo, nuevamente el silencio se rompe escuchando las palabras de la vampira, pero al escucharla un sombrío rostro se muestra en el barón, tras descubrir que ella posee también el talento de leer la mente, una peligrosa arma más aun siendo ella capaz de atravesar el umbral de locura y estar con una sensatez peligrosamente coordinada, entrecierra los ojos girando y mira la ventana de su lado derecho opuesto a la vampira por unos segundos observa el exterior, tratando también de entender lo que dijo ella sobre la lluvia, girándose fija sus ojos en ella, notando como ella le mira fija su atención en los ojos ajenos mostrando sus colmillos, dejando salir una sonrisa ligera pero audible.

-el vivir tanto tiempo da experiencias, algunas que acompañan tu lado humano otras tu lado sombrío, ella corresponde a ambos, pese a no tenerla el recuerdo de haber tenido a alguien que exalta ambas partes me hace apreciarla más de lo que he vivido, los cerdos de la inquisición no pueden entender aun cuan peligrosa es la oscuridad…-

Adriel en ese momento inclina su cabeza pegándola a la ventana, alzando su mano derecha cubre su cara lanzando entonces una risa que crece poco a poco, extendiendo sus dedos deja ver sus ojos fijos en los ajenos.

-¿corromper la mente? No, no, no en absoluto mi linda bloon… el disfrutar de ambos lo hace más divertido, no es la locura lo que debe preocuparte, sino lo que la locura hace en ti…-

El vampiro cubre de nuevo su cara sin mostrar sus ojos, desliza la mano por su cabellera y mira con ternura a la vampira.

-estoy muy ansioso de saber que provoco la ausencia de un benefactor, sé muy bien que buscara uno nuevo-

Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bloondy Enhydra el Jue Nov 26, 2020 9:08 am

La mente de la joven se dispersaba en sus propios pensamientos, eso se mezclaba a lo que las propias voces retumbaban en su mente, mientras deslizaba sus finos dedos por su dorada melena acariciandose ligeramente mientras miraba a Adriel, pensativa, abstraida sin duda de lo que era realidad, solo pareció despertar en menor medidad al menos lo justo para desviar su mirada a Adriel cuando este finalmente habló en respuesta a las palabras de la vampiresa, la pupila se contraía dando un efecto de mirada fria, muy parecida a la de su hermana pequeña Eylith, mientras apoyaba sus mentón en su mano, dando ese aspecto mas descarado de pensativa. Este aseguró tener aun más caras de las que afirmó Bloondy eso le pareció curioso, lo cual hizo que esta inclinara ligeramente la cabeza dejando que su cabellera cayera hacia alante sobre sus hombros.
-Mostrar solo una cara para noche es un signo de envoltorio para secretos, hace poco te ha besado una profunda oscuridad, ¿Quizá te gustó ver lo que tu propia naturaleza tiene que ofrecerte? Abrazar tu propio ser es buen y malo, bueno para entenderte a ti mismo....malo...bueno, malo para los que apelen a tu humanidad ¿has abrazado a tu bestia interior? Creo que somos...la muestra palpable que hay un cielo y un infierno y... creo que nos ha tocado el primer asesino que hubo...y nos dan su don para abrazar la oscuridad.- Dijo Bloondy en modo pensativo mientras emitia una ligera risilla.

Sonreia ladeando la cabeza, sorprendida por las palabras de él, parecía que alguien habia tocado cierta fibra y dar con un punto que en Adriel aun era reciente, mirando los colmillos que moestraba el vampiro. Escuchando sus palabras, sin duda estaba abrazando la oscuridad de manera lenta. Sin duda parecía estar buscando las riendas para mantener el control sobre el daño que hizo en la oscuridad, aunque Bloondy no pudo evitar chasquear la lengua mientras movió la cabeza hacia atras. -La inquisición tiene una escalofriante oscuridad oculta en sus entrañas...- Aseguró la vampiresa, aunque no dió más datos sobre ello, los susurros eran claros en ese silencio pronunciado.
Miró hacia afuera del carruaje se aproximaban a la mansión que era el destino. -La locura se hizo con mi mundo desde que tengo memoria, no lucho contra ella, solo bailo con ella a su son....es divertido, puedo ver más allá de algo vanal e incluso estupido, pero me ha permitido ver mucho más hondo todo y evitar cosas que habrian acabado conmigo.- Afirmó mientras sonreia mostrando sus colmillos, mientras el carruaje se detenía y el cochero abria la puerta.
El lugar se presentaba como una pequeña fiesta privada, sin duda no habia muchos invitados llenando el lugar. Ya que por lo que se entendía era una fiesta de pocos conocidos. -Vaya...parece que es discreto, esto es mejor...será mejor conseguir audiencia privada con él, tengo que arreglar asuntos...- Se rió mientras se acercaba al guardia de la entrada que pedía identificación.
-Lady Bloondy Enhydra...vengo acompañada de el baron lord Adriel Miracle...es un intimo amigo mio.- Anunció la vampiresa con naturalidad pasmosa, sonriendo discretamente sin mostrar sus colmillos.
-Adelante por favor.- Dijo el guardia permitiendo el paso, para deja entrar en esa enorme y pomposa casa, a la que Bloondy repasaba con la vista enarcando una ceja, mientras se giraba a mirar a Adriel.
-Parece que somos los unicos sobrenaturales, esto facilita mucho el trato.- Afirmó felizmente la rubia, girandose a mirar a un hombre de unos 50 años, gordo, con aspecto de ricachon que sonrió al mirarla.

