Victorian Vampires
Far From Heaven → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Far From Heaven → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

Far From Heaven → Privado

2 participantes

Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Far From Heaven → Privado

Mensaje por Shoshanna Lindner Sáb Mayo 08, 2021 7:09 pm

Haber salido con vida de aquel incendio fue el boleto hacia su libertad. Inconscientemente más de una de las chicas que trabajaban en el burdel agradecieron el incidente y aunque ninguna se conocía realmente, estaban unidas por la tragedia de haber nacido bajo un signo terrible. Dos días después, apenas y podía sostenerse de pie, debido a la mala alimentación, los pocos francos que mantuvo en resguardo en su pequeña bolsa poco a poco aminoraban y fue quizás algo intransigente de su parte el no utilizarlos para comer algo más que trozos de pan que robaba en los locales. Sin embargo y de acuerdo a la experiencia que le había valido el estar encerrada durante tanto tiempo, seguir con vida era su más preciado logro hasta el día de hoy. Las remembranzas de días ya muertos seguían navegando en la marea de sus pensamientos desde su llegada a Inglaterra y después a tierras galas. Una turbulencia.

El transcurrir del día ocurrió de forma habitual, levantarse y salir a recorrer las calles con la esperanza de encontrar algún rastro, algún indicio que le indicara que las cosas podían mejorar o en su defecto, que no empeoraran. Se calzó y dejó su cabello oscuro en libertad. Debajo del rostro cenizo y el descuido en su menuda anatomía, Shoshanna poseía una belleza única, que en definitiva no pertenecía a ese lugar, razón evidente por la cual muchos de los malnacidos que visitaban el burdel en ruinas buscaban a toda costa poseerla. El destino fue benevolente y le permitió mantenerse casta, con la ayuda de Madame Trudeau, ¿Qué habría pasado con ella? ¿Realmente había perecido en el siniestro? La duda le atormentaba en ocasiones, pero sobre todo la culpabilidad, la zozobra de no haber buscado lo suficiente como para cerciorarse que seguía con vida.

Puesto que no contaba con las condiciones para sobrevivir a las inclemencias del invierno, pero eso nunca fue impedimento para que la austriaca se mantuviera en pie de lucha, se encaminó hacia la zona norte de Paris, conocía parte de aquel espacio, aunque su rutina no siempre era la misma, debía mantenerse en movimiento para que Emmerik no la descubriera, si eso llegase a suceder, no tendría salida en definitiva. Al pasar por un local de frutas, la idea de entrar y robar le pareció lo más viable hasta que, repentinamente del mismo lugar, un jovencito salió huyendo en dirección suya, Shoshanna, por inercia huyó a la par siendo ahora cómplice en  ese escape. A lo lejos escuchó la voz del tendero pidiendo que los atraparan, corrió cuanto pudo hasta que inevitablemente sus piernas le dejaron de responder y cayó. El hombre se aproximó a ella ante la mirada atónita de muchos otros transeúntes que lo habían visto todo, pero que no se atrevieron a pronunciar palabra alguna.


Última edición por Shoshanna Lindner el Vie Sep 10, 2021 10:54 pm, editado 4 veces
Shoshanna Lindner
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 90
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Lucía de Castilla Miér Jun 16, 2021 12:46 pm

La vida les había cambiado 360 grados pero Lucía no era de quejarse sino más bien de hacerle frente a la situación y adecuarse aún cuando le supusiera un esfuerzo extra por lo repentino de todo. Tuvo que dejar a su hijo en el cuidado de alguien más mientras ella salía a arreglar una situación con conocidas que estaban muriendo por saber el nuevo estatus de su familia, ella odiaba en verdad que quisieran aprovecharse de eso así que decidió ir dos pasos adelante antes de que alguien le ganara y se aprovechara de esa situación. Las dos horas que pasó con sus conocidas fueron suficientes para convencerlas de que tanto a ella como a su esposo les gustaba ser y actuar de forma cautelosa por lo que no esperaba líos. De regreso se sentía satisfecha y en calma con su rápido accionar pero tuvo que alarmarse cuando su carruaje se detuvo de forma poco armoniosa. Escuchó al chofer gritar algo así que tuvo que asomar la cabeza por una ventana solo para ver escapar a un chico que se les cruzó repentinamente. No había pasado nada gracias a Dios.

