Victorian Vampires
Colored lights (libre) ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Colored lights (libre)

Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch el Lun Nov 16, 2020 7:05 am

Alegría.
Eso es lo que necesita expandirse entre el publico, la alegria que sienten al estar en un lugar como allí, donde la gente de todas las clases podían de relativa forma permitirse comprar un pase para ver a los payasos hacer sus gracias, hacer gala de torpeza tropezandose con unos zapatos exageradamente grandes, o exhibiendo un gran control haciendo malabares con pelotas de colores haciendo que los niños riesen y aplaudiense alagando su capacidad de hacer malabares, o riendose de sus comicos tropiezos, o de esa dulce ingenuidad e inocencia haciendo esas bromas entre ellos, para dar paso a como no alguno de los artistas del circo que aseguraban ser el hombre mas fuerte del mundo levantando un banco de madera con bastantes personas sobre ellos donde arrancaban más aplausos del respetable publico. O una joven domadora que parecía llevarse exageradamente bien con los animales, como buena cambiante conseguía una colaboración bastante buena de estos ya que hasta donde Sally sabe el anterior domador perdió un brazo a mano de unos de los leones.
Los aplausos resonaban por la carpa en lo que daba el turno a la rubia, que vestia un vestido de tonos rosas que la hacian parecer una glacil hada, para salir dando una pequeña danza donde mostraba sus habilidades de acrobata, anunciando en que consistiría el numero.

Atrapó el aro que atado a una cuerda despues se elebaría sobre la carpa, ella se sentó sobre este para que el aro se levantaba sobre las cabezas de los presentes y la joven columpiarse sentada en el aro y empezar a hacer distintos ejercicios, colgarse de un brazo de este, o colgarse boca abajo sujeta solo por los pies, o hacerlo girar velozmente mpientras se soltaba de varias formas haciendo que el publico gritara un "Oh!" de vez en cuando, para finalizar el numero recibiendo los aplausos e inclinandose elegantemente antes de despedirse y salir del escenario apresuradamente, caminando por la parte de atrás mirando al encargado de subir y bajar el aro tras el escenario.
-Harold por favor, te lo he repetido millones de veces, el aro más alto, no quiero que parezca que si me caigo de él solo me tuerza la muñeca como mucho.- Protesto la cambiante mientras extiende los brazos, cosa que hace que el hombre asintiera con la cabeza. Mientras Sally se dirigía a ponerse algo más de ropa y salir a la parte de atras de la carpa escapando, mientras miraba a la gente que andaba en los alrededores, poco despues finalizando la actuación y despidiendose del publicó hasta el proximo pase.

Sally suspiró mirando a la gente mientras se acercaba a uno de los puestos donde vendían distintos dulces, pidiendo en lugar de algunos caramelos un pequeño paquetito de calientes castañas asadas, el cual le joven pagó para sentarse en las proximidades donde había mejores vista. Se apoyó degustando las castañas mientras observaba a la gente que se marchaba de manera distraida, comentando los más jovenes lo que mas le habia gustado de todo lo que habían visto ahi. Sally sonrió para si misma mientras pensaba en que clase de cosas podrían hacer más para no atraer solo al publico infantil, si no que todos allí disfrutaran, miró hacia la carpa mientras se llevaba una de las castañas a sus labios, aunque sus instintos de cambiante le digeron que no estaba sola.
-¿Hay alguien ahí?.- Preguntó ligeramente inquieta, al notar que había alguien rondando por la zona despues de que todo el mundo se hubiera ido, haciendo que la rubia se girara ligeramente con el ceño fruncido por lo inquieta que se sintió.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Laurent Poulin el Dom Dic 13, 2020 1:19 am

El circo era uno de esos sitios donde se podía vestir de cualquier manera y nadie te juzgaría. A veces pensaba que, su vida sería diferente si se hubiese unido al circo. La gente iba al circo porqué quería ver cosas diferentes, estrambóticas y fuera de lo común, por lo que Laurent envidiaba a los artistas del circo, siempre parecían estar viviendo al máximo sus vidas, siempre sonreían con una autenticidad que no se veía a diario en las calles de París. Iba al circo cada que podía, aunque a veces le costaba lidiar con la depresión que le generaba volver a su vida cuadriculada una vez dejaba el sitio.