-¡Oh, señorita Bloondy es un placer tenerla aqui! espero que en algun momento de la velada pueda deleitarnos con esa voz de sirena que usted hace gala, me han hablado maravillas cuando actua.- Alagó el hombre acercandose a coger las frias manos de la vampiresa. -Vaya parece que fuera hace frio estais helada...uhmm ¿Quien es vuestro acompañante? pensé que vendrias sola.- Dijo mirando a Adriel algo desconcertado, sin duda no muy ilusionado de que otro hombre acompañara a la vampiresa, que sonrió discretamente mirando al hombre, acercandose usando su seducción para calmar los animos de este.

-No se preocupe querido, otro dia podre deleitar a sus invitados, hoy haré una breve visita, me gustaria hablar con usted de un asunto que me urge si tuviera un momento.- Bloondy tenía la capacidad de fingir la más prudente y recta de las corduras cuando era necesario, el hombre se calmó aunque lanzaba ligeras malas miradas al vampiro que acompañaba a la rubia.
-Oh...bien bien, ¿Y usted de que conoce a la encantadora señorita Enhydra? me temo que no tengo el placer de conocerlo.- El tono del hombre era arisco, borde, mientras Bloondy sonreia sin importarle esa marcada de testosterona.
-Por favor si pudieramos hablar cuanto antes.- Pidió ella con tono dulce, captando la atención del hombre que asintió con la cabeza, mientras no parecía ilusionado de que el vampiro les acompañase a la sala para estar asolas, mientras Bloondy reia suavemente acercandose ligeramente al oido de Adriel.
-Parece que levantas celos en los hombres.- Comentó risueña mientras seguían al hombre hacia lo que sería sin duda su despacho.

Enhydra & Malkavian:

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Dic 15, 2020 1:41 pm

Adriel escucha las palabras de la vampiresa, aunque mucho de lo que confiesa es profundo el barón comprende que ella oculta más de lo que siquiera expresa, el haber logrado domar esa locura, hacerla suya y no pertenecerle es un poder abrumador, secretos ocultos, verdades irrefutables, conocimiento envidiable, pero el vampiro tiene su propio merito, su modo de alcanzar su deseo, ver el abismo, sacar la bestia y tenerla en su total control, no dejarla salir por momentos, como un guardián liberado de su cadena, no, el desea tener esas tinieblas siempre a su disposición y tener todo de sí sin dudarlo, tras unos minutos de escuchar sin responder el carruaje se detiene el joven miracle mira como algunas personas son visibles es evidente para adriel que la festividad es muy reservada y exclusiva.

La presentación fue por parte de ella, el guardia con un gesto serio cede el paso mientras escucha a la vampira, en efecto no percibe a nadie más que humanos llegando, aunque el barón nunca se ha mantenido con la guardia baja mucho menos en festividades exclusivas de humanos, tras hacer esa afirmación el vampiro le responde con una voz apenas audible solo para ella.

-es claro que lo que buscas tiene que ver con algunos humanos de aquí-

Al decir eso nota la mirada de ella hacia un humano robusto denotando ser de alguna buena casa, algo mayor pero que no pierde el tiempo en mostrar su aprecio por bloondy tras unas elocuentes palabras percibe la mirada del humano tratando de mostrar su superioridad, pero para el vampiro eso más que una gran razón de reír a carcajadas pero se contiene devolviendo la mirada pero una que es gélida, propia del joven miracle.