Espera un segundo—le dijo a su chofer cuando algo más en la escena le causó ruido. Había algunas personas claramente interesadas en una chica y el dueño de una tienda que parecía poco amable. Enfocó lo mejor que pudo con los ojos verdes pues no le estaba gustando nada lo que veía. Sin avisar ni hacer mucho alboroto salió del carruaje aproximándose lo más rápido que pudo para interrumpir lo que fuera a pasar—¡Basta! ¿Qué cree que está haciendo?—alzó la voz hacía el hombre que retrocedió probablemente por el sonido. El hombre se explicó sobre la “ladrona” pero Lucía no se compraba todas las exageraciones—Usted vio un chico ¿y ella es la que tiene la culpa? No quiero saber nada más—se agachó hasta la altura de la chica y le tendió la mano para que se levantara—Yo pagaré por eso, no te preocupes—sacó monedas que cubrían lo del robo e incluso más. Tras dárselas al dueño del local de frutas centró toda su atención en la verdadera víctima.

Me gustaría saber tu nombre—por la pinta que tenía la chica se dio cuenta que algo malo había pasado con ella y que no había pasado tanto tiempo de eso. Las manchas de ceniza en su cara, manos y ropa aún estaba ligera, con un pequeño movimiento sobre su piel se podría quitar—¿Qué te pasó? ¿Necesitas ayuda? Puedo llevarte con las autoridades o con el médico—pudo haber sido cualquier siniestro que la dejara en esas condiciones y si podía ayudar definitivamente lo haría. Con mucho cuidado la empujó hacia donde estaba su carruaje para alejarla de la zona de ojos chismosos. Con menos gente entrometida sería más fácil hablar.


Far From Heaven → Privado ICTC2DN
Firma por Luis Felipe <3
Lucía de Castilla
Lucía de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Shoshanna Lindner Sáb Jun 19, 2021 1:31 am

La joven levantó los ojos para encarar a la fortuna cuando de entre la multitud una voz ajena pidió al tendero que se detuviera en su actuar. La misericordia no era un término que precisamente describiera la vida de Shoshanna, de modo que al escuchar a la mujer hablar de esa forma le dejó pasmada. Los ojos de la gente no tardaron en caer sobre la escena, el escenario perfecto para dar inicio al día ¿Qué era lo que orillaba a una extraña a tener esa consideración con una chica como lo era ella? No fue la elegancia que ella exudaba en sus ademanes o su evidente atractivo físico lo que atraía la atención de la austriaca, sino la fortaleza que poseía y el temple para abrir a boca y encarar la situación, algo que en parte le recordaba a Madame Trudeau. ¿Qué se necesitaba para ser alguien como ella?  la prostituta desvió la mirada cuando el tendero daba su explicación, era evidente que era inocente aunque las pruebas estuvieran en su contra.

Correspondió a la ayuda de la mujer aunque no dijo palabra alguna, sus orbes se abrieron un poco más cuando notó la facilidad con la cual soltaba esa cantidad de francos de forma tan sencilla. A la joven le hubiese tomado muchas semanas de menesteres en el burdel para tener esa cantidad de dinero. Poco a poco, el gentío empezaba a avanzar nuevamente para continuar con sus actividades.

Shoshanna –respondió en un susurro, apenas audible. No terminaba de comprender como alguien del status de ella, podía sentir ese nivel de compasión, bondad y educación. Sintió no merecer todo aquello y como acto reflejo, llevó sus manos hacia su rostro, tratando de limpiar la suciedad en el mismo. Había escapado del siniestro aquella noche y desde entonces, caminaba tal y como huyó. Negó con la cabeza de forma inmediata — Madame, le juro que no hice nada, el joven salió corriendo en dirección opuesta y yo, tropecé con él –se apresuró a explicar.