Esa tarde en particular, uno de los shows le había llamado la atención. Los trapecistas habían sido increíbles, en especial una mujer de hermosa cabellera dorada. Se sintió encantado con cada uno de sus movimientos y no pudo quitarle el ojo de encima durante toda la función. Cuando ubo acabado todo el programa, salió de la enorme carpa y vio con el rabillo del ojo a la trapecista entrando en una de las tiendas menores en la parte posterior. La gente se había dispersado para comer bocadillos y checar souvenirs, por lo que creyó que podría acercarse a ella sin que nadie les molestara.

Le dio la vuelta a la tienda, pesando si quizás sería de mala educación acercarse así a la mujer o si sería más adecuado pedirle permiso al director del circo. No sabía realmente como eran las jerarquías en ese sitio, pero como nadie le detuvo ni le pidieron que no entrara en esa área, optó por seguir con su plan.

- Lo siento, no quise molestarla – Dijo cuando vio que ella se había girado algo nerviosa – No estoy espiando, ¡Se lo juro! – Exclamó levantando ambas manos como si se hubiese encontrado con la policía, Laurent iba vestido como todo caballero de la época, había frío y por eso había tomado el abrigo gris oscuro que se ceñía a su cintura perfectamente, llevaba guantes negros de cuero y un sombrero de copa del mismo color – No soy un pervertido – Le aseguró, a sabiendas de que, meterse en la tienda de una mujer podía parecer como si llevaba otras intenciones.



Colored lights (libre) Laurent-signature6
Spoiler:

Colored lights (libre) Laurent-signature7

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 234
Puntos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch el Lun Dic 14, 2020 8:18 am

La verdad que algunos numeros a veces se le antojaban de poco riesgo, motivo por el que le pidio al que manejaba las cuerdas mas altura, su visión era un trapecio que recorriera casi la carpa, mientras mostraba el equilibrio, la flexibilidad y habilidad, la verdad que habia pensado algun numero emparejado a otro de los artistas, saltar sobre las cabezas del publico mientras el compañero sujeto del trapecio la recibia sujetandole de los brazos para volver a ser lanzada a su trapecio. La verdad es que esa idea le gusta, aunque trabajar en solitario tenia su encanto, movimientos suaves, artisticos, y el protagonismo para ella sola, la verdad es que eso tenia parte de su encanto, la verdad que arrancar los aplausos del respetable siempre llenaba y hacia que se sintiera feliz de un trabajo bien hecho. Pero normalmente la cambiante era inquieta, incansable, siempre pensaba como impresionar más, incluso como arriesgarse más. Aunque ella misma tenía sus pequeños secretos, la naturaleza de la cambia formas hacia que se convirtiera en algunas ocasiones en felino para que por diversión colarse entre los animales exoticos y peligrosos que el circo poseía, y como la domadora de bestias era otra cambiante tenía esa complecidad que ningún otro miembro del circo tenía, pequeños acuerdos de compañeros, que muchas veces el jefe del circo no tenía ni idea de lo que se traía entre manos. Mientras se comía aquella castaña asada su condición dió las pistas de despertar de sus pensamientos y atender con alarma a su alrededor.