-lo mismo digo no tengo el gusto de conocer a tan distinguido caballero pero quizás pueda acordar una reunión en alguno de mis recintos o incluso en mi castillo, estoy seguro que encontrara mi humilde hogar confortable-

Discreto pero mostrando su don para alzarse con elegancia, el vampiro no tolera que simples humanos intenten siquiera creer que pueden sobrepasarlo, aun cuando para el sería muy fácil arrancarle la vida el mantener un semblante de misterio a su verdadera naturaleza es vital para el vampiro… al menos por ahora, el humano se muestra aunque tratando de ocultarlo molesto la vampiresa retoma el control, tras escuchar las palabras el humano se torna más maleable y permite continuar, siente la cercanía y escucha con humor las palabras de bloondy, acercándose al oído de ella de manera sutil evitando que el humano siquiera lo note le habla.

-parece que tienes talento para atraer a los humanos más depravados-

Sonríe mientras el despacho, sin impresionarse por la decoración o el intento de parecer ilustrado con las repisas de libros que se ven con una gran visión como la del joven miracle tales no han sido tocados en mucho, mucho tiempo, esperando que bloondy se siente él hace lo mismo en un sofá individual mirando a la vampira y el humano en intervalos.

-siéntanse libres de conversar yo solo acompaño a la bella sirena-

Sonríe mientras destila una mirada furtiva al humano.

Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bloondy Enhydra el Miér Dic 30, 2020 8:16 am

Bloondy meditaba, había desprecio y enfado en la mirada del anfitrion, era celoso, pero en realidad a ella le parecía sumamente divertido, aunque de una manera absolutamente retorcida, por lo que cuando Adriel se inclinó sobre ella para hablarla y señalar el don evidente que tenía para atraer a lo más depravado, Bloondy enarcó una ceja ligeramente mientras con un dedo se acaricia el labio inferior, para lentamente moverse al oido de Adriel, mientras una maliciosa sonrisa que mostraba sus colmillos aunque nadie alcanzaba a observarlos, le pudo hablar.
-Os confesaré un secreto Adriel, y escucharme con atención...la ingenuidad es una pequeña luz...una luz atrayente, tentadora, calida y preciada, y la oscuridad quiere tocarla, la depravación quiere saborearla, y la maldad quiere penetrarla....cuanto más dulce e ingenua una es, más se rodea de monstruos que buscan aprovecharse del valor de esta, puede ser de manera carnal, o por intereses como sus posesiones....en cambio los hombres ingenuos....tienen otra luz igual de atrayente...tambien atrae a la compañia depravada, no os confundais...cuanto el ingenuo sea mas joven...mas presa facil, pero si tiene algo de valor, las bestias seguiran queriendo sus titulos, posesiones...favores.- Dijo ella, separandose ligeramente, la verdad que había sabido de toda palabra que habia pronunciado, pues al beber de sus presas había urgado en sus recuerdos y pensamientos, y habia visto autenticas atrocidades en ellos, cosa que muchas veces había deseado que fuera mas feroz su final y se había encargado de que así fueran.

Ella siguió junto a Adriel a la sala privada del hombre, que nervioso y algo enfadado miraba a Adriel, pero Bloondy no se imutó, Adriel tomó lugar alegando que no deseaba interrumpirles, Bloondy le guiño un ojo con calma, acomodandose, mientras el hombre les servia copas del mejor vino y cerraba para que solo los tres estuvieran al tanto de esa reunión.
-¿Y que le trae a mi sirena la visita?.- Quiso saber él, mientras Bloondy miraba su copa con tranquilidad, se tomó unos largos segundos para responder, se quedó mirandole fijamente mientras ladeaba una sonrisa quizás oscura, perversa.
-Bueno, he venido intrigada por algunas cosas...cosas que he oido...oido de ti mi señor, y no son correctas, no no...al parecerse sois amigo de un....sacerdote....¿era un sacerdote? importante, recauda riquezas....y usted sabe de que amigos tiene ¿no es asi querido?.- Aunque el tono de Bloondy era sumamente dulce y meloso había apices oscuros, de una oscuridad oculta que claro estaba el mortal no era capaz de detectar, al menos no del todo o no lo interpretó como una menaza velada de la rubia.