Su vida dentro del lugar de mala muerte era una pesadilla constante, de no ser por la intervención de la madame, estaría en otras circunstancias. Era curioso como el universo se empeñaba en enviarle ayuda justo en el momento preciso, de inmediato se apresuró a sacar su pequeña bolsita con los pocos francos que aún conservaba, sabía que los necesitaba para llevarse un poco de comida  a la boca los días venideros pero, no quería deberle nada a nadie.

Tome esto por favor madame, en agradecimiento por lo que ha hecho por mí, le puedo pagar el resto después –sentenció con seguridad, pues la joven se caracterizaba por ser férrea en sus convicciones— no hay nadie que pueda ayudarme –confesó con amargura.


Última edición por Shoshanna Lindner el Vie Sep 10, 2021 11:02 pm, editado 1 vez


Far From Heaven → Privado OSdM3Qj
Shoshanna Lindner
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 90
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Lucía de Castilla Miér Jul 28, 2021 9:45 pm

No había escuchado un nombre como ese antes, definitivamente no era español y tampoco sonaba francés pero era exótico. Seguro a la muchacha la habían llevado a Francia a la fuerza—Es un bonito nombre—así lo pensaba no le mentía—Sé que no hiciste nada, de hecho el culpable de todo casi es arrollado por los caballos de mi carruaje—Lucía mientras le explicaba señaló hacía la dirección en donde el muchacho que comenzó todo ese lío se había ido corriendo. No se quería imaginar lo que había estado pasando por la vida de esa chica para querer explicarle que ella no había tenido nada que ver cuando claramente Lucía le creía. Se sintió brevemente ofendida en el momento en que la chica comenzó a hurgar entre sus cosas para sacar dinero e intentar dárselo. No cabía duda que la gente que menos tenía no solo en ocasiones era la más bondadosa sino también la más honesta. Negó con firmeza poniendo distancia con las palmas de las manos hacía Shoshanna—No necesitas darme esto, en verdad, y tampoco te estoy pidiendo que me pagues, no es lo que busco en absoluto—le tomó las manos sin importar que tan percudidas estuvieran y las cerró sobre las de ella para que comprendiera que no necesitaba pagarle nada.

¿Estás segura?—algo le estaba molestando a Lucía de toda la situación pero la calle no era su lugar favorito para pensar—Te propongo algo ¿Sí? ¿Por qué no me acompañas a mi residencia? Puedo darte ropa nueva para que te cambies y estés más tranquila, en ese tiempo también puedes pensar si quieres que te llevemos a algún lugar—fue lo único que se le ocurrió de momento, La persona que venía acompañándola seguramente pensó que era una idea terrible por la forma en la que abrió los ojos seguramente pensando que nadie en su sano juicio haría una invitación para pasar tiempo a una completa extraña pero a ella no le importó, la chica se veía en un apuro.

La invitó a que pasara al interior el carruaje y le siguió el paso hasta que volvieron a ponerse en marcha. Todo el interior de ese pequeño lugar andante podía ser abrumador así que Lucía decidió que trataría de distraerla—Soy Lucía—le sonrió—¿De dónde eres? ¿Tuviste algún accidente? Necesito saber para ver la necesidad de llamar un médico ya en casa—la tranquilizó por si la malinterpretaba. No le sorprendería que Shoshanna estuviera mal herida de alguna parte de varios días y estuviera aguantando el dolor o ya lo hubiera ignorado tanto que no fuera prioridad—Puedes estar tranquila pero necesito que me lo digas a tiempo, es solo una precaución—no fue demasiado tiempo el que les tomó llegar a los confines de su hogar. El carruaje se quedó parado frente a la entrada principal para que todos bajaran.

El tamaño podía imponer pero Lucía no le puso importancia—Aquí vivo con mi esposo y mi hijo, ya podrás conocerlos pero pasa—tenía cosas más importantes que ver y sortear.