Su olfato no fallaba, ella giró el rostro observando el joven de arriba a abajo, viendo como iba vestido, fijandose en las ropas que llevaba, muy correctamente vestido, elegante aunque claro, se veía que no era de esos que amasaban enormes fortunas. Ella ladeó la cabeza ligeramente, mirando aun seria al muchacho que se presentaba ante ella. Aunque encontro cierto grado de inocencia cuando este intentaba mostrar sus buenas intenciones, levantando las manos como si Sally fuera alguien de la policia que le estuviera deteniendo, sin embargo la joven despues de que este se asegurara que no era ningún pervertido. Eso hizo que tras unos segundos Sally dejara de fruncir el ceño y desplegara su sonrisa de la manera más amplia que ella sabía, mientras negaba con la cabeza a modo disculpa.
-Perdonarme a mí, estaba tan metida en mis pensamientos que no le oí acercarse.- Se disculpo ella mientras se incorporaba y se acercaba al joven manteniendo un semblante afable y amigable, pues la verdad es que la joven continuaba de un buen humor bastante notable. Sin embargo se llevó una mano a su mentón mientras le revisaba de arriba a abajo.
-Uh....¿eres nuevo trabajador aquí?.- Le preguntó aunque en seguida descartó la idea, seguramente el capataz la habria informado de que habia nuevo integrante, asi que en realidad debía estar equivocada.

Extendió la bolsa de castalas asadas para ofrecerle por si el joven quería tomar alguna. -¿Estabas en el público? espero que le gustara la función, intentamos siempre hacer que el publico vuelva, espero que le hayamos arrancado tanto sonrisas como aplausos.- Dijo ella en tono amigable mientras se permitía acercarse un poco más al joven, queriendo saber más de él, la verdad pocas veces tenía la oportunidad de charlar con gente del publico, y saber la opinión de aquel joven que tenía delante la verdad que le entusiasmaba bastante la idea de hacerlo. La verdad que ya persé no solía recibir muchas visitas lo cual esto no le incomodaba en realidad, la sonrisa de Sally se expandió más hasta hacer que se le marcarse los hoyelos en sus mejillas.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Laurent Poulin el Jue Dic 17, 2020 4:20 am

Esperó unos momentos para hablar, no quería sonar impertinente y desde pequeño le habían inculcado ser muy respetuoso con las damas. Meneó la cabeza cuando ella le preguntó que si era un trabajador más, aunque ganas no le faltaban, el circo parecía un lugar donde se podía vivir con libertad, muy diferente a su trabajo regular.

- No, para nada Mademoiselle, no creo tener las aptitudes para poder trabajar aquí – Respondió – Estaba en el público y su número me llamó la atención por encima de los otros, cuando terminó la función me he quedado por ahí un rato y le vi desde la lejanía, así que pensé que… bueno esta era mi oportunidad de poder hablarle en persona – Explicó, realmente no quería que lo tomara por un pervertido o un acosador, había escuchado de hombres que acosaban a las mujeres que trabajaban en el cabaret como cantantes, así que imaginó que en el circo también pasaría lo mismo.

- Oh… es muy amable, gracias – Respondió tomando una de las castañas, se la llevó a la boca y la disfrutó – Me llamo Laurent Poulin, es un gusto – Se presentó con una venia como todo caballero que se respete, tomando su mano entre las suyas en un gesto educado y quitándose el sombrero de copa que llevaba para revelar un cabello negro ondulado y salvaje.



– Si no le parece muy atrevido de mi parte, me gustaría saber ¿Cómo descubrió que quería trabajar en el circo? ¿Cuándo comenzó a trabajar aquí? – Inquirió, consciente de que las preguntas eran muy personales, pero realmente tenía curiosidad – Siempre he admirado a la gente que es capaz de perseguir su pasión sin importar que tan difícil o fuera de… lo común sea, honestamente, trabajar en un circo no es algo que mucha gente aprobaría y me imagino que habrá dado con ese tipo de situaciones -



Colored lights (libre) Laurent-signature6
Spoiler:

Colored lights (libre) Laurent-signature7

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 234
Puntos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch el Dom Dic 20, 2020 9:19 am

