Victorian Vampires
Le Charme de l'hiver [priv] ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Le Charme de l'hiver [priv]

Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Lun Nov 09, 2020 1:05 am

La mañana se presentaba fresca junto a un poco de niebla en las calles de parís. Akos había salido de trabajar de la Morgue mientras se abotonaba el abrigo tras ponerse una bufanda que había visto momentos mejores… su atuendo como siempre no revelaba la real clase de la que provenía… ya que el no vivía según su estatus sino de su propia economía, sin mencionar que las cosas lujosas no lo llamaban como a otros.

Exhalo viendo como el aliento se convertía en vaho, no pudiendo evitar una sonrisa leve al avecinarse el invierno. Le gustaban las temporadas frías, recordando el otoño y de cuantas setas y hongos había recogido en el bosque… lo maravilloso de las estaciones era que en cada una habían plantas y frutas de diferente estilo… realmente la naturaleza era increíble. Metió las manos en los bolsillos anotando mentalmente el sacar los guantes para el día siguiente.

Su primer instinto era tomar el camino que lo llevaría a casa ya que al acercarse la mañana es cuando su sueño se presentaba más que de noche… ese hecho sorprendía a más de uno, su amigo hasta bromeo llamándolo vampiro en especial por lo pálido que parecía. Pero extrañamente la noche siempre lo tenía muy despierto, hasta había probado una vez una pócima para dormir pero el resultado fue muy negativo… ya que pasarse todo el día durmiendo hizo que su cuerpo quedara muy debilitado y desorientado.

Por lo que desde entonces no lo volvió a intentar… y era extraño ya que esa misma pócima no tenía ese efecto en otros… ¿Cómo lo sabía? Fácil, muchas de las cosas que creaba, se las vendía a una bruja que tenía una tienda… ella tenía sus creaciones pero siempre gustaba de adquirir otros. Fue pura casualidad que se conocieran, hasta ella intento reclutarlo en su aquelarre pero él no quería dedicarse a la magia como otros hechiceros.

Pero cuando dios dos pasos, se detuvo. Recordando que le faltaban unos ingredientes para algunas pócimas… — el trabajo va primero… — se dijo a sí mismo, no era un mantra ni una ley, era más algo que le gustaba ya que el trabajo y su investigaciones eran lo único que tenia. Suspiro cambiando de dirección, yendo hacia el mercado, lo bueno era que por esas horas no estaría demasiado lleno ya que la gente gustaba de ir con las luces del día, ya que parecían pensar que todo lo malo solo estaba en las noches…

Camino viendo como las calles cambiaban, al ir acercándose invierno también llegaban las festividades, el no las celebrara… siquiera su cumpleaños, por ende ni recordaba la edad que tenia ya que eran cosas sin importancia para él. La mayoría de veces trabajaba en esas fiestas. Cuando fue medico su superior le daba sermones eternos de que estaba en edad de sentar cabeza y cosas así… pero eso era tan improbable como dormir de día.

Al pasar al lado de una tienda vio su reflejo, como siempre un tanto dejado. El pelo corto revuelto como si no supiera lo que era un peine… la tez pálida y unas ojeras muy evidentes. Viéndose como su nariz y orejas estaban levemente sonrojadas por el frio, notándose bastante por su tono de piel. Su topa siempre era oscura, inclusive su camisa la que quedaba oculta bajo el largo abrigo negro. La bufanda era de rayas, color negro y aguamarina oscura. De noche pareciese toda negra…

Era irónico que así vistiera el hijo de un conde… si sus padres le viesen ahora… de seguro que le regañarían. Pero no era algo que le preocupase… hacía años que no veía a sus padres y era muy difícil que el aquelarre de su madre lo encontrase ya que tenia sellos anti rastreo y hasta el mismo tenía un amuleto para prevenir ser encontrado. Ni loco renunciaba a su libertad y a la vida que se había formado.

De pronto una sonrisa se planto en su rostro al ver el mercado cuando llego al barrio bajo, uno que la gente ni visitaría si uno se consideraba decente… algo estúpido a su ver. El mismo había vivido una temporada en lo más bajo… solo salió de ahí por su conocimiento y aunque suene mal, por la magia. Pero más por pócimas, ya que el no la usaba para beneficio propio. También sabía que mucha gente de ahí quería salir también de ahí, muchos negocios empezaban así…

Saludo con un sutil gesto de la mano a ciertos vendedores que ya lo conocían de tantas veces que había venido, ya que lo que mucha gente desconocía, era que en esos puestos solían hallarse cosas increíbles… algunas cosas parecían inservibles a ojos mundanos pero para un hechicero eran de mucha utilidad. Pero por distraído ante algunas novedades no miraba hacia delante que choco contra alguien… — l-lo siento… ¿está bien? — se apresuro a decir al mirar hacia el sujeto con el cual choco, viendo a un joven… al parecer no era el único que se perdía en esas horas por ahí…


Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Lun Nov 09, 2020 4:45 am

Otro día se presentaba flamante en París. Flamante y frío. Por suerte Marius aguantaba bien el frío así que se ajustó la chaqueta un poco y siguió deambulando por las calles. Todavía no se había encontrado con su hermana así que solo le quedaba seguir andando hasta toparse con algún sitio que reconociera de las descripciones que le daba su hermana por carta.