Far From Heaven → Privado ICTC2DN
Firma por Luis Felipe <3
Lucía de Castilla
Lucía de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Shoshanna Lindner Mar Sep 14, 2021 8:12 pm

No dejaba de causar sorpresa en la austriaca el comportamiento de su oyente. Sin embargo, le vio con actitud decidida a ayudarla y no tuvo muchas opciones para retribuirle lo mucho que estaba haciendo por ella en tan poco tiempo. El roce gentil de la mujer le dio esperanzas a creer que aun en esa capital donde era una completa extraña, aún existía algo de bondad en los extraños.

Gracias madame – respondió en un susurro casi audible. Nadie había hecho énfasis en el origen de su nombre, el cual era único, y lo era porque evidentemente era una extranjera tratando de sobrevivir en aquella jungla.

Con cuidado regresó las monedas a su bolso y levantó la mirada nuevamente, pero esta vez, ligeramente perdida en el claro del cielo. Hacía mucho que no veía un tono como aquel pintado en la acuarela de la bóveda, coincidencia o no, podría ser que aquel detalle era el presagio de que nuevas y mejores cosas se perfilaban como un cambio en su vida. Sus orbes regresaron a la silueta de la mujer. Pensó con cautela que responder ¿Por qué se preocupaba tanto por ella? Entre abrió sus labios para decir algo, cuando notó que, aunque respondiera con un “no”, la extraña estaba mas que dispuesta a sacarla de aquella miseria. Caminó a su lado, prestando atención a su alrededor, como si se avergonzara de que alguien de su condición subiera en un carruaje como aquel.

Una historia perfectamente apegada a los cánones de una cenicienta en Paris. Asintió.

Mucho gusto, yo… –se mostró dubitativa a responder, puesto que ni siquiera ella estaba segura de cuales eran sus verdaderos orígenes. Todo lo que su mente retenía eran imágenes de miseria en las calles desde que tenia uso de razón. Después de aquello, su secuestro con el resto de las mujeres y finalmente, el desembarque en las cuatro paredes de los burdeles. Claramente no iba a develar todo aquello de una, así que, se permitió mentir de forma parcial—. No lo sé, llegué a París cuando era muy niña, siempre he vivido en la calle, creo, algunas cosas no logro recordarlas del todo –negó de inmediato— No siento ninguna molestia, es decir, estoy bien.

Los ojos oscuros de la prostituta se abrieron un poco más al ver todo aquel espacio. Era la primera vez que contemplaba algo como aquello, jamás se hubiera imaginado que un lugar como ese existiera en Paris.

Madame, vive en un palacio muy hermoso, es, como aquellos que son narrados en los cuentos de hadas.

Se quedó de pie bajo el umbral de la puerta, sintió vergüenza en poner un pie ahí dentro, pero no supo como decirlo.


Far From Heaven → Privado OSdM3Qj
Shoshanna Lindner
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 90
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Lucía de Castilla Lun Nov 15, 2021 6:37 pm

Solo dime Lucía, no es necesario que seamos tan formales—le quería proyectar confianza a la mujer. Era muy extraño que cualquier persona se detuviera ayudar al prójimo pero Lucía simplemente no podía hacer de la vista gorda y entendía que había un puente de confianza que no se presentaría pronto pero al menos mostrar que estaba segura era un buen paso. Lucía nunca había experimentado una situación o vida precaria, incluso antes de volverse reina consorte, su vida siempre fue de comodidades en las que encontraba una cama caliente y comida en su plato, entendió que la pelinegra no quisiera o no recordara cómo fue que terminó así—Ya veo, si no te molesta después de que estés más tranquila me gustaría que de todas formas venga un médico a revisarte, para descartar un resfriado que pueda empeorar—Dios sabía que la gente que vivía así podía estar enferma por mucho tiempo y nunca notarlo ¿Cómo se iba a sentir si Shoshanna tenía algo más y ella no lo atendió a tiempo?

