Victorian Vampires
Luna Llena [Libre] ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas


Luna Llena [Libre]

Ir abajo

Luna Llena [Libre] Empty Luna Llena [Libre]

Mensaje por Ayshane Yuri el Vie Dic 18, 2020 7:39 am

Afortunadamente mi primera transformación en tierras francesas había pasado sin daños colaterales, al menos que yo recordase; el hecho de no encontrar rastro de sangre alguno solía ser una señal inequívoca de que nada atroz había sucedido.
Lo cierto es que pertrecharme en esa cueva cercana a la playa había sido una buena idea, aunque todavía no pensaba cantar victoria. Otra noche donde la dama blanca coronaría el cielo seguía a ésta, y desconocía si mi plan de mantenerme alejada de los humanos cuando la bestia se apoderaba de mi alma sería de nuevo posible.

Cuando horas antes comenzó la maldición y todo mi ser comenzó a quebrarse entre aullidos de dolor y el sonido sordo de huesos rotos, mi último recuerdo era de encontrarme encadenada por el tobillo a un grillete metálico, sujeto fuertemente al suelo. Sin embargo, al despertar de nuevo en forma humana, mi cuerpo desnudo no se encontraba sobre la fría piedra de la gruta, sino unos metros más alejado, descansando en la mullida hierba junto a un arroyo.

No tardé mucho en regresar caminando hasta la cueva donde había guardado mis pertenencias. Tomé la ropa dejando el resto de útiles que necesitaría para pasar el día siguiente allí, y con ésta me dirigí a la playa donde tras enjuagarme del barro que portaba en algunas partes de mi cuerpo; después de lo cual me vestí con calma, frotándome los brazos para entrar en calor.

Agradecía que el ambiente helado del otoño apartase de allí a miradas indiscretas, aunque nunca podía saberse cuando un cazador nos podría sorprender por la espalda. No era el primero que hubiese visto en París, y sin duda tampoco sería el último. Era por ello que trataba de mantener los sentidos bien alerta, a pesar de que el murmullo de las olas producía en mí un profundo estupor.

Estaba agotada, como siempre que me transformaba, pero sabía que debía dormir y descansar si al amanecer quería seguir con la búsqueda de ese desconocido al que me habían prometido; aunque si lo pensaba bien, había algún fleco suelto en toda esa historia que no terminaba de cuadrarme. ¿Cómo era posible que no hubiese ningún dato de ese hombre? Si no fuese porque conocía a mi hermano, o eso era lo que pensaba, hubiese jurado que me había mandado tan lejos en una misión inútil para mantenerme alejada de la manada.

Me senté sobre la roca desde donde disfrutaba de un hermosa panorámica de la playa, y fue entonces cuando vislumbré una lejana silueta que parecía encaminarse hacia mí. ¿Cazadores? Demasiado lejos para saber si era amigo o enemigo, así que opté por hacer lo que mejor se me daba, atacar por sorpresa.
Me escondí tras una de las rocas que ocultaban el sendero por el que había llegado, ese que me llevaría a la gruta escondida donde estaba mi espada. En caso de que se pusiesen las cosas feas, siempre podría huir por ahí.


Luna Llena [Libre] VDauAIP
Ayshane Yuri
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 108
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena [Libre] Empty Re: Luna Llena [Libre]

Mensaje por Jerome Lapointe el Sáb Dic 19, 2020 1:40 am

Tenía pocos días libres en el burdel y por eso es día en particular había decidido alejarse un poco de la ciudad. Su último cliente había sido un hombre adinerado que le había permitido vivir experiencias nuevas y que le había llenado los bolsillos de francos, por lo que, por primera vez en su corta vida, pudo permitirse pagarle unas monedas a un campesino para que le llevara en su carreta a la playa. Desde pequeño había escuchado historias sobre el mar y siempre había querido verlo con sus propios ojos pero gracias a sus obligaciones con su familia y al tipo de trabajo que llevaba, el dinero no era algo que pudiese derrochar en viajes de placer. Las necesidades fisiológicas estaban primero, sin mencionar, alimentar a sus dos hermanas y a su madre que dependían de él.

Se sentía afortunado de poder poner pie en la arena blanquecina que rodeaba la playa. Y aunque no había sido un día soleado ni caluroso, había disfrutado del paisaje y de la brisa marina a pesar del frío otoñal. Se le fue el día caminando por la playa, jugueteando entre las olas con el pantalón subido hasta las rodillas como un niño pequeño. No se dio cuenta de que había caído la noche y que había caminando erráticamente hasta llegar a una zona desconocida.

Se había colocado las botas de cuero negras viejas pues sus pies se sentían fríos comenzó a caminar mirando sus alrededores, tratando de recordar en que dirección había venido. No tenía idea de como iba a regresar a la seguridad del caserío costero o las fincas de campesinos que rodeaban la playa y de repente la noche parecía más tenebrosa de lo normal. Había llegado hasta un acantilado donde las olas se chocaban con fuerza, la marea estaba subiendo también, por lo que se vio forzado a caminar hacía la línea de palmeras y árboles que lo bordeaba.

Inclusive le pareció escuchar el aullido de un lobo en la distancia. Se estremeció abrazándose así mismo, aunque no hacía tanto frío. El chaleco negro que llegaba le ayudaba a mantener el calor y los cabellos se le revolvían con el viento enredándosele en una maraña salvaje. Las hojas de unos arbustos se movieron y se giró con expresión asustada.

- ¿Hay… alguien ahí? – Preguntó con voz trémula.