Por ahora no había tenido suerte y como le estaba entrando el hambre matutino se fue guiando por los distintos olores que inundaban las calles de París a esa hora. Encontró varias cafeterías, alguna panadería que otra… pero acababan de abrir o estaban por hacerlo y con el dinero que él llevaba no le daba para nada en condiciones. A parte, era muy temprano para coger algo prestado y Marius no estaba en su mejor momento ni para salir corriendo. Poco a poco fue escuchando un poco de bullicio, ¿una plaza a lo mejor? No tenía nada que perder así que se dirigió allí solo para toparse con un mercado.

Espera…

‘¡Un mercado!’ exclamaron sus pensamientos mientras su cabeza encendía todas las alarmas. En el mercado siempre hay cosas más baratas que en otro lado, seguro que podría encontrar algo que llevarse a la boca. Y si no, entre la gente y lo distraído que estuviera el que atendía a lo mejor podría coger algo.

‘No, Marius, algún día te meterás en un lío.’ pensó imitando la voz de su madre. Puede ser, pero ese día aún no ha llegado.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos y en ver lo que había en los puestos que de repente chocó con alguien e hizo que la bolsa que llevaba al hombro con sus cosas se precipitara contra el suelo.

-Pues menos mal que no llevo huevos… -dijo en voz alta sin darse cuenta mientras se agachaba a coger su bolsa. Al levantarse miró al individuo contra el que se chocó y escuchó lo que le preguntaba -¿Yo? Bueno, me gustaría poder comer más para verme decente, a lo mejor ropa más bonita, pero creo que estoy bien. -bromeó con una cara seria hasta que una sonrisa se hizo camino en su rostro- Estoy bromeando, ¿estás bien tú? -ofreciendo su mano- Marius Lachenal, encantado.

Si no fuera porque sabe con precisión que está en París se preguntaría si no había ido a otro lado. Todo el mundo con el que parecía toparse no era de allí. Por lo menos este hombre no parecía serlo. Su ropa no parecía ser la de un extranjero rico… aunque tenía mejor pinta que la de Marius. La del francés estaba tan usada que a la luz del sol podías ver su pecho y sus pantalones estaban desgastados por todos lados pero sobre todo por las rodillas. Lo único con más valor eran sus botas y pertenecían al pirata que fue su mentor así que probablemente se las robaría a algún general en sus momentos más salvajes y libres. La chaqueta que llevaba, por otro lado, no era más que una manta que su madre había convertido en chaqueta pero hacía el avío.

Marius miró con más detenimiento a la persona que tenía enfrente y pensó que, a lo mejor, podría conseguir algo de comida de él. O el hombre puede que conozca algún sitio donde pueda tener comida barata.

Muy barata.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Lun Nov 09, 2020 5:35 am

Claramente le pillo desprevenido esas respuestas… miro la mochila que había caído pensando que si que habría roto algo pero al parecer el chico había soltado una broma… algo que le costaba pillar para su desgracia. Sorprendiéndole lo directo y atrevido que era… ya que poca gente se presentaba así sin más en un encuentro tan poco ortodoxo… sonrió con cierta torpeza tomando su mano en ese saludo — Akos Mörkt, encantado aunque haya sido de este modo inusual… y estoy bien — ya que de usual no tenía nada… aunque bueno en su vida nada lo era.

Soltó la mano ajena un tanto apenado ya que costumbres así normales para los demás no lo eran para el… ya que su experiencia con otros era de lo más escasa si no era por trabajo. Y aun así ahí era visto como un tipo raro… con los que más hablaba y entablaba alguna relación eran sus pacientes que en realidad eran cadáveres al ser un forense… pero al menos esos no le criticaban por ser como era. Aunque su amigo sí que le decía que saliera más y vaya que le intentaba sacar… pero por suerte su trabajo le consumía casi todas las horas sin mencionar sus investigaciones. Quizás era una mera excusa para no socializar… y en momentos así lo pagaba caro.

No sabía llevar una charla amena siquiera el saber que mas decir… ¿Qué podía decir? Un pequeño nerviosismo lo invadió, era lo malo de ser tan torpe socialmente… — si… no te molesta o si no tienes mucha prisa… puedo invitarte a desayunar, yo aun no desayune — aunque en su horario se contaría como cena al ser la comida antes de dormir… — aunque ahora que lo he dicho… suena horrible viniendo esa invitación de un completo extraño ¿no? — al menos a él le parecía… ya que ningún desconocido invitaba a otro por la caridad del alma… ¿pero qué era lo correcto en un momento así?

¿Debería simplemente decir que estaba bien y un adiós y ya está? ¿Seria eso lo correcto? Lo desconocía… no solía encontrarse en situaciones así… y bueno, ya que siempre le decían que debía aprender a interactuar con otros… pues ahí estaba… solo esperaba no meter la pata… pero de seguro que ya lo había hecho. Solo faltaría que el otro le llamara raro y se fuese… no sería algo nuevo en su vida. Ya que por cómo era, la gente lo veía raro al no seguir tradiciones básicas como el resto del mundo. El no era un santo pero tampoco un pecador, podía decir sinceramente que se hallaba en medio del equilibro… otra cosa es donde acabaría al final…

Cerro un momento los ojos dejando la mente en blanco ya que por el sueño solían atacarlo pensamientos que ni debería de tener… una maldición horrible. Al abrirlos vio que el chico seguía ahí — puedes declinar la oferta, no es un compromiso ni nada… tampoco te voy a pedir algo a cambio, ya sabes como dice el dicho de que no hay nada como una comida gratis… — ahí se percato de que hablaba demasiado… así que cerró la boca un tanto incomodo — lo siento… es que… no se me dan bien estas cosas… — dijo refiriéndose a interactuar con los demás.


Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Lun Nov 09, 2020 6:09 am

¿Akos Mörkt? Definitivamente no era francés. Pero solo con ese nombre Marius ya estaba interesado en el muchacho. Ahora que estaba interactuando un poco más con él vió lo raro que actuaba. No parecía una persona como lo era el francés que entablaba conversaciones con palomas en los parques… pero eh, si todo el mundo fuera igual no habría historias interesantes que contar.

-Los mejores encuentros son los inusuales, ¿no te parece? -sonriendo y dirigiendo la mirada al puesto que tenían al lado. Era de dulces. Oh, benditos dulces.

Mientras Marius veía los dulces su estómago se quejaba y lloraba en un intento de que le llegara algo de comida pero después de cierta charla ajena estaba intentando no robar nada. A parte, todavía no había mucha gente y el que despachaba tenía los ojos bien abiertos.

La voz de Akos le sacó de sus pensamientos sobre comida para ser reemplazados por otros. Que el extraño le ofreciera ir a desayunar juntos le dejó sin palabras, quedándose un rato mirando al hombre y viendo como poco a poco iba creciendo su inseguridad y se iba traduciendo en palabras nerviosas.

Cuando dijo lo último Marius volvió en sí y negó la cabeza firmemente -¿Quién sería yo para declinar un desayuno gratis con tal compañía? -sonriendo abiertamente. Era como si su energía hubiera vuelto de un chispazo y hubiera recorrido todo su cuerpo poniéndolo en marcha -Soy todo tuyo, dime el camino y allí me dirigiré contigo. -Empezando a andar y moviendo su brazo alrededor de los hombros de Akos para que andara también con él. Ahora para el francés eran todo risas y alegría.

¡Por fin podría comer algo caliente! Bendito el día que decidió venir a París y toparse con este hombre.

-Tú no pareces ser de por aquí, ¿verdad, amigo? Yo te veo cara de inglés o alemán. -explicó con una sonrisa de oreja a oreja mientras movía su mano libre -Yo soy de un pueblecito costero, La Rochelle, ¿te suena? Huele a pescado, pero te acostumbras.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Mar Nov 10, 2020 8:12 am

Su primer pensamiento y el más lógico era que Marius rechazaría tal invitación pero no fue así… algo que le sorprendió ya que era de lo más inusual toda aquella escena. Pero al menos no había metido la pata como otras veces… y eso era agradable. Ahí se le escapo una ligera sonrisa pero de pronto su cuerpo entero se tenso por el contacto ajeno sobre sus hombros. Lo miro sorprendido mientras andaba al compas de su compañero. No solía tener mucho contacto con desconocidos por lo que su cuerpo actuaba por mero instinto… siendo la tensión lo más básico.

El entusiasmo de Marius era de lo más refrescante como una brisa fresca en verano, aunque sonaba eso raro en su mente… pero era la sensación que le daba… y más con toda esa energía que tenia. Habría reído si supiera cómo se hacía eso pero solo se le planto una sonrisa por haberlo tachado de alemán e ingles… — soy sueco aunque llevo ya unos años aquí en Francia — y antes de eso había estado por Europa… aunque curiosamente sí que tenia parte de su familia en Alemania ya que ahí estuvo al inicio al querer alejarse de su hogar…

Pero si sabía que el linaje de la familia era sueco, al menos el paterno… el de su madre sinceramente era todo un misterio ya que ella aunque mencionara historias de los hechiceros del pasado, jamás contaba el origen. ¿Seria que ella tampoco lo sabía? Y aunque sintiese curiosidad, no pensaba volver solo por ese motivo… habían modos diferentes de conseguir la información. — Pues no lo conozco, lo siento… — dijo referente al pueblo de Marius. Ya que curiosamente no solía ir a pueblos, solo cuando había algo que necesitara de uno… pero por turismo no…

Lo más curioso y extraño era encontrar a gente por la calle que no se dedicaran al comercio o que iban o salían de algún trabajo… pero por el modo despreocupado de Marius y su cero prisa… hacia que Akos pensara que el joven o era su propio jefe o que quizás trabajaba en otro horario… quizás como el suyo, todo nocturno. Pero estaba demasiado fresco… por ese mismo motivo es que la curiosidad le pico un poco de mas… — ¿te molesta si te pregunto a que te dedicas? — si fuese uno de sus “pacientes” podría saberlo al observar y analizar todo el cuerpo pero eso hacérselo a un vivo era de lo más descarado e indebido, eso lo sabía.



Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Miér Nov 11, 2020 6:41 am

Con que sueco… ¡Es la primera vez que conoce un sueco! Y él que pensaba que al venir a París iba a conocer a parisinos... pues todavía no había hablado con ninguno. Notó como Akos estaba bastante tenso desde que le pasó el brazo sobre los hombros así que se despegó de él con gracia mientras mantenía la sonrisa.

-Es normal, poca gente conoce La Rochelle. Pero estoy seguro que nadie de allí conoce a un sueco. Podremos decir que soy la única persona de La Rochelle que conoce a un sueco. -probablemente sea una gran mentira lo que acaba de decir pero no es que le importe en demasía.

¿Dónde irían a desayunar? Akos parecía tener dinero. Por lo menos más que él (aunque no sea difícil). ¿Significa eso que irán a un sitio donde sirvan leche caliente? ¿Y dulces? Oh, Marius se moriría por un dulce ahora mismo y si él no lo hacía ya se encargaría su estómago del asesinato. La pregunta del sueco le pilló desprevenido.

-¿Oh? Pues por ahora a nada, amigo. Estoy ayudando a un conocido con unas cosillas pero trabajo como tal pues no tengo. -respondió con una sonrisa. Entonces miró con más detenimiento a Akos -¿Y tú? No pareces dormir mucho. ¿Eres guarda nocturno? -preguntó con una pequeña risa. La verdad es que no tenía pinta pero a lo mejor hasta acertaba.

Mientras seguían andando el sol parecía seguirlos pues se iba alzando poco a poco. El francés observó como había gente que iba y venía cada vez más y cada vez que pasaba una muchacha de pelo oscuro él la miraba con atención para ver si era su hermana pero no tenía suerte alguna. Se preguntaba qué estaría haciendo ahora, a lo mejor dormía, era temprano…

-¿Tienes familia aquí, Akos? -si era de Suecia a lo mejor estaba solo en París. Eso tiene que ser triste, estar sin la familia. La razón que le empujó a Marius para venir a París fue su hermana así que no se podía imaginar vivir en un sitio así completamente solo. Aunque él lo estuviera ahora pues sabía que su hermana estaba por ahí y al final la encontraría pero si toda tu familia está en otro país diferente… a lo mejor eso era lo que no le dejaba dormir a Akos.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Jue Nov 12, 2020 1:42 am

Ciertamente su deducción sobre que en su pueblo natal nadie conocía a un sueco seria de lo más acertada ya que no solía pasar que en pueblos apartados se mudaran extranjeros. Pocos lo hacían y solo por ciertos motivos. Y algo le decía que no era por amor a ese pueblo… él las pocas veces que había visitado alguno por Europa… había sido solo porque solo ahí se encontraban ciertos materiales para sus pócimas… como algunas plantas. Pero la verdad es que poco recordaba de los pueblos ya que no eran de su interés al haber estado toda su atención en otra cosa.

Ahí de pronto se percato de una cosa evidente… le había dicho de invitarlo pero… ¿A dónde? Miro a su alrededor pudiendo ahora hacerlo al no tener al otro tan cerca. El no solía ir a los lugares a comer… y la única panadería que conocía era la que estaba relativamente cerca de su apartamento, siempre compraba ahí cuando volvía de trabajar. Pero ahora ahí, en medio de la ciudad era todo tan desconocido. Siempre veía tiendas de toda clase pero no era de entrar en ellas… un error de cálculo es lo que pensó. Eso le pasaba por no hacer las cosas como los demás.

Pero de pronto la voz ajena lo distrajo, así que no tenía un trabajo fijo. Sabía lo que era eso ya que había pasado por esa fase de saltar de un trabajo a otro o carecer de uno. Pero de pronto la pregunta le reboto ¿un guarda nocturno? Ahí arqueo una ceja, ¿lo decía en serio? — No… soy forense, trabajo en la morgue — algunos lo habían tachado hasta de enterrador por la pinta que traía pero era la primera vez que le decían guarda. — un horario loco, siempre depende de la afluencia de cadáveres y si alguno tiene prioridad, hay veces que trabajo hasta dos días seguidos sin salir de ahí — se percato de que hablaba más de la cuenta de un trabajo que a pocos les gustaba…

Ya que a nadie le gustaba tratar tanto con la muerte. Él lo veía algo natural. Pero debía recordarse que la gente normal no. — Es un trabajo interesante, y menos estresante que cuando fui medico — ya que siendo medico tenía que tratar con tanta gente que le estresaba demasiado… ya que los pacientes vivos se quejaban, exageraban y querían toda la atención… era agotador. Pero ahí recordó de pronto la pregunta extra de su compañero — y no, no tengo familia aquí — por suerte… si hubiera alguna señal de esta, ya estaría yéndose para su desgracia. Ya que le gustaba aquella ciudad. — ¿tu tienes familia aquí? — pregunto con cierta curiosidad, ya que sabía que aunque él no quisiera estar cerca de la suya, los demás sí que estaban más apegados a esta.

De pronto se detuvo viendo que Marius también lo hacía, viéndolo — te seré sincero, no suelo salir a comer a ningún lugar así que en esto tendrás que guiarme tu — no se avergonzó el confesarlo, ya que era un hecho y al menos para él, demasiado evidente — si hay algún lugar que se te antoje… pero solo pido que no sea uno de esos… pijos — ahí se le agrio el rostro, no era por la economía, es que no soportaba a los ricos creídos y tan falsos… ya bastante había aguantado en Suecia, ya que al ser hijo de un conde, creció entre esa clase de gente y no le apetecía volver a ser testigo de tales hipocresías.



Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Mar Nov 17, 2020 4:26 pm

Forense. ¿Había dicho realmente eso o Marius lo había confundido con otra palabra? No, no, Akos ha dicho que trabaja en la morgue. Con cadáveres. Cadáveres con prioridad. Y lo dijo con una cara seria, no estaba bromeando. Realmente era un forense. Marius se quedó perplejo mirándole mientras su compañero explicaba los pros y los contras de su trabajo. Al poco se le formó una sonrisa en la cara y se adelantó a Akos de forma que estaba andando hacia atrás en frente de él.

-Amigo, ¡no solo eres el primer sueco que conozco si no que ahora eres también el primer forense que conozco! -dijo antes de parar de andar haciendo que Akos también lo hiciera. Tras observarle un momento con atención se acordó de la pregunta que le hizo así que contestó con la misma sonrisa intacta, -Sí, tengo a mi hermana Ivette. Ivette Lachenal. ¿La conoces? -¡Claro! ¿Cómo no se le había ocurrido antes? ¡A lo mejor el sueco conocía a su hermana!

Cuando dijo lo del sitio para desayunar Marius abrió un poco más los ojos, -Oh. -dijo antes de darse una vuelta y mirar alrededor. ¿Dónde podrían ir a desayunar…? El francés comenzó a pensar mientras se masajeaba la mandíbula pasando sus dedos por la barbita de tres días. Él había estado dando vueltas por allí tres días, vió un montón de sitios pero esta zona en concreto no la conocía… pero eso daba igual. Por lo menos a Marius le daba igual.

Vio a una persona que no llevaba prisa pasar por su lado así que la siguió por un momento, -¡Madame! Buenos días, querida, ¿sabes de algún sitio donde mi amigo y yo podamos desayunar algo caliente tras una noche de duro trabajo? -preguntó con una de sus mejores sonrisas a la mujer que había parado.

Esta al principio le miró con un poco de asombro seguido por un ceño fruncido pero cuando escuchó como Marius le hablaba su gesto se fue relajando y formando una sonrisa, -Claro, hay un lugar perfecto a la vuelta de la esquina. Los dueños son muy agradables.

Marius juntó sus palmas casi en un gesto de rezo y agachó su cabeza -Muchísimas gracias, querida. Espero que tenga el mejor de los días. -le agradeció antes de volver a mirarle y guiñarle el ojo antes de volver con Akos, -Vamos, ya tenemos sitio para desayunar. -apuntando a la esquina donde tenían que girar para encontrar la cafetería.

Efectivamente ahí estaba la cafetería esperándolos cuando giraron la esquina. No era de las caras ni por rumores pero tampoco era un antro, tenía mucho encanto. Todo era de colores pastel y madera y un olor a café inundaba el sitio. Marius entró al sitio y eligió una mesa, señalándole al hombre en la barra donde pensaba sentarse para ver si podía hacerlo. El hombre le asintió con la cabeza y con una sonrisa así que Marius se sentó y esperó a que vinieran a tomarles nota, -¿Es de tu gusto, amigo? -preguntó a Akos.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Mar Nov 24, 2020 9:54 pm

Sinceramente era la primera vez que alguien se alegraba de conocer a un forense… o al menos que le pasara a él. Ya que las pocas veces que mencionaba su trabajo, a la gente solía tensársele el cuerpo y hasta a poner caras un tanto agrias o incomodas. Pero era mejor que cuando lo presentaban como medico… ahí la gente lo acosaba demasiado, queriendo llamar su atención cuando él lo único que quería era tranquilidad.

Negó con la cabeza cuando el menciono a su hermana, le preguntaba a la persona equivocada sobre la gente de la ciudad. Cero contactos pero por suerte podía decir que ese nombre no figuraba en los registros de la morgue así que, algo bueno tenia. Sonrió ligero viendo el entusiasmo que traía el chico, y de cómo iba a preguntar sin pena alguna a una dama sobre un lugar para desayunar… eso ni en un millón de años haría Akos… era impensable. ¿Cómo podía hacerlo? Antes de Francia la verdad es que la había pasado horrible con los trabajos al tener que hablar y eso… estando eternamente agradecido por haber podido graduarse y ser forense ahora.

Viendo que volvía, dejo que lo guiara por las calles hasta una cafetería un tanto pintoresca. Era humilde y tenía cierto encanto cálido. Hasta el nombre era curioso. Al entrar vio que habían pocas mesas ocupadas, quizás por la hora pero tenía un buen ambiente. Vio que el chico elegía rápido la mesa… eso si que era velocidad. Fue y se sentó tomando el menú, uno bastante completito. — Está muy bien — asintió con una sonrisa suave, era raro estar sonriendo… luego fijo le dolería la cara por falta de costumbre. — veamos que tiene el menú… tu pide lo que quieras, no te cortes — dicho eso reviso el menú tranquilo.

Al poco rato vino el camarero para preguntar — un café solo, en taza grande y el azúcar aparte, por favor — ya que muchos ponían el café en tazas pequeñas de tipo té. Así que mejor era ser específico. — El menú de diversos sándwiches y tostadas a la creme — lo primero constaba de unos seis triángulos de sándwich de diferentes sabores típicos de desayuno, y las tostadas eran futuramente conocidas como “tostada francesa” con un poco de crema dulce encima. Imitando a las tortitas americanas. Todo eso para una sola persona era un poco bastante pero por su modo de vida, ingería bastante alimento en ciertas horas, en especial cosas dulces ya que lo quemaba todo.

Le entrego el menú al hombre esperando a que su acompañante diese su orden. Curiosamente no se sentía tan incomodo ahí, quizás por el ambiente o por la compañía… era peculiar el verse metido en una situación semejante pero la vida era impredecible. Pero grata en momentos así. Salir del circulo de confort a veces no era malo, solo que sus experiencias solían siempre ser malas… esperaba que esta no fuese una de ellas.


Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Vie Nov 27, 2020 6:52 am

Vaya, otra persona que no conocía a Ivette… bueno, todavía le quedaban miles de franceses a los que preguntar por su hermanita. Tampoco es que le extrañara que Akos no la conociera, al fin y al cabo el trabajo de forense debía exigir mucho tiempo y, por cómo actuaba el muchacho, Marius sabía que no se relacionaba mucho. ¿Habrá tenido novia alguna vez? ¿Quizás un amante fugaz? Quién sabe, el muchacho en sí es un misterio bastante interesante.

La sonrisa de Marius creció cuando Akos dijo que el sitio le gustaba y sonrió. Tenía una sonrisa bonita y el francés no entendía cómo la gente con sonrisas bonitas no estaba sonriendo todo el día. Pensar eso siempre le recordaba a su mentor pirata y su terrible sonrisa con dientes negros y de oro machacado. Su aliento olía a pescado seco y a ron, sinceramente un aroma que Marius nunca olvidará.

Marius tomó el menú cuando Akos le dijo que pidiera lo que quisiera. Ahora mismo el sueco para Marius era un ángel mandado desde los cielos. Un ángel bastante peculiar, no cabe duda, pero un ángel. Sus ojos observaron con detenimiento todo lo que ponía en la carta. Había cosas que no entendía pero las que entendía… las que entendía sonaban deliciosas. El trozo de papel dejó al francés sin palabras y confuso. ¿Qué debería elegir? Si fuera por él pediría de todo pero no quería arruinar a su nuevo compañero así que empezó a eliminar con tristeza algunos de los platos que tenía en mente.

El camarero apareció de repente y Marius miró a Akos mientras pedía lo que quería. Él volvió a echarle un vistazo rápido a la carta antes de dejarla y mirar al camarero con una sonrisa, -Yo quiero un café con leche largo, dos croissants y una tostada a la creme. -Si se guardaba el croissant podría tener algo que comer más tarde… esperaba que Akos no se lo tomara a mal, aunque fue idea suya el invitarle y bueno… él pidió bastante.

-¿El trabajo de forense exige mucho, amigo? -preguntó mientras se sentaba más cómodo y se cruzaba de brazos. No es que conociera a algún forense y realmente le interesaba el oficio. ¿Qué se hacía exactamente? A lo mejor no es solo lo que él sabe. Bueno, si se le puede llamar saber ya que solo ha escuchado cosas que dice la gente.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Mar Dic 01, 2020 7:37 pm

La verdad es que pensó que pediría más, pero bueno, si se quedaba con hambre pues podía pedir más. Pero justo cuando pensaba en que podrían hablar, el chico se le adelanto con una pregunta un tanto peculiar… ¿realmente quería saber en qué consistía su trabajo? La verdad es que no lo espero… por ello tardo un poco en reaccionar. — exige lo justo, como todo trabajo, la diferencia esta si te apasiona o no ese trabajo — y ahí empezaba… — según mi punto de vista, ser forense es menos agobiante que ser médico, tenia cosas buenas pero al menos los cadáveres no mientes ni exageran — si… era lo malo de trabajar con las personas vivas… los pacientes siempre exageraban y se inventaban cosas solo para llamar la atención y tomar medicinas que ni necesitaban.

Sin mencionar que era un trabajo agotador mentalmente, al menos para Akos — mi horario es en parte libre, siempre depende de la afluencia de casos, si es víctima de asesinato ahí depende de si la víctima es de clase baja o alta y de la importancia que le dan los policías a ello, aunque en mi caso, me da igual el estatus social, trato igual a todos los que pasan por mi mesa, pero es cierto que algunos casos tienen más urgencia por ello debo detener un caso para ocuparme de otro si es máxima urgencia o si me reparto bien todo, puedo ocuparme de más de uno, ya que el tiempo es mío — en algunos casos le pagaban horas extras, en otros no, pero él no lo hacía por el dinero sinceramente.

pero no solo trabajo para la policía, eso es un extra, muchos me piden la autopsia para saber si ha sido de forma natural o intencionado, cosas por herencia ya sabes… — si, le apasionaba su trabajo y era en momentos así cuando se volvía muy hablador, pero por suerte eran temas leves — en los tiempos que hay menos afluencia, hago investigación para ayudar a médicos y otros sectores similares — sin mencionar que el mismo investigaba aunque eso debía tenerlo más en secreto ya que usaba métodos poco comunes. Solo una persona sabia de eso pero eso era otra historia. — una vez incluso tuve que hacer de profesor a un estudiante que se intereso por la medicina forense... eso fue raro, pero suele ser tambien comun aunque no en mi caso— aun ahora no podia acostumbrarse a que lo hubiera llamado "profesor". Ahí de pronto se quedo callado viendo al ajeno — perdón… creo que me desvié de la pregunta inicial — dijo un tanto apenado con cierta vergüenza ya que le pasaba que cuando se hablaba del trabajo… se emocionaba y se podía ver claro en su rostro y tono, ya que mostraba más emoción de la normal.

Por suerte ahí apareció el camarero con las bebidas y los platos pedidos, tomo la taza de café y sin más echo siete cuadritos de azúcar para así removerlo y darle un sorbo… un buen café. Era agradable cuando una bebida era bien hecha, el solía hacerse el café y el té en casa, pero ver que otros locales sabían prepararlo bien, era realmente agradable. Ya le paso que una vez uno preparo un café imbebible… era increíble que la gente pagara por eso. — o más bien me explayé en esta, pero dependiendo de cómo te organices y lo que te pidan, puede ser exigente o no, pero como siempre pasa, hay días y días ¿no?





*si aqui ha hablado mas xD pero tranqui que no solo hablara de eso con el tiempo se ira soltando .w.


Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Vie Dic 04, 2020 6:44 am

Vaya, parece que le dio cuerda al preguntarle por su profesión. Marius asintió mientras explicaba, escuchando con atención pues era la primera vez que alguien de ese gremio le contaba lo que hacía. Era un poco… raro, pero con sentido. Akos no parece una persona que interactúe mucho y sabiendo cómo actúa la gente con los médicos no le extrañaba que prefiriera estar rodeado de cadáveres. Aunque sonaba un poco pintoresco y sacado de una historia de terror.

Al escuchar lo siguiente Marius no pudo contener la risa que escapó de sus labios, -O sea que el dinero importa hasta cuando nos morimos, ¿eh amigo? -comentó cuando el muchacho terminó de hablar, -Es el mundo en el que nos ha tocado vivir. -añadió encogiéndose de hombros y manteniendo una sonrisa en su cara. Era muy difícil que Akos pudiera perturbarle con sus historias pues desde que tenía doce años Marius estuvo escuchando leyendas que le contaban los piratas que pasaban por el puerto de La Rochelle. Y bueno, no todo eran leyendas, la gran parte de lo que le contaban eran hechos reales que ellos mismos habían vivido.

Imaginarse al muchacho dando clases con un cuerpo delante y un alumno interesado al lado le hizo reír de nuevo, -¿Cómo se lleva eso de que a uno le llamen profesor? -preguntó después de reírse. Cuando Akos se disculpó Marius negó con la cabeza, -No te preocupes, todo lo que me has contado es más interesante que lo que te he preguntado. -respondió manteniendo la sonrisa.

El camarero llegó y Marius se echó hacia delante preparándose para comer. Todo tenía muy buena pinta y estaba igual de bueno de lo que se veía así que Marius tardó poco en comerse todo lo que había pedido.

Todo.

El francés contuvo las ganas de gruñir que le entraron pues su plan de coger lo restante para comer después se fue al garete. Estaba tan ensimismado con lo que le contaba Akos y el sabor de la comida que terminó con todo en pocos minutos hasta que su estómago avisó de que estaba lleno. Se echó hacia atrás apoyando la espalda en el respaldo, -Claro. -respondió a su última pregunta -Verás, amigo, en la Rochelle yo trabajaba en el puerto. Mis padres vendían pescado y todas las madrugadas yo tenía que ir con mi padre al puerto para coger el pescado que otros se dedicaban a pescar durante la noche. En el océano también hay días y días. -explicó, -Cuando llovía era cuando más salían a pescar todos. Esto es porque cuando llueve los insectos acuden al agua con la humedad y los peces abren más la boca para alimentarse. Eso acompañado de una suave brisa los peces ven menos y se concentran solo en alimentarse así que es mucho más fácil pillarlos. -Marius se había criado en el puerto y no había secreto de las aguas saladas que se le escapase por lo que hablaba con un tono muy seguro mientras le contaba todo a Akos.

Eso le recordó una cosa, -Si quieres, en agradecimiento a haberme invitado a desayunar, puedo ayudarte a comprar el pescado más fresco que haya en el mercado y me ofrezco gustoso a prepararlo como lo hacemos en mi pueblo. Estoy seguro que te va a gustar. -ofreció con una sonrisa de oreja a oreja. Al fin y al cabo no tenía otra cosa que hacer esa mañana.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Akos Mörkt el Mar Dic 29, 2020 9:06 am

Le sorprendió bastante que el ajeno no se molestara ni quedara asqueado por su explicación. Ya que pocos mostraban un real interés en la medicina forense. Pero ahí estaba… era extraño y eso era decir mucho. Hasta le pregunto sobre lo de profesor por lo que no pudo evitar el sonreír suave — nunca me acostumbrare… me hace sentir viejo —  confeso sincero a lo del título. El no se había graduado como uno por lo que, el que lo llamen así… era extraño y lo descolocaba. No entendía que era lo que pasaba por la mente de sus superiores.

No paso desapercibido para Akos el que Marius se comiera todo lo que tenía en un suspiro, para el hechicero eso era impensable, su estomago era pequeño por lo que comía poco a poco. Sonriendo con uno de los triángulos del sándwich en la mano, movió la bandeja donde estaban el resto — si quieres llévate algunos para luego, o pide algo mas para llevar — dijo sin más, bien sabía lo que era pasar hambre y no tener nada… aunque ahí una idea se le pasaba por la mente aunque no quería ser codicioso… pero eso lo dejo para luego. Ahora oía la anécdota del joven frente suyo.

El había trabajado en un puerto pero ni de lejos tenía el conocimiento tan amplio como Marius. Eso sí que era curioso e interesante. El saber de los movimientos de peces y cuál era el mejor momento para atraparlos… al parecer la naturaleza tenía todo bien orquestado. Un equilibrio increíble. Sonrió por el ofrecimiento sobre el marisco, la verdad es que hacía mucho que no comía nada que tuviese pescado… — suena bien ese ofrecimiento, hace mucho que no como marisco — no era alérgico a ninguno así que le iba bien cualquiera. — pero cuando dices preparar… ¿te refieres a limpiar o a algo más? — pregunto un tanto curioso, quizás también se refería a cocinar.

Pero eso sonaba a una invitación un tanto alocada ¿no? Cierto era que uno debía tener cuidado con los extraños pero Marius no le parecía un mal tipo. Aparte de que si pasaba cualquier cosa, la magia estaba de su parte. Aun cuando no le gustaba usarla, pero en casos de emergencia era necesario. Gracias a dios que hasta ahora no ha tenido que usarla. Era raro ya que muchos en la pobreza la usaban para salir de esta de un modo u otro… pero el no. No odiaba la magia, ni mucho menos. Solo que no veía bien abusar de un don sin razón de peso.

confieso que se me da un poco mal el cocinar el pescado… — si, le apenaba eso, ya que el pescado era más delicado y fino que la carne, y se rompía rápido por cualquier cosa… así que siempre que lo cocinaba… acababa comiéndolo desmenuzado. Y no era amante de las espinas por lo que, el comerse un pescado ahumado o completo cocinado… le provocaba de todo.



*tras tu respuesta ya van a salir y pelea!!!! >c<


Le Charme de l'hiver [priv] S9CDMi0

Le Charme de l'hiver [priv] LbCkOne
Akos Mörkt
Akos Mörkt
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 97
Puntos : 56
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Localización : En algun lugar...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Marius Lachenal el Sáb Ene 16, 2021 1:42 pm

Demonios, con que el doctor podía sonreír. Y parecía ser una persona de buen corazón, pues le ofreció la bandeja con lo que había pedido. Los ojos de Marius fueron de esta a los ojos de Akos y de vuelta a los sandwiches. Si era sincero, quería coger la bandeja y salir corriendo para que nadie se la quitara pero, por otro lado, sabía que el muchacho le estaba invitando a comer y no quería coger lo que había pedido personalmente. Pese a eso… Akos no parecía querer mucho más así que el francés decidió coger unos cuantos con una sonrisa, -Te lo recompensaré, en serio. -dijo, visualmente feliz de poder llevarse algo a la boca después.

Mientras los metía en la bolsa que llevaba a todas partes, escuchó la respuesta a su ofrecimiento de prepararle algo de comer. Alzó una ceja cuando le hizo esa pregunta y poco después la acompañó con una de sus sonrisas, -Yo hago el servicio completo, amigo, con mucho gusto, además, si es para alguien que me está tratando así de bien. -respondió dejando la bolsa en el suelo entre sus pies.

Sus ojos viajaron por toda la cafetería mientras seguía hablando con Akos. Su compañía era agradable y tranquila, el muchacho no parecía muy hablador pero, de nuevo, Marius hablaba hasta por los codos así que no podía juzgar a nadie. Rió un poco ante su declaración, volviendo la mirada a su acompañante, -Solo tienes que encontrar la forma que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades. -comentó, -Mi padre es famoso en La Rochelle porque limpia el pescado que sus clientes le piden. Tiene una precisión con el cuchillo inmaculada. -explicó haciendo gestos con las manos.

Él, personalmente, también tenía un don con el cuchillo, pero no solo para limpiar pescado. Su mentor vió su destreza y decidió enseñarle a usarlo para su beneficio. Probaron con cuchillos, espadas largas y cortas y machetes, pero con lo que mejor se movía Marius era con los cuchillos, aunque las espadas no le molestaban en demasía. Según Espronceda, si hubiera nacido en una familia rica, habría aprendido esgrima y, probablemente a estas alturas, ya sería general. Pero esa no era su vida. Su tía había elegido a Ivette para darle una educación digna de cualquier dama de la alta sociedad… Marius debía quedarse a defender el negocio familiar. Justo lo que no estaba haciendo, por cierto.

Después de un poco más de charla común, Akos parecía haber terminado así que Marius se levantó y cogió sus cosas mientras el muchacho pagaba. Fue hasta la puerta y lo esperó allí observando como intercambiaba unas palabras con el jefe del sitio. La verdad es que su piel pálida resaltaba de entre la gente que estaba desayunando. Debe ser duro estar todo el día encerrado en un sótano con cadáveres... pero no parecía molestarle lo más absoluto. A lo mejor debería llevarlo a la tienda de Antoniette para que la mujer le de algún té y pueda dormir mejor. No es que él supiera si duerme bien o no, pero si es cierto que tenía un poco de ojeras y, bueno, la mujer agradecería la visita gustosa.

Cuando Akos volvió Marius le recibió con una sonrisa, -Soy todo tuyo, muéstrame el camino.


Marius Lachenal
☼ • ☠ • ✉
Marius Lachenal
Marius Lachenal
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 93
Puntos : 84
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le Charme de l'hiver [priv] Empty Re: Le Charme de l'hiver [priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.