Le dio demasiada ternura que describiera su residencia como un palacio de cuento de hadas, ella nunca lo había visto así y eso que podía ver las razones por las cuales se veía como tal. Dio unos pasos más con una sonrisa hasta que sintió que Shoshanna no la seguía—¿Qué haces ahí? Pasa por favor—no fue algo así como una orden, más bien como una afirmación de que no existiría problema alguno con toda esa interacción—A veces este lugar sigue siendo muy grande para mi y mi familia—no sabía porque le molestaba tanto apenas ser unos años mayore que la mujer que tenía en frente y tener tantas cosas que la contraria seguro jamás había visto.

¿Tienes hambre? Podemos ir a la cocina...—dudó unos momentos pensando—...no estoy segura si te vaya a agradar lo que hemos preparado hoy pero espero que sí, de cualquier forma buscaremos algo—unas sirvientas se acercaron rápidamente aunque con cara de confusión al ver a la pelinegra, estaban espantadas o conmocionadas así que Lucía decidió sacarlas del trance para que no hubiera malentendidos o sentimientos heridos—Ella es Shoshanna, será nuestra invitada por un tiempo, por favor tratenla bien y busquen ropa nueva para darle, seguro algo le quedará—asintió seria tras inspeccionarla con rapidez, la chica estaba demasiado delgada por el hambre atrasada pero Lucía confiaba en que todo iría mejor después de unos días.

Con su mano izquierda alentó a la contraria, empleando un leve empujoncito, a caminar recto hasta topar fondo y después a la izquierda en donde llegarían pronto a la cocina—Toma asiento ¿Te gusta el té o prefieres chocolate? ¿Tal vez café?—con sus dedos delgados recorrió la estantería contando mentalmente hasta topar con una taza cualquiera pero que ella sabía no estaba destinada ni a su marido ni a su hijo—Puedes estar tranquila aquí mientras piensas que quieres hacer más adelante—dudaba mucho que Felipe se opusiera a tenerla con ellos y a ella le vendría excelente una amiga. Dejó la taza frente a Shoshanna y se giró para los fogones, tenían sopa de tomate y pan. Pidió que le sirvieran un buen cuenco a su invitada así como queso y carne mientras ella se sentaba a hacerle compañía.


Far From Heaven → Privado ICTC2DN
Firma por Luis Felipe <3
Lucía de Castilla
Lucía de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Shoshanna Lindner Jue Dic 16, 2021 12:06 am

Después de vivir o, mejor dicho, sobrevivir en una jungla de asfalto como lo era París, parecía haberse hecho a la idea de que los pies jamás se despegarían de lo que acostumbraba recorrer en su ir y venir de todos los días. Era la razón principal por la cual no se sintió digna de poner un píe ahí dentro de inmediato, no podía concebir la idea de que todo aquello estaba ocurriendo realmente en el mismo día. De ser acusada injustificadamente de un robo, a ser la invitada de una mujer como lo era aquella extraña.

Sonrió nerviosa antes de responder nuevamente, tenía la garganta seca.

Gracias, mad… gracias Lucía – corrigió con una sonrisa tímida.

¿Cómo se podía habituar a un espacio como ese? Veía la forma en la cual Lucía expresaba su cotidianidad dentro del palacio y, sin embargo, ella pensó ser muy muy pequeña a lado de su anfitriona, con recato de vez en cuando Shoshanna estudiaba los movimientos sutiles, la modulación de voz y las terminologías que empleaba para hacerse entender. Jamás pisó una escuela, ni había tocado un libro, supuso que aquella educación solo era privilegio de quienes nacían en noble cuna. Si tan solo supiera que sus verdaderos orígenes eran similares a los de su homóloga ¿Sería la austriaca, una mujer noble? ¿Prepotente? Jamás se hallaría respuesta a esa interrogante.

Ya dentro de la pieza, no dejó de admirar los detalles que le rodeaban. Había tomado un poco de confianza cuando se topó con la servidumbre de la mujer y dio un paso atrás. Insegura de saber como reaccionar al ser observada por más personas, nunca supo si aquellas expresiones eran por su estado de descuido o por la indudable belleza que se asomaba por encima de la ceniza cubriendo su rostro afilado. Siguió caminando hacia la dirección indicada siendo apenas empujada por su anfitriona y entonces, sus sentidos le alertaron de los sabores y aromas encerrados en los enormes recipientes. Asintió y con sumo cuidado tomó asiento, tratando de no romper nada.

Té por favor –respondió segura. Desconocía el sabor de los otros dos alimentos puesto que era ajena a dichos privilegios en el burdel y entonces a su memoria se coló la noche cuando recién había llegado, Madame Trudeau le dio a probar una infusión para calmarla. Pensó si sería prudente dar a conocer ese detalle—, le agradezco en verdad Lucía, tiene que dejarme retribuirle de algún modo, por favor –volvió a insistir. Su cuerpo reaccionó de inmediato al olor de la sopa caliente y el resto de la comida, se acercó y olió con discreción por encima del humo.

Sopa de tomate – afirmó y volvió a sonreír— Madame Trudeau preparaba sopa de tomate para mi y las otras chicas cuando llegamos a la capital. –Aquella afirmación dejaba entrever un poco de su verdadera situación actual— Su familia debe ser muy conocida en la ciudad, sé que las familias nobles son reconocidas y muy respetadas. –Su aseveración era solo una replica de lo que los clientes mencionaban en las cuatro paredes del burdel.


Far From Heaven → Privado OSdM3Qj
Shoshanna Lindner
Shoshanna Lindner
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 90
Puntos de actividad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Lucía de Castilla Vie Ene 14, 2022 1:48 pm

Podía entender que la muchacha tuviera sus miles de preguntas y reacciones propias de estar en un lugar así por lo que decidió ir tranquilamente hasta que ella notara que no había ningún peligro cerca que pudiera llegar a ella estando Lucía ahí—Por ahora puedes retribuir comiendo, después veremos si puedes ayudar en algo más ¿De acuerdo?—preguntó de forma cálida dando a entender que no era algo le preocupara por el momento y que le devolviera el favor era lo que menos le interesaba. Estaba en condiciones bastante malas ¿Qué clase de persona sería la joven reina de verle primero un retorno a lo que hacía estando Shoshanna así? No se distrajo ni un momento mientras ponía la tetera a calentar a lado de la comida y al mismo tiempo buscaba el recipiente donde guardaban el té negro.

Hubo un pequeño silencio mientras Lucía preparaba la taza de su invitada en el que parecía estar en otro mundo cuando en realidad no podía estar más concentrada en la historia y datos que le daba la chica—¿Dónde están las demás chicas con las que llegaste a aquí?—había preguntado con temor de ya saber la respuesta—Parece que ha pasado mucho tiempo ¿Qué pasó?—El tráfico de personas era terrible, en España no se escapaban de eso pero en París parecía una cosa incluso extrema. Miles de chicas de todas partes eran llevadas a hacer trabajos terribles y a veces en condiciones más que precarias—No voy a juzgarte, solo quiero entender—fue por la tetera cuando el agua estuvo en su punto y sirvió a la chica de forma elegante.

La reina se acomodó el cabello un poco incómoda, le parecía desconsiderado hablar sobre si era noble o no mientras Shoshanna estaba así, viéndose frágil frente a ella así que solo atinó a asentir con una sonrisa—Sí, se puede decir que es algo como eso, en realidad somo oriundos de España pero estamos aquí por asuntos de mi esposo—le acercó otro poco más de pan esperando que esa acción cambiara el tema un poco de rumbo. No quería decir por el momento que su esposo era el rey y todo lo que implicaba—Esto es muy repentino pero me gustaría conocerte, seguro hay algo que sabes hacer bien y si te interesa podemos buscar algo que se adapte a ti, así no tendrás que regresar afuera—no sabía porque le había tocado tanto el corazón la imagen de esa mujer llena de ceniza y asustada. Supuso que de tener una hija no querría que algo así le pasara.

Obviamente tienes que estar de acuerdo, no deseo presionarte—Lucía deseaba que fuera libre de hablar y dar su opinión.


Far From Heaven → Privado ICTC2DN
Firma por Luis Felipe <3
Lucía de Castilla
Lucía de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 17
Puntos de actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Far From Heaven → Privado Empty Re: Far From Heaven → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.