Luna Llena [Libre] Jerome-signature1
Spoiler:

Luna Llena [Libre] Jerome-signature3
Jerome Lapointe
Jerome Lapointe
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 64
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2020
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena [Libre] Empty Re: Luna Llena [Libre]

Mensaje por Ayshane Yuri el Mar Ene 05, 2021 7:19 am

Los últimos rayos del astro rey daban paso a un hermoso ocaso tras el infinito horizonte del océano regalándome una hermosa imagen paradisiaca. La marea había ido subiendo a últimas horas de la tarde, y embravecidas aguas se precipitaban con fuerza hacia las rocas del cercano acantilado desde donde yo disfrutaba de aquel paisaje marino. Había tratado de pasar el día relajada en la playa recuperándome de los últimos estragos nocturnos, dejando atrás una noche ajetreada donde el dolor debido al cambio radical que sucumbía todo mi ser todavía hacía mella en cada músculo y hueso de mi cuerpo.

Me encontraba dispuesta a retirarme a una gruta próxima donde esperaba pasar la noche de forma apacible, cuando la presencia de un ser desconocido captó mi atención en la lejanía de la playa. Durante unos minutos permanecí con todos los sentidos alerta observando a dicho ser con atención desde detrás de unas rocas colocadas estratégicamente. No era de extrañar encontrarse por aquellos lares con cazadores de sobrenaturales o con algún que otro lican rezagado. Más no tardé en comprobar que por su aspecto y el cambio de color de su aura no era ni una cosa ni la otra. Parecía un simple humano que había ido a relajarse con el sonido del mar, y que por alguna razón que desconocía comenzaba a sentir cierta desazón en su interior. O al menos eso es lo que parecía indicar el cambio de color en su aura.

Tras comprobar una vez más que no había peligro alguno, decidí aproximarme con cautela hasta él, ocultándome entre rocas y frondosos arbustos para poder observarlo más de cerca. Aquel desolado paraje no era apropiado para un humano que no fuese cazador, y la noche acechaba sobre nosotros. Multitud de criaturas nocturnas, así como sobrenaturales hambrientos, harían acto de presencia en cuestión de minutos; y lo cierto es que no deseaba ser testigo de cómo se daban un banquete con el joven humano que avanzaba perdido.

-Perdona si te he asustado. Solo estaba comprobando que no eras peligroso.- apunté con una cálida sonrisa y total sinceridad al escuchar su temerosa, descubriéndome tras el arbusto que había utilizado como escondite. Ahora, en presencia del joven, pude confirmar que en absoluto era un cazador, ni mucho menos carecía de maldad. Me recordaba a los cachorros jóvenes de la manada, con esa jovialidad en la mirada- Mi nombre en Ayshane.- le tendí la mano en señal de saludo, esperando con atención su reacción. Esperaba que las espadas que llevaba sujetas a la espalda no lo intimidase. En realidad había dejado la mayor parte de las armas sujetas a mi montura en la cueva donde tenía todas las provisiones.- En unos minutos será noche cerrada, ¿quieres que te acompañe a tu montura para volver a la ciudad?- pregunté con curiosidad al no percibir la presencia de ningún otro ser vivo en la cercanía. Si no podía volver a la ciudad, debería llevarlo conmigo a la gruta para pasar la noche; o acabaría siendo presa de los lobos o algo peor.


Luna Llena [Libre] VDauAIP
Ayshane Yuri
Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 108
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena [Libre] Empty Re: Luna Llena [Libre]

Mensaje por Jerome Lapointe el Dom Ene 10, 2021 2:41 am

La presencia de una joven señorita lo desconcertó, no esperaba encontrarse una mujer sola en ese lugar alejado de la ciudad, era realmente extraño. Hubiera sido más normal que le hubiese atacado algún animal, definitivamente no esperaba encontrarse a una muchacha en medio de la nada. Ella le sonreía y su tono de voz parecía bastante seguro de si mismo, otra cosa extraña, pues una mujer sola desprotegida en un lugar como ese, estaría tan asustada como él.

- Oh… no te escuché venir – Dijo sintiendo como un leve rubor subía a sus mejillas, ella era quien debía estar asustada y él era quien debía estar protegiéndola, (en teoría claro). La mujer se presentó y Jerome se apresuró a hacer una inclinación educada tomando su mano mientras decía – Jerome Lapointe, es un placer mademoiselle –

Lo que dijo a continuación lo desconcertó aún más ¿Su montura? ¿Lo acompañaría? Parpadeó observando más detenidamente a la mujer y por fin pareció notar las espadas ¿Qué tipo de mujer era esa? Hasta donde el sabía, eran los hombres quienes escoltaban a las damas y no al revés.

- ¿Estás hablando en serio? – Preguntó sin comprender aún la situación - ¿Eres… como… un tipo de guarda bosques o escolta? – Su mirada se desvió a las espadas –Nunca había visto a una mujer que cargara armas así – Agregó con cierta cautela – La verdad es que no tengo ninguna montura… me ha traído un campesino en la carreta y me ha dejado a la orilla de la playa, me he puesto a caminar sin rumbo y luego de un buen rato he terminado por aquí – Le explicó  - En otras palabras, estoy perdido – Finalizó con una sonrisa un tanto nerviosa.


Luna Llena [Libre] Jerome-signature1
Spoiler:

Luna Llena [Libre] Jerome-signature3
Jerome Lapointe
Jerome Lapointe
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 64
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2020
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

Luna Llena [Libre] Empty Re: Luna Llena [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.