La felina miraba al joven, que parecía sumamente respetuoso, la verdad que con la fama que tenían los que en circo trabajaban le sorprendía ligeramente, pues que la mayoria de la gente, aunque disfrutaba de la función, tenía a los circenses como gente mentirosa, ladrona y de la peor calaña, pero por como se portaba el joven a Sally le daba que pensar que este no compartía la misma opinión que la gente tenía de la gente como ella. Eso hacía que la inexperada visita al menos de momento se mantuviera agradable, y por el momento no tenía ningún motivo para ser descortés con aquel joven. Incluso tenía cierta ternura a ojos de Sally, que seguía manteniendo aquella amplia sonrisa dibujada en el rostro, dando a entender a aquel que no se sentía incomoda con su presencia ni mucho menos. De echo cuando dijo que habia visto la actuación a Sally, esta dió un tremendo salto que fue desde donde ella estaba hasta aterrizar al lado del joven, dando quizá a punto de dar una señal de su naturaleza sobrehumana, aunque se contuvo para que aunque el salto fue cuantioso, no llegó del todo a ser exagerada, pero es que a Sally le hacía real ilusión que el hombre le hubiera gustado la actuación que había presentado ante el público.

-Vaya ¿te gustó? me alegro mucho, me encanta que la gente disfrute de su visita al circo, es un placer real para nosotros, que os deleiteis con nuestras acciones.- Comentó Sally con entusiasmo, mientras miraba con emoción al joven. Aunque Sally no pudo evitar mostrar cierto rumor en las mejillas, sobre todo cuando este mencionó que no pudo evitar venir a hablar con ella por lo mucho que le había gustado la actuación.
Sally echó ligeramente la cabeza hacia atrás mirando al joven. -Vaya, me siento muy alagada.- Admitió ella, mientras le observaba de arriba a abajo. Sobre todo cuando haciendo gala de su caballerosidad, tomó la mano de la cambiante entre las suyas para presentarse y desvelar el misterio de su nombre, la verdad que Sally estaba poco acostumbrada a ese tipo de trato, sobre todo por cualquiera que no fuera parte del circo. La verdad que aquel se le encaprichaba encantador de una manera bastante sincera, asi que ella hizo lo propio.
Con un movimiento rapido, y una reverencia más propio de un teatro o del mundo del espectaculo que de una presentación, la rubia cambiante se inclinó.
-Sally, Sally Enoch, es un placer conocerte.- Respondió ella a la presentación del contrario.

Enarcó una ceja ante la pregunta, la verdad no le molestó, solo le sorprendió que aquel tuviera interes en saber como la cambiante había acabado allí, claro que estaba totalmente descartado revelarle la naturaleza suya real que fue parte del motivo, Sally tomó asiento nuevamente mirandole.
-Bueno, nací en Irlanda, pero llevo en París casi toda mi vida, vine con mi familia muy pequeña, pero tanto mis padres como hermanos son circenses, según me contaron mis padres venimos de varias generaciones de circenses, que tampoco es algo extraño, te pasas la vida aquí y bueno, somos muchos, acabas haciendo migas con tus compañeros, aunque ese es mi caso, hay gente que nunca ha pisado un circo y acaba entre nosotros por determinados talentos.- Comentó ella mientras jugaba con mechones de su pelo rubio, mientras le observaba. - Aunque teneis razón, pocos quieren trabajar en un circo, se considera un lugar para bichos raros, o para canallas, bueno...hay cierta fama, alguna mala, no es reprochable, en algunos casos tienen razón...pero es un buen ligar a mi opinión.- Su mirada se perdió pensativa. -Aunque bueno, dejemos de hablar de mi, suficiente atención para mi, por favor...habladme de ti, pareceis un tremendo caballero de buenos modales, ¿a que te dedicas? ¿que te incitó venir al circo?- Preguntó ella mientras le observaba inclinandose hacia alante, tomando otra de esas calentitas castañas que tanto le gustaban.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Laurent Poulin el Lun Dic 21, 2020 8:55 pm

Tomó asiento frente a ella y cruzó las piernas, colocando su sombrero sobre ellas, escuchando con atención su historia, no había conocido a nadie que viniera de un país tan lejano como Irlanda, pero si había escuchado los estereotipos y lo que decían las malas lenguas sobre ellos, algunos inclusive decían que eran inferiores por su historia barbárica. Sally tenía una familia, al parecer comprensiva, si todos trabajaban en el circo no habría tenido problemas al respecto.