-Oh cariño...temeis a los monstruos..¿llegaron esos rumores y temeis a ellos? no os preocupeis sirena mia yo no dejaría que os alcanzaran, solo señalo a los monstruos para que sean vistos y los fieles vayan a la iglesia.- Confesó el mortal sonriendo, inflandose por la información dada como si fuera un privilegio saberlo. Sin embargo la cara de Bloondy estaba lejos de ser de agrado, reconfortada, ni siquiera era de preocupación, en el rostro de la vampiresa se recreaba más bien molestía, sin embargo no se movió su mirada se clavó en la del mortal, sin pestañear si quiera. Entonces el humano, de repente se quedó quieto, palido, mirando a Bloondy unos segundos, para despues levantarse y retroceder lentamente, con los ojos abiertos como platos, pero no miraba a Bloondy, si no más bien parecía mirar detrás de ella, y seguidamente en todas direcciones mientras retrocedía torpemente tropezando con todo, aterrado por completo, mirando a la nada con sumo terror.
-Que...que....¿que es esto? ¿demonios? ¡¡¡son demonios!!! ¡me están mirando! ¡Dicen que me ven! que vienen ...quieren... QUIEREN MI ALMA...no...atras...¡¡Atras!!!.- Gritaba temblando en el suelo, mientras Bloondy seguía con la vista clavada en él.
-¿Monstruos? ¿demonios? ¿os encontrais bien querido? nosotros no vemos nada...¿verdad querido Adriel?.- Preguntó sin dejar de mirarle, viendo como el mortal se retorcía intentando alejar a algo que parecía solo ver él, mientras Bloondy jugueteaba con un mechón de su pelo sin apartar la vista de él.
-Odio a la gente que revela lo que no deberian ver, y este hombre parece buscar desesperadamente la compañia de los nuestros, imagino con que fin....ah por cierto, teneis libertad para hablarme, está en shock y no puede vernos...- Dijo Bloondy a su compañero vampiro. Claramente estaba usando sus poderes vampiricos con el humano para crearle horribles visiones, y parecía ser muy diestra haciendolo.

Enhydra & Malkavian:

Bloondy Enhydra
Bloondy Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Adriel Miracle el Lun Ene 11, 2021 2:45 pm

Las palabras vanas del humano mostraban a un barón sumamente asqueado de lo fácil que logran mentir, pese a ser el un gran mentiroso… los seres humanos logran ese efecto con una mayor facilidad e incluso habilidad, mintiendo sobre la misma mentira, ironía, una absoluta ironía pero adriel solo escucha las conversación despertando interés, justo antes de iniciar la charla con el humano el vampiro medita lo dicho por la vampira sobre la ingenuidad, ríe en sus adentros mientras más lo piensa más está de acuerdo, un ser como el que ha sido guiado a ser liberador de su lado más oscuro, de envolverse en las siniestras tinieblas y mostrarse sin miramientos busca eso, destrozar la ingenuidad, aprovecharse de la misma y claro tenerla para consumirla hasta que no quede vestigio alguno.

Después de un intercambio de palabras el humano comienza a actuar extraño, pero el joven miracle comprende, notando como la vampiresa fija su atención en el desdichado ser, este se cubre, gritando, mirando en toda dirección lanzando suplicas de ayuda por los demonios que se le acercan, para ese punto el barón sonríe, dejando ver por un momento sus colmillos disfrutando del doloroso castigo ante sus ojos, un sufrimiento digno de extenderlo hasta donde el limite propio pueda lograr.

Cuando bloondy da la señal que pueden hablar sin problema adriel reacciona enfocando su atención en ella, sigue sorprendiéndole, la forma que manipula la mente humana, pero conservando esa difusa línea entre estar consciente o sumergido en las brumas de la locura, una maravilla, sin duda una tétrica maravilla.

-una deliciosa forma de sumirlo en desesperación pero ¿Qué obtendrás ahora, aun lo necesitas no?-

Adriel pregunta mientras mira por un momento al aterrorizado humano, consciente de que el humano significa algo para la vampira, mantiene un semblante tranquilo pero curioso del que puede tener tan opulento hombre con la aparente inocente sirena, manteniéndose sentado toma de su bebida dando un largo trago lo saborea con deleite, sonriendo deja la copa casi vacía en la mesa.

-¿Qué es lo que sigue? Dijiste que habría sorpresas y aunque encuentro el ver como torturas a este humano entretenido espero no se lo único-

Adriel se levanta mientras se para frente al humano totalmente acobardado, sus ojos tenuemente muestran un tono rojo que crece en uno más intenso, la sonrisa maliciosa del vampiro se acrecienta disfrutando del sufrimiento.

Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado