Victorian Vampires
La Primera Orden 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Primera Orden 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 04/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/08/21


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org



<

La Primera Orden

Ir abajo

La Primera Orden Empty La Primera Orden

Mensaje por Aslan Khan Mar Jul 27, 2021 9:34 pm

La Primera Orden

La Primera Orden es una organización milenaria dedicada a la erradicación de seres sobrenaturales. Sus inicios datan de hace más de dos mil años, durante la República Romana. Sus registros indican que fue el primer paso para lo que posteriormente se consolidaría como La Santa Inquisición; sin embargo, muchos seguidores de La Primera Orden, descontentos con el tinte religioso que tomó aquella nueva rama, mantuvieron viva la que fuese la organización original.

De entre los seguidores que continuaron con la organización, se eligieron a las cuatro familias más fuertes y hábiles, quienes formarían un consejo que se encargaría de liderar la organización al completo, con la intención de que, cualquier decisión, para ser aprobada, se necesitase el voto de al menos tres de los cuatro miembros. A los miembros de este consejo de líderes se les llama Los Herederos, siendo posible un cambio en las familias líderes sólo se consideraba que las nuevas generaciones que ocuparan el cargo no eran aptas para continuar al mando.

A lo largo de los milenios, La Primera Orden se mantuvo en las sombras, pasando desapercibida en comparación con su organización hermana, dedicándose principalmente al estudio de los más peligrosos seres habitando la tierra. Los Nosferatus. Dicho estudio los ha llevado a conocer su naturaleza, sus fortalezas y debilidades, así mismo, han podido mantener rastreados durante aquel tiempo al menos a 6 de ellos, por lo que también saben que no suelen juntarse más de dos de ellos por periodos largos de tiempo.

Teniendo entre sus miembros hechiceros que trabajan por el bien de la humanidad, han desarrollado armas que les permitirán pelear contra los Nosferatus con mayor igualdad de condiciones.

En la actualidad, ha llamado su atención una alta concentración de estos seres en una misma ciudad, lo que los hace temer que tengan planes de unirse en contra de la humanidad e, incluso, las demás razas. Sin embargo, esta unión también les da la oportunidad perfecta para acabar con el grupo más numeroso de esta especie alguna vez registrado junto en la historia. Tienen a su favor el factor información: mientras conocen todo de ellos, los Nosferatus ignoran por completo la existencia de su organización.

El tiempo transcurre y cada segundo cuenta en esta misión imposible que se han autoimpuesto.
»¤«



Pack cortesía de Naitiri Zahir <3 ¡Mil gracias!

Mil gracias Lucía <3:
Aslan Khan
Aslan Khan
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos de actividad : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.