- Eres afortunada de tener una familia que se dedica a lo mismo – Comentó – Imagino que si tu familia se dedicara a otra cosa, se habrían escandalizado al saber que tu querías trabajar en el circo – Asintió con la cabeza cuando ella hablo sobre lo que la gente pensaba de la gente que trabajaba en el circo – Por supuesto,  he escuchado todas esas cosas y más, también sobre los gitanos y la magia oscura que poseen – Se encogió de hombros – La verdad es que no muy creyente de supersticiones o mitos –

Laurent había dejado inclusive de ir a misa y eso era algo que se le había inculcado desde joven en su familia, pero sus preferencias y las cosas que había descubierto en los últimos años de si mismo, le habían hecho alejarse un poco de la religión.

- ¿Yo? – Se llevó una mano al pecho con una media sonrisa – Me temo que soy mucho más aburrido de lo que te imaginas, soy calígrafo – Le indicó y su mirada se desvió hacía su sombrero – Trabajo para un historiador en el centro de París, mi trabajo consiste en transcribir manuscritos y cartas , soy básicamente como un secretario –

Le agradó que hubiese notado sus modales, aquello era quizás el único buen legado que le había dejado su familia.

- Los modales y la etiqueta son importantes en mi trabajo, constantemente estoy en contacto con gente importante, como abogados o profesores – Levantó la vista hacía ella – He aprendido mucho vocabulario gracias a mi trabajo – Volvió a sonreír – Y sobre el circo… bueno… - No se dio cuenta pero sus manos comenzaron a apretar la copa del sombrero con demasiada fuerza – Quizás… solo quería darle un poco de color a mi rutina -


Última edición por Laurent Poulin el Jue Dic 24, 2020 4:05 am, editado 1 vez



Colored lights (libre) Laurent-signature6
Spoiler:

Colored lights (libre) Laurent-signature7

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 234
Puntos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch el Miér Dic 23, 2020 2:30 pm

La joven se llevó sus finos dedos a los labios, dejando escapar una risilla divertida por las palabras del elocuente joven, pero ella se encogió de hombros de manera ligera para responderle. -Bueno, es curioso supongo, de no haber nacido en un circo quizá ni siquiera estuviera en uno....el destino puede dar muchas caras.- dijo ella mientras se quedaba pensativa, la verdad que de no haberse metido en el circo quizá las cosas habría sido distintas para mal, quizá su condición habria sido más problema de lo que ahora es solución y don para moverse entre los aplausos y risas del circo. -A lo mejor estaria casada, o a lo mejor seguiría en un trapecio...todo puede ser un misterio.- Añadió la joven mientras observaba a su alrededor ciertamente pensativa, aunque esos desvios de mirada eran leves, rapidamente sus ojos azules volvíeron a él, contrayendose la pupila recordando a la mirada de un felino tal vez, aunque eso era algo involuntario en la circense, que mantenía esa afable sonrisa dibujada en su rostro.
-Bueno el circo gitano es intrigante tambien, aunque los que estamos aquí no somos gitanos, quizá por eso tenemos otro tipo de publico, a veces de forma distinguida, el jefe se esfuerza en ello.- Dijo Sally pensativa, aunque hubo algo en sus palabras que la despertaron en curiosidad.

Sally se inclinó acortando distancia con el joven, mientras ladeaba la cabeza ligeramente mirandole, mientras enarcaba una ceja ligeramente. -Siento curiosidad la verdad....habeis mencionado magia oscura...¿a que os referis exactamente? decis que no sois supersticioso ni crees en mitos..asi que igual no os importa hablar de ello ya que sois...reticente.- La curiosidad la embargaba como a buena felina, aunque tambien le miró cuando este se dispuso a satisfacer su curiosidad sobre él.
-Vaya, yo creo que es un trabajo interesante, creo que los hombres cultos son deseables, pero supongo que sabras un montón de cosas interesantes de lo que escribis.- Dijo ella con un notable entusiasmo, jugando con sus dorados cabellos entre sus dedos.
-Por favor...perdonar mi descaro, a veces soy algo impulsiva, no puedo evitarlo.- Dijo ella mientras se volvia a echar hacia atrás, en mas de una ocasión hablar de esa forma le habia metido en lios, y no deseaba que otro pensara mal de ella, el entusiasmo le vencia en muchas ocasiones y a veces le molestaba.

-Me alaga que a alguien de vuestro nivel disfruta de algo como esto, vivimos por el circo y de sus aplausos.-
Comentó ella mientras se imaginaba como serían esos lugares donde él frecuentaba, gente culta e importante, gente que la verdad parece algo sin color, por lo cual una divertida sonrisa se dibujó en sus labios, mientras volvia a clavar sus ojos en los del joven. -¿Y aparte del circo para escapar de la rutina? ¿que otros divertimentos frecuentas?.- Quisó saber ella, la verdad el joven estaba siendo más interesante de lo que parecía, se alegraba tanto de esa compañia.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Laurent Poulin el Vie Dic 25, 2020 10:05 pm

- Oh no… no es que sepa sobre el asunto, más allá de los rumores que se escuchan por ahí – Exclamó haciendo un ademán con la mano, cuando ella le preguntó sobre la magia oscura – La gente habla muchas cosas, pero honestamente no creo en nada de lo que dicen, porque si fuera cierto, París estaría lleno de criaturas mágicas y cosas fuera de lo común y en mi experiencia, París es de lo más rutinario y normal – Comentó con una sonrisa – Una de las razones por las cuales me gusta el circo, creo que es de lo poco que le da color y vida a la ciudad –

Asintió cuando dijo que los hombres cultos eran deseables, el también lo creía así, había visto más de uno que lo era, pero esos pensamientos pecaminosos debían ser reprimidos y mantenerse bien controlados y al margen, no quería que nadie se diera cuenta de que, podía apreciar la belleza masculina más allá de lo normal.

- Pues… si que he aprendido sobre terminología jurídica – Comentó y luego rio suavemente – No es tan divertido ni interesante como te imaginas – y luego agregó – Las disculpas están demás, me gustan las mujeres honestas –

Se llevó una mano al mentón con expresión pensativa, realmente su vida no era precisamente ‘divertida’, si fuera a describirla de una manera sería ‘rutinaria’, al parecer Sally estaba esperando una respuesta interesante, pero realmente no la tenía.

- Me temo que el circo es el único escape a mi rutina – Comentó y luego de pensarlo por otro momento agregó – Desde pequeño me enseñaron a cantar ópera y he seguido cultivando mi voz… pero no soy cantante de profesión – Le explicó – A diferencia del circo, la ópera es un espectáculo muy controlado, los cantantes tienen siempre que ser perfectos y actuar de acuerdo al guion… no hay mucho espacio a la improvisación, eso es algo que me gusta del circo, ya que, se siente que hay espontaneidad en cada acto y eso le da una energía muy diferente al espectáculo - Se quedo mirando a Sally por unos momentos reparando sus ropas – Como me encantaría poder expresarme sin limitaciones, justo como lo haces tu -


Última edición por Laurent Poulin el Dom Ene 03, 2021 3:13 am, editado 1 vez



Colored lights (libre) Laurent-signature6
Spoiler:

Colored lights (libre) Laurent-signature7

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 234
Puntos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch el Vie Ene 01, 2021 3:47 pm

La sonrisa de Sally se hacía más amplia a medida que escuchaba al joven de manera interesada, la verdad es que le gustaba saber el punto de vista, pero por su respuesta se dió cuenta de algo bastante importante, realmente la gente normal vivía muy al margen de todo, los conocimientos y cualquier cosa que se escapara a lo estrictamente normal, eso para ella era algo curioso, claro que ella tenía un olfato prodigioso, y por no decir que veía las cosas que la gente normal no veía.
-Bueno....París normal...supongo que depende del punto de vista, para mi lo normal suele ser ver el techo a mis pies, y el suelo a mi cabeza...sin contar que tengo que mirar hacia abajo, para ver gente mirando hacia arriba aplaudiendo...lo ironico de todo es que como ve....no soy muy alta.- Dijo riendose de manera divertida mientras ella misma se balanceaba animosamente.

-Supongo que venir aqui como tú dices es algo extraño y divertido, me alegra contribuir salir de la rutina.- Sonrió mientras desvió la mirada, jugando con unos mechones de su pelo pensativa, la verdad es que ella no rompería la inocencia de aquel que tenía delante, aunque la verdad es que mentiría si dijera que no llevaba una gran tentación abrirle la mente y el conocimiento a más amplitud, pero debía resistirse a esa tentación, sus padres la tenían bien enseñada, a ella y sus hermanos que era mejor tener el anonimato, si no quería despues traer la desgracia, y aunque el chico parecía apacible y de confianza nunca se sabía, en estos casos era mejor pecar de sensatez, que ser excesivamente descocada, y aunque lo era, era mejor estar en aleta.
Se quedó callada mientras le escuchaba, la verdad que cuando este le comento que había aprendido de terminologia juridica Sally no pudo evitar arrugar la nariz en un claro gesto de extrañeza, al desconocer por completo a que se refería el joven, pues aunque tenía cierta cultura eso para ella era completamente desconocida para ella, e igual se sintió algo tonta por el desconocimiento. Apretó los labios un momento bajando la cabeza.

Abrio los ojos agradada cuando este admitio que sabía cantar opera, ella le miró con atención mientras ampliaba la sonrisa aun más. -Guau! opera.....vaya...-Dijo ella dando un pequeño salto poniendose en pie, mientras se mostraba entusiasmo. -Nunca he ido a la opera, es demasiado cara....y para gente....de otro nivel social...ya sabes.- Comentó ella, pero no bajó lo más minimo su entusiasmo. -Vamos por favor...canta algo...quiero oirte, nunca oi cantar opera...-Dijo ella moviendose al rededor del joven como lo haría una fanatica al ver su artista preferido cerca. Se volvió a sentar mirando con suma expectación al otro esperando que contuviera su deseo.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Laurent Poulin el Dom Ene 03, 2021 3:49 am

No esperaba que le emocionara el saber que cantaba opera y se sonrojó visiblemente cuando ella le pidió que cantara algo.

-¿Aquí? – Preguntó incrédulo mirando hacía ambos lados, como si hubiese más gente en la tienda a parte de Sally. – La verdad es que… me tomas desprevenido… - Carraspeó con las mejillas coloradas, ella seguía insistiendo que cantara algo ya que nunca había ido a la opera y podía entender la razón, los tiquetes eran carísimos y si no fuera porque había sido criado en una familia de la aristocracia, probablemente el tampoco hubiera podido permitirse tales lujos.

Se puso de pie con expresión seria, si esa era la primera vez que ella iba a escuchar la ópera, tenía que hacerlo bien, no quería darle una primera mala impresión, carraspeó haciendo sonidos para calentar un poco la voz primero, no quería decepcionarla, aunque era consciente que aquello no iba a salir perfecto ya que era una improvisación. Cerró los ojos, infló el pecho y comenzó a cantar en italiano, imaginando la música que acompañaba la canción.



Su voz era bastante alta para ser de hombre, pero no era nada comparado a lo alto que había podido cantar cuando era niño antes de que la testosterona le hubiese destruido la voz. Cantó por un minuto entero dejándose llevar por el momento, moviendo los brazos hacía un público imaginario. Cuando terminó bajó la mirada hacía sus zapatos avergonzado, pero se sintió orgulloso de haber podido cantar en frente de ella.

- Felicitaciones… a parte de mis gatas, eres la primera persona que me escucha cantar – Comentó llevándose una mano para rascarse la cabeza.



Colored lights (libre) Laurent-signature6
Spoiler:

Colored lights (libre) Laurent-signature7

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 234
Puntos : 246
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Sally Enoch Hoy a las 5:51 am

Ella no habia ido a la opera, y saber que su nuevo amigo tenía voz para ello le impresionaba, y por supuesto no iba a perder la oportunidad de pedirle que cantara, le encantaba la idea de oir, ademas ellla le parecía aun mas especial, que fuera un hombre tan joven, con ese cuerpo cantar opera, siempre se los imaginaba cuando hablaban de eso, a señores y damas más mayores, entrados en carne, aunque por lo que tenía entendido eso tambíen era por la capacidad corporal para cantar, por lo cual provocó que Sally no perdiera tiempo y pidiera al joven que cantara para ella mientras le miraba abriendo notablemente sus ojos azules. -Si aquí, por favor. Quiero oirte cantar, un don así no debiera ser desperdiciado nunca....y bueno....esto es un circo, siempre hay espacio para la improvisación.- Dijo guiñandole un ojo de manera juguetona mientras dejaba escapar una pequeña risa, mientras buscaba animar al joven para que mostrara su capacidad de voz. Encontró adorable ese rubor en las mejillas del chico, Sally juntó las manos entrelazando los dedos entre si y colocandolo bajo su mentón, en una expresión que dejaba ver lo encantada que estaba de que fuera a tener una función para ella.

Observó con admiración como el joven se puso serio, todo un profesional, pero cuando este empezó a cantar, a Sally simplemente le sorprendió esa potencia de voz salir de la garganta del joven, Sally se le abrian los ojos como platos a la par de con la boca, absolutamente impresionada, y maravillada de escuchar esa voz, esa forma de cantar, era algo totalmente impresionante para ella. Sally miraba al joven mientras este vocalizaba, mientras sin necesidad de musica era capaz de transportarte a otros lados, otros sitios. Él tambien parecía ensimismado en su propio canto, no era absolutamente para menos. Aquel canto era magico, encantador, impresionante, ella suspiró totalmente ensimismada, deseando que ese momento no se acabara nunca. El tono era bien alto, pero no perdía en absoluto masculinidad, sin duda podría enamorar a cualquiera con ese canto.

Sally despertó del ensimismamiento cuando él terminó la pieza y no pudo evitar aplaudir entusiasmadamente, cuando él finalmente acabó su canto. -¡Oh! eso ha sido absolutamente increible.- Dijo la cambiante de manera sincera, para despues reir por el comentario que hizo Laurent sobre sus gatas, cosa ironica, si él supiera que en verdad habia cantado para otra felina, de otra naturaleza pero una felina al fin y al cabo. -Miau!.- Respondió ella de manera jocosa ante el comentario del joven.
-Realmente impresionante, ¿como es que no trabajas en la opera? lo tienes todo para ello, eres culto, buena voz, presencia impoluta.....seguro que enamorarias a todo el mundo, ¿como es que con ese talento estas en un sitio que tu llamas aburrido?- Le preguntó, le parecía curioso, era alguien que podría comerse el mundo, a veces el mundo era un sitio curioso, gente con potencial increible no brillaba y estaban en rincones sin ser vistos, para Sally le parecía una injusticia bastante enorme.


Colored lights (libre) NtbZWIm
Sally Enoch
Sally Enoch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Colored lights (libre) Empty Re: Colored lights (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.